O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novelas One Direction (proximamente)♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 Empty Re: Novelas One Direction (proximamente)♥

Mensaje por Charlie. Vie 08 Feb 2013, 6:54 pm

¡Hola! soy una metida que viene a comentar aquí (?
adjakljsdlasd dejame decirte que todos ts proyectos son hermosos! klasjdlkasdaksdjalkds creo que eso lo explica bien, entré de pura casualidad a tú galería y me encantó y admito que hace poquito empecé a leer Learning To Live aksjdjkasd porque estaba terminada :B y eso L A A M O... y que te cuento... llegó otra chilena más a molestarte (? se podría decir que me enamoré de tus fics :B y aprovecho y te felicito por lo de las betas :akjdslakdjalkds te lo mereces porque escribes asjkdhaksdhadhjha ya me verás comentando alguna de tus novelas, lo prometo!
Besotes <3
PD: perdón por ser tan metida u.u
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 Empty Re: Novelas One Direction (proximamente)♥

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 7:36 pm

Charlie. escribió:¡Hola! soy una metida que viene a comentar aquí (?
adjakljsdlasd dejame decirte que todos ts proyectos son hermosos! klasjdlkasdaksdjalkds creo que eso lo explica bien, entré de pura casualidad a tú galería y me encantó y admito que hace poquito empecé a leer Learning To Live aksjdjkasd porque estaba terminada :B y eso L A A M O... y que te cuento... llegó otra chilena más a molestarte (? se podría decir que me enamoré de tus fics :B y aprovecho y te felicito por lo de las betas :akjdslakdjalkds te lo mereces porque escribes asjkdhaksdhadhjha ya me verás comentando alguna de tus novelas, lo prometo!
Besotes <3
PD: perdón por ser tan metida u.u

ghdfkj otra chilena♥ hgdkj pucha :c las otras quedaron canceladas, LTL es la única que estaba en pie...pero pronto continuaré una de Harry llamada "Dark Silence" la cual estaba cancelada pero volverá ._./ lleva el prologo y un capítulo so...puedes pasarte por allí si quieres(?
Y...gracias por las felicitaciones (? fhdgjks
Peace & Love<3
sugar.
sugar.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:41 pm

¡MAAAAAAAACK! Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 2841648573  Oh, weón, que nostalgico es todo esto. (Cabe decir que soy Fran {nótese que cambié mi user} y sé que como hace añooos que no hablamos y no me recuerdas, but, mira la página anterior y me recordarás Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 285151902  eso creo (?) idk, me puse a buscar a una antigua amiga, me bajó la nostalgia y busqué cosas antiguas asfg y bueno, llegué a LTL Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 1129725545  Me leí algunas partes de capítulos y el último Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 1129725545   jue tellible de sentimental.
JAJAJAJAJAJA la weona de la mamá de Lou en este dialogo, look:
—¿Qué debías decirme?—Indagó el muchacho nervioso, y con sus manos completamente temblorosas.
—Hijo…tú sabes que tienes todo mi apoyo, y creo que eres el mejor chico del mundo. Pero las cosas no siempre son como queremos. Quizás tú querías despertar y ver a Cait a tu lado, en la otra camilla…pero no pudo ser posible.
— ¿A qué te refieres con eso?—Tartamudeó con sus ojos casi cristalizados.
—Me refiero a que Caitlin está en un lugar mejor.
—¿Ella está muerta?—Preguntó Louis con un hilo de voz, el nudo en su garganta no lo dejaba hablar, y sus pasos por el pasillo se detenían.
—No, la cambiaron de habitación, sígueme.

JAJAJAJAJAJAJA oh, yo la corto en ese instante, ah.
Ya, idk, no sé que más escribir.
So, adeoh  Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 2841648573
Ps: Si, ahora te stalkearé y me pasaré por una de tus novelas asdf nos localizamos por alguna de aquellas lol
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Dom 26 Ene 2014, 11:10 am

Viendo el pasado de mack Novelas One Direction (proximamente)♥ - Página 3 285151902 xDDDD todos tus proyectos eran gorgeous bby<333 srsly ;-;
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba