O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l1050%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l1025%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l100%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l1013%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
[ 0 ]
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l1012%Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 21 Oct 2012, 12:53 pm

Clara1D escribió:Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.
Saldré dentro de mucho? :)

No, la novela, tenia programa xD hacerla mas larga, pero como que es mejor hacerla un poco mas corta, asi que saldras dentro de poco:'3
Solo que no eh podido subir por un problemas familiares, asi todos gary:B
Pero Tratare de subir lo mas que pueda!
GRACIAS POR LEER!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

https://twitter.com/

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Empty Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 21 Oct 2012, 12:54 pm

ALEXGIRL escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:
ALEXGIRL escribió:Hola.! Ame los capis que me perdi, es que empeze clases & luego el 7Oct las elecciones X_X & gano Chavez :evil: :twisted: :affraid: :¬¬: :caliente: :caliente2: :enfadado: :pokerface: Soy de Venezuela
Y ademas me distraia con Wn de Facebook
Siguela.!

ja... Hola:'3 Gracias*-* Que gary!:B Gano chavez? Bueno yo soy de mexico & gano peña-.-'
jaskjask de hecho, yo tambien me distraigo cuando escribo:B por twatter y bookface:B
hasjahsj bueno ahorita subire unos dos caps':D chaoo!♥️

Ash, si gano Chavez: En Venezuela gano Chavez
En Mexico Peña
En Argentina Cristina{creo}
En LatinoAmerica la IGNORANCIA
:/

Ame el capi & siguela :)

De hecho, pero Mierda no nos escuchan!:B
Bueno Ya que! El che de peña tendra mi adolescencia en sus jodidas manos, por asi decirlo!:B
Bueno, Gracias por leer!:D GRACIAS:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 12:58 pm

Yancy!!!!!

Plis!!!!!sube cap!!!!!!!!Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 188110

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495

Aby
Invitado

Invitado

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Empty Capitulo :)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 21 Oct 2012, 2:51 pm

Narracion de _____*
Wow, hoy se cumple un año, de que me vine a mexico, hablo excelente el español, al igual que el ingles, esto es raro, no eh hablado con niall
desde hace unos 2 meses y medio, y es demasiado feo, enserio lo necesito, pero algo que me hiso sentir demasiado mal, fue cuando le marque
un día, y su madre me dijo que estaba con su mejor amigo, y su mejor amiga, osea josh y ale, por josh no me molesta pero me cambio por ale, eso
es feo, ya que yo no lo eh cambiado, admito, que helios se hizo un gran amigo para mi, y muy cercano, pero Niall siempre sera el primero, y
eso ya lo sabe helios, solo hay algo, siento que me gusta, pero no!, Niall?,que pasara con el?, sera mejor olvidarlo un poco, y darle
una oportunidad a Helios, ya que el si me quiere mucho, y yo a el, estoy empezando a sentir algo muy fuerte, yo ya tengo 11 y mi niall, digo
el niall de ale tiene 12 años, eso es raro, pero genial...

Pensamiento de Niall*
Ahora pasaron 5 años!!!!!!, no lo puedo creer, eh vivido sin ella 5 años,bueno, ahora soy novio de ale llevamos dos años y medio, es genial, la quiero muchisimo, pero NO la amo...
Tengo 16 años, ______ ya cumplio 15, y hizo una gran fiesta, a la cual me invito pero no fui, por miedo, ____, me hablo muy triste y descepcionada de mi, y solo le dije que la habia olvidao

*Flash Back*
Narra ____..
°hoy es el dia, mis VX años, aca en Mexico, son muy tipicos por asi decirlo, asi que decidi hacerme una fiesta, les confieso algo soy novia de Helios, si llevamos 1 año, y lo quiero pero Niall, bueno, tambien le mande a niall como 10 invitaciones enserio!, y no exagero!, pero no me respondio ni mis cartas, ni mensajes..., hace varios años que no lo escucho lo extraño, eh entrado en depresión, por todo, mi padre y mi madre han peliado, desde que mama se casó de nuevo con Mauricio, el la ama mucho, y mi madre tambien a el, pero mi padre no lo acepta, por mas divorciados que esten, la quiere sola...
Yo casi no como, y ni duermo, me corto mis muñecas, para sentirme mejor, estoy arta, lo unico que me tiene feliz, es estar con helios!, lo quiero y el me apoya en todo, solo no sabe las cortadas, pero no importa no tiene por que saberlo!, no quiero que me odie....
Bueno, sigamos con lo de mi dia especial, hoy es mi cumpleaños, ahorita vamos hacia el salon de belleza, me pondran maquillaje y un peinado, mi pelo crecio, esta mas largo lo tengo como hasta el trasero pero un poco mas arriba, con unas ondas, color negro negro, mis ojos se hicieron verdes con algo de azul, cambiaron un poco... y mi tez es bronceada, mi cuerpo se puso diferente, tengo mas busto al igual que trasero, es raro, pero genial!, o eso creo...
Despues de una hora, estoy lista, tengo mi vestido azul, con mis converse azules..
°llegamos al salon, y estaba hermoso era de colores neon, (fosforecentes), con hermoso toques de plumas, todo era genial!...
Todo iban espectacular, hasta que me entere de que Niall no vendria, mi noche se arruino, finjí sonreir y decir que no me importaba cuando por dentro me moria...
Pase una semana llorando, y finji que enferme para no ir a la escuela y tener que estar con helios, lo quiero pero no entenderá y se molestara...
Llame a niall, y el contesto se disculpo y dijo que estaba enfermo pero no le crei, sabia que mentia, lo odie, y solo le dije que no lo queria que lo odiaba, y el solo me dijo que ya me habia olvidado, eso me dolio, pero tiene razon, ya no nos necesitamos....
__ no aguanto y se lastimo a si misma como lo hacia desde hace cuatro años...
Fin de narracion*

Narra Niall*
Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer, todavia me siento culpable, fue hace un mes, pero todavia no lo olvido!, la lastime, ella me odia... pero es lo mejor...
Hoy cumplimos 2 años y 6 meses, ale y yo, y tambien 5 años de que ella se fue, todavia no lo puedo creer... siento que la engañe...

Este es un pequeño cap, por que saldre, espero que les guste, lo mas probable, esque la siga mañana, las quiero!:D*-*! ♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 21 Oct 2012, 2:51 pm

my hard escribió:Yancy!!!!!

Plis!!!!!sube cap!!!!!!!!Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 188110

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495

Aby

Ya subi un pequeño cap. ya que tendre que salir!, espero que guste:D*-*

GRACIAS POR LEER:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por ALEXGIRL Dom 21 Oct 2012, 3:03 pm

Yay.! Subiste.! Ame el capi, aunque fue triste :c siguela cuando puedas
ALEXGIRL

Mensaje por Clara1D Lun 22 Oct 2012, 11:20 am

Clara1D escribió:Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.

No, la novela, tenia programa xD hacerla mas larga, pero como que es mejor hacerla un poco mas corta, asi que saldras dentro de poco:'3

ya yo tambien tuve varios problemas familiares...
¿COMO QUE MAS CORTA?
Dime que durará que todavía queda, bueno Niall tiene que audicionar en el x-Factor, tengo que salir con Louis, la rayis terminar de cortarse, alessandra morir intoxicada.... bueno no será tan mala si Niall sale con ella ¿o si?
Bueno pues ya veremos si Clara tiene que entrar en acción ¬¬
Siguela me encanta ;)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:14 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAA
Invitado

Invitado

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Empty Capitulo 12!, parte 1:)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 22 Oct 2012, 2:48 pm

Narra Niall*
Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer, todavia me siento culpable, fue hace un mes, pero todavia no lo olvido!, la lastime, ella me odia... pero es lo mejor...
Hoy cumplimos 2 años y 6 meses, ale y yo, y tambien 5 años de que ella se fue, todavia no lo puedo creer... siento que la engañe...
Fin de narración*

Era un día demasiado raro, se sentian malas vibras por asi decirlo, todo era demasiado confuso.

Niall desperto, gracias a las 10 llamadas de ale, ella aveces bueno mejor dicho DIARIO, era de Donde estas amor?, te necesito, ahh si
y esas cosas, bueno, volvamos a lo importante. Niall estaba raro, asi que decidio darse una ducha, y despues ir a nando's...
Cuando iba a nando's vio un letreo de un concurso asi de cantantes, y era de American Idol, se emociono demasiado, asi que agarro, uno
y empezo a leer...

Te Gustaria Ser parte de AMERICAN IDOL?
Es muy facil, sabes actuar,cantar,bailar, o hacer algo loco?
Ven a 5445454978521575145745415456451454545...
& Tu puedes ser la nueva estrella.
de 16 en adelante...
Tel.32254157521574

No sabia que hacer, ir o no ir?, estaba confundido, asi que entro a nando's eso lo calmaria, solo entro y se sento, la camarera lo conocia
demasiado, asi que solo le dijo ahorita te traigo tu orden, a lo cual el solo asintio...
°Recibio una llamada, si de ale, asi que contesto, y ella estaba enojada, dijo que lo buscaba en nando's en 10 minutos o menos..
Recibio su comida y empezo a comer. y llego ale y se sento enfrente de el.

A:Niall, donde estabas?, te llame exactamente unas 15 veces!- decia enojada
N:Lo lamento, desperte tarde, y vine a comer - decia ignorandola
A:Si, sabes que día es hoy? - decia alegre
N:no, es un dia normal y cualquiera! - seguia seco
A:No, es 10 de enero!!!- emocionada._.
N: ahh si, hace 5 años, ella se fue - dijo demasiado bajo, algo que apenas era audible
A:Cumplimos 2 años y 6 meses - decia alegre
N:ohh si que genial, Te quiero - SECO!XD
A:Si, y ten, es para ti -Le entrego una cadena, la cual era el tipico corazon a la mitad, cada quien un lado...
N:Gracias - lo vio y solo sonrio, y lo volvio a guardar
A:no te lo pondras?
N:ya tengo un collar- dijo serio
A:Si, pero ese es de ____, y superalo ella ya se fue NO volvera, ya pasaron 5 años - decia enojada
N:No me importa,es mi MEJOR AMIGA!, NUNCA LO OLVIDARE,SUPERALO - decia demasiado enojado
A: *Solo ignoro, y le dijo con su cara de perro feo xD- Niall, me das comida? esque no comi mucho
N:No, es mia!, - decia seco y alejando su comida
A:SI, pero a ella si le darias
N:la verdad si, pero a ti no
*Ale, en eso tenia razon, a la unica que le compartia comida era a ___, y a nadie mas*
A: ash, y que me regalaras? - decia emocionada
N:esto se trata de regalos?
A:yo te di, tu me das
N:lo olvide, te lo doy mañana
A:Donde estas?, niall mañana no tendra valor!
N:Superalo nunca lo tendra, sabes me largo... - dicho y hecho, llevo los platos, y le dejo propina, (Ya habia pagado!XD)
y salio como flash de ahi, dejando a ale con las palabras en la boca
A:MALDITO! ashh pero aauu es sexy, y con dinero:)

CHICAS; este sera un maratón como de 3 caps, si puedo subo otro, pero no prometo nada!:B,
bueno espero que les guste, en un rato subo el otro!:)
GRACIAS!*-* Las Amo!!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 22 Oct 2012, 2:48 pm

my hard escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAA

GRACIAS-*-*-
Ya la sigo:))

Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 22 Oct 2012, 2:52 pm

Clara1D escribió:

ya yo tambien tuve varios problemas familiares...
¿COMO QUE MAS CORTA?
Dime que durará que todavía queda, bueno Niall tiene que audicionar en el x-Factor, tengo que salir con Louis, la rayis terminar de cortarse, alessandra morir intoxicada.... bueno no será tan mala si Niall sale con ella ¿o si?
Bueno pues ya veremos si Clara tiene que entrar en acción ¬¬
Siguela me encanta ;)

Si, son feos:(
Buenio, si a lo que me refiero esque ya iremos a lo importante, osea, quitares unas partes, o algunas partes las resumire:), pero en si sigue teniendo el mismo sentido, etc...
Si, NO ESTA CANCELADA, NI SUSPENIDA, ni nada por el estilo, no te preocupes.
talvez no suba mucho esta semana, por que estoy en examenes:(, pero hare lo posible:)
Si, todo eso pasara, pero algunas cosas cambian!:) es un misterio!XD
Si, en este maratón no saldras, hasta el siguiente:B, pero saldras!XD
Obvio!:D
Gracias por leer♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 22 Oct 2012, 2:53 pm

ALEXGIRL escribió:Yay.! Subiste.! Ame el capi, aunque fue triste :c siguela cuando puedas

Sii:'3
Gracias*-*, si fue triste,pero ya mero empezara lo bueno:D
Si, claro que la sigo! hare lo posible por subir mas!:D
Gracias por leer♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:20 pm

sigue!!!!

Hay Alessandra eres muy **beep** y muy Pentonta sabes???AH no???Pues haora ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!

I Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495 you
Invitado

Invitado

Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 Empty Parte 2*-*

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 22 Oct 2012, 5:57 pm

Parte 2 de 4*-* Espero que les gusten, Gracias*-*

EN MEXICO*-*
Narra ____
Hoy fue un dia demasiado extraño, no tenia animos de levantarme, bueno ayer helios y yo cumplimos un año y un mes el 9 de enero, hoy cumplo 5años
que estoy aqui, osea 5 años que conosci a helios, estoy feliz pero a la vez confundida, hoy me quede de ver con mi nueva mejor amiga...
Black, bueno Clara Black, asi que me bañe y decidi ponerme
http://data.whicdn.com/images/40280580/427199_409040965822019_1483319832_n_large.jpg
Era un dia soleado, pero a la vez nublado... agarre mi pelo con una coleta, y me puse un poco de maquillaje, OJERAS, jaja, aunque no me importan
demasiado, pero no quiero asustar a Clara:)

Baje a "Desayunar", fruta con jugo de naranja, tarde como :30 hora, ya eran la 1:30
Y recibi un mensaje de clara, diciendo que ya fuera...

Me despedi de mama, y el chofer me llevo a la Plaza Galerias, en vallarta
Llegamos, y le dije que viniera por mi como en unas 3 horas o mejor yo le mandaba mensaje...
°Camine y vi a clara, la loca, debo admitir que esta muy bonita, lo que no me gustaba esque era como 6 cm, mas alta que yo, me sentia enana
la reconoci por su cabellera castaña. y aparte por su celular obvio estaba mensajeandose con su prima, la cual estaba en los angeles, eran como
una y mugre, pero claro yo soy primero xD

Recuerdo cuando nos hicimos amigas por primera vez, las dos eramos demasiado timidas, pero admito, que hicimos como un Click, bueno, nos
agarramos confianza a las 3 horas, esque al principio yo comia, y ella estaba en su cel, era raro, pero muy divertido.

ella solo voltio y me vio, corrimos como tipo camara lenta, todos nos veian con cara ._.' pero nos valia madres...

C:Corazón, que crees? - decia feliz
*Mierda, si me dice corazón o sonrie mucho, esque esta pasando algo raro*
_:Que? Se Murio tu hamster? - dije riendo
C: Jodete, mi hamster es mi alma gemela
_:superalo el me ama a mi - dije empujandola de "Cariño"
C:Sentemonos, seguro te desmayas de la emoción...
_:Esta bien - caminos a la parte de starbucks, pedimos dos Frappes, y nos sentamos
C:Te tengo una sorpresa
_:Cual?, ve al grano, amiga!
C:Bueno, recuerdas todo lo que me dijsite del inombrable, osea Niall
_:Callate!
C:Jodete, bueno, te tengo una sorpresa...

_: cual?
*No sabia que imaginarme, Solo pensaba NIALL!; es algo malo:(*
C:Bueno esque...
*Beep, sono mi celular, solo le dije que esperara y conteste, era helios*
_:Bueno, amor?
H:Hola, hermosa!, como estas?
_:bien & tu?
H:bien tambien, bueno te invitaba a comer, quieres?
_:lo lamento amor, pero estoy con Clara, ya vez como se pone, y ya sabes
H:mmm que chafa, pero lo dejamos como cena?
_:Claro, bueno, te veo en donde?, y que hora?
H:Paso por ti a las 7:30
_:Perfecto, ahi te espero*-*
H:Okaz, TE AMO, Hermosa
_: bueno te dejo, que clara se enoja
*vaya manerla de evitar todo*
H:Claro, chao Te amo hermosa
_:si adios, cuidate, besos
Colgaron y caminaste a donde estaba clara de nuevo...
_:Lo lamento, era helios, me invito a comer, pero le dije que no podia y tiene que ser a cenar, y me dijo te amo, y no le respondi, le cambie
de tema... - dije timida
C:Como?, ya no lo amas?- decia confundida
_:si, pero no
C:es si o no?
_:si pero esque nose hoy es 10 de enero, sabes?
C:Lose, es cuando te veniste hace 5 años... lo lamento
_:Si, bueno ya 5 años, no fueron malos, te conosci a ti, helios, y tuve demasiados buenos momentos
C:lose, me amas?
_:Obvio - la abraze
C:Bueno puedo continuar?
_:Claro
C:Decia
XX: Hola CHICAS, como estan? me recuerdan?
C:Maldicion* Claro, bienm & tu?, como no olvidarla es nuestra maestra favorita...
XX:Obvio, jaja las quiero y extraño, que hacen?
_:Hola, pues aqui platicando, y usted miss.ana?
A:Pues tambien paseando a los hijos

Narra Clara*
Mierda, sera que el destino no quiere que le diga?, pero Coño, le tengo que decir, es de niall, tengo que hablar, ya ponte las pilas claras
*-*

Platicaron con la maestra como unos 6 minutos, hasta que se fue...
C:Ya Coño, te dire, si?, IREMOS A IRLANDA
_:Como? No, no, y cuando? - dijo feliz pero confundida
C:en dos días, iremos todo un mes.
_:La escuela?
C:Vamos a una escuela
_:Como?
C:Iremos a ver escuelas
_:Como?
C:Coño, te dieron la oportunidad de irte a estudiar a irlanda, si sacas promedio de 9.5 por 1 año, te vas a Inglaterra
_:....
C:____, Asi tambien estoy incluida
_:Es GENIAL -
*Estaba Emocionada pero a la vez confundida, como le diria a helios, que me iria un año?*
C:Lose
_:Problema como le dire a helios que me voy
C:Facil, le dices amor, me ire un año a irlanda, te quiero, chaoo
_: Enserio?
C:Si, y lo mejor le avientas un smottie, no mejor una sopa de caldo hirviendo
_:por que?
C:*Yo tengo mis razones* por que de mi parte
_:No te creo
C:Esque nose si decirte
_:POr que?, DIME
C:esque, helios te engaña..
_:*Solo pronuncio eso y nose que mas me paso, solo senti como cerraba mis ojos*
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 22 Oct 2012, 5:58 pm

my hard escribió:sigue!!!!

Hay Alessandra eres muy **beep** y muy Pentonta sabes???AH no???Pues haora ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!

I Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu - Página 7 3613480495 you

Tienes suerte, acabo de subir otro*-*-
Espero que te guste:)
sahjshjsahjs, lose es muy asi, pero despues descubriras por que ella es asi♥
Gracias por leer♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba