O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Aimé Sáb 13 Oct 2012, 9:42 pm

NEW READER HEEEREEEEEEEEEEEEEEEEE !

Holaaaa :D me encanta esta novela, me encantan todas tus novelas Boo ! son muy ikdbnvlsnklvkndslvn me explico(? *_* me las eh leído a toditas... o eso creo ^.^. Espero que la sigas pronto :D Mucha suerte :)
Aimé
Aimé


https://twitter.com/YoungDreamer_13

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Dom 14 Oct 2012, 10:01 am

Boo Siguela :risa:
Quede con muchas dudas como:
Que dijo el chico?
Harry mintio?
Porque Niall se enojo tanto?
Siguela.! :study:
Tuvieron Party Rocking :grupo: :lol!: :afro: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 88550944 :z:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Oct 2012, 10:07 am

Chicas, hola, ¿cómo andan? Vengo a decirles que hoy no saldré así que tendré tiempo de escribir. Ahora me voy a duchar y al acabar me pondré a escribir así les subo dos capítulos si puedo y tengo inspiración.
Muchas gracias por todos sus comentarios, las quiero un montón.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Oct 2012, 10:08 am

Yuumi [Be Happy] escribió:NEW READER HEEEREEEEEEEEEEEEEEEEE !

Holaaaa :D me encanta esta novela, me encantan todas tus novelas Boo ! son muy ikdbnvlsnklvkndslvn me explico(? *_* me las eh leído a toditas... o eso creo ^.^. Espero que la sigas pronto :D Mucha suerte :)
Bienvenidaaaaa babeeeeeeeeeeeeeeee, gracias por pasarte :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 10:12 am

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Chicas, hola, ¿cómo andan? Vengo a decirles que hoy no saldré así que tendré tiempo de escribir. Ahora me voy a duchar y al acabar me pondré a escribir así les subo dos capítulos si puedo y tengo inspiración.
Muchas gracias por todos sus comentarios, las quiero un montón.

Ando bien, algo cansada por las fiestas de este finde, pero con ganas de leer tu nove!

Espero que te de tiempo de subirlos hoy, mañana es lunes y comienza la semana del cole y no podre entrar en el foro hasta el viernes, espero que no te importe mi ausencia...

Muchos besos guapa!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 14 Oct 2012, 11:59 am

Wujuuu esperamos los caps Boo :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Oct 2012, 12:53 pm

Buuuuuuuuuu chicas :(. Solo he podido escribir un capítulo porque estoy a cero de inspiración. Siento mucho solo subirles un capítulo :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 14 Oct 2012, 1:00 pm

No te preocupes Boo, a cualquiera le puede pasar :)
sube cuando puedas jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Oct 2012, 1:01 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Tumblr_mbfxtn0jiD1ra6loxo1_500

Capítulo 13.

Los Teen Awards llegaron con tres premios que los chicos recibieron con una tremenda alegría. Fue increíble estar ahí y apoyarlos, el orgullo que sentiste no se podía describir con palabras. Por supuesto, la actuación de los chicos acabó un poco mal ya que Niall por hacer un salto se lastimó la rodilla y salió del escenario cojeando. Los chicos reían y él también … pero a ti no te hacía gracia, esa rodilla no era para jugar con ella. Parecía que nadie creía que eso se podía agravar y la operación que Niall tenía que hacerse no la apuraban, más bien lo dejaban para algún momento donde él tendría libre. ¿Cuándo iba a pasar eso? Ellos tenían la agenda prácticamente llena hasta el verano que viene, eso no era normal.

—¡Fue genial! Tres malditos premios—gritó Niall contento.

—Y la rodilla un poco más jodida—lo miraste seria.

—¡Estoy bien!—aseguró cogiendo las muletas ya que estaba cojo.

Los chicos empezaron de nuevo con las promociones y estaban viajando de un lado para otro. Por esa razón no pudiste ver a Niall como antes pero sí que hablaste con él, le preguntaste sobre la rodilla, de cómo está todo y ese tipo de cosas, no querías que las cosas se enfriaran como otras veces. Si él no hacía el esfuerzo, lo harías tú ya que querías hacerlo funcionar.

—¡Holaaaa!—te saludó cuando llegaste a su casa el miércoles, hacía tiempo que no se divertían juntos y era momento de hacerlo.

—Hola babe—le diste un corto abrazo—¿qué tal todo por aquí?

—Bien. Hice pollo con arroz y tarta de manzana para comer, ¿te parece bien?—habló alegre y con energía, era increíble verlo tan animado.

—Genial—asentiste algo desanimada, no ver a Niall te provocaba eso.

—¿Qué te pasa?—te abrazó mientras que andaban hasta el sofá—Te veo muy desanimada, eso no puede ser.

—Extraño a Niall, nada más—reíste sintiéndote avergonzada—, supongo que es normal, no me hagas caso. Estoy acostumbrada a verlo siempre y ahora llevamos dos días sin vernos y me es difícil. Me acostumbraré a verlo poco … supongo … y espero.

Zayn se encargó de hacerte reír a más no poder, no te dejó en ningún momento en paz o para que pudieras pensar en Niall. Estuvieron cocinando, jugaron a la PlayStation, a la WII, cantaron con el karaoke, vieron unas cuantas películas … en resumen, no pudiste estar seria o extrañar a Niall ya que estuviste ocupada. Al acabar estaban los dos tirados en el sofá a las dos de la mañana mientras que comían palomitas, esa iba a ser la última película ya que estaban cansados, les daba pereza hasta respirar y eso significaba muchísimo. De hecho, te extrañaba que Zayn no estuviera dormitando ya, él siempre se quedaba dormido, daba igual el lugar o las circunstancias. Recordabas que una vez se había dormido en el sofá de una discoteca, siempre le molestabas y te reías de él por eso.

—_____(TN)—te llamó suavemente pensando que dormías.

—¿Sí Zayn?—lo miraste.

—Hace tiempo que no hablamos así, me gustaría saber cómo te va con Niall, sé que están bien—te interrumpió al ver que ibas a contestar con el típico ‘bien’ que le dabas a todos—, quiero saber en más profundidad. ¿Cómo es todo? ¿Raro, pelean … hay algo más ahí en el fondo? Te recuerdo que han sido buenos amigos y tal vez es momento de plantearte si de verdad están bien o es esto de veros siempre y estáis ya acostumbrados.

—No, no es así como piensas Zayn, todo está muy bien, mejor que al principio. Nos hemos acostumbrado a no ser tan vergonzosos y estamos bien. Nos apreciamos, respetamos, nos queremos—te quedaste pensativa—. Tal vez peleamos pero es porque soy demasiado protectora, él es un poco más terco y … hay roces, nada más. Dame un cigarro por favor.

—¿Hay esperanza de que sientan algo más profundo?—te pasó el paquete.

—En este mes que hemos estado saliendo he visto partes de Niall que no había visto siendo solo su amiga. Hay más cosas por descubrir. Sí, es una persona tierna, adorable, hermosa … pero pocas personas lo han visto enfadado, gritando o babeando la almohada por las mañanas. Y sí, esas personas que lo ven peinado, vestido impecable y con una sonrisa lo ven hermoso … para mi él es hermoso cuando se despierta por las mañanas y veo sus ojos pequeños, cuando todo su pelo está despeinado y cuando viste unos simples pantalones de chándal grises o una camiseta ancha negra. Él es perfecto para mí en muchos sentidos y tengo miedo de que él no vea lo mismo en mí.

—¿Te has dado cuenta de todo lo que has dicho?—te miró Zayn con una pequeña sonrisa.

—Creo que sí—suspiraste mirando el cigarro encendido que tenías entre tus dedos.

—Te has enamorado—rió dándote un empujoncito.

—No …

—Oh vamos, ¿crees que alguien que no está enamorado diría todo lo que tú has dicho tan fácilmente? Es difícil amar a Niall cuando se despierta por las mañanas, créeme—te hizo reír—, he dormido con él y es lo peor del mundo con ese humor de perros que tiene por las mañanas. Y cuando babea la almohada es lo más asqueroso del mundo, una vez me mojé la mejilla por su culpa, no fue muy agradable. Es mi compañero, lo quiero pero espero que sus babas estén lejos de mí desde ahora. ¡Todo para ti!

—¡Idiota!—lo golpeaste.

—Es verdad—rió él apagando su cigarro.

—Pues … yo adoro despertarme por las mañanas y ver su cara llena de babas—reíste imitando su acción—, nunca me ha parecido asqueroso, ni siquiera cuando era su amiga y dormía con él.

—Eso significa que había tema desde antes—se burló él.

El jueves te fuiste a tu casa por la tarde. Niall te había dicho que tal vez iría a verte por la noche ya que tenía que hacer unas cosas importantes con Zayn o irías tú si él estaba demasiado cansado. No te habías enfadado ya que ibas a salir con Harry para que comprara un regalo para un amigo suyo, él te lo había pedido como un favor y no podías rechazarlo, Harry te había ayudado en muchas ocasiones y era momento de devolverle los favores.

—Niall …—le llamó Zayn cuando estaban jugando a la PlayStation.

—¿Sí?—lo miró Niall algo distraído.

—Hace tiempo que no hablamos de chico a chico, sé que estás bien en la relación que tienes con _____(TN), pero quisiera saber más cosas, ¿va todo bien? ¿Ha cambiado algo entre ustedes?—preguntó pensativo, necesitaba saber la opinión de Niall también. Para él estaba claro que tú ya te habías enamorado pero no te habías dado cuenta aún, era momento de averiguar cómo estaba el corazón de Niall.

—Bueno, estamos bien, peleamos de vez en cuando porque yo soy muy terco y ella muy protectora pero supongo que eso es normal—dejó el mando del juego y se concentró en la conversación—. Es diferente ahora, ya no somos solo mejores amigos y bueno, al principio me costó acostumbrarme pero ahora todo está bien, nunca tuve una relación tan buena. Creo que, aunque pensamos que sería algo pasajero o de unas semanas, será algo más duradero.

—¿Por qué lo crees?

—Porque antes nos respetábamos, nos queríamos como amigos, ahora los sentimientos han crecido, nos conocemos más, hemos descubierto fachadas que antes ni siquiera sabíamos que existían. Yo por ejemplo no sabía que ella era tan protectora y ella no sabía que yo podía gritar. Son cosas pequeñas pero que marcan la diferencia del antes y de lo que es el ahora.

—¿Crees que estás enamorado?—preguntó.

—Cuando estoy con ella en público no, no lo creo. Pero cuando por las noches siento como me envuelve con las sábanas ya que tengo frío … o cuando me abraza o me masajea la rodilla para que no me duela, sí que hay más sentimientos mezclados. Los dos dijimos que no pensábamos enamorarnos o decirnos ‘te amo’ pero … esto está creciendo cada día—admitió—. No lo quería aceptar hasta ahora pero creo que sí que nos enamoraremos si seguimos así.

—Es impresionante, ¿verdad?—preguntó Zayn.

—La verdad es que sí. ¿Te puedes creer que le parezco hermoso por las mañanas? ¡Si hasta se me caen las babas!—rió él con las mejillas sonrojadas.

—Sí, me ha contado algo …—rió suavemente.

—¿Crees que funcionaremos?—preguntó pensativo.

—Sí, yo creo que si los dos se dan cuenta de lo que sienten en verdad sí que lo harán funcionar—sonrió Zayn sabiendo ya exactamente qué pasaba entre ustedes dos.

—¿Qué quieres decir?—preguntó Niall confundido.

—Ya verán más adelante … cuando pase un poco de tiempo—lo tranquilizó Zayn.

Llevabas como dos horas detrás de Harry, él paseaba de tienda en tienda y no le gustaba nada. Estabas exasperando ya que no entendías qué demonios quería buscar … y lo peor de todo era que él tampoco sabía. Los dos daban vueltas y vueltas sin cansar. En esos momentos estaban tarareando ‘same mistakes’ ya que la canción decía algo de eso, parecían que iban en círculos y que solo se mareaban.

—Harry, enserio, ¿qué es lo que le gusta al chico?—preguntaste cuando estaban sentados tomando un zumo para descansar.

—Pues es muy aficionado a la música, a la pintura …—se quedó pensativo—, le gustan las cosas raras, como estatuas raras, no sé, en general él es un poco raro.

—No seas malo—reíste—. ¿Por qué no le compras alguna guitarra? ¿La toca?

—No sabe dar ni dos acordes—suspiraste.

—¿Has pensado en ir a alguna exposición de estatuas o de cuadros y a lo mejor encuentras algo bueno?—preguntaste cansada.

—¡Qué buena idea! ¡Te quiero!—te dio un empujoncito contento.

—No, yo no te quiero—gruñiste—, tengo ganas de golpearte. ¡Estoy cansada!

—Me quieres, lo sé—sonrió.

Después de descansar un poco volvieron a emprender camino a buscar información sobre las próximas exposiciones de estatuas o cuadros. No fue difícil de encontrar y gracias a Dios una hora después ya estaban de camino a casa. No sabías si tenías que ir tú a casa de Niall o vendría él así que le mandaste un mensaje que te contestó diez minutos más tarde.

—Y bueno, ¿cómo va todo con Niall?—preguntó Harry. ¿Qué les pasaba a todos con preguntar cómo les iba en la relación? Primero Zayn y ahora Harry. Faltaba Liam y Louis y ya eran el equipo entero.

—Todo va muy bien—contestaste sonriente—, de hecho llévame a su casa por favor.

—Bien. Me alegro por ustedes, hacen linda pareja—sonrió él también.

—¿Ah sí? Recuerdo que cuando os lo dijimos ni os lo creíste.

—Ahí fue un fallo técnico de nuestra parte, pedimos perdón, fue un poco estúpido—admitió avergonzado.

—Genial—reíste—, adoro hacerte sentir avergonzado.

—¡Oye!—protestó riendo.

—¿Qué? Tú me has hecho andar todo el maldito día … yo te he hecho una pequeña broma, no se compara amigo.


Fin capítulo 13.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 14 Oct 2012, 1:10 pm

Aaaaaaaaay que tierno lo que dijeron ambos del otro *-*!
Y estás mas que claro que se quieren muchisimo!
tienes que seguirla me encanta Boo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 1:31 pm

Me encanto!

Dios me estuve riendo casi todo el capitulo... Zayn les saco la informacion a los dos... Harry y la rayis dando vueltas... babas en la almohada... 🇪🇭

Pues bueno linda no te preocupes si solo pudiste escribir este, estuvo increible, yo creo que me voy despidiendo hasta el fin de semana que viene... Se te quiere Boo!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 14 Oct 2012, 1:41 pm

Aww! Che no sean metiches Harry y Zayn, aunque me encantó lo que le dijo la rayita a Zayn y Niall tambien!

Awww yo creo que se aman ellos dos. Oh si oh si.

Ame el capitulo Boo! Solo quiero que la siigas yayayayay!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Dom 14 Oct 2012, 1:49 pm

Me encanto el capítulo Boo :(L): a veces pienso que rayita esta mucho más metida en la relación que Niall, pero bueno son mis alucinaciones de lectora(?. Síguela cuando puedas (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Dom 14 Oct 2012, 2:05 pm

♡ ¡Boo! ¡AndreBoo! El capitulo fue tan perfecto. Asdfasafdsafaa ¿Me entendes?
Zayn debería ser psicólogo en un futuro. Ow la Rayis y el Nialler están enamorados, son tan tiernos :333

Ojala la sigas lo mas pronto posible x.x Tu novela es mi favorita, es tan sagdfgsdfags la mas tierna :3 ♡

Besos y ¡Seguila!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Oct 2012, 3:42 pm

.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 28 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.