Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 58. • Comparte
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
Aiii DIOOOOS, esto es demasiado, me voy x una semana y pasa de todo, primero estan re bn y ahora esta todo mal? LA CONCHA! Fue una confusion mierda! Pero ya vas a ver Harold Edward Styles Cox, cn la rayis no se jode, y si ella dice q te va a recuperar lo va a ahcer, asiq preparate, xq no sabes lo q se te viene(? Ok no, Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
capi!!!!!!!!!!! capi!!!!!!!!!!!! porfi!!!!!!!!!
thaislove1D
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube por favor, es que no aguanto mas, esta hermosa :(L):
CoteRodriguez
porfavor sube me desespero y quiero saber q hace la rayis para reconquistarlo yo digo q lo mejor es cantarle i want you back jajaja bueno no lo mejor es matar a felicity y q todo vuelva a ser como antes enseri
subeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa
subeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa
saritastyles
khgffgjfh La amo♥
Siguelaaa
Siguelaaa
khloe
VOLVIII perdon no tenia internet y aparte se me daño la pc, pero tu nove esta super buena!! porque siempre la dejas en la mejor parte?? es para que no podamos dormir en toda la noche
seguilaaaa
seguilaaaa
valen de jonas
Me alegro de que te haya gustado, falta varios capitulos para la audicion pero cada vez menos! Gracias por leer (:Mili1D escribió:Como cambió todo, quee triste :c
De todas formas, me gustó mucho la maratón!
ahsahsa ya casi es la audicion, que emoción!
Espero que todo se solucione en ese tiempo :3
Espero el próximo! xx
Meli01
Hubo cambios de planes, jaaa okno .-. Enseguida la sigo, gracias por leer (:Bianch escribió:Iban tan bien!!!!!!!!! Que mierda paso?! Siguela mujer!! Ame el maraton!!
Meli01
Me alegro de que te guste, enseguida la sigo, gracias por leer (:JaviSiomara escribió:Y cuando creo que tu nove no podría ser mejor...BAM!
ksjksjksjks me encantó el maratón!*--*
siguela Pronto ^^!
Meli01
Holaa! Bienvenida Carolina. Me alegro de que te guste! Enseguida subo otro capitulo. Gracias por leer (:Caro_Directioner escribió:Holi, Soy Nueva lectora :P me Encanta la novela es tan fantástica, me llamo Carolina , sigela cuando puedas
PD : AMO LA NOVELA GRACIAS POR CONPARTIRLA :(L):
Meli01
Parece que odias a Felicity ajajajajaajaj ya la sigo, gracias por leer :)saritastyles escribió:gustarme claro que no lo ame totalmente es genial pero el ultimo cap me dio tristesa iva a llorar y ESA ESTUPIDA DE FELICITY LA ODIO matala en la audicion que le caigan las luces o que la atropeye un carro o nose pero matala en el siguiente cap
SIGUELA
Meli01
Yo tampoco me lo imagino a Niall haciendo eso, lo veo tan bebe (? no see pero me da cosita de solo imaginar jajaaj enseguida subo otro capitulo! Gracias por leer!!!!! Besooos (:Lia Wells escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, voy a morir, lo he dicho, moriré, ellos irán a la audición, y ahora todos volvieron a su mundo, todo volvió a ser como era antes... excepto por la rayis :c bucha, Felicity tonta, pesada, te mataría, claro, sí fuera un personaje... HARREEEEH vuele con la rayis po ;-; No puedo imaginarme a Niall con ella besándose ewñfsdñewasñd y haciéndose unos chupones XDD es tan en contra de como es para mi Niall :33 porque ewsadrñqewñs él es tan tierno que me cuesta imaginármelo como un niño gande :c
Por favor, síguela pronto, porque la dejas en la parte más reñdsfñdewsfñdñcesñ y me dejas con todas las ganas de seguir leyendo.
¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!
Meli01
Esperemos que rayis y Harry vuelvan pronto! jaa Enseguida la sigo! Gracias por leer :)I'm sexy and I know it ;) escribió:Eso! Asi se dice Rayis!! No puedo creer que ya paso un año desde que se pelearon... Si Brian no la hubiese agarrado por atras ella hubiese ido a hablar con Felicity, nunca le hubiese dicho a Gemma que le diga esas cosas a HArry en el oido.. Gemma nunca se hubiese equivocado... La rayis y Niall nunca hubiesen estado en esa habitacion nunca hubiesen cometido ese GRAN GRAN error y ahora La rayis y Hazza estarian juntos.. Pero No.. Solo porque el puto de Brian la abrazo por detras paso ESTO!!
NO LO PUEDO CREER!! Siguela prontoo!! BEsoos :D
Meli01
Esperemos que se arreglen! jaa Gracias por leer :)alep1Dforever escribió:ooo si me gusto...pero me senti realmente triste con lo que paso......porque harry no se puede parar a escuchar......y la estupida de felicity solo esta interponiendse!!!....ojala se valla nolose pero ya no la quiero......aaa espero que las coas se vuelvan a arreglar
besos
Meli01
Enseguida subo otro capi! Gracias por leer :)ale_liz_marcia escribió:me gusto pero porque ,porque se tuvieron que separar?? que pasara con la banda ???? tienes que seguila no dejes con la intriga
Meli01
Contenido patrocinado
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58