O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por ♥-Apple.White-♥ Dom 29 Dic 2013, 3:07 pm

Holi =3
Bueno soy nueva en el foro (Pero ya puedo poner noves ¬w¬) y el punto es que para empezarla necesito chicas ;) sera de Harry Styles & ____ Strong [Yo se que el apellido de la raya esta bien sepsi] quería que algunas chicas salieran, o que me dijeran de que tema querían la Nove como de... Vampiros o algo así de lo que quieran pero necesito chicas xD hahaha espero que me dejen su descripcion =9.
 H♥️
♥-Apple.White-♥
♥-Apple.White-♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por hayes grier. Dom 29 Dic 2013, 3:13 pm

Nombre:Dunia Rosse Malik Army

Apodo:Dunny

Edad:17

Representante:Cher lloyd

Descripción física:Mide 1'76,sus ojos cambian de color,cuando llora en azul,miente en verde,se enoja en carmesí, cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado y cuando esta normal en color miel que es su color natural.Su cabello es largo hasta la cintura(rizado) y castaño oscuro

 Descripción psicológica:Es muy bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,tiene un gran sentido de la moda,es coqueta(no zorra), divertida y creativa.

Gustos:Leer,cantar,bailar,los niños.

Disgustos:las mentiras,el silencio,la discriminación, las mentiras.

 Chico:Liam Payne


Holaaa a mi me gustaría k fuera de vampiros ya k me encanta ese tema!
Besod!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por ♥-Apple.White-♥ Dom 29 Dic 2013, 3:30 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Malik Army

Apodo:Dunny

Edad:17

Representante:Cher lloyd

Descripción física:Mide 1'76,sus ojos cambian de color,cuando llora en azul,miente en verde,se enoja en carmesí, cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado y cuando esta normal en color miel que es su color natural.Su cabello es largo hasta la cintura(rizado) y castaño oscuro

 Descripción psicológica:Es muy bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,tiene un gran sentido de la moda,es coqueta(no zorra), divertida y creativa.

Gustos:Leer,cantar,bailar,los niños.

Disgustos:las mentiras,el silencio,la discriminación, las mentiras.

 Chico:Liam Payne


Holaaa a mi me gustaría k fuera de vampiros ya k me encanta ese tema!
Besod!
Holi hahaha, ya te pongo con Leeyum =3 y ok el primer voto es para vampiros
=9 yo también amo ese tema  H
♥-Apple.White-♥
♥-Apple.White-♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:35 pm

Hola!
Si el apellido de la raya esta muy sepsi sakjxlkd
Me gustaria que fura de vampiros,zombies o cualquier cosa mitologica zjaks
Por cierto me llamo Rayita okno 
cdmlñfc
Me llamo Isidora y soy de chile e_é


Te dejo mi ficha


Ficha:


Última edición por IsiBeliectioner el Dom 29 Dic 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por hayes grier. Dom 29 Dic 2013, 3:38 pm

Gracias linda
 Siiiii soy la sexy girl de liam!
Amo a los vampiros
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por ♥-Apple.White-♥ Dom 29 Dic 2013, 4:20 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola!
Si el apellido de la raya esta muy sepsi sakjxlkd
Me gustaria que fura de vampiros,zombies o cualquier cosa mitologica zjaks
Por cierto me llamo Rayita okno 
cdmlñfc
Me llamo Isidora y soy de chile e_é


Te dejo mi ficha


Ficha:

Ya estas con el Zaynchu ¬w¬ pilla hahaha si supongo que la are de zombies o vampiros, pero irian 1 voto zombies 1 voto vampiros xD hahaha bueno ya estas con zayn =3  H
♥-Apple.White-♥
♥-Apple.White-♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:26 pm

♥️-Apple.White-♥️ escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!
Si el apellido de la raya esta muy sepsi sakjxlkd
Me gustaria que fura de vampiros,zombies o cualquier cosa mitologica zjaks
Por cierto me llamo Rayita okno 
cdmlñfc
Me llamo Isidora y soy de chile e_é


Te dejo mi ficha


Ficha:

Ya estas con el Zaynchu ¬w¬ pilla hahaha si supongo que la are de zombies o vampiros, pero irian 1 voto zombies 1 voto vampiros xD hahaha bueno ya estas con zayn =3  H♥️
OMAGIA?!
Enserio?
Estoy con zaynchuuuu
O SI BITCHES DONT TOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH
Is MY
Gracias<33
slkamfldf

O podria ser de zombies-vampiros NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. 4242539333 
Yo un día soñe con zombies-vampiros fue muy kul B|
alskmlsdf
Si tengo una mente muy rara xd
O podria ser de ponycornios o unicornio*o*/ NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. 4242539333 
ñfkflgk
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 4:27 pm

HOLAS! Quiero aparece, puedo con Niall?? Ahorita te subo la ficha
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 4:28 pm



Lena Miller

"Nada es lo que parece"

Psicologia
Extrovertida, aventurera, desafiante. Lena es lo que muchos chicos buscan, pero des afortunadamente pocos consiguen.
Es una chica de gran carácter, orgullosa, no permite que nadie le pase por encima. Nadie es mas competitiva que ella, no es buena perdedora y adora presumir al mundo cuando gana algo.
Apasionada por todo lo que sea arte, sueña con ser una gran bailarina clásica, pero esto se ve interrumpido por el que dirán, que aunque no parece, a ella le afecta demasiado.
Amante y defensora de los animales, en la preparatoria llevo a cabo varias marchas a causa del maltrato animal, espera poder hacer un cambio en la gente, nunca se da por vencida.
En cuanto a la moda ella no se preocupa, siempre encuentra algo que ponerse, nunca pueden faltar sus Vans. A pesar de ser sencilla es muy coqueta y cuando tiene una fiesta siempre logra tener la mejor producción, adora resaltar entre el resto. Imposible verla con color rosa, lo detesta. Jamas estará desalineada, se preocupa mucho por su imagen.
Nunca la veras con el mismo peinado, juega mucho con su pelo, a echo cursos de peluquería para aprender a realizar cosas con su cabello, ya que no soporta que se lo toquen.
 
Fisico
Es poseedora de un gran físico proporcional, agradece a sus genes latinos. 
Ella adora todo su cuerpo general, salvo sus caderas, que para la gente son hermosas, pero para ella, demasiado grandes. 
Su piel aterciopelada de un tono suavemente bronceado es su mejor arma a la hora de combinar con la ropa, pues todo se amolda perfectamente a su color.
Sus ojos son grises, resaltantes y brillosos como perlas, estan acompañados por unas bellas pestañas largas. Posee cejas finas de un color marron suavemente mas oscuras que su cabello.
Chica de leves ondas  castañas casi rubias, caen delicadamente hasta su pequeña cintura y estan muy bien cuidadas.
Cara redonda, nariz pequeña y labios del tamaño justo, tiene grandes mejillas.
Busto ni demasiado chico, ni demasiado grande. Cinura pequeña, caderas curvas, nada en su cuerpo es anguloso. Piernas largas y delicadas, a pesar de que están pocos cuidadas no se nota.
De estatura media perfecta para poder utilizar tacones altos en las fiestas.
 
Historia
Oriunda de Austin, Texas, nacio prematura un 8 de Septiembre de 1996,  es la hija no deseada de Stefhan Miller y Mauren Phillips.  
De pequeña sufrio de Bullying a causa de sus dos hermanas mayores. Sus padres nunca se interesaron en demostrar cariño o preocupación hacia ella. En su familia siempre fue "La Marginada".
Su padre murio a causa de un cancer en el estomago cuando ella tenia 15. Al año siguiente las tres hijas habian superado la muerte de su padres, pero Mauren no lo lograba, deseaba irse del mundo, habia perdido sus ganar de vivir, trato de suicidarse varias veces, todas con intentos fallidos,  hasta que sus hijas decidieron ingresarla en rehabilitación. Desde ese acontecimiento Lena decidio desaparecer de Austin, junto sus cosas y tomo vuelo a Londres, allí empezó de cero.
Actualmente con 17 años cumplidos, es porrista en la preparatoria, cursa su ultimo año, a pesar de ue tiene mucho compania no considera a ninguno su amigo, solo a Harry Styles, su fuel amigo desde que llego a Londres.
 
 
 

Pareja
Niall Horan
Color
Violeta
Estación
Primavera

 


 

LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por ♥-Apple.White-♥ Dom 29 Dic 2013, 4:52 pm

IsiBeliectioner escribió:
♥️-Apple.White-♥️ escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!
Si el apellido de la raya esta muy sepsi sakjxlkd
Me gustaria que fura de vampiros,zombies o cualquier cosa mitologica zjaks
Por cierto me llamo Rayita okno 
cdmlñfc
Me llamo Isidora y soy de chile e_é


Te dejo mi ficha


Ficha:

Ya estas con el Zaynchu ¬w¬ pilla hahaha si supongo que la are de zombies o vampiros, pero irian 1 voto zombies 1 voto vampiros xD hahaha bueno ya estas con zayn =3  H♥️
OMAGIA?!
Enserio?
Estoy con zaynchuuuu
O SI BITCHES DONT TOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH
Is MY
Gracias<33
slkamfldf

O podria ser de zombies-vampiros NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. 4242539333 
Yo un día soñe con zombies-vampiros fue muy kul B|
alskmlsdf
Si tengo una mente muy rara xd
O podria ser de ponycornios o unicornio*o*/ NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. 4242539333 
ñfkflgk
Oye no habia pensado en hacerla de Zombies Vampiros, pero Los chicos tendrian que ser eso xD hahaha pero lo tomare como una MUY BUENA E INGENIOSA opcion =3  H♥️
♥-Apple.White-♥
♥-Apple.White-♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por ♥-Apple.White-♥ Dom 29 Dic 2013, 4:53 pm

LenaBlack1D escribió:HOLAS! Quiero aparece, puedo con Niall?? Ahorita te subo la ficha
Ya estas con Nialler Bonita ^^ H
♥-Apple.White-♥
♥-Apple.White-♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:55 pm

♥️-Apple.White-♥️ escribió:
IsiBeliectioner escribió:
♥️-Apple.White-♥️ escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!
Si el apellido de la raya esta muy sepsi sakjxlkd
Me gustaria que fura de vampiros,zombies o cualquier cosa mitologica zjaks
Por cierto me llamo Rayita okno 
cdmlñfc
Me llamo Isidora y soy de chile e_é


Te dejo mi ficha


Ficha:

Ya estas con el Zaynchu ¬w¬ pilla hahaha si supongo que la are de zombies o vampiros, pero irian 1 voto zombies 1 voto vampiros xD hahaha bueno ya estas con zayn =3  H♥️
OMAGIA?!
Enserio?
Estoy con zaynchuuuu
O SI BITCHES DONT TOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH
Is MY
Gracias<33
slkamfldf

O podria ser de zombies-vampiros NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. 4242539333 
Yo un día soñe con zombies-vampiros fue muy kul B|
alskmlsdf
Si tengo una mente muy rara xd
O podria ser de ponycornios o unicornio*o*/ NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. 4242539333 
ñfkflgk
Oye no habia pensado en hacerla de Zombies Vampiros, pero Los chicos tendrian que ser eso xD hahaha pero lo tomare como una MUY BUENA E INGENIOSA opcion =3  H♥️
oikiojgiferf
Me siento kul B|
Un día soñe que... odkcdfiomcfk tenia una amiga gusano que me hablaba B|
O tambien podria ser de no se, Dioses?, Sirenas? Hombres lobo xP
ksdnfjgf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por Rebeca. Dom 29 Dic 2013, 4:58 pm

Hola hermosa! ME puedo quedar con LUCHO? Decime que si, decime que si, en seguida te paso mi ficha.
Por favor dame a Louis te lo pido de rodillas.
Te quiero. AL rato te mando la ficha ok? :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por ♥-Apple.White-♥ Dom 29 Dic 2013, 5:01 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hola hermosa! ME puedo quedar con LUCHO? Decime que si, decime que si, en seguida te paso mi ficha.
Por favor dame a Louis te lo pido de rodillas.
Te quiero. AL rato te mando la ficha ok? :)
Ok Carrot ya estas con Lusho!!! ;) espero tu ficha H♥️
♥-Apple.White-♥
♥-Apple.White-♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por Rebeca. Dom 29 Dic 2013, 5:17 pm


Nombre: Rebeca Elizabeth Peña


Apodo: Becca, Becki, Rebe.


Edad: 15 años.


Representante: ELizabeth Gillies.


Descripción física: Rebeca es de estatura baja (Por eso Niall la molesta tanto y se trantan como hermanos :3 parece duende xD) aproximadamente 1.50, tiene el pelo de color negro y le llega hasta la cintura, sus ojos son de un color gris y sus labios son un poco carnosos pero se ven lindos en ella.

Descripción Psicológica: a Rebeca le cuesta demasiado hacer un tema de conversacion porque es demasiado timida y reservada y por eso no tiene muchos amigos y es un poco invisible, claro todo eso cambia cuando llega Louis y roba su corazon :).



Historia: Rebeca vive solo con su padre y su pequeña hermana Sofia de 9 años ya que su madre murio hace 4 años, por lo tanto su relacion con su padre es casi nula, en el colegio no le va bien asi que su unico consuelo es su hermanita.


Gustos: Le gusta leer, sobre todo historias de terror y ver peliculas de este genero, ella tiene su ladro macabro y es por ello que muchos alumnos no se le acercan tanto, le encanta la comedia y es alli donde conoce a Louis en una funcion de una comedia de terror. Le gusta el chocolate y la limonada con sal (Lo se es extraño pero me gusta xD). Y tiene una extraña obsesion con las tijeras.


Disgustos: Las cosas muuuuy dulces, odia las peliculas romanticas y las personas que se creen mejor que los demas.


Chico: Louis Tomlinson.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN. Empty Re: NECESITO CHICAS DIRECTIONER [NO IMPORTA SI NO ERES TU PASATE] PARA UNA NOVE DE LO QUE QUIERAN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.