O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por stweenis Jue 29 Nov 2012, 1:50 pm

por favor siguela esta demaciado buena ¡¡me encanta!!! eres sorprendentemente buena y es una de las mejores noves que he leido
stweenis
stweenis

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:47 am

Capítulo 14: Provocaciones
Es bueno entender, que algunas cosas no están destinadas a ti.

-Ni hablar.- me tomó por la mejilla y me besó. Noté sus labios sobre los míos, que encajaban a la perfección. Se me erizó la piel al instante, y pude notar un cosquilleo de placer que se extendía desde donde estaban nuestros labios, hasta la punta de los dedos de mis pies.
Al principio no supe como reaccionar, ya que era mi primer beso. ¡Si mi primer beso! Okey, soy una pandillera que tiene su vida sexual inactiva y sin una pizca de romance, y eso suena patético, pero es la verdad. ¡Claro que tenía pretendientes! Pero...siempre buscaba al príncipe de mi vida para experimentar mi primera vez. Harry puede que no sea el amor de mi vida, almenos desde lo que yo sé, pero tengo unos sentimientos bastante fuertes hacía él.

Le seguí el beso, dulce y apasionadamente, y me pude liberar un poco más, ya que me había acostumbrado un poco. Cada vez que nuestros labios se sepraraban por falta de aire, se volvían a reunir, buscándose dessperadamente, como un hombre sediento en el desierto, que acaba de encontrar un oasis.
Él era mi oasis.
Rozó con la lengua las comisuras de mi boca, pidiéndome permiso para entrar. Entreabrí un poco la boca y dejé que la lengua de Harry jugara con la mía. Perfectamente sincronizadas, bailando un vals lento y seductor.
Dejé escapar un gemido involuntario cuando las manos de Harry se posaron en mi cintura, bajando lentamente por mis muslos...Y fue ahí cuando reaccioné.
Me separé bruscamente de él, haciéndolo a un lado. Harry me miró confuso, pero veía sus ojos esmeraldas, aun oscuros por la lujuria.

-Esto no está bien, nada bien...-Me levanté del sofa, abriendo apresuradamente la puerta.-Lo siento Harry, pero creo que será mejor que te vayas.

Harry se me quedó mirando atónito, para después levantarse e irse sin siquiera mirarme. Cerró de tal portazo la puerta, que hizo retumbar mis oídos. Le quería, pero no podía seguir con ese juego de mentiras y provocaciones. Puede que las mentiras sean los pilares de una relación, pero también la causa de que esta termine.

Dos semanas después:

Desperté con un cierto picor en la nariz, o más bien dicho, algo que IMPEDÍA que el oxígeno passara a mis pulmones.

-¡QUÍTATE MALDITO GATO!-Tiré a pelusa, mi gato con la que tenía una relación de amor-odio. Pelusa hizo un maullido frustrante, y de un salto, se escapó a la habitación de Emmi.
"Arrgg"-pensé-"hasta los gatos la prefieren a ella".
Me levanté de la cama pesadamente y me fui al baño. Después de el relajante baño de espuma...no mentira, solo fue una sosa ducha.
Abrí el armario, y miré algo de la parte derecha de este, que todo era cursi y largo.
Al final, me decidí por unos pantalones bombachos de seda rosa (que no falte el rosa) y una camiseta de tirantes color perla con una chaqueta tejana por encima.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude, ya eran las 8:30 y aun no había tomado el desayuno.
Cogí una tostada que estaba encima de la encimera y me la puse toda de golpe en la boca.

-¡Adiós papá, adiós mamá!-no se oyó bien lo que quería decir, por la comida atascada en las mejillas, les dí un beso rápido a los dos y tomé mi cartera que reposaba encima de la encimera.

-¡No hables con la boca llena, Lucy!-dijo mi madre, enojada, mientras que mi padre leía desinteresadamente el períodico.

-Okey-le levanté los pulgares, y me fui, rumbo al instituto con las mejillas de una ardilla.

-¡Lucy Walgner Jones! Despierte de una vez.- La voz del viejo profesor de Ciencias Naturales me sacó de mi profundo sueño.

-¿Ehh?-levanté la cabeza, con mi pelo tapando mi vista, todo alborotado. Pude notar mi voz adormilada y las risas burlonas de Vanessa. Sí, en esas dos semanas, había "conocido" a Vanessa, una chica latina, con un cuerpo envidiable y la típica mujer que se lleva a todos los chicos, como el flautista de Hamelín. En ese caso la flautista.

Iba a decirle: "Cállate puta zorra, almenos yo duermo, no como tú, que eres una bitch que se passa las 24h. en diferentes camas de tíos" pero me aguanté, y solo le fulminé con la mirada.

El resto de la classe fue completamente aburrida y le presté la misma atención que al mosquito que se pasaba zumbando alrededor del fluorescente de la pizarra.

Cuando noté el estruendo de la campana, fui la primera en levantarme e irme. Sabí que no era el comportamiento de una señorita, pero ¿qué más daba? mientras no me metiera en ningún lío...

A la esquina del pasillo, estaba Serena, como todos los días, esperándome para ir juntas al comedor.

-¡Ey Sere!-ella se giró para verme, sonrió y se quitó los audífonos que traía puestos. Hoy vestía al estilo "hipster", y no pude evitar mirar descaradamente sus converse ligeramente dibujadas en las puntas de goma.

-Te envídio...-le miré divertida, y ella rió junto a mí.

-Lucy, solo es hasta que se acabe el curso, y ya podrás irte a pintar muros como pandillera.-Me recordó, y me empujó levemente para que caminaramos hasta la cafetería.

Cuando entramos en esta, nos dimos cuenta de lo dividido que estaba la escuela.
La mesa uno, eran de los nerds, con sus flequillos ladeados y engominados, leyendo cómics de Marvel.
La de su derecha, estaban los deportistas, aun con los trajes de fútbol. Realmente era ridículo.
La tercera mesa, era el de los mindundis. Osea, nosotras y Sandra, Deka, Emma y Lily. Ni frikis ni populares, las únicas normales en el instituto.
Y la quarta, y que me da más repugnancia, la de los "populares" en la que consistían: Liam, Louis, Niall, Zayn, Harry y Vanessa con su séquito de brujas huecas.

Al mirar a Harry, tuve una sensación de dolor en el pecho. Noté como mi estómago se encongía, y no pude hacer más, que esconderme detrás de Serena mientras íbamos en la mesa de las chicas. Tanto tiempo con Harry, me olvidé completamente de ellas.

-Hola Lucy, ¿hace cuanto no venías?-dijo Deka animada. Yo le sonreí, y Sere me dió un codazo disimuladamente para que hiciera ya el teatro.

-¡Ay mi querida Deka, que dolor me opríme el pecho cada vez que pienso en los días que tuve enferma, de grave estado.-Hice un gesto dramático con la mano, mientras me acomodaba, junto a Sere, en el banquillo de la mesa.

Ellas rieron de mi comportamiento, y no pude evitar sacar una sonrisa fingida. Miré atenta la mesa de los populares, buscándo una señal de vida de Harry.
Cada roze, cada mirada, cada sonrisa me hacía suspirar tontamente...pero ya había tomado una decisión.
Mi relación con Harry cada vez iba más allá, y me salvé por los pelos, cuando casi descubre mi segunda personalidad, y eso ya no podía seguir así. Solo hablaría con Harry para el trabajo. No más.
Después de este, ya no le volvería hablar ni a él ni a ninguno de sus amigos. Ya no me volverían a relacionar con él, necesitaba reconstruir mi vida.

Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 9:50 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:09 pm

Nuevocap;itulo, siento no haberlo subido antes...
Invitado

Invitado

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 3:11 pm

ahsahjsahjs me encantó!
Amo demasiado esta novelaaaa :3
Seguila pronto!!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por 21. Vie 30 Nov 2012, 4:22 pm

Ame el capitulo!!
Hace un rato que no me paso, perdón :(
Sube pronto xx.
21.
21.

Mensaje por Seree Vie 30 Nov 2012, 4:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EXTRAÑABA TANTO ESTOS CAPITULOOOOOOS DIOOOOOS
...lo que pense cuando lei la parte esta: ¡Ey Sere!-ella se giró para verme, sonrió y se quitó los audífonos que traía puestos. Hoy vestía al estilo "hipster", y no pude evitar mirar descaradamente sus converse ligeramente dibujadas en las puntas de goma.

-Te envídio...-le miré divertida, y ella rió junto a mí.

-Lucy, solo es hasta que se acabe el curso, y ya podrás irte a pintar muros como pandillera.-Me recordó, y me empujó levemente para que caminaramos hasta la cafetería.
envidiame lucy , envidiame , grbvfdjinvf Naa mentira ,no me envidies si queres despues te presto mis zapatillas ... rhgu4fjbdnd
yo tengo mis converse todas dibujadas con garabatos hrugbfjnd de todos los colores ... y estan rotas peor eso me gusta :3

FUE COMO TAN GRIHDFBJGNKFMD ¿ENTENDES? BUENO , SI ENTENDES HRGUHIFDBJNFD LOO AMO LO AMO LO AMO ..
Lucy tiene que alejarse de harry , pero estoy 101% Segura que no va a poder, se va a morir de la sensualidad de ese chico sexy grufhdibjnlkgfsmxd
Dios como amo esta novelas

SEGUIIIIIIIIIIIIIIILA

Atte:Seree

PD:Hoy me paso algo re loco, estaba en el colegio y la profesora (que odio pero ahora le tengo un poco de aprecio) ,estaba dando las notas finales ,
Bueno la cosa es que cuando me nombro fue como "OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS , ESPERO APROBAR ESPERO APROBAR " , y que dijo: Serena De Luca : Conducta:Bien ... Nota de clase:Nueve ... Nota final:Siete .. Y YO COMO " AHHHHHHHHHHHH EN TU CARA VIEJA P+TA UHRGFIJBDNKS ESTABA TAN FELIZ QUE ME PARE Y CORRI A ABRAZARLA RGHIJBFNDLMFSD FUE TAN HAHAHAHAHAHHAHAAH ... y bueno eso fue lo interesante de mi dia
Seree
Seree

Mensaje por Javiera♥ Sáb 01 Dic 2012, 3:26 pm

siguelaaa me encanto el capitulo
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por aldanus Sáb 01 Dic 2012, 4:13 pm

MALDITA SEAAAAS, SÍGUELA!
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Sáb 01 Dic 2012, 4:13 pm

MALDITA SEAAAAS, SÍGUELA!
aldanus
aldanus

Mensaje por Nuria One Direction Dom 02 Dic 2012, 9:32 am

Me encantooooooooooo el cap estuvo muuy ahsdglkjakjshfaskadshgsajmf siiiiiguelaaaaaaaaa mujeer!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 9:11 pm

Perdon por no comentar, no tenia internet:$
siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por larissaLQC Mar 11 Dic 2012, 2:40 pm

ajsdgajsfsj JUJU REGRESÉ!!!!!!! al fin, sé que demoré que verguenza pero es que asdhgfjdks quería leerla cuando tuviera tiempo, sin distracciones y pasaba, la nove de juju, la nove de juju hasta que alfin pude asgjdklñlgdfhkuhj
Diosssssssssss amé los apítulos, yo estaba ni pendeja riendome sola en mi casa....ahdgssfsjkd Lucy me mata de la risa debería ser más cuidadosa asgfsjkdghdlfk Harry es tan sexyyyyyyyyyyyy Dios!!!!

siguela pronto!!!

Att: Isa :(L):
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 12:07 pm

JuJu ... CUANDO LA SEGUIS???? YA ME ESTOY DESESPERANDOOOO ...
sabes que hice?? ME LEI MI ALMA GEMELA COMPLETA DOS VECES FGUYDHIJGF HAHAHAH
la amo tanto <3

BUUUUENOOO SEGUIIILA CUANDO PUUUEDAS JU FHDJNKS

besooos
Atte:Seree
Seree
Seree

Mensaje por Ann Jue 13 Dic 2012, 9:40 am

SIGUELA!!!
Hasta cuando va a tener que vestirse tan FRESITA ya quiero que sea ella
P.D: HARRY si la quieres buscala antes de que te la quiten
Ann
Ann

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:41 am

Mili1D escribió:ahsahjsahjs me encantó!
Amo demasiado esta novelaaaa :3
Seguila pronto!!

Jajajja, muchas gracias, ya la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba