O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 23 Oct 2012, 7:39 am

alexEvans escribió:Hey!!

El cap fue tan asjdgasdksagdshasjdhfa, que lindos todos ahi en el juego!!

Tienes que seguirla, porque me encanta!!

Besos



aww me alegro que te haya gustado!!!.. se que me tarde muuuchoo.. pero internet ****

esteoy escribiendo el proximo cap... le subire en cuanto pueda!!!

kisses
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 23 Oct 2012, 7:43 am

chicas: lamento no entrar se que leo las novelas de muchas y que no comente pero es que no puedo entrar por el maldito internet... y en parte el colegio.. que conste que ahora estoy desde una computadora de mi colegio y no tengo tiempo.... ahhhh... me pone super triste..

como sea tratare de subir capi cuanto antes... y espero ver comentarios...

besos-..



Atte: Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por invisible. Sáb 03 Nov 2012, 9:28 am

nueva y fiel lectora! :megusta: tu nove, espero que la sigas pronto :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 14 Nov 2012, 5:54 pm

Emilia Horan escribió:nueva y fiel lectora! :megusta: tu nove, espero que la sigas pronto :)

Holiiss... Bienvenida (? Okno me alegra tener nuevas lectoras....
La seguiré en cuanto pueda...

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 03 Dic 2012, 6:19 am

holiss... bueno tengo que decirles que no se por que razon no puedo entrar siempre que quiero entrar me manda a otra pagina.. hoy pude entrar pòr que estoy desde un ciber y no se por que...

subire novela en cuanto pueda...
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 4:26 am

Síguela pronto! :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por Abbi. Jue 14 Feb 2013, 7:25 am

Nueva y fiel lectoraaaaaaaa :love: , me encantaria estar en tu novela, es muy lindaaaaaaaaaaa! felicitaciones .

atte: abbi (:
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por diana horan Lun 25 Mar 2013, 6:56 pm

nueva y fiel y, sensualona ok no jejej lectora jrejejeje
me llamo diana horan pero me dicen " di ", " dianis ", " dianita " o "dayana rose", dime como quieras jejej y psss
SIGUE LA NOVE O MORIRE Y QUEDARA EN TU CONSIENCIA ADEMAS DE QUE RECIBIRAS UN ALMOHADASO DE MI PARTE
ASI QUE SIGUELA QUE ESTA MUY LINDA O SI NO TE LAS VERAS CON MI ALMOHADA JEJEJE OK NO
BESOS SIGUELA :bye:
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 31 Mayo 2013, 7:35 pm

Capítulo 5: Una Tarde con El.

El juego seguía y Niall seguía sosteniéndome y por alguna razón me sentía más que protegida. El juego fue disminuyendo la velocidad acorde pasaban las vueltas, eso solo significaba una cosa, estaba terminando. Paro, y cada pareja tenía que esperar su turno para bajar.
- ¿no era que no ibas a caerte?- me pregunto
- eso creía- respondí, de repente una sensación rara me invadió. Oh dios, no, sentí nauseas, no, por favor, no quiero devolver, no frente a él, pensé
-¿te sientes bien?- me pregunto cuando llego nuestro turno de bajar, mire para todos lados buscando a mis amigas, pero no estaban, de seguro habían ido con los chicos.
-no- respondí, mientras me tambaleaba, estaba mareada, y solo logre pensar ‘¿Por qué a mí?’
-ven siéntate- me dijo mientras me sostenía y me ayudaba a sentar en un banco que había allí
-gracias- le dije, el mareo estaba cesando- lo siento, es la primera vez que esto pasa, normalmente suelo estar bien.- dije, el simplemente rio.
-si seguro- dijo ¿con sarcasmo? ¡Ah! Este chico me enferma, pero a la vez lo amo tanto.
-¿perdón?- dije casi molesta
- nada, como sea, no puedo dejarte así- me dijo sentándose a mi lado- los chicos se fueron a no sé dónde…
-mis amigas de seguro fueron con ellos- dije
-y ahora yo no puedo dejarte sola, porque si te llega a pasar algo será mi culpa.- dijo molesto- gracias por arruinarme mi día de diversión- dijo en voz baja, pero el muy idiota no noto que lo escuche.
- ¿sabes qué? ¿Por qué no te vas bien a la punta del cuerno o te vas y te pierdes en el camino?- le dije molesta- ya, vete, no quieres estar aquí, déjame y te prometo que no lo diré, ¿Qué es lo máximo que podría llegar a pasar? Que me desmaye en el camino, que devuelva, que me maree, ¿y? no será tu culpa, y no diré que me abandonaste así de mal. Sabes me chocan las personas como vos, populares que lo único que hacen es echarle la culpa a los demás por todo, y tratar mal a todos, ahora entiendo porque mi hermana y tu son pareja, porque fueron cortados por la misma tijera- dije parándome de donde estaba- y LAMENTO arruinar TU día de diversión, y créeme, también se arruino el mío- dije pero de repente sentí como todo daba vueltas (los mareos otra vez no por favor), y alguien me tomaba por la cintura
-¿estás bien?- me pregunto
-si- le dije apenas.
-creo que no te creeré más- me dijo riendo
Volví a sentarme- gracias, de nuevo- le dije
- de nada, y sobre las cosas que me dijiste…
- me eh pasado ¿verdad?- le dije apenada
-no, tienes toda la razón, excepto lo de Lizbeth y yo, yo no estoy con ella, por eso, ni por nada- me dijo, yo lo mire confundida- Liz y yo andamos por obligación, somos lo más populares, al principio si quería algo con ella, pero no sentí nada, aunque ya era costumbre. Yo no la amo, no la quiero, y creo que es la persona más mala del planeta.- yo me quede helada, él no había dicho eso, no, no puede ser.
-yo… yo…- no sabía que decir
-no digas nada, lamento haber arruinado tu día, y tú no arruinaste el mío, ya se arruino desde esta mañana, y te diré que no lo arruinaste, sino que lo mejoraste, ya que por primera vez le dije lo que sentía a alguien, ya no podía más sin contar esta farsa. Igual no digas nada, por favor.
-no diré nada tranquilo- le dije
-gracias, ahora ¿quieres ir a la enfermería?- me pregunto
-no, creo que mejor iré a casa, pero gracias igual- le dije
- te llevo, no creo que aguantes mucho sin marearte- me dijo riendo
-¡Hey!- dije pegándole suavemente en el hombro
-vamos- me dijo
- si aguarda que le digo a Alex que me iré- dije sacando mi celular
El sonido del timbre sonó dos veces hasta que contesto-
-hola Alex- dije
-hola ____ (tn)
-mira, no me siento bien, así que me iré a casa- le dije
- oh ¿quieres que te alcance? Claro… solo, déjame que le digo a Louis- dijo rápidamente.
-no, no, no… tranquila… no te molestes, estas ocupada, disfruta con tu boo-bear tranquila, yo ya tengo quien me lleve- esto último le dije mirando a Niall, el me miro y me sonrió, lo cual me pareció súper raro, pero lindo.
-¿¡quién!?- pregunto entre emocionada y sorprendida, lo sé porque se notaba en su voz.
-mmm… Niall, se ofreció a llevarme, ya que me maree un poco al bajar del juego, y como estábamos sentados juntos, el me ayudo.- dije volviéndolo a mirar.
-eso… suertuda salió mi amiga ¡eh! Bueno, está bien, que te lleve tu príncipe azul- dijo con tono romántico lo último.
-no, el no- pero no llegue a terminar por que colgó, sabia porque lo hizo, para que no le negara nada. Odiaba que me conociera tanto.
-¿ya estás?- pregunto mi rubio de ojos celestes.
-sí, ¿vamos?- le pregunte
-vamos- afirmo él.
El viaje fue ¿raro? Sinceramente no lo sé, solo fuimos en silencio pero un silencio no incómodo. Bueno en realidad íbamos en silencio hasta que el encendió la radio
-¿te molesta?- me pregunto, refiriéndose a la radio.
-no para nada- dije, oh vamos, como va a molestarme, AMO la música, claro, pero él no lo sabía. De repente la canción termino, y empezó a sonar una de mis canciones favoritas. Entonces empecé a cantar pero sin voz, hasta que sentí una mirada puesta en mí, si, era SU mirada.
-¡Hey! ¿Te la sabes?- me pregunto
-oh, ¿Qué?- pregunte yo
- si te sabes la canción- me dije
-bueno, sí, es una de mis favoritas- dije sonriendo
-oh, es una de mis favoritas también- dijo con una enorme sonrisa- ya se, canta conmigo
