O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:07 pm

Rayis- escribió:JESUS DE LA MISERICORDIA LLEVAME.. METEME A MONJA! ESTOS PENSAMIENTOS IMPUROSSS!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS! FUCK AMO ESTA NOVELA JKDNCJKFNDJCNDJKFSNVJHDNFVNSFNVHJDENSFVNDNVSDNVDSNVJKSDNVJKSDNFJKVNFD
SIGUELASIGUELAQUEMEQUEDEAQUI VERDE! AY DIOS MIO SDNCKJNJSDCNJSADN

Yo creo que tengo igual unos pensamientos tan impuros, que tendré que bañarme, literalmente, con agua bendita, para ver si así se me quita lo perver, haha...

¡Ya subo, tranquis!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:13 pm

valentina directioner escribió:nueva lectora.. esta muy buena la novela me encanta ..
claro q rayita se masturba demasiasdo como hace eso.. lol Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 266591853

¡Hola hola preciosa! Bienvenida, y yo igual creo que es muy HOT la nove, sobre todo cuando rayita se masturba :lol!:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:18 pm

¡Aby Galvan Black! escribió:
por iT's OnLy DiAnA MaLiK Ayer a las 5:08 pm
¡Aby Galvan Black! escribió:
VAS HAPPENIN´????????????


Holis!!!!:3
me llamo aby y soy tu nueva lectora!! enserio diana ame la nove!!!!!11 bn perver y zayn !!♥ dios asi o mas sexy el maldito dios!!!!!! aaaaaaaaaaaa me mori!! ahah me ataque de la risa con la camiiperver ahhaa dos siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y un favorsote te pasarias po mi nove ?

se llama Secretos De Una Pasion .. es con liam! ojala te guste! el link esta en mi firma! siguela tu nove pronto! tkm!♥


¡Hola Aby! Bienvenida preciosa... Lo sé, Zayn quiere matarnos o ¿qué? Y sí, me pasaré por tu nove, un beso

Diana Malik


Diana mil gracias por la bienvenida!!! siguela pronto me muero que vaa apasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!
ZAYN IN MY BED RIGHT NOW!!!haha ok no ajaja XD siguela!♥

¡Denada! I also want Zayn in my bed, NOW! xD Ya subo
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 3:18 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Cami_de_1D escribió:SIGUELA me dejaste con las ansias mas grandes que el rio Nilo( no me preguntes de donde saque eso porque ni yo se lo que dijo lol)
vamosssssss siguela me dejaste con unas ansias mas grandes
que esto
http://www.planetacurioso.com/2007/07/18/el-puente-mas-alto-del-mundo-viaducto-de-millau/

si llega a las nubes para que veas como me tienes :lol!:
vamos subelo pronto

Ok, no sé por qué sacaste eso del Río Nilo, hehehehe... ¡Ya subo!

Woooooooooooow! Los franceses son brillantes, ¿cómo hicieron semejante puente?

Hehehe, y llega a las nubes, y creo que te vi volando por ahí, entre las nubes, pero si no te bajas no podrás leer los otros caps que les tengo...

MEJOR me bajo mi mama me busca y ademas no podre leer los caps y eso seria malomalomalo
siguela o me vuelvo a subir

opino lo mismo d lo franceses q imaginacion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:21 pm

¡Chicas! Realmente les agradezco todos sus hermosos comments, ya subo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:23 pm

Cami_de_1D escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Cami_de_1D escribió:SIGUELA me dejaste con las ansias mas grandes que el rio Nilo( no me preguntes de donde saque eso porque ni yo se lo que dijo lol)
vamosssssss siguela me dejaste con unas ansias mas grandes
que esto
http://www.planetacurioso.com/2007/07/18/el-puente-mas-alto-del-mundo-viaducto-de-millau/

si llega a las nubes para que veas como me tienes :lol!:
vamos subelo pronto

Ok, no sé por qué sacaste eso del Río Nilo, hehehehe... ¡Ya subo!

Woooooooooooow! Los franceses son brillantes, ¿cómo hicieron semejante puente?

Hehehe, y llega a las nubes, y creo que te vi volando por ahí, entre las nubes, pero si no te bajas no podrás leer los otros caps que les tengo...

MEJOR me bajo mi mama me busca y ademas no podre leer los caps y eso seria malomalomalo
siguela o me vuelvo a subir

opino lo mismo d lo franceses q imaginacion

Hahahaha, si, además, ¿Y si te caes? LOL! No, ya subo! Por cierto, de dónde eres? Yo soy de México, ¡yeiiiii!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 3:42 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Cami_de_1D escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Cami_de_1D escribió:SIGUELA me dejaste con las ansias mas grandes que el rio Nilo( no me preguntes de donde saque eso porque ni yo se lo que dijo lol)
vamosssssss siguela me dejaste con unas ansias mas grandes
que esto
http://www.planetacurioso.com/2007/07/18/el-puente-mas-alto-del-mundo-viaducto-de-millau/

si llega a las nubes para que veas como me tienes :lol!:
vamos subelo pronto

Ok, no sé por qué sacaste eso del Río Nilo, hehehehe... ¡Ya subo!
Woooooooooooow! Los franceses son brillantes, ¿cómo hicieron semejante puente?

Hehehe, y llega a las nubes, y creo que te vi volando por ahí, entre las nubes, pero si no te bajas no podrás leer los otros caps que les tengo...

MEJOR me bajo mi mama me busca y ademas no podre leer los caps y eso seria malomalomalo
siguela o me vuelvo a subir

opino lo mismo d lo franceses q imaginacion

Hahahaha, si, además, ¿Y si te caes? LOL! No, ya subo! Por cierto, de dónde eres? Yo soy de México, ¡yeiiiii!
Yo soy de Chile!!!!!!!! si quieres te envio unas empanadas psicologicas hahahaha
*enviando empanadas* hahaha espero que te gusten hahaha que bien tengo una friend de Mexico!!
NICE!!! subela pronto por cierto ya me cai auch pero en fin e me aqui!!!
subela quiero saber que pasa con la rayis y con las chicas y los chicos y yop
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:51 pm

Cami_de_1D escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Cami_de_1D escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Cami_de_1D escribió:SIGUELA me dejaste con las ansias mas grandes que el rio Nilo( no me preguntes de donde saque eso porque ni yo se lo que dijo lol)
vamosssssss siguela me dejaste con unas ansias mas grandes
que esto
http://www.planetacurioso.com/2007/07/18/el-puente-mas-alto-del-mundo-viaducto-de-millau/

si llega a las nubes para que veas como me tienes :lol!:
vamos subelo pronto

Ok, no sé por qué sacaste eso del Río Nilo, hehehehe... ¡Ya subo!
Woooooooooooow! Los franceses son brillantes, ¿cómo hicieron semejante puente?

Hehehe, y llega a las nubes, y creo que te vi volando por ahí, entre las nubes, pero si no te bajas no podrás leer los otros caps que les tengo...

MEJOR me bajo mi mama me busca y ademas no podre leer los caps y eso seria malomalomalo
siguela o me vuelvo a subir

opino lo mismo d lo franceses q imaginacion

Hahahaha, si, además, ¿Y si te caes? LOL! No, ya subo! Por cierto, de dónde eres? Yo soy de México, ¡yeiiiii!
Yo soy de Chile!!!!!!!! si quieres te envio unas empanadas psicologicas hahahaha
*enviando empanadas* hahaha espero que te gusten hahaha que bien tengo una friend de Mexico!!
NICE!!! subela pronto por cierto ya me cai auch pero en fin e me aqui!!!
subela quiero saber que pasa con la rayis y con las chicas y los chicos y yop
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Arriba México y Chile! Yeiiiiiiii, Mmmmmmmmmm, estuvieron deliciosas! (?) Mi hermana tiene un amigo que se fue a vivir a Chile, pero ni me sé su nombre...

Pronto lo sabrás, solo que Univisión se tarda un poquito, espera...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 3:59 pm

¡Chicas! Creo que los caps van a tardar, porque Univisión se está tardando y debo encontrar la pág. donde me quedé...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 4:34 pm

Vamos Dianna se que puedes encontrarlo todo mi apoyo para que encuentres el cap

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos univison deja que Dianna la suba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 4:36 pm

Hahaha, yup, ya casi, estoy en la pág 7, solo debo llegar como a la 11 o 12, ya casi...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 4:52 pm

Yupi!!!!!!!!!!!!
esperando con ansias el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por mica92♥ Jue 04 Oct 2012, 4:57 pm

NUEVA locadeliranteérvertidayfiel LECTORA!!!!
Mi cara a medida que iba leyendo los capitulos era asi:
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 167695056
:affraid:
8)
Ja soy tan awesome (?
Me encanta la nove!!!
Me da un toque de pudor leerla pero es como adictiva... Me has hechizado (?
Espero que subas pronto el capitulo!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 5:04 pm

mica92♥️ escribió:NUEVA locadeliranteérvertidayfiel LECTORA!!!!
Mi cara a medida que iba leyendo los capitulos era asi:
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 167695056
:affraid:
8)
Ja soy tan awesome (?
Me encanta la nove!!!
Me da un toque de pudor leerla pero es como adictiva... Me has hechizado (?
Espero que subas pronto el capitulo!
Besos!
Mica♥️

¡Hola hermosa Mica! Bienvenida...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 04 Oct 2012, 5:14 pm

¡Chicas! No podré subir el cap porque se me bloqueó "Univisión" y solo podré subir hasta mañana, ¡Lo siento! Pero mañana subo 4 caps, ¿okis?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 8 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.