O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 10:39 am

siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa la amooooooo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 7:35 pm

siiii estamos desesperadas!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Nov 2012, 11:19 am

\Chicasss!\
Perdon, miles de perdones por dejarlas abandonadas. No se si alguna se dio cuenta pero tampoco entre al foro en estos dias. U.U
El viernes termino la escuela, y estoy a full estudiando para que me valla bien en todo. Por suerte cuando termine, podre escribir libremente y se cansaran de mi. Ahre, en serio! Jaja, ademas ayer fue el cumpleaños de mi mama, y no pude entrar a la compu.
A ver me voy a poner las pilas para terminar de estudiar rapido y subir.
Deseenme suerte! :3
Las amoooooooo!♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 11:38 am

No te preocupes babe, nosotras entendemos!
y ponle full a todo así podrás estar libremente escribiendo :D
Un besote!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Blue sky Miér 28 Nov 2012, 5:44 pm

sii no te preocupes!! yo en ena semana empiezo examoenes no!!!! bueno espero que te valla bien mucha suerte... nosotras te esparamos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Jue 29 Nov 2012, 6:42 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Nov 2012, 11:55 am

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Tumblr_m2in9tUfJB1qhoh0r_large

Capítulo N° 14.

Niall salió de la habitación con un suspiro, a la vez que guardaba su teléfono en el bolsillo de su pantalón. Estaba mal lo que hacia? Si muy mal, porque en realidad solo utlizaba a Ally.
Pero últimamente algo lo estaba haciendo cambiar, y no tenia idea de que podía ser. Estaba muy confundido.

Al salir una mueca de confusión se hizo presente en su rostro.
Las flores que el mismo había dejado en el suelo, estaban frente a el. Se encontraban algo arrugadas, pero allí estaban.
Las tomo entre sus manos confundido. ¿Quién las llevo hasta allí?

Decidió no darle importancia, y las dejo sobre su cama, porque si alguno de los chicos veía aquel ramo comenzarían las preguntas y a molestarlo. Y en ese momento lo que menos quería era que lo molestaran.

Bajo las escaleras y salió al jardín donde todos se encontraban disfrutando entre risas y charlas. Aunque no te vio a ti por ningún lado.

-Oye Niall! Ven únete a la diversión! – Exclamo Louis con una sonrisa.

-Si duende, sal de la casa. Se que te encanta pero no es para tanto – Murmuro Zayn riéndose.

-No me sentía bien, es todo – Añadio Niall poniendo una excusa.

-Oigan… Alguien ha visto a ______? – Pregunto Liam, mirando a las muchachas, a lo que ellas negaron con la cabeza.

-Estaba adentro – Murmuro Cinthya preguntándose donde estaba su amiga.

-Niall, ve a buscarla – Ordeno Harry mirando a su amigo.

-No quiero, no me molestes – Respondio algo brusco el irlandés, lo que dejo a Harry confundido.

-¡Vamos Niall! Ve a decirle que se una a la diversión! – Exclamo Louis mirando interrogante al irlandés.

-¡¿Qué no entienden que no quiero?! No quiero hablar con ella, ni verla! ¿Por qué me molestan tanto? Tienen piernas, búsquenla ustedes! – Niall al parecer perdió la paciencia en ese momento, porque todo aquello lo grito.
El nunca se había visto enfadado, y ahora si que lo estaba. Aunque Liam al ser algo observador pudo notar que no estaba enfadado solo deprimido.

Niall se levanto de allí, y regreso hacia el interior de la mansión con un vago suspiro. Quizas no debió tratar asi a sus amigos, pero se estaba cansando. Todos lo presionaban, y porque justo a el?

Se encerró en su habitación nuevamente, y se dedico a contemplar las flores que estaban en su cama, mas bien a pensar en cosas sin sentido.

Pronto golpearon la puerta de su habitación. Cansado y frustrado, abrió la puerta, y su amigo Liam ingreso allí.

-¿Todo bien duende? – Le pregunto sentándose en el suelo a un lado de el.

-No realmente – Respondio con un suspiro.

-¿Qué pasa? Nunca has perdido de esa manera la paciencia – Dijo Liam algo confundido. Jamas vio a su amigo gritarles como minutos antes.

-Estoy algo cansado que me presionen, es todo – Se limito a responder el irlandés.

-No, Niall. Algo anda mal contigo… Puedo verlo. Anoche has estado feliz como un pony saltando por todos lados, y hoy… Hoy estas algo distante, y enfadado – Liam era quien mejor daba consejos, y solo quería saber que andaba mal con su amigo para ayudarlo.

-No me pasa nada. Solo estoy cansado. Tengo muchos pensamientos en la cabeza – Respondio Niall encogiéndose de hombros.

-Eso no es. Vamos Niall… Soy tu amigo, y tu compañero, junto con los demás. Te aconsejare, y te golpeare si es algo tonto – Niall rio levemente – Pero, necesito que me digas que pasa. No te creo nada de lo que has dicho hasta ahora – El irlandés hizo una mueca, y jugo con sus manos por un instante.

-Estoy enamorado, Liam. Enamorado como un idiota bobo – Respondio Niall con un suspiro derrotado.

Liam al escuchar aquellas palabras sonrió. Al fin el corazón de Niall lo había enamorado.

-¿Es eso? ¿Y porque entonces de mal humor? – Pregunto confundido.

-Porque… se que ella no me quiere. No quiere nada conmigo. No me quiere de la misma forma que yo. Y eso me tiene mal… - Respondio hundiendo su cabeza entre sus manos. Liam tenia curiosidad de quien hablaba Niall pero no le pregunto quien podía ser esa chica, porque seria presionarlo – Nunca me había pasado. Siempre desee enamorarme profundamente… Pero ahora que lo estoy, me maldigo por haberlo deseado. Solo me ha lastimado – Volvio a suspirar.

-Niall… El amor no lastima amigo. Lo que tu deberías hacer es hablar con esa muchacha, y explicarle. Quizas solo tu estas imaginándote cosas que no son… Creeme es lo mejor. – Liam sonrio levemente a la vez que colocaba la mano sobre el hombro de su amigo en señal de apoyo.

-No lo se… es difícil. En verdad no quiero, me sentiría incomodo – Añadio Niall mirando a Liam.

-No Niall, si hablas con ella… De alguna manera se solucionara y te sentiras mejor –

Segundos después, Liam se marcho del cuarto de Niall, para dejarlo pensar mejor en lo que iria a hacer.

Mientras el irlandés, rebobinaba cada palabra de Liam.
Quizas al fin y al cabo el tenia razón, era tiempo de hablar con _______ y confesarle sus sentimientos.
Pero había algo de por medio… ¿Qué haría con Ally?


Fin Del Capítulo N° 14.

Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 30 Nov 2012, 2:49 pm

siguela siguela ya quiero que niall le diga lo que siente a rayis
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Nov 2012, 6:37 pm

aii dios irlandes ..
en verdad no me lo imagino a niall asi estresado o enojado ...
es demasiado tiernoooooooo ♥ pero bueno ..
solo espero que en verdad le diga sus sentimientos a la rayis ...
ya es hora ....
los dos estan asi mal y sufriendo .. a proposito a donde se habra ido la rayis ?
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Naty.Barnes Vie 30 Nov 2012, 6:42 pm

Vamoos no seas asii como lo vas a dejar Así de interesante sube pronto pliss te lo ruego estuvo precioso el capitulo me encanto y pobrecito Nial me hace acordar a una persona en cierto modo pero en el otro de ser valiente y hablar sobre lo que siente no, solo desearía q mi mejor amiga sea mas valiente y hable con el.:)
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 6:59 pm

AAAH! Primero que nada.
Rayis fue una estúpida en decir eso.
Segundo.
Awww, Liam es tan buen amigo (Niam)
Nialler, lo que tienes que hacer es mandar a Ally al carajo y confesarle todos tus sentimientos a Rayis, ah que.
Espero la sigas pronto, hermosa.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 8:20 pm

OOOOO tienes que seguirla pronto!! el cap fue tan dsshfhkgdsavb ally pfff dile que ya no la quieres ver y sal ya con eayita!!! jajaja ok no seria horrible que te dijeran algo asi pero que hable con las dos!!!!...estare esperando el proximo cap
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 12:12 pm

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 SpecialSnowflake

Capítulo N° 15.

Niall se coloco de pie con un suspiro. Era hora de dejar de lamentarse, y comenzar a actuar.

Se cambio de ropa, a otra mas presentable, y cuando ya estaba listo, salió de su habitación.
No le dijo nada a sus amigos, por lo que vio todos estaban entretenidos afuera, y no quería dejarlos preocupados o algo así.

Tomo su teléfono, y salió de la casa en silencio. Regresaría muy pronto, solo iría a sacarse un peso que el mismo se encargo de añadir.

Camino con rapidez. Solo quería llegar rápido para volver mas rápido.
Cuando llego a su destino, el cual era un sencillo parque, en el que por suerte no habían muchas personas, por lo que no llamaría la atención, camino hacia un banco de madera y se sento allí a esperar.

Mientras esperaba maldecía a Ally, porque demoraba cada vez más. Y el solo quería verla, decirle unas cosas y marcharse de allí. Quizas era malo lo que estaba haciendo, pero había estado confundido… No era consciente de lo que decía o hacia.

-¡Niall! Te busque por todos lados! – Exclamo la rubia, mientras lo abrazaba por la espalda – Estuve allá desde hace horas, y no te he visto! – Volvio a exclamar, dejando algo confundido al rubio. El recorrió todo el parque, era imposible que ella hubiera estado allí.

-Ah… Ally. Hola, ¿Qué tal? – Pregunto con una sonrisa, mas bien una mueca.

-Estoy de maravilla… ¿Qué dices si vamos a tomar algo por allí? De paso … podemos hablar – Sugirió ella tirando del brazo de Niall.

-No! … Espera, no … No puedo – Respondió el parándose mientras Ally lo miraba confundida.

-¿Qué quieres decir? Te llame, y me dijiste que aceptabas hablar conmigo, sobre lo que fue nuestra relación – Dijo Ally mirándolo enfadada. ¿Ese chico jugaba con ella?

-Si… Pero es decir, no lo pensé bien – Murmuro Niall bastante nervioso.

-Niall… ¿De que hablas? Solo estas confundido, vámonos y dejate de bromas – Se limito a decir la rubia escondiendo su enojo.

-¡No! No me cambies el tema. Tú bien sabes, que tú me engañaste… Yo no sé que hago aquí, he aceptado porque estaba confundido y ciego. Pero lo mejor es alejarme de ti – Acabo diciendo Niall quien ahora el estaba enfadado.

-Te hare cambiar de opinión si quieres, James – Susurro Ally, y antes de que Niall pudiera reaccionar, acabo uniendo sus labios con los de él.

-¿Qué diablos…? – Se pregunto Niall cuando logro quitarse de encima a la rubia, quien lo miraba desafiante – Adios, Ally. Una vez mas has probado, que nunca te interese. Regresa por donde saliste – El rubio estaba cansado, de ella. Ni siquiera sabia como había sido capaz de aceptar su invitación… Supuso que estaba ciego, porque, Ally había sido un horrible error del pasado, que ahora regresaba a atormentarlo.

Con una mueca en el rostro, se alejo de aquel parque. Al menos le había dejado bien en claro que ya ella no le interesaba, era el pasado, olvidado para siempre.

Tomo un taxi, puesto que no tenia ganas de caminar, y quería regresar rápido a la casa de Zayn, solo esperaba que las muchachas no se hallan marchado todavía.

Cuando llego, pago rápidamente e ingreso en silencio, justo como había salido.
Suspiro de alivio, al escuchar algunas voces femeninas afuera. Aun estaban allí.

Tomó una galleta de la cocina, porque el hambre lo estaba matando… Pero luego comería algo, ahora debía arreglar algunos asuntos.
Se dirigió a la ronda que habían formado todos. Todos excepto _______(TN) que no había señales de ella por ningún lado.

-¿Han visto a _______? – Se apresuro a preguntar.

Todos negaron con la cabeza. Nadie la había visto.

-La he llamado a su teléfono y no contesta – Respondió Lilly con un suspiro.

-Además la buscamos dentro de la casa, y no está. Ellas han dicho que debe estar en su apartamento… A veces es algo misteriosa – Se limito a decir Harry encogiéndose de hombros.
A decir verdad, estaba preocupado por su mejor amiga, es decir… Todos lo estaban.

Niall asintió brevemente con la cabeza. Algo no le cerraba… No confiaba en que estarías en tu casa.
Caminó hacia el interior de la casa otra vez. Él solía ser algo observador, quizá podía encontrarte.

Buscó en todo el primer piso, y se encontraba todo en silencio. En el segundo, no había nadie. En resumen, la casa se encontraba vacía. En ese momento él era el único que estaba dentro.

Derrotado, salió de allí. Le carcomía la curiosidad de donde estabas… Lo más importante si estabas bien.
En ese momento se sentía algo culpable. Él te trato de una mala manera hace unos momentos… Se sentía mal consigo mismo, se sentía un idiota.

Comenzó a caminar por el espacioso jardín de Zayn. No tenía ganas de estar con los demás, porque no se sentía bien. Iba a arruinarles la diversión si estaba con ellos.
Camino varias veces dando vueltas, alejado y solo.

Cuando ya iba a regresar antes de que los chicos se preguntaran donde andaba, algo llamo su atención.
A unos metros de donde se encontraba, podía ver perfectamente, que había una persona sentada en el suelo bajo un árbol.
Sonrió, su preocupación se desvaneció, cuando se dio cuenta que allí estabas tú.



Fin del Capítulo N° 15.

Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Johii Sáb 01 Dic 2012, 12:22 pm

:O Siguelaaaaaa!! Tonta Ally tenías que aparecer y arruinar todo mas de lo que ya estaba ¬¬ Porfavor siguelaaa :D
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.