O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 2:32 pm

|Mili#Jonas| escribió:Hola chicas! ¿Como están? :3 Me alegraron con sus comentarios. En serio, me encanta que les guste, porque hay veces que mi loca mente se queda sin ideas. U.u Y aún así escribo...
En fin, laaamento no subir. Ayer, (Aquí en Argentina) fue el día de las madres, y pues la pase todo el día en familia.
Hoy no fui a la escuela, (estoy algo enferma) Y me siento horrible. Aún así, intentaré escribir, y subir. Lo que pasa es que comienzan los exámenes, porque ya termino el año, y más ahora hay que estudiar. El jueves tengo un exámen de religión (si religión ¬¬) y tengo que estudiar 10 hojas. Y no es nada fácil... Pero bueno, ahora estudiaré, asi quedo libre y escribo.
Un beso a todassssss! Y saludo a sus madres, algo atrasado, pero igual un beso a todas!

si te entiendo ..
yo tambien apenas toque ayer la computadora .. todo el dia de casa en casa celebrando a las madres :P
feliz dia a tu mami de mi parteee ... (atrasadamente :P )
y no te preocupes por el cap ! estare esperando ....
suerte en religion !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 2:33 pm

pagina nuvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Olympic. Lun 22 Oct 2012, 3:27 pm

|Mili#Jonas| escribió:Hola chicas! ¿Como están? :3 Me alegraron con sus comentarios. En serio, me encanta que les guste, porque hay veces que mi loca mente se queda sin ideas. U.u Y aún así escribo...
En fin, laaamento no subir. Ayer, (Aquí en Argentina) fue el día de las madres, y pues la pase todo el día en familia.
Hoy no fui a la escuela, (estoy algo enferma) Y me siento horrible. Aún así, intentaré escribir, y subir. Lo que pasa es que comienzan los exámenes, porque ya termino el año, y más ahora hay que estudiar. El jueves tengo un exámen de religión (si religión ¬¬) y tengo que estudiar 10 hojas. Y no es nada fácil... Pero bueno, ahora estudiaré, asi quedo libre y escribo.
Un beso a todassssss! Y saludo a sus madres, algo atrasado, pero igual un beso a todas!
Recién acabo de leer el capítulo y me super encantó, siento no haberme pasado antes pero es que últimamente estoy media mal :/
Feliz día para tu mamá :) {Por ayer xd}, suerte en el examen.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 25 Oct 2012, 2:08 pm

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 2d8ny8p

Capítulo N° 10.


Cuando al día siguiente, te enteraste de que Zayn había hablado con Cin por teléfono, lo que les resultó algo extraño a todas, y no podían dejar de molestar a su amiga con el moreno, que la había llamado para invitarlas a todas a su casa, a pasar el día allí.
Y ya que hacía muchísimo calor, de paso se ocuparían de estrenar la nueva piscina.

Tú no tenías muchas ganas de ver a Niall. Si en serio lo que había dicho en la entrevista era cierto, preferías no verlo, y sentirte triste por algún motivo.

Sin embargo, quedarías mal si no ibas, además, tus amigas también te matarían.

Antes de partir, cogiste un bolso, donde colocaste unas gafas de sol, tu teléfono, la toalla, protector solar por si acaso, y una bikini color azul marino con volados en ambas partes.

Después de eso, todas juntas partieron hacia la casa de Zayn, y tú ya estabas algo nerviosa. Debías admitirlo.

Al llegar, Liam abrió la puerta quién saludó a todas con una sonrisa, y le murmuró algo a Malena qué ninguna llegó a oír, pero eso sí se quedaron mirando a su amiga con una sonrisa burlona.

Liam las condució a la sala, donde se encontraron con Zayn y Louis. Al parecer ellos no las vieron porque continuaban jugando en la WII, mientras bailaban y cantaban. Liam se aclaró la garganta. Ellos al darse la vuelta, se quedaron sorprendidos viendo que todas ustedes lo miraban con intenciones de reírse y burlarse.

-Creímos que llegarían más tarde- Murmuró Louis saludando a todas, junto con Zayn.

-Lou te dije justo a esta hora que vendrían- Respondió el moreno sacándole la lengua a su amigo.

-¿Donde esta Harry?- Preguntó Liam mirando hacia los costados viendo que su amigo no aparecía por ningún lado.

-¡Aquí estoy!- Gritó el mencionado apareciendo por la puerta trasera. -Estaba en la piscina- Comentó e ingresó. Miraste a Lilly quién no dejaba de mirarlo, y ya un color carmesí se asomaba por sus mejillas.

Harry las saludó a todas y pudiste jurar que se puso muy nervioso al saludar a tu amiga Lilly. Acaso todo el mundo estaba involucrado en el tema del romance? De tan sólo pensarlo, una tristeza llego a tí. No tenías a nadie, y Niall? Estaba enamorado, y al parecer de tí no era.

Nadie mencionó nada sobre Niall, las chicas estaban muy entretenidas con los muchachos, y al parecer ellos también. Quizá eras la única que se preguntaba donde estaría el Irlandes, pero no querías preguntar, así que te quedaste callada.

-Y estas son las habitaciones...- Concluyó Zayn quien estaba mostrando la casa a todas ustedes, que era realmente espaciosa, y no querías ni pensar cuanto costaría una casa como esta.

-¡MUERO DE HAMBRE!- Gritaba Louis mientras caminaban hacia la planta baja.

-Louis! Niall está durmiendo, debemos callarnos- Bufó Liam, golpeando levemente su cabeza... Buen trabajo hacía, puesto que parecía el padre de todos los chicos.

Ahora sí, estabas más tranquila. Una duda menos en tu cabeza... Niall estaba durmiendo en cualquiera de esas habitaciones, y eso respondía a tu pregunta.

Se pusieron a preparar, pasta, con alguna que otra ensalada. Era algo sorprendente, puesto que ellos siempre comían ... no muy saludable, y hoy estarían comiendo muchisímos vegetales.

Entre todos ayudaban... Tú cortabas los vegetales junto con Sofia y Louis, quienes estaban ... muy entretenidos en su charla sobre vegetales.
Zayn, Liam, Cin y Malena, se encargaban de preparar los fideos, y por último Harry con Lilly acomodaban la mesa, y preparaban los platos.

-¡Louis! Necesitamos más vegetales- Exclamó Sofia mirando al mencionado. -Y aceite-

-¡ No sé donde está el aceite aquí!- Respondió Louis. Reíste, parecía desesperado, por su expresión.

-Creo que está en uno de esos muebles- Dijo Zayn señalando un gran mueble.

-Más especifico Malik. Necesito ese aceite para hoy- Murmuró Louis mirando a su amigo, mientras rodaba sus ojos.

Sofia, caminó hacia él, algo irritada, por sus momentos de inutilidad, y lo ayudó a buscar el aceite, que era lo único que les faltaba.

-Creo que ya lo ví- Comentó, mientras veías que tu amiga estaba parada sobre una silla, intentando mirar los muebles más altos del lugar.

-Ten cuidado, esta cosa, se mueve mucho- Advirtió Louis, mientras sostenía la silla- Sofia, baja de ahí, yo me subo y busco el aceite.

-Ya lo tengo en mis manos, Louis, no hace falta- Fue lo único que respondió Sofia, estirandose para coger el aceite.

-¡Baja de ahi, puedes lastimarte!- Elevó la voz Louis. Algo extraño, los demás, parecían sumidos en sus tareas, pero tú los mirabas preocupada, y sorprendida, nunca escuchaste a Louis elevar su voz o algo por el estilo.

-¡No vengas a hacerte al maduro ahora!- Respondió Sofia, quién se estiró un poco y logró alcanzar el aceite, una sonrisa de victoria se formó en sus labios- Lo ves? Ya lo ten...-

No pudo terminar de completar la oración, porque aunque la silla era sujetada por Louis, estaba algo inestable, y Sofia cayó de allí, cerrando sus ojos, esperando el impacto, que seguramente sería fuerte, porque estaba en una altura alta.

Tú tapaste tu boca, y te quedaste quieta. Al parecer Louis tuvo razón por primera vez.
Sin embargo antes de que tu amiga cayera, notaste que Louis la sostenía de la cintura, y ella estaba a su lado a salvo. Suspiraste de alivio, realmente no querías que cayera.

-Te dije que tenía razón- Dijo Louis refunfuñando.

-Ahora eres el maduro no?- Preguntó Sofia, mirándolo.

Tú sonreiste, se veían bien juntos, y se veían tiernos también. Ambos eran carismáticos, y juntos eran especiales, irradiaban amor a donde sea que fueran.
Miraste alrededor, para ver las caras de los demás, y notaste que eras la única que estaba allí. Los buscaste con la mirada bastante confundida, y notaste que todos estaban afuera, de pie, hablando y riendo.

Muy sigilosa, fuiste, para salir de allí y no interrumpir el momento. Ya te imaginabas un beso allí, porque estaban a una distancia muy corta.

Cuando saliste todos se voltearon a verte, y se acercaron a tí riendose.

-¿Recién te das cuenta que estabas de más allí?- Preguntó Harry sacándote la lengua.

-Perdón, pero desde cuando son tan ... observadores ustedes?- Preguntaste cruzada de brazos.

-Bueno, era algo obvio, lo que ocurriría no?- Respondió Cin sonriente.

-Yo digo que esperemos a los enamorados aquí, y sino entramos, y ya- Fue lo que dijo Zayn, quien tambien estaba muy sonriente.

Al final decidieron quedarse afuera, por unos minutos, tampoco les darían todo el día a ellos, porque habían dejado la comida en la cocina, y si se quemaba, ¿Que comerían?

-Hey, ______... Noté tu, tu preocupación al no ver a Niall- Comenzó a decir Harry. Estaban solos, puesto que los demás, estaban más adelante que ustedes.

-No es cierto. Estaba curiosa porque no lo veía. Es todo- Te limitaste a responder encogiendote de hombros. -Él no me importa-

-¿Así que no te importa?- Preguntó Harry sorprendido, aunque algo le decía que su amiga estaba mintiendo.

-Claro que no- Negaste con la cabeza, te dolía mentirle, pero no te quedaba otra opción. Niall no te importaría a partir de ahora, después de lo que habías escuchado para tí, era otro amigo más.

Pero, habías estado muy equivocada, y ahora no solo Harry sabía que ya no te importaba su amigo, y que habías sido cortante y brusca con las palabras, sino que el mismo Irlandés estaba detrás de un árbol escuchando todo, asombrado y ... Y triste, por la reciente confesión.





Fin Del Capítulo N° 10.

Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pinkman Jue 25 Oct 2012, 2:25 pm

Hsjdkfhdjslajdhf me quieres matar!?!?
Mueroooo!
Omg! Escuchoo
siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Jue 25 Oct 2012, 5:42 pm

Aaaaaaaay ame el momento romantico de Lou *-*!
y Ay pobre Irlands y al rayis confundieron todo y ahora.. CHAN que pasara!
tienes que seguirla me encantaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 5:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis es una boba ... todo por esa estupida entrevista ¬¬
no se dio cuenta que niall hablaba de ella ... y la quiere solo a ella ...
ahora ...
que ira a hacer mi lindo irlandes ? pobrecito u.u
ameee el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Monnie. Sáb 27 Oct 2012, 12:14 am


taaaaaaaaaaaaaaaaan mala suerte tiene rayitaaaaaaaaaa :'c Niall escuchó lo que no debia escuchar akksajskahjsklajdsdsa sigueeeeeeeeeeeeela:D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 10:12 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por •Luna• Lun 29 Oct 2012, 6:50 am

sigue me encanta
•Luna•
•Luna•


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Clau 1D Lun 29 Oct 2012, 5:08 pm

nueva lectora.
me encanta tu nove la amo
siguela luego !!!
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Olympic. Lun 29 Oct 2012, 6:52 pm

Por favor!
Siguela & juro que me encantó el cap (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 7:47 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 7:54 pm

Chicas no se preocupen... No he desaparecido, he tenido unos pequeños problemillas Soné a Flanders, demasiado Simpsons estos días Y no he tenido internet en estos días.
En fin, mañana subiré. Lamento que ahora no pueda, es que debo irme a dormir sino no podré despertar para ir al colegio.
Gracias por sus bellisimos comentarios, pensaré de que irá el capitulo siguiente, y estoy segura que las demás chicas tendrán sus momentos con sus chicos.
Las amoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 8:00 pm

|Mili#Jonas| escribió:Chicas no se preocupen... No he desaparecido, he tenido unos pequeños problemillas Soné a Flanders, demasiado Simpsons estos días Y no he tenido internet en estos días.
En fin, mañana subiré. Lamento que ahora no pueda, es que debo irme a dormir sino no podré despertar para ir al colegio.
Gracias por sus bellisimos comentarios, pensaré de que irá el capitulo siguiente, y estoy segura que las demás chicas tendrán sus momentos con sus chicos.
Las amoooo!

heyy ! don't worry ...
espero el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 8 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.