O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Sáb 20 Oct 2012, 8:49 pm

siguela por el amord e dios siguelaaaaaaaaaaaaa
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 8:50 pm

Anea escribió:Andrea..chica tierna, dulce e inteligente.....?????? Segura mi vida?

Ya vas empezar :roll: si para mi lo eres!! ok! ademas si no lo fueras no me soportaras o sii? recuerda que pocos me soportan sobretodo si como chocolates ;) :cherry: :hug: :love: 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 1606340316
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 8:52 pm

Anea escribió:Hahaha loca te adoro!!! Pobre Zayn :P

Tienes que seguir!!! No puedes dejar a tus lectoras asi!!!!

Besitows ;)

Vez que si eres tierna mi vida :P no mates el lunes por favor :fiu: baba
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Sáb 20 Oct 2012, 8:56 pm

chicas seguiria pero estaba intentando subir el cap y me quede dormida encima del teclado tengo un pocio d sueño 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 167695056 estoy luchado contra el sueño para escribir esto, mañana continuo
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 3:19 am

GRACIAS, Y YA ME EH DADO CUENTA CON QUIEN QUEDARA LA RAYIS!!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Cam Dom 21 Oct 2012, 8:05 am

CONTINUA
NO PUEDO CO LA CURIOSIDAD DE SABER SI EL QUE ESTOY PENSANDO SE QUEDA CON LA RAYIS
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 21 Oct 2012, 5:29 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:GRACIAS, Y YA ME EH DADO CUENTA CON QUIEN QUEDARA LA RAYIS!!!!!

:lloro: no es cierto!!!! adivinaron mi plan maligno de secuestrar a 1D, a no si eso no era!!, quien crees que es? dimelo!!!! o los secuestro y no los comparto contigo nah mentira no soy tan mala ;) necesito un psiquiatra
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 21 Oct 2012, 5:32 pm

Capitulo 18

*Narra Charlotte*

Carter nos explico lo que le pasaba a su amiga y hoy iremos a ver a Andrea en el hospital, todos iremos porque a Harry se le ocurrió sugerirlo, yo quería aclarar las cosas con Carter, pero no, vamos todos y así me sería imposible poder hablar con él.

Cuando llegamos al hospital nos dirigimos al cuarto 512 primero iríamos Carter, Pau, y yo

Andrea tenía varios aparatos, de inmediato volvieron las imágenes de cuando desperté del coma, después de intentarme suicidar, de Connor… Pero siempre he sabido olcultar mis sentimientos para no preocupar a los demás. Examinamos un poco a Andrea y pudimos ver una marca en el cuello, tenía la forma del ave Fenix, esto no era nada bueno, esto significaba que ella era una “Dama de fuego”.

Las Damas de fuego eran chicas con la capacidad de controlar el fuego, estaban en una civilización en el inframundo y tenían contacto con las aves Fenix. Ninguna de ellas podía subir a el mundo real, o al menos eso creía yo.

-¿Desde cuándo la conoces?- Le pregunte a Carter
-Tres años-
-Interesante… sabes ella no pertenece aquí ella debería estar en el inframundo, tal vez por eso este así- le dijo Paula
-Sé que es una Dama de fuego, tuvo que huir porque estaban pasando cosas raras y nadie le hacía caso- dijo Carter
-¿Qué tipo de cosas?- dije
-Fenix’s fuera de control, disminución de los poderes, y el rio había incrementado, lo que significaba que venían malos tiempos para el fuego.
-Wow pero como lo logro es prácticamente imposible-dije
-De hecho es muy fácil, cuando se llega a las cuevas donde están las almas de las personas que hacen los tratos, se dice un conjuro, pero siempre con la compañía de una de un alma sana-
-¿Estas bromeando?-dije
-No tengo razón por la cual hacerlo-me respondió

Mire a Paula ella me entendió de inmediato si lográbamos despertar a Andrea podríamos traer a Connor, ____, Niall, Zayn y Jade una amiga de mi hermano. Hoy debía comunicarme con el cueste lo que cueste. Cuando llegamos a la casa haríamos un plan junto con Connor.
Salimos de la habitación de Andrea y vi a Harry caminar en círculos, se veía muy preocupado.

-¡Harry!- lo llame- ¿Qué pasa?
-Es Liam-
---------------------------------------------------------------------
Nos llevo a la emergencia y ahí estaba Liam recostado con una venda en los ojos, también estaba sudoroso y temblaba. Poco a poco no acercamos y cuando los doctore se fueron le quitamos la venda de los ojos a petición de él. Tenía los rojos y llenos de sangre.

-¿Qué te paso?- pregunto Pau con un hilo de voz
-Yo estaba normal, pero luego unas imágenes vinieron a mi mente junto con un fuerte dolor de cabeza, cerré los ojos muy fuertes- iba a continuar pero Paula lo interrumpió
-Lo que tuviste fue una visión por eso tus ojos están así, cada visión se paga con dolor, son las reglas- hizo una pausa y continuó- ¿qué viste?
-Vi una chica, la misma que vi al volver, me dijo lo mismo, pero esta vez después de decirlo, vi un Fenix, pero las llamas eran negras, y sus lumas era de un azul oscuro casi negro. Luego vi a _____ el Fenix la iba a atacar y luego los doctores me trajeron y no vi nada más.

No sabíamos a que chica se refería pero no era momento de preguntarle
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 21 Oct 2012, 5:35 pm

me aburro que nove me recomiendan, que no sean pever mi espositaw no me daja leerlas
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 21 Oct 2012, 5:36 pm

Anea me siento sola!!!!!!!!!!!!!!!!
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 5:41 pm

Esthef escribió:
LaQueAmenazaConSartenes escribió:GRACIAS, Y YA ME EH DADO CUENTA CON QUIEN QUEDARA LA RAYIS!!!!!

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 1755303498 no es cierto!!!! adivinaron mi plan maligno de secuestrar a 1D, a no si eso no era!!, quien crees que es? dimelo!!!! o los secuestro y no los comparto contigo nah mentira no soy tan mala ;) necesito un psiquiatra
solo hay que razonar, pues si solo quedan Niall y Zayn, y yo pedi a ya tu sabes, es obvio quien queda, al menos que uno vuelva al inframundo ._. perdon si te cague la sorpresa! pero uno de esos dos es mio!!! asi que el indicado para la rayis es **** o uno va a volver al inframundo, y pasate por mi novela de "Los Giros Que da la vida" el link esta en mi firma!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 21 Oct 2012, 6:20 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:
Esthef escribió:
LaQueAmenazaConSartenes escribió:GRACIAS, Y YA ME EH DADO CUENTA CON QUIEN QUEDARA LA RAYIS!!!!!

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 1755303498 no es cierto!!!! adivinaron mi plan maligno de secuestrar a 1D, a no si eso no era!!, quien crees que es? dimelo!!!! o los secuestro y no los comparto contigo nah mentira no soy tan mala ;) necesito un psiquiatra
solo hay que razonar, pues si solo quedan Niall y Zayn, y yo pedi a ya tu sabes, es obvio quien queda, al menos que uno vuelva al inframundo ._. perdon si te cague la sorpresa! pero uno de esos dos es mio!!! asi que el indicado para la rayis es **** o uno va a volver al inframundo, y pasate por mi novela de "Los Giros Que da la vida" el link esta en mi firma!!!

muy lista mi pequeña tortuga okno :cherry:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Dom 21 Oct 2012, 6:38 pm

quieren que haga un one shoot super cursi!!!!!
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por micdan.7 Dom 21 Oct 2012, 6:50 pm

SI HASLO YO LO LEERIA JAJAJA y siuela creeo saber con quien terminara pero la verdad no estoy muy segura te lo digo ? ok ya SIGUELA PRONTO
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Dom 21 Oct 2012, 7:30 pm

siguela :D por fa
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 7 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.