O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:16 am

raffaellacb escribió:WAAA! me encantoooo! lo amoo! los amooo! amo a todoos! eres una diosa! me encanto el capitulo,tienes que seguirla pronto! que tierno! yo quiero estar asi con harry sabes? tambien con niall o zayn puede ser con liam o louis! vale vale,quiero estar asi con TODOOS! y si es con todos juntos y yo al medio asi siendo aplastada mucho mejor!! a si...mi nombre es raffaella,dime raffa o rafa o rafuqui o rata o ksagfnglergño si quieres... quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 48163

Holaa rafaella!!!muchaas gracias por los halagos,enserio:)

ahora la sigo linda !! :P
Invitado

Invitado

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:25 am

Javiera♥ escribió:WKJHGFDFGHJK! LA CUROO AWW QUE TIERNO MI HAZZA! Y QUEDO EN BRACIER!! WLKJHGFGH! QUE CALIENTE MI HAZZA! OKNO .-. BUUUENO SIGUELA! ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!

ajajajajajaja Hazza es muy lkasgjrdfyuhGujh jajajaja ahora la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:26 am

Roochi.1D escribió:akjsdhkashdkasdhkasdhkashdasj que geniioo :DDDDDD
emmmmmm. me encantó el capitulo e.e
Espero el proximo :)

ajajajajajjaja muchas gracias por los halagos enserio, cuando comenzé la novela no sabia q gustaria tanto :3

jujuju ahora la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:27 am

Seree escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORI DE TERNURIIIITAAAA GURFEVDHG FUEE COMOO OHHHHHHHHH MIII GOOOOD GRUYFVHEDB UFVGHDIKBGF YYY LUCY NO LA TENIA TAN GRRRRRRRRRRRRRRRRRR MIAAAU AHAHAHAHAH
RGEDHFSGLKBJCMN DIOS DIOS DIOS LO AMO LO AMO LO
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
Atte:Seree hirfjbnd la cerezita rojita gyrfejbdd :3

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJA SERE, TU SIEMPRE MUERES DE TERNURAA!

Quien pudiera ser Lucy...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:31 am

pao_1Dlove escribió:nueva lectora :D me llamo paola! me encanta tu novela síguela por favor!

BIENVENIDA PAOLAA!!!! Muchas gracias, de verdad, ahora la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:34 am

rebelde-obstinada escribió:ASDFGHJKL, Siguela! Nueva lectora!

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos! xx

Hola Lectora! muchas gracias y ya he leído tu novela y esta bien, de verdad :)

ahora la sigo :p
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:13 am

Adelanto del Capítulo 9:
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 10 Tumblr_mbflewz2061rafplqo1_500

-¡¡¡VENGA DESPIERTA DORMILONA!!!- gritó una voz lejana, pero familiar.
Abrí un ojo y después el otro mientras quitaba lentamente las mantas de encima mío, de puro cansancio.
Al ver la habitación ví que no era la mía, ni que la voz que me despertaba era la de mi madre.
-Por fin has despertado, pensaba que te había dado algo y habías quedado inconsciente.-me dijo divertido Harry. Ahora entendía porque no estaba en mi casa, ayer me quedé dormida en su casa.
Derrepente el pánico acudió a mi cuerpo ¿y mis padres, sabían que estaba aquí? ¿y los padres de Harry? ¿no habarán pensado que...?
-Harry, ¿donde están tus padres?- dije pálida de miedo. él sonrió, notando mi estado de ánimo.
-Tranquila Lucy, están siempre de viaje, no creo que...-no acabó la frase, ya que el timbre sonó desde abajo. Harry me miró con la misma cara que había puesto yo hacía unos segundos.- Escóndete, si ven alguna chica aquí me matarán.
Él ya daba por hecho que eran sus padres,por eso me apre4suré más para esconderme en su armario.
Harry bajó las escaleras deprisa para abrir la puerta mientras yo atravesaba las infinidades de ropa que tenía en su armario.
Cerré la puerta, inspirando el profundo aroma perfumado de Harry para tranquilizarme, aunque lo que hizo, fue el efecto contario. Me ponía aún más nerviosa.
Sí, sé que que es todo un Adonis y que también era muy dulce y cariñoso, pero...¿enserio? Nunca podría tener una relación con él, teniendo dos personalidades.
Bufé, negando la cabeza, frustrada. Hacía mucha calor.
Invitado

Invitado

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 10:24 am

me encantooo!! es que lo amoo! creo que esta novela es amable o amab...uy no se la cosa es que se ama :roll: muy buen capitulo! fue muy jwbhsdfnl2eirg
ahora que va a pasar con lo papas de harry y todo ajjjj no la puedes deejar asiii!! voy a moriir
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Javiera♥ Dom 28 Oct 2012, 12:06 pm

WKJHGFDFGH POBRE LUCY SE TUBO QUE ESCONDER EN EL ARMARIO! WKJHGFG BUEENO SIGUELA ME ENCANTA ESTA NOVE!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Roochi.1D Dom 28 Oct 2012, 12:22 pm

Calorrrrrrr, calor de estar cerca del dios sexy :$
jhdaksjdhkasdhkasj
esta novela me gusta mucho, tal vez no tuvieras idea, no te subestimes demasiado.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:26 pm

Capítulo 10: Malinterpretaciones.
El mundo está lleno de gente con mentalidad perversa...

