O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Sep 2012, 6:57 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
LWWY GIRL escribió:Siguela siguela siguela

la seguire en cuanto pueda... lo prometo

Oki doki
Take me Home xD
Take me Home xD

Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: Amor por sobre todo (niall horan y tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 30 Sep 2012, 5:52 pm

Cuando la sigues????
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 5:53 pm

alexEvans escribió:Cuando la sigues????

en este mismo instante!!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Dom 30 Sep 2012, 5:54 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:Cuando la sigues????

en este mismo instante!!!!

wiiiii
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 5:57 pm

Capítulo 2: nuevos alumnos, ¿nuevos amigos?

Ella tomo mis muñecas, subió las mangas de mi camiseta y observo mis muñecas- ¿por qué lo has hecho?- me pregunto mirándome. Yo simplemente no conteste- ¡contesta!- exclamo enojada- ¿Por qué carajo te has cortado de nuevo?- me pregunto entre enfadada y triste. En ese momento las lágrimas ya caían de mis ojos y los suyos se llenaban de estas
-yo, yo no quise hacerlo, pero, pero no pude contenerme.- dije sollozando.
-está bien, tranquila amiga, solo ven- dijo extendiéndome sus brazos en modo de abrazo, entonces yo la abrace.
Cuando nos separamos ella arranco el auto y empezó a conducir hacia la escuela.
-y tú ¿qué tal tus vacaciones?
-normales, ya sabes… pase un tiempo con mi hermano pero no cambio mucho nuestra relación.
-bueno pero algo es algo, además tu sabes cómo es Liam- oh no les dije Alex es la media-hermana de uno de los “chicos populares” Liam. Él es del grupo de mi primo solo que es mayor, pero igual están juntos, además lo que los une es que están en el mismo equipo en deporte, como por ejemplo futbol, y que tienen una “banda” que por ahora solo hacen covers y tocan en un garaje, pero según ellos, “muy pronto llegara la fama”
-y tu ¿hoy Harry te estaba hablando y parecía que era amable?- dijo ella mirando hacia el frente por supuesto.
-está en su intento de ser “buen primo”, pero creo que solo soy su caso de caridad de este año.-dije mirando por la ventana.
-¿viste a Louis?- dijo con cara de enamorada- su nuevo auto esta genial- dijo
-si lo vi, ¿crees que este año lograras algo?
-si mi hermano sigue su intento de ser “buen hermano” si.- dijo segura
-guau, te admiro- dije sonriendo
-¿por qué?- pregunto confundida
-sabes que siempre eh admirado la seguridad que tienes de ti misma-
-ay ya no hables, como sea, hemos llegado- dijo estacionando- ¿estas lista?
-no pero bueno, vamos- dije
Dicho esto bajamos del auto. Fuimos hacia el patio y ya nos encontramos con la abeja reina. Estaba en el jardín de los populares, junto con sus seguidoras locas, las típicas chicas que lo único que hacen es idolatrar a la chica popular y decirle lo bonita que esta, aunque en realidad la despedacen por dentro.
Íbamos caminando cuando se nos acercó.
- oh pero miren quienes son la boba nerd y su amiguita miss perdedora 2012- ¿Qué le pasa? Recién llegamos y ya nos molesta.
-oh pero miren quien es, la reina de las huecas y sus dos gatitas amaestradas- dijo mi amiga, ella amaba enfrentarla, yo por mi parte sabía que si lo hacía iba a terminar perdiendo, en cambio Alex tenía muchos puntos a su favor.
-cállate que a ti no te hable- le dijo amenazante Lizbeth- ¿no dirás nada pequeña cobarde?- nadie contesto- lo sabía, comper- dijo empujándonos para irse.
-deberías haber hablado- dijo Alex- ya vamos- dijo ya que en ese momento toco el timbre que anunciaba que debíamos entrar.
Entramos al salón y a los dos minutos entro la profesora.
-Buenos días chicos- dijo entrando y dejando las cosas
-buenos días- respondíamos al unísono todos.
-primero antes que nada quiero presentarles a sus nuevos compañeros-dijo- pasen chicos- dijo haciendo pasar a los nuevos, como todos les dicen.
Los chicos iban pasando en fila, eran dos chicas y tres chicos, pero alto, una de ellas se me hace conocida… me parece a mí o es…
-chicos ellos son Brad, Derek y Matt- dijo presentando a los tres chicos, y sacándome de mis pensamientos- ellos vienen de una escuela en parís, espero los reciban bien, siéntense chicos. Ellas son Yancy y Anabel- no puede ser era ella, yo lo sabía. Anabel volvió y no me dijo nada, quede en shock- Yancy es un poco menor, pero toma clases avanzadas, saco una beca y quedo en este curso, espero la traten bien, como se merece.-
-¿otra inteligente más?- dijo Lizbeth, no me sorprende.
-Anabel llego de Italia, y ahora está con nosotros, a ella también trátenla bien-
-bueno yo soy su profesora de leguaje, mi nombre es Caroline Jones, y espero tener un buen trabajo con ustedes alrededor del año- dijo. Luego empezamos a repasar las cosas que habíamos visto el año anterior. La hora se me paso bastante rápido, cuando menos lo imagine había tocado el timbre.
En clase pensé en hablar con Anabel, tenía un par de explicaciones que darme, pero preferí esperar al recreo, así que iré a hablar con ella, en este instante.
Salí afuera y la encontré en su Locker-
-Anabel- dije
- ____ (tn)- dijo abrazándome
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué no me dijisteis que volvías?- dije muy rápido
-oh bueno pues es que quería darte una sorpresa, y bueno ¡sorpresa!- me dijo sonriendo.
-ay ven aquí- dije abrazándola- oh, debo presentarte a Alex-
-ay sí, quiero conocerla.- me dijo. Luego fuimos hacia el aula y allí estaba ella.
-hi Alex- dije entrando.
-hola, y hola- dijo sonriente mirando a Ana.
-Alex, ella es Ana, te eh hablado de ella, Ana ella es Alex, también te eh hablado de ella- dije
-sí, hola- dijeron ambas al mismo tiempo.
-al fin nos conocemos- dijo Ana
-lo mismo digo- dijo Alex
-bueno, iré a comprar algo, ustedes conózcanse.
Salí de allí y me dirigí al kiosco. Pase por varios lugares, debía hacerlo si quería ir al kiosco. Pase por el jardín de los populares, y como siempre la misma escena. En el centro, al lado del gran árbol la abeja reina, Lizbeth, sus dos gatitas amaestradas, y tres chicos embobados, los cuales eran Harry, Zayn y Niall; como era de esperarse, mi primo igual de embobado que siempre, Zayn es uno de los de su grupo, es el famoso “chico malo” con tatuajes, un arete en su oreja. Se peina con ese estilo, y se viste también así. Según todas las chicas es muy sexi y “se parte”. Luego esta Niall, mi sexi y “latigable” Niall Horan, okno. Niall es el más popular, ya que anda con Lizbeth y son “la pareja ideal”. Él sabe tocar guitarra, canta, tiene una increíble vos, va al gimnasio los jueves (?), entrena, es hermoso, correcto, educado, dulce (según lo que dicen), y muchas más cosas, se diría el chico “perfecto”, y yo lo amo desde tercer grado cuando me “beso” (fue solo un simple beso en la mejilla) en mi cumpleaños.
Volviendo al tema. Junto a los embobados estaban Louis, y Liam, el medio hermano de Alex, junto a Fabiana, su novia.
Louis es un chico muy lindo y bueno y trae a mi amiga loquita. Él sabe cuándo tiene que hablar y cuando no, sabe cuándo actuar y cuando esperar, sabe cuándo dejarse llevar y cuando seguir a su conciencia. Es el mejor amigo de Harry, ellos se comprenden muy bien, y se nota, ya que se armaron su propio “bromance” “Larry”. Louis es muy divertido y ama las zanahorias, una vez estaba por comer una que tenía para el almuerzo, y el llego de repente y me la quito, entonces se la quite de las manos nuevamente, luego de decirle que era mía, pero cuando estaba a punto de comérmela él se puso a gritar, entonces se la regale porque quería que se callara, y se fue diciéndome simplemente gracias, pero yo me quede sin almorzar.
Luego esta Liam, del cual les había hablado antes, él es el más responsable y maduro de todos, es muy lindo y dulce, lo sé por qué se nota, cada vez que esta con su novia. Es tranquilo por lo que parece, y está muy enamorado. La verdad es que Fabiana tiene suerte, y lo sabe. Ella, bueno pues ella es muy linda, es educada, trata bien a la gente, no le importa la popularidad, pero la aguanta solo por Liam. La conocí en una fiesta que el organizo e invito a toda la escuela, incluyéndome. Cuando la conocí no hablamos mucho pero por lo poco que hablamos me di cuenta que es muy dulce, y que quiere muchísimo a Liam, la verdad ellos son una linda pareja.
Seguí caminando hasta que escuche un llanto. Fui hasta dónde provenía y vi a una muchacha llorando, abrazando sus piernas.
-Hey, ¿estás bien? ¿Qué te pasa?- sé que es algo inútil preguntarle si estaba bien cuando estaba llorando pero no sabía que preguntarle
-sí, sí estoy bien, no me pasa nada- dijo limpiándose las lágrimas
-no, nada no, algo te pasa, no creo que llores por nada-dije sentándome a su lado.
-es que esos chicos me trataron horrible-me dijo ahora si mirándome
-¿por qué? ¿Qué te dijeron?-le pregunte
-nada, no importa- me dijo mirando a otro lado-
-está bien, entiendo que no me quieras decir, pero tranquila, no te pongas mal, no vale la pena llorar por eso, son unos tontos- le dije sonriendo.
-sabes que tienes razón- me dijo sonriendo- por ciento soy Yancy, pero dime Yan –dijo tendiéndome la mano.
-soy ____ (TN), un placer- dije tomando su mano.
-bueno ____ (tn) dime, ¿las cosas siempre son así?
-sí, siempre lo son.
-oh. Algo me dice que no será fácil hacer amigos.
-¿por qué lo dices? ya hiciste una.- dije sonriéndole Ella me devolvió la sonrisa- ¿amigas?-dije tendiéndole la mano
-amigas- dijo aceptando mi mano.

bueno espero les guste... lamento haber tardado tanto pero es que el colegio me esta matando y encima esta semana estoy aful porque tengo una feria de ciencias y voy a actuar!!! oh yeah bueno ok no ya porque las voy a aburrir!!
espero les guste

atte Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Dom 30 Sep 2012, 6:39 pm

otro

otro

otro

jajaja ok no, puedo esperar el tiempo que sea

muy bonito el cap

me encanta mi personaje

besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 7:15 pm

alexEvans escribió:otro

otro

otro

jajaja ok no, puedo esperar el tiempo que sea

muy bonito el cap

me encanta mi personaje

besos

Aww ya lo estoy empezando a escribir

Me alegra que te guste tú personaje!

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 15 Oct 2012, 9:52 am

Holiss bueno no pude subir por problemas.... Entre ellos internet y el colegio pero les prometo que quote pronto en estos días, ya tengo los dos siguientes capitulos, ahora estoy desde mi celular pero ya les dije prometo subir lo más pronto q pueda espero que vallan a seguir leyendo mi nove

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 1:12 pm

NO importa, yo esperare, como tu esperas con mi nove...

Besos

Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 15 Oct 2012, 1:25 pm

alexEvans escribió:NO importa, yo esperare, como tu esperas con mi nove...

Besos

Alex

Aww alex... Que linda gracias

Kisses

Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Anhii Horan Lun 15 Oct 2012, 1:46 pm

OMG.... Subiste capi :) Tequiero (: Tu y yo ya nos conociamos , no me estraña... Sube cuando puedes princesa de Niall
(:
Anhii Horan

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 16 Oct 2012, 1:21 pm

Holissss!!!! siguela!!!!! me encanta!!! ami la escuela tambien me harta pero he echo un hueco y aqui estoy!!!! New Reador!!1 bueno siguela plis!! okno Amor por sobre todo (niall horan y tu) - Página 3 3619577255
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 20 Oct 2012, 7:46 am

bueno.. primero que nada bienvenida a la nueva lectora!! gracias por leer
segundo... se que me tarde LO SIENTO pero no tenia internet y el colegio y ah... deberian odiarme.. enciama hoy mi internet no anda bien... asi que no puedo entrar en nada y menos comentar... por suerte y pude subir...
espero que no abandonen la nove :(
como sea aqui capitulo

OH POR CIERTO.. LES DEJARE 2 CAPITULOS..

Capítulo 3: con amigas. (1/2)

-oh. Algo me dice que no será fácil hacer amigos.
-¿por qué lo dices? ya hiciste una.- dije sonriéndole Ella me devolvió la sonrisa- ¿amigas?-dije tendiéndole la mano
-amigas- dijo aceptando mi mano.
-bueno, Yan, ahora harás más amigas ¿te parece?- le dije parándome
-claro- dijo ella parándose conmigo feliz...
-ven- dicho esto comenzamos a caminar en dirección al salón nuevamente. Al llegar Alex y Ana estaban hablando muy felizmente, lo que significa que se cayeron bien.- Hey chicas, ella es Yancy, mi nueva amiga, Yan ellas son Alex y Anabel, mis dos mejores amigas.
-hola- dijo Yancy
-hola -dijeron las otras dos increíbles chicas
-guau, año nuevo de clase y ya tenemos nuevas amigas- dijo Alex- definitivamente será un año diferente. Chicas ¿están seguras de que quieren juntarse con nosotras? No somos el tipo de chicas que se llevan bien con todos, o son populares.- dijo mi hermosa mejor amiga. La verdad con Alex somos mejores amigas desde pequeñas, básicamente desde que tengo memoria, ella lo sabe absolutamente todo de mí, es una de las mejores personas que conozco, y no la cambiaría por nada, ella ha apoyado todas mis locuras, inclusive no estando de acuerdo, claro que si no lo estaba y salía mal luego me decía ‘te lo dije’ pero siempre estuvo ahí para mí.
-bueno habla de mí, claramente, yo soy la chica a la que ‘los populares’ molestan, soy la nerd, la más lastimada de acá.
-te comprendo, yo tampoco nunca fui popular ni nada parecido, siempre estaba al final de la lista de popularidad.- dijo Yan
-Ay odio esas cosas, son tan… tan discriminativas, todos somos iguales- dijo Ana
- Ana, sabes que no es así- le dije. Ana es mi amiga desde hace siete años. Fuimos juntas a clases de canto, baile, actuación y arte, en una pequeña escuela, en el verano. Cada verano era lo mismo, nos hicimos amigas al instante, nos entendemos bien y al igual que Alex sabe todo de mí… también sabe cómo hacerme sentir bien cuando me hieren.
-ay ya como sea, no importa, además ¿qué es lo máximo que nos pueden hacer?- pregunto Ana
-dañarnos psicológicamente y dejarnos secuelas permanentes- dije
-las muñecas de ____ (tn) son la prueba- dijo Alex, a lo cual las otras dos chicas fijaron su vista a mis muñecas lastimadas.
-oh dime que no lo has hecho ____ (tn) que es solo una ilusión óptica – dijo Ana.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunto Yan
-el por qué no es importante, ya cambiemos de tema-dije evadiendo todo
-bueno ¿Cómo se llama el chico de rulos que estaba con la bitch esa que insulta a todos y con los otros chicos?- pregunto mi nueva amix Yan
- ¿Harry?- pregunte
- Harry- dijo Alex- ¿Por qué?
-para ser un desalmado rompecorazones, que lo único que le interesa es ser popular es muy lindo-
- sí, todo lo que decís es verdad, oh y algo egocéntrico y creído también. Igual está en su intento de ser bueno- dije
- Harry es el primo de ____ (tn) – dijo Alex riendo
-oh lo siento no sabía- me dijo apenada, esta colorada
-está bien así que ¿te gusta mi primo?-le pregunte sonriendo
- es lindo- dijo ella
- y a ti Ana ¿Quién te gusta?- pregunte
-bueno, el otro chico que estaba en el jardín de los populares.
-¿Cuál de todos?- preguntamos Alex, Yan y yo al unísono.
- bueno el que estaba junto con Harry.
- ¿El rubio?- pregunte casi angustiada.
-no, el rubio no, el otro el sexi.- dijo alzando las cejas
-ah Zayn- dijo Alex y yo al mismo tiempo, lo cual causo la risa de Ana y Yan.
-bueno pues es muy lindo- dijo Ana
-y a ti Alex, ¿Quién es tu amor?- pregunto Yan
- pues ¿vieron el castaño de ojos claros que estaba leyendo?
-si- dijeron ambas chicas sonriendo-
-bueno ese- dijo con cara de enamorada-
- ¿y a ti ____ (tn)?- pregunto Yan
-bueno, el rubio de ojos celestes- dije media triste- como sea, ya no importa, él está con la bitch de Lizbeth. Y apenas sabe mi nombre
- ok ya hablemos de otra cosa, ¿quieren hacer algo esta tarde?- pregunto Alex
- ¡claro!- dijo Yan súper emocionada.
-si, ¿Por qué no?- dijo Ana
- mmm... yo, no estoy muy segura de poder… dije apenada
-oh vamos ____ (tn), vamos a celebrar que pasaron ya dos horas desde que entramos al instituto y nadie te ha insultado, sin contar a Lizbeth.
-ese es un gran motivo para celebrar, sin contar que tenemos nuevas amigas- dije sonriendo.- claro vallamos a algún lado.
-¡ya se!, al vamos al parque de diversiones, por fa- dijo Ana emocionada
-si- dijeron Yan y Alex.
-bueno al parque será.- dije. En ese momento sonó el maldito timbre, que anunciaba la maldita siguiente hora, y todos entraron al aula.
- ____ (tn) – dijo una voz conocida por mí, era Harry-
-¿si Harry?- le pregunte, ahora que querrá…
-hoy saldré, luego de aquí, le avisas a mis papas, por fa- me dijo suplicando sabiendo que no me gusta hacerles favores.
-lo siento tendrás que avisarle tu porque yo también saldré
-¿con quién?- me pregunto asombrado
-con amigas- le dije sonriendo.

*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 20 Oct 2012, 7:48 am

Capítulo 4: diversión (2/2)

-con amigas- le dije sonriendo
- wow, ¿tienes amigas? Yo diría Amiga solo una.-escuche la voz molesta de un chico, sabía quién era, era Zayn.
-es verdad, si eres una inadaptada social- dijo la bruja de Lizbeth
-Hey dejen a mi prima en paz- dijo ¿Harry? Eso me sorprendió bastante.
-Harry ¿Qué te pasa?- pregunto Lizbeth-
-nada solo no quiero que la molesten- dijo Harry
Mirándome.
-ew que tierno- dijo Yancy, aunque solo yo pude escucharla, ya que lo dijo muy bajo, también norte como lo miraba.
-chicos siéntense, que comenzare con la clase- dijo la profesora entrando al salón.- bueno primero que nada bienvenidos nuevamente, ¿cómo les fue en las vacaciones?
-bien- se escuchó las boses de todos.
-bien empecemos, para los que no me conocen soy la profesora Lawrence, Victoria Lawrence. Soy su profesora de música, y este año trabajaremos más ese aspecto, ya no más trabajos prácticos sobre la historia de la música, variedades de música, cultura musical y demás, este año tocaremos música, sentiremos la música, haremos música y seremos música- dicho esto todo aplaudieron el lindo discurso de la profesora.- bueno quiero conocer más a las personas con las que trabajare este año, vamos pasen de a uno y cuéntenme- dicho esto la primera en pasar fue Lizbeth, luego Niall (el que tanto ama la música debe estar muy feliz en esta clase), luego Harry, Zayn, Liam y Louis, luego las amihuecas de Liz, luego mis amigas, luego otros chicos más hasta que…- Blake, _____ (tn) Blake ¿dónde está?-
-aquí profesora- dijo Lizbeth señalándome.
-bueno _____ (tn) ¿tú que me cuentas? Ven pasa- me dijo la profesora
Obligadamente tuve que pasar, y cuando estaba a punto de decir la primera palabra me salvo la campana, si había tocado el timbre que anunciaba el receso.- la próxima será.- me dijo sonriendo
-claro- le conteste, aunque en mi fuero interno rogaba que no haya próxima.
La profe tomo sus cosas y salió por la puerta
-como te salvaste guacha ¡eh!- dijo Alex riendo
-lo sé, amo esa campana- dije riendo también.
-¿entonces iremos hoy?- pregunto Ana
-claro al salir de aquí- le dije
-súper- dijeron mis tres AMIGAS…
Luego de eso seguimos hablando de tonterías hasta que el timbre volvió a sonar anunciando la ultima hora, la cual paso muy rápido, por suerte. Al tocar el timbre corrimos básicamente a la salida y nos dirigimos al parque de diversiones que estaba en el centro de la cuidad.
Tuvimos maso menos media hora de viaje, a lo cual mis amigas ya estaban cansadas.
-ya llegamos- pregunto Ana, impaciente, estaba sentada junto con Yan en la parte trasera del auto de Alex.
-ya falta poco- le conteste.
Y era verdad, solo faltaban dos míseras cuadras las cuales pasamos en 20 segundos o menos. Al llegar, estacionar bajamos, pagamos la entrada, entramos a ver que juego jugaríamos primero.
Fuimos a la montaña rusa, a los globos aerostáticos, rueda de la fortuna, barco pirata, el martillo, a los autitos chocadores y a la montaña rusa de agua.
Al bajar de esta última, queríamos subir nuevamente, pero antes decidimos descansar un poco, tomar algo y luego seguiríamos.
Íbamos caminando hacia uno de los puestos que vendía bebidas, cuando Ana conto una chiste y empezamos a reír, hasta que
-¡ay! ¿Qué no vez por dónde vas?- dije, alguien me había llevado por delante
-si lo siento- dijo una voz masculina que reconocí
-¿Harry?- dije. Oh no, esto es malo, si Harry está aquí quiere decir que Zayn, Liam, Fabiana, Louis, y Niall están aquí, los que más me preocupan son el primero y el último.
- ¿_____ (tn)? ¿Qué rayos haces aquí?- me pregunto entre enojado y confundido
-vine con mis amigas- le dije
-oh bueno, que bien, yo vine con los chicos, ¿Por qué no vienen con nosotros?- pregunto el sonriendo
-¿que qué?- pregunte espantada- yo con ustedes, mis amigas valla y pase, ellas son geniales, pero no creo que a ellos les agrade la idea de mí.
- aguarda aquí- dijo y se fue junto a los chicos, en eso momento las chicas que se encontraban como dos metros más atrás llegaron
-oh por dios, es Harry, ¿Qué hace acá?- pregunto Yancy
-esta con sus amigos, quiere que nos juntemos con ellos- dije
-enserio, ¡¡¡¡ahhh!!!!- gritaron las tres chicas de emoción- oh por dios ahí vienen, ¿cómo estoy?- preguntaron al mismo tiempo
-tranquilas- les dije aparentando estar bien.
-chicas ¿quieren venir con nosotros?, ya lo hablamos, no hay problema, mientras que no lo cuenten y nadie excepto notros lo sepa, los chicos no quieren que se sepa que nos juntamos con ustedes-
-por nosotras no hay problema- dijo Ana mirando a Zayn, este sonrió y está igual- ¿verdad chicas?
-obvio que no hay problema- dijo Alex mirando a Louis, esta chica tan enamorada, pero ¡alto! Louis no se queda atrás, la mira muy tiernamente.
-cero problema, nosotras vinimos a divertirnos, mientras nos den diversión, esto se olvida mañana- dijo Yan mirando a mi primo, y el, él la miraba raro, nunca vi esa expresión en su cara así que no sé cómo la miraba.
-tu que dices _____ (tn), ¿vienes?- pregunto Liam, que estaba agarrado de la mano de Fabiana
-oh vamos por favor _____ (tn) – dijeron mis amigas al unísono.
-ya está bien, vamos- dije vencida
-vamos a la montaña rusa- dijo Louis
-ya fuimos nosotras- dijo Alex
-¿a la más grande?- pregunto Harry
-¿cuál es la más grande?- pregunto Yan
-es la roja de allá- dijo apuntando una enorme montaña Zayn.
-súper- dijo Ana
-vamos- dijeron ellos. Fueron todos corriendo la cosa era que se sentaran de acuerdo llegaban Harry llego primero seguido de Yan por lo cual se sentarían juntos, Luego llego Ana y detrás Zayn allí van dos, detrás de ellos llegaron Louis y Alex al mismo tiempo, ellos se sentarían juntos, luego llego Niall, luego fabi
, detrás de ella Liam, y obviamente luego yo, eso significaba que debería de sentarme con Liam, pero no le cambio el puesto a Niall para poder centrase con su novia, lo que significaba. OH NO, DEBIA SENTARME CON ¡¡NIALL!!
Cada uno se sentó en los cubículos, de acuerdo a como estaban en la fila, pero luego de que sentaron Liam y fabi Niall dejo pasar a otra pareja antes que nosotros.
-¿Hey, por qué hiciste eso?- le pregunte entre confundida y molesta.
-por qué no quiero sentarme detrás de ellos, se la pasan súper melosos, y se dicen cosas lindas y cansa a veces.
-guau que poco romántico- dije mirando a otro lado, trate de decirlo despacio pero me oyó.
-no es de poco romántico, es de cansancio siempre es lo mismo.- me dijo mirándome
-como sea ya sube- le dije seca. No quería hablarle bien porque se daría cuenta de que me gusta, tampoco quería mirarlo porque cuando lo miro quedo como una tonta enamorada.
Subió al maldito juego y luego subí yo.
-Hey amigo- le dijo uno de los encargados del juego a Niall, a lo cual este le miro- fíjate, sostén bien a tu novia, porque este cubículo no tiene seguro- le dijo el encargado.
-yo no soy…- dije, pero mi frase quedo en el aire por que Niall me interrumpió.
-tranquilo, lo hare- dijo sosteniéndome por la cintura, en ese momento sentí que volaba.
-¿Qué haces?- le pregunte
´-te sostengo, no vaya a ser que te caigas o salgas volando con lo delgada que eres, y luego me culpen a mi.- dijo serio
-gracias- dije mirándolo, pero él no me sostuvo la mirada.
-de nada- dijo mirando hacia otro lado, pero vale aclarar que todavía tenía sus brazos en mí.
-pero, no hace falta que lo hagas, te vez incómodo y no me caeré.- dije tratando de no mirarlo.
- ¿segura?- pregunto mirar dome desconfiado
-segura- dije.
Narra Yancy:

Estaba sentada con Harry, es tan lindo, en un momento me sonrió, sentí la sensación más linda del mundo. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi. Fue cuando me mude a la ciudad, mi mamá me envió al supermercado y ahí lo vi, me lo choque, y cuando lo mire me sentí en el cielo, por alguna extraña razón su mirada me transmitió paz.
-tú eras la del supermercado ¿verdad?- me pregunto viéndome
-¿com… como lo sup… supiste?- pregunte tartamudeando.
-no olvido a las personas, menos si son tan lindas como tú, y menos si me chocan
Y hacen que tire lo que había comprado.- dijo riendo, oh su risa era tan linda, no soy de creer en el amor a primera vista, pero si no es eso… ¿Qué es?
-lo siento- dije apena
-está bien, no pasa nada, pero debo cobrártelo- dijo mirándome con una sonrisa
-¿co... cómo? ¿Cobrármelo? ¿De qué modo?- le pregunte nerviosa
-ya se acepta toar un helado conmigo- me dijo
-¿un helado?- dije y quede callada. Luego de pensarlo…- acepto, pero luego no te deberé nada ¡eh!- y sonreí
- claro que no- dijo mirando al frente- por cierto, que hermosa sonrisa tienes-dijo
-gracias- dije mirando al frente también. Lo acepto en mi interior gritaba de felicidad.

Narra Anabel:
Estaba sentada con Zayn y oh dios, no puede ser tan sexi, tiene una belleza sobrenatural, ¿será vampiro o algo por el estilo? Digo porque si su belleza es sobrenatural es como Edward, de crepúsculo tal vez, como sea, que sexy es.
-¿te gustan este tipo de juegos?- me pregunto mirando al frente
-¿y esa pregunta?- le pregunte confundida
-no lo sé, estoy aburrido, el juego todavía no empieza y pensé hablémosle a la chica que sentada a tu lado, ahora contesta- dijo ¿harto? ¿Molesto? ¿Raro? No lo sé solo me hablo mal
-bueno, primero háblame bien, soy una mujer, tengo ese derecho, no soy uno de tus amiguitos. Y segundo, si ¿algún problema?- le dije molesta, aunque en realidad no lo estaba, ¿o sí?
- ya lo siento, tranquila, no te molestes preciosa, no es lindo que alguien tan linda como tú se moleste, y no ningún problema, solo quería saber- dije mirándome entre sorprendido y ¿asustado? No, no es esa la palabra, no lo puedo describir.
-bueno, pero no deberías hablarle así a una mujer, deberías ser más considerado y caballero “chico malo”, y no me digas preciosa, suena a que quieres llevarme a la cama por como lo dices, te advierto, serás guapo y un chico malo, y todo lo que quieras pero yo no soy fácil, no soy una de tus “amiguitas” que con solo decirle hola se te tiran encima. ¿Ok? Como sea, ¿y a ti? ¿Te gustan estos juegos?- le dije un poco más calmada.
-si- dijo sonriendo. Luego de eso se calló pero un minuto más tarde dijo- ¿crees que soy guapo? No lo niegues lo dijiste-
-lo dije… lo dije por que…. Bueno porque…- oh no y ahora que rayos digo.
-deja, con eso ya me contestaste- dicho eso se quedó callado hasta que- me gustan las chicas que no temen a decir las cosas, como tú- dijo sonriéndome, con esa sonrisa tan sexy.
-bueno, pues me gustaría decir lo mismo, pero hasta que no cambies un poco tu actitud hacia las mujeres, no poder decir ‘me gustan los chicos malos como tú’-dije sonriendo falsamente. Sinceramente no podría haber dicho una mentira más grande la verdad me encantaba. Mi último novio también era así, pero no quiero pasar de nuevo lo que pase.
-eres brava ¿verdad?- dijo mirando al frente
-y eso que todavía no me conoces- dije mirando al frente
-entonces después de esto vamos a otro juego, solos tu y yo, me gustaría conocerte- dijo sonriendo pero seguía mirando al frente
- sabes que no lograras llevarme a la cama ¿verdad?- dije
- lo sé
, y lo prometo, no quiero eso.- luego de eso no dijimos más nada y esperamos a que el juego empezara.

Narra Alex:

Oh tenia a la persona que eh amado desde que lo vi por primera vez en cuarto grado, sentado a mi lado, que hago, piensa Alex, piensa, oh vamos has esperado este día toda tu vida, di algo.
-Hey, por casualidad ¿tienes hora?- me pregunto el hermoso chico a mi lado.
-emmm… no lo siento- dije avergonzada, pero que rayos me pasaba.
-oh bueno está bien, solo quería hablar, es que me aburro en silencio- dijo el, tan lindo como siempre
-oh bueno, si quieres hablar saca un tema y hablemos- le dije
-¿te gustan las zanahorias?- me pregunto mirándome
- si son ricas, no es lo que más, más me gusta pero si técnicamente si me gustan.- dije mirándolo
-oh que bien, pues yo las amo- dijo sonriéndome
-oh ahora entiendo por qué lo de chico zanahoria.- dije riendo
-que dulce risa tienes- dijo logrando que mis mejillas se tiñeran de rojo
-gracias- dije avergonzada
-no tengas vergüenza, oh y tus mejillas son muy lindas cuando te sonrojas- dijo sonriendo
-gracias- dije sonrojándome más…
- bueno te diré otra cosa, me eh dado cuenta que vamos en el mismo curso desde que llegue a la escuela pero nunca hemos hablado- dijo serio
-bueno, yo si eh intentado hablarte pero tú no haces mucho caso- dije seria
-oh en ese caso lo siento- dijo con una carita súper tierna.
-no pasa nada- le dije
- me gustaría saber más de ti- me dijo sonriendo
- ¿más de mí?- dije
-si más de ti, ¿te parece si luego del juego vamos por un refresco?- me pregunto
-eh… claro ¿Por qué no? -Dije sonriendo para mis adentros
-súper- dijo el, luego de eso seguimos esperando que el juego comenzara

Narra Fabiana:

-te amo lo sabes ¿verdad?- dijo mi hermoso novio.
- si lo sé y yo a ti amor- dije sonriendo, no podía evitar sonreír cuando estaba con él.
-amor, ¿sabes qué fecha se acerca?- me pregunto mientras depositaba besos en mis manos.
-claro, nuestro aniversario- dije sonriendo aún más, ya un año, quién lo diría, un año con la persona que más amo.
-sí, y quiero que estés libre ese día, porque te preparare una súper sorpresa.- dijo mientras corría un mechón de mi cabello y lo depositaba detrás de mí oreja. Luego beso mi frente.
-bueno, pero ¿me adelantas algo? Por favor- le dije haciendo carita de perrito, eso siempre funcionaba.
-solo te diré que tratare de hacer la sorpresa más especial que pueda, sabes que un año no se cumplen todos los día amor- dijo acercándose para besarme, lo cual consiguió, pero no es válido porque piensa que hace me olvidare de todo y no me quedare con ganas de saber más.- te amo
-te amo más- dije dándole un beso en su nariz, y en su frente
-eso es imposible- dijo besando toda mi cara
-Liam… ya empiezas, déjame ganar una vez… yo te amo más- dije con cara de perrito
- ya está bien tus ganas- dijo sonriéndome con su sonrisa tan hermosa
-ahora ya que el juego va a empezar, ¿me abrazaras para que no me caiga ni nada verdad?- le pregunte
-claro mi vida- dijo abrazándome.
Luego de eso quedamos así, y como todos seguramente, esperamos que el juego comenzara.

Narra ____ (tn)

El juego comenzó e iba bastante rápido, en un momento sentí que me caía, pero antes de que pasara nada alguien me tomo por la cintura.
-¿no era que estabas segura de que no te ibas a caer?- me pregunto Niall en mi odio, aunque bastante fuerte ya que entre el ruido del juego y los gritos de la gente no se oía. Yo no me limite a responder.

este es mas largo.. espero que les guste...

ATTE: Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Dom 21 Oct 2012, 8:07 am

Hey!!

El cap fue tan asjdgasdksagdshasjdhfa, que lindos todos ahi en el juego!!

Tienes que seguirla, porque me encanta!!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba