O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Miér 06 Feb 2013, 12:17 pm

Capítulo 38





Permanece inmóvil y me mira sin comprender. Su expresión se ensombrece. Oh, mierda, esto no se ve bien. ¡Dale un minuto! Grita mi subconsciente.

―____(tn), yo… ―Se pasa las manos por el cabello. Las dos manos. Vaya, está realmente desconcertado ― ¿Creo que lo hicimos? ―dice finalmente.

―Quiero tocarte.

Él da un paso involuntario lejos de mí, su expresión por un momento es temerosa y luego se detiene.

―Por favor ―susurro.

Se recupera.

―Oh, no señorita Steele, has tenido suficientes concesiones de mí parte esta noche. Y digo que no.

―¿No?

―No.

Oh… no puedo discutir con eso… ¿verdad?

―Mira, estás cansada, estoy cansado. Sólo vamos a la cama ―dice, mirándome con atención.

―Así que, ¿tocarse es un límite duro para ti?

―Sí. Es una noticia vieja.

―Por favor, dime por qué.

―Oh, ____(tn), por favor. Simplemente déjalo por ahora ― murmura, exasperado.

―Es importante para mí.

Una vez más pasa ambas manos por su cabello y pronuncia una maldición entre dientes. Girando sobre sus talones, se dirige a la cómoda, saca una camiseta y la tira en mi dirección. La atrapo, desconcertada.

―Ponte eso y metete en la cama ―gruñe, irritado.

Frunzo el ceño, pero decido seguirle la corriente. Volviendo mi espalda, rápidamente me quito el sujetador, me ******** la camiseta tan a prisa como me sea posible para cubrir mi desnudez. Dejo mis bragas puestas, no las he usado la mayor parte de la noche.

―Necesito ir al baño. ―Mi voz es un susurro.

Frunce el ceño, confuso.

―¿Ahora estás pidiendo permiso?

―Eh… no.

―____(tn), sabes dónde está el baño. Hoy en día, a este punto de nuestro extraño arreglo, no necesitas mi permiso para usarlo.

No puede ocultar su irritación.

Se saca su camisa y yo corro rápidamente hacia el cuarto de baño.
Me miro en el espejo grande, sorprendida de que todavía tengo el mismo aspecto. Después de todo lo que he hecho hoy, sigo siendo la misma chica ordinaria mirándome boquiabierta.
¿Qué esperabas… que te crecieran cuernos y una pequeña cola puntiaguda? Me suelta mi subconsciente. ¿Y qué demonios estás haciendo? El tacto es su límite duro. Demasiado pronto, mierda, tiene que caminar antes de que pueda correr. Mi subconsciente está furioso, al estilo medusa en su ira, con el cabello al viento, sus manos crispadas en torno a su rostro como El Grito de Edvard Munch. La ignoro, pero no va a subirse de nuevo a su caja. Lo estás haciendo enojar… piensa en todo eso que él ha dicho, todo lo que ha concedido. Frunzo el ceño ante mi reflejo. Tengo que ser capaz de mostrarle afecto… entonces, tal vez, pueda corresponder.

Niego con la cabeza resignada y tomo el cepillo de Zayn. Mi subconsciente tiene razón, por supuesto. Lo estoy provocando. Él no está listo y yo tampoco. Estamos en equilibrio sobre el delicado sube y baja que es nuestro extraño arreglo; en extremos opuestos, vacilante y éste se inclina y se balancea entre nosotros. Ambos necesitamos acercarnos más al medio. Sólo espero que ninguno de los dos caiga en nuestro intento de hacerlo. Todo esto es tan apresurado. Tal vez necesito un poco de distancia. Georgia parece más atractivo que nunca. A medida que comienzo a cepillar mis dientes, él golpea.

―Entra ― farfullo con la boca llena de pasta de dientes.

Zayn se detiene en el umbral, sus pijamas colgando de sus caderas, de esa manera que hace que cada pequeña célula de mi cuerpo se alce y tome nota. Su torso está al desnudo y lo ingiero como si estuviera muerta de sed y él fuera agua clara de un arroyo de montaña. Me mira impasible, luego sonríe y se acerca hasta estar a mi lado. Nuestros ojos se encuentran en el espejo. Termino con su cepillo de dientes, me enjuago y se lo entrego, mi mirada sin dejar nunca la suya. Sin decir palabra, toma el cepillo de dientes y lo pone en su boca. Le sonrío de vuelta y sus ojos de repente danzan con humor.

―Siéntete libre de pedir prestado mi cepillo de dientes. ―Su tono es ligeramente burlón.

―Gracias, señor. ―Sonrío dulcemente y me voy rumbo a la cama.

Unos minutos más tarde, se une a mí.

―Sabes que no es así como había previsto esta noche ―murmura con petulancia.

―Imagínate si te digo que no puedes tocarme.

Trepa a la cama y se sienta con las piernas cruzadas.

―____(tn), te lo he dicho. Cincuenta sombras. Tuve un mal comienzo en la vida; no quieres toda esa mierda en tu cabeza. ¿Por qué lo querrías?

―Porque quiero conocerte mejor.

―Me conoces lo suficientemente bien.

―¿Cómo puedes decir eso? ―Me revuelvo para colocarme sobre mis rodillas, frente a él.

Pone los ojos en blanco, frustrado.

―Estás poniendo los ojos en blanco. La última vez que lo hice, terminé sobre tu rodilla.

―Oh, me gustaría ponerte allí de nuevo.

Me da una idea.

―Dime y lo tendrás.

―¿Qué?

―Ya me has oído.

―¿Estás negociando conmigo? ―Su voz suena asombrada.

Asiento con la cabeza. Si… este es el camino.

―Negociación.

―No funciona de esa manera, ____(tn).

―Está bien. Dime y voy a poner los ojos en blanco para ti.

Se ríe y me da una rara visión de un Zayn sin preocupaciones. No lo he visto en mucho tiempo. Vuelve a ponerse serio.

―Siempre tan entusiasta y ansiosa de información. ―Sus ojos mieles arden con especulación. Después de un momento, se baja amablemente de la cama―. No te vayas ―dice y sale de la habitación.

La inquietud se lanza a través de mí, por lo que me abrazo. ¿Qué está haciendo? ¿Tiene algún plan malvado? Mierda. ¿Supongamos que regresa con un bastón o algún pervertido implemento extraño? Mierda, ¿qué voy a hacer entonces? Cuando vuelve, está sosteniendo algo pequeño en sus manos. No puedo ver lo que es y estoy muerta de curiosidad.

―¿A qué hora es tu primera entrevista mañana? ―pregunta en voz baja.

―A las dos.

Una sonrisa maliciosa se extiende lentamente por su cara.

―Bien. ―Y ante mis ojos, cambia sutilmente. Es más duro, intratable… caliente. Este es el Zayn Dominante.

―Sal de la cama. Párate aquí. ―Señala el costado de la cama, me levanto y salgo en la mitad de tiempo. Se queda mirándome fijamente, sus ojos brillando con promesa―. ¿Confías en mí? ―pregunta en voz baja.

Asiento. Él extiende la mano y en su palma hay dos bolas redondas, brillantes y plateadas unidas con un grueso hilo negro.

―Estas son nuevas ―dice enfáticamente.

Lo miro inquisitivamente.

―Voy a ponerlas dentro de ti y luego te azotaré, no por castigo sino para tu placer y el mío. ―Hace una pausa, midiendo mi reacción.

¡Dentro de mí!
Jadeo y todos los músculos en lo profundo de mi vientre se contraen. Mi diosa interior está haciendo el baile de los siete velos.

―Luego follaremos y si todavía estás despierta, compartiré información sobre mis años de formación. ¿De acuerdo?

¡Me está pidiendo permiso! Sin aliento, asiento. Soy incapaz de hablar.

―Buena chica. Abre tu boca.

¿La boca?

―Más grande.

Muy suavemente, él pone las bolas en mi boca.

—Necesitan lubricación. Chupa ―ordena con voz suave.

Las bolas están frías, el sabor es ligero, sorpresivamente fuerte y metálico. Mi boca seca se llena de saliva mientras mi lengua explora los objetos no familiares. La mirada miel de Zayn no deja la mía.

Santo infierno, esto me está encendiendo. Me retuerzo ligeramente.

―Quédate quieta, ____(tn) ―advierte―Detente. ― Las saca de mi boca. Moviéndose hacia la cama, tira a un lado el edredón y se sienta en el borde.

―Ven aquí.

Me paro frente a él.

―Ahora date vuelta, agáchate y sujeta tus tobillos.

Parpadeo y su expresión se oscurece.

―No dudes ―me reprende suavemente con una corriente oculta en su voz y mete las bolas en su boca.

Maldición, esto es más sexy que el cepillo de dientes. Sigo sus órdenes inmediatamente. Dios, ¿Puedo tocarme los tobillos? Descubro que puedo hacerlo con facilidad. La camiseta se desliza hacia arriba por mi espalda, exponiendo mi parte trasera. Gracias al cielo he mantenido mis bragas, pero sospecho que no lo haré por mucho tiempo.

Él posa su mano en mi espalda con reverencia y muy suavemente la acaricia con toda su mano. Con mis ojos abiertos, puedo ver sus piernas a través de las mías, nada más. Cierro los ojos fuertemente mientras él gentilmente mueve mis bragas hacia un lado y lentamente corre su dedo de arriba hacia abajo por mi sexo. Mi cuerpo se revitaliza el mismo en una mezcla embriagadora de salvaje anticipación y excitación. Desliza un dedo dentro de mí y lo gira deliciosamente lento. Oh, se siente bien. Doy un gemido.

Su respiración se detiene y lo escucho jadear mientras repite el movimiento. Retira su dedo y muy lentamente, inserta los objetos, una lenta y deliciosa bola a la vez. Oh. Están a la temperatura de mi cuerpo, calentadas por nuestras bocas. Es una sensación curiosa. Una vez están dentro de mí, no las puedo sentir realmente; pero por otra parte, sé que están ahí.

Él endereza mis bragas, se inclina hacia adelante y sus labios besan suavemente mi trasero.

―Párate ―ordena y temblorosamente me pongo de pie.

¡Oh! Ahora las puedo sentir… un poco. Él agarra mis caderas para sostenerme mientras re-establezco mi equilibrio.

―¿Estás bien? ―pregunta con voz severa.

―Sí. ―Mi respuesta es una suave pluma.

―Date la vuelta. ―Me doy vuelta y lo enfrento.

Las bolas descienden e involuntariamente me contraigo alrededor de ellas. La sensación me asusta, pero no de una mala manera.

―¿Cómo se siente? ―pregunta.

―Es extraño.

―¿Extraño bien o extraño mal?

―Extraño bien ―confieso, sonrojándome.

―Bien. ―Hay un rastro de humor acechando sus ojos.

―Quiero un vaso de agua. Ve y busca uno para mí por favor.

Oh.

―Y cuando regreses, te pondré sobre mis rodillas. Piensa en eso, ____(tn).

¿Agua? Él quiere agua, ahora. ¿Por qué?

Al dejar la habitación, comprendo por qué quiere que camine; mientras lo hago, las bolas pesan dentro de mí, masajeándome internamente. Es una sensación tan rara y no del todo desagradable. De hecho, mi respiración se acelera mientras me estiro para alcanzar un vaso del gabinete de la cocina y jadeo. Oh… podría quedarme con estas. Me hacen sentir necesitada, necesitada de sexo.

Él me está mirando cuidadosamente cuando regreso.

―Gracias ―dice cuando toma el vaso.

Lentamente, toma un sorbo, luego pone el vaso en la mesita de noche. Hay un paquete de aluminio listo y esperando como yo. Y sé que él está haciendo esto para aumentar la anticipación. Mi corazón ha dado un latido. Él voltea su mirada brillante y miel hacia mi.

―Ven. Párate junto a mí. Como la última vez.

Me muevo furtivamente hacia él, mi sangre zumba por mi cuerpo y esta vez… estoy excitada. Despierta.

―Pídemelo ―dice en voz baja.

Frunzo el ceño. ¿Pedirle qué?

―Pídemelo. —Su voz es ligeramente dura.

¿Qué? ¿Agua? ¿Qué quiere?

―Pídemelo, ____(tn). No lo diré de nuevo. ―Hay una amenaza implícita en sus palabras y me doy cuenta. Él quiere que le pida que me pegue.

Me mira expectante, sus ojos se hacen más fríos. Mi.er.da.