[/justify]
-¡¡¡VENGA DESPIERTA DORMILONA!!!- gritó una voz lejana, pero familiar.
Abrí un ojo y después el otro mientras quitaba lentamente las mantas de encima mío, de puro cansancio.
Al ver la habitación ví que no era la mía, ni que la voz que me despertaba era la de mi madre.
-Por fin has despertado, pensaba que te había dado algo y habías quedado inconsciente.-me dijo divertido Harry. Ahora entendía porque no estaba en mi casa, ayer me quedé dormida en su casa.
Derrepente el pánico acudió a mi cuerpo ¿y mis padres, sabían que estaba aquí? ¿y los padres de Harry? ¿no habarán pensado que...?
-Harry, ¿donde están tus padres?- dije pálida de miedo. él sonrió, notando mi estado de ánimo.
-Tranquila Lucy, están siempre de viaje, no creo que...-no acabó la frase, ya que el timbre sonó desde abajo. Harry me miró con la misma cara que había puesto yo hacía unos segundos.- Escóndete, si ven alguna chica aquí me matarán.
Él ya daba por hecho que eran sus padres,por eso me apresuré más para esconderme en su armario.
Harry bajó las escaleras deprisa para abrir la puerta mientras yo atravesaba las infinidades de ropa que tenía en su armario.
Cerré la puerta, inspirando el profundo aroma perfumado de Harry para tranquilizarme, aunque lo que hizo, fue el efecto contario. Me ponía aún más nerviosa.
Sí, sé que que es todo un Adonis y que también era muy dulce y cariñoso, pero...¿enserio? Nunca podría tener una relación con él, teniendo dos personalidades.
Bufé, negando la cabeza, frustrada. Hacía mucha calor. Demasiada calor, para ser concretos.
Dudé un poco en quitarme la camiseta grande de Harry que llevaba puesta, o no hacerlo y morirme de calor, pero al final accedí, me quité la camiseta y la tiré a un lado, mientras me sumergía entre las camisetas de franela y los tejanos desgastados de Harry.
Casi que me sentía como en una de las tardes de otoño, cuando mi hermana y yo hacíamos montañas de hojas secas en el parque, para después saltar sobre ellas y ver como las pequeñas hojitas caían a nuestro alrededor formando un espectáculo precioso.
Bien, sé que la comparación es estúpida, pero fue el primer recuerdo que me vino a la mente.
Al cabo de unos minutos de estar deambulando por el armario con bastante nerviosismo, decidí salir para ver lo que pasaba.
Abrí la puertecita de madera y saqué la cabeza por la habitación. No había moros en la costa. Sigilosamente entré en el dormitorio y fui hasta la gran cama blanca que ocupaba gran parte de la sala.
-¡¡¡Uiii!!!- hice un grito sordo y me tiré en la mullida cama de la ilusión. Nunca había estado en una cama tan grande y tan...tan...flunchispuchis. Reí bajito de mi propia palabra rara y me revolqué entre las sábanas claritas, jugando como gato con su lana. No era una de las formas más inteligentes de pasar el tiempo, recordándo de que había de actuar como una señorita y en ese momento no lo era para nada, pero era una forma. Y claro, estaba tan entretenida que no oí el ruido de una puerta abriéndose.
-¿Y tu quién eres?- cinco chicos me miraban expectantes. Y ya se me hacían familiares.Puede que no fuesen los padres, pero eran mucho peor. Claro, unos modelos de Abercrombie són imposibles de olvidar.

Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 8:26 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Dom 28 Oct 2012, 2:02 pm

aaaaa me encanto el capitulo y tu novela simplemente es perfecta!!!!
Y me muero de risa con lo de modelos de abercrombie
por cierto siguela pronto!!

bye bye
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM

Mensaje por Srita.Directioner Dom 28 Oct 2012, 2:50 pm

DIOOOSS! SOY TU NUEVAA LECTORAA!
Amo la forma en la que escribes haces que todo sea gracioso.
LA AMOOOO! TE AMOOO! JAJJAJ
Siguela
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Javiera♥ Dom 28 Oct 2012, 3:38 pm

SIGUELA
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Carolinei<31D Dom 28 Oct 2012, 3:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba