O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Sheeran Sáb 20 Oct 2012, 1:53 pm

SIGUELA ESTA EN LO MEJOR SI XFA AMO TU NOVE ES GENIAL.....Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 3613480495
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Oct 2012, 3:57 pm

Seguila !!!!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Leiidy Garciia Sáb 20 Oct 2012, 6:54 pm

>.< Me Encanta Siguela Por fa :3
Leiidy Garciia
Leiidy Garciia


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 8:20 pm

¡Hola preciosas! Vengo con malas noticias... No podré subir hasta el lunes porque mi mamá me pilló anoche cuando les subí los capis, y como era de madrugada imagínense el castigo...

Nos leemos el lunes,

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Anónima. Sáb 20 Oct 2012, 8:46 pm

Como la vas a dejar así? por favor síguela!
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 5:34 am

Diana, me has echo feliz, y luego has destruido mi felicidad. ¿Raro? Jajaja. Pero hay Dios, los capítulos han sido magníficos, de verdad me han encantado jx,cvnh. Espero que el castigo te lo quiten pronto, y puedas volver a subir, porque deseo los capítulos con ansias :)
¡Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por PequeñoPony Dom 21 Oct 2012, 2:06 pm

Dicen que lo bueno se hace esperar, así que... jajaja =D
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Clau 1D Lun 22 Oct 2012, 3:10 pm

Lo siento por no haver comentado antes ,estuve un poco desconectada. Genial ye quedaron los cap. Siguela cuando puedas
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Scarlett Devine Lun 22 Oct 2012, 10:46 pm

Estas madres ¬¬
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 23 Oct 2012, 11:19 am

Sigue khdfjlc
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 4:43 pm

¡Volví! Y lo siento, luego contesto sus comments hermosos, pero primero lo primero: los capis...

¡Ya subo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 4:50 pm

-Te odio por quererte, mejor?

-Algo –Sonrió-

-Comamos



*Al terminar el desayuno, Zayn bajó al primer piso a dejar la bandeja cuando se percató de una nota pegada en el refrigerador, que decía algo así “______, Yo y Tricia salimos de compras, luego iremos a la casa de unos amigos que conocemos, llegaremos en la noche, no sé a que hora más o menos, cuídense, si?-Mamá” Automáticamente a Zayn se le dibujó una sonrisa en los labios, subió a tu cuarto y te vio de rodillas con una toalla amarrada a tu cuerpo, buscabas ropa en tu clóset cuando sentiste la presencia de el moreno.



-Tú madre y la mía salieron, volverán en la noche

-Había una nota?

-Aja

-Me pondré pijama

-Por qué?

-Porque no pienso salir hoy, me quedaré viendo películas de amor y comiendo tarros de helado

-Eso no lo hacen las chicas cuándo sus novios las botan?

-Sí, pero pensándolo bien es un buen panorama, no?

-Yo saldré

-No te bastó con lo de anoche?

-Mal pensada, saldré con los chicos

-No



*Te diste cuenta de lo que habías dicho segundos antes miraste a Zayn con timidez y el sonrió



-A menos que tengas algo preparado

-Lo siento, fue un impulso, no quería decirlo enserio, ve, diviértete con tus amigos

-Bueno

-A qué hora llegarás?



*Zayn soltó una carcajada y se agachó a tu altura para depositar un beso en tu frente



-Quieres que me quede?

-Ve, enserio, solo quería saber a que hora llegarás

-Tendremos tiempo para divertirnos, si?

-Tonto-Le pegaste un “pape”- Ve

-Bueno, iré a bañarme y salgo

-Ok



*Zayn al terminar salió con una toalla amarrada a la cintura, tú estabas viendo la tele mientras que Zayn se encerraba nuevamente en el baño a cambiarse. Al salir lo miraste arqueando una ceja



-Qué, tan mal me veo?

-Te ves muy sexy como solo para ir con los chicos -reíste-

-Celosa

-No te iré a hacer una escenita de celos, tranquilo, todo lo que pasó anteriormente quedó atrás, si?

-Atrás?

-Digo, si lo prefieres

-No -dijo seco- no estoy de acuerdo con lo que me estás diciendo –se molestó-

-No te enojes, yo no soy el que me tomo las relaciones como un juego

-Tú eres diferente

-Estás molesto?

-No

-Si lo estás

-No

-Eres un tierno jaja



*Zayn rió en un murmullo curvando sus labios en una media sonrisa



-Yo me voy, si?

-Ve –sonreíste-



*Zayn salió del cuarto seguidamente de la casa, escuchaste el motor andando de la moto, el cual se iba haciendo un silencio a paso de los segundos, sonreíste para tus adentros y te acomodaste en tu cama agarrando una almohada y acurrucando esta a tu pecho.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 5:11 pm

*Zayn salió del cuarto seguidamente de la casa, escuchaste el motor andando de la moto, el cual se iba haciendo un silencio a paso de los segundos, sonreíste para tus adentros y te acomodaste en tu cama agarrando una almohada y acurrucando esta a tu pecho.



-Con Zayn-



*Todos reían en la acogedora sala del apartamento del rubio, hablaban de cosas incoherentes y comían como cerdos (literalmente) cuando inesperadamente llegó el tema del “amor”



-Habla Louis

-Qué? yo no tengo nada que decir, sabes que no soy de enamorarme

-Ni tu te crees esa, cuenta

-Enserio chicos, no hay nadie

-Aún-Corrigió Liam-

-No hablaré y punto, habla tú Liamcito

-Tampoco

-Já! No te creo nada, cuando fuiste por nuestra “apuesta” mirabas a una chica

-Creo que la llamabas Lucía, mientras dormías

-Se confundieron, yo no hablo dormido

-Claro que sí!

-No

-Aaaaw nuestro Liam está enamorado

-Cállate

-ADMÍTELO!

-NO TENGO NADA QUE ADMITIR!

-YA! Chicos baste, Liamcito no está enamorado aún –Dijo Zayn burlón-

-Exacto… OYE! No me llamen Liamcito

-Oh! Pelusín, como te llama tú mamá



*Todos estallaron en una sonora carcajada mientras que las mejillas de Liam tomaban un color rojo



-Esto queda entre nosotros, si?

-Sabes que si

-Ahora, te toca Zayn, Qué tal tú compañera de cuarto?

-Nada

-Nada? Qué pasó cuando llegaron el Domingo en la madrugada cuando ______ estaba borracha

-Sabemos que te la tiraste

-Nunca me aprovecharía de una chica

-Ah no? Y qué pasó con la chica esa de la escuela

-Ella era una del montón, ______, es diferente, aparte de que nos conocemos hace muchos años

-Pero esos años fueron de sufrimiento y llanto para ella, mientras tu cada vez te hacías más popular

-Por favor no me lo recuerdes, estamos intentando hacer las pases, nada más

-Yo nunca haría las pases si estuviera en su lugar

-Cállate Niallcita

-Cierto, empiezas a hablar como una chica a veces

-No! Si se refieren a la ropa y todo eso me gusta combinar –Dijo con voz femenina-

-Me encantas corazón –Se burló Harry-



*Así se les pasó la noche, broma tras broma y risa tras risas. Ya eran las 2 de la madrugada y recordaron que al día siguiente les tocaba ir al colegio



-RAYOS! Debo irme, mamá me matará, mañana tenemos colegio

-No, los del comité no anunciaron que será el día del profesor y lo pusieron en la página y mandaron mails

-Uff genial

-Qué haremos mañana?

-Yo iré a visitar a mis abuelos –Niall hizo una mueca-

-Yo iré a la playa por el día con mi familia

-Yo y Liam iremos a visitar a unas primas que viven cerca, para pasar el rato

-Y tú Zayn?

-Nada, tal vez ayude a mi mamá a decorar la casa nueva, que por cierto está al lado de la casa de ______, los vecinos justo se mudaron y quedó disponible, últimamente nuestras madres se llevan muy bien

-Así que te la podrás tirar todas las noches

-Cállate, me mudo en una semana más

-Hace tres días dijiste que era una semana

-Lo sé, pero hubo un retraso y solo será una semana, oigan, me tengo que ir

-Yo igual –Dijeron los 3 chicos restantes al unísono-

-Bueno, hay que repetirlo, no?


-Si, adiós Niall que descanses



*Los 4 salieron del apartamento en direcciones opuestas, Zayn al llegar encontró todo apagado, no había llevado llaves y supuestamente todos dormían, había una enredadera que subía a tu cuarto, Zayn comenzó a escalar por esta hasta que llegó arriba, tocó tu ventana una y otra vez, por tú lado mantenías los ojos abiertos, podía ser cualquier persona, y Zayn aún no llegaba, te diste la vuelta y miraste disimuladamente, te paraste de golpe y fuiste a abrir, el chico estaba que se caía



-Me asustaste

-Lo siento, no tenía llaves y fue mi única opción, lo siento de nuevo, también por despertarte

-No importa



*Zayn se tiró a la cama y se acomodó sobre esta



-Levántate, llegas tarde y me corres de mi cama, ve al sofá

-No, estoy cómodo aquí, tú cama es muy blandita

-Zayn

-No…-Dijo como un niño pequeño-



*Te tiraste sobre Zayn y el se dio la vuelta para quedar frente a frente, te acomodó sobre su ser y gimió al contacto, te ruborizaste al instante y Zayn besó tu mejilla



-Duerme conmigo

-Zayn… quiero dormir bien, ve al sillón por favor

-Quiero dormir contigo

-No, ya te dije y esa será mi respuesta

-Qué puedo hacer para que cambies de opinión? –Comenzó a besar tu cuello, a lo cual respondiste con un gemido- te gusta, no?

-Z-Zayn detente

-Hueles tan bien-Te estremeciste-



*Tomaste la cabeza de Zayn pegando sus frentes, rozaste tus labios con los de él y le diste un beso corto



-No sigas o me correré en mi ropa interior

-Si me dices eso me motiva más para hacerte llegar a un orgasmo

-Me gustó cuando nos frotamos

-Es mejor sin ropa

-Aún no, si? Quiero que pase cuando sea un momento especial, mi primera vez no la recuerdo y eso me irrita



*Zayn no respondió y besó tus labios, pasó sus manos por tu trasero regalándole una nalgada, bajó una mano por entremedio de tus piernas llegando a tu tibia feminidad, estabas con sólo un camisón ni corto ni largo y solo calzones, corrió un poco tu ropa interior y acarició tu feminidad descubierta, te separaste del beso y gemiste sobre sus labios, lo cual lo encendió más, desabotonaste un botón de su pantalón y luego bajaste el cierre de este bajando un poco sus pantalones, acariciaste su erección sobre la tela haciendo jadear al moreno, sacaste la mano de Zayn de su lugar y pegaste tu feminidad a su miembro, jadearon al mismo tiempo mientras se movían contra cada uno, él bajó sus bóxers pasando su masculinidad por tus nalgas desnudas, sentías que entraba y te separaste de golpe



-Zayn no

-Mie.r.da ______! Mira como me dejaste, terminaremos esto te guste o no!



*Saltaste de la cama al piso y corriste a encerrarte al baño, Zayn subió sus bóxers y comenzó a forcejar la manilla



-ABRE!



*Te acurrucaste en una esquina entre el tope del lavamanos y la pared, escondiste tu cabeza entre tus piernas



-_______... –Suspiró- lo siento, me vino el calentón y nunca una chica me dejó con las ganas, lo siento

-Vete

-No me iré de aquí

-Cómo quieras, porque no me moveré tampoco, no creas que volverás a tocar nuevamente

-Cariño por favor

-No soy tu cariño, ni tu juguete

-No lo eres, nunca has sido un juguete, eres mi _______

-No soy de nadie como para que me vengas a llamar de tu propiedad.

-LO SIENTO!

-Por qué te importo tanto?



*Abriste la puerta y Zayn calló a tus pies



-Porque quiero que me quieras, porque quiero que veas que no soy el mismo, sé que a veces tengo esas actitudes de mie.r.da pero estoy tratando de mejorar, enserio, no te tocaré si no quieres, pero de verdad me importas, y mucho…

-Zayn yo, yo ya no puedo, no vale con solo promesas, vale que las cumplas y me hagas sentir así

-Pero yo te quiero

-Ya lo sé, me lo dices cada vez para que lo recuerde, pero cada vez lo dudo más

-Te he pedido muchas veces otra oportunidad, no la merezco pero estoy en eso, y tú no lo valoras

-No me culpes por que ya no quiera ver tu rostro!

-Dime que mie.r.da tengo que hacer para que estés conmigo, no me voy a retractar por que te quiero a mi lado

-No quiero que me hagan sufrir, si llegara a enamorarme de ti estaría perdida, soy una masoquista y nunca te dejaría ir, haría todo para estar ahí contigo, aun que me engañes, lloraré y pelearemos pero nunca me iré, y no quiero que pase eso, y no pienses en una estupidez con ser amigos con ventaja o beneficios, eso nunca resulta

-Lo sé, pero quiero escuchar cursilerías, que me beses, que corras a mi cuando me veas, quiero hacerte el amor hasta que no podamos más, sé que es muy temprano para todo esto, pero lo quiero lo más pronto posible, estoy muy apurado esto lo es, llevamos algunas semanas conociéndonos y ya caí

-Dejemos que pase el tiempo, es nuestro último año y luego tendremos la libertad de todo, no crees?

-Me estás rechazando?

-No, digo que veamos… que pasa entre, entre los dos-aclaraste tu garganta-

-Enserio?! Linda me haces sentir tan bien!



*Zayn te abrazó y dio algunas vueltas contigo hasta caer en la cama abrazados



-Pero recuerda, todo a su tiempo

-Sí

-Y si quieres que esto funcione, tendrás que renunciar a tus conquistas

-Sí!

-Enserio?

-Si!

-Renunciarás a todas esas “modelos” por mi?

-Si linda, haré todo por ti, al diablo con esas, te tengo a ti



*Zayn intentó besarte pero pusiste un dedo en sus labios



-Todo a su tiempo

-Un besito, solo uno

-No

-Por favor, chiquitito

-También quería un orgasmo, pero no todo se puede obtener en la vida



*Zayn se ruborizó y besó tu frente, se paró de donde estaba y se acomodó en el sofá



-Buenas noches linda

-Buenas noches Zayn



*Los dos cayeron en un profundo sueño, tú solo rezabas por todo lo que Zayn había dicho anteriormente haya sido puro…
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 23 Oct 2012, 5:39 pm

aaahhhh.!!!!!sssiiguelaaa..!!! dioss me encantoo el cap
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 5:41 pm

louisa styless <3 escribió:aaahhhh.!!!!!sssiiguelaaa..!!! dioss me encantoo el cap

¡Qué bueno! Subo mañana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 15 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.