O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove? :)

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Vote_l100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Vote_l10100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Vote_l100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Miér 28 Nov 2012, 5:19 pm

noe_pelaez escribió:Está buenísimo! The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 167695056 Increíbles los capis baba
Síguela rápido! :wut:
Muchas gracias, Noe! :D
Espero publicar uno más mañana ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Vie 30 Nov 2012, 8:16 am

Capítulo 8

¿Quién era?. Nada más y nada menos que Harry Styles, el que estaba por arruinar mi vida, de por vida.
-¿Qué haces ahí?- Estaba arrodillado en el suelo, en la alfombra que estaba adelante de la puerta, y en sus manos había una cajita, la cual contenía un hermoso anillo- Pedirme compromiso- dije a regañadientes.
-Emmm... Yo- su voz se oía tan inocente, pero de eso, el no tenía nada- Vine a... Pedirte compromiso- Ya me acordé, el me dijo que si volvía a casa me encontraría con una grata sorpresa ¡Esto era!. ¡Que idiota fui!.
-Hija, hazlo pasar- Dijo mi madre sonriente y mirando atentamente a Harry, el cual tenía una estú*pida sonrisa en su rostro.
-Pasa- Dije con la voz que me salió.
Harold pasó y se ofreció a cerrar la puerta. Le hice caso, pues, no tenía muchas ganas de pelear con mi futuro marido.
Me senté en el sofá aparte y Harry me siguió.
-Dinos cuales son tus intenciones con nuestra pequeña.- Dijo mi papá mirándolo atentamente.
-Bueno... Pues, yo la quiero mucho, y eso ya ella lo sabe, ¿no ____?- Preguntó sonriendo. Asentí sin ganas- Y bueno, yo estaría muy feliz de que ella sea mi esposa,- claro *Sarcasmo*- y me gustaría ayudarlos con los problemas económicos que tienen...
-Harry, considérate ya parte de la familia- Comentó mi madre. Ya, no tengo otra que casarme con este chico insoportable, no siempre lo es pero muy seguido.
-Me hacen muy feliz.- Dijo sonriendo a más no poder- ¿Te alegras, ____?
-Claro que sí- Hice la sonrisa más falsa del mundo. Harry se me acercó y besó mi mejilla.
-Mis padres quieren hablar con ustedes, sobre los preparativos- Comentó Harry, aún sonriendo.
-Claro, ¿cuándo?- Preguntó mi papá.
-Cuando quieran, hoy si es posible- Respondió.
-Ok. Los dejamos solos- Mis papás se fueron y quedé sola con él.
-Que ni se te ocurra tocarme- Dijo cuando estaba acercándose a mi.
-Así será siempre... Cuando nos casemos, no tendré que pedirte permiso. Cuando yo quiera, te tocaré.
-¿Crees con una ****?
-No,- se acercó y me tomó de la cintura- pero serás mi esposa, y que hacen las mujeres casadas con sus maridos?
-¿Qué solo piensas en eso?- Pregunté soltándome.- Y que te quede claro que nos casamos solo por ayudar a mi familia...
-Quizás tú sí creas eso, pero yo no lo hago por eso...


nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Vie 30 Nov 2012, 9:04 pm

Waaaaaaaaaaaaa :P ! The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 167695056 GRACCIAS por subir te quiero linda :hug: :(L): :hug:
tu nove es lo máximo "adictiva" diría yo.. :twisted: baba baba
Porfis síguela lo más pronto que pueda
s! ;) baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Mar 04 Dic 2012, 11:56 am

Chicas! Aquí les dejo algo así como un adelanto. -¿Qué es lo que te sucede? -¡NO LO HARÉ! -Claro que sí, ¿eres idiota o qué? -_____ _____ (PySNombre) Cooper acepta como legítimo esposo a Harry Styles para amarlo y respetarlo (y todo lo que dice un sacerdote a la hora de casar a personas) -No. -¿¡Estas de mente o qué!? -Harry yo te quiero pero no así. -Sí tú no quieres no te obligaré. -¿TÚ me quieres? bueno no lo pude acomodar muy bien por el hecho de que estoy conectada de mi celular, y espero que les haya dejado intrigado a todos el mini-adelanto del próximo capítulo, en el cual pasaran muchas cosas. En fin, adiós y las o los quiero (L))
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Lun 10 Dic 2012, 8:40 am

Capítulo 9

-¿Que acaso nunca te cansas de mentir?
-No te estoy mintiendo, te digo la verdad.
-Ok, ok. Como tú digas- Me solté de él y fui a la puerta- ¿Te puedes ir, por favor?- Puso mala cara.
-Está bien, pero mañana vengo a buscarte para comprar el anillo.- Bufé y abrí la puerta y salió por esta, muy serio....
Ya pasaron dos semanas. La pasada cumplí mis dieciocho. ¿Cómo fue?, pues... ¡Genial!, me encantó, fue como la que siempre soñé, me puse un vestido rosa chillón y unos zapatos con tacones de color crema. ¡Si vieran la foto!. Lo peor fue cuando tuve que bailar con Harry, ¿por qué? ¡Estaba borracho, y mucho!. Y también tuve que decirle al mundo entero que me casaba con él. Algunas me miraban a mí con envidia y otros (chicos) lo miraban feo a Harry. ¿Cuándo es la boda? ¡Hoy, sí, HOY!.
Terminé la secundaria y no sé que estudiar, aunque yo siempre dije que sería cantante así que pondré todo en marcha para cumplir uno de mis grandes sueños.
¿Cómo estoy?. Hecha pedazos, no me quiero casar a tan corta edad. Y mucho menos por obligación.
-Diablos- Grité al escuchar un "toc toc" que me hizo sobresaltar.- ¿Quién?
-Yo...- Se escuchó del otro lado.- Reí bajito.
-¿Quién es yo?- Pregunté divertida.
-______, yo. Tu futuro esposo.- ¡Porqué mencionó eso! ¡Estaba con más ánimos y él se encargó de bajarlos!.
-¿Y qué es lo que quieres?- Pregunté seca.
-¿Pasar a tu cuarto?
-Pues... No puedes.
-¿Por qué no?- Pude notar en su voz que hizo puchero.
-Pues.... Porque,- Traté de buscar una excusa buena, pero ninguna fue mejor que...- estoy en ropa interior.- No era mentira, no me había puesto nada y recién me había levantado, por el calor tuve que dormir en ropa interior.
-¿Por qué me dijiste eso? ¿Crees qué me aguantaré a no tirar la puerta?- ¡Demonios!. No debí habérselo dicho. Más de una vez acabé en la cama y él encima de mí. Enserio, gracias a que siempre interrumpen o yo me doy cuenta. Sí, fueron muchas veces en su casa y en la mía. Cuando estábamos en su casa, parece que lo tienen muy bien vigilado. Y como ya tres veces en mi casa, éste chico tiene las hormonas muy alborotadas. ¿Quienes interrumpieron?. Una vez mi abuela, la otra mi hermano y la otra mi cachorrita. Harry dijo que luego de que nos casemos se encargaría de ella. Pero que no se apure porque en la noche de bodas... No obtendrá nada de mí.
-_____ ¿Sigues ahí?
-Eh, sí. Aquí estoy.
-Entonces busca algo con qué taparte, porque necesito hablar contigo.
-¿Y cómo sé que no te querrás pasar de la linea?
-No lo sé... Me aguantaré.
-Por Dios ¡¿Ni te aguantas cuando estoy bien vestida y ahora sí?! ¡Ni tú te crees eso!
-Ok, tu ganas. Me iré por un baso de agua mientras tú te cambias ¿si?
-Bieeen- Bufé. Me puse esto.- Puedes pasar.
-¿Cómo sabías que no me había ido?
-¿Qué es lo que te sucede?
-¿De qué hablas?- Preguntó confundido.
-¡Dices que te vas y te quedas! ¿Estás loco?
-No...
-¡Sal de aquí!- Dije cuando entró a la habitación.
-¡NO LO HARÉ!
-¡Salte ya o grito!
-Grita todo lo que quieras- Antes de que pudiera abrir mi boca, me la tapó con su mano
-Saca tu sucia mano de mi boca- Dije aún con su mano encima de mi rostro.
-No es sucia.
-Lo es. ¡Por favor, sácala!
-Ok, ok- La sacó y con todas las ganas de pegarle me senté, no quería pelear de nuevo con él.
-¿De qué querías hablar?
-¿Estás nerviosa?
-No...
-¿Segura?
-¡Claro que sí, ¿eres idiota o qué?
-Bueno, bueno... Tranquila...
-¿A qué hora es?
-A las 19:50 tenemos que estar en la iglesia.
-Y son las... 10:30.
-De lo que te quería hablar era de donde quieres ir de luna de miel.- Me miró pícaro.
-A donde tú quieras, pero solo te digo que dormirás en una cama y yo en otro o si no, tu en el sillón y yo en la cama.
-No señorita, compartiremos cama.
-Está bien, pero no me tocarás.
-No creo resistirme...- Se acercaba lentamente a mi.
-Oh, no... ¡Aléjate!- Me levanté del sofá y me dirigí al baño de mi habitación.
-No te comeré.
-¡Claro que sí!. ¡Eres un cerdo!- Dije quedando en frente de él, pues se había puesto en frente de mí.
-______ ______ Cooper ¿Acepta a Harry Styles? ¿Promete serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola hasta que la muerte los separe?- ¿Qué está haciendo?
-¿Qué haces?
-Repasando un poco.
-¿Ah?- Pregunté aún sin entender.
-Para la boda. ¿Acepta tatata, _____?
-No.
-¿Por qué?
-¡Porque te tienes que ir!. ¡Ve a la empresa, tus padres me llamaron recién quieren que estés allá antes de la boda!
-¡Mentirosa!
-¡No, vete!
-No.
-Me voy yo, entonces- Dije esquivándolo.
-No te vayas, quiero estar contigo.- Admitió abrazándome por detrás.
-¿Por qué primero eres malo y después bueno?
-¿Quieres que me pegue un tiro?- Preguntó divertido.
-¿¡Estás de mente o qué!?
-¿TÚ me quieres?
-¿A qué te refieres?
-No sé... A quererme, como para casarte conmigo.
-Harry yo te quiero pero no así.
-Sí tú no quieres no te obligaré.
¿Me estaba dejando libre?...
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Lun 10 Dic 2012, 7:13 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuuu! baba baba
Buenísimo pero síguelo rápido!! :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 12:50 am

Síguela síguela! :twisted: ya he esperado mucho!!! :sad:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 4:56 am

woooooooooooooow Hola New Reader! debo decirte
que ame tu nove y que tienes que seguirla o me mato

OKYA Holaaa Recuerdas a Cami jjeje Presente!!!!
me estoy poniendo al dia con las noves porque no e comntado :(
en feeen siguelaaaaaa si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Sáb 05 Ene 2013, 11:54 am


Capítulo 10


-A mí no me engañas, Styles.- Le dije. Su expresión de serio cambió a confundido.
-¿Qué?- Preguntó haciéndose el desentendido.
-Estás engañándome, después de que diga “Sí” tú dirás “Jaja, caíste” No, no lo haré. Además mis padres necesitan que los ayudes económicamente.
-1. Estás siendo demasiado paranoica. 2. No diré eso, ya que es verdad- Y antes de que lo interrumpiera, puso un dedo sobre mis labios mientras me miraba a los ojos- y 3. Como quieras...- ¿Qué? ¿Cómo quiera? Agh. Este me saca de quicio.
-¿Sabes qué? ¡Vete al diablo! No me iré de luna de miel a ningún lado, tú en tú casa y yo, en la mía. Así que...Por favor, vete o ¡Te saco a patadas!- El muy imbécil se echó a reír.
-Querida, tú no podrás sacarme a patadas de aquí. Soy demasiado fuerte como para dejar que me eches así como así de tú casa.- Mientras se acercaba.
-Está bien, de altura estamos cerca pero de fuerza no. Por favor, no te acerques.- Le dije rogando.
-_______ tú mides un metro setenta y cuatro y yo setenta y ocho. Sólo cuatro centímetros.- Dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo.
-No estoy hablando de estaturas, estoy hablando de que no te acerques y de que eres demasiado fuerte como para poder contigo- Le dije mientras caminaba hacia atrás, ya que él seguía acercándose.
-Ok. No me acerco pero si hablamos sobre la luna de miel- Me dijo con un brillo en los ojos que noté irresistible.
-Está bien, pero ya te dije que es lo que vamos a hacer. ¿Ok?- Le dije. Él asintió y sonrió.
-Bien- Se sentó en la punta de la cama, mirándome- ¿Dónde quieres ir?- Me preguntó mirando a mis ojos, enseguida aparté la mirada, no resisto ver a alguien por mucho tiempo.
-Mmm... No sé, Miami, Francia, Italia- Él último lo dije con una sonrisa.
-¿Quieres ir a Italia?- Me preguntó y lo miré, sonrió.
-Sí, siempre quise ir allí, es uno de mis países favoritos.- Le dije y suspiré- ¿A ti te gusta?
-Sí, es muy bonito- Me dijo con una sonrisa.
-¿Has ido alguna vez?- Sonreí.
-No- Me dijo y me eché a reír- ¿Qué es tan gracioso?- Me preguntó cruzándose de brazos.
-“¿A ti te gusta?. Sí, es muy bonito. ¿Has ido alguna vez?. No”-Repetí la conversación. Y me eché a reír de nuevo, enserio sonaba gracioso. Me acosté en la cama aún riendo y si seguía así las mejillas me quedarían duras de tanto carcajear. Daba vueltas en la cama sin parar de reír, creo que se me fue un poco la mano. Ya que escuché:
-¿Quieres reírte? Pues, te reirás- Escuché su voz.
Y en menos de lo que me esperé ya estaba a mi lado haciéndome cosquillas. Eso hizo que me riera aún más.
-No, Harry... No, no. Jajaja. Basta, que... no puedo… respirar, jajaja- Dije entre risas.
Hizo un movimiento rápido y quedó encima de mí. Sonriendo.
-Te tengo- Me dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios.
-¿Qué harás?- Le pregunté con terror en la voz.
-Nada… ¿No te quieres divertir?- Me preguntó. Mi respiración estaba acelerada de las cosquillas y la de él, no sé muy bien.
-Demasiado por hoy- Le dije intentado quitarlo.
-No podrás hacer nada, cariño- Me dijo acariciando mi cabello.
-Quita tus sucias manos de allí si no quieres recibir un lindo regalo de mi parte, o mejor dicho. De mi pie.- Le dije sonando a que lo estaba retando.
-¿Otra vez quieres intentar dejarme sin hijos?- Me pregunté a lo que yo sin saberlo me sonrojé.- Así te ves más linda.- Sonrió pícaramente.
-No, Styles. Bájate de encima de mí, puede entrar alguien y van a decir “esperen a la luna de miel” evítame esa vergüenza y quítate de encima, ¿sí?- Le pregunté amablemente, a lo que él se echó a reír- Agh, tu risa me irrita.
-Vamos, anímate.
-No, anímate tú a bajarte si no quieres terminar con un ojo morado o otra cosa- Le dije otra vez cortante.
-Agh, contigo no se puede- Se quitó y sonreí victoriosa. Me levanté y sin darme cuenta otra vez caí en la cama y con él encima de mí- Ahora estás en mí poder- ¿Cómo puede ser tan idiota?.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Sáb 05 Ene 2013, 7:32 pm

Síguela me encanta! :twisted: me hiciste esperar mucho para volver a subir :sad: estuve muchos días sin degustar de tus lindos capis :( ahora síguela!! baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Vie 01 Mar 2013, 1:02 pm

Chicas... Cancelaré la novela. No tiene muchas lectoras y no tiene éxito. Lamento hacerlo pero es lo que haré.
En fin. Eso era todo.
Gracias a Noe que la siguió y a Cam por ponerse al día pero la cancelaré...

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Vie 01 Mar 2013, 9:30 pm

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 2039594227 :misery: quiero decirte que amaba tu novela como no tienes idea, pero tu tomas tus decisiones y yo las respeto, si algún día te animas a seguirla, encantada de seguirla leyendo! te quieeeero mucho y nunca te desanimes, eres una gran escritora y aaaaaaa baba me encantó cada capi que leí :twisted: gracias por todo, y éxitos en lo que viene :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 4 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.