O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas de Chicas♥ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de Chicas♥

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Tommo Lun 05 Nov 2012, 2:35 pm

Claudiacosta1D escribió:
Tommo escribió:Hola! Bueno amm no se como comenzar, supongo que debería hacerlo por el principio ¿cierto?
Bueno mi nombre es Carina y tengo 13 años. Si bueno normalmente no me gusta mucho dar mi información porque mi hermana mayor aveces entra al foro y ¿saben? no me gustaría que se enterara que tengo una novela y que esa novela tiene capítulos hot... además me da mucho miedo que alguien que yo conozca llegara a leer esto, lo sé soy muy miedosa pero ¿qué le puedo hacer?
Y bueno aquí está mi situación que puede que suene muy emo pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.
¿Ustedes no han llorado hasta cansarse, hasta sentirse DÉBILES? Pues yo sí. Por varias cosas, pero la primera vez que lo hice fue por un niño. Esta vez no contare mi historia con él, pero tal vez más adelante lo haga.
Más bien hoy vengo a hablar sobre mi autoestima que justo ahora se encuentra en el fondo del mar.
Me veo al espejo y me siento fea, gorda. Siento que nunca le he gustado y nunca le voy a gustar a nadie. Típico problema de una pre-adolescente ¿verdad? Bueno el caso es que no sé que hacer para sentirme mejor.
Es horrible sentirse poco atractiva, gorda, con miles de defectos, sola, abrumada por mis propios pensamientos, sin escape alguno. Cuando era más chica me dijeron una vez que era gorda (y de hecho si lo era) pero me dejaron marcada de por vida. Mi nariz es la más horrible que puede existir en el mundo, gracias a ella ahora soy tan insegura. Lo de gorda pues no me afecta tanto, porque con ejercicio se arregla y de hecho, comencé a practicar un deporte hace aproximadamente 2 o 3 años pero lo tuve que dejar para meterme a estudiar inglés. Ahora creo que podría entrar de nuevo pero hay un problema ¿quieren saber cuál? Que si justo ahora empiezo a practicar un deporte me quedaré plana, como una tabla. Es decir sin boobs ni ass. ¿Saben? Le tengo TANTO miedo a engordar que he pensado en vomitar, en ser anorexica pero no lo he hecho porque sé que mi ídola Demi Lovato pasó por eso y a ella no le gustaría que sus lovatics pasaramos por lo mismo.
Con el tema de fea, no puedo hacer nada al respecto. Me sentí, me siento y me sentiré la persona más fea del mundo por toda mi vida.
Quería comentar que leí la historia de Stefy y me pareció muy linda, de hecho me pareció sacada de novela de aquí del foro:')
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y pues, si necesitan algún consejo y yo las puedo ayudar, cuenten conmigo para lo que sea :-).

Hola Carina, lindo nombre:$

Leerte me causo muchas sensaciones, es como si me hubiese visto a mi; tan insegura de si misma, sin amor propio, un pésimo autoestima, aunque ahora no estoy tan lejos de lo que fui; pero en mi caso es que hace cuatro años sufro de depresiones severas, pero se lo que sientes; ser el hazme reír del salón, que no te comen en cuenta, yo lo he sufrido desde pequeña, porque al igual que tu también era rellenita y era el blanco de todos, me pusieron muchos sobre-nombres, aunque en aquel tiempo no sabia que se llamaba bullying lo que esta sufriendo, llegaba a casa y le decía a mi papa que no quería ir mas al colegio:(

En esta sociedad en la que estamos, las personas se rigen por un FALSO estereotipo de mujer perfecta, lindo cuerpo, sonrisa infartante, cara impactante! las personas que no tenemos esas características FÍSICAS estamos expuestas a al rechazo de la sociedad, por eso se ve mucho los trastornos alimenticios; sin darnos cuentas que nosotros mismo nos regimos e intentamos entrar en esas características. Sonara trillado, pero yo soy de las personas que todavía cree en la belleza interior, por que al fin y al cabo, los años son implacables no seras joven y "perfecta" siempre, no te puedo decir que hagas oídos sordos a los malos comentarios, solo te diré lo que mi papa siempre me decía: Mami, prefiero que seas una gordita feliz, que una flaca amargada, ademas los príncipes azules se fijan en los sentimientos.

Nadie es perfecto, muchos aparentan ser perfectos pero jamas lo serán; ten confianza en ti, haz cosas que te gusten, no te dejes llevar por la sociedad; nunca seras lo realmente perfecta para que te acepten, siempre te faltara algo, así pasa con todos; yo no lo entendía para mi era mejor devolver la comida, para estar en la "linea" jamas y nunca estamos en la linea, por que nos seguimos exigiendo por que no nos parece suficiente, yo sufro de bulimia, en si ya no la padezco, pero bulimia no es algo que se quita solo se controla, en algún momento sentimos que vamos a recaer, por eso siempre me paro frente al espejo y me digo que yo tengo bulimia, para estar consiente de lo que es la enfermedad; no solo te provocas el vomito, si no que te auto-denigras como persona, no es que tenemos que ser conformista, pero la persona que esta hecha para nosotras nos querrá tal como somos, en estos momentos de mi vida, estoy bien; ya no soy la mofa del salón ni nada de eso:( siempre voy al gym y practico Karate! (Tradición familiar).

Lo mas recomendable es que vayas a un psicólogo, aveces pensamos que son bobadas; pero como nos sentimos es muy importante. JAMAS Y NUNCA pienses que eres la personas mas fea del mundo, nunca te lo pido! la mujer es bella en todos los sentidos aunque los demás no lo vean. tu eres muy jovencita para sentirte de esa manera, me da mucha tristeza el saber que como tu y como yo, también hay muchas otras que se sienten asi:(
Sonríe cada vez que puedas:$

Adiós, besos! xoxo:)
Gracias, tu nombre también es lindo :-).
¿Sabes? Tu también me hiciste sentir algunas cosas cuando leí tu comentario, incluso me sacaste una lágrima! (pero no en el mal sentido). Sinceramente no creo estar TAN mal como para necesitar un psicólogo, porque a pesar de que aveces si me doy mis buenas palizas mentales, pues aveces también me llego a sentir algo así como "linda" o no lo sé algo por el estilo. La verdad las veces que empiezo a pensar así como lo que escribí es cuando empiezo a llorar, porque empiezo con una cosa y termino llorando hasta por mi pecesito Gary que se murió cuando yo era pequeña jjejej.
Muchas gracias por tu consejo y bueno, la verdad creo que tienes mucha razón en todo lo que me dijiste.
Pero me di cuenta de que tu sólo nos has ayudado, nos das consejo y tratas subirnos el ánimo, pero tú aún no te desahogas ni cuentas tu historia ni nada. Si no estás lista para hacerlo, pues te entiendo perfectamente, pero recuerda que este tema lo abriste para ayudarnos todas mutuamente, no que sólo nos ayudes tu a nosotras. Así que ¡con confianza! Al fin y al cabo ésto es solo para chiscas, ¿cierto?;)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Tommo Lun 05 Nov 2012, 2:42 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Respecto a Carina: ME LAS DARE DE PSICOLOGA xd

Es normal sentirse asi esta edad.. Solo debes sentirte bonita..O simplemente romper todos los espejos de tu habitacion(okeiino soy muy inmadura y hago chistes en los peores momentos) Yo tambien tengo 13..Pero no he pasado por eso..Porque lo que paso en mi fue que baje de una manera increible en solo 2 semanas.Por una depresion que tube a causa de un problema familiar...y eme ahora.

Respecto a eso de mi historia...Si es como una novela....Pero la novela en que el chico an GANAS DE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS!!...Ahora si lo odio..Es un egocentrico...¿Porque los otros chicos que me gustaban no eran asi?......... Por favor HELP ME!!! Todas las que quieran ayudarme...Estare con los oidos bien limpiecitos para escucharlas...Mas bien oirlas xd
Pues mira ¿sabes qué? Ya leí todita tu historia y lo que pienso es que le gustas a ese chico creepygusta Y bueno si lo quieres hacer sufrir un poco, sigue leyendo, y si no lo quieres hacer sufrir... pues también para que sea algo que ya sepas para otra ocasión;)
Jajaja okya, pues mira:
1.- Seguro quiere darte celos al besar a otras chicas enfrente de ti.
2.- Leí en un libro que a los chicos les llaman más la atención las chicas cuando "ponen resistencia" osea que por ejemplo, un chico invita a salir a una chica y ella dice: "uy lo siento, ese día estoy ocupada". Así el va a tener que seguir insistiendo e insistiendo hasta que la chica acepte.
Tal vez ese es tu caso con ése chico. ¿Sabes por qué? Porque a el digamos que "le gusta" que tu no le hagas caso ¿me explico? Así que si quieres hacerlo sufrir un poquito pues ignóralo o simplemente se cortante con él cuando te hable;)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Anne directioner walker Lun 05 Nov 2012, 2:56 pm

Tommo escribió:Hola! Bueno amm no se como comenzar, supongo que debería hacerlo por el principio ¿cierto?
Bueno mi nombre es Carina y tengo 13 años. Si bueno normalmente no me gusta mucho dar mi información porque mi hermana mayor aveces entra al foro y ¿saben? no me gustaría que se enterara que tengo una novela y que esa novela tiene capítulos hot... además me da mucho miedo que alguien que yo conozca llegara a leer esto, lo sé soy muy miedosa pero ¿qué le puedo hacer?
Y bueno aquí está mi situación que puede que suene muy emo pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.
¿Ustedes no han llorado hasta cansarse, hasta sentirse DÉBILES? Pues yo sí. Por varias cosas, pero la primera vez que lo hice fue por un niño. Esta vez no contare mi historia con él, pero tal vez más adelante lo haga.
Más bien hoy vengo a hablar sobre mi autoestima que justo ahora se encuentra en el fondo del mar.
Me veo al espejo y me siento fea, gorda. Siento que nunca le he gustado y nunca le voy a gustar a nadie. Típico problema de una pre-adolescente ¿verdad? Bueno el caso es que no sé que hacer para sentirme mejor.
Es horrible sentirse poco atractiva, gorda, con miles de defectos, sola, abrumada por mis propios pensamientos, sin escape alguno. Cuando era más chica me dijeron una vez que era gorda (y de hecho si lo era) pero me dejaron marcada de por vida. Mi nariz es la más horrible que puede existir en el mundo, gracias a ella ahora soy tan insegura. Lo de gorda pues no me afecta tanto, porque con ejercicio se arregla y de hecho, comencé a practicar un deporte hace aproximadamente 2 o 3 años pero lo tuve que dejar para meterme a estudiar inglés. Ahora creo que podría entrar de nuevo pero hay un problema ¿quieren saber cuál? Que si justo ahora empiezo a practicar un deporte me quedaré plana, como una tabla. Es decir sin boobs ni ass. ¿Saben? Le tengo TANTO miedo a engordar que he pensado en vomitar, en ser anorexica pero no lo he hecho porque sé que mi ídola Demi Lovato pasó por eso y a ella no le gustaría que sus lovatics pasaramos por lo mismo.
Con el tema de fea, no puedo hacer nada al respecto. Me sentí, me siento y me sentiré la persona más fea del mundo por toda mi vida.
Quería comentar que leí la historia de Stefy y me pareció muy linda, de hecho me pareció sacada de novela de aquí del foro:')
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y pues, si necesitan algún consejo y yo las puedo ayudar, cuenten conmigo para lo que sea :-).



Hola!, bueno antes de todo me llamo ana (dime anne sale?), te entiendo en todo creeme aveces cuando me veo en el espejo me pasa lo mismo, pero aunque suene absurdo yo pienso que soy asi por algo, por ejemplo, mi cabello, la verdad lo odio no te miento en verdad es HORRIBLE, SIN GRACIA, Y BIPOLAR, pero hace unos cuantos años me di cuenta de cuenta de que no cambiaria mi cabello por nada del mundo, porque es UNICO, en serio cuantas personas tienen el pelo bipolar y cambiante... daH casi nadie, tambien me quejaba de que no tengo nada de boobies ni pompi, bueno un poco de ambas, igual que tu, pero date cuenta de que.... ¿tu quisieras estar deforme? no verdad, imaginate ser como las demas niñas y estar dispareja, osea sin pompi y con unas boobies enormes, o al reves, o peor tener artoo de ambas y ser un palo hahahha no verdad?
asi que si otra vez te sientes de nuevo asi no dudes en llamarme que te dare tus nalgadas para que reacciones y veas que la belleza no es solo el extarior, si no tambien en el interior y no todos se dijan en lo de afuera ok?? tQm loquita Cari <3
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Totti Mar 06 Nov 2012, 3:48 pm

Hola! It's me again! Te conozco del tema de tu diario. Si, te he observado o.O bueno, no tanto así, no soy acosadora. Simplemente me he pasado por estos dos temas y ya siento que te conozco de siempre xD

Bien, a lo venía. Leí por allí que hablarías del Bullying y todo eso. Quería contarte que lo he sufrido, y aunque he aprendido a que los comentarios no me importen, esa lección a veces se me olvida. Sé que ellos no definen con sus comentarios quien soy yo, peo igual duele. En primaria yo era quizas la niña mas social del colegio. Eso porque era gordita y cachetona y parecia mucho menor de lo que era (imaginate eso en primer grado -.-), entonces todo el mundo se me acercaba a simplemente decirme que era "demasiado tierna" y yo con cara de -.-' "otra vez no...". Bueno, eso hasta 4to, mitad de 5to. Me cambiaron de colegio. Desde ese momento deje de ser tan social. Solían acercarse unicamente para molestarme por cualquier cosa, tu sabes, la etapa de niña nueva. Pensé que se cansarían al año siguiente, pero no, no lo hicieron. Entonces pasé de "niña tierna e indefensa" a "ser totalmente agresivo cuando se siente amenazada". Eso sólo hizo que me molestaran aún más. Fue ahí cuando aprendí a "tratar" de ignorarlos. Tenía a mis amigos, si. Pero ellos no sabían nada.

Todo cambio en 9no, el año pasado. Cuando de insultos pasaron a ser cosas fisicas. Me halaban del cabello y lo último fue encerrarme en el baño y acorralarme para quitarme mi abrigo. Te juro que jamás en mi vista me sentí más... Aterrada? Si, algo así. No podía hablar, casi no podía respirar. Entonces entró mi mejor amiga y me sacó. Tuve que contarle a mis padres, pues mi mamá se había dado cuenta de algo. Ahora, me transfirieron de colegio, la cosa es practicamente la misma, solo verbalmente. Igual, como ya dije, sigue doliendo.

Y ya, creo que eso es todo. Solo quería descargarme.

Perdón por testamento! xD
Totti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Miér 07 Nov 2012, 11:09 am

Tommo escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Respecto a Carina: ME LAS DARE DE PSICOLOGA xd

Es normal sentirse asi esta edad.. Solo debes sentirte bonita..O simplemente romper todos los espejos de tu habitacion(okeiino soy muy inmadura y hago chistes en los peores momentos) Yo tambien tengo 13..Pero no he pasado por eso..Porque lo que paso en mi fue que baje de una manera increible en solo 2 semanas.Por una depresion que tube a causa de un problema familiar...y eme ahora.

Respecto a eso de mi historia...Si es como una novela....Pero la novela en que el chico an GANAS DE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS!!...Ahora si lo odio..Es un egocentrico...¿Porque los otros chicos que me gustaban no eran asi?......... Por favor HELP ME!!! Todas las que quieran ayudarme...Estare con los oidos bien limpiecitos para escucharlas...Mas bien oirlas xd
Pues mira ¿sabes qué? Ya leí todita tu historia y lo que pienso es que le gustas a ese chico creepygusta Y bueno si lo quieres hacer sufrir un poco, sigue leyendo, y si no lo quieres hacer sufrir... pues también para que sea algo que ya sepas para otra ocasión;)
Jajaja okya, pues mira:
1.- Seguro quiere darte celos al besar a otras chicas enfrente de ti.
2.- Leí en un libro que a los chicos les llaman más la atención las chicas cuando "ponen resistencia" osea que por ejemplo, un chico invita a salir a una chica y ella dice: "uy lo siento, ese día estoy ocupada". Así el va a tener que seguir insistiendo e insistiendo hasta que la chica acepte.
Tal vez ese es tu caso con ése chico. ¿Sabes por qué? Porque a el digamos que "le gusta" que tu no le hagas caso ¿me explico? Así que si quieres hacerlo sufrir un poquito pues ignóralo o simplemente se cortante con él cuando te hable;)


Gracias!!
Ok entonces....¿Es un concejo en el caso de que me guste? Porque creo que lo hace
Y Bueno....No tengo que decir ni contar nada mas porq...Cuando viene a casa me voy o simplemente me encierro en mi cuarto....xd No Juzgen.... Bye y gracias
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Tommo Miér 07 Nov 2012, 6:05 pm

Anne Directioner Walker escribió:
Tommo escribió:Hola! Bueno amm no se como comenzar, supongo que debería hacerlo por el principio ¿cierto?
Bueno mi nombre es Carina y tengo 13 años. Si bueno normalmente no me gusta mucho dar mi información porque mi hermana mayor aveces entra al foro y ¿saben? no me gustaría que se enterara que tengo una novela y que esa novela tiene capítulos hot... además me da mucho miedo que alguien que yo conozca llegara a leer esto, lo sé soy muy miedosa pero ¿qué le puedo hacer?
Y bueno aquí está mi situación que puede que suene muy emo pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.
¿Ustedes no han llorado hasta cansarse, hasta sentirse DÉBILES? Pues yo sí. Por varias cosas, pero la primera vez que lo hice fue por un niño. Esta vez no contare mi historia con él, pero tal vez más adelante lo haga.
Más bien hoy vengo a hablar sobre mi autoestima que justo ahora se encuentra en el fondo del mar.
Me veo al espejo y me siento fea, gorda. Siento que nunca le he gustado y nunca le voy a gustar a nadie. Típico problema de una pre-adolescente ¿verdad? Bueno el caso es que no sé que hacer para sentirme mejor.
Es horrible sentirse poco atractiva, gorda, con miles de defectos, sola, abrumada por mis propios pensamientos, sin escape alguno. Cuando era más chica me dijeron una vez que era gorda (y de hecho si lo era) pero me dejaron marcada de por vida. Mi nariz es la más horrible que puede existir en el mundo, gracias a ella ahora soy tan insegura. Lo de gorda pues no me afecta tanto, porque con ejercicio se arregla y de hecho, comencé a practicar un deporte hace aproximadamente 2 o 3 años pero lo tuve que dejar para meterme a estudiar inglés. Ahora creo que podría entrar de nuevo pero hay un problema ¿quieren saber cuál? Que si justo ahora empiezo a practicar un deporte me quedaré plana, como una tabla. Es decir sin boobs ni ass. ¿Saben? Le tengo TANTO miedo a engordar que he pensado en vomitar, en ser anorexica pero no lo he hecho porque sé que mi ídola Demi Lovato pasó por eso y a ella no le gustaría que sus lovatics pasaramos por lo mismo.
Con el tema de fea, no puedo hacer nada al respecto. Me sentí, me siento y me sentiré la persona más fea del mundo por toda mi vida.
Quería comentar que leí la historia de Stefy y me pareció muy linda, de hecho me pareció sacada de novela de aquí del foro:')
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y pues, si necesitan algún consejo y yo las puedo ayudar, cuenten conmigo para lo que sea :-).



Hola!, bueno antes de todo me llamo ana (dime anne sale?), te entiendo en todo creeme aveces cuando me veo en el espejo me pasa lo mismo, pero aunque suene absurdo yo pienso que soy asi por algo, por ejemplo, mi cabello, la verdad lo odio no te miento en verdad es HORRIBLE, SIN GRACIA, Y BIPOLAR, pero hace unos cuantos años me di cuenta de cuenta de que no cambiaria mi cabello por nada del mundo, porque es UNICO, en serio cuantas personas tienen el pelo bipolar y cambiante... daH casi nadie, tambien me quejaba de que no tengo nada de boobies ni pompi, bueno un poco de ambas, igual que tu, pero date cuenta de que.... ¿tu quisieras estar deforme? no verdad, imaginate ser como las demas niñas y estar dispareja, osea sin pompi y con unas boobies enormes, o al reves, o peor tener artoo de ambas y ser un palo hahahha no verdad?
asi que si otra vez te sientes de nuevo asi no dudes en llamarme que te dare tus nalgadas para que reacciones y veas que la belleza no es solo el extarior, si no tambien en el interior y no todos se dijan en lo de afuera ok?? tQm loquita Cari <3
Hola Anne!
La verdad te agradezco mucho tus palabras... y tienes mucha razon! Creo que es totalmente verdad eso de que todos somos unicos y nuestras inperfecciones son las que nos hacen hermosas!;)
Ademas, al final del dia el fisico se acaba y te vienen sirviendo mas unos buenos sentimientos a una cara bonita o un cuerpo perfecto.
Igualmenteee, tambien tu puedes mandarme MP o contactarme por aqui mismo cuando necesites cualquier cosa:) cuidate muchoo, un beso! xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 9:34 pm

Uuuuuu siiii la novia es mas rebalosa q el jabón propio y esta amiga es igual a ella a ayer ya cuando ivamos a salir me iva decir algo importante para el pero mi hermana me dio enfrente de el el cumpleaños de anthony otro chico q su mama quiere q lo conozca q lo cuide y q sea su amiga el punto es q cuando ella me lo dijo el agacho la mirada y yo le pregunte q quería preguntarme y el me dijo q no q lo ovidara y hoy iva a exponerr un tema y el profesor dijo mi nonvre completo y el dijo de leíva otro chico q me ha intentado robar nesos y meter dulces sacados de su boca para mi boca :s y este chico es muy enojon y dijo no sera alba y todos se quedaron callados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Butterflywings. Miér 14 Nov 2012, 8:28 pm

Totti escribió:Hola! It's me again! Te conozco del tema de tu diario. Si, te he observado o.O bueno, no tanto así, no soy acosadora. Simplemente me he pasado por estos dos temas y ya siento que te conozco de siempre xD

Bien, a lo venía. Leí por allí que hablarías del Bullying y todo eso. Quería contarte que lo he sufrido, y aunque he aprendido a que los comentarios no me importen, esa lección a veces se me olvida. Sé que ellos no definen con sus comentarios quien soy yo, peo igual duele. En primaria yo era quizas la niña mas social del colegio. Eso porque era gordita y cachetona y parecia mucho menor de lo que era (imaginate eso en primer grado -.-), entonces todo el mundo se me acercaba a simplemente decirme que era "demasiado tierna" y yo con cara de -.-' "otra vez no...". Bueno, eso hasta 4to, mitad de 5to. Me cambiaron de colegio. Desde ese momento deje de ser tan social. Solían acercarse unicamente para molestarme por cualquier cosa, tu sabes, la etapa de niña nueva. Pensé que se cansarían al año siguiente, pero no, no lo hicieron. Entonces pasé de "niña tierna e indefensa" a "ser totalmente agresivo cuando se siente amenazada". Eso sólo hizo que me molestaran aún más. Fue ahí cuando aprendí a "tratar" de ignorarlos. Tenía a mis amigos, si. Pero ellos no sabían nada.

Todo cambio en 9no, el año pasado. Cuando de insultos pasaron a ser cosas fisicas. Me halaban del cabello y lo último fue encerrarme en el baño y acorralarme para quitarme mi abrigo. Te juro que jamás en mi vista me sentí más... Aterrada? Si, algo así. No podía hablar, casi no podía respirar. Entonces entró mi mejor amiga y me sacó. Tuve que contarle a mis padres, pues mi mamá se había dado cuenta de algo. Ahora, me transfirieron de colegio, la cosa es practicamente la misma, solo verbalmente. Igual, como ya dije, sigue doliendo.

Y ya, creo que eso es todo. Solo quería descargarme.

Perdón por testamento! xD

Hola princesa, ¡Disculpa! El no haber escrito antes, es que he tenido unos inconvenientes, que después les contare:(

Bueno... no te disculpes, me encanta leer:$ Es tan deprimente ver como la sociedad es tan salvaje e inhumana, estoy segura de que las personas que practican bullying no saben lo que significa el "Karma" la vida es un boomerang todo absolutamente todo se te regresa, se que eso no compensa la manera en la que te sienten cuando te ultrajan de esa forma tan dañina; lo peor es que a pesar de que ahora se dan charlas en los colegios sobre el bullying y se promueve de una manera increíble las campañas de NO al bullying, es cuando mas se esta practicando.

No te puedo decir que hagas oídos sordos a las burlas, porque es inevitable que no te afecten; princesa, me siento tan impotente al saber que no puedo estar contigo y defenderte, se que es sufrir de bullying, pero solo ha sido verbal, habla con tu mama, papa, con los profesores; el bullying esta penalizado, quien lo practique puede ir a un reformatorio dependiendo de la edad que tenga, tu de seguro piensas que exagero, pero no. No te quedes callada es lo peor que puedes hacer, aunque no este a tu lado; siempre estaré apoyándote, cada una de las chicas que me escriben son muy importantes para mi y tu eres una de ella, de una manera u otra siento la necesidad de estar pendiente de ustedes, siempre que quieras hablar de lo que te pasa o cualquier cosa estaré AQUÍ, para aconsejarte cada vez que lo necesites.

Espero leerte pronto, besos con sabor a "ESTARE CONTIGO SIEMPRE" xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 2:39 pm

Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aqui, y de hecho no tengo mucho tiempo solo que les queria avisar que no soy asi de emo como lo parecí cuando deje mi cimentario ajajajja lo que pasa es que ese dia estaba triste y me descargue con eso, pero normalmente no soy para nada asi jajaja D:
un besoo, cuidense mucho chicas, y recuerden que aqui ando para lo que seaa:)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Haven. Lun 07 Ene 2013, 10:58 am

Hola!!
Pues mi nombre es algo raro, por lo qe mi madre me ha regañado cuando vio qe lo había puesto como nombre de usuario,así que lo cambie, aunque si leen mi nove probablemente lo sabrán, ya qe lo puse. Si kieren pueden decirme Niki , qe es como me dicen algunos.
Les pondré nombres falsos, pero las personas son reales(es que me da algo de miedo qe alguien qe yo conosca pueda leer esto pero en fin)
Me ha encantado esta idea, definitivamente a veces necesitamos hablar cosas qe los chicos no entienden, o incluso qe nuestras amigas de la escuela no entienden.
Soy mexicana, tengo 15 años:)estoy en la preparatoria y créanlo o no nunca he tenido novio, siempre supuse que era por mi aspecto físico, y sigo creyendo que es así, aunque ya he cambiado bastante.
Desde pequeña fui gordita y amaba comer(cosa qe aún amo), pero eso me llevó a tener sobre peso toda la escuela primaria, sin embargo cuando me cambiaron de escuela(en 5to grado), la nueva escuela era algo más especial(por así decirlo)que las otras, así que cuando entre a secundaria ya había bajado de peso. Conforme avanzó esa etapa, fui perdiendo más peso de hacho me hice porrista y hacía mucho ejercicio.
Cuando entre ala preparatoria y me alejé de mi "rutina", creí qe iba a engordar de nuevo, pero no fue así.
Como se darán cuenta soy algo insegura respecto a mi cuerpo, y siempre he sido la chica enamoradiza a la qe le gusta un chico qe no la pela para nada.
Aunque cuando estaba ensecundaria, según mi amiga Sofía a un tipo le gustaba yo,era muy guapo ni como negarlo, pero el nunca me confirmo nada ni yo a él. En fin el caso es que ahora qe entré en la prepa, me enamoré así de primera viste de un chico super guapo que se sube en los mismos 2 camiones que yo para ir a la escuela(quieren verlo??diganme y les subo una foto de él)pero no sabía nada de él, así que para mí era el chico lindo del camión, pero luego, cuando hice amigas en el salón, resultó qe a una de ellas (Ana)también le gustaba él. Supe entonces qe "el chico lindo del camion" se llamaba Samuel, pero todos le dicen Sam y qe estaba en el grupo A(en el mismo pasillo que mi grupo)
Yo hablé con ella y le comenté qe también me sentía atraída por él y ella lo acepto, así qe no peleamos ni nada por el estilo, pero es que Megan(otra de mis "nuevas" amigas) tiene un amigo qe se llama zack y ese tipo es así el bff de sam. Y zack me ha estado haciendo la vida de cuadritos diciendole a medio mundo qe a mi me gusta tony(obvio megan le dijo), la verdad no sé si le dijo a Sam, pero creo qe si, porqe el ahora me mira como si fuera yo una acosadora.
El punto es que Ana agrego a sam a facebook y le empezó a hablar, ella estaba superemocionada y cuando el pasaba ella le decía hola y el le correspóndía. Pero un día estaba lloviendo así horrible en la escuela, y duró todo el día esa llluvia. Yo estaba platicando con Noah, un chico qe es muy divertido, y algo guapo pero no es mi tipo, cuando me froté los brazos y el me preguntó si yo tenía frío, le dije qe si pero jamás pense qe se fuera a quitar su sudadera para qe yo me la pusiera!!! Le insistí en qe estaba bien y qe no qería qe él tuviera frío por mi culpa, pero al final perdí y me puse la sudadera(qe estaba muy calientita por cierto)y en eso Sam pasó y me vió y Ana estaba a mi lado, así que le dijo Hola! y le dio un beso en la mejilla A ELLA ENFRENTE DE MI! y se fue sin siquiera mirarme.
En fin Megan me dijo qe era porq me qería poner celosa, pero no le creí.
Luego todo paso así de qe yo lo miraba, el me miraba. Hasta un día se sentó al lado de mí en el camion(nuestras piernas iban pegaditas y..SE QUEDO DORMIDO!
Ahh y olvidé la peor parte, Ana nos obliga a seguirlo a donde vaya, pues yo no tengo a donde mas ir, así que siempre ando con ellas 3[Ana, Megan y Tanya](pues él siempre esta acompañado de otros 6 chicos) para ver qe le gusta hacer y a mi me da cosita qe piense qe es por mi.
En fin un día me puse a hablar con Laura(una amiga qe está en el grupo A) y Sam y sus amigos llegaron y se acoplaron y nos pusimos a platicar(Le hable por primera vez en mi vida!!)
El día después de eso me saludo, pero después era como si eso nunca hubiera pasado....y así siguió todo, solo con nuestras miraditas...se acabó el semestre y jamás paso nada más que 2 conversaciones con él.
Ahora qe vamos a volver no se qe hacer. Creo qe talvez podría intentar hablarle, pero qe el solo me vería como una desesperada(si es qe zack le dijo). O debería olvidarlo por completo???Pero esq no se si pueda

Pfff me dan un consejo????
PD.Perdonenme por escribir tanto, pero necesitaba desahogarme
Besos!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:42 pm

Bueno soy nueva aunque nunca se me paso por la cabeza entrar aquí me llamo la atención tu pagina o foro como le quieras decir soy anii aunque tengo muchos seudónimos mi dilema para eso escribo esto no? bueno sin mas rodeos te explico ,pero creo que el tema es el bullying así que no me desviare de eso primero te explicare como soy :tímida aunque a la vez sociable, puedo a veces ser peleona aunque "siempre" pierda la peleas(todas no recuerdo una que halla ganado)porque no se que decir y eso me llevo a sufrir bullying en primaria mi ultimo año ,para algunos es lindo pero yo entre al ultimo año de primaria con el pie izquierdo parece,creo que se debe porque a mi las personas me pueden intimidar fácilmente solo con su mirada y bueno no tenia amigas en ese salón porque mis amigas se fueron a otro salón aunque ya paso el sufrimiento de 6º grado todavía soy débil y fácil de hacer daño ese es mi dilema y todavía me persiguen esos días negros de sexto grado pero lo peor es que mi dilema se presenta todos los dias con cualquier persona me siento diminuta al lado de cualquier persona me siento horrible me siento debil y siento que aveces me imagino personas para no estar sola en mi sufrimiento pero lo mas terrible de todo es que hay dias negros en los cuales me vienen a la cabeza rostros de personas que nunca he visto pero se me hacen tan familiares verlos y peor me siento bien cuando veo esos rostros figuras claras nunca le he hablado de esto alguien no soy buena dando explicaciones pero la gente cree que soy fuerte y que no sufro porque siempre tengo una sonrisa pero por dentro me siento mal destruida y no se porque ...
xoxo anii :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Anne directioner walker Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola!!
Pues mi nombre es algo raro, por lo qe mi madre me ha regañado cuando vio qe lo había puesto como nombre de usuario,así que lo cambie, aunque si leen mi nove probablemente lo sabrán, ya qe lo puse. Si kieren pueden decirme Niki , qe es como me dicen algunos.
Les pondré nombres falsos, pero las personas son reales(es que me da algo de miedo qe alguien qe yo conosca pueda leer esto pero en fin)
Me ha encantado esta idea, definitivamente a veces necesitamos hablar cosas qe los chicos no entienden, o incluso qe nuestras amigas de la escuela no entienden.
Soy mexicana, tengo 15 años:)estoy en la preparatoria y créanlo o no nunca he tenido novio, siempre supuse que era por mi aspecto físico, y sigo creyendo que es así, aunque ya he cambiado bastante.
Desde pequeña fui gordita y amaba comer(cosa qe aún amo), pero eso me llevó a tener sobre peso toda la escuela primaria, sin embargo cuando me cambiaron de escuela(en 5to grado), la nueva escuela era algo más especial(por así decirlo)que las otras, así que cuando entre a secundaria ya había bajado de peso. Conforme avanzó esa etapa, fui perdiendo más peso de hacho me hice porrista y hacía mucho ejercicio.
Cuando entre ala preparatoria y me alejé de mi "rutina", creí qe iba a engordar de nuevo, pero no fue así.
Como se darán cuenta soy algo insegura respecto a mi cuerpo, y siempre he sido la chica enamoradiza a la qe le gusta un chico qe no la pela para nada.
Aunque cuando estaba ensecundaria, según mi amiga Sofía a un tipo le gustaba yo,era muy guapo ni como negarlo, pero el nunca me confirmo nada ni yo a él. En fin el caso es que ahora qe entré en la prepa, me enamoré así de primera viste de un chico super guapo que se sube en los mismos 2 camiones que yo para ir a la escuela(quieren verlo??diganme y les subo una foto de él)pero no sabía nada de él, así que para mí era el chico lindo del camión, pero luego, cuando hice amigas en el salón, resultó qe a una de ellas (Ana)también le gustaba él. Supe entonces qe "el chico lindo del camion" se llamaba Samuel, pero todos le dicen Sam y qe estaba en el grupo A(en el mismo pasillo que mi grupo)
Yo hablé con ella y le comenté qe también me sentía atraída por él y ella lo acepto, así qe no peleamos ni nada por el estilo, pero es que Megan(otra de mis "nuevas" amigas) tiene un amigo qe se llama zack y ese tipo es así el bff de sam. Y zack me ha estado haciendo la vida de cuadritos diciendole a medio mundo qe a mi me gusta tony(obvio megan le dijo), la verdad no sé si le dijo a Sam, pero creo qe si, porqe el ahora me mira como si fuera yo una acosadora.
El punto es que Ana agrego a sam a facebook y le empezó a hablar, ella estaba superemocionada y cuando el pasaba ella le decía hola y el le correspóndía. Pero un día estaba lloviendo así horrible en la escuela, y duró todo el día esa llluvia. Yo estaba platicando con Noah, un chico qe es muy divertido, y algo guapo pero no es mi tipo, cuando me froté los brazos y el me preguntó si yo tenía frío, le dije qe si pero jamás pense qe se fuera a quitar su sudadera para qe yo me la pusiera!!! Le insistí en qe estaba bien y qe no qería qe él tuviera frío por mi culpa, pero al final perdí y me puse la sudadera(qe estaba muy calientita por cierto)y en eso Sam pasó y me vió y Ana estaba a mi lado, así que le dijo Hola! y le dio un beso en la mejilla A ELLA ENFRENTE DE MI! y se fue sin siquiera mirarme.
En fin Megan me dijo qe era porq me qería poner celosa, pero no le creí.
Luego todo paso así de qe yo lo miraba, el me miraba. Hasta un día se sentó al lado de mí en el camion(nuestras piernas iban pegaditas y..SE QUEDO DORMIDO!
Ahh y olvidé la peor parte, Ana nos obliga a seguirlo a donde vaya, pues yo no tengo a donde mas ir, así que siempre ando con ellas 3[Ana, Megan y Tanya](pues él siempre esta acompañado de otros 6 chicos) para ver qe le gusta hacer y a mi me da cosita qe piense qe es por mi.
En fin un día me puse a hablar con Laura(una amiga qe está en el grupo A) y Sam y sus amigos llegaron y se acoplaron y nos pusimos a platicar(Le hable por primera vez en mi vida!!)
El día después de eso me saludo, pero después era como si eso nunca hubiera pasado....y así siguió todo, solo con nuestras miraditas...se acabó el semestre y jamás paso nada más que 2 conversaciones con él.
Ahora qe vamos a volver no se qe hacer. Creo qe talvez podría intentar hablarle, pero qe el solo me vería como una desesperada(si es qe zack le dijo). O debería olvidarlo por completo???Pero esq no se si pueda

Pfff me dan un consejo????
PD.Perdonenme por escribir tanto, pero necesitaba desahogarme
Besos!!!!


Heeeeeeeeeey soy Anne, bueno tiene demasiado que no entro aqui y ahora que lo hago vi tu testamento hhahahahahahaha ok no._.
primero que nada aclaremos algo no por no haber tenido todavia novio signifique que tengas que buscarlo ahora, no crees que si llega llegara? no hay que apresurar tanto las cosas
segundo aaaaaa la comida baba baba baba baba eso me encanta veras yo tengo una enfermedad en la que si no como cuando me da hambre me baja la presion y me desmayo y la vdd es un problema a veces por que no se, como que no soy normal, bueno no lo soy y punto hahahha pero asi soy feliz, volviendo a ti no hay de que preocuparse solo hay que tener una buena alimentacion EQUILIBRADA y SANA y hacer ejercicio pero ojo no en exceso eeh?
tercero quiero verlo al chico en foto hahahahahaha no hare nada malo quiero saber que onda hahaha
cuarto veamos con la cuestion de los chavos es simple, si los presionas o estas sobre ellos uuuuf ni sus madres lo aguantan ok?
creo que ya tiene mucho tiempo que entraste a la escuela no? asi que mejor dime que onda en estos ultimos dias nooo??'
eeehe eheh
ok ok no soy normal hahahahahahahahahhahaha
asi que escribe baa?



Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Haven. Dom 20 Ene 2013, 7:09 pm


Heeeeeeeeeey soy Anne, bueno tiene demasiado que no entro aqui y ahora que lo hago vi tu testamento hhahahahahahaha ok no._.
primero que nada aclaremos algo no por no haber tenido todavia novio signifique que tengas que buscarlo ahora, no crees que si llega llegara? no hay que apresurar tanto las cosas
segundo aaaaaa la comida eso me encanta veras yo tengo una enfermedad en la que si no como cuando me da hambre me baja la presion y me desmayo y la vdd es un problema a veces por que no se, como que no soy normal, bueno no lo soy y punto hahahha pero asi soy feliz, volviendo a ti no hay de que preocuparse solo hay que tener una buena alimentacion EQUILIBRADA y SANA y hacer ejercicio pero ojo no en exceso eeh?
tercero quiero verlo al chico en foto hahahahahaha no hare nada malo quiero saber que onda hahaha
cuarto veamos con la cuestion de los chavos es simple, si los presionas o estas sobre ellos uuuuf ni sus madres lo aguantan ok?
creo que ya tiene mucho tiempo que entraste a la escuela no? asi que mejor dime que onda en estos ultimos dias nooo??'
eeehe eheh
ok ok no soy normal hahahahahahahahahhahaha
asi que escribe baa?
Pues mira aqui esta él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jijiji si esta muy guapo a mi parecer, pero sabes, creo que tu me has hecho repensar las cosas, tienes razón, si no he tenido novio, es porque ya llegará uno no???
Si, he escrito un testamento, pero gracias por tomarte la molestia de leerlo:DD
Pues, no, la verdad no entro a la escuela hasta febrero, así que no estoy segura de que pasará, pero si, creo que me relajaré más y comenzaré a superarlo, esperaré a Harry Styles hahhaa ok no, pero Gracias enserio.
Que opinas del chico???? Que crees tú que deba hacer??? Tú que has hehco de tu vida????
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Anne directioner walker Dom 20 Ene 2013, 7:58 pm

Oh jesus esta lindoooooooo *-* pero es tuyo hahaha y si en definitiva esperaremos a harry porque se que vendra por mi montado en un taco hahha ok no ._. jams publiques con elo estomago vacio hahaha pues yo opino que dejes que las cosas pasen normal porq si las apresuras podria todo salirte al reves de como quieres, pero lo que si te digo es que ya le empiezes a hablar como si fuera un chico más, porque por ahi se empieza no?
aaaah me congelo no siento los dedos ok no ._.
pues que hay de nuevo ammmm que me RAPARE hahahah si, algo asi como el de miley cyrus que es casi todo rapado y nada mas como un flequillo en frente siiiii creepygusta
y... que mi coro va a organizar un concierto y estoy muertisima de panico la vdd no se si canto taaan bien como todos dicen y estoy aterrada de que me salga mal
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Haven. Lun 21 Ene 2013, 11:40 am

Oh jesus esta lindoooooooo *-* pero es tuyo hahaha y si en definitiva esperaremos a harry porque se que vendra por mi montado en un taco hahha ok no ._. jams publiques con elo estomago vacio hahaha pues yo opino que dejes que las cosas pasen normal porq si las apresuras podria todo salirte al reves de como quieres, pero lo que si te digo es que ya le empiezes a hablar como si fuera un chico más, porque por ahi se empieza no?
aaaah me congelo no siento los dedos ok no ._.
pues que hay de nuevo ammmm que me RAPARE hahahah si, algo asi como el de miley cyrus que es casi todo rapado y nada mas como un flequillo en frente siiiii creepygusta
y... que mi coro va a organizar un concierto y estoy muertisima de panico la vdd no se si canto taaan bien como todos dicen y estoy aterrada de que me salga mal
Holi:))
Si, creo que te haré caso, Gracias:DD
Wow, tu debes ser muy valiente y genialosa para cortarte el cabello como Miley:3 Te admiro, lo más atrevido qe le he hecho ami cabello es cortarlo en capas:P Siii Hazza vendrá por nosotras montado en un taco o en un tamal..hmm yo tambien ando hambrienta hahahhaha.
Ay tranquila, tu confía en tu talento, que hasta Niall tuvo pánico escénico alguna vez. Va a salir bien, ya lo verás:DD
Bueno, te dejo porque son casi la una en mi país y aún no he desayunado nada:/ Si, soy un pokito floja.
Besos!!!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 4 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.