Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡Casi ángeles !! (necesito chicas y elijan la pareja que quieran )
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡Casi ángeles !! (necesito chicas y elijan la pareja que quieran )
nombre tabata bentancure
apodo: tasha
historia: nada
descripcion fisica: ojos azules,cabello castaño claro, mido 1,60
descripcion spicologica: alegre,sencilla,inteligente
con que chico quieres estar::logan henderson
apodo: tasha
historia: nada
descripcion fisica: ojos azules,cabello castaño claro, mido 1,60
descripcion spicologica: alegre,sencilla,inteligente
con que chico quieres estar::logan henderson
tasha98
necesito a tres o cuatro chicas y listo
malenita
Si no la haces hare guelga de hambre y creeme que amo la comida.- Stefy
Stepн♡
traquila ya la estoy haciendo no te desesperes :D y si alguien ama la comida nunca podra hacer vuelgade hambre-male#StefyHoranCarrotStyles escribió:Si no la haces hare guelga de hambre y creeme que amo la comida.- Stefy
es lo que te paso ati male-rocio
shhh -male
malenita
necesito a tres o cuatro chicas y listo
malenita
Yo quierooo a Logan Lerman, claro si esta...
Esta es mi descripcion:
Descripción: (Me llamo Antonella pero me dicen Antoo)
Física: Delgada, ni muy alta ni muy baja creo que tengo una estatura normal. Tengo ojos marrones que son un poco claros depende del día (Si, es raro XD) Tengo unas pocas pecas (Gracias a mi mama) Pelo marrón que me llega a los hombros con algunas ondas. Cuando me rio se me forman hoyuelos. Y aunque me da cosa decirlo mis amigas me dicen que tengo buenas lolas :$ Y bueno, de mi cucu nunca me queje (¿) Ok no.
Psicológica: soy bipolar, un tanto indecisa, tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca… Me río por todo y dicen que mi risa es muy contagiosa. Me gusta hacer reír a los demás. Escucho siempre a mis amigas y por eso soy la consejera del grupo. Me gusta hacer bromas... dhgjkhfaglkg
Gustos: Normalmente escucho música de todo tipo. Amo a One Direction y estoy orgullosa de ser Directioner. También me gusta Coldplay, Maroon 5 entre muchas. Voy a equitación, ando en skate, amo actuar y cantar (aunque no lo haga bien) Tengo una gran facilidad para hablar ingles y un primo que es como mi hermano mayor… a veces parecemos novios…. (¿) Rarooooo. Me encanta leer. Me pone nerviosa que me miren a los ojos, si hacen eso me pongo colorada, empiezo a hablar cosas sin sentido y a jugar con mis manos.
Esta es mi descripcion:
Física: Delgada, ni muy alta ni muy baja creo que tengo una estatura normal. Tengo ojos marrones que son un poco claros depende del día (Si, es raro XD) Tengo unas pocas pecas (Gracias a mi mama) Pelo marrón que me llega a los hombros con algunas ondas. Cuando me rio se me forman hoyuelos. Y aunque me da cosa decirlo mis amigas me dicen que tengo buenas lolas :$ Y bueno, de mi cucu nunca me queje (¿) Ok no.
Psicológica: soy bipolar, un tanto indecisa, tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca… Me río por todo y dicen que mi risa es muy contagiosa. Me gusta hacer reír a los demás. Escucho siempre a mis amigas y por eso soy la consejera del grupo. Me gusta hacer bromas... dhgjkhfaglkg
Gustos: Normalmente escucho música de todo tipo. Amo a One Direction y estoy orgullosa de ser Directioner. También me gusta Coldplay, Maroon 5 entre muchas. Voy a equitación, ando en skate, amo actuar y cantar (aunque no lo haga bien) Tengo una gran facilidad para hablar ingles y un primo que es como mi hermano mayor… a veces parecemos novios…. (¿) Rarooooo. Me encanta leer. Me pone nerviosa que me miren a los ojos, si hacen eso me pongo colorada, empiezo a hablar cosas sin sentido y a jugar con mis manos.
bhavi.
si logan lerman es todo tuyo :DAntooMart escribió:Yo quierooo a Logan Lerman, claro si esta...
Esta es mi descripcion:
malenita
Graciiias!!! Logannn L. es miooo!!! dkjsfklhgjkhggl :love: Le descripcion esta bien? Decime si falta algo (: Besos!!!
bhavi.
falta solo la historia si eres una de los huerfanos o tienes familiaAntooMart escribió:Graciiias!!! Logannn L. es miooo!!! dkjsfklhgjkhggl :love: Le descripcion esta bien? Decime si falta algo (: Besos!!!
malenita
solo faltan dos o tres
malenita
listo ya les paso el link de la novela chicas esperenme :D
malenita
Em... nose como vos quieras. Me da igual. Poneme en donde quieras, besos (:
Me da totalmente igual jajaj besotes linda... empeza cuando puedas :)
Me da totalmente igual jajaj besotes linda... empeza cuando puedas :)
bhavi.
aqui esta el link ok en un rato subo los personajes :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
malenita
quiero a madison alamia y victoria justice
mai12345
nombre y apellido: Martina Zelarayan (?
apodo:Martu.
descripción física: Flaca,alta,piernas largas,su cabello es rubio lacio y pocas veces con ondas, mejillas rosadas,buen fisico,labios finos y rosados, ojos verdes.
descripción psicología: Descarada,sincera,confiada,segura, inteligente,divertida,algo loca,un poco bipolar,pocas veces histerica, alegre,peleadora, y si se meten con mis amigas o conmigo reacciono mal,amigable,simpatica, caracter fuerte y No me acuerdo màs....
gustos: Me gusta andar en skate,bicicleta, hago gimnasia artistica y acrobacias en tela,hago patinaje sobre hielo, ando en rollers,hochey y hago un poco de tenis.Me gusta estar al tanto de la moda a lo que me refiero siempre voy vestida bien y a la moda, mas o menos asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cualquier cosa toda la ropa que me gusta esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] original,Me gusta ir de compras, divertirme, me gusta la playa el verano, el calor, estar con mis amigas, me gusta leer, escribir, me gusta pintarme, hacer tonterias, me gustan los animales en especial los gatos,conejos,perritos.me gusta cantar y bailar (segun mis amigas canto bien) etc...
odios:Odio a la gente agrandada y que se cree especial, odio que maltraten a los animales y que se metan conmigo y mis amigas, odio a la gente mentirosa y grosera.
manias: Cuando estoy nerviosa nerviosa me muerdo el labio y algunas veces aplaudo fuerte para sacar todo el nerviosisto que tengo. Odio el humo de cigarrillo me pone mal.
otros:Cuando me enojo soy seria y cortante o la ignoro lo mas posible con aquella persona pero no duro mucho.
chico con quien quieras estar: Logan L. o H. O sino con Zayn ?
apodo:Martu.
descripción física: Flaca,alta,piernas largas,su cabello es rubio lacio y pocas veces con ondas, mejillas rosadas,buen fisico,labios finos y rosados, ojos verdes.
descripción psicología: Descarada,sincera,confiada,segura, inteligente,divertida,algo loca,un poco bipolar,pocas veces histerica, alegre,peleadora, y si se meten con mis amigas o conmigo reacciono mal,amigable,simpatica, caracter fuerte y No me acuerdo màs....
gustos: Me gusta andar en skate,bicicleta, hago gimnasia artistica y acrobacias en tela,hago patinaje sobre hielo, ando en rollers,hochey y hago un poco de tenis.Me gusta estar al tanto de la moda a lo que me refiero siempre voy vestida bien y a la moda, mas o menos asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cualquier cosa toda la ropa que me gusta esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] original,Me gusta ir de compras, divertirme, me gusta la playa el verano, el calor, estar con mis amigas, me gusta leer, escribir, me gusta pintarme, hacer tonterias, me gustan los animales en especial los gatos,conejos,perritos.me gusta cantar y bailar (segun mis amigas canto bien) etc...
odios:Odio a la gente agrandada y que se cree especial, odio que maltraten a los animales y que se metan conmigo y mis amigas, odio a la gente mentirosa y grosera.
manias: Cuando estoy nerviosa nerviosa me muerdo el labio y algunas veces aplaudo fuerte para sacar todo el nerviosisto que tengo. Odio el humo de cigarrillo me pone mal.
otros:Cuando me enojo soy seria y cortante o la ignoro lo mas posible con aquella persona pero no duro mucho.
chico con quien quieras estar: Logan L. o H. O sino con Zayn ?
La'Directioner'
Página 2 de 2. • 1, 2