O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 6:27 pm

wow!! muahahaha nicholas preparate para perder jajaja louser!! (? jaja nah mentira mi amor platonico que nosa que existo :`( bueno!! jaja pasando al tema!! muahahah estoy tramando algo y es verdad nicholas preparate para perder :twisted: jaja seguila!!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Mar 09 Oct 2012, 4:29 pm

seguila!! porfis!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 10 Oct 2012, 8:00 pm

subire un cap!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 10 Oct 2012, 8:38 pm

Desde más allá de lo que imaginaba, ________ se dispuso a desanudar el traje que antes era de su hermano, James. En una vitrina estaba el casco y la espada, entre sus cosa encontró los guantes y calcetas blancas. Antes de estar lista, necesitaba la presencia de él. Sin aquello no podría cumplir con sus objetivos, sólo tomó aire de la pequeña ventana que había en los camarines del gimnasio. Un golpe en la puerta la sacó de sus pensamientos.

- ________, ¿estás lista? – pregunto la maestra de danza
- Algo – su voz sonaba nerviosa – realmente me siento un poco mareada, no estoy segura de hacerlo – ella salió para enfrentarse con el miedo de afuera – no creo poder hacerlo enfrente de todos
- Ven acompáñame a mi oficina, para que hablemos mientras esperamos que el profesor finalice de evaluar a los otros estudiantes, ¿Sabes qué me recuerdas al mismo chico de hace unos años con tu mismo miedo?
- Sé refiere a James, la verdad nunca entendí como podía enfrentarse a todos sus miedos sin que nadie – suspiro – …no lo sé – _______ vio que se dirigían hasta el jardín de West High
- Sentémonos en esta banca, por suerte nadie nos oirá – llegaron hasta ella para retomar – James era muy tímido, cuando se enfrentó a la hermana de Nicholas Beauvoir, pero cuando la derrotó sus actitudes cambiaron completamente, algunos creían que él jamás golpearía a una chica y fue exactamente todo lo contrario
- ¿qué ocurrió con ella después? – ________ poso sus manos sobre la banca sabiendo que sus nervios la contraían
- Amber comenzó una buena relación con tu hermano hasta que todo cambio el día de la muerte de ambos
- Pero, ella no iba con nosotros. Recuerdo que estaba dormida, porque habíamos ido a una fiesta y… de lo demás no memorizo absolutamente nada
- _________, yo fui la primera en enterarme del horrible accidente que ustedes tuvieron hace 2 años atrás y de lo que bien recuerdo es que en la camioneta que estaban, se encontraron tres cuerpos. Uno inconsciente y los otros dos…
- Muertos – ella terminó la frase
- Lamento la pérdida de ellos
- A veces prefiero no llorar por él, ya que siempre se que está aquí – una pequeña lagrima de su ojo izquierdo salió, pero contuvo su llanto para ponerse de pie – es hora de enfrentar mi gran temor
- Serás la mejor, llevas la sangre de tu hermano contigo

***

El profesor daba las indicaciones mientras que ella, ya llevaba puesto el casco para no dañar su rostro. Sin embargo, Nicholas aún no se cubría su rostro, cuando instantáneamente el silbido sonó y ________ aun se centraba en su mundo. Cosa que la hizo resbalar mientras sus compañeros apoyaban a su atacante. Volvió a ponerse de pie, pero fallo. Más gente venía hasta el gimnasio – esto no era justo – pensó. Ya casi se iba a decaer por tantos golpes. ________ se encontraba devastada sin energías, no había desayunado, pero una fuerza interior la convocó a iniciar el juego que Nick le había terminado. Se estaban saliendo de los limites, él comenzada a atacar pero comenzó a fallar mientras que ella lograba el objetivo de quitarle su orgullo, no era su propio yo quien jugaba era James la que hacía una fuerza prepotente en su corazón. _______ estaba a punto de ganar, pero Nick se abalanzó contra ella dejando la espada casi cerca del cuello de ________, cuando el profesor sonreía por la acción de su alumno favorito, su silbido lo acercaba mientras que Nick se ponía de pie para alabar a sus admiradores, pero esta se lo quito golpeándole en su tobillo cayendo para rendirse y ella tomó su espada con la de él acercándole una a su cuello y la otra como si le enterrará un cuchillo. El silbido sonó y sonrió agradecidamente, sabiendo que ella le ganó al peor chico que le había destrozado el corazón.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Maria Grazzia Miér 10 Oct 2012, 8:54 pm

wowwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plzzz no la dejes aiiii!!!!!
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Jue 11 Oct 2012, 3:58 pm

- Bueno, me has ganado – dijo Nick sin aire – soy Nick tú debes ser…
- Taylor, su apellido es Taylor – respondió el director entrando por la puerta del gimnasio mientras todos susurraban rumores sobre el hermano de James – vamos, preséntate como debe ser

_______ se puso de pie, desanudo el cordón e inmediatamente todos estaban sorprendidos por el jugador – o jugadora – de esgrima. Nick estaba sin palabras al verla completamente sin anteojos.

- Un momento, esta es… - trato de adivinar su nombre, pero no lo sabía
- ________ Taylor – dijo ella tratando de darle la mano a su contrincante este se encontraba sin palabras – la hermana menor de James y por supuesto campeona en esgrima – poniéndose de pie para acercarse al profesor que también pálido ante la actitud nueva de _______ - ¿Entonces, aprobé?
- Si – asintió sin mirarlo pensado que había quedado completamente sin su consentido alumno que perdió contra una chica de sangre esgrima
- ¡¡¡Una chica le ha ganado a Nick!!! – grito un alumno desde los asientos y todos comenzaron a reírse de él

Una hora después, ________ fue hasta su casillero a sacar su bolso para al fin cambiarse de atuendo. Escucho un golpe de la puerta de la cafetería y el timbre indicaba la hora de almuerzo, rápidamente ella se comió una manzana antes de pasar una vergüenza dentro de este sitio. Era exactamente obvio porque tal vez debía enfrentarse a Nick, rogaba que no pasara cerca de ella, pero sus pensamientos le jugaron todo lo contrario.

- ¡Hey! – oyó la voz de él entremedio de las personas que circulaban ahí, cuando al fin estuvo cerca de ella - ¿Sabes que me has dejado en una maldita escena de burla para todos? – fue donde ________ lo ignoran cerrando el casillero sólo que Nick seguía aún en ese lugar
- ¿Ahora qué quieres? – contesto ella sin mirarlo
- Respóndeme la pregunta que te hice – Nick golpeo un casillero tan fuerte que la gente se detuvo a ver la discusión
- ¿Para qué?
- Si no haces lo que te digo no respondo – le mostró un de sus puños fijándose plenamente en sus nudillos completamente blancos
- Compruébalo – esta lo desafío. Nick trato de darle un golpe en su rostro pero esta se tiro al suelo para defenderse, él le tomó el cabello con una mano dejando la otra libre para que ________ le mordiera. Tan fuerte fue la reacción de esta que por fin pudo escapar de sus garras – ¡¡Ten cuidado con lo que dices porque sabes lo que significará para ti, otra vez volvemos a nuestro juego perra!!


¿Qué significa que vuelven a jugar de nuevo? ¿Por qué Nick quedo tan impactado con la pelea? ¿Acaso sintio ser un perdedor más de la lista? ¿______ que teme de Nick?
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Jue 11 Oct 2012, 3:59 pm

sorry no tenia mucha inspiracion :P
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 11 Oct 2012, 4:19 pm

jaja no tepreocupes pero wow!! quedo fantastico!!!!! y si!!!! el p**to es el!! jaja me agarro la bronca! toma! "nick" jajajbueno jaja igual lo sigo amando!! :P gracias por subir me habia quedado intrigada por lo que iba a pasar!1 :D seguila porfavor porfavor lo mas pronto posiblw!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Adelantos:

Mensaje por Nixa Sáb 13 Oct 2012, 3:53 pm

-Cariño - dijo su abuela, cuando ella ya lloraba desconsoladamente - sabes, que todos los hombres son así excluyendo a tu padre y abuelo. fue el mismo?
-si, es momento de dejar todo atras, tu entiendes estuve aqui para la perdida de mi... - los ojos estaban aguados porque necesitaba olvidar todo eso
-James lo estará cuidando al igual que Amber, solo te quedaban tres meses para tenerlo en tus brazos
-Te prometo, que me vengaré de cada cosa que me hizo
-No lo hagas, tu corazón sufrira las consecuencias
-Es imposible porque nadie debio haberme empujado para perder lo que más amaba - ______ toco su vientre pensando en su delicado hijo
-Creo que tu abuela será malvada y te dira que debes hacerlo por el niño que no alcanzo a nacer
-Por su culpa caí en sus redes amorosas en una noche que me cambio por completo la vida...
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Sáb 13 Oct 2012, 3:58 pm

Espera no entendi prto seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 13 Oct 2012, 4:37 pm

what???????????? yo tampoco entendiiii..... siguelaaaaa
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Sáb 13 Oct 2012, 8:48 pm

Maria Grazzia escribió:what???????????? yo tampoco entendiiii..... siguelaaaaa
Paulii :3! escribió:Espera no entendi prto seguilaaa!!

chicas lo que escribi fue un adelanto para los siguientes capitulos, esto tiene que ver con el pasado oscur de ellos or si no se fijaron estan entrando en recuerdos que desgraciadamente ______ no puede olvidar sobretodo lo que Nick le hizo a la rayis hace dos años atras... no les contare más porque seria darles mucha info de la nove :P nos estamos viendo :hi:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 15 Oct 2012, 11:52 am

voy a subir un capis... pero depende si veo tres comentarios subire sino tal vez suba uno en cuanto pueda :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 15 Oct 2012, 1:36 pm

Me encanta la novela, please tienes que seguirla yaaa, si no.. moriré!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Lun 15 Oct 2012, 2:18 pm

ok la novee esta de muertos dios asi me da un ataque



pero lo ultimo me perdi¡?¡?¡??¡?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????'''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 1772876878



pero plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.