―Golpéeme, por favor… Señor ―susurro.

Él cierra los ojos momentáneamente, saboreando mis palabras. Estirando el brazo, agarra mi mano izquierda y me tira sobre sus rodillas. Caigo al instante y él me estabiliza cuando aterrizo sobre su regazo. Mi corazón quiere salir cuando su mano acaricia mi trasero. Estoy en ángulo a lo largo de su regazo, de nuevo, de manera que mi torso descansa en la cama junto a él. Esta vez no pone su pierna por encima de la mía, sino que aparta el cabello de mi rostro y lo pone detrás de mi oreja. Una vez termina, agarra el cabello de mi nuca para mantenerme quieta. Tira suavemente y mi cabeza se inclina hacia atrás.

―Quiero ver tu rostro mientras te doy palmadas, ____(tn) ―murmura, al mismo tiempo que acaricia suavemente mi parte trasera.

Su mano baja entre las mejillas de mi trasero, la empuja contra mi sexo y la sensación de saciedad es… gimo. Oh, la sensación es exquisita.

―Esto es para el placer, ____(tn), mío y tuyo ―susurra suavemente.

Levanta la mano y la trae con una sonora bofeteada contra la unión de mis muslos, mi trasero y mi sexo. Las bolas intentan salir de mí y me pierdo en un pantano de sensación: el ardor a lo largo de mi trasero, la plenitud de las bolas en mi interior y el hecho de que él me está sujetando. Muevo mi rostro hacia arriba mientras mis facultades tratan de absorber todas estas sensaciones ajenas. Noto en algún lugar de mi celebro que no me está golpeando tan fuerte como la última vez. Acaricia mi trasero de nuevo, haciendo un camino con su palma a lo largo de mi piel y sobre mi ropa interior.

¿Por qué no me quita las bragas? Luego su palma desaparece y aparece de nuevo. Gimo mientras la sensación se extiende. Él comienza un patrón: de izquierda a derecha y luego abajo. Cuando baja es lo mejor.
Todo se mueve dentro de mí… y entre cada bofetada me acaricia, me toca, así que soy masajeada dentro y fuera. Es una sensación tan estimulante, erótica y por alguna razón, porque esto es en mis términos, no me importa el dolor. No es tan doloroso; bueno, lo es, pero no insoportable. Es manejable de alguna forma y sí, placentero… incluso. Gimo. Sí, puedo hacer esto.

Hace una pausa mientras arrastra lentamente mis bragas por mis piernas. Me retuerzo en sus piernas, no porque quiero escaparme de los golpes, sino porque quiero… más, liberación, algo. Su toque contra mi sensible piel es todo un cosquilleo sensual. Es estremecedor y él comienza de nuevo. Golpes suaves de izquierda a derecha y abajo, oh, cuando baja. Gimo.

―Buena chica, ____(tn) ―gime y su respiración se acelera.

Me da dos nalgadas más y luego toma el hilo adjunto a las bolas y las saca repentinamente. Casi llego al clímax; la sensación es fuera de este mundo. Moviéndose, lentamente me da vuelta. Escucho en vez de ver la rasgadura del paquete de aluminio y luego él está tendido a mi lado. Se apodera de mis manos, las lleva sobre mi cabeza y entra en mí, deslizándose lentamente, llenándome en dónde las bolas de plata habían estado. Gimo en voz alta.

―Oh, cariño ―susurra mientras se mueve hacia atrás y hacia adelante, con un tempo lento y sensual, saboreándome, sintiéndome.

Es lo más gentil que ha sido y no toma mucho tiempo llevarme al borde, en un orgasmo espiral, delicioso, violento y agotador. Cuando me aprieto a su alrededor, eso promueve su liberación y se desliza dentro de mí, con rigidez, jadeando mi nombre con un asombro desesperado.

―¡____(tn)!

Él está en silencio, jadeando sobre mí, sus manos todavía están entrelazadas con las mías por encima de mi cabeza. Finalmente, se hecha hacia atrás y me mira fijamente.

―Lo disfruté ―susurra y luego me besa dulcemente.

No se toma tiempo para más besos dulces, pero se levanta, me cubre con el edredón y desaparece en el baño. Cuando regresa trae una botella de loción blanca. Se sienta a mi lado en la cama.

―Date vuelta ―ordena y de mala gana lo hago.

Honestamente, con toda esta agitación me siento adormecida.

―Tu trasero está de un color glorioso ―dice con aprobación y con ternura masajea la loción en mi trasero.

―Revela el secreto, Malik. ― Bostezo.

―Señorita Steele, usted sabe cómo arruinar un momento.

―Teníamos un trato.

―¿Cómo te sientes?

―No hagas trampa.

Él suspira, se desliza a mi lado y me toma en sus brazos. Con cuidado de no tocar mi trasero, nos estamos acurrucando de nuevo. Él besa suavemente la parte trasera de mi oreja.

―La mujer que me trajo a este mundo era una zorra que consumía crack, ____(tn). Ahora duerme.

Maldición… ¿Qué significa eso?

―¿Era?

―Está muerta.

―¿Hace cuánto?

Él suspira.

―Murió cuando yo tenía cuatro años. No me acuerdo realmente de ella. Carrick me ha dado algunos detalles. Yo sólo recuerdo algunas cosas. Por favor, duerme.

―Buenas noches, Zayn.

―Buenas noches, ____(tn).

Y entro en un cegado y exhausto sueño de un niño de cuatro años con los ojos mieles, en un lugar oscuro, tenebroso y miserable.
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

Capítulo 39




Hay luz por todas partes. Brillante, cálida, penetrante e intento mantenerla al margen por algunos preciosos minutos más. Quiero esconderme, sólo unos minutos más. Pero el brillo es muy fuerte y, finalmente sucumbo al desvelo. Una gloriosa mañana de Seattle me saluda, el sol se filtra por las ventanas de tamaño completo e inunda la habitación con una luz muy brillante. ¿Por qué no cerramos las cortinas anoche? Estoy en la habitación de Zayn Malik sin un Zayn Malik.

Me recuesto por un momento, mirando a través de las cortinas hacia el grandioso horizonte de Seattle. La vida en las nubes seguro se siente irreal. Una fantasía —un castillo en el aire, lejos de la tierra, a salvo de las realidades de la vida—, lejos de la negligencia, hambre y madres drogadictas. Me estremezco al pensar lo que tuvo que pasar cuando era un niño pequeño y entiendo porque vive aquí, desolado, rodeado de preciosas obras de arte, removido de donde empezó… una declaración de intenciones. Frunzo el ceño porque eso aún no explica por qué no puedo tocarlo.

Irónicamente, me siento igual que él en esta grandiosa torre. Lejos de la realidad. Estoy en este apartamento de fantasía, teniendo sexo de fantasía con mi novio de fantasía, cuando la siniestra realidad, es que él quiere ese arreglo especial, a pesar de que dijo que iba a tratar “más”. ¿Qué significa eso? Esto es lo que necesito aclarar entre nosotros para ver si somos lados opuestos en el sube y baja o estamos acercándonos el uno al otro.

Me levanto de la cama sintiéndome rígida y a falta de una mejor expresión, bien maltratada.
Si, debe ser por tanto sexo. Mi subconsciente tuerce la boca en desaprobación. Pongo mis ojos en blanco hacia ella, agradecida de que un loco controlador no esté en la habitación y me decido a preguntarle acerca del entrenador personal. Eso si es que firmo. Mi diosa interior me mira con desesperación. Por supuesto que vas a firmar. Las ignoro a las dos y después de un rápido viaje al cuarto de baño, salgo en busca de Zayn.

No está en la galería de arte, pero una elegante mujer de mediana edad está limpiando la cocina. Verla me detiene. Tiene cabello corto, rubio y ojos azul claro; viste una camisa blanca sin formato y una falda de tubo color azul marino. Ella sonríe ampliamente cuando me ve.

—Buenos días, señorita Steele. ¿Le gustaría algo para desayunar?

Su tono es cálido pero de negocios y estoy aturdida. ¿Quién es esta atractiva rubia en la cocina de Zayn? Sólo estoy usando la camiseta de Zayn. Y me apena mi falta de ropa.

—Me temo que me tiene en desventaja. —Mi voz es baja, incapaz de esconder la ansiedad en mi voz.

—Oh, perdón, soy la señora Jones, la ama de llaves del Señor Malik.

Oh.

—¿Cómo está? —logro decir.

—¿Desea desayuno, señora?

¡Señora!

—Sólo té estaría bien, gracias. ¿Sabe dónde está el señor Malik?

—En su estudio.

—Gracias.

Me escabullo hacia el estudio, mortificada. ¿Por qué Zayn sólo tiene rubias atractivas trabajando para él? Y un desagradable pensamiento llega involuntariamente a mi mente: ¿Son todas ellas ex-sumisas? Me rehúso a creer esa mala idea.

Asomo mi cabeza tímidamente por la puerta. Esta al teléfono, mirando hacia la ventana, en pantalones negros y una camisa blanca. Su cabello sigue mojado de la ducha y estoy completamente distraída de mis pensamientos negativos.

—A menos que el balance de pérdidas y ganancias de esa compañía mejore, no estoy interesado, Ros. No estamos cargando peso muerto… No necesito más excusas patéticas… Que me llame Marco, es todo o nada… Si, dile a Barney que el prototipo se ve bien, aun que no estoy seguro de la interface… No, simplemente le falta algo… Quiero verlo esta tarde para discutir… De hecho, a él y a su equipo, podemos hacer una lluvia de ideas… Está bien. Pásame de nuevo a Andrea… —Espera, mirando hacia la ventana, dueño del universo, viendo la pequeña gente bajo su castillo en el cielo—Andrea…

Gira y se da cuenta que estoy en la puerta. Una baja y sexy sonrisa cruza su hermoso rostro, me quedo sin habla y mi interior se derrite. Es sin ninguna duda el hombre más hermoso del planeta, demasiado hermoso para la pequeña gente de abajo, demasiado hermoso para mí. Es mío, por ahora. La idea envía un escalofrió a través de mi torrente sanguíneo y disipa mi duda irracional.

El continúa con su conversación, sin dejar de mirarme a los ojos.
—Limpia mi agenda de esta mañana, pero has que Bill me llame. Estaré ahí a las dos. Necesito hablar con Marco esta tarde, eso va a requerir al menos media hora… Agenda a Barney y a su equipo después de Marco o quizá mañana y encuéntrame tiempo para ver a Claude todos los días de esta semana… Dile que espere… Oh… No, no quiero publicidad para Darfur… Dile a Sam que lidie con eso… No… ¿Cuál evento?... ¿Eso es el próximo sábado?... Espera.

—¿Cuándo vas a regresar de Georgia? —pregunta.

—Viernes.

Regresa a su conversación.

—Voy a necesitar un boleto porque tengo una cita… Si Andrea, eso es lo que dije, una cita, la señorita ____(tn) Steele me va a acompañar… Eso es todo. —Cuelga.—Buenos días, señorita Steele.

—Señor Bieber. —Sonrío tímidamente.

Camina alrededor del escritorio con su usual gracia y se para frente a mí. Huele tan bien; limpio y recién lavado, tan Zayn. Gentilmente acaricia mi mejilla con el dorso de sus dedos.

—No quería despertarte, lucias tan pacifica. ¿Dormiste bien?

—Descanse bastante, gracias. Solo vine a decir hola antes de tomar una ducha.

Lo miro, embriagándome en el. Se inclina, me besa dulcemente y no puedo hacer nada. Lanzo mis brazos alrededor de su cuello y mis dedos se enredan en él. Empujo mi cuerpo contra el suyo, lo beso de regreso. Lo quiero. Mi ataque lo toma por sorpresa, pero después de un segundo responde, con un bajo gruñido en su garganta. Sus manos se deslizan en mi cabello y hacia abajo por mi espalda para sujetar mi trasero desnudo, su lengua explora mi boca. Se aleja, sus ojos ensombrecidos.

—Bien, parece que dormir te hace bien —murmura—. Sugiero que vayas y te duches o te voy a tomar en mi escritorio, ahora.

—Escojo el escritorio —susurro imprudente mientras barridos de deseo y adrenalina corren a través de mi sistema, despertando todo a su paso.

Me mira desconcertado por un milisegundo.

—Tienes gusto para esto, ¿verdad, señorita Steele? Te estás volviendo insaciable —murmura.

—Sólo tengo gusto para ti —susurro.

