O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 29 Nov 2012, 6:01 pm

siguela pon el maraton rapido

porfas, ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por camilmilmilmila Jue 29 Nov 2012, 7:15 pm

hola ¡¡¡¡

soy tu nueva lectora camila pero llamame cam =D

amo tu novela es tan genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela pronto ...

att: camila :3
camilmilmilmila
camilmilmilmila

Mensaje por Meli01 Vie 30 Nov 2012, 9:43 am

camilmilmilmila escribió:hola ¡¡¡¡

soy tu nueva lectora camila pero llamame cam =D

amo tu novela es tan genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela pronto ...

att: camila :3
Hola bienvenida! Esta novela no es mia pero me alegro de que te guste! Enseguida la sigo, gracias por leer (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Vie 30 Nov 2012, 10:02 am

CAPITULO 58 - Maratón 1/3

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 Tumblr_lxec9dlMER1r3f0vmo1_400

—¡Feliz Cumpleaños!— me decía un grupo de chicos mientras caminaba entre ellos para llegar a la cocina.
—Gracias— les contestaba sonriendo. Había tomado unas copas de mas, con las chicas habíamos hecho ronda de tequila y luego las habia perdido de vista. Es decir, ellas se habían alejado. Primero Gemma cuando vio a Niall quien bailaba con una chica que intentaba provocarlo. Y luego Hannah, que simplemente la perdí. Esta fiesta marchaba genial, las luces que iban al compas de la música, la música que estaba dirigida por un DJ contratado por los chicos. Lo único que me preocupaba es que no encontraba a Harry ni a los chicos por ningún lado. Fui al patio y podía ver como un par de chicos estaban en la picina. Esto me recordaba un poco a esa película que habia ido a ver llamada Proyecto X. Aun que claro, no tan exagerado.
—Pss— escuche que alguien me chitaba, voltee y no habia nadie. —Pss aquí— volvió a decir esa persona que ahora podía reconocer su voz.
—Zayn ¿que haces ahí?— dije riendo dije al notar que estaba debajo de la mesa.
—Es mi escondite— me contesto el, totalmente fuera de su juicio.
—¿Y de quien te escondes?— dije agachándome y poniéndome en la misma posición que el a su lado.
—De… de… que lindo vestido— me contesto cambiando de tema haciendo que otra vez largue una carcajada.
—Vamos Zayn, ayúdame a buscar a los chicos— dije intentando levantarme sin que se me suba el vestido y al mismo tiempo haciendo que Zayn también se levante. Fue entonces cuando pude visualizar una cabellera rubia. —¿Qué hace ella aquí?— le pregunte a Malik.
—¿Cuándo?— me pregunto Zayn y yo reí. Ni siquiera podía entender de lo que le hablaba. Pero yo a diferencia de el podía ver claramente a las personas y sabía perfectamente que ella era Felicity. No tenia nada contra ella, pero que venga aquí y ni siquiera me diga “Feliz Cumpleaños” aun que sea por los buenos momentos compartidos. Estaba a punto de ir hacia ella pero fue entonces cuando unos brazos me tomaron por la cintura. Sonreí. Pero al darme vuelta me lleve una sorpresa.
—Feliz Cumpleaños preciosa— me dijo el.
—Suéltame— dije intentando quitar sus manos de mi, pero para mi suerte el lo hizo. Idiota, todavía no podía olvidar que por su culpa en el campamento quede totalmente desubicada con Harry y Felicity.
—¿Qué te sucede?— pregunto el extrañado.
—Tú sabes bien lo que sucede. Recuerda tus palabras cuando te aprovechaste de mi falta de memoria— le conteste pero luego recordé que esta era una hermosa noche y no podía arruinarla.
—No sé por qué dices eso. Nunca te me eh aprovechado. Lo que te dije fue verdad— me contesto el.
—Sabes Brian, no quiero discutir. Estoy muy bien con Harry y sé que él jamás se fijara en Felicity. El me ama— le dije segura.
—Pues entonces que es eso— dijo señalando a la chica rubia y al chico con cabello rizado quienes se encontraban juntos riendo. No lo puedo negar, eso causaba un revuelo en mí. Qué rayos hacían ellos dos juntos. Pero no podía dejar que Brian dominase mi mente. De repente Gemma paso junto a mi y se detuvo para clavarle una mirada fulminante a Brian. No quería que ella le dijera nada. Por eso la interrumpí.
—Amiga. Dile a Harry que lo espero en mi habitación— le dije al oído.
—¿Qué?— pregunto Gemma. ¿Alguien en esta casa podria estar en su sano juicio y entender lo que digo? Volví a repetirle las cosas, mientras que miraba a Brian quien observaba la escena de nosotras dos. —¡De acuerdo!— grito ella aturdiéndome. Lo único que esperaba es que lo que haya escuchado sea realmente lo que yo había dicho. Gemma comenzó a caminar y yo hice lo mismo. Dejando a Brian solo.

Me escabullí entre la multitud, tome algo de la barra y volví a dirigirme hacia mi habitación. Tenia un vodka con un licor raro. Me costaba un poco subir las escaleras pero logre hacerlo. Entre a mi habitación encendí la luz y luego la apague. Me acosté en la cama y solo espere que el viniera. Fue entonces que la puerta se abrió. Me di vuelta y apoyando la cara contra la almohada. Fue entonces que sentí que aquella persona se acostaba en la cama junto a mi. No podía ver absolutamente nada. Me gire quedando frente a frente con el. No aguante mas y comencé a besarlo. Tocaba su rostro, su cintura, el beso era fogoso y a la vez tierno. Quite su camiseta y comencé a besar su cuello, mordiéndolo sutilmente al principio y luego un poco más fuerte. Luego el hizo lo mismo conmigo. El me daba caricias que nunca antes me había dado. El acariciaba mi espalda, mis piernas. Lleve mis manos a su cabello y fue entonces que me di cuenta que algo andaba mal. Su cabello era lacio. Me separe rápidamente de el y fui corriendo a prender la luz. Mis ojos se abrieron como plato.
—¡Niall!— grite.
—¡______!— grito él. Los dos nos quedamos observándonos por un rato. ¿Qué fue lo que hicimos?
—¿Qué haces aquí?— le pregunte.
—Creí que eras Gemma— me contesto él.
—Y yo creí que tú eras Harry— le conteste. —El debía venir aquí. Ponte la remera rápido antes de que venga— le dije lanzándosela. -¿Por qué creíste que era Gemma si ni siquiera me viste? — le pregunte dando un largo sorbo a mi trago. Estaba estupefacta con la situación. Harry me había perdonado por besar a Zayn, ahora como rayos me perdonaría por besar a Niall.
—La escuche hablar con Harry y entendí que se sentía mal y que vendría aquí— me contesto el rascando su cabello. ¿Acaso nadie podía hablar bien ni entender las cosas bien hoy?
—Esto… nunca sucedió— le dije casi pidiéndoselo.
—Lo mismo digo— me dijo el algo nervioso aun por la situación. Fue entonces cuando mire su cuello.
—Oh no— le dije.
—¿Qué?— me pregunto el desesperado.
—Tu cuello— le conteste. El se acerco al espejo y miro la pequeña marca que tenía en el, pequeña ahora, luego seguro seria un poco peor.
—Dame un pañuelo o algo. Gemma no puede ver esto— busque rápidamente en mi placard y le di el pañuelo mas “masculino” que tenia. —Oh no— dijo ahora él.
—¿Qué?— le pregunte.
—Necesitaremos otro pañuelo— me contesto.
—Niall ¡¿Qué hicimos?!— grite. Busque otro pañuelo y me lo coloque, sin siquiera querer mirar.
—Bajemos, rápido— me dijo él y yo lo seguí.

CAPITULO 59 - Maratón 2/3

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 Harry+Styles+Harry

—Amor aquí estas te eh estado esperando en el baño— me dijo Harry quien se había encontrado de frente conmigo y con Niall. Era la primera vez en la noche que me alegraba que alguien haya entendido mal las cosas. Por dios, ¿que hubiera sucedido si Harry entraba a la habitación y me veía con Niall? Jamás me lo perdonaría.

Lo abrace y comenzamos a caminar juntos, no le conteste nada a Harry solo le sonreí. Ya que quizás notaria en mi tono de voz que algo andaba mal, no era muy buena para mentir. El beso mis labios y junto con Horan, seguimos caminando hasta bajar las escaleras. Mire el reloj colgado en la pared que marcaba 3:15 a.m. Aun era temprano por suerte, y quedaba mucho que disfrutar de esta noche. Niall se separo de nosotros al ver a Gemma quien estaba rodeada de chicos coqueteándole. Harry se sentó en el sofá y yo me senté sobre el. Comenzamos a besarnos. Cada vez podía ver las cosas con menos claridad y mi cuerpo estaba totalmente flojo, ni un musculo tensionado. Con Harry nos miramos y comenzamos a reír. De nada específicamente, es solo que el alcohol causaba ese tipo de efectos. Seguimos besándonos, cada tanto Harry intentaba correr mi pañuelo para poder besar mi cuello, y yo ya no sabía cómo evitar que el deje de hacerlo. Pero fue entonces cuando alguien toco mi espalda. Interrumpí el beso con Harry y voltee a ver. Eran Hannah y Louis quienes se encontraban en la misma postura que nosotros. Les sonreí y comenzamos a dialogar. Conversaciones sin ningún sentido. Luego Louis comenzó a besar a Hannah y yo aproveche para volver mi atención a los labios de Styles. La noche marchaba genial, comenzamos a bailar entre todos, los chicos me cantaron una hermosa canción y la gente en verdad la estaba pasando bien. Mientras los chicos bajaban del escenario comencé a caminar hacia el baño, para poder ver como se encontraba mi maquillaje y que tan grave era la marca que Niall me había dejado en el cuello. Una vez ya a dentro comencé a cantar.

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful.

Luego de retocarme el delineado abrí la puerta y allí estaba Harry. Me quede estupefacta.
—Que linda canción, ¿de quién es?— me pregunto para mi mala suerte.
—No no lo sé— le conteste.
—Ah— me dijo el. Por suerte no insistió, total, era tan solo una canción, que mañana se le olvidaría. —Me gusta más sin el pañuelo— dijo el acercándose y yo solo me exalte. Había dejado el pañuelo a dentro del baño.
—No. Debo ir por el— le conteste nerviosa y él me miro extrañado.
—Bueno pero antes déjame darte un beso— me dijo él. Yo me acerque rápidamente y bese sus labios, un beso corto para ir lo antes posible por el pañuelo. Estaba a punto de hacerlo cuando el me tomo del brazo y me beso nuevamente para hacer un beso mas largo, luego el repentinamente se dirigió a mi cuello y comenzó a besarlo. Solo esperaba que no abriera los ojos, pero lamentablemente así fue. —¿Qué demonios tienes aquí?— me dijo el separándose de mi bruscamente.
—Harry yo te puedo explicar— dije desesperada.
—Sabía que no podía confiar en ti— me dijo el comenzando a caminar.
—Harry déjame explicarte por favor— dije yendo hacia él y tomando su mano. De la cual el se soltó. Siguió caminando pero se detuvo. Voltio para verme y volvió a acercarse a mí. Yo aun ni siquiera estaba consciente de lo que estaba sucediendo. Me costaba creer que por un maldito error todo esto estaba a punto de ponerse mal y terminar.
—Dime quien fue— me pregunto.
—No Harry, déjame explicarte primero— le conteste.
—Si te queda un poco de respeto por mí, ten la consideración de ser sincera y decirme quien fue— me dijo el con la voz entre cortada, se notaba que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por que no le cayera una lagrima. Era una puñalada al corazón verlo así. Si le mentía y después se enteraba de cómo realmente habían sido las cosas tenía menos posibilidades de que alguna vez volviera a hablarme.
—Por favor, amor— le pedí con lagrimas en mis ojos.
—¿Cómo puedes hacerme esto? Te amo como a nadie, trato de día a día darte lo mejor de mí, hacerte la mujer más feliz, me dices que me amas y me haces esto— me dijo el quien ahora podía ver que sus lagrimas caían. Le dio un golpe a la pared y luego limpio con su sweater sus lágrimas. Se me estaba partiendo el corazón en dos, en verdad dolía muchísimo verlo a Harry así, otra vez por mi. Creí que el destino nos había querido juntos, pero no hago mas que dañarlo y hacerle mal.
—Amor por favor déjame explicarte. No quiero perderte por favor. En verdad esto fue un error— le intente explicar, me costaba pronunciar cada palabra. Me faltaba el aire.
—No me interesa que me expliques nada. Solo quiero saber quien fue— me contesto otra vez triste pero furioso. Limpie las lagrimas de mi rostro que no paraban de caer, eran consecutivas, solo quería volver el tiempo atrás y arreglar todas las cosas que habia hecho mal.
—Fue… no fue su intención creyo que era otra persona— no pude seguir por que la risa sarcástica de Harry me interrumpió. Y era obvio lo que habia dicho no sonaba para nada creíble.
—Dime ¿Quién fue?... Por favor— dijo mientras se rompía en llanto con mas fuerza.
—N…Niall— le dije tragando saliva. El levanto la cabeza para mirarme, se notaba que estaba incrédulo. Luego comenzó a caminar con prisa en busca de el. —Fue mi culpa, el no quería hacerlo— dije rápidamente. ¿Qué estaba haciendo? Arruinaba el futuro de la banda. Esta había sido la verdad mas dolorosa que habia tenido que decir. El solo me ignoro y siguió caminando. Lo seguí y siempre que intetaba agarrarlo el se soltaba. El mejor cumpleaños de mi vida, paso a ser… el dia que arruine mi hermosa relación con Harry. Las cosas nunca mas volverían a ser lo de antes.

CAPITULO 60 - Maraton 3/3

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 43 Harry_smile

Un año después

—Amor despierta— dijo mi madre mientras besaba mi frente. Abrí mis ojos y la mire. —Sabes… ¿que tal si después del colegio vamos de compras?— me dijo ella intentando incentivarme.
—Mama no quiero ir al colegio, por favor. No quiero seguir viéndolo con ella— le dije con la voz algo entre cortada. Me hacia mal esto.

En un año mi vida había pasado de ser perfecta a ser un total y completo fiasco y todo esto empezó desde aquel día en el que Niall y yo accidentalmente cometimos un error. Todo estaba arruinado aun, desde mi relación con Harry hasta la relación de la banda. Harry no me hablaba, me esquivo todos los días, Gemma también estaba muy molesta, no solo por Niall si no también por lo que le había hecho a su hermano. Felicity había conseguido lo que quiso, comenzar a salir con Harry. Recuerdo aquel dia que los vi caminar de la mano por los pasillos. Mi corazón se partió en dos. Luego comencé a verlos sentarse juntos todos los días en el colegio. Como yo lo hacía con el. Cada tanto podía escuchar a Felicity decirle te amo y ver como Harry solo le sonreía sin decirle nada. Eso era lo único que me hacía sentir satisfecha, saber que el no la amaba. Pero quien sabe cómo se las cosas se pueden dar vuelta, mejor dicho, yo se como se pueden dar vueltas las cosas. Los chicos se habían separado completamente. Harry entro en una banda con compañeros de su colegio, si “White Eskimo” se habia podido concretar. Eso habia hecho que los chicos se molesten aun mas con el. Aun que de todos modos, ya ninguno se encontraba aquí, en Holmes Chapel. Por diferentes motivos cada uno volvió a su ciudad. Y ahora me encontraba más sola de lo que imagine que estaría. Hannah también se había mudado a Doncaster con su familia. Cada tanto hablaba con ella quien junto con Louis ya se habían graduado. Para mi suerte los chicos no estaban molestos conmigo, ya que nos habían creído lo que con Niall les habíamos contado. Pero igualmente cada uno estaba en su mundo. Y yo no podía hacer nada contra ello, mas que insistir para verlos y poder visitarlos. Con las dos personas que mas hablaba y que cada tanto iba a visitar por separado eran Danielle y Eleanor. Me hacia bien estar con ellas. Sabían como alivianar este dolor. Que comenzó aquella noche en la que Harry golpeo a Niall y comenzaron una gran pelea. La vida de cada uno de los chicos estaba volviendo a su vida tal cual habia sido antes de audicionar en The X Factor. Audición que se acercaba cada vez más. Faltaban solo dos meses, para que comiencen a cumplir sus sueños y yo no podía ver estar tan alejada de ellos. ¿Cuál era mi papel aquí si la relación con ellos ya no era la misma? Estaba pasándola muy mal asi, tenia el corazón completamente dañado. Preferia despertarme y volver a la vida que llevaba antes de seguir viendo como me quitaban a Harry cada vez más. ¿Qué iba a seguir haciendo en Holmes Chapel cuando el sea una estrella? Siempre me habia imaginado acompañarlo a su primer audición, estar atrás de los jueces cuando One Direction sea juzgado en el programa. Queria cambiar las cosas, tenia poco tiempo y debía hacer algo. Recuperar mi relación con Harry otra vez. Si aun seguía aquí alguna razón debía tener. Y se que no soportaría en el futuro haberme preguntado ¿Qué hubiera pasado si hubiera luchado por el amor que Harry y yo nos tenemos? Se que puedo hacer mas que esto, se que Harry y yo somos el uno para el otro. No sera nada fácil pero recuperare su confianza. Harry era el amor de mi vida, y ya habia marcado mucho en ella. Jamas me podría olvidar de el así pasen miles de años. ¿Qué hare cuando prenda la tele y este una noticia sobre One Direction? Sigo aquí. En Holmes Chapel. ¿Y si mañana ya no lo estoy? ¿Y si mañana vuelvo a despertarme en mi vieja habitación rodeada de posters de ellos? Basta, era momento de dejar mi depresión de lado y comenzar a luchar por Harry.

—Mama, olvídalo. Quiero ir al colegio y también quiero ir de compras— dije levantándome rápidamente. Ella se alegro muchísimo de escuchar eso. Comence a ir al baño baño a darme una ducha. Volvere a arreglarme como lo hacia para el, volvere intentar hablar con Harry, asi este Felcity en el medio. Miles de fans matarían por estar en mi lugar y esto solo me estaba sucediendo a mi. Ya no me quedaría con los brazos cruzados.

Meli01

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 10:18 am

Como cambió todo, quee triste :c
De todas formas, me gustó mucho la maratón!
ahsahsa ya casi es la audicion, que emoción!
Espero que todo se solucione en ese tiempo :3
Espero el próximo! xx
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Bianch Vie 30 Nov 2012, 11:03 am

Iban tan bien!!!!!!!!! Que mierda paso?! Siguela mujer!! Ame el maraton!!
Bianch
Bianch

Mensaje por JaviSiomara Vie 30 Nov 2012, 1:04 pm

Y cuando creo que tu nove no podría ser mejor...BAM!
ksjksjksjks me encantó el maratón!*--*
siguela Pronto ^^!
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Caro_Directioner Vie 30 Nov 2012, 1:27 pm

Holi, Soy Nueva lectora :P me Encanta la novela es tan fantástica, me llamo Carolina , sigela cuando puedas

PD : AMO LA NOVELA GRACIAS POR CONPARTIRLA :(L):
Caro_Directioner
Caro_Directioner

Mensaje por saritastyles Vie 30 Nov 2012, 1:42 pm

gustarme claro que no lo ame totalmente es genial pero el ultimo cap me dio tristesa iva a llorar y ESA ESTUPIDA DE FELICITY LA ODIO matala en la audicion que le caigan las luces o que la atropeye un carro o nose pero matala en el siguiente cap

SIGUELA
saritastyles
saritastyles

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 30 Nov 2012, 3:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, voy a morir, lo he dicho, moriré, ellos irán a la audición, y ahora todos volvieron a su mundo, todo volvió a ser como era antes... excepto por la rayis :c bucha, Felicity tonta, pesada, te mataría, claro, sí fuera un personaje... HARREEEEH vuele con la rayis po ;-; No puedo imaginarme a Niall con ella besándose ewñfsdñewasñd y haciéndose unos chupones XDD es tan en contra de como es para mi Niall :33 porque ewsadrñqewñs él es tan tierno que me cuesta imaginármelo como un niño gande :c
Por favor, síguela pronto, porque la dejas en la parte más reñdsfñdewsfñdñcesñ y me dejas con todas las ganas de seguir leyendo.

¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 30 Nov 2012, 5:03 pm

Eso! Asi se dice Rayis!! No puedo creer que ya paso un año desde que se pelearon... Si Brian no la hubiese agarrado por atras ella hubiese ido a hablar con Felicity, nunca le hubiese dicho a Gemma que le diga esas cosas a HArry en el oido.. Gemma nunca se hubiese equivocado... La rayis y Niall nunca hubiesen estado en esa habitacion nunca hubiesen cometido ese GRAN GRAN error y ahora La rayis y Hazza estarian juntos.. Pero No.. Solo porque el puto de Brian la abrazo por detras paso ESTO!!
NO LO PUEDO CREER!! Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 8:12 pm

ooo si me gusto...pero me senti realmente triste con lo que paso......porque harry no se puede parar a escuchar......y la estupida de felicity solo esta interponiendse!!!....ojala se valla nolose pero ya no la quiero......aaa espero que las coas se vuelvan a arreglar
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 01 Dic 2012, 6:39 am

me gusto pero porque ,porque se tuvieron que separar?? que pasara con la banda ???? tienes que seguila no dejes con la intriga
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

Mensaje por ale_liz_marcia Dom 02 Dic 2012, 7:45 am

Cuando la sigues??''
ya quiero ver que pasara
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

Mensaje por ale_liz_marcia Dom 02 Dic 2012, 12:26 pm

Andala siguela quiero ver las audiciones de los chicos y quiere ver como rayis conquista otra vez a Harry
SIGUELA
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba