O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 19 Oct 2012, 4:13 pm

CONTINUACIÓN!

*Zayn paró en seco, te miró a los ojos los cuales brillaban de lujuria

-No hagamos algo de lo que te puedes arrepentir

-Hagamoslo, ahora

-Shh, lo único que haremos ahora será dormir

-Eres un pesado, venga Zayn, hagámoslo

-No

-Tú igual lo deseas, yo te deseo

-Ah si?

-Si, siempre lo he hecho, tengo las fantasías más eróticas contigo, me gustas tanto Zayn

-Si sigues así no me aguantaré

*Comenzaste a besar su cuello pasando tu lengua de abajo hasta arriba terminando mordiendo su lóbulo –Zayn gimió-

-Basta

-Te gusta, no?

-Me encanta, pero cuando lo hagamos quiero que estés consiente

-Ahora lo estoy

-No, no lo estás, si mañana despertamos desnudos y abrazados me matarás en ese instante y me acusarás de aprovechado, siendo que esas son mis últimas opciones esta noche

-…Ah?

-A dormir

-NO!

-No quiero discutir

-Discutamos mientras me haces el amor

-Cállate

-Eres un gruñón, por eso nadie te quiere en su cama

-Dime algo lógico y con sentido

-Quiero que me hagas el amor

*Zayn se decepcionó al escuchar esas palabras, siguió cargándote hasta tu pieza iba a abrir la puerta pero tú hiciste que te mirara a los ojos

-Qué pasa?

-Aún recuerdo cuando ibas a la casa del árbol de mi jardín trasero, yo lloraba porque me había caído de la bicicleta y tu te habías reído de mi, tú pusiste una bandita en mi herida y besaste mi mejilla, nos quedamos un largo rato jugando con mis muñecas, teníamos… 5 años? Luego nuestras madres nos retaron porque no avisamos donde estábamos, luego fuimos a comer un helado a la plaza de al frente, lo recuerdo como si fuese ayer que solo éramos dos pequeñines…

*Al escuchar eso Zayn te besó con pasión, no tardaste en corresponderle, abrió la puerta y cayeron en la cama abrazados el encima de ti, se besaban desenfrenadamente, caricia tras caricia, gemido tras gemido, acabaron en ropa interior, Zayn te miró a los ojos y te besó mientras se deshacía de tú brasier, besó cada uno delicadamente y mordió tu pezón haciéndote rasguñar la ancha espalda de este, él gimió y se deshizo de tus bragas, pasó un dedo acariciando tu vientre bajando hasta tu feminidad, gemiste alto e introdujo un dedo en ti, susurraste su nombre, lo movía rápido y con movimientos circulares, sentías que ibas a llegar levantando tu pelvis pero el se detuvo

-Te haré mía

-Zayn-Dijiste agitada-

*Se deshizo de sus bóxers, descaradamente bajaste tu mirada hacia su miembro, tragaste saliva al presidir que dolería bastante, metía su punta despacio pero su conciencia le ganó al corazón entrando bruscamente en ella

-AAH!!

*Tus lágrimas comenzaron a correr hasta que rompiste en llanto, Zayn empezó a salir pero tú llorabas más fuerte, nunca le había tocado una virgen, tomó tu rostro entre sus manos y besó tus salados labios por las lágrimas y el sudor, susurraba que iba a estar bien pero tú solo sollozabas entre su cuello

-Por qué no me dijiste que eras virgen?

-Porque pensé que no llamaría tú atención

-Linda yo/

-Por favor sigue

-No

-Sigue, si?

-Si te duele me dices y me detengo

*Zayn intentó introducirlo lo más que pudo y comenzó a moverse, cuando ya el placer te invadió pedías más rápido, Zayn lo hacía con precaución, cada vez iban más rápido cuando llegaron al tan esperado orgasmo, Zayn se quedó dónde estaba intacto sentías cómo sus flujos se combinaban y caían por tus piernas colapsando, Zayn se enderezó y salió de ti, te abrazó y te dio un pequeño beso en los labios se acurrucaron en las finas sábanas abrazados hasta el día siguiente…


Última edición por iT's OnLy DiAnA MaLiK el Sáb 20 Oct 2012, 4:02 am, editado 1 vez
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Kathalina Monserrat Vie 19 Oct 2012, 6:01 pm

Hay por dios me estas matando con tu novela....pero me encanta Siguela
Kathalina Monserrat
Kathalina Monserrat


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Leiidy Garciia Vie 19 Oct 2012, 10:51 pm

Siguela :D :3 Me Encanta Nueva lectora
Leiidy Garciia
Leiidy Garciia


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por hazzascurls Sáb 20 Oct 2012, 2:22 am

hola deja me presento soy Emilia, nueva lectora me puedes llamar Em como quieras, pero siguela, la verdad me encanta asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:)
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 2:42 am

Kathalina Monserrat escribió:Hay por dios me estas matando con tu novela....pero me encanta Siguela

Hehe, hola hermosa... Subiré en unos momentitos, qué bueno que te guste, solo que... No es mía, es adaptada... ;)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 2:43 am

Leiidy Garciia escribió:Siguela :D :3 Me Encanta Nueva lectora

¡Hola preciosa! Bienvenida, qué bueno que te guste...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 2:45 am

hazzascurls escribió:hola deja me presento soy Emilia, nueva lectora me puedes llamar Em como quieras, pero siguela, la verdad me encanta asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:)

¡Hola Emi! Qué bueno que te guste, y ya subo para que no te quedes con la intriga...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 3:02 am

te dio un pequeño beso en los labios se acurrucaron en las finas sábanas abrazados hasta el día siguiente…

*Los rayos del sol entraron por las ventanas pegando en tu rostro, te tapaste hasta arriba con las sabanas y notaste que estabas desnuda, y no eras la única

-Z-Zayn…-Tartamudeaste-

*Zayn abrió los ojos de golpe, se separó de ti y tú te volteaste quedando frente a frente

-D-dime qué pasó ayer-Dijiste con los ojos llorosos-

-______... ayer, nosotros hicimos el amor

*No dijiste nada, cerraste tus ojos y las lágrimas comenzaron a cesar

-Quiero que me cuentes cómo pasó todo, y con “todo” me refiero a que me describas como hicimos el amor

*Zayn se impresionó al escuchar esas palabras, creía que se enojaría o empezaría a chillar, pero ella solo quería saber cómo fue su primera vez. Al instante Zayn se ruborizó y se pasó una mano por el cabello, contó toda la historia y sorprendentemente ______ sonrió, a pesar de que lo había hecho con la persona que había odiado toda su adolescencia él la había protegido, y su primera vez hubiera sido peor, pero aún quería saber qué placer había sentido, ya no era virgen, quería recordar al menos cómo habían llegado al orgasmo o la forma en que Zayn la cargaba por las escaleras-Mal.dito club- pensaste

-Lo siento

-No lo sientas, recuerdo sólo cuando ese tipo me dijo que 4 de esos tragos quedaba inconsciente, pero sólo bebí dos

-Aceptaste una bebida alcohólica de un extraño?!

-Estaba algo… tensa

-Nunca más, a menos que quieras volver a terminar así

-Es increíble que no recuerde mi primera vez, supongo que debes de ser bueno, no?

-Bueno, según mis amantes/

-Eres un egocéntrico

*Zayn rió y te abrazó

-Pero… una parte de ti estaba consciente y lo sé, cuando me dijiste que me habías mentido sobre tu virginidad solo para llamar mi atención

-Fue patético, lo sé, pero tal vez si quería acostarme contigo

-Qué directa

-No te voy a mentir

-Tienes ojeras

-Qué hora es?

*Zayn volteó a ver el reloj*- Las 2 de la tarde

-Bueno es Domingo, pero… y si nuestras madres nos vieron

-No lo creo

-Te dijeron algo en la mañana? O algo por el estilo?

-No, solo lo presiento

-Por lo tanto no nos confiemos tanto, alguna vez tú madre te ha pillado en alguna situación así?

-No en plena situación pero sabe que llevo chicas a mi casa, pero esas chicas se van a media noche, nunca he despertado con una chica en la mañana, sólo contigo, tampoco lo he hecho con una virgen, sólo contigo, creerás que es ridículo pero lo considero un regalo, digo es algo muy especial

-Lo es, gracias Zayn

-Por qué?

-Porque no lo consideraste como solo un buen polvo

-No me des las gracias, aún te sigo queriendo como la primera vez

-Sabes que no puedo decir lo mismo

-Lo sé, yo te debo las gracias, por todo, por tú paciencia

-No fue paciencia sólo me escondía, entiendes?

-Si

-Quiero dormir, aún tengo sueño

-Iré a hacer el desayuno

-Ok-Te acomodaste en el colchón-

*Zayn se paró y se puso sus bóxers, te dio un beso en la frente y salió de la habitación
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 3:08 am

*Zayn se paró y se puso sus bóxers, te dio un beso en la frente y salió de la habitación. A los minutos después te movió levemente, tú volteaste y te encontraste con Zayn y una bandeja llena de comida

-No sé tú pero estoy muerto de hambre

-Eres un tierno-Tomaste una frutilla con la cual rozaste sus labios dándole paso a su boca para que la comiera-

*Zayn se puso a horcajadas de ti y te besó, sentiste un hormigueo, acariciaste su mejilla haciendo estremecerlo, al separarse susurró sobre tus labios

-Por qué no hicimos esto antes?

-Porque yo te odiaba

-Escuché odiABA?

-Digo, no te odio de la misma forma que antes

-De qué forma me odiabas antes?

-Era odio sólido

-Pero ahora vengo con una estaca

-Linda metáfora

-Ven aquí

*Zayn te abrazó y te besó recostándote, te apegó más a él y río sobre tus labios

-Siento que es el momento más romántico de mi vida, es raro por que nunca he vivido uno

-Yo menos-Lo besaste nuevamente-

-Me encantas

-Desde cuando Malik?

-Desde que sé lo que es valorar a una persona

-Siento que me invades con bombas de mentiras

-No haría esto con cualquiera

-No, porque me conoces desde hace mucho y ridículamente compartimos un cuarto

-No arruines el momento-Besó tu cuello-

-Ahora yo soy la mala, no?

-No ..-Siguió con sus caricias-

-Detente

-Detenme

*Acariciaste la espalda de Zayn, sentiste cómo se erizaba con el tacto de tus yemas, aún seguías enrollada con la sábana mientras que Zayn llevaba sólo unos bóxers, subiste tus manos por su cabello y luego bajando por su ancha espalda, Zayn gimió y te apegó a él apretando tú trasero contra el, nuevamente gimió, aún no soltabas el ansiado gemido esperado por Zayn, él solo besaba tu pecho bajando la sábana hasta su objetivo, te acomodaste sobre Zayn y el soltó nuevamente un gemido, si que era fácil calentarlo.

-Vamos..

-No creo que seas bueno en la cama, eres muy perezoso

*Zayn se deshizo de la sábana rápidamente, él sonrió y te besó mientras que con su dedo pulgar acariciaba tú feminidad

-Eso es todo?

*Gemiste al sentir su dedo entrando en ti

-Estás tan mojada

-Cállate

*Zayn te besó nuevamente y empezó a mover su dedo con fuerza cuando introdujo un segundo se le hizo más fácil, el respiraba agitadamente al igual que tú, comenzaste a levantar la pelvis para recibir el tan preciado orgasmo cuando se detuvo

-POR FAVOR! SIGUE POR LO QUE MÁS QUIERAS!

-No

-No seas malo SIGUE!

-No

-***** Zayn que tengo que hacer!?

-Te haré llegar, con una condición

-DIME!

-Me tratarás bien

-Sólo eso?

-Si

-Bueno, ahora hazme llegar

*Zayn movía sus dedos mejor que antes y con más pasión, al llegar te aferraste a él y besaste su hombro. Él sacó sus dedos y los lamió

-Sabes tan bien

-No me digas eso enserio me da pena

-Eres perfecta

-Basta

-Tienes muy baja autoestima linda

-Gracias a ti

-***** para con eso, si? Sé que el daño fue horrible, di asco, fui una bestia, y más, pero te pedí algo muy simple, y ni siquiera ha pasado una hora y estamos peleando

*Zayn se separó y se sentó al extremo de la cama para comer su desayuno, recogiste la sábana y la enrollaste nuevamente, te sentaste a su lado y apoyaste tu cabeza en su hombro

-No me digas lo siento por que lo has hecho muchas veces y cuando yo te lo pido me niegas por cosas del pasado

-No puedo olvidarlo

-Olvídalo, solo un momento y dime que me quieres

*Cerraste tus ojos y respiraste profundo- No puedo

-Diablos, esto nunca funcionará

*Lo miraste confundida y aclaró- Digo que me trates bien

-Ah, pero ahora estoy siendo amable

-Sigue así hasta que me vaya, o hasta que ya no tengamos más contacto

*Tú asentiste y besaste su pecho

-Y eso?

-Qué no puedo besarte?

-Es raro, estoy acostumbrado a hacerlo yo

-Como si nos hubiéramos besado, ayer en la noche que sería hoy a primera hora y hoy de nuevo en la tarde

-Yo siempre tomo la iniciativa de todo, admítelo

-Lo admito

-Esa es mi ______, ten

*Te pasó un tazón con leche y unas galletas

-Estoy bien con la leche

-No, come, noté que estás muy desnutrida, eso no es sexy si eso es lo que intentas de ser

-No quiero comer

-Vamos

-No gracias

-Qué quieres ser? Un costal de huesos o una figura con curvas por doquier

-Una figura con curvas por doquier

-Deja a un lado esa dieta, no sirven, solo te incitan a no comer, no tienes que tener una dieta, come balanceado, date un gusto a veces pero sin exceder

-Zayn…

-Yo te ayudaré

-No

-Podrás hacer ejercicio pero tampoco con excesos, quiero una novia saludable

*Lo miraste pidiendo una explicación por lo que acababa de decir, pero solo te besó en la mejilla

-Eres el mejor

-A veces no te entiendo, decídete ya, me odias o me quieres?

-Te odio por quererte, mejor?

-Algo –Sonrió-

-Comamos



_______________________________________________________

¡Listo! Fue leeeeeeeeendo, 4 capis, 3 lectoras nuevas y una Diana despierta a las 4 de la madrugada para subirles sus tan ansiados capis... ¡Espero que les haya gustado!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 4:45 am

K tierno todoooo me encanto Dianaa y otro dia la letra mas entendible e.e ( soy la de la chat box) SIGUEE PRONTOOOO
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 5:04 am

Scarlett Devine escribió:K tierno todoooo me encanto Dianaa y otro dia la letra mas entendible e.e ( soy la de la chat box) SIGUEE PRONTOOOO

Qué bueno que te gustó, y sí, supuse que eras tú, solo que yo te reconocía por "Meggy 1D Spain", pero aún así está listo... Subiré más tarde, ya que aquí en México son las 6:04 a.m.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Sáb 20 Oct 2012, 5:29 am

Ayyy diooss mioo k booniiitaaaa Porfavoorr siguelaa cuantoo antes jeje (:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 5:30 am

Lydia Love Pitufilandia escribió:Ayyy diooss mioo k booniiitaaaa Porfavoorr siguelaa cuantoo antes jeje (:

¡Hola! Hehe, subiré en la noche... ¡Bienvenida!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 7:51 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Scarlett Devine escribió:K tierno todoooo me encanto Dianaa y otro dia la letra mas entendible e.e ( soy la de la chat box) SIGUEE PRONTOOOO

Qué bueno que te gustó, y sí, supuse que eras tú, solo que yo te reconocía por "Meggy 1D Spain", pero aún así está listo... Subiré más tarde, ya que aquí en México son las 6:04 a.m.
JAJJAAJAJAJAJAJ Aqui eran las 11:30 o las 12:30 cuando has colgado jajjajajjaa
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por PequeñoPony Sáb 20 Oct 2012, 8:12 am

Así si, ¡amor por todas partes! jajajaj Necesito otro cap, ¡lo necesito! :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 14 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.