Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?
Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
la loquita styles escribió:chica fueeeee hermososo maravilloso increibilosos y todas las palabras hermosas te quiero hay mi duende hermoso tan tierno siempre
Te kelo muxoxoxoxox shica y tu nove
me traen loquita
att:
wendy wu la chica no kung fu jaaaiiiiyyyyaaa
Owns GRACIAS!;'3 Me encanta que te guste)? xD
&& ahorita subo otro,:D
Graciass:!!:DDD
Yancy De Jonas Horan
my hard escribió:omg siguelaaaaaaaa que ya quiero saliiiiiiiiiiiiiiiiir y esta relindaaaa
plisss sigueee
Si, gracias, ya saldras en unos capitulos, solo tuve que alargarlo un poco por algunos problemas:B Pero Si saldras gracias por leer!
Yancy De Jonas Horan
Capitulo 8 :'3
Asi paso el tiempo una linda charla con tu madre acerca de escuelas.
ya que el lunes irian a verlas. (era Sabado)
3:30 tocaron el timbre, si era helios y jaden.
Se veian muy bien, simples pero guapos.
fueron en el carro, (Tenian chofer)
Llegaron era una hermosa plaza, no era enorme, pero tenia tiendas de comida!, lo mejor!
Estuvieron ahi dando vueltas hasta que les dio hambre, asi que decidieron ir a comer a mcdonal's, pero antes..
oigan, aquí no hay Nando's? - pregunto la pequeña algo confundida.
Helios: No que es eso?? - pregunto el niño confundido
Es Una tienda de comida, la cual sabe GENIAL, bueno amo demasiado esa tienda de comida, yo hiba haya con Ni - dijo la niña feliz presumiendo esa tienda, despues cuando hiba a decir niall, la pequeña se quedo sin habla.
Helios: Ni? quien es?, ohh pero que genial tienda, necesitan una aqui.- dijo el pequeño confundido.
Si, niall un amigo- dijo la pequeña rapidamente.
Helios: Bueno, aquí no hay nada de eso. - dijo el triste
Si pero un dia que vayan a Irlanda se las enseñare - dijo la pequeña feliz.
Helios: esta bien- Dijo el feliz.
solo hiban caminando feliz mente hablando de todo tipo, hasta que llego la hora de comer, y asi fue fueron a mcdonald's & pdieron una y se pusieron a comer.
Y asi paso una hora, hasta despues fueron a unos juegos en los cuales pasaron como dos horas ahi jugando, y despues fueron a comprar un starbucks, ya que debemos admitir ______ era algo adicta a ellos.
Ya eran las 7:30 Pasaron como 5 horas juntos, fue muy divertido, pero llego el tiempo de irse.
En el camino iban bromeando y haciendose una que otras bromas.
En IRLANDA::::
Apenas pasaron como dos dias de que cassey se fue, y todo mundo se sentia diferente, por que sera?, sera por ella era la luz de ellos, ella los inspiraba...
Casa De Niall-.
Maura: Hijo, necesitas comer, vivir, ella volvera - le decia la madre preocupada, ya que Niall no comia!, eso si era grave.
No comere, hasta verla, o hablar con ella - gritaba niall desde su cuarto.
Hijo, no puedes seguir asi, bueno le hablaremos por telefono solo si me prometes que comeras-. Le decia la madre enojada.
Esta bien, mami, comere y le hablaremos- decia niall convencido.
°Niall Abrio la puerta de su habitacion, y dejo entrar a su madre la cual traia un enorme plato con dos hamburguesas con papas fritas y un refresco. Niall le quito el plato, ya que el Moria de hambre (porfavor es NiallXD)
Maura empezo a marcar el numero de la mama de Cassey...
Linea telefonica-.
Amy:Bueno ...
Maura: Hola amiga, ya me olvidaste? Soy maura...
Amy: Claro que no!, como crees... Como Estas?
Maura: Pues Mejorando, Niall empeorando, jajaja..
Amy:¿Por Que? Que trae el Irlandes?
Maura: Cassey, la extraña demasiado imaginate No queria comer.
Amy: WOW, esto si esta grave, jajajajaj
Maura: de hecho, & no esta la Cassey por ahi?
Amy: Nope, Salio con unos vecinos Helios & jaden, para que se distrajera, pero no ah de tardar, como en una hora llega, le digo que te marque.
Maura: Claro, esta bien, entonces que me marque o si no yo le marco.
Amy: si, Mauriss' jajaaja, mme saludas al irlandes.
Maura: Con mucho gusto, bueno adios cuidate Te extraño!...
Amy: lo mismo digo, chao besos
Fin De llamada-.
Niall: Que te dijo? Y Cassey?? - preguntaba Todo Histerico
Maura:tranquilo, ella no esta salio, con unos vecinos.
Niall: Vecinos? Quienes son? por que? Ellos que? ella es M-I-A!! - dijo niall remarcando las ultimas palabras
Maura: Niall, no te pongas asi, ella tambien se la esta pasando mal, no seas asi de cruel, ella fue la que se fue, la que cambiara su vida por completo, nos marcara en una hora, adios - dijo la madre enojada, y saliendo de la habitacion.
Niall: Lo lamento - dijo el, pero ya era tarde su madre ya se habia marchado..
°Niall Ya No sabia que hacer, le habia gritado a su madre, habia dejado a la comida a lado, obvio ese no era Niall James Horan Gallagher......
Se Descepciono de el mismo.°
Pensamiento de Niall:-
Si, Cassey, sale y tiene mas amigos, por que yo no? Pasara años sin verla, tengo que vivir
Fin De pensamiento...
En México...
Asi paso Cassey llego a su casa.
Saludo a su madre, la cual le dijo que Maura habia llamado para que ella marcara ya que Niall estaba Mal.
Cassey no dudo ni un segundo y marco ya que ella necesitaba a Niall.
Llamada Telefonica:-
Maura: Bueno?
Cassey: Hola, Tia!*-* Habla ______ ya me olvido?
Maura: Nunca te olvidaria, hermosa, como estas?
Cassey: Muy bien & usted?
Maura: bien pero Niall no, quieres que te lo pase?
Cassey: Por favor...
Maura: Espera....
*Pasaron unos segundos y escuchaste la voz de Niall*
Niall: bueno?
Cassey: Hola!!, Principe! Coomo estas?
Niall: Hola, mejorando y tu? Debes estar excelente..
Cassey: Pues bien, ya tengo amigos, son los vecinos, sus nombres son Helios de mi edad y su hermano jaden de 15 años, Jaden tiene novia se llama Pamela, Y ella esta muy bonita, y Helios Tambien tiene novia, su nombre es Krishna.
Niall: Que Genial! *Sisisi, Helios tiene novia, no estara detras de mi cassey* Bueno, digo que tengas amigos, y te vaya muy bien por haya.
Cassey: Si, lose, & ati como te va?
Niall: Pues bien, pero te extraño..
Cassey: Yo tambien, pero tenemos que continuar...
Asi pasaron hablando como 2 horas, pobre de la mama de Cassey como le saldra el telefono!XD
Hasta que en irlanda, ya era mas tarde, por la diferencia de horarios, y todo eso.
En Irlanda...
°Niall estaba cansado, pero tenia que dormir ya que el lunes el tendria clases, y no queria ir todo zombie...
Lunes (Irlanda)-.
Niall se levanto, se baño, y cambio por el uniforme, el iba en un colegio asi que tenia que llevar uniforme, un pantalon casual negro, con una playera de manga larga blanca con botones, y su sueter negro con el logo de el colegio.
Bajo a la cocina ya que tenia demasiada hambre.
Maura: Hijo, iras a la escuela?
Niall: Si madre, por que no iria?, me pasas la miel - dijo mientras se servia 3 hot cakes.
Maura: no lose, ten - le entrego la miel.
Niall termino de comer, y en 5 minutos pasaba el bus.
lavo su boca y agarro el dinero y su lunch, se despidio de su madre y salio de su casa..
Fin de capitulo!:'3
Espero que les haya gustado, lamento si m tardo, pero me entretengo demasiado!XD
Mañana subo otro:'3 CHAO BESOS*-*
ya que el lunes irian a verlas. (era Sabado)
3:30 tocaron el timbre, si era helios y jaden.
Se veian muy bien, simples pero guapos.
fueron en el carro, (Tenian chofer)
Llegaron era una hermosa plaza, no era enorme, pero tenia tiendas de comida!, lo mejor!
Estuvieron ahi dando vueltas hasta que les dio hambre, asi que decidieron ir a comer a mcdonal's, pero antes..
oigan, aquí no hay Nando's? - pregunto la pequeña algo confundida.
Helios: No que es eso?? - pregunto el niño confundido
Es Una tienda de comida, la cual sabe GENIAL, bueno amo demasiado esa tienda de comida, yo hiba haya con Ni - dijo la niña feliz presumiendo esa tienda, despues cuando hiba a decir niall, la pequeña se quedo sin habla.
Helios: Ni? quien es?, ohh pero que genial tienda, necesitan una aqui.- dijo el pequeño confundido.
Si, niall un amigo- dijo la pequeña rapidamente.
Helios: Bueno, aquí no hay nada de eso. - dijo el triste
Si pero un dia que vayan a Irlanda se las enseñare - dijo la pequeña feliz.
Helios: esta bien- Dijo el feliz.
solo hiban caminando feliz mente hablando de todo tipo, hasta que llego la hora de comer, y asi fue fueron a mcdonald's & pdieron una y se pusieron a comer.