-¿qué? no, no, canto horrible- dije
-oh por favor- dijo haciendo cara de perrito, a lo cual no me pude resistir.
-bueno, está bien, pero 1. No te rías, y 2. Perdón sí, no sé, tal vez, te rompo un vidrio del auto, o tu tímpano, o algo.-dije apenada, o sea me iba a escuchar cantar y lo acepto, tengo miedo.
-empieza vos- dije
Comenzó a cantar, su voz era tan hermosa. En realidad ya lo había escuchado antes, en la casa de mis tíos, más bien, mi casa, en el garaje, con su banda, o sea, sus amigos. Sabía que su voz era maravillosa pero al oírlo cantar ahora, conmigo, a mi lado, mirándome de vez en cuando, es una de las sensaciones más lindas que viví.
Me miro dándome una señal para que comenzara a cantar, y así lo hice, de repente el paro de cantar y seguí yo sola, ay no, que vergüenza, tierra trágame ahora.
La canción termino y yo termine con ella, mire al frente, no quería mirarlo a él, no quería ver como se reía de mí, dios, había pasado la peor vergüenza de mi vida.
- Cantas bien, ¿Por qué decís que no?- me pregunto viéndome de reojo, vale recordar que seguía manejando.
-no mientas- dije
-no miento, jamás lo hago- dijo
- vos cantas hermoso, te eh escuchado en la casa, vos y los chicos son increíbles, llegaran muy lejos- dije.
-gracias, desearía poder decir lo mismo-me dijo
-¿Por qué?- pregunte
-por qué no soy bueno, no sé, se me hace que…-dijo pero lo interrumpí.
-vos haces todo bien, eso me gusta de vos, que hagas lo que hagas lo haces bien- dije
-¿eso te gusta de mí?- pregunto sonriendo
-yo… yo… yo no… yo no dije eso, yo, me refería a que, o sea, es una buena parte de vos y a todos les gusta, yo…- dije tartamudeando nerviosa, no me puede estar pasando esto
-está bien, no hace falta que aclares, se a lo que te referías- dijo sonriendo. Ash esa maldita sonrisa que me deja como idiota- es lindo que pienses eso de mi igual- me dijo.
-es acá- dije señalando la mansión.
-ya lo sé, recuerda que es la casa de uno de mis mejores amigos y vengo todo el tiempo- dijo sonriendo
-sí, cierto, lo siento- dije apenada
-¿Por qué lo sientes?- dijo mirándome cuando había estacionado
-no lo sé, bueno ya debo irme-dije abriendo rápido la puerta del vehículo.
-¿me invitas a pasar?- dijo deteniéndome.
-emmmm…- dije nerviosa, bueno, aún más de lo que ya estaba.
-es que Harry me dijo que lo esperara aquí, le mande un mensaje mientras tú hablabas con tu amiga. Es que nos juntaremos. Nos ha invitado a cenar- dijo, oh genial se quedaran a cenar, tendré que verlos luego. ¿Ahora que hare? Tengo ganas de devolver. ¡Qué rayos hago!
-claro, ven- le dije, el bajo del auto y me siguió, saque la llave, abrí la puerta y entramos.- ¿quieres esperar aquí o qué?- le pregunte
-¿te quedaras conmigo?- me pregunto
- no lo sé, iba a ir a mi habitación- le dije
-oh- me dijo
-¿quieres venir conmigo?- le pregunte
-bueno- me contesto, yo simplemente me di la vuelta y subí las escaleras, sentí como me seguía.
Entre en mi habitación y el entro por detrás.
-linda alcoba- dijo mirando todo- ¿ellos son tus padres?- me pregunto, eso fue gracias a la foto en mi mesa de noche
-si-conteste simplemente
-tu madre era muy hermosa, eres muy parecida a ella, ahora veo a quien has salido tan linda-dijo mirando la foto detenidamente.
-gracias- dije sonriendo
- eh visto varias fotos de tu padre, por Lizbeth, ella tiene fotos de él, también mi padre tiene, ellos eran amigos ¿lo sabias?- dijo
-no, no sabía, creí que no tenían amigos, jamás encontré a nadie que me hablara de él o de ellos.- dije
-lo siento ¿recuerdas cuando éramos amigos?-pregunto
-si lo recuerdo, eras mi mejor amigo- dije recordando cada momento que pase junto al de pequeños.
-¿recuerdas cuando fuiste a mi casa y queríamos atrapar al sapo de mi hermano?- dijo riendo
-si lo recuerdo- dije riendo con él.
-¿recuerdas que caímos al barro? Tu caíste sobre mí y comenzamos a reír como locos, solo teníamos seis años- dijo sonriendo, pero a lo último su sonrisa se borró-
-sí, los viejos tiempos. ¿Quién diría que recordarías eso?- dije. No lo creía Niall Horan se acordaba de las cosas que habíamos vivido juntos.
-como no acordarme, fue uno de los mejores momentos de mi vida- dijo- ¿pero qué fue lo que nos pasó? Me refiero a que por que dejamos de ser mejores amigo- me dijo
- no lo sé tal vez porque vos cambiaste, hiciste nuevos amigos, te alejaste de mí, y yo no me anime a acercarme, vos te volviste popular, yo me convertí en el objeto de sus burlas. Todo cambio- dije
- ____ (tn) yo… yo lo siento, fui muy malo contigo, pero siempre serás mi mejor amiga- dijo
-no lo sientas, las cosas cambian, y tal vez si, se pasaban un poco con sus bromas tú, Harry y los demás pero qué más da, es su naturaleza popular, y tú también siempre serás mi mejor amigo.
-como sea, hare que todos te traten mejor, y no te lastimen- dijo
- no creo que puedas lograr eso con Liz- dije
-ese es un caso aparte, pero lo intentare con los chicos- me dijo sonriendo.-oye ¿tocas guitarra?-me pregunto viendo fascinado mi guitarra
-si- conteste
-súper, yo también. Cantas, tocas guitarra, eres bonita, ¿bailas?-me pregunto y me dijo bonita
-si solo un poco- dije avergonzada, me dijo bonita
-oh entonces eres perfecta, suertudo debe ser tu novio- me dijo. Y si llego ese tema
-no tengo novio- dije
-oh eso es porque los chicos o son ciegos o están dementes-dijo
-¿tú crees?-
-si, por supuesto- dijo

CAPITULOO!!! holaa!! tanto tiempo xD bueno se que abandone la nove y todo pero tengo una razon, al principio fueron problemas de internet, no andaba y despues directamente no tuve, y luego, mi computadora sufrio un pequeño accidente...
resulta que mi hermana una noche se levanto a tomar jugo, se tropezo con el mueble en donde estaba mi preciosa computadora y la tiro, entonces mi computadora se murio... casi literalmente, y ella estaban todas mis novelas, mis fotos, mi musica TODO!! en recien hace una sema que la tengo de vuelta.. todos estos meses estavo en reperacion y encima la reparacion fue muy costosa... :( pero bueno...
aca estoy... y prometo hacer un maraton uno de estos dias...
solo espero que aun la lean... y que no me abandones ustedes ahora...
como sea LO SIENTO!! pero aveces las cosas pasan.. :/
espero les guste el cap..

Atte Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Jun 2013, 4:38 pm

NO puede ser!!!
Recien ahora veo el cap!!! tienes que seguirla mujer, no me dejes asi!!

Besos :P
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por angie07_garcia03 Lun 01 Jul 2013, 6:19 pm

mira que si me dejas asi me muero, INACEPTABLE!!!, siguela plissssss:aah:
angie07_garcia03
angie07_garcia03


Volver arriba Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.