O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Conny. Sáb 06 Oct 2012, 9:55 pm

jkfghljdlglfkg New Reader mi nombre es Constanza y tengo 11 años, fdgljkdlfjglkj amé el cap. siguela quiero ver que pasa con Niall y la Rayis fkjddljflj xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 9:28 am

Niall es un tierno *-*
Quiero que me enseñe a tocar la guitarra también 1313. jajaja
Uyyyyyyyy como la dejas así, se besaran o no :O?
Tienes que seguirla <3
Recuperate!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por brisa@212 Dom 07 Oct 2012, 5:08 pm

me encantooooo
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 8:54 pm

aiii
como puedes decir que no te gusto si esta hermosooooo *-*
awwwnnn .. lo que esta por pasar con la rayita y niall ..
y justo despues de que el le enseñe a tocar la guitarra ..
yo tambien quiero un profesor como niall u.u
te amo irlandes !!!
fue genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Johii Dom 07 Oct 2012, 10:05 pm

Holaa! Soy Nueva Lectora y con el ultimo capitulo quede asi: O_O . Osea, Oh Por Dios!! Me encantoo!! Sigue escribiendo asi. Es la mejor novela que he leído hasta ahora :)
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Olympic. Lun 08 Oct 2012, 7:22 am

HNUIFGDNUBF GDFGIDUFGBUDGUB
El capítulo estuvo genial, ¿Como se te ocurre dejarla así? vas a ser la causante de mi muerte :c
Quiero que Niall me enseñe a tocar la guitarra :3, ¡ash dios! no puedo esperar para saber si se besarán...
Por favor síguela (=
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 9:14 am

Conny Directioner. escribió:jkfghljdlglfkg New Reader mi nombre es Constanza y tengo 11 años, fdgljkdlfjglkj amé el cap. siguela quiero ver que pasa con Niall y la Rayis fkjddljflj xx.


Hola Constanza. Bienvenida! Gracias por pasarte.
Me alegra que te guste, ojalá te vea seguido por aquí, y que disfrutes de la nove.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 9:16 am

Johii escribió:Holaa! Soy Nueva Lectora y con el ultimo capitulo quede asi: O_O . Osea, Oh Por Dios!! Me encantoo!! Sigue escribiendo asi. Es la mejor novela que he leído hasta ahora :)

Hola!! Bienvenida! Jaja, me alegra haber producido esa sensación de O_O Jaja.
Aww, gracias por tus palabras, me alegra que te guste... Me esforzaré para hacer capitulos que a ustedes, las lectoras, les agrade.
Un beso! Y gracias por pasarte.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 9:17 am

Hola Lectoras! ¿Como andan? Yo muy bien, después de leer sus comentarios. En serio, me alegra que les guste... Yo dudaba del capitulo, pero al parecer a ustedes les gusto, y eso me alegra y es lo que me importa muchisimo *-*

Bueno, hoy probablemente suba a la noche, un poco tarde lo sé... Es que ahora, iré a almorzar a la casa de mis abuelos, por un cumpleaños de un tío, y más tarde tengo que ir a lo de una amiga a terminar un trabajo...
¡Pero...! Apenas regrese a casa, escribiré y subiré un capítulo.
Las quierooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por malenita Lun 08 Oct 2012, 9:19 am

O.o me encanta sigue sigue sigue :D
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 3:29 pm

|Mili#Jonas| escribió:Hola Lectoras! ¿Como andan? Yo muy bien, después de leer sus comentarios. En serio, me alegra que les guste... Yo dudaba del capitulo, pero al parecer a ustedes les gusto, y eso me alegra y es lo que me importa muchisimo *-*

Bueno, hoy probablemente suba a la noche, un poco tarde lo sé... Es que ahora, iré a almorzar a la casa de mis abuelos, por un cumpleaños de un tío, y más tarde tengo que ir a lo de una amiga a terminar un trabajo...
¡Pero...! Apenas regrese a casa, escribiré y subiré un capítulo.
Las quierooo!

estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Lun 08 Oct 2012, 4:53 pm

Nosotras te esperamos, no te preocupes <3 sube cuando puedas jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 8:36 pm

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 2d8ny8p

Capítulo N° 7.


Sentías su aliento sobre tu rostro, su respiración cera tuyo, a punto de que esa distancia desapareciera... Estabas segura que te encontrabas como un tomate, y las mariposas en el estómago eran muchisimas.

Por supuesto no todo puede ser color rosa, o quizá las cosas iban demasiado rápido... Como sea, sintieron el grito de Louis quien se encontraba junto con Harry y de inmediato se vieron obligados a separarse.

-¡Veremos una película! Traigan sus traseros para aquí- Exclamó Louis con una sonrisa. Niall asintió con la cabeza, y se colocaron rápidamente de pie, sin decirse nada, e ingresaron a la casa.

Ya cuando lo hicieron, todos se encontraban sentados en frente de la gran pantalla de televisión. Habían dos sofas gigantes, así que cabían todos perfectamente.

Liam repartía las palomitas, y todas las bebidas se encontraban en una mesa cercana... ¡Eso si era un cine!
Niall caminó al extremo del sillón y se sento allí justo al lado de Zayn, quién no paraba de hablar y hablar con Cinthya, ambos reían y reían, mientras que el irlandés no entendía absolutamente nada.

-No creas que no ví lo que hacías allá- Te diste la vuelta y miraste a Harry perpleja.

-¿D-de que hablas?- Preguntaste inocente. No querías que se enterasen todos allí de lo que casi ocurría.

-¡Oh por favor! ¿Me lo negarás a mí? Yo te he visto... Louis no sé, anda en otra últimamente- Comentó desviando su mirada a su amigo, quién se lanzaba palomitas con Sofia, ambos riendose. Tú rodaste los ojos. -Como sea... Te he visto con el irlandés- Volvió a decirlo con una sonrisa burlona.

-Calla Harry... No quiero que los demás sepan- Hablaste sacandole la lengua.

-Tranquila... No les diré, a menos que tú lo apruebes...- Respondió dejandote tranquila, aún asi temías de que Harry abriera su boca- Esto lo puedo usar a mi favor...-

-Ni se te ocurra Styles. También se muchas cosas de tu infancia- Aclaraste fulminandolo con la mirada.

-No hables, y yo no hablo- Dijo ya rindiendose. Sabía que tú sabias ... muchas cosas vergonzosas de él, que ocurrieron en la infancia, era mejor mantenerse callado. -_____ Y Niall sentados en un arbol, besandose- Cantó riendose y burlandose.

-¡Para! No es divertido- Exclamaste golpeando su hombro. Algo que siempre habías echo, pero Harry seguía allí cantando riendose.

-¿Harry que haces?- Preguntó Zayn llegando a su lado seguido de Liam. Miraste a Harry haciendole seña de que no hablara, este chico podía abrir su boca en cualquier momento.

-Eh... Le estaba ... dando clases a ______. De canto por supuesto- Respondió con una sonrisa, intentando que no se notara que estaba mintiendo.

-¿Cantando desafinadamente?- Preguntó Liam frunciendo el ceño.

-Si... Pues... Le enseñaba como cantaba yo antes de ir a the X-factor- Agregó encogiendose de hombros- Eh... ¿Que película veremos?- Preguntó desviandose del tema, eso justamente buscaba.

-Ah... Las chicas querían ver a Pattinson en una de sus películas- Resopló Zayn algo molesto. -¡Hasta Cin quería ver! El vampiro depresivo- Agregó haciendo muecas y más muecas.

-Me parece que alguien está celoso- Dijo Harry, que al ver la mirada que le lanzó el pelinegro desapareció de allí rápidamente, antes de sufrir la ira o venganza de Zayn.

Al final entre todos, escogieron una pelicula, pues todas las muchachas, -incluso tú pero lo hacías para molestar- querían ver a Robert en la pantalla, luciendose como vampiro... Lo que extrañamente a los chicos los molestaba, y los hacían fruncir los ceños. Era gracioso para ustedes ver sus reacciones. Una de comedia estaba bien, ninguno se quejó ni se opuso, y además reirse un rato, no haría nada malo.

Louis colocó la pelicula y se sento en el sofá junto con los demás.

¿Que ocurrió en la pelicula? Pues risas y más risas... Niall llegó incluso a ahogarse con la gaseosa. Louis se ahogaba en su propia risa, al igual que los demás.

Cuando finalmente la película acabó, limpiaron los platos y algunas palomitas que habían en el suelo, y después, los muchachos tuvieron la fántastica idea de hacer un duelo de baile.

Por supuesto ustedes se negaron, ninguna quería bailar en frente de ellos, porque les avergonzaba en cierto modo, y tú... Pues hacías esto con Harry muchas veces, pero no querías que todos esos par de ojos estén concentrados en tí, así que dejaste que los chicos hicieran lo suyo.

Liam fue el primero, quería imitar el baile de Michael Jackson, y pues poco le salía, ustedes se reían y tú silenciosamente lo grabaste a todo... Para que un día cuando tuvieras ganas de reirte, vieras ese video y de ese modo lo lograrías.

-¡Esperen! Esperen... Liam me has impresionado con tus movimientos- Hablo Louis dando unas palmaditas en su hombro- Pero, necesitas una pareja de baile!- Exclamó completamente sonriente. -Y no no hablo de Zayn... Muchachas...- Las miró a ustedes, quienes negaron con su cabeza riendose.

-A ver... Yo decidiré con quien bailará Liam- Hablo Zayn, frotando sus manos. -Malena... Quisieras hacerlo por favor...? He visto que ustedes dos hablaron y hablaron toda la tarde, que tal si bailan algo?- Preguntó mirandola inocente. Desconocías esa faceta de Zayn.

-Olvídenlo, soy terrible bailando- Respondió ella, negando con su cabeza.

-Oh Por favor... Mirá que Liam llorará si no lo haces- Comentó Louis, miraste a Liam, estaba más rojo que un tomate... En serio, los chicos lo estaban avergonzando.

Malena rodo sus ojos, y obligada por ellos, tuvo que bailar con Liam... Seguir sus extraños movimientos e incluso ponerse a cantar junto con él. Por supuesto todo eso se encontraba en tu cámara, ya que habías grabado todo.

-Si me permiten... Creo que Zayn, escogeré una pareja para tí- Habló Liam con una pequeña sonrisa, sonrisa que te pareció de venganza. Mientras tú estabas callada, no querías molestar ni reirte de ellos, sino... no sabías que te obligarían a hacer- Cinthya... Tal como Zayn dijo sobre mi, el y tú se han conocido mucho, y son amigos no? Podrías bailar con él-

Los chicos la animaron, y Cinthya tuvo que hacerlo... Había que admitir que después ella sola logró cautivar a Zayn por los cortos y sincronizados movimientos que hacía de acuerdo a la música. Nunca habías visto a Zayn tan sorprendido -de una buena manera- hasta ahora.

Luego dos parejas juntas pasaron... Louis junto con Sofia, ya que los chicos decían que ellos eran perfectos como pareja, y que ambos amaban con locura la zanahoria, y tú decidiste hacerle una pequeña venganza a Harry, así que lo mandaste a bailar con Lilly.

Los cuatro se movían como locos, y Harry cantaba, -desafinado- a propósito, logrando todas sus risas. Cielos ese video no solo te haría reir sino también te serviría cuando necesites cobrar venganza.

-Bueno, nos quedan...- Habló Harry señalando a cada uno- Dos personas- Sonrió- Niall y ______... Por favor, parense allí, así disfrutamos de su baile. ¿Quieren una canción lenta?- Preguntó dirigiendose al reproductor de música.

-Cierra la boca Styles- Amenazaste blanqueando los ojos.

-Sólo bromeaba. La próxima será una canción lenta- Advirtió a todos, y colocó la música.

Obviamente los demás se reían, el loco baile Irlandes de Niall y el tuyo, algo descontrolado y ... que a tí te parecía sumamente tonto, hacían que los demás rieran cómo si fuera el último día de sus vidas.

Definitivamente ese día sería para recordar, no sólo por haber conocido a los chicos sino también porque la habían pasado de maravilla.



Fin del Capítulo N° 7.

Ojalá les guste. :D No pude hacerlo más largo, porque estaba seca de ideas.
Gracias por sus comentarios! Lo digo una vez más... Pronto la continuaré, y ya agregaré algo de drama, así no se torna aburrida claro.
Nos vemos, y besos!


|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pinkman Lun 08 Oct 2012, 8:59 pm

Lo ameeee
La verdad fue muy divertido
Te salio hermosoo w.w
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.