O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por -Carola Mar 09 Oct 2012, 4:25 pm

AJJsjjahsajsh Oh fuck jajaajjsajs :D siguela o me muero ajsjajsjaqjs new reader
fiel forever
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Miér 10 Oct 2012, 4:53 pm

Seeeeguiila Babe uefyhidgjoefks meee encantoo
YEIHFUDJFKS HARRY SOOOOSPEEECHA LLALLALALA

Atte:Seree
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:16 pm

me encanto siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 4:06 am

-Carola escribió:AJJsjjahsajsh Oh fuck jajaajjsajs :D siguela o me muero ajsjajsjaqjs new reader
fiel forever

BIENVENIDA CAROLA!!! No te preucupes, que ahora la sigo :p
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 4:07 am

Seree escribió:Seeeeguiila Babe uefyhidgjoefks meee encantoo
YEIHFUDJFKS HARRY SOOOOSPEEECHA LLALLALALA

SEREE!!! Ya sabes que la seguiré si tu comentas ¬¬ jajajaja sii Hazza está empezando a sospechar....
muajajjajja ahora la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 4:08 am

direction escribió:me encanto siguela
jajajaj ahora la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 6:51 am

Capítulo 7: Doble Personalidad.
Todos tenemos un lado oscuro, solo que algunos tienden a ocultarlo mejor que otros.

Me encontraba bailando en mi habitación la canción de Lenny Kravitz "Fly Away" www.youtube.com/watch?v=E2uQ8GMHlTI , una de sus mejores canciones, con más caña. Simplemente genial.
Saltaba de la cama (que estaba hecha un desastre), besaba los pósters de Nirvana y hacía la gran pose del poder, con las piernas separadas y haciendo un brindis imaginario, al honor al rock.

Estaba tan feliz de volver a ser yo misma sin vestidos rosas y apretados, sin pintalabios color pastel, sin sombreros con plumas ni collares de perlas. Simplemente yo, Lucy Jones, con camisetas con logos de bandas de rock o rasgadas, pantalones cortos negros y unas zapatillas de deporte.
Esa sí era yo, no Lady pétalos de rosa.
Claro, estaba tan feliz que ni siquiera noté que alguien entraba a mi habitación. Su aroma varonil inundó toda la sala, y un carraspeo por parte suya me hizo sobresaltar, cayendo de mi cama y recibiendo todo el impacto a mis pobres espaldas.

-¿Estás bien?- preguntó él, riendo por lo bajo. Sus rizos caían por su frente desordenados y tuve un impulso sobrenatural, de apartarle su pelo.

-¡Joder, claro que no!- me salió así, natural y sin pensar, pero por lo que se ve, a Harry le sorprendió bastante que yo dijera palabrotas.- Quiero decir...claro que sí, aunque estaría mejor si un caballero como dios manda, se dignara a levantarme.- rectifiqué, molesta. Él me ayudó a levantarme, suavemente, como si fuera tan frágil como un pluma.

-La verdad es que no te entiendo Lucy. Creo que aparentas ser alguien que no eres.- entrecerró los ojos, esperando una respuesta. ¡Maldición! Ya estaba empezando a sospechar.

-¿Que te hace pensar en eso?

- En principio, dijiste que parecíamos modelos.- explicó él.- después te volviste otra vez cursi y como si nada hubiera pasado. Después te encuentro aquí, bailando Lenny Kravitz, en una habitación forrada de leyendas del rock y vestida como... Ya sabes... Muy diferente a lo que llevabas puesto esta mañana. No sé porque tienes una doble cara, pero lo averiguaré.- no me dí cuenta de lo cerca que estaba, hasta que sentí su aliento fresco y
mentolado, chocar contra mi cuello desnudo. Le dí un empujón en el pecho, para darle entender que quería mi espacio vital.

-Primero, ya te dije que los modelos me parecen superficiales y sin cerebro. Después, esta no es mi haitación, sino la de mi hermano...Lucas-me inventé yo- y esta ropa era por un disfraz de leyenda del rock, para... teatro. Y por último, no estaba bailando, estaba...matando a una abeja.-Vale, ok, sé que era una excusa pésima, pero era lo primero que se me acudía! Harry arcó una ceja, haciéndome entender que no se creía ni una palabra.

-Oh venga ya ¿matando una abeja?- dijo riéndo él.

-¡Claro que sí! ¡no sabes lo que me fastídian las abejas!- reí al recordar a Sere, diciéndome que los chicos eran como las abejas...en cierto modo, mi respuesta tenía doble sentido.- Y ahora espérame fuera, he de cambiarme.-volví a mi tono cursi y agudo. Harry salió con un bufido, a lo que yo me lo tomé como un "tu ganas esta vez".

Me quité rápidamente los shorts negros, para sustituirlos por una falda color crema, también me deshice de la camiseta rasgada y me puse a canvio, una blusa blanca y encima un chaleco de lana del mismo color que la falda.
Rápidamente, me quité el pintalabios rojo, y me puse un brillo rosado. Me pinté los ojos de un color similar al del pintalabios, me recogí el pelo en una trenza y me puse un perfume suave que insinuaba a rosas.

Conté hasta diez, y abría la puerta, comportándome tan natural como se me fuera posible.
Divisé a Harry en una esquina y me acerqué para que se diese cuenta de mi presencia.

-¿Vamos ha hacer el trabajo o nos quedamos a tomar un café?- Dije indignada. Él se sobresaltó de su trance para mirarme y sonreir de lado, con un destello divertido en sus ojos.

-Prefiero un té, gracias.

Si fuera yo, realmente yo, le hubiese dado una bofetada que su cabeza habría hecho un giro de 360°, pero no, yo estaba representando un personaje, así que me limité a arrastrarle hasta la habitación de mi hermana Emmi, seguro que en su habitación era tal y como era la de una princesa, y eso me venía fenomenal en esos momentos, solo deseaba que ella no estubiera allí.

Narra Harry:

Estaba totalmente convencido de que Lucy estaba fingiendo. Había un destello en su carácter cursi, uno salvaje y rebelde, que estaría completamente fuera de lugar para una princesa como ella.
Necesitaba saber más cosas de ella, y no pararía hasta encontrar suficientes pistas para saber lo que estaba tramando.

-¿Vamos ha hacer el trabajo o nos quedamos a tomar un café?- Su voz melodiosa me sacó de mis pensamientos. La miré de arriba a bajo, se había vuelto a cambiar. Aunque he de reconocer que se veía angelical con ese atuendo, sus ojos verdes desprendían todo lo contrario.
Me pareció una buena forma de hacerle sacar su lado oscuro, descubriendo su límite de paciéncia. Sí, la pondría de los nervios. No era tan difícil, lo hacía cada día con los profesores.

-Prefiero un té gracias.- Le dije divertido. Observé como ella apretaba los puños. Bien, eso ya es un buen comienzo. Cuando estube casi seguro que me iba a golpear, su mano cambió de dirección hacía mi brazo para arrastrarme a otra habitación. Su simple contacto hizo que mi cuerpo entero se estremeciera. Simple atracción, supongo.

Cuando abrió la puerta, el ambiente del reino de las golosinas, me sentó como una bofetada.
Absolutamente todo rosa. La moqueta, los muebles, el portátil, las sábanas, los cojines....Todo.
Vaya si me sentó mal, que de pronto me escocieron los ojos.

-Lucy, lo siento pero yo no puedo trabajar en esta habitación.-Le dije, ella me miró, para ver si lo estaba diciendo enserio. Al ver que sí, se puso a reír a carcajadas. Oh, suave canto de los dioses, nunca oí a alguien reír con tanta elegancia, tanto que parecía estar cantando.
Meneé la cabeza, convinciéndome que solo era una atracción, nada más. Ya llevaba una semana sin acostarme con ninguna chica, y me empezaba a tener efectos secundarios.

Narra Lucy:

- ¿Y qué quisiera yo sino que lo fueras? Aunque recelo
que mis caricias habían de matarte. ¡Adiós, adiós! Triste es la
ausencia y tan dulce la despedida, que no sé cómo arrancarme de los
hierros de esta ventana.- Nos encontrábamos en la sala de estar, leyendo algunos guiones de la escena del balcón. Representar al personaje de Julieta, és una tortura. és casi peor que hacer de plástica. Julieta és tan...tan...¿Sensible? ¿Estúpida? ¿Cursi?

[/center] -¡Qué el sueño descanse en tus dulces ojos y la paz en tu alma! ¡Ojalá
fuera yo el sueño, ojalá fuera yo la paz en que se duerme tu belleza! De
aquí voy a la celda donde mora mi piadoso confesor, para pedirle ayuda y
consejo en este trance.- Miró al papel, aburrido, leyendo con la mano aguantándo la cabeza. Me fijé en los rizos graciosos que caían desordenados, no pude evitar una sonrisita. Yo también me estaba aburriendo, y aunque parezca ilógico estar aburrida teniendo el tío más guapo de la escuela al lado, representando una obra de amor puro (rozando a lo empalagoso) yo, no podía hacer nada más que leer el guión.

-¡¡¡Harry!!! ¿Cuantas veces te he dicho que lo has de pronunciar con énfasis?- Realmente no me importaba, pero era para cortar el silencio incómodo.
Él, me miró frustrado, se acercó peligrosamente a mí, y recitó otra vez su parágrafo, esta vez con una seriedad nada correspondiente de él, mientras miraba atentamente con sus ojos verdes esmeralda, los míos.

-Qué el sueño descanse en tus dulces ojos y la paz en tu alma. Ojalá
fuera yo el sueño, ojalá fuera yo la paz en que se duerme tu belleza.- Dijo, con su voz ronca y lenta, y a la vez tan sensual en él.

-¿Quieres un cubo, corazón?- Dijo riéndose de mi reacción. Le golpeé en el hombro aunque también solté unas risas.

-Ahora te he de besar.- Soltó de golpe. Tragó fuerte, esperando mi respuesta.

-Oh, ya...bueno, solo será un beso de amigos ¿verdad?

-S-si, claro.-Tartamudeó él. Nos fuimos acercando, hasta tal punto de que nuestros alientos se mezclaban.

Cuando él me iba a besar, tropecé con el sofá de la sala, y caí encima de él.
Estábamos en una posición bastante incómoda. Mis piernas estaban a cada lado de su cintura, mis manos estaban posadas en su pecho, y mi cara estaba a pocos centímetros para tocar su rostro.

Justo antes de que pudiéramos hacer cualquier locura, apareció mi hermana Emmi, con expresión divertida al ver la íntima escena.

Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 7:54 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Vie 12 Oct 2012, 1:49 pm

Lo ameeee!!
Que pasara!?!?
No la puedes dejar asi!
siguelaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por 21. Vie 12 Oct 2012, 2:53 pm

Me encanto!! Como se te ocurre dejarlo ahi! Siguela pronto xx.
21.
21.

Mensaje por Seree Sáb 13 Oct 2012, 6:40 pm

EMMIIIIIIIIIIIII YYY LA Puuuuuuuuuu...htejrgifhkdgm
hrfie.kjbgldfrkvn s loo amo lo amo JUJU GRIEFUJGDKR SOS LA MEJOR ESCRITOORA LALALALAL

pd:voy a extrañar mi alma gemela :(

PD1:UGFYEVHDJK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CASI SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN URYTFEIJOHNGKD HAHAHAHAHAHAHAH DIOS MI DIOS MI DIOS MIO ME VOY A HIPERVENTILAAAAAAAAAAAAAR GRHFIJBENDKGLVM MI DIOOOS

PD2: tsssssssssss Claro que sí! ¡no sabes lo que me fastídian las abejas!- reí al recordar a Sere, diciéndome que los chicos eran como las abejas...en cierto modo, mi respuesta tenía doble sentido.-

hrufjdbkgnf SOOOOOOOOON COMO ABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAS GRUHFIJBENDKG

Seree
Seree

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:17 am

lilymalik escribió:Lo ameeee!!
Que pasara!?!?
No la puedes dejar asi!
siguelaa!
jausjuas ahora la sigooo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:18 am

EmmaHenderson escribió:Me encanto!! Como se te ocurre dejarlo ahi! Siguela pronto xx.
jajjaajaja ahora la sigo Emma :p
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:20 am

Seree escribió:EMMIIIIIIIIIIIII YYY LA Puuuuuuuuuu...htejrgifhkdgm
hrfie.kjbgldfrkvn s loo amo lo amo JUJU GRIEFUJGDKR SOS LA MEJOR ESCRITOORA LALALALAL

PD1:UGFYEVHDJK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CASI SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN URYTFEIJOHNGKD HAHAHAHAHAHAHAH DIOS MI DIOS MI DIOS MIO ME VOY A HIPERVENTILAAAAAAAAAAAAAR GRHFIJBENDKGLVM MI DIOOOS

PD2: tsssssssssss Claro que sí! ¡no sabes lo que me fastídian las abejas!- reí al recordar a Sere, diciéndome que los chicos eran como las abejas...en cierto modo, mi respuesta tenía doble sentido.-

SEREEEEEE!!!!! TE HE EXTRAÑADO MUCCCHISIIIIMOOOO!!!!!! (AUNQUE,,,TU SIEMPRE SALES EN MIS NOVELAS ¬¬) JAJAJAJJAJAJAJAJAJA HABRÉ DE DARTE UNA MASCARA DE AIRE, PARA QUE PUEDAS RESPIRAR NORMAL :P
JAJAJAJJAJA AHORA LA SIGOOO :)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 10:47 am

NO ME PIENSO DESCONECTAR HASTA QUE CUELGES CAPITULO :¬¬:
SIGUELA!!! quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 5 88550944
TE QUIEROOOOOO!!!! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Dom 14 Oct 2012, 10:54 am

JuJu escribió:
Seree escribió:EMMIIIIIIIIIIIII YYY LA Puuuuuuuuuu...htejrgifhkdgm

SEREEEEEE!!!!! TE HE EXTRAÑADO MUCCCHISIIIIMOOOO!!!!!! (AUNQUE,,,TU SIEMPRE SALES EN MIS NOVELAS ¬¬) JAJAJAJJAJAJAJAJAJA HABRÉ DE DARTE UNA MASCARA DE AIRE, PARA QUE PUEDAS RESPIRAR NORMAL :P
JAJAJAJJAJA AHORA LA SIGOOO :)

hfgjlkrdgvfgfv YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN TE EXTRAÑE (EsRGFJDLKHD SIII YAYAYAYAY DAMEEELA FHIGJDFN BESOSOOSOS
Seree
Seree

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba