O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove? :)

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Vote_l100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Vote_l10100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Vote_l100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Welcome To My Life Mar 20 Nov 2012, 9:58 pm

Esta Linda Seguila!!!! :3
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Capítulo 4.

Mensaje por nessie. Miér 21 Nov 2012, 2:23 pm

¡Holaaa a todas!... ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!. Me hacen muuuy feliz! :D. Y como ven... Muy tarde el capítulo y lo siento... Pero lo que tiene este cap. es que es bastante largo, y no porque lo quise hacer largo, si no que... Me salió así, y bueno... No pude hacer nada u.u
Y otra cosa... Como ya me falta muy poco para las vacaciones... Estoy pensando que, podría hacer un maratón de 3 o 4 capítulos. Por haber abandonado la nove por bastante tiempo. ¿Les gusta la idea?.=). Otra cosita. Este cap. tiene un toque de triste pero más decepción, tiene más que nada, tiene que ver con el prólogo. Y también algunas palabras vulgares... Así que ya están advertidas.
En fin... Que disfruten del capítulo de hoy (:

_____________________

Capítulo 4.

Aún no lo creo... ¡No fue mi imaginación! ¿O lo habré visto antes por eso soñé con él?. Sí, me refiero a Harry.
Todo pasó muy rápido, y mi madre lo conocía y me mandó al frente llamando a su amiga la cual su hijo era nada más y nada menos que... ¡Harry Styles!. Y lo peor de todo... No él no merece mis lágrimas... No. Les contaré lo que pasó...
~Flashback
Luego de que llegamos al restaurante, cuando yo aún seguía el shock, mi padre me arrastraba adentro del restaurante, yo lo único que quería era que la tierra me tragara sin piedad, no tenía ni idea de que la amiga de mi madre tenía un hijo tan... guapo. Concéntrate ______, disimula como si nunca hubieras soñado con él ¿ok? ¿¡Que estoy diciendo!? ¡Voy a estar roja como un tomate si me mira!.
-Mamá... No me siento muy bien... -Dije, tratando de que me llevaran a casa.
-Oh... Debe ser que tienes hambre, vamos, allí está mi amiga y su hijo, ¡te dije que se me hacía conocido! -Dijo ella bajo pero oí bien.
-¡Mamá!. En serio, llévame a casa, después me llevan algo para comer -Dije -Pero espaguetis estaría bien.
-¡Ves que te sientes bien! -Exclamó.
-No... Creo que... Creo que vo... Vomitaré -Hizo una mueca de asco.
-Ve rápido al baño y si sigues mal te llevaré -Dijo ella resignada.
Corrí rápido al baño. Entré en el y me miré en el espejo. Estaba pálida, mi cabello castaño tapaba mi cara pero aún así podía ver mi color de piel.
-Es verdad que me siento mal... Pero, no puedo mentir tanto. -Cuando abrí la puerta del baño me encontré con la mamá de Will, ella al verme se puso pálida, muy pálida.
-Hola señora Robbinson. -Saludé
-H-hola _____-Dijo ella, parecía nerviosa
-¿Le pasa algo? -Pregunté estaba muy pálida y eso no me gustaba.
-No, nada... -Sonrió forzadamente, pero me di cuenta de que fue una sonrisa fingida. Fue entonces cuando una chica entró por la puerta y la miró a la mamá de Will muy sonriente. La chica era delgada, con unas buenas curvas, cabello chocolate (el color), ojos grises y una piel muy blanca, obvio que llevaba maquillaje.
-Anne... ¡Me lo pidió! ¡Me pidió que sea su novia! ¡Me dijo que me ama como un loco! ¡Aii estoy tan feliz! -La miré sin entender, al parecer no se había fijado que estaba yo. -Entonces... Ahora, eres mi suegra.- Un momento ¡¡¡¿QUÉEE?!!! ¡¿Suegra?! ¿Will me engañó?. Sin ningún control, mis lágrimas comenzaron a salir, tomé mi bolso con mis ojos llorosos y salí del baño pero un brazo hizo que vuelva de nuevo.
-_____ yo... Lo l-lamento... Nunca fue nuestra intención lastimarte -Era mi ex- suegra. ¡Ella también lo sabía y no me lo contó!
-No me importa, dígale a Will que se p*dra en el infierno, ¡Que nunca más me llame! ¡Que no me moleste, y que no quiero saber nada más de él!.- Antes de que pudiera contestarme salí del baño con mi corazón partido en miles de pedazos, ¡Nunca me amó! ¡Solo fingía quererme porque soy una de las chicas más populares del colegio!. ¡Lo odio! ¡Lo odio!
Sin importarme nadie ni nada, salí corriendo del restaurante causando miradas en mí, no le di la mínima importancia y salí afuera, me dejé caer en las mesas de afuera (había mesas afuera del restaurante). Unos segundos después sentí que alguien puso su mano en mi hombro, supuse que eran mis padres, pero al levantar mi mirada... Me sorprendí.
-¿Qué te pasa? -Me preguntó sentándose a mi lado y secando mis lágrimas. Miré sus ojos, esos ojos tan maravillosos.
-Nada... -Dije aún entre sollozos.
-Nadie llora por nada -Agregó él, ese comentario no me ayudó en absoluto.
-Un imbécil... Me... Me traicionó -Y de nuevo las lágrimas caían sin control.
-Lo lamento, pero... Si te traicionó, es porque es un ciego y un id*ota al no darse cuenta a la clase de chica que tiene -Si hubiera estado de estado sin llorar estaría roja, pero... Ahora estaba tan pálida que mi sonrojo no se notaría.
-Gracias...
-¿Te sientes mejor?
-Ammm... -Me sequé las lágrimas y él me ayudó -Creo que sí, no del todo pero un poco mejor.
-¿Eres hija de Jeremy Cooper, no?
-Sí, y me alegro de serlo. –Él sonrió.
-¿Entonces te llamas _____ Cooper?- Asentí.
-Sí, y … ¿tú?- Pregunté tímida aunque sabía perfectamente su nombre.
-Harry, Harry Styles- Me regaló una tierna sonrisa- Mucho gusto_____.
-Lo mismo digo, Harry.
-Bueno… ¿Vamos a dentro? Nuestros padres deben estar preocupados.
-Sí, vamos.
Entramos los dos y vi la cara de Will, supuse que Anne le contó todo. Al verme puso cara de no sé qué. Ya no lloraré por un est*pido que me hizo sufrir y que no me valoró.
-¿Estás mejor ____?- Preguntó Sarah (la mamá de Harry) preocupada.
-Sí, gracias- Respondí.
-¿Ya pidieron lo qué almorzaremos? ¡Tengo hambre! –Dijo Harry haciendo que sonría. Al verme él fue el que sonrió.
-Sí. Una pizza y tres platos de espaguetis.- Respondió mi mamá.
-Miren que somos muchos y que tengo hambre… ¡Eh!- Siguió Harry.
-Bueno pero… ____ no come mucho, por eso le pedimos un plato de espaguetis para ella. Pero no muy grande- Dijo mi papá.
-¡Gracias!- Sonreí, aunque tenía una tristeza muy grande, debía disfrutar. Miré a la mesa de Will, el cual no dejaba de mirarme.
Cuando ya almorzamos todos. La comida estuvo deliciosa y justa. Mi papá y el de Harry pagaron la cuenta la mitad el mío y la otra mitad el papá de Harry.
Y hablando del oji-verde. Me pidió mi número, las cosas este día no fueron muy buenas… Lo único bueno, fue hablar con él. Y agradezco que no lo hubiera imaginado porque… No podría tener a un mejor chico que él a mi lado. Will es un idiota y lo olvidaré, no me importa lo que digan de mí, luego se tragarán sus palabras y yo seré la que hablaré de esas personas que dijeron cosas de mí sin estar enterados el porqué.
Fin de Flashback…


______________________
Eso fue todo. ¡Gracias por leer y espero tu comentario! :B.
Bye, bss y las quiero! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Jue 22 Nov 2012, 5:44 pm

Ame esta novela! increíble *o* creepygusta
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Jue 22 Nov 2012, 6:25 pm

Will es un estú*ido :x pero
POR FAVOR síguela! en serio ME ENCANTO!

noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Jue 22 Nov 2012, 9:11 pm

Cumplí con lo que querías que hiciera, ahora devuelve el favor haciendo maratón o mínimo continuando esta INCREÍBLE novela! badumtss
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Vie 23 Nov 2012, 9:05 am

Noe_Pelaez.
¡Muchas gracias por comentar! ^^
Veré si puedo seguirla hoy o si no será el lunes u.u
De todos modos... ¡Thanks! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por nessie. Vie 23 Nov 2012, 12:54 pm

Capítulo 5

_______________________________________________________________

Estoy sentada, en uno de mis sillones favoritos, escribiéndome con Zoe una de mis mejores amigas, esta es castaña oscura, unos hermosos ojos celestes/grises, cuerpo bien formado, estatura un poco más baja que yo, piel morena y perfecta sin maquillaje.
-Zoe: “¿Qué haces?”
-Yo: “Nada…” [¿Cómo que nada, _____?. ¡Estás pensando en Harry!]
[¿Otra vez tú? ¿No te cansas de hacerme quedar en ridículo?, ¡por tu culpa piensan que estoy tarada!]
[No, jijij. Me alegra verte en ridículo]
[Pero que mente tan perversa me tocó. Deja de molestar y ocúpate de lo tuyo]
[¿Lo mío?. ¡Lo mío es molestarte y darte “concejos”]
[¡Bien que me ayudas, condenada mente! Desaparece y vuelve en otro momento ¿ok?]
[Ya querrás algo y no te lo daré]
“Peleando conmigo misma, ¡que madura ____!”- Pensé.
-Zoe: “¿Segura?, yo no lo creo…”
-Yo: “¿Qué? ¿Por qué dices eso?”
Cuando terminé de mandar el mensaje me llega otro… Es de ¡Harry!.
-Harry: “Te quiero decir algo, ¿podemos vernos en Starbucks? Es muy urgente… Harry.”
Quedé pensativa, ya había pasado dos semanas desde que me ayudó con lo de ese maldito traidor. Me apoyó en todo, me subió los ánimos hasta hacerme reír de las tonterías que dice y más si juntas a Harry y Louis. ¡Hacen un perfecto grupo!.
-Yo: “Ok, ¿a qué hora?.”
Después de unos segundos el chico contestó.
-Harry: “Emm… Ya son las 16:30 así que… ¿Está bien a las 17:30?”
-Yo: “Claro!, tengo tiempo. Entonces a las cinco y media en Starbucks?”
-Harry: “¡Sí! Esperaré impaciente a las cinco y media, me urge decirte esto… Nos vemos luego, beso.”

No le contesté, no sabía que poner, sin más vueltas… Me fui a darme una ducha, el agua estaba perfecta. Luego de terminar mi baño me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y busqué algo que ponerme. Después de estar rebuscando en mi closet más de diez minutos me decidí por esto y miré el reloj, eran las 17:25. Hazza llegaría con su coche en cualquier momento. Cuando bajé, él ya estaba allí. Esperándome, y hablando con mis padres.
-¿Se lo has dicho?- Preguntó mi mamá.
-No, aún no. Le mandé un mensaje justamente para hablar con ella de esto.- Un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Se iría?. ¿Qué pasará?. ¡Espero que no sea malo!.
Bajé de las escaleras ahora haciendo ruido para que dejaran de hablar, ellos al escuchar los ruidos que producían mis tacones me miraron.
-Estoy lista- Dije fría.
-¿Entonces nos vamos?- Preguntó el castaño.
-Claro- Dije sin interés, ¿Cómo no estarlo?. ¡No tengo idea de lo que me dirá y seguro que es malo!.
Salimos de la casa, subimos al deportivo de Harry y nos fuimos.
-¿Te pasa algo?- Preguntó mirando el camino. Yo no quise mirarlo y lo ignoré por unos minutos- ¡Hey! ¿Qué sucede?
-Nada, ¿por?- Dije igual que hoy.
-Porque estás cayada y nunca paras de hablar.
Aunque tenía ganas de reír no lo hice. Por suerte cuando estaba por hablar se dio cuenta de que llegamos al Starbucks.
Soltó aire nervioso. Eso hacía que me contagiara.
Se bajó del coche y me abrió la puerta. Yo salí con pocas ganas y entramos al coffe.
-¿Qué desean?- Preguntó una chica.
-Dos capuchinos (o como se escriba e.e).- Respondió Harry, cuando la chica se fue me miró, como nunca antes.
-¿Qué haces?- Pregunté incómoda por cómo me miraba.
-¿Qué ya no te puedo mirar?- Dijo pícaro, sonriendo de tal manera que creería que estaba soñando.
-Eh… S-sí, pero… No me miras como lo hacías siempre.
-¿Y cómo lo hacía antes?- Me miró coqueto y juraría que si no hubiera nadie allí, me tiraría encime de Harry y lo comería a besos.
-Eh…- [¡Basta ____! ¡Está jugando contigo!. ¡Vamos..! Tú juegas mejor, ¡muéstrale quién es la mejor jugando a coquetear!]
[Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo… ¿Quieres jugar, Harry?. Pues tendrás tu juego]- No lo sé… Dímelo tú- Sonreí lo más coqueta que pude, y siempre funcionaba.. Y ahora ni cabe decirlo ¡Se puso rojo como tomate cuando me vio!. [Muy bien, me gusta así. Que seas tú el que se ponga nervioso y no yo]
-Pues… Emmm, no vine para mirarte como dices tú- se puso serio- quiero decirte que…- Al parecer le costaba decirme lo que quisiera contarme- que…. Desde hace ya tiempo… yo… yo…- movía mi cabeza hacía delante para indicarle que de una vez por todas me diga lo que tenía que decir pero el pobre no podía. Estaba trancado con las últimas palabras.
Cuando estaba por seguir llegaron nuestros capuchinos.
-Gracias- Dije ya que Harry no podía decir nada, la chica me sonrió en forma de “de nada” y se fue a atender a la gente que llegaba.- ¿Qué quieres decirme?- Dije dando un sorbo a mi capuchino.
-N-nada…- Me miró directamente a los ojos y luego… a mis labios.
-Estas muy raro…
[¡Como no estarlo después de esa sonrisa que me hiciste, traviesa gatita!]- Pensó Harry.
-No es nada.- En eso sonó mi celular.
-Lo siento, atenderé- Me levanté de la silla, Harry quería hacer lo mismo pero le hice una seña de que no lo haga. Salí del coffe y atendí la llamada.
-“¿Hola?”- Pregunté.
-“¿_____?- Escuché del otro lado… No podía ser, no.
-“¿Qué quieres? ¡¿Tu madre no te dejó claro que no quiero que me hables ni a través de un teléfono celular?!”
-“Escúchame _____. No quise lastimarte, nunca fue mi intención, yo no quiero a….”
-“¡No digas nada! ¡No me vuelvas a hablar! Te odio, ¿Me oíste? ¡TE ODIO!”- Corté la llamada enojada, claro. Otra vez jugando, ¿Qué se cree?. Mis lágrimas se comenzaban a caer por mis mejillas que se tornaron rosas. Sentí unas manos en mi cintura. Me giré y lo vi a él, lo vi a Harry. Lo abracé y el aceptó mi abrazo. Aspiré su aroma por unos minutos, y él hizo lo mismo con el mío, entonces sentí que me quería ver a los ojos y por fin decirme lo que quería decir.
Me ayudó a limpiar mis mejillas. Y me miró a los ojos.
-____, yo… Te tengo que decir algo que debí decírtelo mucho antes…- Lo miré confundida.
-Dilo. De una vez por todas, Harry.
-Yo no te conozco hace dos semanas como tú a mí- Mi cara cambió aún más, y esta vez sí que estaba confundida.
-¿Qué quieres decir?
-Yo… No soy el verdadero hijo de Sarah. Mis padres biológicos no es que no los tenga pero… Están viajando mucho y no pueden pasar tiempo conmigo así que me dejaron con Sarah, que es amiga de tu mamá.
-Dime lo que tengas que decirme, pero ve directo al grano, me estás liando demasiado.
-Largó un suspiro- No es tan fácil, ____. Pero lo haré. Te conozco desde el año pasado- Mis ojos se agrandaron y me quedé boquiabierta.- Sí, es lo que piensas, te he espiado, desde el año pasado. No lo pude evitar, eres demasiado…- Sabía lo que estaba por decir, tenía ganas de pegarle una cachetada y dejarlo en su lugar pero me aguanté y corrí con mis tacones hasta donde llegué. ¿Dónde me detuve?. En la esquina, donde terminaba el local de Starbucks. ¿El motivo?. El motivo fue el maldito Harry.
-¡_____! Lo siento,-me tomó del brazo pero me solté- no pude evitarlo…
-¡Déjame! ¿Nunca tuviste el suficiente valor para decírmelo? ¡Eres igual que todos! ¡Sólo quieres una noche y dirán “pájaro que comió, voló!” ¡No! ¡Eso no pasa conmigo! No soy tonta, ni boba, ni est*pida por si me crees. Conmigo no puedes jugar. Conmigo no.- Me di la vuelta y di un paso, el me agarró de la cintura. Girándome hacía el.
-¡No _____! ¡No haría eso, jamás!. Yo te quiero, te quiero demasiado como para lastimarte.
-Oh, ese cuentito me lo sé de memoria. “Te quiero demasiado como lastimarte” y ¿después que pasa?. ¡Terminan lastimándome!
-Pero… Yo te estoy diciendo la verdad, no te dañaría jamás. Para mí eres como una joya, delicada y preciosa. Y muy frágil.- Me acarició la mejilla. Y yo saqué su mano.- ¡Pero qué terca eres!. ¿Por qué no me crees?.
-¿Por qué no te creo? ¡Eso respóndelo tú! ¡Me has espiado hace casi dos años y vienes con eso! ¿Eres id¡ota o qué?.
-¡Basta ____!. Eres tan terca que ni tú te aguantas.
-¡Cállate!. Te odio.- Me di la vuelta y conseguí caminar unos cuantos pasos cuando me tomó del brazo, me giró y me apretó a él. La temperatura comenzó a subir, y mi respiración era ligera. Tanto como la mía como la de él.- ¿Qué haces?- Apenas podía hablar.
-Me odias pero desearías un beso de mí.
-Jaja. Claro, que creído nos saliste, Styles.
-No soy creído, al menos… Pero no me lo niegues, desearías un beso mío.- No me quería resignar, pero mi orgullo era demasiado grande. Me dejé caer y le dije todo.
-¡Sí!. Sí quiero un beso tuyo. Pero tú jamás me lo darías.- Grité enojada.

[Narra Yo ^^]
El chico la apretó aún más a su cuerpo, dejándole claro así que sí la besaría.
-¡Solo juegas! ¡Si me besarías de verdad me lo hubieras dado el beso y ya!. Pero no ¡Eres un niño que no besó nunca!.- La chica estaba completamente enojada, y como notan, ni sabía lo que decía. Harry siguió en silencio…- ¿¡Ves!?.
El chico ya completamente cansado, fue de golpe a sus labios y le robó el beso que deseó cuando la conoció…
___________________________________________________________
Perdón si es largo, pero no puedo hacerlo más corto ¡No sé porqué!
Pero bueno... Espero que les haya gustado ^^
Bss! ♥
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Anne Hale Vie 23 Nov 2012, 3:33 pm

Tienes que seguirla me gusta mucho!!!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por sugar. Vie 23 Nov 2012, 3:54 pm

SHIT! meeee gustó mucho...demaciado e.e' I LOOOOOOOOVE IT! sigueeela luego ¬¬'

y si puedes y no es molestia, podrías pasarte por la mía?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es del querido y sexy Louueeh'
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Vie 23 Nov 2012, 4:03 pm

Gracias por subir en serio
Moriría si no subias *exagerando un poco*
Tu novela esta increíble solo: ME ENCANTO *o*
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por likearockettothesky Dom 25 Nov 2012, 7:05 pm

Holiiiiiiiis sorry que no me pase antes es que tenia mucha tarea :/EEEEEEEEEEN FIN ME ENCANTARON LOS CAPSSSS:) Seguila en cuanto puedas :)xx
Besoooos
likearockettothesky
likearockettothesky


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Lun 26 Nov 2012, 1:25 pm

Gracias a todas!! :D Me hacen muy feliz! <3
Cuando pueda subo mini-maratón! ;)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Capítulo 6.

Mensaje por nessie. Mar 27 Nov 2012, 1:38 pm

Hola!. Aquí les dejo el mini-maratón que solo será de dos capis. Lo siento, quería hacerlo más largo pero no puedo... En fin, que lo disfruten aunque sean capis cortos.

Maratón 1/2.


Ese beso fue… Wow, realmente quedé sin palabras ¿Cómo expresarlo?. Sus labios sabían a no sé qué. Pero definitivamente sin rodeos, le seguí el juego. Hasta que me di cuenta de que me había mentido todo este tiempo…
-Harry- Dije entre besos, no quería detenerme- ¿Puedes parar?
-Si de verdad quisieras, lo harías tú.
-Aléjate- Lo empujé, no hice mucho que digamos. Era el doble de fuerte que yo ¿Qué podría hacer?
-Vamos, ____ sé que te gustó.- Se acercaba a mi
-Harold, no des otro paso, por favor.
-¿Qué pasó? ¿Eres bipolar y no me lo contaste jamás?
-¡Cállate!.
-¡Te estoy hablando bien, ____!- Levantó el tono de voz
-¡Ahora no!
-Porque me harta que cambies de humor tan repentinamente. ¡Un momento estamos bien y al otro como ahora!
-Ok, tú te lo buscaste, arregla la cuenta. ¡Me largo de aquí!- Dije acomodándome la blusa que Harry desacomodó, ¿cómo?, queriendo levantarla. Para luego caminar.
-Oh, no. Ven aquí- Tomó de mi brazo y me agarró de la cintura, acercándome a él.
-¡Suéltame! ¡No estoy de humor, Harry! ¡No lo estoy!- Grité enojada.
-No te enojes que te saldrán arrugas- Dijo él como si nada.
-¿Sabes qué?. ¡Me sueltas o me sueltas! Ya sabes de lo que soy capaz cuando me hacen enojar, y más si son chicos, porque sé perfectamente su parte débil.
-Eso no me asusta- Dijo desafiante y atrayéndome más a su cuerpo, con una sonrisa. Correspondí la sonrisa y él pensó que, eso me haría olvidar lo que había dicho unos minutos más antes.
-Te lo advertí- Levanté mi pierna y le pegué adonde se imaginan. ¡Sí! Eso le debió doler, se quedó allí mirándome mientras se contenía del dolor.
Lo único que hice fue sonreír victoriosa y salir caminando rumbo a mi casa.

*Narra Harry*
¡Esto no se vale!. ¡Está jugando conmigo!. Después del golpe que me dio, y se fue me esforcé para caminar y lo hice. Pagué lo que ni siquiera probé y entré al auto, la encontraría y le haría entender que no me gustó esto y que me las pagaría. Aceleré y doblé por donde ella se había ido. La encontré no muy lejos. Me detuve y salí corriendo detrás de ella. Al verme… Se sobresaltó.
*Narra ____*
Caminaba con tranquilidad, estaba segura de que Harry no me alcanzaría si lo golpee ahí, pero mi preocupación fue la peor cuando lo vi detrás de mí, intenté correr pero ya saben ¡TACONES!. Para cuando quise escapar él ya me tenía contra la pared y sus manos alrededor de mi cabeza.
-¿Creíste qué te escaparías tan rápido?- Dijo sonriendo pícaro.
-No jorobes, Harry. ¡Déjame!- Grité. Se acercó aún más, esta vez sí que me asustó.
-No, preciosa. No te dejaré, jamás.
-Dime algo.
-Sí, lo que desees.
-¿Me quieres o sólo quieres jugar conmigo?- Pregunté dejándolo sin respuesta alguna.- Lo sabía, juegas conmigo.- Las lágrimas salían y no entendía por qué.- Styles, enserio. Déjame, quiero volver a mi casa. ¡Lejos de ti!- Dije deletreando las tres últimas palabras.
-Pues si vuelves, tus padres te darán una grata sorpresa.
-¡Basta, me tienes harta!. ¡Solo me molestas y después…! ¿Qué? ¡Termino cayendo en tu juego, pero no… Se acabó!.- Me solté- Y me tocas de nuevo y serás… Hombre muerto.
Salí de sus brazos y caminé lo más rápido a mi casa.
Cuando llegué todos me estaban esperando, sentados y con sus miradas fijas en la mía.
-¿Qué sucede?- Pregunté.
-Hija… Como sabes, pronto cumplirás dieciocho y tenemos que decirte que…


En un momento pongo el otro (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por nessie. Mar 27 Nov 2012, 2:01 pm

Aquí está el otro (:

Maratón 2/2

-Que en poco tiempo cumples años y que… Deberás… Tú…- Mi madre intentaba terminar la frase pero no podía.
-¿Yo qué? ¡Dímelo de una vez, no quiero rodeos!
-Tendrás que casarte- Terminó mi padre dejándome con la boca abierta.
-¿¡¿QUÉ?!?
-Sí, deberás casarte…
-¿Y por qué? Si se puede saber, claro.- Estaba más que enojada.
-Porque… La familia, se está cayendo…
-¿Cayendo? ¡Explícame mejor!
-No tengo trabajo y tu madre no puede trabajar, tu hermano está trabajando pero no nos puede mantener- Aclaró mi padre.
-¿Y yo sí puedo?- Pregunté completamente enfadada.
-Sí.
-¿Y con quién quieren que me case?
-Con… Harry Styles- Tragué saliva sonoramente.
-¿¡Qué!? ¿¡¡No pudo ser otro!!?- Comencé a caminar nerviosamente en la habitación en la que estábamos.
-No, además, sabemos que se llevan bien.
-¡Eso fue antes!. ¡Ahora lo odio!
-Lo siento mucho hija,- creí que diría que no me casaría con él pero…- lo harás.
-¡No me pueden obligar a casarme con alguien a quien no amo! ¡No estamos en los setenta o cualquier otro año en donde los padres obligaban a los hijos a casarse!
-Lo siento… Pero ya está hecho.
-¡No puede estar pasando!.- Aún enojada, subí a mi habitación y azoté la puerta detrás de mí.
Aunque dije que lo odio, en realidad lo quiero pero… ¡Casarme con él es diferente!. ¡El solo juega conmigo!.
Después de media hora… Me acordé de lo que me dijo. Esas palabras rondaban por mi cabeza así que bajé y encontré a mis padres hablando.
-No puedo casarme con Harry porque… Él me espiaba.- A ninguno de los dos le causó expresión.
-Lo sabemos, nos lo contó hoy.
-¿Whats?.
-Sí, nos los dijo.
-¡No puedo creer que mis padres apoyen a un acosador a casarme con ese!
-Harry no es un acosador, ya verás que tiene buen corazón y te quiere bien.- Dijo mi madre.
-¡Que quiere violarme!
-¡Cállate! ¡El tiene buenas intenciones contigo!.
-Como ustedes dijeron hoy… ¡Cumpliré dieciocho, no pueden obligarme!
-No, no te estamos obligando. Te lo estamos rogando- Agregó mi padre.
-¡Pero si en ningún momento me rogaron
-Ok, hija… Te rogamos que por el bien de esta familia.. Tú y Harry se casen ya sabes bien el por qué.
-No, no lo haré. ¡Él me engañó todo el tiempo! No puedo casarme con un mentiroso.
-¿Peor que Will?- Preguntó mi padre.
-¡Sí, peor!. Él me engañó pero Harry me mintió hace más de un año casi dos. ¡Ustedes saben que eso es mucho!
-Basta, ____. Te casarás. Por tu bien, y por el nuestro.
-Sí, por el mío. ¡Si fuera por el mío, no me obligarían a casarme con él!.
-Créeme, no es fácil pero te acostumbrarás.- Agregó mi madre, suplicando.
-Aunque sea, di que lo pensaras… ¿Si?- Preguntó mi padre.
-No prometo nada, si digo que no, es que no y si digo que si es sólo por como dicen ustedes, por mi y por ustedes. Nada más. Yo no lo quiero, me mintió.
Estaba por seguir hablando pero el timbre de la casa sonó, haciéndome sobresaltar.
Me dirijo a ella y le doy la vuelta, allí me encontró con una sorpresa, aún peor que la que me dieron mis padres…


Sé que las cosas pasan muy rápido pero quiero que esta nove sea corta. Quizás como máximo de 20 capítulos y ya voy por el 7, así que... Solo faltan... Emm... Ahh.. Lo siento soy lenta en matemática (?. :P Solo faltan 13 capis. Díganme si está bien o mal...
Eso fue todo. Espero que hayan disfrutado del capi! (:
Adiós y las quiero! :love:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por noe_pelaez Mar 27 Nov 2012, 2:47 pm

Está buenísimo! The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 167695056 Increíbles los capis baba
Síguela rápido! :wut:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 3 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.