Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?
3 de 3 >.<' Fin de Maraton??._.
*Solo pronuncio eso y nose que mas me paso, solo senti como cerraba mis ojos*
solo desperte, y vi borroso, y trate de moverme pero no pude, joder, estaba en un hospital, solo dile hola, y rapido corrio Clara, ella estaba conmigo
_:Que me paso?
C:Te desmayaste
_:Por que?
C:Espera, deja le hablo a tu madre
°Asi fue claro salio corriendo, y mi madre entro, estaba enojada..
A:Hija, por que?
_:Que paso?
A:Nose como lo tomes, pero desde hace cuanto no comes?
_:Comi hoy fruta
A:Comida de verdad - dijo recalcando lo de verdad
_:Mmm, no lose
A:Estas mal, hija, tienes que comer mejor, aparte por otra cosa
_:Que paso? *Joder que no diga de mis cortadas, suerte que ya no hay
cicatrices bien marcadas*
A:Tienes Diabetes, tipo 1
_: Me Morire?
A:No, todo estara bien.
_:Y el viaje?
A:Se pospondra hasta el proximo domingo.
_:Esta bien..
A:Te dejo para que descanses
°Pasaron dos horas, y mi doctor llego, y me dio una charla acerca de la diabetes, y todo eso...
& lo mejor esque NO moriria...
Helios fue al hospital a la mañana siguiente pero joder, no lo queria ver
asi que solo sere breve con el...
H:Amor, como estas?
_:No me digas asi, JODER
H:por que?
_: me engañaste!
H:Como sabes?- dijo nervioso
_:Descarado
H:Quieres que lo niege?, Joder ___, Prefieres la verdad,no?
_:por que lo hiciste?, yo te amo, y amaba
H:por SEXO
_: Gracias - como pudiste le soltaste una cachetada, que jamas olvidara
H:Adios
H:espero que seamos amigos
_:Lo mismo digo, chaoo
H: adios. & Suerte, te apoyo en todo!
°Solo salio, y lloraste, joder quien no lloraria?
Pasaron tres días tras estar en el Hospital!, Era hora de irse...
°Llege a mi casa, todo seguia igual, pero lo unico que queria hacer era emparcar...
Llego el DOMINGO!
°Narra ___
Es Domingo, ohh si!
Me Largo!, despues de 5 años & una semana^^.de nuevo a irlanda mi cuidad natal, y mejor con mi Mejor amiga...
Me levante temprano, ya que el vuelo salia a las 7:30 a.m
Tome una ducha, todavia eran las cinco, sali y me viste asi
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=gToVZWNBhc1z0M:&imgrefurl=http://www.dtodoblog.com/2009/08/demi-lovato-con-su-almohada-en-el.html&docid=dhCt08gWO-spPM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_dISkoprgqWc/SpMRjfyS9-I/AAAAAAAABuo/5Z8ukqTT3Qc/s400/demi-lovato-8249-5.JPG&w=251&h=400&ei=u-mFUKPvA-W-yQGWvIGwDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=558&vpy=166&dur=1899&hovh=284&hovw=178&tx=110&ty=144&sig=104474623738644846976&page=3&tbnh=142&tbnw=87&start=63&ndsp=32&ved=1t:429,r:46,s:20,i:269
Agarre mi pelo con una coleta, y baje a "Desayunar"
Mi madre me esperaba, tenia 3 waffles, para mi con jugo, Joder mucha comida, bueno, tuve que comer todo, ya que mi madre comío conmigo, fue raro, pero lindo, comia con ella...
Eran las 6:30, asi que salimos de casa con las maletas, despues mama mandaria mas ropa...(Haya estaria Clara)
Llegamos al aeropuerto a las 6:50, Todavia habia tiempo, Baje con mis maletas, Maurcio,mama, y el chofer ayudaban, eran como 5 maletas xD
Era todo un año, posible TODa la vida. bueno.. cuando llege ahi estaba clara, con su ipod, WOW cambio de cel a ipod ^^'
Nos despedimos de todos, debo admitir, que hubieron vayas lagrimas, pero seria algo largo...
Azafata: Pasajeros con destino a Irlanda, favor de abordar el avión 69 xD
Clara y yo, solo nos vimos, obvio, somos unas cerdas 69..
Corrimos, con todo y maletas, y abordamos el avion, obvio este seria un Viaje largo, y para pensar*-*
Fin de 3 caps. no podre subir mas, pero mañana subo mas, espero que les guste, lamento si salieron cortos:B
Gracias por leer♥
Las amo:)
solo desperte, y vi borroso, y trate de moverme pero no pude, joder, estaba en un hospital, solo dile hola, y rapido corrio Clara, ella estaba conmigo
_:Que me paso?
C:Te desmayaste
_:Por que?
C:Espera, deja le hablo a tu madre
°Asi fue claro salio corriendo, y mi madre entro, estaba enojada..
A:Hija, por que?
_:Que paso?
A:Nose como lo tomes, pero desde hace cuanto no comes?
_:Comi hoy fruta
A:Comida de verdad - dijo recalcando lo de verdad
_:Mmm, no lose
A:Estas mal, hija, tienes que comer mejor, aparte por otra cosa
_:Que paso? *Joder que no diga de mis cortadas, suerte que ya no hay
cicatrices bien marcadas*
A:Tienes Diabetes, tipo 1
_: Me Morire?
A:No, todo estara bien.
_:Y el viaje?
A:Se pospondra hasta el proximo domingo.
_:Esta bien..
A:Te dejo para que descanses
°Pasaron dos horas, y mi doctor llego, y me dio una charla acerca de la diabetes, y todo eso...
& lo mejor esque NO moriria...
Helios fue al hospital a la mañana siguiente pero joder, no lo queria ver
asi que solo sere breve con el...
H:Amor, como estas?
_:No me digas asi, JODER
H:por que?
_: me engañaste!
H:Como sabes?- dijo nervioso
H:Quieres que lo niege?, Joder ___, Prefieres la verdad,no?
_:por que lo hiciste?, yo te amo, y amaba
H:por SEXO
_: Gracias - como pudiste le soltaste una cachetada, que jamas olvidara
H:Adios
H:espero que seamos amigos
_:Lo mismo digo, chaoo
H: adios. & Suerte, te apoyo en todo!
°Solo salio, y lloraste, joder quien no lloraria?
Pasaron tres días tras estar en el Hospital!, Era hora de irse...
°Llege a mi casa, todo seguia igual, pero lo unico que queria hacer era emparcar...
Llego el DOMINGO!
°Narra ___
Es Domingo, ohh si!
Me Largo!, despues de 5 años & una semana^^.de nuevo a irlanda mi cuidad natal, y mejor con mi Mejor amiga...
Me levante temprano, ya que el vuelo salia a las 7:30 a.m
Tome una ducha, todavia eran las cinco, sali y me viste asi
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=gToVZWNBhc1z0M:&imgrefurl=http://www.dtodoblog.com/2009/08/demi-lovato-con-su-almohada-en-el.html&docid=dhCt08gWO-spPM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_dISkoprgqWc/SpMRjfyS9-I/AAAAAAAABuo/5Z8ukqTT3Qc/s400/demi-lovato-8249-5.JPG&w=251&h=400&ei=u-mFUKPvA-W-yQGWvIGwDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=558&vpy=166&dur=1899&hovh=284&hovw=178&tx=110&ty=144&sig=104474623738644846976&page=3&tbnh=142&tbnw=87&start=63&ndsp=32&ved=1t:429,r:46,s:20,i:269
Mi madre me esperaba, tenia 3 waffles, para mi con jugo, Joder mucha comida, bueno, tuve que comer todo, ya que mi madre comío conmigo, fue raro, pero lindo, comia con ella...
Eran las 6:30, asi que salimos de casa con las maletas, despues mama mandaria mas ropa...(Haya estaria Clara)
Llegamos al aeropuerto a las 6:50, Todavia habia tiempo, Baje con mis maletas, Maurcio,mama, y el chofer ayudaban, eran como 5 maletas xD
Era todo un año, posible TODa la vida. bueno.. cuando llege ahi estaba clara, con su ipod, WOW cambio de cel a ipod ^^'
Nos despedimos de todos, debo admitir, que hubieron vayas lagrimas, pero seria algo largo...
Corrimos, con todo y maletas, y abordamos el avion, obvio este seria un Viaje largo, y para pensar*-*
Fin de 3 caps. no podre subir mas, pero mañana subo mas, espero que les guste, lamento si salieron cortos:B
Gracias por leer♥
Las amo:)
Yancy De Jonas Horan
Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
Nosotras tambien te amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron...pobre rayis diabetes tipo 1 wtf???
Ya quiero salir!!!!!
Pero bueno no te preciones
SIGUELA!!
Ya quiero salir!!!!!
SIGUELA!!
Invitado
Invitado
my hard escribió:Nosotras tambien te amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero salir!!!!!
SIGUELA!!
Igual♥
Si, Diabetes tipo uno Juvenil:B
No te precouepes, para los proximos caps, ya sales, ya que la rayis ya va para Irlanda, y ya empieza lo mas interesante♥
Mañana, subo otros 2 caps♥
Gracias por leeer!:D chaooo♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.
Saldré dentro de mucho? :)
No, la novela, tenia programa xD hacerla mas larga, pero como que es mejor hacerla un poco mas corta, asi que saldras dentro de poco:'3
Solo que no eh podido subir por un problemas familiares, asi todos gary:B
Pero Tratare de subir lo mas que pueda!
GRACIAS POR LEER!:D
ya yo tambien tuve varios problemas familiares...
¿COMO QUE MAS CORTA?
Dime que durará que todavía queda, bueno Niall tiene que audicionar en el x-Factor, tengo que salir con Louis, la rayis terminar de cortarse, alessandra morir intoxicada.... bueno no será tan mala si Niall sale con ella ¿o si?
Bueno pues ya veremos si Clara tiene que entrar en acción ¬¬
Siguela me encanta ;)
Si, son feos:(
Buenio, si a lo que me refiero esque ya iremos a lo importante, osea, quitares unas partes, o algunas partes las resumire:), pero en si sigue teniendo el mismo sentido, etc...
Si, NO ESTA CANCELADA, NI SUSPENIDA, ni nada por el estilo, no te preocupes.
talvez no suba mucho esta semana, por que estoy en examenes:(, pero hare lo posible:)
Si, todo eso pasara, pero algunas cosas cambian!:) es un misterio!XD
Si, en este maratón no saldras, hasta el siguiente:B, pero saldras!XD
Obvio!:D
Gracias por leer
Me encantó es decir, yo obsesión con mi móvil, cambie de móvil a ipod, si es que lo tengo todo, mis adorables notas de 9'8 y un viaje a Irlanda, mejor que te dijese lo de Helios, así su muerte estará mejor planificada...
:¬¬: Bueno vale, me pase.
Ya yo también estoy muerta, si no es examen es montaña de deberes, por eso me cuesta más ver la novela, pero intento entrar all day, all night.
Por cierto, la verdad me dejaste helada, tengo una novela en la que mi personaje se llama Lexi Black y me iba a dar algo cuando leí Clara Black. Pensé ¡TELEPATIA!
Clara1D
me desaparecí un buen rato T.T pero es que había perdido la nove U.U
PEEEEERO acá estoy... (por si no te acordas de mi, soy naza ^^)
hjghgfhreyhrtghtfrjhrgdf NIALL Y RAYIS NO SE HABLAN?!?! WTF!?!?!?
dfghggfdgfhg seguilaaa!!! quiero saber que pasa :3
Naz.
Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.
No, la novela, tenia programa xD hacerla mas larga, pero como que es mejor hacerla un poco mas corta, asi que saldras dentro de poco:'3
¿COMO QUE MAS CORTA?
Dime que durará que todavía queda, bueno Niall tiene que audicionar en el x-Factor, tengo que salir con Louis, la rayis terminar de cortarse, alessandra morir intoxicada.... bueno no será tan mala si Niall sale con ella ¿o si?
Siguela me encanta ;)
Buenio, si a lo que me refiero esque ya iremos a lo importante, osea, quitares unas partes, o algunas partes las resumire:), pero en si sigue teniendo el mismo sentido, etc...
talvez no suba mucho esta semana, por que estoy en examenes:(, pero hare lo posible:)
Gracias por leer
Me encantó es decir, yo obsesión con mi móvil, cambie de móvil a ipod, si es que lo tengo todo, mis adorables notas de 9'8 y un viaje a Irlanda, mejor que te dijese lo de Helios, así su muerte estará mejor planificada...
Ya yo también estoy muerta, si no es examen es montaña de deberes, por eso me cuesta más ver la novela, pero intento entrar all day, all night.
Por cierto, la verdad me dejaste helada, tengo una novela en la que mi personaje se llama Lexi Black y me iba a dar algo cuando leí Clara Black. Pensé ¡TELEPATIA!
Hola!
jaskjska, lose!, Es raro, pero Genial:'3 si habra una venganza:) pero shhh sorpresa!XD
Lose!, Yo tengo examenes, & en un examen saque 3 ._.' Era el de historia, ventaja que tengo tareas, pero hare extraordinario:'B
°Jasjaskasj, Yavez", Tenemos Telapia!!:'3
sjakasjkasjkas,,,
Lamento Hoy no pude subir cap, pero hare lo posible, por subir mañana:D
Gracias!:D
Chaoo
Yancy De Jonas Horan
4ever.Directioner escribió:me desaparecí un buen rato T.T pero es que había perdido la nove U.U
Hola*-*
Si, no te preocupes, a mi tambien me ah pasado!x'D
Si la recuerdo:'), No la olvidaria!
No:B, pero shhh hay sorpresa!:D
Si, lamento hoy iba a subir, pero no pude, examenes, y todo eso, pero mañana hare lo posible por subir!:D
!Gracias!
Chaoo♥
Yancy De Jonas Horan
Holaaaa!♥
Chicas!:'3
jakjkas, Como estan?
Hoy no pude subir cap, por examenes*-*
Pero prometo mañana subir:)
Bueno,, les queria pedir un favor asi grande & claro si quieren...
Se podrian unir ------
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/357653904303702?ref=hl
Es una pagina a donde soy admin, & es de novelas, asi que quise compartirla con ustedes:)
Bueno, espero que Se unan!:)
GRACIAS!
&& mañana ya subo 2 caps, I PROMISED!:)
LAS AMO!!♥
Chaooooooo>.<'
jakjkas, Como estan?
Hoy no pude subir cap, por examenes*-*
Pero prometo mañana subir:)
Bueno,, les queria pedir un favor asi grande & claro si quieren...
Se podrian unir ------
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/357653904303702?ref=hl
Es una pagina a donde soy admin, & es de novelas, asi que quise compartirla con ustedes:)
Bueno, espero que Se unan!:)
GRACIAS!
&& mañana ya subo 2 caps, I PROMISED!:)
LAS AMO!!♥
Chaooooooo>.<'
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.
¿COMO QUE MAS CORTA?
Siguela me encanta ;)
Gracias por leer
Hola!
jaskjska, lose!, Es raro, pero Genial:'3 si habra una venganza:) pero shhh sorpresa!XD
Lose!, Yo tengo examenes, & en un examen saque 3 ._.' Era el de historia, ventaja que tengo tareas, pero hare extraordinario:'B
sjakasjkasjkas,,,
Chaoo
Ya, yo por ahora no he suspendido pero mañana me tocan otros dos, uno de inglés y otro de Naturales.
Encima el de Naturales en inglés.
Y bueno, me está encantando la novela, estoy queriendo matar a Helios y a Alessandra...
LO NORMAL.
Y quiero llegar ya a Irlanda!! Quiero que me presentes a Niall para hablar con el novio de mi BFF.
Quiero conocer a Boo Bear *-*
Ya nos imagino.
Síguela!!
Party Hard!!
Clara1D
♥.♥
Viaje*-*
Narra ___*
°Es raro, nose como reaccione Niall, me abrazara,golpeara,insultara, no lose, lo peor esque es raro, despues de 5 años...
pero jaja, por otro lado me rio, por que me imagino la cara de Helios cuando vea mi pequeña sorpresa, la cual me ayudo clara:)
Espero que le guste, no es una broma bastante grande, pero es su peor pesadilla, por asi decirlo, y su otra novia con la cual me engañaba
ya lo sabe, espero que le guste?
Apenas pasaron 6 horas, faltan 5 horas...
Lo extraño demasiado, tengo sueño, domrmire todavia hay tiempo, y hay diferencia de horario...
Fin de narracion*
llege a irlanda, fue genial, lo vi ahi estaba Mi chico perfecto, de ojos celeste, parecia como si me estuviera esperando, pero esperen
no esta solo, esta con una chava?, se estan besando, no el es mio, no como puede, voy a morir, el es mi principe, es una perra.
corri como pude, y los separe, solo me vieron confundidos...
Niall:_ Que haces aqui?
_:No sabias que venia?
Niall:No
ale:Perdon?
_:Soy su princesa
ale:No yo lo soy
Niall:lo lamento ___ pero tu te fuiste, y me enamore de alessandra es mi amor, mi alma gemela, la amo demasiado, ademas a ti ya te olvide,
eres un estorbo en mi vida, nose por que te conosci
_:solo te odio - dijo mientras le daba una cachetada/bofetada
Pasajero favor de poner su cinturon, ya vamos aterrizar - escuche esa voz,y joder mi sueño fue rara, y horrible, muero si me dice eso y si ella
es su novia, arghh nose que decir.
Despues de 10 minutos, aterrizamos,debo admitir que senti raro cuando aterrizamos, me senti mariada, confundida, no lose.
Vajamos del avión, y fuimos por nuestras maletas, mientras que dos staffs o eso, nos ayudaban con las maletas...
Fuimos a donde era la salida, y ahi habia una camioneta, con el apellido de Clara Y el mio, asi que fuimos, y si ese era nuestro chofer.
°Nos ayudo a subir nuestras maletas y cuando ibamos de camino, note que todo era diferente, ya no era igual, despues de 5 años, habia cambiado
todo. Era mas grande, habia tiendas diferentes, lo mejor fue cuando pasamos por nando's.
Clara: Que haces?, por que ves a la ventana?
_:No, lose, todo es diferente, esta mas cambiado
Clara:Te creo, por las fotos que me enseñaste, pero es genial, me encanta... Quiero conocerlo
_:A quien?
Clara:no te hagas mensa, sabes de quien hablo!
_:bueno amm LLEGAMOS
Clara: Esta bien, pero no iriamos al hotel?
_:queria que conocieras donde vivia
Clara:Bueno vajemos..
°Vajamos de la camioneta, y vi mi casa, la cual ahorita estaba en renta, pero es MI CASA, se veia como antes, igual de hermosa...
Papa despues de eso, se mudo a otra casa, con su nueva amante, bueno, clara me jalo, y me dirigio a la puerta, no sabia que decir
pero solo yo queria entrar y sentir el aroma de mi casa.
Toque la puerta, y en cuestion de segundos me abrio una hermosa señora...
xx:Si?
_:Hola, Buenas tardes o noches, mi nombre es _____ Rhapsody, espero sepa quien soy...
xx:Si, eres la hija de paul?, Mucho gusto, & bueno que se te ofrece?
_: Si y el placer es mio, bueno vine de mexico despues de 5 años, & queria ver si pues podria pasar y ver mi casa, y bueno si no les molesta
xx:Para nada, claro pasa, y perdon mi nombre es Hannah Erosa
_: *SuPutaMadre es erosa!, Alessandra es su hija, Mori* Que bonito nombre, bueno Gracias y compermiso.
Clara: *Hizo como si aclarara la garganta* ___ I'm here
_:Lo lamento, ella es mi mejor amiga Clara Black, Clara ella es hannah EROSA, la señora que vive por el momento aqui . cuando dijo Erosa, lo hizo como para ver si capta!*
Clara:ohh si Erosa, Mucho gusto, bueno compermiso
Entraron a al casa, y todo era perfecto, exactamente como hace 5 años, tenia los mismo muebles, ya que la rentaban amueblada, esta hermosa, tanto que __ no pudo evitar soltar
algunas lagrimillas salvajes...
Clara quedo algo asombrada, ya que la casa estaba algo grande y muy bonito, un estilo hermoso. Se notaba que aqui vivio Amy (madre), tenia su STYLE♥
°La señora los invito a sentarse, y les ofrecio jugo,coca o agua, a lo cual accedieron con jugo de naranja...
___ estaba nerviosa, al igual que clara, Todo podia pasar...
Solo alguien toco la puerta, & la señora fue a atender,y no era ni mas ni menos que....
jakasjksajkas♥
Ahorita subo el otro♥
Las Quieroo!!:D
Viaje*-*
Narra ___*
°Es raro, nose como reaccione Niall, me abrazara,golpeara,insultara, no lose, lo peor esque es raro, despues de 5 años...
pero jaja, por otro lado me rio, por que me imagino la cara de Helios cuando vea mi pequeña sorpresa, la cual me ayudo clara:)
Espero que le guste, no es una broma bastante grande, pero es su peor pesadilla, por asi decirlo, y su otra novia con la cual me engañaba
ya lo sabe, espero que le guste?
Apenas pasaron 6 horas, faltan 5 horas...
Lo extraño demasiado, tengo sueño, domrmire todavia hay tiempo, y hay diferencia de horario...
Fin de narracion*
llege a irlanda, fue genial, lo vi ahi estaba Mi chico perfecto, de ojos celeste, parecia como si me estuviera esperando, pero esperen
no esta solo, esta con una chava?, se estan besando, no el es mio, no como puede, voy a morir, el es mi principe, es una perra.
corri como pude, y los separe, solo me vieron confundidos...
Niall:_ Que haces aqui?
_:No sabias que venia?
Niall:No
ale:Perdon?
_:Soy su princesa
ale:No yo lo soy
Niall:lo lamento ___ pero tu te fuiste, y me enamore de alessandra es mi amor, mi alma gemela, la amo demasiado, ademas a ti ya te olvide,
eres un estorbo en mi vida, nose por que te conosci
_:solo te odio - dijo mientras le daba una cachetada/bofetada
Pasajero favor de poner su cinturon, ya vamos aterrizar - escuche esa voz,y joder mi sueño fue rara, y horrible, muero si me dice eso y si ella
es su novia, arghh nose que decir.
Despues de 10 minutos, aterrizamos,debo admitir que senti raro cuando aterrizamos, me senti mariada, confundida, no lose.
Vajamos del avión, y fuimos por nuestras maletas, mientras que dos staffs o eso, nos ayudaban con las maletas...
Fuimos a donde era la salida, y ahi habia una camioneta, con el apellido de Clara Y el mio, asi que fuimos, y si ese era nuestro chofer.
°Nos ayudo a subir nuestras maletas y cuando ibamos de camino, note que todo era diferente, ya no era igual, despues de 5 años, habia cambiado
todo. Era mas grande, habia tiendas diferentes, lo mejor fue cuando pasamos por nando's.
Clara: Que haces?, por que ves a la ventana?
_:No, lose, todo es diferente, esta mas cambiado
Clara:Te creo, por las fotos que me enseñaste, pero es genial, me encanta... Quiero conocerlo
_:A quien?
Clara:no te hagas mensa, sabes de quien hablo!
_:bueno amm LLEGAMOS
Clara: Esta bien, pero no iriamos al hotel?
_:queria que conocieras donde vivia
Clara:Bueno vajemos..
°Vajamos de la camioneta, y vi mi casa, la cual ahorita estaba en renta, pero es MI CASA, se veia como antes, igual de hermosa...
Papa despues de eso, se mudo a otra casa, con su nueva amante, bueno, clara me jalo, y me dirigio a la puerta, no sabia que decir
pero solo yo queria entrar y sentir el aroma de mi casa.
Toque la puerta, y en cuestion de segundos me abrio una hermosa señora...
xx:Si?
_:Hola, Buenas tardes o noches, mi nombre es _____ Rhapsody, espero sepa quien soy...
xx:Si, eres la hija de paul?, Mucho gusto, & bueno que se te ofrece?
_: Si y el placer es mio, bueno vine de mexico despues de 5 años, & queria ver si pues podria pasar y ver mi casa, y bueno si no les molesta
xx:Para nada, claro pasa, y perdon mi nombre es Hannah Erosa
_: *SuPutaMadre es erosa!, Alessandra es su hija, Mori* Que bonito nombre, bueno Gracias y compermiso.
Clara: *Hizo como si aclarara la garganta* ___ I'm here
_:Lo lamento, ella es mi mejor amiga Clara Black, Clara ella es hannah EROSA, la señora que vive por el momento aqui . cuando dijo Erosa, lo hizo como para ver si capta!*
Clara:ohh si Erosa, Mucho gusto, bueno compermiso
Entraron a al casa, y todo era perfecto, exactamente como hace 5 años, tenia los mismo muebles, ya que la rentaban amueblada, esta hermosa, tanto que __ no pudo evitar soltar
algunas lagrimillas salvajes...
Clara quedo algo asombrada, ya que la casa estaba algo grande y muy bonito, un estilo hermoso. Se notaba que aqui vivio Amy (madre), tenia su STYLE♥
°La señora los invito a sentarse, y les ofrecio jugo,coca o agua, a lo cual accedieron con jugo de naranja...
___ estaba nerviosa, al igual que clara, Todo podia pasar...
Solo alguien toco la puerta, & la señora fue a atender,y no era ni mas ni menos que....
jakasjksajkas♥
Ahorita subo el otro♥
Las Quieroo!!:D
Yancy De Jonas Horan
LO LAMENTO♥ Pero Mañana Subo mas!! LAS AMOOO!!
Hola, Como estan?*-*
Chicas, prometi subir dos Hoy, pero hoy tuve un problemon o algo asi, Bueno, mañana hablamos!*-*
Las Quiero & prometo Mañana subir tres, pero ahora, ya no puedo, en la tarde estuve ocupada con eso, y tarea+problema=Mierda._. bueno, espero que entiendan y no se molesten!:B
Bueno, Esta mañana*-*
LAS AMO; && PROMETO SUBIR MAÑANA TRES!♥.♥
¡Gracias!
Chaoooo♥
Yancy De Jonas Horan
Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.
¿COMO QUE MAS CORTA?
Siguela me encanta ;)
Gracias por leer
Hola!
sjakasjkasjkas,,,
Chaoo
Ya, yo por ahora no he suspendido pero mañana me tocan otros dos, uno de inglés y otro de Naturales.
Encima el de Naturales en inglés.
Y bueno, me está encantando la novela, estoy queriendo matar a Helios y a Alessandra...
LO NORMAL.
Y quiero llegar ya a Irlanda!! Quiero que me presentes a Niall para hablar con el novio de mi BFF.
Quiero conocer a Boo Bear *-*
Ya nos imagino.
Síguela!!
Party Hard!!
Lose, Me doy pena, pero el profe me puso 7, & despues me paso con ocho... klasklsa Naturales en ingles??O.o' Yo hoy tuve de ingles^^, estaba facil, solo que solo tuvimos media hora, por que la misss se tardo, y no alcanzamos por que era la salida, asi que mañana lo terminaremos:B, ksjksjksa, GRACIAS POR LEER & yaveras todo lo que pasara!. KEEP CALM AND LOVE ONE DIRECTION,,, :)
Bueno,, ya lo veras & Boo bear T' Espera*-*
Bueno,, Chaooooo Cuidateee tQkm
Yancy De Jonas Horan
Continuacion♥
Continuacion*-*1 de 3:)
Vio quien era, y sintio un alivio, pero a la vez una preocupacion, ya que era FAMILIAR de Niall, era Su madre Maura..
Maura, solo abrio los ojos como plato O.O, no se la esperaba ver la aqui, corrio a abrazarla, y llorar junto con ella, ella era su segunda madre, como __ su hija..
Maura:Mi princesa, que haces aqui?
_:Pues, vine por una beca, estare un año, despues a londres, si tengo mi mismo promedio, de hecho vine con mi mejor amiga, clara.
Maura:Mucho gusto, clara, soy Maura, la mama de Niall, el principito de _______
Clara:El placer es mio
Maura:Y donde te quedaras?
__: Pues estamos consiguiendo un hotel
Maura:NO Te quedas en mi casa, como en un hotel, MI CASA ES TU CASA
_:Ammm, Gracias por eso te amo, Hermosa - dijo abrazando a maura
°Paso como una hora, mientras platicaban, pero era hora de ir a la escuela, ya que tenian cita, para arreglar unas cosas.
Maura, dijo que dejaran las maletas de una vez, asi que las dejaran en su casa, en el cuarto de huespedes, la casa tenia 4 habitaciones, y solo tres tenian baño.
Asi que ___, se quedo con la de baño, ya que estaba a lado la de niall.
Llegaron a la escuela, y resulta que la escuela, quedaba como a cinco cuadras, eso era genial, asi podrian caminar.
Era el Trinity College, una muy buena escuela, o bien colegio.
Despues de ahi fueron a la casa de maura, y gracias a dios todavia no llegaba Niall, pero Maura dijo que seria una noche especial (A Special Night With Demi Lovato*-* Alguien le gusta demi?, a mi me encanta, es mi idola, y fui el dos de mayo en mexico:'3 bueno ya volvamos)
Asi que las queria HERMOSAS..
°Mientras maura hacia de comer, ___. subia junto con clara, para acomodar su ropa, y todo eso, pero a __ le dio curiosidad ver el cuarto de Niall, asi que paso...
Narra___:
Tengo curiosidad, mierda entrare...
WOW, es como antes era, no cambio mucho, solo que ya no estan sus muñecos, pero si sus carritos, TIPICO, bueno pero espera que es eso, joder
es una foto mia y de el, la tiene a lado de su cama, es un amor, pero diablos a lado tiene una de el y ale, bueno debo admitir que esta bonita, pero nahh no es tipo de Niall
Mierda, alguien viene, salgamos...
°Sali de la habitacion, y debo admitir, que fue hermoso, no habia cambiado mucho, seguia siendo igual y mori con lo de la foto, bueno tomare una ducha, y escogere ropa
15 mnts despues...
Joder, no quiero salir, pero no tengo mi ropa, bueno salgamos.
Sali de la ducha, y vi millones de vestidos, iba a ponerme mi short o jeans, pero Maura, quiere verme con vestido, asi que la dare el placer.
Media hora despues...
Paso Media hora, y nose que ponerme, marcare a clara...
Llamada Telefonica-.
Clara:Que quieres?
_:Veni, nose que ponerme llevo media hora
Clara: Ya voy, espera, dame 1 minuto.
Fin de llamada.
Y asi fue despues del minuto, clara estaba tocando la puerta...
_:Pasa
Clara:que arg, no sabes que ponerte
_:No:( ayudame
Clara:Esta bien, veamos algo negro?
_:No, esque para hacer juego, tu algo colorido, y yo algo todo negro?
Clara:tienes razon, bueno busquemos...
(clara traia http://www.polyvore.com/314_twenty_one/set?id=43679752,, Espero Que este bien xD)
Despues de 5 minutos*
Por fin, escogimos http://www.polyvore.com/333_daniela_ramirez/set?id=57191714
algo simple pero bonito...
(la ropa que escocgi es algo rara, pero ajksajk, espero que este bien ^^)
Me vesti y peine como ahi (omitiendo los lentes), la cena era a las 7:30 y apenas eran las 7:00
Con Niall, Alessandra & Maura*
Niall Y alessandra llegaron, despues de haber tenido otra charla, para solucionar sus "problemas"
Ale traia http://www.nastygal.com/lookbooks_all-that-glitters/gold-bar-blouse
Niall Traia http://www.google.com.mx/imgres?start=289&hl=es&sa=X&biw=1152&bih=749&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=Dz-bbe7Bv7vEKM:&imgrefurl=http://www.cuscoinca.net/2012/10/16/estatura-y-datos-de-los-chicos-de-one-direction/&docid=NuZoFXAYkN6_NM&imgurl=http://www.cuscoinca.net/fotos/estatura-chicos-one-direction.jpg&w=680&h=642&ei=aciJUO6rJ8SuyQGfqIDgAg&zoom=1&iact=rc&dur=273&sig=104474623738644846976&page=16&tbnh=185&tbnw=208&ndsp=19&ved=1t:429,r:6,s:300,i:22&tx=157&ty=54
Maura: Hijo llegaste, jumm te ves hermoso, que crees?
ALessandra:Lose, por eso es mi novio, hola Suegra
Maura:Si hola, Y que crees Niall?
Niall: Hola mami, tu tambien estas hermosa, mm nose que paso?
Maura:Te tengo una sorpresa
Niall:Que es?
Maura:No entiendes la palabra sorpresa
Niall:Amm, si, bueno y damela! - decia como bebe
Maura:Esperate hasta las 7:30, ayudame a poner la mesa
Niall: A esa hora cenamos, *ya se mi sorpresa COMIDA*
Maura:Con mucho mas razon
Niall: Esta bien *sisisi,es una muy buena y rica comida*
Eran las 7:30 Hora de la verdad*-*
Narra __*
Decidimos, bajar ya eran las 7:30, estoy nerviosa, pero esto algun dia tenia que pasar, bueno bajemos
_:Ya son las siete y media
Clara: si bajamos?
_:Pos si, no?
Clara:Si, estas nerviosa, pozole
_:Si, Birria, demasiado, estoy nose como reaccione, me veo mal?
Clara: No te preocupes todo estara bien, yo estoy contigo y te ves hermosa
_:Gracias tu tambien, te quiero
Se dieron un amistoso abrazo y decidieron bajar, mientras ibas bajando, viste viendo las fotos colgadas, habia unas de ustedes dos juntos, y otras de niall solo
como http://www.google.com.mx/imgres?start=250&hl=es&sa=X&biw=1152&bih=749&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=awa3d4FrfjMiKM:&imgrefurl=http://solodirectioners.webnode.es/products/biografia-de-liam-payne-/&docid=jFuX5gMy5xX-mM&imgurl=http://files.solodirectioners.webnode.es/200000125-c1fa5c2f40/i%252520love%252520baby%252520liam.jpg&w=500&h=668&ei=RsiJUILtAqSZyAGb5YGwCg&zoom=1&iact=rc&dur=69&sig=104474623738644846976&page=14&tbnh=197&tbnw=147&ndsp=19&ved=1t:429,r:57,s:200,i:175&tx=85&ty=111
Era incrieble, verlo...
Bajaron las escaleras, y caminaron al comedor...
Vio quien era, y sintio un alivio, pero a la vez una preocupacion, ya que era FAMILIAR de Niall, era Su madre Maura..
Maura, solo abrio los ojos como plato O.O, no se la esperaba ver la aqui, corrio a abrazarla, y llorar junto con ella, ella era su segunda madre, como __ su hija..
Maura:Mi princesa, que haces aqui?
_:Pues, vine por una beca, estare un año, despues a londres, si tengo mi mismo promedio, de hecho vine con mi mejor amiga, clara.
Maura:Mucho gusto, clara, soy Maura, la mama de Niall, el principito de _______
Clara:El placer es mio
Maura:Y donde te quedaras?
__: Pues estamos consiguiendo un hotel
Maura:NO Te quedas en mi casa, como en un hotel, MI CASA ES TU CASA
_:Ammm, Gracias por eso te amo, Hermosa - dijo abrazando a maura
°Paso como una hora, mientras platicaban, pero era hora de ir a la escuela, ya que tenian cita, para arreglar unas cosas.
Maura, dijo que dejaran las maletas de una vez, asi que las dejaran en su casa, en el cuarto de huespedes, la casa tenia 4 habitaciones, y solo tres tenian baño.
Asi que ___, se quedo con la de baño, ya que estaba a lado la de niall.
Llegaron a la escuela, y resulta que la escuela, quedaba como a cinco cuadras, eso era genial, asi podrian caminar.
Era el Trinity College, una muy buena escuela, o bien colegio.
Despues de ahi fueron a la casa de maura, y gracias a dios todavia no llegaba Niall, pero Maura dijo que seria una noche especial (A Special Night With Demi Lovato*-* Alguien le gusta demi?, a mi me encanta, es mi idola, y fui el dos de mayo en mexico:'3 bueno ya volvamos)
Asi que las queria HERMOSAS..
°Mientras maura hacia de comer, ___. subia junto con clara, para acomodar su ropa, y todo eso, pero a __ le dio curiosidad ver el cuarto de Niall, asi que paso...
Narra___:
Tengo curiosidad, mierda entrare...
WOW, es como antes era, no cambio mucho, solo que ya no estan sus muñecos, pero si sus carritos, TIPICO, bueno pero espera que es eso, joder
es una foto mia y de el, la tiene a lado de su cama, es un amor, pero diablos a lado tiene una de el y ale, bueno debo admitir que esta bonita, pero nahh no es tipo de Niall
Mierda, alguien viene, salgamos...
°Sali de la habitacion, y debo admitir, que fue hermoso, no habia cambiado mucho, seguia siendo igual y mori con lo de la foto, bueno tomare una ducha, y escogere ropa
15 mnts despues...
Joder, no quiero salir, pero no tengo mi ropa, bueno salgamos.
Sali de la ducha, y vi millones de vestidos, iba a ponerme mi short o jeans, pero Maura, quiere verme con vestido, asi que la dare el placer.
Media hora despues...
Paso Media hora, y nose que ponerme, marcare a clara...
Llamada Telefonica-.
Clara:Que quieres?
_:Veni, nose que ponerme llevo media hora
Clara: Ya voy, espera, dame 1 minuto.
Fin de llamada.
Y asi fue despues del minuto, clara estaba tocando la puerta...
_:Pasa
Clara:que arg, no sabes que ponerte
_:No:( ayudame
Clara:Esta bien, veamos algo negro?
_:No, esque para hacer juego, tu algo colorido, y yo algo todo negro?
Clara:tienes razon, bueno busquemos...
(clara traia http://www.polyvore.com/314_twenty_one/set?id=43679752,, Espero Que este bien xD)
Despues de 5 minutos*
Por fin, escogimos http://www.polyvore.com/333_daniela_ramirez/set?id=57191714
algo simple pero bonito...
(la ropa que escocgi es algo rara, pero ajksajk, espero que este bien ^^)
Me vesti y peine como ahi (omitiendo los lentes), la cena era a las 7:30 y apenas eran las 7:00
Con Niall, Alessandra & Maura*
Niall Y alessandra llegaron, despues de haber tenido otra charla, para solucionar sus "problemas"
Ale traia http://www.nastygal.com/lookbooks_all-that-glitters/gold-bar-blouse
Niall Traia http://www.google.com.mx/imgres?start=289&hl=es&sa=X&biw=1152&bih=749&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=Dz-bbe7Bv7vEKM:&imgrefurl=http://www.cuscoinca.net/2012/10/16/estatura-y-datos-de-los-chicos-de-one-direction/&docid=NuZoFXAYkN6_NM&imgurl=http://www.cuscoinca.net/fotos/estatura-chicos-one-direction.jpg&w=680&h=642&ei=aciJUO6rJ8SuyQGfqIDgAg&zoom=1&iact=rc&dur=273&sig=104474623738644846976&page=16&tbnh=185&tbnw=208&ndsp=19&ved=1t:429,r:6,s:300,i:22&tx=157&ty=54
Maura: Hijo llegaste, jumm te ves hermoso, que crees?
ALessandra:Lose, por eso es mi novio, hola Suegra
Maura:Si hola, Y que crees Niall?
Niall: Hola mami, tu tambien estas hermosa, mm nose que paso?
Maura:Te tengo una sorpresa
Niall:Que es?
Maura:No entiendes la palabra sorpresa
Niall:Amm, si, bueno y damela! - decia como bebe
Maura:Esperate hasta las 7:30, ayudame a poner la mesa
Niall: A esa hora cenamos, *ya se mi sorpresa COMIDA*
Maura:Con mucho mas razon
Niall: Esta bien *sisisi,es una muy buena y rica comida*
Eran las 7:30 Hora de la verdad*-*
Narra __*
Decidimos, bajar ya eran las 7:30, estoy nerviosa, pero esto algun dia tenia que pasar, bueno bajemos
_:Ya son las siete y media
Clara: si bajamos?
_:Pos si, no?
Clara:Si, estas nerviosa, pozole
_:Si, Birria, demasiado, estoy nose como reaccione, me veo mal?
Clara: No te preocupes todo estara bien, yo estoy contigo y te ves hermosa
_:Gracias tu tambien, te quiero
Se dieron un amistoso abrazo y decidieron bajar, mientras ibas bajando, viste viendo las fotos colgadas, habia unas de ustedes dos juntos, y otras de niall solo
como http://www.google.com.mx/imgres?start=250&hl=es&sa=X&biw=1152&bih=749&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=awa3d4FrfjMiKM:&imgrefurl=http://solodirectioners.webnode.es/products/biografia-de-liam-payne-/&docid=jFuX5gMy5xX-mM&imgurl=http://files.solodirectioners.webnode.es/200000125-c1fa5c2f40/i%252520love%252520baby%252520liam.jpg&w=500&h=668&ei=RsiJUILtAqSZyAGb5YGwCg&zoom=1&iact=rc&dur=69&sig=104474623738644846976&page=14&tbnh=197&tbnw=147&ndsp=19&ved=1t:429,r:57,s:200,i:175&tx=85&ty=111
Era incrieble, verlo...
Bajaron las escaleras, y caminaron al comedor...
Yancy De Jonas Horan
CHICAS HELP ME:)
Chicas, ya que nadie comenta, pos tendre que Subirlo mañana:B
bueno, Saben algo asi genial, en mi salon los de segundo haremos una casa de terror, pero segun no se puede, asi que lo que haremos sera hacer una casa de leyendas pero a la vez de terror, Como soy de mexico, en este colegio no son fans de celebrar Halloween si no el dia de muerto, para lo que no saben es el 1 y 2 de noviembre, y es una fiesta mexicano a donde celebran a los muertos)? como la catrina,llorona, o en si Familiares, bueno entonces a mi y a mi "Mejor amiga", se nos ocurrio disfrazarnos de Muñecas diablicas, o niñas malotas x'D entonces estoy buscando tutoriales o consejos, & encontre uno -- (es tipo rockera & esta facil https://www.youtube.com/watch?v=H1MsrzWeIvo)
¿Que opinan, Esta padre? Ohh bueno ustedes saben acerca de otra forma?, jajsksaj lo malo esque me cortaron mi pelo por que se estaba maltratando ahora lo tengo mas abajo de los hombros & es ondulado/Chino/quebrado xD, asi que lo planchare, pero QUE OPINAN?
sajkasjkas, bueno mañana subo cap, chaoo los Quiero & HELP ME :)
bueno, Saben algo asi genial, en mi salon los de segundo haremos una casa de terror, pero segun no se puede, asi que lo que haremos sera hacer una casa de leyendas pero a la vez de terror, Como soy de mexico, en este colegio no son fans de celebrar Halloween si no el dia de muerto, para lo que no saben es el 1 y 2 de noviembre, y es una fiesta mexicano a donde celebran a los muertos)? como la catrina,llorona, o en si Familiares, bueno entonces a mi y a mi "Mejor amiga", se nos ocurrio disfrazarnos de Muñecas diablicas, o niñas malotas x'D entonces estoy buscando tutoriales o consejos, & encontre uno -- (es tipo rockera & esta facil https://www.youtube.com/watch?v=H1MsrzWeIvo)
¿Que opinan, Esta padre? Ohh bueno ustedes saben acerca de otra forma?, jajsksaj lo malo esque me cortaron mi pelo por que se estaba maltratando ahora lo tengo mas abajo de los hombros & es ondulado/Chino/quebrado xD, asi que lo planchare, pero QUE OPINAN?
sajkasjkas, bueno mañana subo cap, chaoo los Quiero & HELP ME :)
Yancy De Jonas Horan
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12