O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove? :)

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Vote_l100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Vote_l100%The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 12:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sali en la nove sali en nove yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baile de 5 segundos The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 88550944

hahahaha me a encantado

SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Miér 26 Sep 2012, 7:19 pm

Cami_de_1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sali en la nove sali en nove yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baile de 5 segundos The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 88550944

hahahaha me a encantado

SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!1

Jaja! ¡Que bueno que te gustó!
La seguiré... Cuando más personas comenten ...

Y bueno enseguida estaré así:
:sueño: No tengo ganas de dormir... Pero bueno.
Besos (: :inlove:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Darkitty Jue 27 Sep 2012, 12:10 pm

¡Qué bonitooo! Harry es adorable ^^
Entre Will y Camille me estás dando ganas de leer XDD En fin...
Cada vez Will me cae peor ¬¬ El tipo de chico acosador que no aguanto.
Fue un capítulo genial!! Siguee :D
TQM<3
Darkitty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Vie 28 Sep 2012, 3:38 pm

Darkitty escribió:¡Qué bonitooo! Harry es adorable ^^
Entre Will y Camille me estás dando ganas de leer XDD En fin...
Cada vez Will me cae peor ¬¬ El tipo de chico acosador que no aguanto.
Fue un capítulo genial!! Siguee :D
TQM<3
*-* ¿A qué lo es? (=
xDD Y eso espero Cris.. (;
Bueno, por ahora es así n_n
Gracias!
Igual yo!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Lun 01 Oct 2012, 2:57 pm

Capítulo 3 ♥

Sigue narrando ____:
Sentí que alguien me sacudía o más bien me movía… Abro mis ojos ¿Espera? ¿Abro mis ojos? ¡Lo sabía! Solo era un sueño. Abro completamente los ojos y veo a mi madre.
-¿Hija?
-Emm… ¿Sholo unha peshadilla?
-¿Eh? ¡Vete a lavar la cara!
-¿Tengo colegio?- Me miró desconcertada
-¿Qué pasó en tu pesadilla?
-Nada… Nada… ¿Qué hora es?
-Las 9:00 am.- Abrí los ojos como platos ¡¿Las 9 de la mañana?!
-¿Y el colegio?- Ella largó una carcajada.
-¡¡Hoy es sábado!! -Dijo entre risas
-¿En serio?
-Sí, ¿qué pasó en tu sueño, hija?
-Me lavo la cara y te cuento.
-Ok- Dijo ella mientras yo me iba al baño, entré, cerré la puerta y hice todo, me miré al espejo… Mi pelo es un desastre –dije- Lo acomodé y me lo mojé para después poder peinarlo. Mucho mejor- Pensé.
Salí del baño y mi madre ya había ordenado mi cama.
-Si lo arruinas lo arreglas tú.
-No te preocupes, me haz dado una buena razón para no hacerlo- Dije riendo, mi mamá también se río.
-¿Me contarás?
-¿El sueño?- Ella asintió.- Ok- Puse mi flequillo detrás de mi oreja- Soñé como siempre empiezo el día, me levanto, voy al baño, bajo a desayunar y blah blah.- Asintió de nuevo- Salí de la casa y allí estaba Will, esperándome en su auto, con su sonrisa encantadora.- Asintió de nuevo sonriendo- Me recibió con un beso y me abrió la puerta del coche, subí, luego el también lo hizo, al hacerlo me miró diferente… Le pregunté que pasaba y me respondió que nada, después en el camino al colegio ninguno de los dos habló. Cuando llegamos me bajé del auto y cuando entré al colegio muchos chicos comenzaron a decirme cosas, no malas si no… Piropos o a silbar- Cambió su cara pero asintió para que siguiera hablando- Will les hizo callar y luego me dijo que lo esperara, paré y después me tomó de la cintura pero no para quedar en frente de el, si no para poder caminar, entramos al pasillo, luego al aula. A los pocos minutos tocaron el timbre para dar comienzos a la clase, cuando comenzó la clase entró el director, diciendo que había un chico nuevo, se llamaba Harry, Harry Styles- sonreí para mis adentros, esos ojos…- Después de presentarse se sentó a mi lado, Will me miraba a cada rato, cuando llegó la hora del recreo y cambio de horario junté mis cosas rápido para evitar el interrogatorio de Will, pero no logré.- Me miró enarcando una ceja- Me preguntó si podíamos hablar y dije que sí. Me hizo preguntas de que porqué miraba así al chico nuevo. No le contesté, es más, me enojé porque fué demasiado celoso, salí de ahí enojada y fui a buscar a mi amiga, Cami, cuando la encontré, nos pusimos a hablar, de repente alguien me rodea la cintura, eran las manos de Will, le preguntó como estaba el día a Cami. Ella dijo que bien, luego ella le preguntó a él, a lo que Will respondió algo rebelde, y a eso se refería a mí- Mi mamá analizaba todo en silencio- Ella dijo que esperaba que se mejore… Él dijo lo mismo y le pidió a Cami si podía dejarnos solos, yo dije que no, pero no tuve otra opción- No sabía si seguir contándole, pero aún así seguí- ella (Cami) se fue y Will comenzó a ser un acosador, hasta que llegó Harry, quien preguntó si no escuchaba y él (Will) dijo que no se meta, Harry ya enojado le dijo a Cami que llamara al director, y ahí fue cuando el “acosador” me soltó, aunque antes de irse dijo: “Te salvas” Y bueno… Harry se acercó a mí, le dijo gracias. El al responder le pregunté si de verdad Cami fue con el director. Él respondió no, y dije “Sabía que no lo haría” Y el confundió todo, me refería a Cami, Harry pensó que sabía que me iba a salvar… Y ahí terminó todo.- Mi madre me miró.
-¿La parte mala es….?
-Que Will se convirtió en un acosador- Dije.
-Ahh… Pero tranquila bebé, eso no pasará. Will es encantador, sus ojazos, su cabello, bueno… ¿Todo, no?- Asentí ruborizada.
-Que tierna te ves, bueno- Miró a mi alrededor- A las 11:50 saldremos a comer algo afuera… ¿Quieres venir?
-No me vendrá mal.
-Ah, una cosita- La miré- ¿Cómo era Harry?
-Mmm… Castaño, ojos verdes, el cabello enrulado, buen cuerpo.
-Se parece a alguien que he visto por ahí.
-Pero si fue un sueño… Seguro que me lo inventé.
-¿Segura?
-Sí.
-Ah y otra cosita, una amiga irá con nosotros a almorzar, llevará a su hijo.
-Ah ok. ¿Alex vendrá? (mi hermano).
-No, sabes que está estudiando, aunque sea de aquí no puede, a veces viene a desayunar cuando entra tarde pero no puede venir.
-Ok.
-¿Algo más?
-No, eso es todo.
-Adiós - Antes de cerrar la puerta- Te quiero- Y tiró un beso- Abarájalo- Hice la seña de que lo agarré.
-Bye- Tiré el beso y ella lo agarró (no literalmente)- Yo también te quiero. Cerró la puerta y me recosté en la cama.
Puse el despertador por si me dormía, pero eso no ocurrió ya que entré a Facebook, y allí encontré a Cami conectada. Le hablé pero no contestaba, [Estará hablando con alguien más, o se estará bañando, o algo]
Me desconecté y busqué algo para ponerme, encontré algo casual pero nada del otro mundo. Ya a las 10:00 me di una ducha y salí a las 11:00 sí una hora en el baño.
Me puse esto y bajé.
-Mmm… Amor ¿Podrías decirme quién es esta hermosa chica?- Dijo mi papá dirigiéndose a mí.
-Sí… Tu hija- Sonreí.
-Ah.- Volviendo a la realidad- Te ves muy bonita, hija.
-Muchas gracias, papi- Aunque no me guste llamarlo así, a él le gusta y por eso le quiero complacer, mi costumbre es más decirle “pa” y bueno…
-¿Nos vamos?- Preguntó mi mamá. Mi papá miró el reloj y daban las 11:40.
-Sí, vamos, mientras lleguemos, habrá transito, seguro.
-Ok.- Mi mamá agarró el brazo de mi papá y yo sólo los observaba.
En el camino ellos dos se la pasaron hablando, yo solo observaba a los costados, caían unas que otras gotitas, al llegar al restaurant (o como se escriba)
-¿Italiano?- Pregunté.
-Sí, un restaurant italiano.- Dijo mi papá.
-¡¡Papi!! Sabes que me encanta la comida italiana- sonreí.
-Sí, por eso vinimos aquí.
-Te adoro- Le di un beso en la mejilla.
-Yo igual, entremos.
Al entrar me llevé la peor o mejor sorpresa del mundo que jamás pensé que pasaría.


Hasta aquí Jiji soy malvada <3




Última edición por ~Vane(; el Lun 15 Oct 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Solo_Gigi Lun 01 Oct 2012, 3:12 pm

La rayis vio a Hazza :D. Sigue
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Lun 01 Oct 2012, 3:15 pm

Solo_Gigi escribió:La rayis vio a Hazza :D. Sigue
Emmm... ¿Quién te dijo eso?
¡No es cierto! ñ.ñ Bueno... *la cabeza me manipula* ¡No, Vane! ¡No! No le digas nada.
Puede que sí. Cuando tenga el siguiente verás (:

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Solo_Gigi Lun 01 Oct 2012, 3:19 pm

~Vane(; escribió:
Solo_Gigi escribió:La rayis vio a Hazza :D. Sigue
Emmm... ¿Quién te dijo eso?
¡No es cierto! ñ.ñ Bueno... *la cabeza me manipula* ¡No, Vane! ¡No! No le digas nada.
Puede que sí. Cuando tenga el siguiente verás (:

Ojalá se sea el muero por leer la reacción de la rayis si es el, yo sólo digo no más. Pasate por mi nove el link esta en la firma.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Mar 02 Oct 2012, 3:40 pm

Solo_Gigi escribió:
Ojalá se sea el muero por leer la reacción de la rayis si es el, yo sólo digo no más. Pasate por mi nove el link esta en la firma.
No mueras! :( Que no sabrás que pasará!
Okii! Ahora me paso ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Miér 03 Oct 2012, 3:16 pm

Mmm.... Tengo una idea. Estoy con ganas de hacer otra nove. Sí ya sé que estoy en el capítulo 3 recién de aquí pero me gustaría hacer otra.
Díganme si quieren de Zayn Malik o de Justin Bieber ^^ ¿Cuál quieren? (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por likearockettothesky Mar 20 Nov 2012, 10:55 am

HOLAAAAAAAA!!!NUEVA LECTORA PRESENTEE!!WWIWI :)ME LLAMO GIANNA Y TENGO 15 AÑITOOSSS! ME ENCANTO <3 Era todo un sueño asdfghjklññsdgdbb creo que ya se cual es la sorpresasassasasas,si lo sé estoy un pcoc loquita
SEGUILA CUANDO PUEDAAAS :)

BYE:)XX

P/D: cuando tengas tiempo pasate x mi nove :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
likearockettothesky
likearockettothesky


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por likearockettothesky Mar 20 Nov 2012, 10:57 am

JUUUUUUUUUSTIIIIIIIINN PLIIISSS hace mucho que no leo de justin :)PERO POORFIIS NO LA CANCELES SI ES LO QUE ESTAS PENSANDO (?

bye :)xx
likearockettothesky
likearockettothesky


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por nessie. Mar 20 Nov 2012, 1:22 pm

likearockettothesky escribió:HOLAAAAAAAA!!!NUEVA LECTORA PRESENTEE!!WWIWI :)ME LLAMO GIANNA Y TENGO 15 AÑITOOSSS! ME ENCANTO <3 Era todo un sueño asdfghjklññsdgdbb creo que ya se cual es la sorpresasassasasas,si lo sé estoy un pcoc loquita
SEGUILA CUANDO PUEDAAAS :)

BYE:)XX

P/D: cuando tengas tiempo pasate x mi nove :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

likearockettothesky escribió:JUUUUUUUUUSTIIIIIIIINN PLIIISSS hace mucho que no leo de justin :)PERO POORFIIS NO LA CANCELES SI ES LO QUE ESTAS PENSANDO (?

bye :)xx

¡Hola! Iré por parte :p.
Bienvenida Gianna.
Muchas gracias, todo sale de mi cabecita loquita (?.
Bueno, pues... Estamos igual :3 Jajaja! xD
Veré si tengo tiempo! (: Haré todo lo posible para seguirla, y también para pasar a tu nove! (:
Y ya hice la nove de Justin, ves la imagen de el? Haz click y te llevará a la nove de nuestro sexy boy hdhhduyfh *o*
No, no la cancelaré y menos ahora que tengo una nueva lectoraa! <3
Byee!! Gracias!! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por likearockettothesky Mar 20 Nov 2012, 2:03 pm

I'mSweetAndSalty:) escribió:
likearockettothesky escribió:HOLAAAAAAAA!!!NUEVA LECTORA PRESENTEE!!WWIWI :)ME LLAMO GIANNA Y TENGO 15 AÑITOOSSS! ME ENCANTO <3 Era todo un sueño asdfghjklññsdgdbb creo que ya se cual es la sorpresasassasasas,si lo sé estoy un pcoc loquita
SEGUILA CUANDO PUEDAAAS :)

BYE:)XX

P/D: cuando tengas tiempo pasate x mi nove :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

likearockettothesky escribió:JUUUUUUUUUSTIIIIIIIINN PLIIISSS hace mucho que no leo de justin :)PERO POORFIIS NO LA CANCELES SI ES LO QUE ESTAS PENSANDO (?

bye :)xx

¡Hola! Iré por parte :p.
Bienvenida Gianna.
Muchas gracias, todo sale de mi cabecita loquita (?.
Bueno, pues... Estamos igual :3 Jajaja! xD
Veré si tengo tiempo! (: Haré todo lo posible para seguirla, y también para pasar a tu nove! (:
Y ya hice la nove de Justin, ves la imagen de el? Haz click y te llevará a la nove de nuestro sexy boy hdhhduyfh *o*
No, no la cancelaré y menos ahora que tengo una nueva lectoraa! <3
Byee!! Gracias!! :D


wiiiiiiiiiii!gracias :)ahora me paso por tu nove de nuestra sexy tostadora :)
byee:)xx
likearockettothesky
likearockettothesky


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por abrii directioner Mar 20 Nov 2012, 6:49 pm

buenisimaaa !!!:D
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: The Game of Love ||Harry Styles & Tú||Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.