Sus ojos se amplían y oscurecen mientras sus manos acarician mi trasero desnudo.

—Claro que sí, sólo yo —gruñe y de repente, con un movimiento fluido, limpia todos los planos y papeles de su escritorio y caen al suelo, me levanta en sus brazos y me acuesta a través del lado corto del escritorio así que mi cabeza está casi fuera de la orilla.

—Lo quieres, lo tienes, nena —murmura, sacando un papel de aluminio de su pantalón mientras los desabrocha. Coloca el condón sobre su erección y voltea a verme—. De verdad espero que estés lista —respira, con una sonrisa salaz en su rostro. Y en un momento, me llena, sujetando mis muñecas fuertemente a mis costados y penetrando profundamente.

Gimo… Oh, si.

—Dios, ____(tn). Estás tan lista —susurra con veneración.

Enredando mis piernas alrededor de su cintura, lo abrazo de la única forma en que puedo mientras él se queda de pie, mirándome, sus ojos grises brillan, apasionados y posesivos. Empieza a moverse, a moverse de verdad. Esto no es hacer el amor, esto es tener sexo y me encanta. Es tan crudo, tan carnal, me excita tanto. Me deleito en su poder, su lujuria apaga la mía. Se mueve con facilidad, disfrutándome, sus labios un poco abiertos mientras su respiración se acelera. Gira sus caderas de lado a lado y el sentimiento es exquisito.

Oh, mi. Cierro mis ojos, sintiendo la acumulación… esa deliciosa, suave, intensificada escala de acumulación. Empujándome, alto en el castillo en el aire. Oh, si… su ataque incrementa fraccionalmente. Gimo ruidosamente. Soy toda sensación, toda él, disfrutando cada empuje, cada empuje que me llena. Y acelera el ritmo, empujando más rápido… más fuerte… mi cuerpo entero se mueve a su ritmo y puedo sentir mis piernas poniéndose rígidas y mi interior temblando y acelerando.

—Vamos, nena, dámelo —me seduce entre dientes y la ferviente necesidad en su voz, la tensión, me lleva al límite.

Grito sin palabras, una súplica apasionada mientras toco el sol y me quemo, desplomándome a su alrededor, cayendo, de vuelta a una brillante cumbre en la tierra. Empuja con fuerza contra mí y se detiene abruptamente mientras llega a su clímax, tirando de mis muñecas, cayendo con gracia y sin palabras sobre mí.

Oh… eso no me lo esperaba. Lentamente, me materializo en la tierra.

—¿Qué diablos me estás haciendo? —respira mientras acaricia mi cuello—. Me seduces por completo, ____(tn). Tienes una magia muy poderosa.

Libera mis muñecas, paso mis dedos por su cabello, regresando de las alturas. Aprieto mis piernas a su alrededor.

—Soy yo la seducida —susurro.

Voltea, mirándome, su expresión desconcertada, incluso alarmada. Colocando sus manos a los lados de mi rostro, sujeta mi cabeza.

—Tú. Eres. Mía —dice, cada palabra como un staccato—¿Entiendes?

Es tan serio, tan apasionado… un extremista. La fuerza de su súplica es tan inesperada y desarmante. Me pregunto por qué se estará sintiendo así.

—Sí, tuya —susurro, desconcertada por su fervor.

—¿Estás segura de que tienes que ir a Georgia?

Asiento lentamente. Y en ese pequeño momento, puedo ver cómo su expresión cambia. De pronto se retira, provocándome una mueca de dolor.

—¿Estas adolorida? —pregunta, inclinándose sobre mí.

—Un poco —confieso.

— Me gusta tu dolor. —Sus ojos arden—Te recuerda donde he estado y que sólo yo he estado ahí.

Coge mi barbilla y me besa rudamente, luego se levanta y extiende la mano para ayudarme a ponerme de pie. Miro hacia el paquete de aluminio junto a mí.

—Siempre preparado —murmuro.

Me mira confundido mientras sube su cremallera. Sostengo el paquete vacío.

—Un hombre puede esperar, ____(tn), incluso soñar y a veces, sus sueños se vuelven realidad.

Suena tan extraño, sus ojos ardiendo. Simplemente no lo entiendo. Mi resplandor después del coito se está desvaneciendo rápidamente. ¿Cuál es su problema?

—Así que, en tu escritorio, ¿ese ha sido un sueño? —le pregunto secamente, tratando de aligerar con humor la atmósfera entre nosotros.

Sonríe con una sonrisa enigmática que no llega a sus ojos y sé de inmediato que esta no es la primera vez que ha tenido relaciones sexuales en su escritorio. La idea es molesta. Me retuerzo incómoda, mi resplandor post coito se evapora del todo.

—Mejor voy y tomo una ducha. —Me levanto y me muevo para pasar por delante de él.

Frunce el ceño y pasa la mano por su cabello.

—Tengo un par de llamadas que hacer. Me reuniré contigo para desayunar una vez salgas de la ducha. Creo que la señora Jones ha lavado tu ropa de ayer. Están en el armario.

¿Qué? ¿Cuándo diablos lo hizo? Por Dios, ¿podía oírnos? Me ruborizo.

—Gracias —murmuro.

—De nada —responde de forma automática, pero hay un filo en su voz.

No te estoy dando las gracias por follarme. Aunque fue muy...

—¿Qué? —pregunta y me doy cuenta de que estoy frunciendo el ceño.

—¿Qué pasa? —le pregunto en voz baja.

—¿Qué quieres decir?

— Bueno... estás siendo más raro de lo habitual.

—¿Me encuentras raro? —Trata de reprimir una sonrisa.

Me sonrojo.

—A veces.

Él me mira por un momento, sus ojos especulando.

—Como siempre, usted me sorprende, señorita Steele.

—¿Te sorprendí cómo?

—Sólo digamos que fue un placer inesperado.

—Nuestro objetivo es complacernos, señor Malik. —Inclino mi cabeza hacia un lado como él hace a menudo y le devuelvo sus palabras.

—Y así lo haces —dice él, pero se ve incómodo—Pensé que ibas a tomar una ducha.

Oh, me está echando.

—Sí... eh, te veré en un momento. —Me escabullo de su oficina, completamente atónita.

Parecía confundido. ¿Por qué? Tengo que decir que, como experiencia física, fue muy satisfactoria. Pero emocionalmente… bueno, estoy confundida por su reacción y eso fue tan emocionalmente enriquecedor como el algodón de azúcar es nutritivo.

La señora Jones aún se encuentra en la cocina.

—¿Le gustaría su té, señorita Steele?

—Voy a tomar una ducha primero, gracias —murmuro y saco mi rostro ardiente rápidamente de la habitación.

En la ducha, trato de averiguar qué pasa con Zayn. Él es la persona más complicada que conozco y no puedo entender sus cambiantes estados de ánimo. Él parecía estar bien cuando fui a su estudio. Tuvimos sexo... y luego, ya no lo estaba. No, no lo entiendo. Busco a mi subconsciente. Está silbando con las manos detrás de la espalda y mirando a cualquier lugar, menos a mí. Ella no tiene ni idea y mi diosa interior todavía está disfrutando de un remanente resplandor post-coito. No, todas estamos desorientadas.

Seco con una toalla mi cabello, lo peino con el único cepillo que tiene Justin y lo levanto en un moño. El vestido ciruela de Kate cuelga lavado y planchado en el armario, junto con mi sujetador y mis bragas limpias. La señora Jones es una maravilla. Me deslizo en los zapatos de Kate, enderezo mi vestido, tomo una respiración profunda y me dirijo hacia el gran salón.

Zayn no está todavía por ningún lado y la señora Jones está comprobando el contenido de la despensa.

—¿Té ahora, señorita Steele? —pregunta ella.

— Por favor. —Le sonrío. Me siento un poco más segura ahora que estoy vestida.

—¿Le gustaría comer algo?

—No, gracias.

—Por supuesto, que tienes que comer algo —suelta Zayn, frunciendo el ceño—A ella le gustan los panqueques con tocino y huevos, señora Jones.

—Sí, señor Malik. ¿Qué le gustaría, señor?

—Omelet, por favor y algo de fruta. —No quita sus ojos de mí, con una expresión inescrutable—Siéntate —ordena, señalando a uno de los taburetes de la barra.

Me siento y se sienta a mi lado, mientras la señora Jones se entretiene con el desayuno. Dios, es desconcertante tener a alguien más escuchando nuestra conversación.

—¿Has comprado tu billete de avión?

—No, lo compraré cuando llegue a casa, a través de Internet.

Se apoya en su codo, frotándose la barbilla.

—¿Tienes el dinero?

Oh, no.

—Sí —le digo, con paciencia simulada como si estuviera hablando con un niño pequeño.

Levanta una ceja en reprobación. Mierda.

— Sí, lo tengo, gracias —rectifico rápidamente.

—Tengo un jet. No está programado para ser utilizado durante tres días, está a tu disposición.

Me quedo boquiabierta. Por supuesto, él tiene un jet y tengo que resistir la inclinación natural de mi cuerpo de poner mis ojos en blanco en su dirección. Me dan ganas de reír. Pero no lo hago, ya que no puedo leer su estado de ánimo.

—Ya hemos hecho un serio abuso de la flota de aviación de tu empresa. No me gustaría volver a hacerlo.

—Es mi empresa, es mi jet. —Suena casi herido.
¡Oh, los niños y sus juguetes![/color]

—Gracias por la oferta. Pero sería más feliz tomando un vuelo programado.

Parece que quiere discutir más, pero decide no hacerlo.

—Como quieras —suspira—. ¿Tienes que prepararte mucho para hacer tu entrevista?

—No.

—Bueno. ¿Seguirás sin decirme cuáles son las editoriales?

—No.

Sus labios se curvan en una sonrisa renuente.

—Soy un hombre de recursos, señorita Steele.

—Soy plenamente consciente de ello, señor Malik. ¿Va a rastrear mi teléfono? —le pregunto inocentemente.

—En realidad voy a estar muy ocupado esta tarde, así que tendré que conseguir a alguien más para hacerlo. —Sonríe.

¿Está bromeando?

—Si puedes prescindir de alguien para hacer eso, obviamente tienes un exceso de personal.

—Voy a enviarle un correo electrónico a la jefa de recursos humanos y haré que revise nuestro número de trabajadores. —Sus labios tiemblan para ocultar su sonrisa.

Oh, gracias al Señor, él ha recuperado su sentido del humor.

La señora Jones nos sirve el desayuno y comemos en silencio durante unos momentos. Después de limpiar los platos, con mucho tacto, se dirige fuera de la sala de estar. Levanto la mirada hacia él.

—¿Qué pasa, ____(tn)?

—Sabes, nunca me dijiste por qué no te gusta que te toquen.

Palidece y su reacción me hace sentir culpable por preguntar.

—Te he dicho más de lo que le he dicho a nadie. —Su voz es tranquila mientras me mira, impasible.

Y es claro para mí que nunca ha confiado en nadie. ¿Acaso no tiene amigos cercanos? ¿Le dijo a la señora Robinson? Quiero preguntarle pero no puedo, no puedo entrometerte de forma tan invasiva. Niego con la cabeza al darme cuenta. Él realmente es una isla.

—¿Pensarás en nuestro arreglo mientras estás fuera? —pregunta él.

—Sí.

—¿Me extrañarás?

Lo miro, sorprendida por la pregunta.

—Sí —le respondo con sinceridad.

¿Cómo puede significar tanto para mí en tan poco tiempo? Se metió bajo mi piel... literalmente. Él sonríe y sus ojos se iluminan.

—Te echaré de menos también. Más de lo que imaginas —dice en voz baja.

Mi corazón se vuelve cálido por sus palabras. Realmente está tratando, con fuerza. Acaricia suavemente mi mejilla, se inclina hacia adelante y me besa suavemente.

Es tarde y espero sentada en el recibidor, moviéndome nerviosamente, al señor J. Hyde de la Agencia Independiente de Publicaciones de Seattle.

Esta es mi segunda entrevista hoy y por la que estoy más ansiosa. Mi primera entrevista estuvo bien, pero fue para un gran conglomerado, con oficinas en todo el país y no sería más que una de las muchas asistentes de editor que hay allí. Puedo imaginarme siendo absorbida y expulsada bastante rápido por tremenda máquina corporativa. AIPS es donde quiero estar. Es pequeña y poco convencional, impulsando a autores locales y tiene una interesante y peculiar lista de clientes.

El lugar está casi vacío, pero creo que es una decisión de diseño más que una frugalidad. Estoy sentada en uno de los dos sofá de cuero verde oscuro, no muy distinto al sofá que tiene Zayn en su sala de juegos. Acaricio el cuero suavemente y me pregunto ociosamente que hará Zayn en ese sofá. Mi mente divaga mientras pienso en las posibilidades... no, no debo pensar en eso ahora. Me sonrojo ante mis divagaciones y pensamientos inapropiados.

La recepcionista es una joven mujer afroamericana, con grandes aros plateados y el cabello largo y alisado.
Tiene un cierto aspecto bohemio, la clase de mujer con la que podría ser amigable. El pensamiento es reconfortante. Cada cierto tiempo levanta su mirada hacia mí, lejos de su computadora y sonríe, transmitiéndome seguridad. Devuelvo tentativamente la sonrisa.

Mi vuelo está reservado, mi madre está en el séptimo cielo por la visita, ya he empacado y Kate ha accedido a llevarme al aeropuerto. Zayn me ha ordenado llevar mi Blackberry y la Mac. Pongo mis ojos en blanco ante el recuerdo de su tiranía, pero me doy cuenta ahora de que simplemente es su forma de ser. Le gusta tener el control sobre todo, incluyéndome. Aun así, es tan impredecible y desconcertantemente agradable. Puede ser tierno, simpático, incluso dulce. Y cuando lo es, es tan inesperado y sorpresivo. Insistió en acompañarme todo el camino hacia mi automóvil que estaba en el garage. Dios, sólo me estoy yendo por unos pocos días y está actuando como si me fuera por semanas. Se mantiene sobre mis talones permanentemente.

—¿____(tn) Steele?

Una mujer con cabello largo y de estilo renacentista, parada junto al escritorio de la recepción, me distrae de mi introspección. Tiene el mismo estilo bohemio y liviano de la recepcionista. Podría estar en sus treinta, tal vez en sus cuarenta. Es tan difícil adivinar la edad en mujeres mayores.

—Si —respondo, parándome con dificultad.

Me da una sonrisa educada, sus fríos ojos avellana escudriñándome. Estoy usando una de las faldas de Kate, estilo delantal, sobre una blusa blanca y mis tacones negros. Ideal para entrevistas, creo. Mi cabello está recogido en una cola de caballo y por una vez, mis mechones se están comportando… ella me extiende su mano.

—Hola, ____(tn), mi nombre es Elizabeth Morgan. Estoy a cargo de Recursos Humanos aquí en AIPS.

—¿Cómo se encuentra? —estrecho su mano. Se ve muy casual para ser la encargada de Recursos Humanos.

—Por favor, sígueme.

Pasamos a través de unas puertas dobles detrás del área de recepción hacia una oficina grande y amplia, decorada brillantemente y de allí pasamos a una pequeña sala de reuniones. Las paredes son de un verde pálido, decorado con fotos de portadas de libros. A la cabeza de la mesa de conferencias de madera de arce, se sienta un hombre con el cabello pelirrojo y atado en una cola de caballo. Unos aros pequeños y plateados brillan en sus orejas. Viste una camisa azul pálido, sin corbata y pantalones grises de lana. Mientras me acerco a él, se pone de pie y me mira con insondables ojos azul oscuro.

—____(tn) Steele. Soy Jack Hyde, el editor principal aquí en AIPS y estoy encantado de conocerte.

Estrechamos nuestras manos y su oscura expresión es ilegible, aunque suficientemente amigable, creo.

—¿Has viajado desde lejos? —pregunta plácidamente.

—No, me he mudado recientemente a la zona de Pike Street Market.

—Oh, no es para nada lejos, entonces. Por favor, toma asiento.

Me siento y Elizabeth lo hace junto a él.

—Así que, ¿por qué quieres hacer una pasantía aquí en AIPS, ____(tn)? —pregunta.

Dice mi nombre suavemente e inclina su cabeza hacia un lado, como alguien que conozco… es enervante. Haciendo lo posible para ignorar el recelo que me inspira, comienzo con mi discurso cuidadosamente preparado, consciente de que un rubor rosa se está extendiendo por mis mejillas. Los miro a ambos, recordando la lección de la Técnica de Katherine Kavanagh para Entrevistas Exitosa: ¡Mantén el contacto visual, ____(tn)! Hombre, esa mujer, en ocasiones, puede ser mandona también. Jack y Elizabeth escuchan atentamente.

—Tienes un impresionante promedio. ¿En qué actividades extra curriculares estuviste inmersa en la universidad?

¿Inmersa? Parpadeo hacia él. Qué extraña elección de palabras. Me lanzo a contar los detalles de mi experiencia como bibliotecaria en la biblioteca central del campus y mi única experiencia entrevistando a un déspota obscenamente rico para la revista de estudiantes. Omito decir que realmente no escribí el artículo. Menciono las dos sociedades literarias a las que pertenecí y concluyó con mi trabajo en Clayton y todo el conocimiento inútil que ahora poseo en ferretería y los “Hágalo Usted Mismo”.

Ambos se ríen, lo que es la respuesta que estaba esperando. Lentamente me relajo y comienzo a disfrutar.

Jack Hyde hace preguntas agudas, inteligentes, pero no me dejo sobrepasar: me mantengo a su nivel y cuando discutimos mis lecturas preferenciales y mis libros favoritos, creo que tengo el control. Jack, por otra parte, parece simplemente disfrutar de la literatura Americana escrita después de 1950. Nada más. Ningún clásico: ni siquiera Henry James o Upton Sinclair o F. Scott Fitzgerald. Elizabeth no dice nada, sólo asiente ocasionalmente y toma notas. Jack, pese a tener tendencia a discutir, es encantador a su manera y mi alarma inicial se disipa mientras más hablamos.

—¿Y dónde te ves dentro de cinco años? —pregunta.

Con Zayn Malik, el pensamiento viene involuntariamente a mi cabeza. Mi mente errante me hace fruncir el ceño.

—¿Editando textos, quizás? Tal vez como agente literaria, no estoy segura. Estoy abierta a las oportunidades.

Él sonríe.

—Muy bien, ____(tn). No tengo más preguntas. ¿Tú? —dirige su pregunta hacia mí.

—¿Cuándo le gustaría que se comenzará a trabajar? —pregunto.

—Lo antes posible —responde rápidamente Elizabeth—. ¿Cuándo podrías empezar tú?

—Estoy disponible desde la semana próxima.

—Es bueno saberlo —dice Jack.

— Eso es todo lo que tienen para decir. —Elizabeth nos mira a ambos—Creo que eso concluye la entrevista. —Sonríe amablemente.

—Ha sido un placer conocerte, ____(tn) —dice Jack suavemente mientras toma mi mano. La aprieta gentilmente, así que lo miro mientras digo adiós.

Me siento inquieta mientras camino hacia mi automóvil, aunque no estoy segura por qué. Creo que la entrevista estuvo bien, pero es tan difícil saberlo. Las entrevistas parecen situaciones tan artificiales, todos con su mejor comportamiento, tratando desesperadamente de esconderse detrás de una fachada profesional. ¿La mía habrá funcionado? Deberé esperar para descubrirlo.

Me subo a mi Audi A3 y me dirijo de vuelta a mi apartamento, aunque me tomo mi tiempo. Estoy en el último vuelo con una escala en Atlanta y no sale hasta las 10:25 de esta noche, por lo que tengo mucho tiempo.
Kate está desempacando cajas en la cocina cuando regreso.

—¿Cómo te fue? —pregunta, emocionada. Sólo Kate puede verse hermosa en una camisa demasiado grande, jeans desgastados y un pañuelo azul oscuro en la cabeza.

—Bien, gracias Kate. No estoy segura de que este traje fuera lo suficientemente moderno para la segunda entrevista.

—¿Oh?

—Bohemio y chic hubiera sido lo ideal.

Kate alza una ceja.

—Tú y tu bohemio chic. —Inclina su cabeza a un lado… ¡Ag! ¿Porqué todo el mundo me recuerda a mi Cincuenta Sombras favorito?—En realidad, ____(tn), tú eres una de las pocas personas que realmente podrían hacer que ese estilo funcionara.

Sonrío.

—Realmente me gustó el segundo lugar. Creo que podría encajar ahí. El hombre que me entrevistó era inquietante, sin embargo —me callo... Mierda. Estoy hablando con la Alarma Kavanagh aquí. ¡Cállate, ____(tn)!

—¿Oh? —El radar Katherine Kavanagh para tópicos interesantes e informativos entra en acción, algo que sólo aparece en momentos inoportunos y embarazosos, lo que me recuerda…

—Hablando de eso, ¿podrías por favor dejar de intentar molestar a Zayn? Tu comentario sobre José en la cena ayer estuvo fuera de los límites. Es un tipo celoso. Eso no hizo ningún bien, sabes.

—Mira, si no fuera el hermano de Harry, hubiera dicho cosas mucho peores. Es un enfermo del control. No sé cómo lo soportas. Estaba tratando de ponerlo celoso, ayudarlo un poco con sus problemas de compromiso. —Levanta sus manos en forma defensiva—. Pero si no quieres que interfiera, no lo haré —dice rápidamente ante mi ceño fruncido.

—Bien. La vida con Zayn es lo suficientemente complicada, confía en mí.

Dios, sueno como él.

—____(tn) —hace una pausa mirándome fijamente—Estás bien, ¿cierto? ¿No estás corriendo hacia tu madre para escapar?

Me sonrojo.

—No, Kate. Fuiste tú la que dijo que necesitaba un descanso.

Ella acorta la distancia entre nosotras y toma mis manos, algo muy poco Kate.

Oh, no… amenaza de lágrimas.

—Tú sólo estás, no lo sé… diferente. Espero que estés bien y puedes hablarme sobre cualquier problema que estés teniendo con el Señor Bolsas de Dinero. Y trataré de no enfadarlo, aunque francamente, es casi imposible no hacerlo enfadar. Mira, ____(tn) , si algo anda mal debes decírmelo, no te juzgaré. Trataré de entender.

Pestañeo para evitar las lágrimas.

—Oh, Kate. —La abrazo—Creo que realmente me he enamorado de él.

—____(tn), cualquiera puede ver eso. Y él está enamorado de ti. Está loco por ti. No te quita los ojos de encima.

Me río sin convicción.

—¿De verdad lo piensas?

—¿No te lo ha dicho?

—No con tantas palabras.

—¿Se lo has dicho tú?

—No con tantas palabras. —Me encojo de hombros, disculpándome.

—¡____(tn)! Alguien tiene que hacer el primer movimiento, de lo contrario. nunca llegarán a ninguna parte.

¿Qué? ¿Decirle cómo me siento?

—Es que simplemente tengo miedo de espantarlo.

—Y, ¿cómo sabes que él no está sintiendo lo mismo?

—¿Zayn asustado? No puedo imaginarlo estando asustado por nada.—Pero mientras digo las palabras, lo imagino como un pequeño niño. Quizás el miedo fue lo único que conoció entonces. La tristeza envuelve y aprieta mi corazón ante el pensamiento.

Kate me mira fijamente con los labios apretados y los ojos entornados, muy parecida a mi subconsciente… todo lo que necesita son gafas de media luna.

—Ustedes dos necesitan sentarse y hablarse el uno al otro.

—No hemos estado hablando mucho últimamente. —Me sonrojo. Otras cosas. Comunicación no verbal y eso está bien. Bueno, mucho más que bien.

Ella sonríe.

—¡Eso sería tener sexo! Si eso va bien, entonces, es la mitad de la batalla, ____(tn). Tomaré algo de comida china para llevar. ¿Estás lista para irte?

—Ya lo estaré… no tenemos que salir hasta en un par de horas, más o menos.

—No, te veré en veinte. —Toma su chaqueta, olvidando cerrar la puerta. La cierro y me dirijo a mi habitación, reflexionando sobre sus palabras.

¿Zayn está asustado de sus sentimientos por mí? ¿Acaso tiene sentimientos por mí? Parece muy interesado, dice que soy suya; pero eso sólo forma parte de su yo dominante y obsesivo que debe tener todo “ahora”. Me doy cuenta de que, mientras esté lejos, voy a tener que repasar todas nuestras conversaciones otra vez y ver si puedo escoger las señales de advertencia.

Te extrañé también… más de lo que imaginas…
Me has seducido por completo…


Niego con la cabeza. No quiero pensar en eso ahora. Estoy cargando la BlackBerry, por lo que no la he tenido conmigo en toda la tarde. Me acerco con cautela y me decepciona que no haya correos. Enciendo la vil máquina y no hay mensajes ahí tampoco. Es la misma dirección de correo, ____(tn). Mi subconsciente pone sus ojos en blanco y, por primera vez, entiendo por qué Zayn quiere azotarme cuando lo hago.

Está bien. Le escribiré un correo.[/color]

De: ____(tn) Steele
Asunto: Entrevistas
Para: Zayn Malik.

Querido señor:
Mis entrevistas estuvieron bien hoy.
Pienso que podría estar interesado.
¿Cómo estuvo su día?

____(tn)

Me siento y miro fijamente la pantalla. Las respuestas de Zayn usualmente son instantáneas. Espero… y espero y finalmente, oigo el bienvenido sonido de mi bandeja de entrada.

De: Zayn Malik
Asunto: Mi día
Para: ____(tn) Steele

Querida señorita Steele:
Todo acerca de ti me interesa, eres la mujer más fantástica que conozco.
Me alegra que tus entrevistas fueran bien.

Mi día estuvo más allá de todas las expectativas. Mi tarde, en comparación, fue aburrida.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Buena mañana
Para: Zayn Malik.

Querido señor:
La mañana fue ejemplar para mí también, a pesar de que estuviste rareando conmigo después del impecable sexo de escritorio. No creas que no lo noté.

Gracias por el desayuno. O gracias a la señora Jones.
Quisiera hacerte algunas preguntas sobre ella, sin que rarees conmigo otra vez.

____(tn)

Mi dedo se cierne sobre el botón de enviar y me recuerdo que estaré en el otro lado del continente mañana a esta misma hora.

De: Zayn Malik
Asunto: ¿Editorial y tú?
Para: ____(tn) Steele


____(tn):
“Rareando” no es un verbo y no debería ser usado por alguien que quiere entrar en el negocio editorial. ¿Impecable? ¿Comparado con qué? ¿Decir plegarias? Y, ¿qué necesitas preguntarme acerca de la señora Jones? Estoy intrigado.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Tu y la señora Jones
Para: Zayn Malik

Querido señor:
El lenguaje evoluciona y se mueve. Es un objeto orgánico. No se ha quedado atascado en una torre de marfil, adornado con costosas obras de arte, con vistas a la mayor parte de Seattle y con un helipuerto pegado al techo.
Impecable; comparada con las otras veces que estuvimos… ¿cuál es tu palabra? … oh, si… follando. Actualmente, follar contigo ha sido muy impecable, punto, en mi humilde opinión… pero como sabe, mi experiencia es muy limitada.

¿La señora Jones es una ex sumisa tuya?

____(tn)

Mi dedo se cierne una vez más sobre el botón de enviar y lo presiono.

De: Zayn Malik
Asunto: Lenguaje. ¡Vigila tu boca!
Para: ____(tn) Steele.

____(tn):
La señora Jones es una empleada valiosa. Nunca he tenido cualquier relación con ella aparte de la profesional. No empleo a nadie con quien he tenido relaciones sexuales. Estoy impresionado de que pudieras pensar eso. La única persona con la que podría hacer una excepción a esa regla, eres tú… porque eres una joven mujer brillante, con interesantes habilidades de negociación. Aunque si sigues utilizando ese lenguaje, voy a tener que reconsiderar el traerte aquí. Me alegro de que tengas experiencia limitada. Tu experiencia seguirá siendo limitada; solo a mí.
Tomaré lo de impecable como un cumplido; aunque contigo, nunca estoy seguro si eso es a lo que te refieres o si tu sentido de la ironía está llevándose lo mejor de ti; como de costumbre.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Ni por todo el té de China
Para: Zayn Malik

Querido señor Malik:
Pienso que ya he expresado mi reserva acerca de trabajar para su compañía. Mi visión sobre esto no ha cambiado, no está cambiando y no cambiará, nunca. Debo dejarlo ahora, pues Kate ha regresado con la comida. Mi sentido de la ironía y yo te deseamos buenas noches.

Me comunicaré contigo cuando esté en Georgia.

____(tn)

De: Zayn Malik
Asunto: ¿Incluso té Twinings English Breackfast?
Para: ____(tn) Steele.

Buenas noches, ____(tn).
Espero que tú y tu sentido de la ironía tengan un buen vuelo.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Kate y yo estacionamos fuera del área de embarque de Sea-Tac. Inclinándose hacia adelante, me abraza.

—Disfruta Barbados, Kate. Ten unas maravillosas fiestas.

—Te veré cuando regrese. No dejes que el viejo Bolsas de Dinero te amargue la vida.

—No lo haré.

Nos abrazamos de nuevo y entonces, estoy sola. Me dirijo hacia el check-in y hago fila, esperando con mi equipaje de mano. No me molesté en hacer una maleta. Sólo una práctica mochila que Ray me regaló en mi último cumpleaños.

—¿Su boleto, por favor? —El aburrido joven detrás del mostrador extiende su mano sin mirarme.

Reflejando su aburrimiento, extiendo mi boleto y mi licencia de conducir como identificación. Estoy deseando un asiento junto a la ventana si es posible.

—Está bien, señorita Steele. Ha sido ascendida a primera clase.

—¿Qué?

—Señora, si es tan amable, puede pasar a la sala de primera clase y esperar su vuelo ahí. —Parece haber despertado y me mira radiante, como si fuera el Hada de Navidad y el Conejo de Pascua, todo en uno.

—Seguro hay un error.

—No, no. —Verifica la pantalla de su computador otra vez— ____(tn) Steele; primera clase. —Y me da una sonrisa afectada.

Ugh. Entrecierro los ojos. Me pasa el boleto y me dirijo al salón de primera clase, murmurando bajo mi aliento. Maldita sea Zayn Malik interfiriendo, obsesivo y controlador, simplemente no puede dejar las cosas como están.

Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

Capítulo 40





Me han hecho manicura, masajes y he tomado dos copas de champán. El salón de primera clase tiene muchas buenas características. Con cada sorbo de Moet, me siento un poco más dispuesta a perdonar a Zayn y a su intervención. Abro mi MacBook, deseando probar la teoría de que funciona en cualquier parte del planeta.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Gestos excesivamente extravagantes
Para: Zayn Malik

Estimado señor Malik:
Lo que realmente me asusta es cómo sabía en qué vuelo estaba.
Su acoso no conoce límites. Esperemos que el Dr. Flynn esté de vuelta de sus vacaciones.
Me han hecho la manicura, un masaje en mi espalda y he tomado dos copas de champán, un inicio muy agradable para mis vacaciones.
Gracias.

____(tn)


De: Zayn Malik
Asunto: De nada
Para: ____(tn) Steele

Querida señorita Steele:
El Dr. Flynn está de vuelta, y tengo una cita esta semana.

¿Quién estaba masajeándole la espalda?

Zayn Malik
Gerente General con amigos en los sitios correctos, Malik Enterprises Holdings Inc.

¡Ajá! Venganza. Nuestro vuelo ha sido llamado así que le enviaré un correo electrónico desde el avión. Será más seguro. Casi me abrazo con un regocijo travieso.

Hay tanto espacio en primera clase. Cóctel de champán en mano, me acomodo en el suntuoso asiento de cuero junto a la ventana mientras la cabina se llena lentamente. Llamo a Ray para decirle en dónde estoy, una llamada misericordiosamente breve, ya que es muy tarde para él.

—Te quiero, papá —murmuro.

—Yo también, ____(tn). Saluda a tu mamá. Buenas noches.

—Buenas noches. —Cuelgo.

Ray está en buena forma. Miro mi Mac con la misma alegría infantil. Abriéndolo, inicio sesión en el programa de correo electrónico.


De: ____(tn) Steele
Asunto: Fuertes y capaces manos
Para: Zayn Malik

Querido señor:
Un joven muy agradable masajeó mi espalda. Sí. Muy agradable, de hecho. No habría conocido a Jean-Paul en la sala de embarque común, así que gracias de nuevo por ese regalo. No estoy segura de si podré enviarle un correo electrónico una vez que despegue y necesito mi sueño de belleza ya que no he estado durmiendo muy bien últimamente.
Que tenga agradables sueños señor Malik... pensando en ti.

____(tn)

Oh, él va a enloquecer… y yo estaré en el aire y fuera de alcance. Se lo merece.

Si hubiese estado en la sala de embarque común, entonces Jean-Paul no hubiera puesto sus manos sobre mí. Era un joven muy agradable, en una forma rubia y permanentemente bronceada: honestamente, ¿quién tiene ese bronceado en Seattle? Es tan raro. Creo que era gay, pero dejaré ese detalle para mí. Miro mi correo. Kate tiene razón. Es demasiado fácil tener éxito a costa suya. Mi subconsciente me mira con una desagradable mueca en su boca:
¿realmente quieres molestarlo? Lo que ha hecho es dulce, ¿sabes? Se preocupa por ti y quiere que viajes con estilo. Sí, pero podría habérmelo preguntado o avisado. Además, me hizo parecer como una completa tonta al momento del check-in. Presiono enviar y espero, sintiéndome como una niña muy traviesa.

—Señorita Steele, tendrá que guardar su ordenador portátil para despegar —dice amablemente la azafata, demasiado maquillada. Me hace saltar. Mi sentimiento de culpabilidad está trabajando.

—Oh, lo siento.

Mierda. Ahora voy a tener que esperar para saber si ha respondido. Ella me entrega una suave manta y una almohada, mostrando sus dientes perfectos. Pongo la manta sobre mis rodillas. Es agradable sentirse protegida algunas veces.

La cabina se ha llenado, excepto por el asiento a mi lado que todavía está desocupado.
¡Oh, no!... un pensamiento perturbador me cruza la mente. Tal vez el asiento es de Zayn. Oh, mi.er.da... no... él no lo haría, ¿verdad? Le dije que no quería que viniera conmigo. Echo un vistazo a mi reloj ansiosamente y luego, la voz incorpórea de la cabina de vuelo anuncia:

Los tripulantes a cabina, puertas en control automático y correctamente armadas.

¿Qué significa eso? ¿Están cerrando las puertas? Mi cuero cabelludo pica mientras me siento, expectante. El asiento a mi lado es el único desocupado en la cabina con dieciséis plazas. El avión se sacude mientras despega y doy un suspiro de alivio, pero siento un leve cosquilleo de decepción también... Nada de Zayn durante cuatro días. Le doy un vistazo a mi BlackBerry.


De: Zayn Malik
Asunto: Disfrútalo mientras puedas
Para: ____(tn) Steele

Querida Señorita Steele:
Sé lo que estás tratando de hacer y confía en mí, has tenido éxito. La próxima vez estarás en la bodega de carga, atada y amordazada en un cajón. Créeme cuando digo que atenderte en ese estado me dará mucho más placer que simplemente subir de clase tu pasaje.
Espero su regreso.

Zayn Malik
Gerente General con la mano ardiendo por palmear, Malik Enterprises Holdings Inc.

Mierda. Ese es el problema con el humor de Zayn, nunca se puede estar seguro de si está bromeando o si está realmente enojado. Sospecho que en esta ocasión está realmente enojado. Disimuladamente, para que la azafata no pueda ver, escribo una respuesta debajo de la manta

De: ____(tn) Steele
Asunto: ¿Bromeando?
Para: Zayn Malik

Ya ves. No tengo ni idea de si estás bromeando y si no lo estás, entonces, creo que me quedaré en Georgia. Las jaulas son un límite duro para mí. Lamento haberte hecho enojar. Dime que me perdonas.

____(tn)

De: Justin Bieber
Asunto: Bromeando
Para: ____(tn) Steele

¿Cómo puedes estar enviando un correo electrónico? ¿Estás poniendo en riesgo la vida de cada uno de los pasajeros a bordo, incluyendo la tuya, al usar tu BlackBerry? Creo que infringes alguna de las reglas.

Zayn Malik
Gerente General, con dos manos ardiendo por dar palmadas, Malik Enterprises Holdings Inc.

¡Ambas palmas! Alejo mi BlackBerry, me recuesto, espero a que el avión salga a la pista y saco mi maltrecha copia de Tess, una lectura ligera para el viaje. Una vez que estamos volando, hecho mi asiento hacia atrás y pronto me quedo dormida.

La azafata me despierta a medida que comenzamos nuestro descenso a Atlanta. La hora local es 5:45 de la mañana, pero sólo he tenido cuatro horas de sueño o algo así... Me siento mareada, pero agradecida por el vaso de jugo de naranja que me entrega. Echo un nervioso vistazo a mi BlackBerry. No hay más mensajes de Zayn. Bueno, son casi las tres de la mañana en Seattle y probablemente quiere disuadirme de arruinar el sistema de aviónica o lo que sea que evita que los aviones vuelen si los teléfonos móviles estén encendidos.

La espera en Atlanta es sólo de una hora. Y de nuevo estoy disfrutando en los confines de la sala de primera clase. Siento la tentación de acurrucarme y dormir en uno de los lujosos y acogedores sillones que se hunden suavemente bajo mi peso. Pero no voy a tener el tiempo suficiente. Para mantenerme despierta, empiezo una larga travesía por la conciencia de Zayn en mi portátil.


De: ____(tn) Steele
Asunto: ¿Te gusta asustarme?
Para: Zayn Malik

Sabes cuánto me disgusta que gastes dinero en mí. Sí, eres muy rico, pero aun así me hace sentir incómoda, como si estuvieras pagándome por sexo. Sin embargo, me gusta viajar en primera clase, es mucho más civilizado que el vagón. Así que, gracias. Lo digo en serio y sí disfruté del masaje de Jean Paul. Era bastante gay. Omití esa parte en mi correo electrónico porque estaba enojada contigo y lo lamento.

Pero como siempre, reaccionas de forma exagerada. No puedes escribirme ese tipo de cosas… atada y amordazada en una caja, ¿lo decías en serio o era una broma? Eso me asusta... tú me asustas... estoy completamente atrapada en tu hechizo, considerando un estilo de vida contigo del que ni siquiera sabía que existía hasta el sábado de la semana pasada y luego me escribes algo así y quiero salir corriendo a las montañas. No lo haré, por supuesto, porque te echaría de menos. Realmente te extraño. Quiero que lo nuestro funcione, pero me aterra cuan profundos son los sentimientos que tengo por ti y el camino oscuro al que me estás llevando. Lo que me estás ofreciendo es erótico, sexy y tengo curiosidad, pero también estoy asustada de que me hieras; física y emocionalmente.

Después de tres meses podrías decir adiós y ¿en dónde me deja eso si lo haces? Pero supongo que el riesgo existe en cualquier relación. Este simplemente no es el tipo de relación que tenía prevista, sobre todo siendo la primera. Es un gran salto de fe para mí.

Tenías razón cuando dijiste que no tenía un hueso de sumisa en mi cuerpo... y estoy de acuerdo contigo ahora. Una vez dicho esto, quiero estar contigo y si eso es lo que tengo que hacer, me gustaría probar, pero creo que lo arruinaré y terminaré llena de moretones y esa idea no me seduce, en absoluto.

Estoy tan feliz de que hayas dicho que intentarás más. Sólo tengo que pensar en lo que significa “más” para mí y esa es una de las razones de por qué quería algo de distancia. Me deslumbras tanto que se me hace muy difícil pensar con claridad cuando estamos juntos.

Están llamando a mi vuelo. Tengo que irme.
Hasta más tarde…

Tu ____(tn)

Presiono enviar y hago mi camino, adormilada hacia la puerta de embarque para abordar un avión diferente. Éste tiene sólo seis asientos de primera clase y una vez que estamos en el aire, me acurruco debajo de mi suave manta y me quedo dormida.

Demasiado pronto me despierta la azafata, me ofrece más jugo de naranja a medida que comenzamos a acercarnos al Aeropuerto Internacional de Savannah. Tomo un poco, extremadamente fatigada y me permito sentir una pizca de emoción. Voy a ver a mi madre por primera vez en seis meses. Doy otra mirada furtiva a mi BlackBerry, recuerdo vagamente haberle enviado un largo correo electrónico a Zayn, pero no hay respuesta. Son las cinco de la mañana en Seattle, espero que todavía está dormido y no tocando lamentos fúnebres en su piano.

La belleza del equipaje de mano es que una puede salir libremente del aeropuerto sin esperar interminablemente por las maletas en las cintas transportadoras.

Mi mamá está esperándome con Bob y es tan bueno verlos. No sé si es porque estoy exhausta, por el largo viaje o por todo el asunto con Zayn, pero tan pronto como estoy en los brazos de mi madre, me deshago en lágrimas.

—Oh, ____(tn), cariño. Debes estar tan cansada. —Mira ansiosamente a Bob.

—No, mamá, es sólo… estoy tan encantada de verte. —La abrazo fuertemente.

Se siente tan bien, tan acogedor, como un hogar. A regañadientes me separo de ella y Bob me da un abrazo incómodo con un solo brazo. Parece inestable en sus pies y recuerdo que tiene su pierna lastimada.

—Bienvenida, ____(tn). ¿Por qué estás llorando? —pregunta.

—Ay, Bob, sólo estoy contenta de verte a ti también. —Miro su atractivo rostro de mandíbula cuadrada y sus brillantes ojos azules que me miran afectuosamente. Me gusta este esposo, mamá. Puedes quedártelo. Él toma mi mochila.

—Cielos, ____(tn), ¿qué traes aquí dentro?

Eso debe ser la Mac y ambos ponen sus brazos a mí alrededor mientras nos dirigimos al estacionamiento.

Siempre olvido lo increíblemente caluroso que es Savannah. Dejando el fresco y agradable aire acondicionado de la terminal, nos adentramos en el calor de Georgia como si lo estuviéramos usando. ¡Wow! Está en todos lados. Debo salirme del abrazo de mamá y Bob para poder sacarme mi chaqueta. Me alegra tanto haber empacado pantalones cortos. Extraño el calor seco de las Vegas a veces, donde viví con mamá y Bob cuando tenía diecisiete, pero este calor húmedo, incluso a las 8:30 de la mañana, requiere de cierta adaptación. Para cuando estoy de vuelta en la parte trasera del Tahoe Suv con maravilloso aire acondicionado, me siento floja y mi cabello ha comenzado con una protesta de frizz contra el calor.

En la parte trasera del coche, rápidamente les envío un texto a Ray, Kate y Zayn:

*Llegué sana y salva a Savannah. :smileyhappy: *

Mis pensamientos se desvían brevemente a José mientras presiono enviar y a través de la niebla de mi fatiga, recuerdo que su show es la semana próxima. ¿Debería invitar a Zayn sabiendo como se siente sobre José? ¿Zayn me querrá ver de nuevo después de ese correo? Me estremezco ante el pensamiento y luego lo saco de mi mente. Lidiaré con eso luego. Ahora mismo, voy a disfrutar de la compañía de mi mamá.

—Cariño, debes estar cansada. ¿Te gustaría dormir cuando lleguemos a casa?

—No, mamá, me gustaría ir a la playa.

Estoy usando mi bikini azul, tomando una coca cola dietética en una reposera, mirando al Océano Atlántico. Y pensar que sólo ayer estaba mirando hacia el sonido del Pacífico.

Mi madre está recostada junto a mí, con un sombrero ridículamente grande para el sol y lentes oscuros Jackie O, tomando también una coca cola. Estamos en la playa Tybee Island, sólo a tres cuadras de casa.

Ella sostiene mi mano. Mi fatiga se ha ido mientras absorbo el sol y me siento cómoda, segura y cálida. Por primera vez en muchísimo tiempo, comienzo a relajarme.

—Así que, ____(tn) … cuéntame sobre este hombre que te tiene tan revuelta.

¡Revuelta! ¿Cómo puede saberlo? ¿Qué le puedo decir? No puedo hablar de Zayn con muchos detalles por el CDC(Contrato de Confidencialidad), pero incluso así, ¿elegiría hablarle a mí madre sobre eso? Me quedo en blanco ante mis pensamientos.

—¿Bien?

—Su nombre es Zayn. Es más que buen mozo. Es rico… muy rico. Es muy complicado e inestable.

Sí… me siento bastante complacida con mi conciso y adecuado resumen. Me giro sobre mi costado para mirarla, justo mientras hace el mismo movimiento. Me mira con sus ojos azules, claros como el cristal.

—Complicado e inestable son dos piezas de información en las que me quiero concentrar, ____(tn) .

Oh no…

—Oh, mamá, sus cambios de humor me marean. Tuvo una infancia difícil, así que es muy cerrado, difícil de equilibrar.

—¿Te gusta?

—Más que eso.

—¿En serio? —Ella me mira.

—Sí, mamá.

—Lo hombres no son realmente complicados, ____(tn), cariño. Son criaturas muy simples, literales. Usualmente quieren decir lo que dicen. Y pasamos demasiadas horas tratando de analizar lo que han dicho, cuando realmente es obvio. Si fuera tú, lo tomaría literalmente. Eso podría ayudar.

La observo. Suena como un buen consejo. Tomar a Zayn literalmente. Inmediatamente, algunas de las cosas que me ha dicho aparecen en mi mente.

“No quiero perderte…”
“Me has hechizado…”
“Me has cautivado por completo…”
“Te extrañaré también… más de lo que te imaginas…”


Miro a mi madre. Está en su cuarto matrimonio. Tal vez sí sabe algo sobre los hombres después de todo.

—La mayoría de los hombres son malhumorados, querida, algunos más que otros. Toma a tu padre, por ejemplo… —Sus ojos se suavizan y se entristecen siempre que piensa en mi padre.

Mi padre real, este hombre mítico al que nunca conocí, arrancado tan cruelmente de nuestro lado en un accidente en un entrenamiento de combate cuando era un marine. Parte de mí piensa que mi madre ha estado buscando a alguien parecido a mi padre todo este tiempo… tal vez finalmente encontró lo que había estado buscando en Bob. Lástima que no pudo encontrarlo con Ray.

—Solía pensar que tu padre era malhumorado. Pero ahora, cuando miro hacia atrás, pienso que sólo estaba demasiado atrapado en su trabajo y tratando de sacarnos adelante a nosotras. —Suspira—. Era tan joven, ambos lo éramos. Tal vez ese fue el problema.

Hmm… Zayn no es exactamente viejo. Le sonrío cariñosamente. Puede ponerse muy sentimental cuando piensa en mi padre, pero estoy segura de que no se parecía en nada a los cambios de humor de Zayn.

—Bob quiere llevarnos a cenar afuera esta noche. A su club de golf.

—¡Oh, no! ¿Bob empezó a jugar al golf? —Toso sin creerlo.

—Dímelo a mí —gruñe mi madre, poniendo sus ojos en blanco.

Luego de un ligero almuerzo en la casa, comienzo a desempacar. Me voy a consentir a mí misma con una siesta. Mi madre ha desaparecido para moldear algunas velas o lo que sea que hace con ellas y Bob está en el trabajo, así que tengo tiempo para conseguir algo de sueño. Abro la Mac y la enciendo. Son las dos de la tarde en Georgia, once de la mañana en Seattle. Me pregunto si tendré una respuesta de Zayn. Nerviosamente, entro al correo electrónico.
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Miér 06 Feb 2013, 12:19 pm

Capítulo 41





De: Zayn Malik
Asunto: ¡Finalmente!
Para: ____(tn) Steele

____(tn):
Estoy molesto de que tan pronto como pones un poco de distancia entre nosotros, te comunicas abierta y honestamente conmigo. ¿Por qué no puedes hacer eso cuando estamos juntos? Sí, soy rico. Acostúmbrate a ello. ¿Por qué no debería gastar dinero en ti? Le hemos dicho a tu padre que soy tu novio, por el amor de Dios. ¿No es eso lo que los novios hacen? Como tú Amo, espero que aceptes lo que sea que gasto en ti, sin quejas. Por cierto, dile a tu madre también.

No sé como responder a tu comentario sobre que te sientes como una prostituta. Sé que no es eso lo que escribiste, pero es lo que está implícito. No sé que puedo decir o hacer para erradicar esos sentimientos. Me gustaría que tengas lo mejor de todo. Trabajo excepcionalmente duro para poder gastar mi dinero como me plazca. Podría comprarte lo que tu corazón desee, ____(tn) y quiero hacerlo. Llámalo redistribución de la riqueza, si quieres. O simplemente confía en que no lo haría, no podría nunca pensar en ti del modo en que lo describiste y me enoja que te percibas a ti misma así. Para ser una joven tan inteligente, ocurrente y hermosa, realmente tienes algunos serios problemas de autoestima y tengo algunas ideas acerca de arreglarte una cita con el Dr. Flynn.

Me disculpo por asustarte. Encuentro al pensamiento de provocarte miedo aberrante. ¿Realmente piensas que dejaría que viajaras con el equipaje? Te ofrecí mi jet privado, por Dios Santo. Sí, fue una broma, una muy mala obviamente. De cualquier modo, el hecho es que la idea de tenerte atada y amordazada me excita —esto no es una broma, es cierto— puedo olvidar la caja, no significan nada para mí. Sé que tienes problemas con los juguetes, hemos hablado sobre eso y sí, cuando los use contigo, lo discutiremos. Lo que creo que no logras entender, es que en las relaciones Dom/sum, es el sumiso el que tiene todo el poder. Esa eres tú. Repetiré esto: tú eres la única con todo el poder. No yo. En la casa del bote dijiste que no. No puedo tocarte si dices que no, por eso es que tenemos un acuerdo, lo que sí y lo que no harás. Si probamos cosas y no te gustan, podemos revisar el acuerdo. Depende de ti, no de mí. Y si no quieres ser atada en una caja con algunos juguetes, entonces no sucederá. Quiero compartir mi estilo de vida contigo. Nunca había querido tanto algo. Estoy en deuda contigo, que alguien tan inocente esté dispuesta a probar. Eso me dice más de lo que puedas imaginar.

Fallas en ver que yo también estoy preso de tu hechizo, aunque te he dicho esto incontables veces. No quiero perderte. Estoy nervioso porque has volado casi cinco mil kilómetros para alejarte de mí por unos días porque no puedes pensar con claridad cuando estamos cerca. Me sucede lo mismo, ____(tn). Mi razón se desvanece cuando estamos juntos, esa es la profundidad de mi sentimiento por ti.

Entiendo tus dudas. Traté de alejarme de ti. Sabía que eras inexperimentada, aunque nunca hubiera tratado de convencerte de haber sabido exactamente cuan inocente eras… y aun así, te las arreglas para desarmarme completamente, de un modo en que nadie lo había hecho antes. Tu correo, por ejemplo: Lo he leído y releído incontables veces tratando de entender tu punto de vista. Tres meses es una cantidad arbitraria de tiempo. ¿Podríamos hacerlo seis meses, un año? ¿Qué tanto quieres que dure? ¿Qué te haría sentir cómoda?
Dime.
Entiendo que este es un gran acto de fe para ti. Debo ganarme tu confianza, pero para eso, debes comunicarte conmigo cuando estoy fallando en algo. Pareces tan fuerte y segura y luego leo lo que has escrito aquí y veo otro lado tuyo. Debemos guiarnos el uno al otro, ____(tn) y sólo puedo obtener las direcciones de ti. Debes ser honesta conmigo y ambos debemos encontrar un modo de hacer que este acuerdo funcione.

Tu preocupación sobre no estar siendo sumisa. Bueno, tal vez eso es cierto. Habiendo dicho eso, el único momento en que debes asumir el comportamiento correcto de una sumisa es en la habitación de juegos. Parece que es el único lugar en el que me dejas ejercer el control apropiado sobre ti y el único lugar en el que haces lo que se te dice. Ejemplar es el término que se me viene a la mente. Y nunca te golpearía hasta dejarte con moretones. Me gusta el rosa. Fuera de la habitación de juegos, me gusta que me desafíes. Así que sí, dime lo que quieres en términos de más. Me esforzaré en mantener una mente abierta, trataré de darte el espacio que necesitas y me mantendré alejado de ti mientras estés en Georgia.

Espero ansiosamente tu próximo correo.
Mientras tanto, disfruta de tus días fuera. Pero no demasiado.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Santo Dios. Escribió un ensayo como si estuviéramos de vuelta en la escuela… y es principalmente bueno.

Mi corazón está en mi boca mientras re-leo su epístola y me acurruco en la cama prácticamente abrazando mi Mac. ¿Hacer nuestro acuerdo a un año? ¡Tengo el poder! Mi.er.da, voy a tener que pensarlo. Tómalo literalmente, eso dice mi mamá. No quiere perderme. ¡Lo dijo dos veces! Él quiero que las cosas también funcionen. ¡Oh, Zayn, yo también! ¡Lo va intentar y se alejará! ¿Eso significa que puede ******* alejándose? De repente, lo espero. Quiero verlo. Hemos estado separados menos de veinticuatro horas y sabiendo que no lo puedo ver por cuatro días, me doy cuenta de cuanto lo extraño. De cuanto lo quiero.

—____(tn), cariño. —La voz es suave y cálida, llena de amor y recuerdos de un tiempo que pasó.

Una suave mano acaricia mi rostro. Mi mamá me despierta y estoy envuelta alrededor de mi laptop, abrazándola.

—____(tn), corazón —continua con su suave voz cantarina mientras resurjo de mi sueño, pestañeando en la pálida luz rosa del anochecer.

—Hola, mamá. —Me estiro y sonrío.

—Vamos a salir a cenar en treinta minutos. ¿Todavía quieres venir? —pregunta amablemente.

—Oh, sí mamá, por supuesto. —Trato, pero fallo al ocultar mi bostezo.

—Ahora, eso es una impresionante pieza de tecnología. —Señala mi laptop.

—Oh… ¿esto? —Me esfuerzo por ser casual, sonar despreocupada.

¿Mamá lo notará? Parece haberse vuelvo más astuta desde que adquirí un “novio”.

—Zayn me la prestó. Creo que puedo pilotear el espacio exterior con ella, pero sólo la uso para enviar correos y para tener acceso a Internet. No es nada, en verdad.

Mirándome sospechosamente, se sienta en la cama y mete un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—¿Te ha enviado correos?

—Sí. —Mi indiferencia se está volviendo débil y me ruborizo.

—Tal vez te está extrañando.

—Eso espero, mamá.

—¿Qué dice él?

Frenéticamente, trato de pensar en algo aceptable del correo que le pueda decir a mi mamá. Estoy segura que no quiere escuchar sobre Dominadores, esclavitud y arcadas, pero no puedo decirle porque que hay un CDC.

—Me dijo que disfrutara, pero no mucho.

—Suena razonable. Te dejaré para que te arregles, cariño. —Inclinándose, besa mi frente—. Estoy tan feliz de que estés aquí, ____(tn). Es maravilloso verte. —Y con esa declaración de amor, se va.

Hmm, Zayn y razonable… dos conceptos que pensé que eran mutuamente exclusivos, pero después de su correo, tal vez todas las cosas son posibles. Niego con mi cabeza. Necesitaré tiempo para digerir sus palabras. Probablemente después de la cena y entonces, quizás, pueda responderle. Salgo de la cama, rápidamente me quito mi camisa y shorts y me dirijo a la ducha.

Traje el vestido gris con cuello halter que usé para mi graduación. Es la única cosa elegante que tengo. Lo único bueno sobre el calor es que las arrugadas se han ido, así que creo que estará bien para el club de golf. Mientras me visto, prendo la laptop. No hay nada nuevo de Zayn y siento una punzada de decepción. Rápidamente le escribo un correo.


De: ____(tn) Steele
Asunto: ¿Verboso?
Para: Zayn Malik

Señor, usted es un escritor locuaz. Tengo que ir a cenar al campo de golf de Bob y sólo para que sepas, estoy poniendo mis ojos en blanco ante el pensamiento. Pero tú y tu palma agitada están muy lejos, así que mi trasero está a salvo, por ahora. Amé tu correo. Lo responderé cuando pueda. Ya te extraño. Disfruta tu tarde.

Tu ____(tn).


De: Zayn Malik
Asunto: Tu trasero
Para: ____(tn) Steele

Querida Señorita Steele:
Estoy distraído por el tema de este correo. Sobra decir que está a salvo, por ahora. Disfruta tu cena. También te extraño, especialmente a tu trasero y a tu boca inteligente. Mi tarde será aburrida, iluminada sólo por los pensamientos de ti y tus ojos en blanco. Creo que fuiste tú quien tan juiciosamente me indicio que también sufro de un hábito desagradable.

Zayn Malik
Gerente General y Ponedor de Ojos en blanco, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Ojos en blanco
Para: Malik

Querido señor Malik:
Deja de enviarme correos. Estoy tratando de arreglarme para la cena. Distraes mucho, incluso cuando estás en el otro lado del continente. Y sí, ¿quién te golpea a ti cuando pones tus ojos en blanco?

Tu ____(tn).

[color=white]Presiono enviar e inmediatamente, la imagen de esa bruja malvada de la señora Robinson viene a mi mente. Simplemente no puedo imaginarlo. Zayn siendo golpeado por alguien tan viejo como mi madre, es simplemente tan incorrecto. De nuevo me preguntó que daño causó ella. Mi boca se posiciona en una línea deprimente. Necesito una muñeca con alfileres en ella, tal vez de esa manera pueda descargar un poco del odio que siento contra esta extraña.

De: Zayn Malik
Asunto: Tu trasero
Para: ____(tn) Steele

Querida Señorita Steele:
Todavía prefiero mi título al tuyo, por muchas razones. Es suerte que yo sea el dueño de mi propio destino y nadie me castiga. Excepto mi madre y el Dr. Flynn ocasionalmente, por supuesto. Y tú.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Castigando… ¿yo?
Para: Zayn Malik

Querido señor:
¿Cuándo me armaré de valor para castigarte? Creo que me estás confundiendo con alguien más… lo cual es muy preocupante. En verdad tengo que arreglarme.

Tu ____(tn).

De: Zayn Malik
Asunto: Tu trasero
Para: ____(tn) Steele

Querida Señorita Steele:
Lo haces todo el tiempo. ¿Puedo subir el cierre de tu vestido?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Por alguna razón desconocida, sus palabras saltan fuera de la página y me hace jadear. Oh… él quiere jugar.

De: ____(tn) Steele
Asunto: NC-17
Para: Zayn Malik

Preferiría que bajaras el cierre.

De: Zayn Malik
Asunto: Cuidado con lo que deseas…
Para: ____(tn) Steele

YO TAMBIÉN.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Jadeando
Para: Zayn Malik

Lentamente…

De: Zayn Malik
Asunto: Gimiendo
Para: ____(tn) Steele

Desearía estar ahí.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Gimiendo
Para: Zayn Malik

YO TAMBIÉN.

—¡____(tn)! —grita mi mamá, haciéndome saltar. Mierda. ¿Por qué me siento tan culpable?

—Ya voy, mamá.


De: ____(tn) Steele
Asunto: Gimiendo
Para: Zayn Malik

Tengo que irme. Después, nene.

Llego corriendo al pasillo donde Bob y mi mamá están esperando. Mi madre frunce el ceño.

—Querida, ¿te sientes bien? Te ves un poco colorada.

—Mamá, estoy bien.

—Te ves adorable, querida.

—Oh, este es un vestido de Kate. ¿Te gusta?

Frunce su ceño.

—¿Por qué estás usando el vestido de Kate?

Oh… no.

—Bueno, a mí me gusta y a ella no —improviso rápidamente.

Me considera sagazmente mientras Bob emana impaciencia con su mirada avergonzada y hambrienta.

—Mañana te llevaré de compras —dice ella.

—Oh, mamá, no necesitas hacer eso. Tengo mucha ropa.

—¿No puedo hacer algo por mi propia hija? Vamos, Bob se está muriendo de hambre.

—Muy cierto —gime Bob, frotando su estomago y asumiendo una falsa expresión de dolor.

Me rio por lo bajo mientras él pone sus ojos en blanco y salimos por la puerta.
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Miér 06 Feb 2013, 12:20 pm

Capítulo 42





Más tarde, cuando estoy en la ducha enfriándome bajo el agua tibia, reflexiono sobre cuánto ha cambiado mi madre. En la cena estaba en su elemento, divertida, coqueta y entre tantos amigos en el club de golf. Bob era amable y atento… parecen tan adecuados el uno para el otro. En verdad estoy feliz por ella. Significa que puedo dejar de preocuparme por ella, de repensar sus decisiones y poner los días oscuros de Esposo Número Tres detrás de nosotras. Bob se queda. Y ella me está dando buenos consejos. ¿Cuándo empezó a suceder esto?Desde que conocí a Zayn. ¿Por qué?

Cuando termino, me seco, con ganas de regresar a Zayn. Hay un correo esperándome, enviado justo después de que me fui a cenar hace un par de horas.


De: Zayn Malik
Asunto: Plagio
Para: ____(tn) Steele

Me robaste mi línea.
Y me dejaste colgado.
Disfruta tu cena.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc..

De: ____(tn) Steele
Asunto: ¿Quien eres para gritar robo?
Para: Zayn Malik

Señor, creo que descubrirás que la línea pertenece originalmente a Harry.
Y colgado ¿cómo?

Tu ____(tn) .

De: Zayn Malik
Asunto: Asuntos inconclusos
Para: ____(tn) Steele

Señorita Steele:
Volviste. Te fuiste de pronto, justo cuando las cosas se ponían interesantes.
Harry no es muy original. Debe haberle robado esa línea a alguien.

¿Cómo estuvo la cena?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc..

De: ____(tn) Steele
Asunto: ¿Asuntos inconclusos?
Para: Zayn Malik

La cena estuvo bien, te complacerá oír que comí bastante.

¿Poniéndose interesante? ¿Cómo?.

De: Zayn Malik
Asunto: Definitivamente Asuntos inconclusos
Para: ____(tn) Steele

¿Estás siendo deliberadamente obtusa? Me pareció que me pediste que te desabrochara el vestido.
Y yo estaba buscando la manera de hacer justamente eso. Y me alegra oír que estás comiendo.

Zayn Malik
Gerente General Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Bueno… siempre está el fin de semana.
Para: Zayn Malik

Por supuesto que como… Es la incertidumbre que siento a tu alrededor lo que me hace alejarme de la comida.
Y yo nunca sería obtusa sin saberlo, señor Malik.
Estoy segura de que ya te has dado cuenta de eso..

De: Zayn Malik.
Asunto: No puedo esperar
Para: ____(tn) Steele

Recuerdo eso, señorita Steele y sin duda uso mis conocimientos en ventaja propia.
Lamento oír que te alejo de la comida. Yo creía que tenía un efecto más libidinosoen ti. Esa ha sido mi experiencia… y la más placentera también.
Espero con interés la próxima vez.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

[quote][color=white]De: ____(tn) Steele
Asunto: Ejercicio Lingüístico
Para: Zayn Malik.

¿Has estado jugando con el diccionario de nuevo?

[size=12][i]De: Zayn Malik
Asunto: Me suenan las tripas
Para: ____(tn) Steele.

Me conoces tan bien, señorita Steele.
Voy a cenar con viejo amigo ahora, así que voy a manejar.
Nos vemos luego nen.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc..

¿Qué Viejo amigo?Creo que Zayn no tiene ningún Viejo amigo excepto por… ella.

Le frunzo el ceño a la pantalla. ¿Por qué tiene que seguir viéndola?
Celos abrasadores, verdes y espesos me atraviesan inesperadamente. Quiero golpear algo, preferentemente a la señora Robinson.

Cierro la laptop enojada y me subo a la cama.

Realmente debería responder su largo correo de esta mañana, pero de pronto, estoy muy enojada. ¿Por qué no puede verla por lo que es: una abusadora de niños? Apago las luces, sentándome, mirando hacia la oscuridad.

¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve a aprovecharse de un adolescente vulnerable? ¿Sigue haciéndolo? ¿Por qué se detuvieron?

Varios escenarios se filtran por mi mente: él había tenido suficiente, pero entonces ¿por qué sigue siendo su amigo? Lo mismo con ella, ¿se había casado? ¿Divorciado? Demonios, ¿habrá tenido hijos propios? ¿Habrá tenido hijos con Zayn?

Mi subconsciente levanta su horrible cabeza, mirándome de reojo y estoy sorprendida y descompuesta con el pensamiento. ¿Sabe el Dr. Flynn sobre ella?

Salto fuera de mi cama y enciendo la malévola maquina otra vez. Estoy en una misión.

Ingreso a Google imágenes y escribo “Zayn Malik” en el buscador. La pantalla de pronto se llena con imágenes de Zayn: corbata negra, traje,… Demonios, la foto de José del Heathman, con su camisa blanca y pantalones de franela. ¿Cómo consiguen poner eso en Internet? Hombre, él se ve muy bien.

Sigo adelante, hay algunas con sus asociados y otras fotografías del hombre más fotogénico que conozco íntimamente. ¿Íntimamente? ¿Conozco íntimamente a Zayn?
Lo conozco sexualmente, pero me imagino que debe haber mucho más por descubrir. Sé que es temperamental, difícil, divertido, frío y cálido, ¡Dios! El hombre es una bola caminante de contradicciones. Hago clic en la siguiente página.
Sigue saliendo a solas en todas estas fotografías y recuerdo a Kate mencionando que no había podido encontrar nunca una foto de él con alguna cita, respaldando su teoría de que era homosexual.

Entonces, en la tercera página, hay una foto nosotros dos juntos en mi graduación. La única foto en la que sale con una mujer y soy yo.
¡Dios! Estoy en Google. Nos miro. Me veo sorprendida por la cámara, nerviosa, fuera de balance. Esto fue justo antes de que aceptara intentar su acuerdo. Por su parte, Zayn se ve imposiblemente guapo, calmado, sereno y está usando esa corbata. Lo observo, su rostro increíblemente bello, un rostro bello que podría estar mirando a la maldita señora Robinson en estos momentos.

Guardo la fotografía en mis favoritos y busco por las otras 18 páginas… nada. No encuentro a la señora Robinson en Google. Pero tengo que saber si está con ella. Le escribo un rápido correo a Zayn.


De: ____(tn) Steele
Asunto: compañía inapropiada para la cena.
Para: Zayn Malik

Espero que tu y tu amigo tengan una cena muy placentera.

____(tn)

PD: ¿Es la señora Robinson?.


[color=white]Presiono enviar y, desalentada, trepo de regreso a la cama, cuestionándome si debo o no preguntarle a Zayn sobre su relación con esa mujer. Una parte de mi está desesperada por saber mas y otra parte quiere olvidarse de todo lo que alguna vez me dijo. Y mi período ha comenzado, así que debo recordar tomar mi píldora en la mañana. Rápidamente, programo una alarma en el calendario de mi BlackBerry.
Dejándola a un lado en la mesa de noche, me acuesto y finalmente me deslizo en un intranquilo sueño, deseando que estuviéramos en la misma ciudad y no a casi cinco mil kilómetros de distancia.

Después de una mañana de compras y una tarde de regreso en la playa, mi madre ha decidido que deberíamos pasar la noche en un bar.
Abandonando a Boss en la televisión, nos encontramos en el bar del hotel más exclusivo de Savannah. Voy por mi segundo Cosmopolitan. Mi madre ya lleva el tercero.

Me ofrece más información sobre el frágil ego masculino. Es muy desconcertante.

—Verás ____(tn). Los hombres creen que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que debe ser resuelto. Y no sólo una vaga idea de lo que nos gustara hablar por un rato y luego olvidar. Los hombres prefieren acción.

—Mamá, ¿por qué me dices esto? —pregunto, fallando en esconder mi exasperación. Ella ha estado así todo el día.

—Cariño, suenas tan pérdida. Nunca llevaste a un chico a casa. Ni siquiera tuviste un novio cuando estuvimos en las Vegas. Pensaba que algo podía estar pasando con ese chico que conociste en la universidad, José.

—Mama, José es sólo un amigo.

—Lo sé, cariño. Pero algo está pasando y no creo que me estés contando todo.

Me mira, su rostro inundado de preocupación maternal.

—Simplemente necesito algo de distancia con Zayn para esclarecer mis ideas, eso es todo. Él tiende a abrumarme.

—¿Abrumarte?

—Sí. Sin embargo, lo extraño. —Frunzo el ceño.

No he oído de Zayn en todo el día. Ningún correo, nada. Y estoy tentada a llamarlo para ver si está bien.

Mi mayor miedo es que haya tenido un accidente automovilístico. Mi segundo peor miedo, es que la señora Robinson haya clavado sus malévolas garras en él otra vez. Sé que es irracional, pero en lo a que ella concierne, al parecer he perdido todo mi sentido de la perspectiva.

—Cariño, tengo que visitar el cuarto de baño.

La breve ausencia de mi madre me da otra oportunidad para revisar mi Black Berry. Había estado intentado todo el día revisar clandestinamente mis correos.

Finalmente, una respuesta de Zayn.

De: Zayn Malik
Asunto: compañera de cena
Para: ____(tn) Steele

Si, cené con la señora Robinson. Ella es simplemente una vieja amiga, ____(tn).

No puedo esperar a volver a verte. Te extraño.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc..

Él había cenado con ella. Me pica la cabeza mientras la adrenalina y la furia se lanzan a través de mi cuerpo, todos mis mayores miedos haciéndose realidad, estrellándose contra mí. ¿Cómo pudo? Me alejo por dos días y sale corriendo hacia esa perra malvada.

De: ____(tn) Steele.
Asunto: Una VIEJA compañía de cena.
Para: Zayn Malik

Ella no es una vieja amiga.
¿Ha encontrado otro adolescente al que hincarle el diente?
¿Te pusiste demasiado viejo para ella?
¿Es esa la razón por la que terminaron la relación?.

Presiono enviar mientras mi madre regresa.

—____(tn), estás pálida, ¿qué sucede?

Sacudo mi cabeza.

—Nada. Quiero otro trago —murmuro tercamente.

Frunce el ceño, pero levanta la vista y llama la atención de uno de los meseros, señalando a nuestros vasos. Él asiente, entendiendo el lenguaje universal de “lo mismo, por favor”.

Mientras lo hace, rápidamente miro mi BlackBerry.

De: Zayn Malik
Asunto: Cuidado…
Para: ____(tn) Steele.

Esto no es algo que me gustaría discutir por correo.
¿Cuántos Cosmopolitan te vas a beber?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc..

Maldita sea, está aquí.

Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por chiquitina_14 Miér 06 Feb 2013, 5:15 pm

haha seguirla zayn esta enamorado o que haha esta en el mismo lugar que larayis esta loco hha me ha rncantado
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Miér 06 Feb 2013, 5:48 pm

Siii! seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 06 Feb 2013, 8:46 pm

Santa madre, ¿él está ahí? júrame que no, ¿o si? kajskjaksaksjka eso me agrada x) dios, te juro que ¡te amo! fueron los capítulos más gloriosos que haya leído de las noves que leo *-* primero en la mesa,literal, luego en aquel lático, luego en la cama, en el escritorio y finalmente apunto de darle un orgasmo por correo xD OMG yo quisiera estar así como la rayis, pero no puedo jajajaj Zayn es jodidamente hermoso en esta adaptación. Es el mejor papel que lo he leído hacer (?
Amo sus correos, aunque quisiera que la rayis ya expresara ¡todo! ¡que está enamorada de él! ¿como coño no se da cuenta zayn? -.- hahaha me exalto aksjasjka
¿Nos subirás otro? porfis, aunque sea para saber si Zayn fue hasta Georgia *-*
Gracias por la gran maratón que nos diste askajska
Un besito hermosa :D
¡Te quiero!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Jue 07 Feb 2013, 4:59 am

Chiiicaaaaasssss hooooolaaaaaaaa!!!!!!

Sorry x no haber respondido los coments es q les estoy escribiendo x la compu del cole en informatica!xD

Estoy castigada y no podre subirles x un tiempo=(

X eso es qe quise subirles el maraton rapido y todo!!!!!!¬¬

Plzz no me dejen!!!!!!!!!!!!!=´((

LAS AMOOOOOOOO!!<33

La seguire en cuanto puedaaa!!!^.^

bye=Dxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Carmeen_14 Jue 07 Feb 2013, 8:51 am

Ohhh!! Mierda!! debes subir maratón de nuevo!! porfiis :sad:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 07 Feb 2013, 5:37 pm

¿Cómo que estás castigada? Noooo :(
¿Por cuanto tiempo?
Espero que regreses pronto, acá seguiré yo esperándote n.n
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Pam(: Jue 07 Feb 2013, 7:38 pm

OMFG TE AMOOOO GRACIAS POR LOS CAP<3
NO LO PUEDO CREER ZAYN ESTA AHÍ!
ASDFGHJKLÑ me volvere locaaaaa! ah.
bueno siguela, esperare (: x
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Carmeen_14 Mar 12 Feb 2013, 3:24 pm

Por Dios sube!! haha :sad:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 12 Feb 2013, 5:33 pm

¡Síguela por favor! Que estoy que muero :(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 6:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya quiero saber
SIGUELA cuando
te saquen el catigo jejeje
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 15 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.