Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?
Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
Me encantaron los caps.
Por cierto, me encantó la ropa que elegiste, además ese es más o menos mi estilo, rockera, informal, country... me voy del tema.
*Saltitos de niña pequeña* Quiero que Niall y Rayita se encuentren!
Amor a primera mixta okno#
Quiero partirle la nariz a Alessandra. Soy agresiva cuando me pongo de los nervios.
Maura me ha caído bien.
No puedo esperar la venganza contra Helios...
Tengo ganas de chocolate y té. Dios mío, tengo que empezar a controlar mis antojos.
Bueno síguela cuando los unicornios te traigan del planeta Deberes y exámenes!!
Kisses!
Por cierto, me encantó la ropa que elegiste, además ese es más o menos mi estilo, rockera, informal, country... me voy del tema.
Quiero partirle la nariz a Alessandra. Soy agresiva cuando me pongo de los nervios.
Maura me ha caído bien.
Tengo ganas de chocolate y té. Dios mío, tengo que empezar a controlar mis antojos.
Kisses!
Clara1D
SIGUELA HERMOSA!!!!!!!
ME HAN ENCANTADO LOS CAPS
ESTAN SUPER!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
LO SIENTO LO SE E SIDO UNA MALA LECTORA TE DEJE ABANDONADA LA NOVE MIL DICULPAS!!!!!!!
SIGUELA HERMOSA!!!!!!
ESTAN SUPER!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
LO SIENTO LO SE E SIDO UNA MALA LECTORA TE DEJE ABANDONADA LA NOVE MIL DICULPAS!!!!!!!
SIGUELA HERMOSA!!!!!!
Invitado
Invitado
Es Algo corto & Simple:$
Bajaron las escaleras, y caminaron al comedor...
Se pararon en la puerta del comedor, y ahi estaba el con ale, dandole la espalda a la puerta, hasta que maura hablo
te Ves Hermosa - dijo ella
Niall, solo voltio, no sabia que decir o hacer, al igual que ___, solo se veian uno al otro, no sabian si correr y abrazerse o solo ignorarse
Alessandra, la veia con odio, con algo de rencor, de por fin conocer a la famosa _____.
Maura: Y te gusto mi sorpresa Niall?
Niall: ....
Ale: Amm, Creo que no, por eso no habla
Maura: No habla, significa que le encanto - dijo ignorando a ale, lo que hizo que ___ y clara sonrieran triufantemente
Niall: Me Encanto - dijo timido
Maura:Lo sabia, y que no piensan hablarse?, despues de cinco años
_: Si, Hola Nialler
Niall: Hola, princesa
_: Ammm, Y Como has estado?
Niall:Bien Y tu?
_:Lo mismo, y amm, te presento a mi mejor amiga, su nombre es Clara Black
Niall:Mucho gusto clara
Clara:lo mismo digo Nialler - cuando dijo nialler, hizo imitando la voz de __, solo para hacerla enojar, a lo cual hizo reir a niall
_: Y bueno?
Niall:Por que estas aqui?
_:No te alegra verme? - dijo confundida
Niall:No, bueno si, a lo que me refiero, esque por que?, no estabas en la escuela?
_: Tenemos beca, de un año en irlanda, luego a londres si sigo con mi buen promedio
Niall: Genial, y en que escuela?
_: en el Trinity College, y tu?
Niall: Enserio, que genial!, yo tambien estoy ahi
_:enserio, genial, como en los viejos tiempos
Maura:Bueno chicos vayamos a cenar, tomen lugar
°narra Niall:
Despues de que mi madre me dijo la sorpresa me quede esperando mi rica comida, pero despues vi que mi sorpresa era ____. se veia hermosa con su cabello negro y largo con sus ondas
y sus ojos, los amo demasiado, enserio, y esperen lo mejor esque todavia traia el collar que yo le regale cuando se marcho, despues de 5 años, todavia lo tiene, es hermosa
ahorita estoy a lado de ella, y es genial poder sentir su aroma, y poderla verla sonreir es encantadora
Fin de narracion*
Narra _:
Wow, Vi a Niall, se veia HERMOSO, necesitaba verlo, solo su novia arghh, me cayo mal, su comentario, de no habla significa que no le encanto, es una bitche
pero que tenga cuidado, que _______ llego:), mierda no pienses asi, es tu mejor amigo, concetrante, pero su perfume argh porque acepte sentarme a su lado.
Fin de narracion
Estaban sentados asi (mesa redonda O)
Maura, Clara, __, Niall Y ale
La cena estuvo deliciosa, y aparte Niall y sus chistes, enserio estuvo divertida
Alessandra se tuvo que ir, asi que solo estaban Maura, Niall, Clara y ______.
Niall: ___ te gustaria salir mañana conmigo?
___: me gustaria pero tengo que ir a la escuela por unas cosas
Niall: og bueno.
Clara:Amiga, ve yo digo algo como que te enfermaste, o algo asi
__: no lose
Maura: andale necesitan hablar 5 años sin verse, se necesitan
___: esta bien, mañana a que hora?
Niall: a las 12:30
___: okaz
Despues de cinco horas, decidieron ir a la cama...
Realmente todos quedaron dormidos al tocar la cama...
Dia Siguiente*-*
Narra Niall...
Son las 10:30 y __ no se despierta, se habra olvidado de la cita, bueno espero que no, y bien a donde iremos? Piensa niall piensa
oh si ya se, bueno comere un sandwich
FDN
Narra ______....
Joder, son las 11:30, tengo una hora, y mi consejera ya se fue, mi celular no sono, arggh se quedo sin pila, bueno lo cargare, tomare una ducha
la necesito...
Sali con mi bata, pero joder no sabia a donde iriamos, le hubiera preguntado, pero jummm, no por que no creo que me dijera, no lose, asi que me pondre
algo como para caminar, por que imaginate si caminamos y traigo algo incomodo,se cancelara por mi?, NO!
ya se, aksjkask...
me pondre http://www.polyvore.com/ei_cal0r_strokesindio/set?id=51733640#stream_box es sencillo y bonito
Joder son las 12:15, dejare mi pelo suelto, si, maquillaje al natural, sisi, argh espero que le guste...
10 minutos despues*-*
ya bajare que nervios
FDN
Finalmente bajo, y ahi estaba niall con la cara agachada, solo ___ le toco el hombro.
_:Niall, ya estoy lista, lamento la demora, mi cel se quedo sin pila, y la diferencia de horario afecta, me acostumbre al de haya
Niall: Esta bien no te preocupes, y te ves linda
_: tu tambien, te ves lindo.
niall: vayamonos
_: si y maura?
Niall: salio
_:bueno, vamos
Salieron de la casa, y caminaron por un buen rato, hasta que llegaron a un lugar muy tipico de Niall NANDO's.
Para que comieran algo, y asi fue el pidio lo de siempre, y tambien a ti
Pd:Chicas Lamento si esta corto, o simple, pero la verdad no eh tenido demasiado tiempo para escrbir :$ && Eh estado ocupada y todo eso, pero Seguire subiendo♥
¡Gracias por leer, & espero que les guste!, hasta mañana subire otro, ya que mañana lo escrbirem, tratare de subir dos:'3 LAS AMO♥
Se pararon en la puerta del comedor, y ahi estaba el con ale, dandole la espalda a la puerta, hasta que maura hablo
te Ves Hermosa - dijo ella
Niall, solo voltio, no sabia que decir o hacer, al igual que ___, solo se veian uno al otro, no sabian si correr y abrazerse o solo ignorarse
Alessandra, la veia con odio, con algo de rencor, de por fin conocer a la famosa _____.
Maura: Y te gusto mi sorpresa Niall?
Niall: ....
Ale: Amm, Creo que no, por eso no habla
Maura: No habla, significa que le encanto - dijo ignorando a ale, lo que hizo que ___ y clara sonrieran triufantemente
Niall: Me Encanto - dijo timido
Maura:Lo sabia, y que no piensan hablarse?, despues de cinco años
_: Si, Hola Nialler
Niall: Hola, princesa
_: Ammm, Y Como has estado?
Niall:Bien Y tu?
_:Lo mismo, y amm, te presento a mi mejor amiga, su nombre es Clara Black
Niall:Mucho gusto clara
Clara:lo mismo digo Nialler - cuando dijo nialler, hizo imitando la voz de __, solo para hacerla enojar, a lo cual hizo reir a niall
_: Y bueno?
Niall:Por que estas aqui?
_:No te alegra verme? - dijo confundida
Niall:No, bueno si, a lo que me refiero, esque por que?, no estabas en la escuela?
_: Tenemos beca, de un año en irlanda, luego a londres si sigo con mi buen promedio
Niall: Genial, y en que escuela?
_: en el Trinity College, y tu?
Niall: Enserio, que genial!, yo tambien estoy ahi
_:enserio, genial, como en los viejos tiempos
Maura:Bueno chicos vayamos a cenar, tomen lugar
°narra Niall:
Despues de que mi madre me dijo la sorpresa me quede esperando mi rica comida, pero despues vi que mi sorpresa era ____. se veia hermosa con su cabello negro y largo con sus ondas
y sus ojos, los amo demasiado, enserio, y esperen lo mejor esque todavia traia el collar que yo le regale cuando se marcho, despues de 5 años, todavia lo tiene, es hermosa
ahorita estoy a lado de ella, y es genial poder sentir su aroma, y poderla verla sonreir es encantadora
Fin de narracion*
Narra _:
Wow, Vi a Niall, se veia HERMOSO, necesitaba verlo, solo su novia arghh, me cayo mal, su comentario, de no habla significa que no le encanto, es una bitche
pero que tenga cuidado, que _______ llego:), mierda no pienses asi, es tu mejor amigo, concetrante, pero su perfume argh porque acepte sentarme a su lado.
Fin de narracion
Estaban sentados asi (mesa redonda O)
Maura, Clara, __, Niall Y ale
La cena estuvo deliciosa, y aparte Niall y sus chistes, enserio estuvo divertida
Alessandra se tuvo que ir, asi que solo estaban Maura, Niall, Clara y ______.
Niall: ___ te gustaria salir mañana conmigo?
___: me gustaria pero tengo que ir a la escuela por unas cosas
Niall: og bueno.
Clara:Amiga, ve yo digo algo como que te enfermaste, o algo asi
__: no lose
Maura: andale necesitan hablar 5 años sin verse, se necesitan
___: esta bien, mañana a que hora?
Niall: a las 12:30
___: okaz
Despues de cinco horas, decidieron ir a la cama...
Realmente todos quedaron dormidos al tocar la cama...
Dia Siguiente*-*
Narra Niall...
Son las 10:30 y __ no se despierta, se habra olvidado de la cita, bueno espero que no, y bien a donde iremos? Piensa niall piensa
oh si ya se, bueno comere un sandwich
FDN
Narra ______....
Joder, son las 11:30, tengo una hora, y mi consejera ya se fue, mi celular no sono, arggh se quedo sin pila, bueno lo cargare, tomare una ducha
la necesito...
Sali con mi bata, pero joder no sabia a donde iriamos, le hubiera preguntado, pero jummm, no por que no creo que me dijera, no lose, asi que me pondre
algo como para caminar, por que imaginate si caminamos y traigo algo incomodo,se cancelara por mi?, NO!
ya se, aksjkask...
me pondre http://www.polyvore.com/ei_cal0r_strokesindio/set?id=51733640#stream_box es sencillo y bonito
Joder son las 12:15, dejare mi pelo suelto, si, maquillaje al natural, sisi, argh espero que le guste...
10 minutos despues*-*
ya bajare que nervios
FDN
Finalmente bajo, y ahi estaba niall con la cara agachada, solo ___ le toco el hombro.
_:Niall, ya estoy lista, lamento la demora, mi cel se quedo sin pila, y la diferencia de horario afecta, me acostumbre al de haya
Salieron de la casa, y caminaron por un buen rato, hasta que llegaron a un lugar muy tipico de Niall NANDO's.
Pd:Chicas Lamento si esta corto, o simple, pero la verdad no eh tenido demasiado tiempo para escrbir :$ && Eh estado ocupada y todo eso, pero Seguire subiendo♥
¡Gracias por leer, & espero que les guste!, hasta mañana subire otro, ya que mañana lo escrbirem, tratare de subir dos:'3 LAS AMO♥
Yancy De Jonas Horan
Te tengo una mala noticia.........
No me gusto el cap
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!!
WAAAA ESTOY CON RAYIS ALESSANDRAS ES UNA BITCH!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA SIGUELA!!!!!!
Aby
No me gusto el cap
SIGUELA PRONTO!!!!!
Aby
Invitado
Invitado
Clara1D escribió:Me encantaron los caps.
Maura me ha caído bien.
Kisses!
¡GRACIAS!, Enserio? Que Genial:'3 Bueno te pondre la ropa asi siempre con ese estilo:)
Ya pasara! Ya mero viene la MAGIA!
Shhh,,, DALAY!;) OBVIO ES MAURA!, Nuestra Suegra Quien NO la ama._. XD
La Verganza ya mero viene:'3 Es rara, pero genial:)
Lose, Ya llege, pero incompleta)?, bueno todavia esta semana sera cansada, y gay:B
Pero jaskjsksajask VOLVI! XD
Gracias por leer
chaooo
Yancy De Jonas Horan
my hard escribió:SIGUELA HERMOSA!!!!!!!
ESTAN SUPER!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
SIGUELA HERMOSA!!!!!!
skasjkasjk Gracias:'3
Ya la segui, pero mañana tratare de subir dos, o si no una largo:'3
asjkasjksaj No te preocupes, lo bueno esque sigues leyendo!
Chaoo♥
Yancy De Jonas Horan
my hard escribió:Te tengo una mala noticia.........
No me gusto el cap
SIGUELA PRONTO!!!!!
Aby
Shh,, Hola!
Me Asuste!! Quede con Cara de 0.o-- Really Bitch ! xD
Bueno no tan asi XD Solo como de :evil: :sad: :pokerface: :wut: algo raro, pero ya despues vi! ^^ me puse con cara de jakasjkas!!
De hecho, pero shh Tdo con calma!, ma;ana subo otro, o si no dos, depende tareas y esoxB Bueno gracias por leer! chaooo
Yancy De Jonas Horan
[quote="Yancy De Jonas Horan"]
¡GRACIAS!, Enserio? Que Genial:'3 Bueno te pondre la ropa asi siempre con ese estilo:)
Lose, Ya llege, pero incompleta)?, bueno todavia esta semana sera cansada, y gay:B
Gracias por leer
*Baile extraño por toda mi casa*
Subiste cap!!
Nialler *con vocecita de rayita* me encantó
Alessandra se podía callar la boca ¿no? :¬¬:
Soy tu salvación, lo sé ;)
Si... a ver si hoy puedes subir un cap, pero los profesores son máquinas construidas para que no cojamos el ordenador
Y bueno, yo haciendo papeleo y tu por ahí divirtiendote con Nialler? Me debes una o más :fiu:
Bueno pero yo lo hago porque tengo un corazón demasiado grande, pero ya me cubrirás cuando yo vaya por ahí
*Saltos de fantasía en un prado verde*
Siguela cuando puedas! :love:
Clara1D escribió:Me encantaron los caps.
Maura me ha caído bien.
Kisses!
Gracias por leer
*Baile extraño por toda mi casa*
Subiste cap!!
Nialler *con vocecita de rayita* me encantó
Alessandra se podía callar la boca ¿no? :¬¬:
Soy tu salvación, lo sé ;)
Si... a ver si hoy puedes subir un cap, pero los profesores son máquinas construidas para que no cojamos el ordenador
Y bueno, yo haciendo papeleo y tu por ahí divirtiendote con Nialler? Me debes una o más :fiu:
Bueno pero yo lo hago porque tengo un corazón demasiado grande, pero ya me cubrirás cuando yo vaya por ahí
*Saltos de fantasía en un prado verde*
Siguela cuando puedas! :love:
Clara1D
Es algo como continuacion/*-*/
LAMENTO, Si no eh podido subir desde hace tiempo, pero no tuve tiempo como problemas etc..
pero por eso digo, que Ya voy a subir mas, LO PROMETO, talvez no suba a diario pero 1 dia si y otro no, Bueno espero que les gustes:'3 GRACIAS:D
Despues de 5 minutos de silencio, decidiste romperlo...
_:Bueno, estaremos asi todo el tiempo? - Decia intrigada
N:No, amm esque nose que decir
_:*Eso creo me molesto?* Entonces, para que me invitas si no sabes que decir? - decia algo enojada
N:*La cague* No, lo lamento, esque estoy nervioso - contesto algo timido
_:Si lo lamento, no te preocupes, bueno que ah pasado por tu vida? 5 años que no nos vemos
N:pues no creo que cosas interesantes & tu?
_:sere directa, termine con mi novio por que me engaño, me diagnosticaron diabetes como 1 semana antes de venirnos, tengo problemas emocionales, no soy yo - decia enojada, triste
N:DIABETES!? - decia alterado y algo griton, lo que hiso que algunas personas voltearan
_:JODER!, quieres que todo el mundo sepa!, no me averguenzo pero CALLATE - dijo remarcando las palabras
N:Lo lamento, pero como estas? - dijo preocupado
_:Te preocupas, por mi?:'3 Estoy bien, no te preocupes!, GRACIAs - decia tierna
N:obvio, eres mi hermana, mi princesa! - decia tierno, y coqueto con las ultimas palabras
_:*Me mori* Lose, tu tambien -
Gracias a dios llego la mesera, si no esto podia haber llegado a mayores.
Mesera:Hola, bueno aqui esta su pedido - decia amablemente
A lo cual respondieron al mismo tiempo un ¡GRACIAS!
N: & que paso con helios? como terminaron? - preguntaba el
_:Lo cachete en el hospital y le hize una verganza
N:¿verganza? que es eso? no es venganza
_:Haya se dice verganza;)
N:Y como fue?
_:No fue algo muy grande, solo queme sus muñecos favoritos, me robe su cd autografiado de THE KISS, amm su ropa favorita la rompi, al igual que su guitarra
y le puse gusanos en su cama, oh ,lo olvidaba, le puse algo raro en su comida, que solo eran 2 gotas y no sale del baño por como 3 horas, pero yo le puse unas 5 o mas - decia triunfante y sonriente
N:WOW - decia aplaudiendo
_:Eso no es la gran cosa
N: pero es DEMASIADO
_:Lose, soy unica
Todo estuvo hermoso y divertido, una buena charla acompañada de una buena y rica comida...
Paso una hora, y despues de comer, era hora de irse al segundo lugar.
Dejaron propina, etc, y se fueron.
Tomaron un taxi, a lo cual niall dijo que fueran al estadio "Cualquier Nombre xD"
Hoy jugarian el equipo favorito de Niall, & el en realidad iria con ale, pero prefirio llevarte... & QUIEN NO! X'd
Era obvio que comprarian mas comida, asi que pidieron dos sodas, el un hot dog y ___ unas papas fritas.
El juego era divertido hasta que hubo el medio tiempo todo iba bien hasta que era el turno, de la camara de besos :*
Todos Gritaban un - POR AQUI- NOSOTROS, NOS AMAMOS- JODER, AQUI- entre otras cosas pero la maquina apunto y salieron en la pantalla dos
personas inesperadas, eran alessandra y su "amigo" El cual era "Mejor amigo de Niall" solo se vieron, y se besaron como si nada
solo ____ & Niall se veian con cara de o.O'
_:Niall, lo lamento, no se que decir, acerca de esa zorra...
N: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_: De que te ries?
N: De que no me importa, ella es una zorra como dijiste, y ademas iba a terminar con ella mañana - decia feliz
_: bueno, eso es genial
N: Lose^^
PDN-.
WOW, fue un golpe bajo, en verdad no me importa demasiado, pero joder en PUBLICO, me siento humillado pero Gracias a dios ya ESTOY LIBRE!
Cuidado ____ voy por ti;)
FDP*
PD_-.
Me siento mal por niall aunque diga que no le dolio yo se que se siente mal, es algo obvio
De un momento a otro tu Y niall, estaban en LA PANTALLA*-*
N:Creo que quiero que nos besemos - decia susurrando
_: NO ME DIGAS! - decia algo nerviosa
N:Lo cumplimos?
_: pos todos quieren que lo hagamos - Toda la gente Gritaba -BESO,BESO,BESO, APURENSE-
N:Bueno - en eso se acerco lentamente a ___ mientras que los dos se veian fijamente a los ojos, hasta que sus labios se juntaron con un lindo y tierno beso
el cual duro demasiado, tanto que la maquina ya habia pasado como 2 parejas mas-
ND_-.
Cuando niall me dijo que nos besaramos fue algo como AWW!, ya que tanto deseo ese beso, el cual es unico, lo amo? nonono, bueno si pero no
arg necesito hablar con Clara, bueno pero la maquina la AMO
FDN.
NDN-.
Creo fui algo directo acerca del beso, pero debo admitir que es unico, enserio lo deseaba creo la traere todos los partidos, para que esa maquina
nos señale, ya que seria GENIAL, pero ale como ah de estar esa zorrilla, jaja necesito verlo
FDN.
Termino el beso, y solo Niall te veia fijamente a los ojos con esos hermosos ojos celestes, y su gran y hermosa sonrisa.
N:FUE MAGICO
_:Lose, hermoso
N:Amm.. es raro
_:por que?
N:no lose, bueno veamos el juego - dijo nervioso
Estaban viendo el juego hasta que sintio a alguien que le toco la espalda, y claro era el hombro de niall, a lo cual ___ asintio a su hombro y se recargo en el Like-.
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=xFeuZIuZk5hzMM:&imgrefurl=http://www.revistateen.com/louis-tomlinson-y-eleanor-calder-en-los-juegos-olimpicos/&docid=faNrlU-2vQvliM&imgurl=http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/08/louis-tomlinson-eleanor-calder-olympics-01.jpg&w=1182&h=761&ei=k8yeUOjsPKSl2AXbx4DYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=296&vpy=155&dur=503&hovh=180&hovw=280&tx=189&ty=83&sig=104474623738644846976&page=1&tbnh=131&tbnw=223&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0,i:66
pero por eso digo, que Ya voy a subir mas, LO PROMETO, talvez no suba a diario pero 1 dia si y otro no, Bueno espero que les gustes:'3 GRACIAS:D
Despues de 5 minutos de silencio, decidiste romperlo...
_:Bueno, estaremos asi todo el tiempo? - Decia intrigada
N:No, amm esque nose que decir
_:*Eso creo me molesto?* Entonces, para que me invitas si no sabes que decir? - decia algo enojada
N:*La cague* No, lo lamento, esque estoy nervioso - contesto algo timido
_:Si lo lamento, no te preocupes, bueno que ah pasado por tu vida? 5 años que no nos vemos
N:pues no creo que cosas interesantes & tu?
_:sere directa, termine con mi novio por que me engaño, me diagnosticaron diabetes como 1 semana antes de venirnos, tengo problemas emocionales, no soy yo - decia enojada, triste
N:DIABETES!? - decia alterado y algo griton, lo que hiso que algunas personas voltearan
_:JODER!, quieres que todo el mundo sepa!, no me averguenzo pero CALLATE - dijo remarcando las palabras
N:Lo lamento, pero como estas? - dijo preocupado
_:Te preocupas, por mi?:'3 Estoy bien, no te preocupes!, GRACIAs - decia tierna
N:obvio, eres mi hermana, mi princesa! - decia tierno, y coqueto con las ultimas palabras
_:*Me mori* Lose, tu tambien -
Gracias a dios llego la mesera, si no esto podia haber llegado a mayores.
Mesera:Hola, bueno aqui esta su pedido - decia amablemente
A lo cual respondieron al mismo tiempo un ¡GRACIAS!
N: & que paso con helios? como terminaron? - preguntaba el
_:Lo cachete en el hospital y le hize una verganza
N:¿verganza? que es eso? no es venganza
_:Haya se dice verganza;)
N:Y como fue?
_:No fue algo muy grande, solo queme sus muñecos favoritos, me robe su cd autografiado de THE KISS, amm su ropa favorita la rompi, al igual que su guitarra
y le puse gusanos en su cama, oh ,lo olvidaba, le puse algo raro en su comida, que solo eran 2 gotas y no sale del baño por como 3 horas, pero yo le puse unas 5 o mas - decia triunfante y sonriente
N:WOW - decia aplaudiendo
_:Eso no es la gran cosa
N: pero es DEMASIADO
_:Lose, soy unica
Todo estuvo hermoso y divertido, una buena charla acompañada de una buena y rica comida...
Paso una hora, y despues de comer, era hora de irse al segundo lugar.
Dejaron propina, etc, y se fueron.
Tomaron un taxi, a lo cual niall dijo que fueran al estadio "Cualquier Nombre xD"
Hoy jugarian el equipo favorito de Niall, & el en realidad iria con ale, pero prefirio llevarte... & QUIEN NO! X'd
Era obvio que comprarian mas comida, asi que pidieron dos sodas, el un hot dog y ___ unas papas fritas.
El juego era divertido hasta que hubo el medio tiempo todo iba bien hasta que era el turno, de la camara de besos :*
Todos Gritaban un - POR AQUI- NOSOTROS, NOS AMAMOS- JODER, AQUI- entre otras cosas pero la maquina apunto y salieron en la pantalla dos
personas inesperadas, eran alessandra y su "amigo" El cual era "Mejor amigo de Niall" solo se vieron, y se besaron como si nada
solo ____ & Niall se veian con cara de o.O'
_:Niall, lo lamento, no se que decir, acerca de esa zorra...
N: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_: De que te ries?
N: De que no me importa, ella es una zorra como dijiste, y ademas iba a terminar con ella mañana - decia feliz
_: bueno, eso es genial
N: Lose^^
PDN-.
WOW, fue un golpe bajo, en verdad no me importa demasiado, pero joder en PUBLICO, me siento humillado pero Gracias a dios ya ESTOY LIBRE!
Cuidado ____ voy por ti;)
FDP*
PD_-.
Me siento mal por niall aunque diga que no le dolio yo se que se siente mal, es algo obvio
De un momento a otro tu Y niall, estaban en LA PANTALLA*-*
N:Creo que quiero que nos besemos - decia susurrando
_: NO ME DIGAS! - decia algo nerviosa
N:Lo cumplimos?
_: pos todos quieren que lo hagamos - Toda la gente Gritaba -BESO,BESO,BESO, APURENSE-
N:Bueno - en eso se acerco lentamente a ___ mientras que los dos se veian fijamente a los ojos, hasta que sus labios se juntaron con un lindo y tierno beso
el cual duro demasiado, tanto que la maquina ya habia pasado como 2 parejas mas-
ND_-.
Cuando niall me dijo que nos besaramos fue algo como AWW!, ya que tanto deseo ese beso, el cual es unico, lo amo? nonono, bueno si pero no
arg necesito hablar con Clara, bueno pero la maquina la AMO
FDN.
NDN-.
Creo fui algo directo acerca del beso, pero debo admitir que es unico, enserio lo deseaba creo la traere todos los partidos, para que esa maquina
nos señale, ya que seria GENIAL, pero ale como ah de estar esa zorrilla, jaja necesito verlo
FDN.
Termino el beso, y solo Niall te veia fijamente a los ojos con esos hermosos ojos celestes, y su gran y hermosa sonrisa.
N:FUE MAGICO
_:Lose, hermoso
N:Amm.. es raro
_:por que?
N:no lose, bueno veamos el juego - dijo nervioso
Estaban viendo el juego hasta que sintio a alguien que le toco la espalda, y claro era el hombro de niall, a lo cual ___ asintio a su hombro y se recargo en el Like-.
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=xFeuZIuZk5hzMM:&imgrefurl=http://www.revistateen.com/louis-tomlinson-y-eleanor-calder-en-los-juegos-olimpicos/&docid=faNrlU-2vQvliM&imgurl=http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/08/louis-tomlinson-eleanor-calder-olympics-01.jpg&w=1182&h=761&ei=k8yeUOjsPKSl2AXbx4DYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=296&vpy=155&dur=503&hovh=180&hovw=280&tx=189&ty=83&sig=104474623738644846976&page=1&tbnh=131&tbnw=223&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0,i:66
Yancy De Jonas Horan
Wow vaya venganza, pena que no le echaste pulgas en la almohada.
Más te vale que me digas todo lo que hacéis e.e
Bueno... pues eso... ¡ALESANDRA NUNCA ME CAYÓ BIEN TE DIJE QUE ERA MALVADA! ok ya me desahogué, pero como dicen El que avisa no es traidor.
Síguela cuando puedas :D
Más te vale que me digas todo lo que hacéis e.e
Bueno... pues eso... ¡ALESANDRA NUNCA ME CAYÓ BIEN TE DIJE QUE ERA MALVADA! ok ya me desahogué, pero como dicen El que avisa no es traidor.
Síguela cuando puedas :D
Clara1D
Omg!!!!!!
Me encanto!!!!!!
Awwww la foto que pusiste al final fue tan awwwwww
SIGUELA!!!!!
ALESSANDRA ES UNA **BEEP**!!!!!!!!
SIGUE!!!!!
Me encanto!!!!!!
Awwww la foto que pusiste al final fue tan awwwwww
SIGUELA!!!!!
ALESSANDRA ES UNA **BEEP**!!!!!!!!
SIGUE!!!!!
Invitado
Invitado
Soy nueva lectora me llamo adriana pero todos me dicen adri tengo 13 años soy de mexico amo tu novela es ñakajkdfja si siguela pronto si no comento a diario es que estoy castigada solo me dejan usar la compu de vez en cuando si es que me porto bien pero amo tu novela encerio la A-M-O :(L):
Crazy Mofo #Aliados
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12