O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:42 am

It's Karma, B*tch escribió:Ame el capitulo!!
Hace un rato que no me paso, perdón :(
Sube pronto xx.

Jajajaja, no pasa nada!!! Ahora la sigo :D
Invitado

Invitado

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:43 am

Seree escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EXTRAÑABA TANTO ESTOS CAPITULOOOOOOS DIOOOOOS
...lo que pense cuando lei la parte esta: ¡Ey Sere!-ella se giró para verme, sonrió y se quitó los audífonos que traía puestos. Hoy vestía al estilo "hipster", y no pude evitar mirar descaradamente sus converse ligeramente dibujadas en las puntas de goma.

-Te envídio...-le miré divertida, y ella rió junto a mí.

-Lucy, solo es hasta que se acabe el curso, y ya podrás irte a pintar muros como pandillera.-Me recordó, y me empujó levemente para que caminaramos hasta la cafetería.
envidiame lucy , envidiame , grbvfdjinvf Naa mentira ,no me envidies si queres despues te presto mis zapatillas ... rhgu4fjbdnd
yo tengo mis converse todas dibujadas con garabatos hrugbfjnd de todos los colores ... y estan rotas peor eso me gusta :3

FUE COMO TAN GRIHDFBJGNKFMD ¿ENTENDES? BUENO , SI ENTENDES HRGUHIFDBJNFD LOO AMO LO AMO LO AMO ..
Lucy tiene que alejarse de harry , pero estoy 101% Segura que no va a poder, se va a morir de la sensualidad de ese chico sexy grufhdibjnlkgfsmxd
Dios como amo esta novelas

SEGUIIIIIIIIIIIIIIILA

Atte:Seree

PD:Hoy me paso algo re loco, estaba en el colegio y la profesora (que odio pero ahora le tengo un poco de aprecio) ,estaba dando las notas finales ,
Bueno la cosa es que cuando me nombro fue como "OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS , ESPERO APROBAR ESPERO APROBAR " , y que dijo: Serena De Luca : Conducta:Bien ... Nota de clase:Nueve ... Nota final:Siete .. Y YO COMO " AHHHHHHHHHHHH EN TU CARA VIEJA P+TA UHRGFIJBDNKS ESTABA TAN FELIZ QUE ME PARE Y CORRI A ABRAZARLA RGHIJBFNDLMFSD FUE TAN HAHAHAHAHAHHAHAAH ... y bueno eso fue lo interesante de mi dia

JAJAJAJAJAJAJJA, SEREE, MORÍ CON TUS ANÉCDOTAS!! JAJAJAJAJ XD XD XD!!! Y la sigo, linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:44 am

Javiera♥ escribió:siguelaaa me encanto el capitulo
muchas gracias, ya sigo! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:45 am

@Aldanuuus escribió:MALDITA SEAAAAS, SÍGUELA!
AHHADFHEI, Y LA SIGO MUJER! NO TE EXASPERES!! XD *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:45 am

Nuria One Direction escribió:Me encantooooooooooo el cap estuvo muuy ahsdglkjakjshfaskadshgsajmf siiiiiguelaaaaaaaaa mujeer!:)
¡Muchas gracias Nuri! Ya la sigo :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:46 am

Lily'Things escribió:Perdon por no comentar, no tenia internet:$
siguelaaaaa!
No pasa nada, mujer!

Ya la sigooop *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:46 am

larissaLQC escribió: ajsdgajsfsj JUJU REGRESÉ!!!!!!! al fin, sé que demoré que verguenza pero es que asdhgfjdks quería leerla cuando tuviera tiempo, sin distracciones y pasaba, la nove de juju, la nove de juju hasta que alfin pude asgjdklñlgdfhkuhj
Diosssssssssss amé los apítulos, yo estaba ni pendeja riendome sola en mi casa....ahdgssfsjkd Lucy me mata de la risa debería ser más cuidadosa asgfsjkdghdlfk Harry es tan sexyyyyyyyyyyyy Dios!!!!

siguela pronto!!!

Att: Isa :(L):

¡¡HI LISAAA!!! VOLVISTE!! Jajajajaja, ya la sigo, ya sabes que me encantan tus coments *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:49 am

Seree escribió:JuJu ... CUANDO LA SEGUIS???? YA ME ESTOY DESESPERANDOOOO ...
sabes que hice?? ME LEI MI ALMA GEMELA COMPLETA DOS VECES FGUYDHIJGF HAHAHAH
la amo tanto <3

BUUUUENOOO SEGUIIILA CUANDO PUUUEDAS JU FHDJNKS

besooos

¡Serena De Lucas! Pedro* te va a regañar! ¡No te desepres hija! ¿Uauuuu, de verdad leíste DOS veces mi alma gemela? Eres un amor!!! Ya la sigo!

Pedro: Mi unicornio rosa y sucio de mentalidad con inclinación a lo maricón :3 Es mi amigo invisible...no imaginiario, que es diferente :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:50 am

SmilingGirl escribió:SIGUELA!!!
Hasta cuando va a tener que vestirse tan FRESITA ya quiero que sea ella
P.D: HARRY si la quieres buscala antes de que te la quiten

Jajajaja, síii...cuando lo haga, Harry se va a hacer pipí en los pantalones :3 Muajajaja, es cruel...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:45 am

Capítulo 15: Celos
Lo peor que le puede pasar a un enamorado, es descubrir que han roto su corazón, para sustituirlo por uno más nuevo.

Ni Harry ni yo nos dirigimos una mirada. Apenas una palabra. Nada. De nada. A los dos nos va bien así.

¡Anda ya! ¿A quién engaño? estube todo el día mirando como coqueteaba o "toqueteaba" a la bitch de Vanessa.
Según Emma, mi ataque furtivo de celos, fue el causante de que me tirara el zumo de uva por encima de la ropa. Nah, ¿cómo creen...? Okay, sí. Casi me pongo como el "increïble Hulk" y no lo niego.

Pero aun hay más, eso empeoró cuando llegó la clase de teatro, que tuvimos de representar la obra.
"¿Bien, no? así ya no volverás a tener relación alguna con Harry" pues no. Horrible. Fatal. Estos eran unos de los muchos adejtivos que tenía en mi cuerpo.

-¿Cómo estás Lucy?- se sentó a mi lado, Deka, con expresión divertida en el rostro.
La miré incrédula.

-Fatal. Humillada. Celosa. Lastimable. Vulnerable. Preucupada. Insegura. Nerd. Bien.-- respondí con una simple palabra, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos de lo que en verdad sentía.

-Lucy Jones y Harry Styles.- nos llamó el profesor de Teatro. Los dos avanzamos al escenario.

Tomé un respiro para no partirle la cara en ese mismo instante. Idiota.
Se apagaron las luces y se corrió la cortina del teatro. Sólo un minuto más de preparación, y listo. Por mucha mala suerte, a Harry no le iban ese tipo de planes.

-Psst...-dijo él, susurrando. Abrí un ojo y después el otro.

-¡Cállate Harry!-le dije un poco más alto. Él sonrió, mostrando sus hoyuelos irresistibles, pero yo hice como si nada y solo rodé los ojos.

-¿Estás enfadada?- ¿¡no se cansaba de ser tan pesado!?

-Tu solo cállate.- le espeté. El volvió a su mirada dura, pero solo por un segundo, ya que no pudo evitar una sonrisa.

-¿Eso es un sí?- le pegué una bofetada en la mejilla. Que pronto quedó roja, como un tomate.

-¡Sí Harry! ¡Eso es un sí!- le grité, él hizo una mueca de dolor, pero para recomponer fuerzas y tomarme de la mejilla. Se acercó a mis labios. Notaba su respiración entrecortada, y yo estaba igual.

Por si no fuera bastante, en ese instante se abrieron las cortinas, dejando con la boca abierta a medio instituto. No nos besamos pero estuvimos apunto de hacerlo, y eso significaba que...

-¡¡¡Harry Styles y señorita Lucy Jones!!! A fuera de mi clase, ¡ya!- dijo el profesor, rojo de cólera. ¿Y a mí me decían la Hulk? ¿Qué carajo...?

De mala gana, lo empujé lejos de mí. A Harry, digo.
Tomé mi bolso rosa, y salí afuera de clase.

¿De qué servía ponerme ropa ridícula, si aunque intentase comportarme coomo una fresa andante me salía mi auténtico carácter indomable?
Alisé mi vestido, y me senté en una de las silla de la sala de afuera del Teatro. Además de humillada, tendría un cero.

No me importó en absoluto la presencia de Harry a mi lado, pidiéndome disculpas, no, hasta que dijo las palabras mágicas que más me atraían.

-Bien, como quieras. Está declarada la guerra, Jones.- me dijo, fulminándome con la mirada. Yo le sonreí de la misma forma.

- Que así sea...Styles.

Tocó la campana, haciendo que todos los alumnos salieran disparados al patio. Menos Vanessa, que iba contoneando las caderas, como la zorra que es, hasta llegar a Harry y susurrarle unas cosas al oído. Yo, nerviosa, cogí una botella de agua de mi bolso, para que no se me escaparan unos cuantos tacos. Pero no fue suficiente. Cuando ví que Harry, mi Harry, le sonreía de manera seductora y Vanessa se ponía de puntillas para plantarle un beso en la boca, escupí toda el agua, (que algunos chicos que rondaban por el pasillo me miraron con asco) y aun cuando ví que se daban más de apasionados, volqué "accidentalmente" la botella de agua a la Bitch.

Ella se apartó fugazmente de Harry, soltando insultos hacía mí, que yo solo me reía, partiéndome de risa por el suelo. De veras que sin maquillaje es ¡horrible! Bueno, y también por el rímel corrido, pero eso no cuenta.

A ella, al parecer se le encendió la única neurona que tenía, para mirarme con una sonrisa de satisfacción. Bueno, al menos eso era mejor que tirarse sobre mí y arancarme la piel a tiras como tenía previsto.

-Ya sé lo que tienes Lucy...¡Tienes celos!- rió cruelmente, y de un poco más no le suelto un puñetazo. "Autocontrol, Lucy"-me recordé- "Si se la devuelves solo estarás alimentando su pequeño cerebro cruel". ¡Já! Es verdad, no tiene cerebro, por eso le pegué un puñetazo en toda la mandíbula que la dejó prácticamente muerta. Harry me miraba con los ojos como platos, pero a mi ya no me importaba. ¡Qué le den! ¡Qué le den a todo el mundo! La ira me había cegado.

-No estoy celosa, pero tengo un rifle, y es mejor que no me hagas usarlo.- le espeté yo. Ya me había cansado de ser la niña buena. A partir de ese día, sería yo misma, y eso no es bueno.
¡A la mierda si me envíasen a un internado! Total ¿qué tenía que perder?

Lucy Jones a vuelto.

Última edición por JuJu el Mar 18 Dic 2012, 12:22 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 5:33 pm

Th Fuck???!!!! ashjfggsafkjahgsfkjasf que sucdió se cansó de ser la '' frseita andante''?? asfdgaj morí con eso, casi me hago piss...jajjajaja los pillaron apunto de besarse Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 167695056 i n c o m o d o .....
esoooo está bien, que le tirara la botella lol le pegó? acaso pudo ser mejor? nahh Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 1606340316
asfakjfs mi mama entró a mi cuarto para ver de qué me reía Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 167695056 .....
asgasljfa volvió la verdadera Lucy!!! corran todos, mundo prepárate!!
aDGHKJas SIGUELA baba

besotes!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 5:39 pm

Oh si, Lucy Jones ha vuelto, eso si que me gusta :3
Amé el capítulo, aunque Lucy debería admitir que si estaba celosa jajajajja
Espero el proooximo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:51 am

larissaLQC escribió: Th Fuck???!!!! ashjfggsafkjahgsfkjasf que sucdió se cansó de ser la '' frseita andante''?? asfdgaj morí con eso, casi me hago piss...jajjajaja los pillaron apunto de besarse Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 167695056 i n c o m o d o .....
esoooo está bien, que le tirara la botella lol le pegó? acaso pudo ser mejor? nahh Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 1606340316
asfakjfs mi mama entró a mi cuarto para ver de qué me reía Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 18 167695056 .....
asgasljfa volvió la verdadera Lucy!!! corran todos, mundo prepárate!!
aDGHKJas SIGUELA baba

besotes!!! :hug:

JAJAJAJAJA QUE CORRAN TODOS! LUCY JONES HA VUELTO!!
Jajajajajajaja ya sigo !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:52 am

Mili1D escribió:Oh si, Lucy Jones ha vuelto, eso si que me gusta :3
Amé el capítulo, aunque Lucy debería admitir que si estaba celosa jajajajja
Espero el proooximo!
Upó, Uop Uop gangam Style! Ok no, jajajajaja Lucy estaba celosa! Yo lo se! *-*
Jajajaj ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Vie 14 Dic 2012, 10:06 am

JuJu escribió:
Seree escribió:JuJu ... CUANDO LA SEGUIS???? YA ME ESTOY DESESPERANDOOOO ...
sabes que hice?? ME LEI MI ALMA GEMELA COMPLETA DOS VECES FGUYDHIJGF HAHAHAH
la amo tanto <3

BUUUUENOOO SEGUIIILA CUANDO PUUUEDAS JU FHDJNKS

besooos

¡Serena De Lucas! Pedro* te va a regañar! ¡No te desepres hija! ¿Uauuuu, de verdad leíste DOS veces mi alma gemela? Eres un amor!!! Ya la sigo!

Pedro: Mi unicornio rosa y sucio de mentalidad con inclinación a lo maricón :3 Es mi amigo invisible...no imaginiario, que es diferente :D

HAHAHAHAHAHAH nooo porque me va a ragañar? U.u

ahah Si la lei dos veces :3 es muy adictiva ahaha

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHA DIOS me tente mal hHAHAHAHAHA ...
con incinaciona maricon?? ahahahha diooos hahaha ...

OHHHHHH CORRAN POOOOOOOR SUS VIDAAAAAAAAAS LUCY VUELVE OH SIIII
VUELVE MAS CACHONDAAAAAA DUGYFIHSKLRF ND

VAMOSSSSSS CARAJOOOO ..
POOOOOORFIIIIN SISISISISIISISIS
VANESSA ZORRA SE LO MERECIAAAAAAAAA GFDUYHSI.KLGFRD

PEGALE CON EL RIFLE ... PEGALE PEEEEEEEEEGAAAALEEEEEEEEEEEE

AHAHHAHA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS WUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUU RGEUFD
YI.HFSKRALIDS

*BAILE DE DIEZ MINUTOS*

HOOO SIIII TRUHYEFIDWJLQSS EN TU CARAAAAAA BITCHHH

rguhfi,yedwkjls vaaaaaamooos a darleeee eydtufgs
h sduro duro df
yusih'jlkrgvñfds

Atte:Seree hahahahaaha me mori

AME EL CAP SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
Seree
Seree

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba