O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por ANITALUISI Jue 27 Sep 2012, 6:32 am

ok debo decir que me gusto y mucho asi que espero subas mas seguido :D porque quiero ver que mas pasa entre estos dos :D un beso para ti :D
bye
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 2:58 pm

Que lindo! si igual se quieren!
siguela, quiero saber que pasa con estos pasteles!
creo que pasara algo
cuidate
oxoxo
:3

*perdon por no comentar antes, no tenia el pc, pero la lei del cell*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 3:29 pm

WIII..!! ME ENCANTO! Liam tan dulce! (aunque puede que sea insoportable en la escuela :¬¬: )
Y siempre preocupado..!! :z:
LO AME! Vuelvo y repito COMO PUEDO SER ASI!! jajaja..okya'
SIGUELA!
xoxox
Joss
P.D: De verdad sere asi? jajaja..es un nuevo roll..para mi..xD jajaja..
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 27 Sep 2012, 5:59 pm

Chicas! Espero que esten bien!! :)
Gracias por sus comentarios, me encantan! Son muy lindas todas!! :)
Me van a tener que perdonar, pero hoy no les voy a poder subir cap..
Tengo que escribirlo y recién vengo de la Uni y estoy muerta!
Mañana si puedo antes de las 18hs (hora de aca, de Argentina) voy a tratar de subirlo...si no hasta pasadas las 22, que es cuando salgo de la bendita Universidad..les subo sin faltaa! :D
Besotes a todas!! xox :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 6:22 pm

NO TE PREOCUPES ESPERAMOS!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Jue 27 Sep 2012, 10:53 pm

The eesperamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Vie 28 Sep 2012, 3:48 am

Hola chicas! Bueno no van a tener que esperar tanto al final...me desperté a las casi 5 de la mañana y no pude dormir más, así que me puse a escribir...
Si hay comentarios, a la noche cuando vuelvo de la Uni les subo la otra parte..
Espero que les guste...
Besotes! :D :hug:


~~~~

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Q00g
Capitulo 3.


1era parte.

Me desperté a las seis en punto como siempre para apagar mi alarma; la silencié e intenté, sin éxito, moverme lejos de Liam. Tenía mi cabeza en su pecho y mi pierna encima de su entrepierna, la cual como siempre, ya estaba llena de “gloria matutina” que les pasa a todos los chicos. Él tenía su mano en mi rodilla, fijando mi pierna ahí, y so otro brazo envuelto tensamente alrededor de mi cintura. Cuando traté de moverlo, apretó su agarre, murmurando algo en sueño sobre yo no querer ir más a la universidad.
Moví mi brazo y toqué su estómago.
—Seis en punto —murmuré, tocándolo de nuevo cuando no abrió sus ojos.
Gruñó y apretó su agarre, moviéndome así que quedé completamente encima de él. Podía sentir su erección presionando entre mis piernas. Jadeé con la sensación, era extraño pero en verdad se sintió bien. ¿Qué demonios está mal conmigo? ¡Este es Liam por el amor de Dios! Traté de librarme, pero eso sólo nos hizo rozarnos en lugares en los que preferiría no pensar. Mi cuerpo comenzó a cosquillear y no pude evitar que un pequeño gemido se me escapara de los labios. Oh Dios mío, ¡eso en verdad se siente bien!
—¿Liam? —le susurré/grité.
Él abrió los ojos de golpe y me miró, impactado. Su expresión rápidamente cambió a su sonrisa de marca, la cual quería golpear fuera de su rostro.
—Bueno, buenos días, Ángel. Wow, esto es una primera vez —ronroneó, alzando sus cejas, con su sonrisa de asombro.
—¿Me soltarías por amor de Dios? —le susurré/grité. Alzó sus manos a modo de rendición y rápidamente rodé de encima de él.
—Son las seis —refunfuñé, frunciendo el ceño.
Volteó de lado a mirarme.
—Está bien. No estés enojada conmigo todo el día de hoy, por favor. No sabía que había hecho eso, lo siento, Ángel, ¿está bien? —susurró, besando mi frente antes de salir rápidamente de la cama para ponerse su ropa.
—Está bien, como sea —murmuré, posicionándome en su lugar cálido de la cama donde había estado acostado.
—Te veré después. —Me dirigió un giño antes de salir por mi ventana.
Dándome la vuelta, enterré mi rostro en su almohada, todavía puedo olerlo y eso me hace sentir segura y calmada. Me hundí en un sueño pacífico por otra hora.

Después de vestirme más pacíficamente que ayer, me concentré en mi iPod y estaba bailando felizmente cuando lo vi comiendo mi cereal de nuevo. ¡Cada maldito día! Suspiré y robé el cereal de sus manos.
—¡Demonios, Liam, hay como cuatro cereales en las alacenas y sólo comes el mío! ¿Por qué? ¿Lo haces sólo para hacerme enojar? —pregunté, frunciendo el ceño, cuando comencé a masticar mi desayuno.
—Buenos días para ti también, Ángel —dijo educadamente, con una sonrisa de diversión en su rostro.
—Claro, hola —Me dejé caer y comí mi cereal mientras Niall entraba en la cocina.
—Hey, chicos, ¿están casi listos para irse? —preguntó Niall, lanzándonos a cada uno una caja de jugo como siempre.
Ambos asentimos y nos dirigimos al auto de Liam.

Mientras me acercaba a la escuela, Louis me agarró del brazo y me llevó a un costado.
—¿Qué pasa? —pregunté, preocupada.
Parecía un poco desesperado; su cabello estaba desorganizado, como si hubiera estado jalando o pasando sus manos por él un montón, sus ojos estaban tensos con estrés.
—Olvide que el cumpleaños de Esteff es mañana, ¡y no tengo idea de que darle! —chilló desesperadamente, pasando sus manos por su cabello fuertemente, confirmando mis sospechas sobre el estilo.
—Cálmate, todavía tienes tiempo. Ahora, ¿qué clase de cosas le gustan? —pregunté, pensando en Esteff y todo lo que sabía sobre ella.
—Quería darle algo que pudiera quedarse con ella, pero no sé qué… —Cerró sus ojos, obviamente entrando en pánico.
—Louis, cálmate. ¿Qué te parece unos lindos pendientes? ¿Le gustan las piedras, verdad? También podrías darle un nuevo joyero o algo para poner esas cosas dentro —sugerí.
Su rostro se iluminó.
—¡Sí! Tiene un gusto por los joyeros antiguos en este momento. ¡Esa es una idea genial! Oh Dios gracias, Amber. ¡Te debo a lo grande! Voy a saltarme la mañana para poder conseguirla —dijo, sonriendo emocionadamente y corriendo, gritando adiós por su hombro.
Caminé de regreso al colegio, y noté que no había casi nadie.
Mierda santa, ¿llego tarde? Comencé a correr por el pasillo; pude ver a Liam y un par de sus amigos caminando hacia mí.
—Disminuye la velocidad, Ángel, te caerás —gritó Liam, sonriéndome mientras yo medio corría, medio caminaba hacia él.
Cuando lo pasé, él sacó su pie para hacerme tropezar, pero antes de que golpeara el suelo envolvió sus brazos apretadamente alrededor de mi cintura, y me levantó.
—Caray, Ángel, sé que soy caliente, pero no necesitas caer a mis pies —bromeó, haciendo reír a todos sus amigos. Lo golpeé en el pecho fuertemente, mirándolo—. Oh también me gusta un poco rudo, Ángel, sabes eso —dijo, sonriendo retóricamente.
Todavía no había soltado mi cintura, dio un paso hacia adelante y presionó su cuerpo con el mío, sus manos se deslizaron hacia mi trasero.
—Mmm, genial —ronroneó en mi oído.
Odiaba ser tocada; traía recuerdos de mi padre. Jadeé, y antes de que siquiera pudiera pensar en lo que estaba haciendo, subí mi perna y lo golpeé en su parte más sensible. Él gruñó y me soltó rápidamente, doblándose por la mitad y agarrándose.
—¡Mantén tus sucias manos fuera de mí! —grité, tratando de no llorar. Estaba luchando por respirar y mis manos estaban temblando.
Me di vuelta para alejarme corriendo pero me agarró la mano y me empujó hacia él de nuevo.
—Ángel, sólo estaba bromeando, sabes que nunca te haría daño —gimió.
Su voz se quebró un poco, sonaba como si tuviera dolor. Miró directamente a mis ojos; pude ver la honestidad de sus profundos ojos. Me dio un abrazo y puso sus labio en mi cuello, justo donde se unía con mis hombros y respiró profundamente por su nariz, enviando su aliento caliente a bajar por mi cuello. Esto es lo que siempre hacía para calmarme, cuando lloraba en su hombro; esta era la única cosa que parecía funcionar. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente contra mi pecho, así que me concentré en hacer juego con mi respiración y la suya. Respiré su olor hasta que me había calmado. Me moví hacia atrás y él sólo me estaba mirando con arrepentimiento en su rostro.
—Lo siento. No debería haber hecho eso, Ángel, no pensé —dijo en tono de disculpa.
Asentí con la cabeza y bufé, limpiándome la cara con la manga.
—Yo también lo siento. ¿Te duele? —le pregunté, haciendo una mueca ante la idea de cuán fuerte le había dado el rodillazo.
Se encogió de hombros.
—Estoy bien, fue mi culpa —respondió, inclinándose para mirarme a los ojos de nuevo. Aparté la vista rápidamente, sintiéndome incómoda. Tenía la sensación de que cuando Liam me miraba a los ojos, podía ver el verdadero yo, el que trataba de esconderse de todo el mundo, la niña asustada a la que no le gustaba que la gente la toque, porque me trae recuerdos de aquellos domingos y de mi padre llevándome al sofá, guiándome a sentarme en su regazo.
Cuando la gente me tocaba, incluso las chicas, mi corazón se iba a toda marcha y siempre comenzaba a sentirme mal. Las únicas excepciones a esto son mi madre, Niall y Liam. Esta era la razón exacta por la que no tenía citas. La idea de que alguien me tocara o besara, hacia que mi piel se pusiera de gallina.
Aparté la vista de él y me di cuenta que tenía una gran mancha húmeda en el hombro en el que había estado llorando. La limpié, frunciendo el ceño.
—He arruinado tu camisa.
—Tengo otras, Ángel, no te preocupes —contestó con una sonrisa fácil, que no era la sonrisa de satisfacción que le ha dado a otras personas, era una sonrisa sincera, lo que por lo general sólo se consigue en la noche o cuando no había nadie alrededor.
Miré a mi alrededor y me di cuenta que estábamos solos en el pasillo, me quedé sin aliento en estado de shock.
—¿Dónde? —murmuré, mirando arriba y abajo del pasillo desesperadamente.
—Ellos fueron a clase —respondió—. Vamos, no hay razón para ir al final, así que vamos a ir por un café o algo así. —Me tomó de la mano hacia el estacionamiento, hacia su coche.
—Liam, ¿qué? ¡No puedo faltar a clase! —grité, mirando a mi alrededor rápidamente para ver su alguien veía a dos estudiantes escapando fuera de la escuela.
Se echo a reír.
—Vamos, Ángel, una clase no te hará daño. Ya estás diez minutos tarde de todos modos. —Abrió la puerta del pasajero y me hizo señas para entrar.
Suspiré y de mala gana me subí dentro. Realmente no me importaba pasa tiempo con Liam, pero eso sólo dependía de cual Liam estaría aquí conmigo, él de la noche o el del día. El Liam de la noche era considerado, cariñoso y atento. El Liam del día era una coqueto y pelmazo. Sin embargo, Liam del día y de la noche me hacía sentir segura y protegida. Me volví a mirarlo mientras conducía, tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Qué te pasa? —le pregunté, un poco preocupada de que esto fuera a convertirse en una especie de broma que iba a acabar mal para mí o avergonzarme.
—¿Qué quieres decir? ¡No puedo estar contento de que estemos pasamos un tiempo juntos? —me preguntó, y me dio un guiño coqueto. Puse los ojos y gemí. Genial, una hora con el Liam del día es mi peor pesadilla.



AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Vie 28 Sep 2012, 8:55 am

JAJAJJAAJJAJAJAJAJ Sigue pronto por favor!!!!!!!!!!!!!Yo doy de españa y lo primero que hago cada mañana es leerme tu cap así que no me abandones como ayer que sino me cuesta aun mas madrugar :P
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 7:15 am

eso fue muy... auch!
siguela
creia que ahora Niall los encontraria!! se me pasaron muchas cosas jsakjsa
cuidate y espeero mas!!
oxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Sáb 29 Sep 2012, 9:35 am

JAJAJJAAJJAJAJAJAJ Sigue pronto por favor!!!!!!!!!!!!!Yo doy de españa y lo primero que hago cada mañana es leerme tu cap así que no me abandones como ayer que sino me cuesta aun mas madrugar
Aww que divinaa! perdona por abandonarte hoy...no he terminado de escribir el cap...si puedo mas tarde subo...
Besotes! :D :hug:


eso fue muy... auch!
siguela
creia que ahora Niall los encontraria!! se me pasaron muchas cosas jsakjsa
cuidate y espeero mas!!
oxoxox
:3
Len gracias por tu coment corazon!
No te preocupes que todavia falta un poquitin para que Niall se de cuenta...jajaj
En un rato voy a tratar de subir la otra parte...Va a venir una amiga de visita todo el finde así que no se cuando vaya a seguir con el sig cap...espero no tener que abandonarlas todo el finde, pero no se..
Besotes! xoxo :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 29 Sep 2012, 10:08 am

[quote="FerHoran!"]
JAJAJJAAJJAJAJAJAJ Sigue pronto por favor!!!!!!!!!!!!!Yo soy de españa y lo primero que hago cada mañana es leerme tu cap así que no me abandones como ayer que sino me cuesta aun mas madrugar
Aww que divinaa! perdona por abandonarte hoy...no he terminado de escribir el cap...si puedo mas tarde subo...
Besotes! :D :hug:


Weno lo importante es que sigas en algun momento no muy lejano :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Sáb 29 Sep 2012, 6:15 pm

Editando el cap, mis corazones! Ya subo! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Sáb 29 Sep 2012, 7:00 pm

Chicas! Acá les dejo la otra parte del cap...supongo que mañana no voy a poder subir temprano porque va a venir mi amiga, pero a la noche seguro subo...Besos!! :D :hug:

~~~~

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 2qtzh2s
Capitulo 3.


2da parte.

No estaba prestando atención a dónde íbamos, así que me sorprendí cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la pista de hielo. Él sonrió y se levantó, y yo le seguí con el ceño fruncido.
—¿Qué estamos haciendo aquí? —le pregunté mientras me agarraba la mano y me llevaba dentro. Tal vez tenían un buen café en el interior o algo, que era la única razón que se me ocurrió para que me trajera aquí.
Hizo caso omiso a mi pregunta.
—Hola, por favor, dos —dijo a la señora detrás del mostrador, entregándole el dinero. Di un grito ahogado, ¿en realidad íbamos a patinar? Había estado patinando un par de veces en mi vida, pero era completamente terrible en ello.
—¿Necesitas alquilar patines? —preguntó la señora con una sonrisa amigable, mientras sus ojos discretamente recorrían el cuerpo de Liam.
—Sí, un once y un cinco por favor —respondió, guiñándome un ojo. Fruncí el ceño mientras hablaba, preguntándome cómo demonios conocía mi talla de zapatos.
Le pasó dos juegos de patines y él sonrió de nuevo, tomó mi mano y me arrastró a los bancos. Me di cuenta que la señora no dejaba de ver a Liam mientras se alejó, y ella se relamía los labios mientras miraba su trasero. Me reí y puse los ojos en ella, lo cual la hizo ruborizarse y mirar hacia otro lado.
—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Liam, mirándome extrañamente.
—Tienes otra admiradora —declaré, asintiendo con la cabeza hacia la mujer—. Simplemente no puedes evitar ser tú mismo, ¿puedes? —bromeé con una pequeña sonrisa.
—No te preocupes, no estoy interesado en ella —respondió, mirándome como si quisiera decirme algo.
—¿Preocupada? Liam, yo no estaba preocupada. —Me burlé de eso, mientras ponía los ojos.
Nos cambiamos a nuestros patines y nos dirigimos hacia el hielo. No había nadie más allí, probablemente debido a que era sólo justo después de las nueve de la mañana.
—¿Por qué estamos haciendo esto? Sabes que no puedo patinar. —Hice una mueca, mirando el hielo, comenzando a entrar en pánico.
Él se rió y tiró de mí hacia este.
—Lo sé, lo recuerdo. No te preocupes, te ayudaré. —Liam y mi hermano jugaban hockey sobre hielo para la escuela; Niall era el portero y Liam el delantero. Ambos habían estado patinando desde hace años, pero yo nunca había sido capaz de hacerlo. Me encantaba ver a la gente patinando y siempre deseé poder aprender, pero literalmente no podía ponerme de pie.
Tomó mis dos manos mientras resbalaba y me deslizaba por todo el lugar. Él estaba patinando hacia atrás, frente a mí.
—Estás doblando los tobillos ligeramente, Ángel. Trata de mantenerlos de forma recta, por eso no tienes ningún control —dijo mirando mis pies.
Me quedé más recta y sentí que mis pies se deslizaban hacia afuera por debajo de mí, al instante, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás de manera que ambos caímos y caí encima de él, su cuerpo rompiendo mi caída. Se rió, me empujó hasta las rodillas, así que yo estaba a caballo, luego me senté a su lado. Yo no podía ponerme de pie así que esperé a que se levantara primero.
—Está bien, intentemos el número dos. —Sonrió, tirando de mí con facilidad—. Párate derecha y mantén los pies quietos, voy a tirar hasta que puedas conseguir el equilibrio. —Le dio una patada en mis patines con suavidad, empujándolos para juntarlos a medida que se apoderaba de mis manos con fuerza.
Me las arreglé para mantenerme en pie durante un tiempo antes de perder el equilibrio. Una vez más, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás para que cayera encima de él.
—¿Por qué sigues haciendo eso? —le pregunté, empujándome a mí misma en una posición sentada de nuevo. Podía sentir el hielo comenzar a mojar la parte de atrás de mis jeans, haciéndome temblar.
—¿Haciendo qué? —preguntó, mirándome con una expresión confusa.
—Cada vez que comienzo a resbalarme, te dejas caer haciéndome aterrizar encima de ti. Te vas a lastimar —expliqué frunciendo el ceño.
Se encogió de hombros.
—Mejor que sea yo que tú —murmuró en voz baja, levantándome otra vez. Me le quedé mirando, sorprendida. ¿Acababa de decir eso? Tal vez le oí mal—. Estás mejorando, duraste por lo menos un minuto más que la última vez —bromeó con su sonrisa patentada.
Ok, eso se parece más al Liam que conozco, debí haberlo escuchado mal después de todo.
—Ja, ja. Bueno, un minuto está bien para mí. Sabes que no puedo hacer esto —me quejé, cayendo de nuevo al instante. Se las arregló para sostenerme sólo agarrando mis caderas, presionando nuestros cuerpos y levantándome del hielo de manera de que pudiera colocar mis pies de nuevo desde el principio. Sentí a mi corazón empezar a latir más rápido, pero no era por el temor habitual de que alguien me estuviese tocando, era algo más que no podía entender. Me sonrojé y miré hacia otro lado mientras él me puso de nuevo sobre mis pies.
—¿Por qué te sonrojas? —preguntó, frunciendo el ceño, pero mirando divertido a la vez.
—No me sonrojo. Hace frío, eso es todo. Mi trasero está congelado, creo. —Me di la vuelta para mostrarle mis pantalones mojados, frotando mi trasero para tratar de alejar un poco el frío. Le oí tomar una respiración profunda y dejar escapar un suspiro. Miré hacia atrás para ver que estaba frunciendo el ceño con los ojos cerrados, lucía como si estuviera herido o algo.
—¿Estás bien? —le pregunté, todavía frotándome el trasero. Él asintió con la cabeza y se quitó la camisa, allí parado en sus jeans de corte bajo y su camiseta apretada que dejaba ver los músculos que tenía debajo. Colocó su camisa bajo mi cintura y la ató con un nudo en el frente.
—¿Qué estás haciendo?, te vas a resfriar —lo regañé mientras trataba de desatar el nudo que había hecho.
—No te preocupes, estaré bien. La próxima vez traeré un suéter de repuesto para tu muy delicado trasero —respondió, agarrando mis manos y empezando a tirar de mí otra vez.
¿La próxima vez? ¿Qué quiere decir con la próxima vez? No es que no esté pasando un buen rato, pero estar aquí con Liam, era extraño, se sentía raro. Bueno, eso no era estrictamente cierto ya que en realidad se sentía bien, por lo que se sentía raro.
—¡Eso es! Lo estás logrando —susurró; lo que por supuesto me hizo perder el equilibrio de nuevo. Me presioné contra él por tercera vez, riendo histéricamente.
Ok, esto era realmente divertido y no hacía daño. Usualmente, cuando venía a patinar con Niall y se cansaba de atraparme, simplemente me dejaba caer sobre mi trasero todo el tiempo. En unos treinta minutos estaba por lo general tan magullada y adolorida que me daba por vencida.
—Ves, ahora te estás divirtiendo. —Liam se rió, sacudiendo los cristales de hielo de su espalda y sosteniéndome otra vez. Nos las arreglamos para patinar tres vueltas enteras a la pista antes de volverme a caer. Realmente estaba mejorando.
Después de lo que pareció una eternidad, la pista estaba empezando a estar más llena y mi estómago comenzó a gruñir. Ya me estaba cayendo cada vez menos, pero seguía agarrando sus manos con un apretón mortal.
—¿Qué hora es? —pregunté casualmente cuando nos detuvimos al lado de la pista. El primer período sin duda debía estar casi terminado.
Sacó su móvil del bolsillo y aspiró el aire a través de sus dientes blancos nacarados, produciendo un sonido sibilante. Ok, eso no sonó bien, tal vez nos perdimos también el segundo período…
—Eh, ángel, la escuela terminará en más o menos una hora —dijo haciendo una mueca.
—¿QUÉ? —dije casi gritando, lo que le hizo dar un respingo que a la vez me hizo perder el equilibrio. El me agarró y me deslizó a la baranda plástica de la pista para mantenerme de pie, su cuerpo presionado contra el mío, su cara a centímetros de la mía. Mi corazón comenzó a acelerarse de nuevo. Él no se movió. Simplemente se quedó allí mirándome, fijo en mis ojos hasta que comencé a sentirme un poco mareada. De repente me di cuenta de que no estaba respirando, así que tomé aire en un respiro irregular, el cual parecía sacarlo de allí.
Se retiró, pero dejó sus manos en mi cintura, sosteniéndome.
—Será mejor que nos vayamos. Si tu hermano se entera de que he estado contigo durante todo el día, me va a cortar mi masculinidad —dijo con fingido horror, haciéndome reír.
En lugar de sostener mis manos para ayudarme a llegar al lado, continuó sosteniéndome por la cintura, patinando en reversa mientras me arrastraba. En realidad no sabía qué hacer con mis manos, así que las coloqué sobre sus hombros. Cuando comencé a caerme de nuevo, se agachó y me recogió en sus brazos, manteniendo uno de sus firmes antebrazos bajo mi trasero y forzando mis muslos alrededor de su cintura con la otra mano como si yo no pesara absolutamente nada. Se volteó en el lugar y patinó hacia delante, rápido. En realidad, daba un poco de miedo. Sostuve mi aliento y lancé mis brazos alrededor de su cuello, presionando mi cuerpo contra el suyo tan fuerte como pude, probablemente ahogándolo y sacándole la vida de golpe, pero no se quejó. En lugar de salir por la puerta como esperaba que hiciera, patinó alrededor de toda la pista de nuevo, para luego caminar fuera del hielo y bajarme en una banca.
¿Qué demonios fue eso?
—¿Por qué hiciste eso? —le pregunté, sintiéndome un poco incómoda de haber tenido todo mi cuerpo envolviendo el suyo. Sin embargo, no sé por qué me sentía incómoda al respecto, dado que el envolvía el suyo contra el mío cada noche.
—¿Hacer qué, Ángel? —preguntó, mirando confundido.
Señalé el hielo.
—Patinar una vuelta más. ¿Por qué no simplemente tomaste la salida? Patinaste pasándola —expliqué, frunciendo el ceño, pero al mismo tiempo sonriendo, ¡éste chico es realmente raro!
Parecía un poco incómodo, pero luego re-acomodó su expresión a su habitual sonrisa de “hago derretir a las chicas”.
—Me retrasaste todo el tiempo; simplemente quería una vuelta en la que pudiera patinar de frente, eso era todo. —Se encogió de hombros.
Bien, ahora me siento un poco culpable de no haberle permitido divertirse por haberme tenido que cuidar todo el tiempo.
—Liam, ve y patina un poco. Me quedaré sentada aquí, está bien. Tu también debes tener un poco de diversión —le sugerí, regalándole una sonrisa.
Él sonrió.
—Tuve mucha diversión. —Su expresión parecía completamente honesta, se levantó rápidamente y fue por nuestros zapatos.

En el camino de regreso a la escuela pasó por el auto servicio de McDonald’s.
—Hola, ¿puedo ayudarle? —preguntó el altavoz.
—Eh, sí, quiero un combo de Big Mac con coca-cola y uno de cuarto de libra con queso con malteada de fresa. ¿Todavía hacen esas cosas de queso fundido? —preguntó Liam.
—Sí lo hacemos —crujió el altavoz.
Él sonrió.
—Genial, un paquete de eso también, por favor. —Sólo lo miré, un poco atónita, acababa de ordenar mi comida y sabía exactamente lo que quería. Se volvió hacia mí y frunció el ceño—. ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Me equivoqué? —preguntó, mirando ligeramente preocupado y bajando la ventanilla de nuevo listo para cambiar la orden.
Negué con la cabeza mirándolo con asombro.
—¿Cómo sabes lo que quiero?
Él simplemente se rió y me miró como si hubiese dicho algo estúpido.
—Siempre pides lo mismo Ángel y adoras esas asquerosas cosas de queso pero no las tienen todo el tiempo, así que… —se encogió de hombros y rodó el auto hasta la siguiente ventana.
Bien, ahora está empezando a asustarme. ¿Primero, supo mi talla de zapatos y ahora conoce lo que como en el McDonald’s? Quiero decir, sé que probablemente he venido aquí con él y Niall mil veces, pero ni siquiera Niall sabe lo que ordeno y es mi hermano, por amor de Dios. Liam se rió de nuevo y estacionó el auto en un espacio para que pudiéramos comer.
Estaba hablando abiertamente sobre un concierto al que quería ir y de una película que vio la semana pasada sobre zombis que según dijo, me habrían matado del susto. Estaba sorprendida de cuán fácil era hablar con Liam; nunca había pasado tanto tiempo con él por mi cuenta antes. Usualmente estaba con Niall o con una banda de chicos, o tenía alguna sanguijuela adherida a su cuerpo, o estábamos durmiendo. Era en realidad muy agradable y divertido. No podía dejar de preguntarme por qué escondía su asombrosa personalidad detrás de la fachada de prostituto, con una actitud masculina de cerdo; debería ser así más a menudo.
—¿Puedo hacerte una pregunta, Ángel? —preguntó, mirándome con seriedad. Asentí con la cabeza y terminé el resto de mi malteada—. ¿No confías en mí? ¿Cómo pudiste pensar que iba a hacerte daño más temprano en la escuela? He tenido muchas oportunidades de tocarte o forzarte a algo más durante los últimos ocho años, ¿no? ¿Por qué crees que te haría daño? —preguntó, luciendo muy triste.
Tomé una respiración profunda.
—Fue solo que me tomó por sorpresa, eso es todo; confío en ti, Liam, de verdad. Sé que no me harías daño, sólo que es difícil para mí, no me gusta que la gente me toque. —Fruncí el ceño al no querer hablar de esto. Nunca nadie me había presionado por detalles acerca de cómo hacía con mi padre. He rechazado ir a la terapia desde que se fue, mi mamá y Niall han tratado de hablar de eso pero yo simplemente no quería que nadie lo supiera. Estaba avergonzada de eso y de lo que él acostumbraba a hacerme. Nadie nunca me había forzado a hablar de ello y yo los amaba aún más por ello.
Liam tomó mi mano.
—Sé que no, pero nunca te lastimaría. Necesito que lo sepas —dijo trazando círculos en la palma de mi mano. Todavía lucía realmente herido y molesto y quería hacerlo sentir mejor, pero no sabía cómo.
Lo único que podía hacer era decirle la verdad.
—Liam, cuando alguien me toca, mi corazón se acelera y comienzo a sentirme mareada y enferma. Es algo sobre lo que no tengo control. Las únicas personas con las que no me pasa, es con mi mamá, con Niall y contigo. Lamento si te molesto, pero no puedo evitarlo. Confío en ti, de verdad. Esto parecía hacerlo sentir mejor y su rostro se iluminó.
—Ok, está bien. Regresemos antes de que tu hermano tenga a los perros de ataque listos para rasgarme la garganta —sugirió, riendo entre dientes. Me acomodé en mi asiento mientras él manejaba de regreso a la escuela. Entramos al estacionamiento de la escuela cinco minutos antes de la campana de salida.
—Eh, Ángel, probablemente lo mejor sea no contarle nada de lo de hoy a tu hermano. No se supone que pase tiempo contigo —dijo encogiéndose de hombros.
No se supone que pase tiempo conmigo. ¿Qué significa eso?
—¿Por qué no? —pregunté confundida.
Me miró a los ojos de nuevo, haciendo que mi corazón se acelerara un poco.
—Niall lo dijo. Y toma en cuenta de que soy un “desagradable prostituto” como tú tantas veces has dicho. Aparentemente, solo quiero tocar tu muy agradable trasero —dijo con una sonrisa—. Lo cual estaría más que feliz de hacer, si tú lo quieres. Ya sabes, como pago por la clase de patinaje —bromeó, guiñándome un ojo.
Di un grito ahogado. Acababa de pasar todo el día con este chico pasándola muy bien y él podía arruinarlo todo en una loca frase.
—Realmente eres un cerdo a veces, ¿sabías? —gruñí saliendo del coche y azotando la puerta. Pisé fuerte en dirección al edificio de matemáticas donde debía estar, para por lo menos aparentar que había estado allí si caminaba en la dirección correcta.
Vi a Niall caminar hacia el coche, así que le di unos minutos antes de hacer mi camino y meterme en la parte de atrás como si nada hubiera sucedido.
—Oye, Ambs, ¿tuviste un buen día? —preguntó Niall cuando entré en el coche.
—En realidad sí lo hice, todo el día excepto justo al final cuando alguien lanzó un golpe hacia mí —le respondí con un encogimiento de hombros. Niall inmediatamente le dio a Liam una palmada en la parte posterior de la cabeza.
—¡Ay, mierda!, ¿Por qué fue eso? —preguntó Liam, frotándose la cabeza.
—Por golpear a mi hermanita. —Niall se encogió de hombros.
—¿Cómo sabes que fui yo? —se quejó Liam. Me reí mientras Liam me lanzaba una mirada sucia y saqué mi iPod.
—Ambs, viéndose como es viernes... —dijo Niall, apagándose.
Gemí, sabiendo al instante de qué se trataba. Su tradición semanal.
—¡No! ¡Ninguna fiesta! Vamos, Nialler, ¿en serio? ¿Tiene que ser en nuestra casa todas las semanas? ¡Ni siquiera hay juego esta noche! Se supone que es una fiesta para después del juego. Quiero decir, ¿nadie más puede hacerla por una semana para que no tenga que limpiar todo después de que se larguen tus idiotas amigos borrachos? —pregunté, mirando a Liam de nuevo.
—¡Oye no me metas en esto; siempre ayudo a limpiar! —exclamó Liam a la defensiva.
Suspiré, sintiéndome derrotada. Mi hermano hacía una fiesta, en nuestra casa, todos los viernes por la noche porque no teníamos supervisión paterna, así que era más fácil hacerla ahí. No sé por qué me molestaba en quejarme al respecto, sucedía independientemente de si me gustara o no. Subí el volumen de mi iPod para ahogar la voz de los chicos hablando sobre con quién se iban a enredar y miré por la ventana. Pude ver a Liam tratando de hacer contacto visual conmigo por el espejo pero no le hice caso y fingí que me perdía por completo en la canción.

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Dom 30 Sep 2012, 8:58 am

Porfavor siguela pronto :arre: me encanto!!!!!!!!!!!QUIERO SABER QUE PASARA EN ESA FIESTA :yonofui:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 30 Sep 2012, 9:52 am

Esa fiesta me indica algo :twisted: {okno .-.} Siguela me encanta

Hay lucho :3 si se te olvida mi cumpleaños soy tan capaz de amarte {okno .-. lo mataría pero es Lucho no lo haría} jijiji igual Ambs y Liam huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! xD espero Liam le confiese que esta enamorado porque esas indirectas yo por lo menos las senti directas xD

Siguela :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.