Y asi paso una hora, hasta despues fueron a unos juegos en los cuales pasaron como dos horas ahi jugando, y despues fueron a comprar un starbucks, ya que debemos admitir ______ era algo adicta a ellos.
Ya eran las 7:30 Pasaron como 5 horas juntos, fue muy divertido, pero llego el tiempo de irse.
En el camino iban bromeando y haciendose una que otras bromas.
En IRLANDA::::
Apenas pasaron como dos dias de que cassey se fue, y todo mundo se sentia diferente, por que sera?, sera por ella era la luz de ellos, ella los inspiraba...
Casa De Niall-.
Maura: Hijo, necesitas comer, vivir, ella volvera - le decia la madre preocupada, ya que Niall no comia!, eso si era grave.
No comere, hasta verla, o hablar con ella - gritaba niall desde su cuarto.
Hijo, no puedes seguir asi, bueno le hablaremos por telefono solo si me prometes que comeras-. Le decia la madre enojada.
Esta bien, mami, comere y le hablaremos- decia niall convencido.
°Niall Abrio la puerta de su habitacion, y dejo entrar a su madre la cual traia un enorme plato con dos hamburguesas con papas fritas y un refresco. Niall le quito el plato, ya que el Moria de hambre (porfavor es NiallXD)
Maura empezo a marcar el numero de la mama de Cassey...
Linea telefonica-.
Amy:Bueno ...
Maura: Hola amiga, ya me olvidaste? Soy maura...
Amy: Claro que no!, como crees... Como Estas?
Maura: Pues Mejorando, Niall empeorando, jajaja..
Amy:¿Por Que? Que trae el Irlandes?
Maura: Cassey, la extraña demasiado imaginate No queria comer.
Amy: WOW, esto si esta grave, jajajajaj
Maura: de hecho, & no esta la Cassey por ahi?
Amy: Nope, Salio con unos vecinos Helios & jaden, para que se distrajera, pero no ah de tardar, como en una hora llega, le digo que te marque.
Maura: Claro, esta bien, entonces que me marque o si no yo le marco.
Amy: si, Mauriss' jajaaja, mme saludas al irlandes.
Maura: Con mucho gusto, bueno adios cuidate Te extraño!...
Amy: lo mismo digo, chao besos
Fin De llamada-.
Niall: Que te dijo? Y Cassey?? - preguntaba Todo Histerico
Maura:tranquilo, ella no esta salio, con unos vecinos.
Niall: Vecinos? Quienes son? por que? Ellos que? ella es M-I-A!! - dijo niall remarcando las ultimas palabras
Maura: Niall, no te pongas asi, ella tambien se la esta pasando mal, no seas asi de cruel, ella fue la que se fue, la que cambiara su vida por completo, nos marcara en una hora, adios - dijo la madre enojada, y saliendo de la habitacion.
Niall: Lo lamento - dijo el, pero ya era tarde su madre ya se habia marchado..
°Niall Ya No sabia que hacer, le habia gritado a su madre, habia dejado a la comida a lado, obvio ese no era Niall James Horan Gallagher......
Se Descepciono de el mismo.°
Pensamiento de Niall:-
Si, Cassey, sale y tiene mas amigos, por que yo no? Pasara años sin verla, tengo que vivir
Fin De pensamiento...
En México...
Asi paso Cassey llego a su casa.
Saludo a su madre, la cual le dijo que Maura habia llamado para que ella marcara ya que Niall estaba Mal.
Cassey no dudo ni un segundo y marco ya que ella necesitaba a Niall.
Llamada Telefonica:-
Maura: Bueno?
Cassey: Hola, Tia!*-* Habla ______ ya me olvido?
Maura: Nunca te olvidaria, hermosa, como estas?
Cassey: Muy bien & usted?
Maura: bien pero Niall no, quieres que te lo pase?
Cassey: Por favor...
Maura: Espera....
*Pasaron unos segundos y escuchaste la voz de Niall*
Niall: bueno?
Cassey: Hola!!, Principe! Coomo estas?
Niall: Hola, mejorando y tu? Debes estar excelente..
Cassey: Pues bien, ya tengo amigos, son los vecinos, sus nombres son Helios de mi edad y su hermano jaden de 15 años, Jaden tiene novia se llama Pamela, Y ella esta muy bonita, y Helios Tambien tiene novia, su nombre es Krishna.
Niall: Que Genial! *Sisisi, Helios tiene novia, no estara detras de mi cassey* Bueno, digo que tengas amigos, y te vaya muy bien por haya.
Cassey: Si, lose, & ati como te va?
Niall: Pues bien, pero te extraño..
Cassey: Yo tambien, pero tenemos que continuar...
Asi pasaron hablando como 2 horas, pobre de la mama de Cassey como le saldra el telefono!XD
Hasta que en irlanda, ya era mas tarde, por la diferencia de horarios, y todo eso.
En Irlanda...
°Niall estaba cansado, pero tenia que dormir ya que el lunes el tendria clases, y no queria ir todo zombie...
Lunes (Irlanda)-.
Niall se levanto, se baño, y cambio por el uniforme, el iba en un colegio asi que tenia que llevar uniforme, un pantalon casual negro, con una playera de manga larga blanca con botones, y su sueter negro con el logo de el colegio.
Niall: Si madre, por que no iria?, me pasas la miel - dijo mientras se servia 3 hot cakes.
lavo su boca y agarro el dinero y su lunch, se despidio de su madre y salio de su casa..
Fin de capitulo!:'3
Espero que les haya gustado, lamento si m tardo, pero me entretengo demasiado!XD
Mañana subo otro:'3 CHAO BESOS*-*
Yancy De Jonas Horan
woaw niall no queria comer!!!eso es muy....repito muy....vuelvo a repetir muy!!!!!!!!grave jajajajajaja
nena ya quiero salir hermosa!!!!jajajaja bueno no te preocupes yo te espero:)
Invitado
Invitado
Si jaja a ver tengo ganas de ver cuando salgo *-* me imagino con la rayis (asi la llamo yo yeah okno#) saliendo a correr y encontrarnos a Louis seria tan qwertyuiopasdfghjkl
Clara1D
my hard escribió:woaw niall no queria comer!!!eso es muy....repito muy....vuelvo a repetir muy!!!!!!!!grave jajajajajaja
asjksajask Lose:'3
Bueno no te preocupes, muy pronto saldras!♥
Gracias por leer♥
Yancy De Jonas Horan
Clara1D escribió:Si jaja a ver tengo ganas de ver cuando salgo *-* me imagino con la rayis (asi la llamo yo yeah okno#) saliendo a correr y encontrarnos a Louis seria tan qwertyuiopasdfghjkl
ajaskjask lose lose:'3 Gracias por leer!♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan escribió:Clara1D escribió:Si jaja a ver tengo ganas de ver cuando salgo *-* me imagino con la rayis (asi la llamo yo yeah okno#) saliendo a correr y encontrarnos a Louis seria tan qwertyuiopasdfghjkl
ajaskjask lose lose:'3 Gracias por leer!♥
De nada, gracias a ti por subir tu esta asombrosa novela!
Síguela estoy impaciente por salir ¿queda mucho?
Perdón por ser tan impaciente, ya mañana se me pasará, es solo que tomé azúcar MUUCHO azúcar.
Clara1D
Hola.! Ame los capis que me perdi, es que empeze clases & luego el 7Oct las elecciones X_X & gano Chavez :evil: :twisted: :affraid: :¬¬: :caliente: :caliente2: :enfadado: :pokerface: Soy de Venezuela
Y ademas me distraia con Wn de Facebook
Siguela.!
Siguela.!
ALEXGIRL
ALEXGIRL escribió:Hola.! Ame los capis que me perdi, es que empeze clases & luego el 7Oct las elecciones X_X & gano Chavez :evil: :twisted: :affraid: :¬¬: :caliente: :caliente2: :enfadado: :pokerface: Soy de Venezuela
Siguela.!
ja... Hola:'3 Gracias*-* Que gary!:B Gano chavez? Bueno yo soy de mexico & gano peña-.-'
jaskjask de hecho, yo tambien me distraigo cuando escribo:B por twatter y bookface:B
hasjahsj bueno ahorita subire unos dos caps':D chaoo!
Yancy De Jonas Horan
capitulo 9:'3
Subio al camion y vio un lugar desocupado a lado de un chico, era el unico asiento asi que se sento...
xx-. Hola! Como te llamas? - pregunto el niño castaño y rubio de ojos cafes,
N-. Hola. mi nombre es niall y el tuyo? - contestaba el, algo serio
xx- mi nombre es Josh Devine, pero dime Josh
N- Si, Josh, y de donde eres?
J-.de Bournemouth, Inglaterra, pero me mude aquí a dublin la semana pasada y tu?eres de aqui,no?
N-. si soy de aqui, bueno tienes un nuevo amigo
J-. Gracias- decia dandole un pequeño abrazo
Pasaron el camino hablando de tonterias o bien cosas de chicos
llegaron a la escuela,
debo admitir que tenia unas hermosas instalaciones, era grande y había muchos adolescentes.
N- bien Josh, tienes tu horario?
J- si, me lo dieron el viernes, tengo matematicas Y tu?
N- Tambien, creo tenemos varias clases juntos, que bien
j- si bueno, y donde es?
N- ven
entraron a la enorme escuela.
los dos chicos iban caminando por los grandes pasillos,
hasta que Niall choco con alguien..
N- Lo lamento, no era mi intención - decia apenado, y ayudando a la hermosa chica con la cual habia tropesado
xx- lo lamento voy distraída - decia ella algo apenada
N- no lo lamento, linda - debemos admitir que ella era bonita, y nose por que me recordo a ____
xx- gracias y no te preocupes mi nombre es Alessandra Erosa pero dime ale y el tuyo?
N- ahh perdon el mio es Niall Horan pero dime Niall
Ale: esta bien, bueno tengo que irme, espero poder verte pronto, lindo
N. lo mismo digo, hermosa
Pensamiento de Niall-
Esperen, por que coño le dije hermosa?, si es muy bonita, pero nonono._. esto es demasiado se parecia a ________ , ya niall concéntrate
Fin de pensamiento.
Josh- enserio?, la conocias?
Niall: no pero bueno, vayamos a clases
justo llegaron al salon, cuando sono el timbre, asi que tomaron asiento,y esperaron en lo que llegaba el profesor.
En MEXICO*-*
Era lunes, el dia de ver escuelas. hoy seria un dia largo...
Primero verian 10 colegios
*Colegio Hispanoamericano
*Colegio Benito Juarez
*Colegio Mexico americano
*Colegio Bucerias
*Colegio Montessori
*Colegio Juana De asbaje
*Colegio Pier Faure
*Colegio Campo Verde
*Colegio Tepeyac
*Colegio del Valle
Pasaron el Hispano, era bonito, pero no muy pequeño decia la madre.
Luego el Benito J. bonito, con alberca, pero estaba en un lugar medio raro.
Colegio Mexico Americano, estaba bonito, pero algo lejos,
Colegio montessori, bonito, pero no muy religioso al igual que el juana de asbaje
el tepeyac bonito pero lejos, asi que no, y en el colegio del valle no habia primaria.
Asi que quedaba el colegio pier faure, y el colegio bucerias.
pero en el colegio bucerias, irian a londres y en el pier faure a usa. asi que ____ obvio decidio el bucerias aparte ahi estaba helios, con jaden
asi que mejor, te dieron el uniforme, y horarios, el colegio estaba grande, y habia casilleros/lockers
era genial
Fueron a comprar los utiles, ya que para mañana los ocuparias....
En Irlanda*-*
Asi pasaron las horas de clases hasta que llego el receso, salieron a comer.
Josh solo veia como Niall se comia dos sandwiches, con un jugo y aparte un pudin con un paquete de papas fritas.
Niall: Quieres? - le decia a josh
Josh: No, gracias. comes demasiado! - decia Josh haciendo movimientos y caras graciosas
Niall: lose, es genial
Josh: asjkasjksa, obvio
En eso llego Alessandra y se sento con los chicos, y eso hizo que los chicos se miraran entre si.
ale: hola chicos,. me recuerdan?
N: si yo si - decia sonriendo
Ale: si, ahh perdon soy Alessandra Erosa, pero dime Ale, y tu eres? - decia refiriéndose a Josh
Josh: soy Josh Devine pero dime Josh
ale: ok, Josh
en el receso hablaron de tonterias, hasta que llego la hora de clases.
Lastima que tenian diferente horas, cada uno.
asi que fueron a sus clases.
Llego la hora de salida asi que se despidieron y se fue cada uno por su rumbo.
llego a su casa, y vio que una familia se mudaba en la casa de ____. y eso lo molesto.
entro corriendo a su casa, y cuando llego, vio a una señora, algo parecida a ale. pero no le tomo importancia.
Maura: Hijo. saluda es nuestra nueva vecina,
Niall: hola, soy Niall mucho gusto ..
Señora: Hola niall mi nombre es Hannah
Niall: mucho gusto señora hannah, pero me ire a bañar
Maura: Si, bueno en la noche nos invitaron a cenar.
Niall: si adios
Pasaron 15 minutos, y Niall seguia llorando, no queria no queria admitir que se habia ido...
Maura: Hijo, quieres hablar con ella?
Niall: si, la extraño...- decia llorando
°Fin de capitulo!:'3 Subire tres, ya que no pude subir por un tiempo:B
jakjsak, bueno espero que les guste!♥
LAS AMO!:D
Subio al camion y vio un lugar desocupado a lado de un chico, era el unico asiento asi que se sento...
xx-. Hola! Como te llamas? - pregunto el niño castaño y rubio de ojos cafes,
N-. Hola. mi nombre es niall y el tuyo? - contestaba el, algo serio
xx- mi nombre es Josh Devine, pero dime Josh
N- Si, Josh, y de donde eres?
J-.de Bournemouth, Inglaterra, pero me mude aquí a dublin la semana pasada y tu?eres de aqui,no?
N-. si soy de aqui, bueno tienes un nuevo amigo
J-. Gracias- decia dandole un pequeño abrazo
Pasaron el camino hablando de tonterias o bien cosas de chicos
llegaron a la escuela,
debo admitir que tenia unas hermosas instalaciones, era grande y había muchos adolescentes.
N- bien Josh, tienes tu horario?
J- si, me lo dieron el viernes, tengo matematicas Y tu?
N- Tambien, creo tenemos varias clases juntos, que bien
j- si bueno, y donde es?
N- ven
entraron a la enorme escuela.
los dos chicos iban caminando por los grandes pasillos,
hasta que Niall choco con alguien..
N- Lo lamento, no era mi intención - decia apenado, y ayudando a la hermosa chica con la cual habia tropesado
xx- lo lamento voy distraída - decia ella algo apenada
N- no lo lamento, linda - debemos admitir que ella era bonita, y nose por que me recordo a ____
xx- gracias y no te preocupes mi nombre es Alessandra Erosa pero dime ale y el tuyo?
N- ahh perdon el mio es Niall Horan pero dime Niall
Ale: esta bien, bueno tengo que irme, espero poder verte pronto, lindo
N. lo mismo digo, hermosa
Pensamiento de Niall-
Esperen, por que coño le dije hermosa?, si es muy bonita, pero nonono._. esto es demasiado se parecia a ________ , ya niall concéntrate
Fin de pensamiento.
Josh- enserio?, la conocias?
Niall: no pero bueno, vayamos a clases
justo llegaron al salon, cuando sono el timbre, asi que tomaron asiento,y esperaron en lo que llegaba el profesor.
En MEXICO*-*
Era lunes, el dia de ver escuelas. hoy seria un dia largo...
Primero verian 10 colegios
*Colegio Hispanoamericano
*Colegio Benito Juarez
*Colegio Mexico americano
*Colegio Bucerias
*Colegio Montessori
*Colegio Juana De asbaje
*Colegio Pier Faure
*Colegio Campo Verde
*Colegio Tepeyac
*Colegio del Valle
Pasaron el Hispano, era bonito, pero no muy pequeño decia la madre.
Luego el Benito J. bonito, con alberca, pero estaba en un lugar medio raro.
Colegio Mexico Americano, estaba bonito, pero algo lejos,
Colegio montessori, bonito, pero no muy religioso al igual que el juana de asbaje
el tepeyac bonito pero lejos, asi que no, y en el colegio del valle no habia primaria.
Asi que quedaba el colegio pier faure, y el colegio bucerias.
pero en el colegio bucerias, irian a londres y en el pier faure a usa. asi que ____ obvio decidio el bucerias aparte ahi estaba helios, con jaden
asi que mejor, te dieron el uniforme, y horarios, el colegio estaba grande, y habia casilleros/lockers
era genial
Fueron a comprar los utiles, ya que para mañana los ocuparias....
En Irlanda*-*
Asi pasaron las horas de clases hasta que llego el receso, salieron a comer.
Josh solo veia como Niall se comia dos sandwiches, con un jugo y aparte un pudin con un paquete de papas fritas.
Niall: Quieres? - le decia a josh
Josh: No, gracias. comes demasiado! - decia Josh haciendo movimientos y caras graciosas
Niall: lose, es genial
Josh: asjkasjksa, obvio
En eso llego Alessandra y se sento con los chicos, y eso hizo que los chicos se miraran entre si.
ale: hola chicos,. me recuerdan?
N: si yo si - decia sonriendo
Ale: si, ahh perdon soy Alessandra Erosa, pero dime Ale, y tu eres? - decia refiriéndose a Josh
Josh: soy Josh Devine pero dime Josh
ale: ok, Josh
en el receso hablaron de tonterias, hasta que llego la hora de clases.
Lastima que tenian diferente horas, cada uno.
asi que fueron a sus clases.
Llego la hora de salida asi que se despidieron y se fue cada uno por su rumbo.
llego a su casa, y vio que una familia se mudaba en la casa de ____. y eso lo molesto.
entro corriendo a su casa, y cuando llego, vio a una señora, algo parecida a ale. pero no le tomo importancia.
Pasaron 15 minutos, y Niall seguia llorando, no queria no queria admitir que se habia ido...
°Fin de capitulo!:'3 Subire tres, ya que no pude subir por un tiempo:B
jakjsak, bueno espero que les guste!♥
LAS AMO!:D
Yancy De Jonas Horan
Me gusto mucho!!!!!!!!
Pobre Niall sigue sufriendo por rayis
Pero le dijo hermosa a Alessandra!!!!!
Pero escuchame bien Nialler si llegas a lastimar a mi futura amiga la rayis!!!!!te las veras conmigo me oyes!!!!!
hehe y con 5 mas!!!!
(jaja yo no mato ni a una mosca)
Siguela LO AME!!!!
Pobre Niall sigue sufriendo por rayis
Pero le dijo hermosa a Alessandra!!!!!
Pero escuchame bien Nialler si llegas a lastimar a mi futura amiga la rayis!!!!!te las veras conmigo me oyes!!!!!
hehe y con 5 mas!!!!
(jaja yo no mato ni a una mosca)
Siguela LO AME!!!!
Invitado
Invitado
Quiero saber ya que les pasará, quiero ya verme ahí matando a Alessandra, esa se interpone entre Niall y mi amiga y le arranco los ojos okya# me pasé un poco pero bueno, se sobreentiende que me cae mal.
Saldré dentro de mucho? :)
Saldré dentro de mucho? :)
Clara1D
Yancy De Jonas Horan escribió:ALEXGIRL escribió:Hola.! Ame los capis que me perdi, es que empeze clases & luego el 7Oct las elecciones X_X & gano Chavez :evil: :twisted: :affraid: :¬¬: :caliente: :caliente2: :enfadado: :pokerface: Soy de Venezuela
Siguela.!
ja... Hola:'3 Gracias*-* Que gary!:B Gano chavez? Bueno yo soy de mexico & gano peña-.-'
jaskjask de hecho, yo tambien me distraigo cuando escribo:B por twatter y bookface:B
hasjahsj bueno ahorita subire unos dos caps':D chaoo!
Ash, si gano Chavez: En Venezuela gano Chavez
En Mexico Peña
En Argentina Cristina{creo}
En LatinoAmerica la IGNORANCIA
:/
Ame el capi & siguela :)
ALEXGIRL
Capitulo 10:'3
Entro corriendo a su casa, y cuando llego, vio a una señora, algo parecida a ale. pero no le tomo importancia.
Maura no dudo ni un segundo y busco su telefono, y empezo a marcar a Mèxico.
Llamada*
Maura: Hola?, Amy Querida, esta ___?, esque niall ya sabes
Amy:Claro deja le hablo - Alejo el telefono y le grito a ___
Maura: Si esta bien
(Amy: Ten hija te hablan, :::Gracias)
_:Hola?
M:Hola, como estas? sabes quien habla?
_:Claro que si, bien y tu?, tia, esta bien Niall?
M:No, esta mal, deja te lo paso para que hablen
_: Gracias
(Maura:ten hijo es _______)
N:Hermosa?
_:Hey Niall, como estas?
N:Bien, o eso creo & tu?
_:Bien, y amm que hiciste hoy?
N:Fui a la escuela y estuvo bien & tu?
_: Yo tambien me inscribieron a una, y ire en la misma que helios eso es genial, y lo mejor que en esa escuela, viajan a todo el mundo.
N: con helios?, yo conosci a una amiga hoy, se llamaba alessandra, y es muy bonita
_: Que bueno, helios tambien lo es, pero cambiemos de tema, te extraño demasiado
N: yo tambien y te quiero asi muchisimo..
*Hablaron como 2 horas, pero tenian que colgar el cambio de horarios y aparte era el dia de la cena*
Cuando terminaron de hablar iban algo retrasados en la cena, asi que solo se bañaron y arreglaron rapido...
Llegaron a la casa de ___, bueno ex casa.
Y las atendio la misma señora de hace rato, lamentablemente, o bien, niall no tenia cabeza para escucharla, solo recordaba todo lo que habia pasado con ___, en esa casa.
Era la misma casa, solo que con diferentes muebles pero el mismo color de paredes, recordo cuando ellos pintaron la cocina, todas las risas y una que otra lagrima.
º Niall descubrio que su nueva amiga alessandra vivia ahi, y ella era su madre; por un lado, le agrado la dia, pero por el otro la odio.
Narracion De Niall*
Quien diria que paso un año!, desde que ella se fue. que todo cambio...
En todo este año, pasaron cosas demasiado locas, me hise mejor amigo asi demasiado de alessandra, y creo que me gusta, ademas, ya tengo 12 años
desde la ulrima vez que hable con ella, hable unas 5 veces mas, y en si en días importantes, como su cumpleaños, o nuestro "aniversario de 7 años siendo "mejores Amigos""
etc... estos ultimos meses desde que ella se fue para mi han sido dificiles, pero ella ya me cambio pero el tal helios, y creo que me odia
por que un dia que ella le habla a mama, mama le dijo que habia salido con mi mejor amiga ale, y eso creo la hizo sentir mal, asi que desde hace
2 meses que no hablo con ella por completo, y es feo, enserio, la necesito, pero tengo ale y a mi mejor amigo josh...
Narracion de _____*
Wow, hoy se cumple un año, de que me vine a mexico, hablo excelente el español, al igual que el ingles, esto es raro, no eh hablado con niall
desde hace unos 2 meses y medio, y es demasiado feo, enserio lo necesito, pero algo que me hiso sentir demasiado mal, fue cuando le marque
un día, y su madre me dijo que estaba con su mejor amigo, y su mejor amiga, osea josh y ale, por josh no me molesta pero me cambio por ale, eso
es feo, ya que yo no lo eh cambiado, admito, que helios se hizo un gran amigo para mi, y muy cercano, pero Niall siempre sera el primero, y
eso ya lo sabe helios, solo hay algo, siento que me gusta, pero no!, Niall?,que pasara con el?, sera mejor olvidarlo un poco, y darle
una oportunidad a Helios, ya que el si me quiere mucho, y yo a el, estoy empezando a sentir algo muy fuerte, yo ya tengo 11 y mi niall, digo
el niall de ale tiene 12 años, eso es raro, pero genial...
°Lamento si no eh subido como dije, pero esque eh tenido problemas, pero trato de subirles lo mas rapido que puedo, y espero que les gusten:'3 GRACIAS!:DD
Maura no dudo ni un segundo y busco su telefono, y empezo a marcar a Mèxico.
Llamada*
Maura: Hola?, Amy Querida, esta ___?, esque niall ya sabes
Amy:Claro deja le hablo - Alejo el telefono y le grito a ___
Maura: Si esta bien
(Amy: Ten hija te hablan, :::Gracias)
_:Hola?
M:Hola, como estas? sabes quien habla?
_:Claro que si, bien y tu?, tia, esta bien Niall?
M:No, esta mal, deja te lo paso para que hablen
_: Gracias
(Maura:ten hijo es _______)
N:Hermosa?
_:Hey Niall, como estas?
N:Bien, o eso creo & tu?
_:Bien, y amm que hiciste hoy?
N:Fui a la escuela y estuvo bien & tu?
_: Yo tambien me inscribieron a una, y ire en la misma que helios eso es genial, y lo mejor que en esa escuela, viajan a todo el mundo.
N: con helios?, yo conosci a una amiga hoy, se llamaba alessandra, y es muy bonita
_: Que bueno, helios tambien lo es, pero cambiemos de tema, te extraño demasiado
N: yo tambien y te quiero asi muchisimo..
*Hablaron como 2 horas, pero tenian que colgar el cambio de horarios y aparte era el dia de la cena*
Cuando terminaron de hablar iban algo retrasados en la cena, asi que solo se bañaron y arreglaron rapido...
Llegaron a la casa de ___, bueno ex casa.
Y las atendio la misma señora de hace rato, lamentablemente, o bien, niall no tenia cabeza para escucharla, solo recordaba todo lo que habia pasado con ___, en esa casa.
Era la misma casa, solo que con diferentes muebles pero el mismo color de paredes, recordo cuando ellos pintaron la cocina, todas las risas y una que otra lagrima.
º Niall descubrio que su nueva amiga alessandra vivia ahi, y ella era su madre; por un lado, le agrado la dia, pero por el otro la odio.
Narracion De Niall*
Quien diria que paso un año!, desde que ella se fue. que todo cambio...
En todo este año, pasaron cosas demasiado locas, me hise mejor amigo asi demasiado de alessandra, y creo que me gusta, ademas, ya tengo 12 años
desde la ulrima vez que hable con ella, hable unas 5 veces mas, y en si en días importantes, como su cumpleaños, o nuestro "aniversario de 7 años siendo "mejores Amigos""
etc... estos ultimos meses desde que ella se fue para mi han sido dificiles, pero ella ya me cambio pero el tal helios, y creo que me odia
por que un dia que ella le habla a mama, mama le dijo que habia salido con mi mejor amiga ale, y eso creo la hizo sentir mal, asi que desde hace
2 meses que no hablo con ella por completo, y es feo, enserio, la necesito, pero tengo ale y a mi mejor amigo josh...
Narracion de _____*
Wow, hoy se cumple un año, de que me vine a mexico, hablo excelente el español, al igual que el ingles, esto es raro, no eh hablado con niall
desde hace unos 2 meses y medio, y es demasiado feo, enserio lo necesito, pero algo que me hiso sentir demasiado mal, fue cuando le marque
un día, y su madre me dijo que estaba con su mejor amigo, y su mejor amiga, osea josh y ale, por josh no me molesta pero me cambio por ale, eso
es feo, ya que yo no lo eh cambiado, admito, que helios se hizo un gran amigo para mi, y muy cercano, pero Niall siempre sera el primero, y
eso ya lo sabe helios, solo hay algo, siento que me gusta, pero no!, Niall?,que pasara con el?, sera mejor olvidarlo un poco, y darle
una oportunidad a Helios, ya que el si me quiere mucho, y yo a el, estoy empezando a sentir algo muy fuerte, yo ya tengo 11 y mi niall, digo
el niall de ale tiene 12 años, eso es raro, pero genial...
°Lamento si no eh subido como dije, pero esque eh tenido problemas, pero trato de subirles lo mas rapido que puedo, y espero que les gusten:'3 GRACIAS!:DD
Yancy De Jonas Horan
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12