Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novelas One Direction (proximamente)♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Novelas One Direction (proximamente)♥
¡Hola! soy una metida que viene a comentar aquí (?
adjakljsdlasd dejame decirte que todos ts proyectos son hermosos! klasjdlkasdaksdjalkds creo que eso lo explica bien, entré de pura casualidad a tú galería y me encantó y admito que hace poquito empecé a leer Learning To Live aksjdjkasd porque estaba terminada :B y eso L A A M O... y que te cuento... llegó otra chilena más a molestarte (? se podría decir que me enamoré de tus fics :B y aprovecho y te felicito por lo de las betas :akjdslakdjalkds te lo mereces porque escribes asjkdhaksdhadhjha ya me verás comentando alguna de tus novelas, lo prometo!
Besotes <3
PD: perdón por ser tan metida u.u
adjakljsdlasd dejame decirte que todos ts proyectos son hermosos! klasjdlkasdaksdjalkds creo que eso lo explica bien, entré de pura casualidad a tú galería y me encantó y admito que hace poquito empecé a leer Learning To Live aksjdjkasd porque estaba terminada :B y eso L A A M O... y que te cuento... llegó otra chilena más a molestarte (? se podría decir que me enamoré de tus fics :B y aprovecho y te felicito por lo de las betas :akjdslakdjalkds te lo mereces porque escribes asjkdhaksdhadhjha ya me verás comentando alguna de tus novelas, lo prometo!
Besotes <3
Charlie.
Charlie. escribió:¡Hola! soy una metida que viene a comentar aquí (?
Besotes <3
ghdfkj otra chilena♥ hgdkj pucha :c las otras quedaron canceladas, LTL es la única que estaba en pie...pero pronto continuaré una de Harry llamada "Dark Silence" la cual estaba cancelada pero volverá ._./ lleva el prologo y un capítulo so...puedes pasarte por allí si quieres(?
Y...gracias por las felicitaciones (? fhdgjks
Peace & Love<3
sugar.
¡MAAAAAAAACK! Oh, weón, que nostalgico es todo esto. (Cabe decir que soy Fran {nótese que cambié mi user} y sé que como hace añooos que no hablamos y no me recuerdas, but, mira la página anterior y me recordarás eso creo (?) idk, me puse a buscar a una antigua amiga, me bajó la nostalgia y busqué cosas antiguas asfg y bueno, llegué a LTL Me leí algunas partes de capítulos y el último jue tellible de sentimental.
JAJAJAJAJAJA la weona de la mamá de Lou en este dialogo, look:
—¿Qué debías decirme?—Indagó el muchacho nervioso, y con sus manos completamente temblorosas.
—Hijo…tú sabes que tienes todo mi apoyo, y creo que eres el mejor chico del mundo. Pero las cosas no siempre son como queremos. Quizás tú querías despertar y ver a Cait a tu lado, en la otra camilla…pero no pudo ser posible.
— ¿A qué te refieres con eso?—Tartamudeó con sus ojos casi cristalizados.
—Me refiero a que Caitlin está en un lugar mejor.
—¿Ella está muerta?—Preguntó Louis con un hilo de voz, el nudo en su garganta no lo dejaba hablar, y sus pasos por el pasillo se detenían.
—No, la cambiaron de habitación, sígueme.
JAJAJAJAJAJAJA oh, yo la corto en ese instante, ah.
Ya, idk, no sé que más escribir.
So, adeoh
Ps: Si, ahora te stalkearé y me pasaré por una de tus novelas asdf nos localizamos por alguna de aquellas lol
JAJAJAJAJAJA la weona de la mamá de Lou en este dialogo, look:
—¿Qué debías decirme?—Indagó el muchacho nervioso, y con sus manos completamente temblorosas.
—Hijo…tú sabes que tienes todo mi apoyo, y creo que eres el mejor chico del mundo. Pero las cosas no siempre son como queremos. Quizás tú querías despertar y ver a Cait a tu lado, en la otra camilla…pero no pudo ser posible.
— ¿A qué te refieres con eso?—Tartamudeó con sus ojos casi cristalizados.
—Me refiero a que Caitlin está en un lugar mejor.
—¿Ella está muerta?—Preguntó Louis con un hilo de voz, el nudo en su garganta no lo dejaba hablar, y sus pasos por el pasillo se detenían.
—No, la cambiaron de habitación, sígueme.
JAJAJAJAJAJAJA oh, yo la corto en ese instante, ah.
Ya, idk, no sé que más escribir.
So, adeoh
Ps: Si, ahora te stalkearé y me pasaré por una de tus novelas asdf nos localizamos por alguna de aquellas lol
Invitado
Invitado
Viendo el pasado de mack xDDDD todos tus proyectos eran gorgeous bby<333 srsly ;-;
prinsloo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3