O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por MooiHoran♥ Lun 08 Oct 2012, 9:30 pm

Seguila porfaaaaaaaa, me re enganche con la novel!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 9:42 pm

jajajajajaja
no me sorprende que hallan querido ver crepusculo ...
me mato lo de 'el vampiro depresivo' jajajaja ..
pero le doy mas a jacob yo ... mas sexy baba
me encantaria verlo a zayn celoso :L ... debe ser hermoso ..
y la rayis con niall .. yo los mataria a larry .. como van a interrumpir ese momento?
grrrrr ..... una cancion que me encantaria verlos bailar a los chicos es gangnam style jajajajaja
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 9:42 pm

pagina nuevaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 2:21 pm

Me encanto el capítulo :)
Jajaja yo también hubiera querido ver al vampiro depresivo, digo yo :Z ajja!
Y Ouu qe lindos todos bailando y haciendo ridiculeses en parejas jaja!
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Siguelaaaa

Mensaje por Johii Mar 09 Oct 2012, 3:48 pm

Jajaj Para empezar, ame lo de "vampiro depresivo". Porfavor Siguelaaa no puedo esperar a que Harry ponga la musica lenta :(L):
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 09 Oct 2012, 7:32 pm

Chicass! Disculpen mucho la tardanza... Y por desgracia traigo malas noticias... Pues verán el cargador de mi laptop dejó de funcionar hace ya varios días así que usaba el de mi papá... Pero resulta que llevo su laptop a su negocio xq la.ocupa y blabla
El problema es que no tengo computadora! La laptop de mi mamá lleva días rota y la mi esta sin batería...
Pues me verán comentando y leyendo novelas pero lo hago desde el celular que por.cierto aún no me aconstumbro al teclado táctil
En fin para tené un solución escribiré en el cuaderno... Y si el sábado voy a la casa de.mis abuelos subo y sino iré a un gubernamental.en serio discúlpenme.pero esta h sido Uja horrible smana.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 7:37 pm

No te preocupes babe nosotras te esperamos jiji *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 10:15 pm

|Mili#Jonas| escribió:Chicass! Disculpen mucho la tardanza... Y por desgracia traigo malas noticias... Pues verán el cargador de mi laptop dejó de funcionar hace ya varios días así que usaba el de mi papá... Pero resulta que llevo su laptop a su negocio xq la.ocupa y blabla
El problema es que no tengo computadora! La laptop de mi mamá lleva días rota y la mi esta sin batería...
Pues me verán comentando y leyendo novelas pero lo hago desde el celular que por.cierto aún no me aconstumbro al teclado táctil
En fin para tené un solución escribiré en el cuaderno... Y si el sábado voy a la casa de.mis abuelos subo y sino iré a un gubernamental.en serio discúlpenme.pero esta h sido Uja horrible smana.
Un beso!

hey don't worry ..
estare esperando hasta que subas :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 10 Oct 2012, 1:44 pm

Chicas... ! ¿Que creen? Tengo reparado el cargador! Oh Yeah, me puse felizzz!
Me falta terminar de escribir la última parte del capitulo porque, hoy en la escuela escribí algo.
Ahora no les podré subir porque tengo que cuidar a mi hermano, y clases de piano ... Pero en la noche ya subo.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Miér 10 Oct 2012, 5:01 pm

Wujuuu, te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 2:00 pm

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 2d8ny8p

Capítulo N° 8.


Luego de aquella tarde donde todos se divirtieron y tuvieron la oportunidad de conocerse mejor... Aunque tú de vez en cuando te sonrojabas ya que Harry continuaba molestandote con Niall... Aunque el mejor que nadie sabía las clases de venganzas que solías hacer, y ya verías como vengarte de él. Hasta ahora ha estado hablando, riendo y sonriendo con tu amiga Lilly... Quizá podias sacar alguna ventaja de ello.
Si él te molestaba con Niall, tu podrías molestarlo con Lilly.

-Las llevaremos a casa- Dijo Zayn y tú... no lo habías escuchado hasta ahora. ¡Estabas perdida en tus pensamientos... de venganza!

-Si, y es algo tarde además... Ya está oscuro y puede ser peligroso- Acordó Liam, todas ustedes se mantenían en silencio.

-Somos grandes, todas sabemos cuidarnos- Habló Sofia colocandose de pie.

-Londres puede ser peligroso de noche... Por favor, dejen que las llevemos- Esta vez hablo Niall, sin embargo volvieron a negarse... No cambiarían de opinión tan rápido.

~

Al final los chicos insistieron e insistieron. ¡Incluso dijeron que les prohibirían salir de la casa! Por lo que ahora estaban dirigiendose al edificio junto con ellos en sus vehículos.

En el auto de Harry. iba él mismo conduciendo, a su lado Liam y atrás iban Malena, tú y Niall, quién te hacía reír con sus malos chistes y a causa de eso, Harry los miraba a cada rato por el espejo retrovisor con una sonrisa. ¿Quien diría que "el duende" estaría enamorado? Porque, Harry lo conocía demasiado, y sabía que esa felicidad que tenía uno de sus hermanos, se debía por alguien.

Y en el segundo auto, Louis conducía, a su lado iba Sofia, y atrás Lilly, Zayn y Cinthya.... Aún no sabían como hacía Louis para no chocar y conducir bien, porqué hacía chistes, gritaba y saludaba a las personas que caminaban afuera.

Cuando por fin, llegaron al edificio, comenzaron a despedirse de los chicos.

Niall y tú al despedirse con un beso en la mejilla, sentiste un choque y tu corazón se aceleró. Cielos, te pusiste bastante nerviosa.

-Hey, _______ si mañana estamos libres, te llamaré así nos vemos todos juntos- Dijo Harry dandose vuelta para mirarte. Tú asentiste levemente- Además, Niall se morirá de ganas por verte- Comentó inocente, y rápidamente tus mejillas se tornaron más rosadas de lo normal y Niall... Bueno, el estaba igual.

-Claro, Harry... Lilly también se morirá de ganas por verte- Respondiste sonriendo triunfante- Eres un idiota- Murmuraste desordenando sus rulos y saliendo del auto rápidamente, antes de que respondiera algo, que quizá te avergonzaría frente a Niall.

Al salir viste a tus amigas quienes estaban ya en el edificio sonriendoles a los muchachos y haciendoles señas.

Comenzaste a caminar hacia ellas, y al momento de hacerlo tres muchachos, pasaron por tu lado, al parecer iban algo ebrios, ya que se tambaleaban constantemente, y se reían como... locos. Uno de ellos chocó su hombro contra tí. ¡Y cielos ese choque había sido como un camión chocandote muchas veces!

No pudiste mantenerte de pie mucho tiempo, y caíste al suelo con un golpe bastante fuerte.

-Oye, imbécil... La próxima, fíjate por donde vas- Murmuró Niall que de un momento a otro se encontraba a tu lado, junto con tus amigas y los demás muchachos, chequeando que estés bien, y mirandote con preocupación.

-¿Quieres problemas amiguito? Además, ella se metió en nuestro camino- Respondió el mismo que te había empujado.

-¿Podrías prestarnosla?- Preguntó otro con pelo rojizo y ojos color café, con una sonrisa, que incluso te asusto.

-Oigan, esfumence o pierdanse- Se metió Louis quién estaba al lado de Niall con los demás chicos... Oh no, si se armaba una pelea, definitivamente sentirías que fue tu culpa.

-¿Porque no vuelves de donde saliste?- Respondió el mismo que te había empujado bruscamente.

Viste a todos los muchachos enfadados, con el ceño fruncido, o simplemente con los brazos cruzados. Niall iba a decir algo, notaste como abría su boca, sin embargo te metiste y dijiste:

-Ya chicos, dejenlo, no vale la pena- No querías que empezara una pelea por algo insignificante.

-¿_______, estás bien?- Preguntó Niall acercandose a tí. Los demás, también se dieron la vuelta para mirarte, mientras notabas como los gorilas que te habían empujado se alejaban riendose con una sonrisa.

-Sí creo que sí- Respondiste asintiendo con la cabeza.

-Déjame ayudarte- Dijo Niall incándose a tu lado.

Sentiste una de sus manos en tu cintura, a la vez que te ayudaba a colocarte de pie. Ese golpe te había dejado algo desorientada, pero... eras conciente de lo que ocurría ahora.

-Creo que te has golpeado el talón- Murmuró él colocando su mirada en tus piernas.

-Si, definitivamente algo se debe haber golpeado... Ese golpe fue fuerte- Comentó Malena, mirandote con preocupación.

-Lo que pasa es que esos cerdos ebrios, no se fijaron por donde iban- Aclaró Zayn con una pequeña sonrisa.

-Y así ustedes querían venir solas no?- Preguntó Harry mirandolas a todas.

-Harry... No generes más peleas por favor. Siempre queriendo tener la razon- Comentaste rodando los ojos.

-Si pero tiene razón... Se podían encontrar con asesinos, ladrones, locos, ebrios... Y hasta vampiros como Pattinson... ¿Como lo describiste Zayn?- Preguntó Louis girandose a ver al moreno.

-Un vampiro depresivo- Aclaró riendose.

-Exactamente- Louis asintió levemente mientras todos ustedes reían por las cosas que hablaban.

-Dejen de hablar de vampiros y esas cosas extrañas quieren... ? Mejor acompañemos a las chicas al apartamento, y de paso ayudamos a _______- Comentó Niall de repente mirando a sus amigos.

-Calma, Romeo, ya la ayudaremos- Le susurró Harry golpeando el hombro al irlandés. Tú lo habías escuchado perfectamente, y ya lo estabas fulminando con la mirada.

Entre todos subieron al apartamento. Todos te ayudaron a caminar, ya que al parecer te habías golpeado fuerte uno de tus talones, y eso dolía bastante... No podías asentar el pie, así que ellos te ayudaban, y Niall, él seguía con su mano en tu cintura, de todos era él quien más te ayudaba... Y los demás chicos, al ver la acción del irlandés preferían dejarlo que él te ayudará. Parecía disfrutar de aquello. Y las muchachas pensaban lo mismo.

Al llegar al apartamento, todos entraron... Cielos, si que eran muchas personas. Niall te acompañó al sofá y te sentó allí delicadamente.

-Cielos, que bonito lugar- Dijo Zayn mirando a su alrededor.

-¿Lilly esta eres tú?- Preguntó Harry al lado de una pequeña mesa mirando una fotografía de Lilly quien salía sonriendo a la cámara cuando tenía apenas seis años.

-Si, esa soy yo- Respondió asintiendo.

-Que bonita sonrisa...- Comentó sin querer, es decir ese comentario se le había escapado. Todos voltearon a mirarlo, incluyendote, que lo mirabas con una sonrisa burlona- Quise decir... que eras tierna- Aclaró alejandose de la foto y acercandose a los demás.

-Hay Styles que lindo eres enamorado- Dijiste a la vez que todos reían.

-Miren quien habla, la señora Horan- Respondió el sacando tu lengua, mientras los demás eran los espectadores.

-Eh... Bien, supongo que ______ deberá tomar estas pastillas no?- Se metió Malena antes de que siguieran molestandose. -Así se pasará el dolor- Aclaró con una sonrisa.

Tú asentiste levemente... No era tu pasatiempo favorito tomar medicamentos, pero lo harías igual.

Malena depositó las pastillas a tu lado, dandote la señal de que debías tomar una ahora. Tú hiciste una mueca, pero asentiste después, mientras las chicas les enseñaban el resto del apartamento a los muchachos... Sólo nostaste algo extraño, Niall se había quedado a tu lado.

-Será mejor que tomes esto- Comentó tomando la pastilla en su mano preparandose para colocarla en tu boca.

-Sabes? No me gusta tomar medicinas- Respondiste haciendo una mueca.

-Pues hazlo, sino... Sino ese dolor no pasará- Aclaró con una sonrisa.

-Está bien- Rodaste los ojos, y en segundos la pastilla ya estaba en tu estomago, aunque claro no había sido bonito tragarse esa cosa tan... tan de mal sabor.

-¿Que tal estuvo?- Te preguntó una vez que había comprobado que ya la habías metido a tu boca.

-Pues... bastante mal- Respondiste riendote con él. -Niall... Gracias, por ayudarme recién- Dijiste con una sonrisa, pues él fue quien te ayudó.

-De nada, ______... Lo único que me molestó es que no me dejarás golpear a esos idiotas- Resopló rodando los ojos.

-Pues no quería que haya alguna pelea por algo insignificante... Además, podrían golpearte- Aclaraste encogiendote de hombros.

-Sabes algo? Esto no es nada insignificante. Que dos hombres se comporten tan torpes con una mujer, es algo serio... Además, soy Niall Horan, soy Irlandés. No podrían conmigo- Comentó riendose a lo que tú tambien te reiste con él.



Fin del Capítulo N° 8.

Ojalá les guste el capítulo.
Como les dije antes, escribí la primera parte en la escuela, y la útlima la termine de escribir ahora. No sé, peor para mí salio feo ¬¬ Ojalá que no piensen lo mismo.
Pronto la continuaré, ojalá les guste, y muchas gracias por sus comentarios.
Las quieroooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 2:30 pm

Lo ameeeeeee
aaaaaaaw Harry es un lindo; como la amo♥
siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Johii Jue 11 Oct 2012, 6:17 pm

Aww... Me gusto mucho el capitulo.Niall es tan bueno y dulce :D Es mi heroe Siguelaaaaa
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:48 pm

awwwnnnnn mi irlandeeeeeeeeeeees !!
te amoo .. por que es tan tierno .. diso u.u
y que feo lo que le paso a la rayis ... todavia venia tan bien .. ahsta ese momento ...
y me mata como se cargan con hazza mutuamente :P jajajaja
no puedo creer que pienses que te salio feo ...
a mi me encanto :)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Vie 12 Oct 2012, 7:04 pm

Ay mi dios morí!
Niall es lo más tierno *-*
& los chicos son geniales!
tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.