O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas de Chicas♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de Chicas♥

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:51 pm

Claudiacosta1D escribió:
la loquita styles escribió:pues mmm el chico mas lindo por asi decirlo el muy cinico le dijo a un chico si quisiera ser su novia yo le dije q no PORQUE el muy i*diota se besaba con media clase y para acabarla me cela lo odio uno trata de besarme a la fuerza PERO yo no me he dejado gracias a Dios el tal nelson ADVIRTIO a toda la clase q o me molestan o me pidan ser su novia me cela cuando yo hablo con un chico le saca el dedo de enmedio tiene novia la novia me odia me sonrie el muy ***** teniendo amigas con derecho no gracias no se como desaserme de el ayuda

Primero: cuando los chicos son mujeriegos, piensan que ninguna mujer se les puede resistir.
Segundo: para ellos las mujeres son trofeos, entre mas duras mas se aferran a que tiene que ser suya.
Tercero: Son Territoriales, si te puso el ojos, mas nadie te lo tiene que poner.
Cuarto: Hasta que no tenga algo contigo no se quedara tranquilo.

Me gusta que no te dejes besar, cuando lo intente dale una patada en su amiguito; nunca tienes que ser plato de segunda mesa, usted es mucho para ser escondida; por que es mucha mentira que el va a dejar a su novia por ti, no en todos los casos pero en la mayoría ellos no cambian, son como los camaleones, solo se disfrazan. Cuando logran lo que se proponen ya no les sirve. Si es posible usted lo encara y le dice que no quiere nada con el, que no te gusta, que no es de tu tipo. La pregunta del millón es ¿De verdad no te gusta? si te gusta estamos graves por que cuando te pares frente a el a decirle todo eso, se te olvidara y no dirás nada. Recuerda! usted vale mucho, dese usted misma su puesto.

Adiós, besos con sabor a los hoyuelos de Hazza xoxo:)
una semana me pidio si no queria que le diera un beso yo lo ignore me cela cuando hablo con mi mejor amigo alejandro lo insulta aveces o cuando yo le hablo alejandro dice beso beso beso y no hablamos de eso una vez se peleo con el chico este q mequiere robar besos se pone rojo con migo me hasta celos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Hombre tenia que seru_u

Mensaje por Butterflywings. Vie 19 Oct 2012, 10:54 pm

¿Te gusta? digo! el cínico mujeriego. Bueno de verdad te aconsejo que pares esto, primero hablando con el niño y diciéndole que no quieres nada con el ni en mil años luz; si ya hubo pelea:c no es recomendable que lo ignores, es el momento de decirle que NO! si no frenas esto puede terminar peor, pero sabes algo se que no va al caso, pero es super lindo que se pelen por ti♥
Jamas de los jamases se te ocurra decirle a su novia que le de un parado, por que no te creerá, pensara que eres una lagartona quita novios, y lo menos que queremos es que tu reputación se vea afectada:c

Espero leerte pronto:$ Adiós, besos con sabor a las legendarias orejas de Hazza xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 11:08 pm

YA LE DIJE Y ME DICE "AMMMM NO LO SE " Y YO LE PREGUNTO LO DEL PORQ DEL Q SI ME PRECIA GUAPO Y SI NO LE DABA MI NUMERO "AMMM NO LO RECUERDO" AVECES ME TRATA DE ABRAZAR Y UBO UNA VEZ Q MI AMIGA ES AMIGA DE ESTE CHICO KEIVIN EL Q ME QUIERE ROBAR UN BESO LE DIJO Q NELSON LE HABIA DICHO QUE QUERIA ALGO SERIO CONMIGO YY EL VIERNES "MMMM" DIJE Y ME DICE USTED CALLESE Y DESPUES LOSIENTO WENDY Y ME EMPEZO A SOBAR LA ESPALDA LA SEMANA ANTE PASADA TENIA UN PAPEL DE UN CHICO Q ME HABIA DICHO Q SI NO LE GUSTABA Y YO LO TENIA GUARDADO DONDE SE GUARDA LOS LAPICES Y TODO ESO VINE EL Y ME DICE WENDY PUEDO VER SU CARTUCHERA NI TIEMPO ME DIO DE DECIRLE NO O SI PERO NO ESTBA EL PAPELITO YO LO TENIA GUARDADO EN MI MOCHILA NO NO ME GUSTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Sáb 20 Oct 2012, 9:46 am

Hola, A mi me pasa algo igual, resulta que cuando me vine a vivir a Argentina, conoci a Fran, a Adriana y a Cami, en el primer dia de clases me tocaba con ellas en la calse de psicologia, Cami todavia no habia llegado, entonces Fran y Drina se sentaron juntas atras mio, mientras esperabamos a Cami entro un chico de cabello chocolate y ojos azules, test un poco morena y alto, todas las chicas se le quedaron viendo y a mi me parecio esos tipicos populares que se creen lo maximo por ir detras de un balon, HASTA YO JUEGO MEJOR QUE ELLOS!, ok siguiendo con la historia, comenze a mirar a toda la clase y me fije de algo, el unico puesto vacia era el de mi lado!, el prfoesor lo dejo pasar y le indico el banco a mi lado, luego que se sento le dedique la sonrisa mas sinica que le he podido dar a una persona, luego de un rato el profesor dijo:
Bien como es el primer dia los dejare conversar, sin pararse de su banco.
Luego se giro y me dijo:
Si no quieres hablar conmigo no importa, yo me quede con cara de WTF y le respondi:
Disculpa? Me hablabas a mi?, y me dijo:
Vi como me miraste, rode los ojos y le dije:
A lo dices porque no te mire como todas las demas, lo siento cariño pero no soy como las demas, no me quedo mirando lo que no me interesa. El solo se rio y se acerco a mi, estabamos a MILIMETROS, me olvide de que mis amigas estaban detras de nosotros, e inconsientemente mire sus labios a lo que el dijo.
Que pasa?, quieres probarlos?, pues lo siento cariño pero yo no beso las chicas que no me interesan. Ok eso me molesto, si hay un defecto en mi es que soy muy competitiva, le respondi:
Entonces alejate de mi, porque si hay algo que odio, son los estupidos,egocentricos chicos que se creen superior a otros, Bye. le dije y me fui de la sala porque habia tocado la campana, y adivinen que?, resulta que este chico que se llama Nicolas, sobrenombre Nick, ES EL MEJOR AMIGO DE MI PRIMO!! como rayos podre soportarlo en mi casa, asi es, mi primo vive conmigo,
TRAGAME TIERRA.
PSDT: Necesito ayuda, diganme que le tengo que decir o hacer, o si solo lo ignoro :(
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Chico persistente y el.

Mensaje por Butterflywings. Sáb 20 Oct 2012, 5:50 pm

la loquita styles escribió:YA LE DIJE Y ME DICE "AMMMM NO LO SE " Y YO LE PREGUNTO LO DEL PORQ DEL Q SI ME PRECIA GUAPO Y SI NO LE DABA MI NUMERO "AMMM NO LO RECUERDO" AVECES ME TRATA DE ABRAZAR Y UBO UNA VEZ Q MI AMIGA ES AMIGA DE ESTE CHICO KEIVIN EL Q ME QUIERE ROBAR UN BESO LE DIJO Q NELSON LE HABIA DICHO QUE QUERIA ALGO SERIO CONMIGO YY EL VIERNES "MMMM" DIJE Y ME DICE USTED CALLESE Y DESPUES LOSIENTO WENDY Y ME EMPEZO A SOBAR LA ESPALDA LA SEMANA ANTE PASADA TENIA UN PAPEL DE UN CHICO Q ME HABIA DICHO Q SI NO LE GUSTABA Y YO LO TENIA GUARDADO DONDE SE GUARDA LOS LAPICES Y TODO ESO VINE EL Y ME DICE WENDY PUEDO VER SU CARTUCHERA NI TIEMPO ME DIO DE DECIRLE NO O SI PERO NO ESTBA EL PAPELITO YO LO TENIA GUARDADO EN MI MOCHILA NO NO ME GUSTA

Que chico mas persistenteo_o lo que puedo notar es que le interesas por qué eres la única que no ha tenido nada con el; y eso hace que seas mas apetecible ante sus ojos, lo que el quiere es tenerte y después presumir que sucumbiste ante el:c si el no te gusta las cosas son mas llevaderas por que no habrá ninguna posibilidad, lo que te puedo decir es que: SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE. lo que quiero decir es que te acerques a el no con aire de ser algo mas que amigos, JAMAAAS! muestrale que la única forma en la que puede tratarte es como amiga, quizás y no es tan mala experiencias y se vuelven mejores amigos:$ acércate pero déjale en claro que no quieres nada con el, que no te gusta, dile que tienes pretendientes y que por su culpa salen huyendo; que si quiere tu amistad bien, porque es lo único que tendrá de ti. Si te vuelve a pedir el numero, no hay problemas en que se lo des; porque tendrás dos cosas a tu favor la primera: a medida que hablen el se dará cuenta que tu no quieres nada con el y segundo: que podrás tener pruebas de que te coquetea en dado caso surja un problema con su novia se los muestras.

Adiós mi Wendi, besos con sabor a la sonrisa de mi Boo Bear xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 6:26 pm

Claudiacosta1D escribió:
la loquita styles escribió:YA LE DIJE Y ME DICE "AMMMM NO LO SE " Y YO LE PREGUNTO LO DEL PORQ DEL Q SI ME PRECIA GUAPO Y SI NO LE DABA MI NUMERO "AMMM NO LO RECUERDO" AVECES ME TRATA DE ABRAZAR Y UBO UNA VEZ Q MI AMIGA ES AMIGA DE ESTE CHICO KEIVIN EL Q ME QUIERE ROBAR UN BESO LE DIJO Q NELSON LE HABIA DICHO QUE QUERIA ALGO SERIO CONMIGO YY EL VIERNES "MMMM" DIJE Y ME DICE USTED CALLESE Y DESPUES LOSIENTO WENDY Y ME EMPEZO A SOBAR LA ESPALDA LA SEMANA ANTE PASADA TENIA UN PAPEL DE UN CHICO Q ME HABIA DICHO Q SI NO LE GUSTABA Y YO LO TENIA GUARDADO DONDE SE GUARDA LOS LAPICES Y TODO ESO VINE EL Y ME DICE WENDY PUEDO VER SU CARTUCHERA NI TIEMPO ME DIO DE DECIRLE NO O SI PERO NO ESTBA EL PAPELITO YO LO TENIA GUARDADO EN MI MOCHILA NO NO ME GUSTA

Que chico mas persistenteo_o lo que puedo notar es que le interesas por qué eres la única que no ha tenido nada con el; y eso hace que seas mas apetecible ante sus ojos, lo que el quiere es tenerte y después presumir que sucumbiste ante el:c si el no te gusta las cosas son mas llevaderas por que no habrá ninguna posibilidad, lo que te puedo decir es que: SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE. lo que quiero decir es que te acerques a el no con aire de ser algo mas que amigos, JAMAAAS! muestrale que la única forma en la que puede tratarte es como amiga, quizás y no es tan mala experiencias y se vuelven mejores amigos:$ acércate pero déjale en claro que no quieres nada con el, que no te gusta, dile que tienes pretendientes y que por su culpa salen huyendo; que si quiere tu amistad bien, porque es lo único que tendrá de ti. Si te vuelve a pedir el numero, no hay problemas en que se lo des; porque tendrás dos cosas a tu favor la primera: a medida que hablen el se dará cuenta que tu no quieres nada con el y segundo: que podrás tener pruebas de que te coquetea en dado caso surja un problema con su novia se los muestras.

Adiós mi Wendi, besos con sabor a la sonrisa de mi Boo Bear xoxo:)
gracias sip soy la unica ya le pedi q fueramos amigos y pues el me dijo con derecho a yo le dije q no y segun el me iva a poner celosa cuando le pidio a una chica si no queria ser su "amiga" la abraza aveces le dice esa chica es la mas hermosas arely y cuando hablo por telefono con alguien se pone a oir lo q no tiene q oir dice wendy wendy y me preguntan en la otra linea quien es aveces hablo con mi hermano y mi hermano es super celoso y me pregunta q quien es el yo le digo q nadie importante tenia un amigo llamdao angel eran mejores amigos pero un dia angel me comenzo a molestar y qerer robarme un beso :roll: un dia yo tenia un bombon y viene este angel y me lo quita se lo metio a la boca y luego me lo queria dar a mi otra vez yo no lo acepte despues q se fue el maestro viene nelson y le empezo a pegar con unos carteles q hay en la clase me dice guapa hermosa haci y desde entonces ya no es su amigo cuando yo hablo con algun chico va a la clase del chico y saber q le dira y el chico ya no me hbla
un dia el chico anthony me tiro un beso y nelson esta arriba saber si fue por querer o enserio se le cayo su telefono pero le cayo ensima a anthony en la cabeza y el amigo de el geovany le dijo a keivin k se alejara de mi porq nelson me ama y yo lo oi lo quiso por querer decirselo o no se dio cuenta de q yo esta oyendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Butterflywings. Sáb 20 Oct 2012, 6:55 pm

la loquita styles escribió:
Claudiacosta1D escribió:
la loquita styles escribió:YA LE DIJE Y ME DICE "AMMMM NO LO SE " Y YO LE PREGUNTO LO DEL PORQ DEL Q SI ME PRECIA GUAPO Y SI NO LE DABA MI NUMERO "AMMM NO LO RECUERDO" AVECES ME TRATA DE ABRAZAR Y UBO UNA VEZ Q MI AMIGA ES AMIGA DE ESTE CHICO KEIVIN EL Q ME QUIERE ROBAR UN BESO LE DIJO Q NELSON LE HABIA DICHO QUE QUERIA ALGO SERIO CONMIGO YY EL VIERNES "MMMM" DIJE Y ME DICE USTED CALLESE Y DESPUES LOSIENTO WENDY Y ME EMPEZO A SOBAR LA ESPALDA LA SEMANA ANTE PASADA TENIA UN PAPEL DE UN CHICO Q ME HABIA DICHO Q SI NO LE GUSTABA Y YO LO TENIA GUARDADO DONDE SE GUARDA LOS LAPICES Y TODO ESO VINE EL Y ME DICE WENDY PUEDO VER SU CARTUCHERA NI TIEMPO ME DIO DE DECIRLE NO O SI PERO NO ESTBA EL PAPELITO YO LO TENIA GUARDADO EN MI MOCHILA NO NO ME GUSTA

Que chico mas persistenteo_o lo que puedo notar es que le interesas por qué eres la única que no ha tenido nada con el; y eso hace que seas mas apetecible ante sus ojos, lo que el quiere es tenerte y después presumir que sucumbiste ante el:c si el no te gusta las cosas son mas llevaderas por que no habrá ninguna posibilidad, lo que te puedo decir es que: SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE. lo que quiero decir es que te acerques a el no con aire de ser algo mas que amigos, JAMAAAS! muestrale que la única forma en la que puede tratarte es como amiga, quizás y no es tan mala experiencias y se vuelven mejores amigos:$ acércate pero déjale en claro que no quieres nada con el, que no te gusta, dile que tienes pretendientes y que por su culpa salen huyendo; que si quiere tu amistad bien, porque es lo único que tendrá de ti. Si te vuelve a pedir el numero, no hay problemas en que se lo des; porque tendrás dos cosas a tu favor la primera: a medida que hablen el se dará cuenta que tu no quieres nada con el y segundo: que podrás tener pruebas de que te coquetea en dado caso surja un problema con su novia se los muestras.

Adiós mi Wendi, besos con sabor a la sonrisa de mi Boo Bear xoxo:)
gracias sip soy la unica ya le pedi q fueramos amigos y pues el me dijo con derecho a yo le dije q no y segun el me iva a poner celosa cuando le pidio a una chica si no queria ser su "amiga" la abraza aveces le dice esa chica es la mas hermosas arely y cuando hablo por telefono con alguien se pone a oir lo q no tiene q oir dice wendy wendy y me preguntan en la otra linea quien es aveces hablo con mi hermano y mi hermano es super celoso y me pregunta q quien es el yo le digo q nadie importante tenia un amigo llamdao angel eran mejores amigos pero un dia angel me comenzo a molestar y qerer robarme un beso :roll: un dia yo tenia un bombon y viene este angel y me lo quita se lo metio a la boca y luego me lo queria dar a mi otra vez yo no lo acepte despues q se fue el maestro viene nelson y le empezo a pegar con unos carteles q hay en la clase me dice guapa hermosa haci y desde entonces ya no es su amigo cuando yo hablo con algun chico va a la clase del chico y saber q le dira y el chico ya no me hbla
un dia el chico anthony me tiro un beso y nelson esta arriba saber si fue por querer o enserio se le cayo su telefono pero le cayo ensima a anthony en la cabeza y el amigo de el geovany le dijo a keivin k se alejara de mi porq nelson me ama y yo lo oi lo quiso por querer decirselo o no se dio cuenta de q yo esta oyendo


¡Por dios! Este niño no acepta un no por respuestau_u ¿Pero de verdad no sientes nada, nadita por el? ¿tienes un hermano?:O Bueno, estoy leyendo esto y me causa algo de gracia, por qué el no se quedara tranquilo hasta que tu aceptes y te va a querer espantar a todos los pretendientes que tienes, ¿Sabes? seria bueno que lo invites hacer cosas de chicos, es decir cosas que el podría hacer con sus AMIGOS, para que el vea que no vas en plan de novia, invita a sus amigos, jueguen play, fútbol, lo que sea; poco a poco el vera que solo quieres una amistad:$
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:05 pm

Claudiacosta1D escribió:
la loquita styles escribió:
Claudiacosta1D escribió:
la loquita styles escribió:YA LE DIJE Y ME DICE "AMMMM NO LO SE " Y YO LE PREGUNTO LO DEL PORQ DEL Q SI ME PRECIA GUAPO Y SI NO LE DABA MI NUMERO "AMMM NO LO RECUERDO" AVECES ME TRATA DE ABRAZAR Y UBO UNA VEZ Q MI AMIGA ES AMIGA DE ESTE CHICO KEIVIN EL Q ME QUIERE ROBAR UN BESO LE DIJO Q NELSON LE HABIA DICHO QUE QUERIA ALGO SERIO CONMIGO YY EL VIERNES "MMMM" DIJE Y ME DICE USTED CALLESE Y DESPUES LOSIENTO WENDY Y ME EMPEZO A SOBAR LA ESPALDA LA SEMANA ANTE PASADA TENIA UN PAPEL DE UN CHICO Q ME HABIA DICHO Q SI NO LE GUSTABA Y YO LO TENIA GUARDADO DONDE SE GUARDA LOS LAPICES Y TODO ESO VINE EL Y ME DICE WENDY PUEDO VER SU CARTUCHERA NI TIEMPO ME DIO DE DECIRLE NO O SI PERO NO ESTBA EL PAPELITO YO LO TENIA GUARDADO EN MI MOCHILA NO NO ME GUSTA

Que chico mas persistenteo_o lo que puedo notar es que le interesas por qué eres la única que no ha tenido nada con el; y eso hace que seas mas apetecible ante sus ojos, lo que el quiere es tenerte y después presumir que sucumbiste ante el:c si el no te gusta las cosas son mas llevaderas por que no habrá ninguna posibilidad, lo que te puedo decir es que: SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE. lo que quiero decir es que te acerques a el no con aire de ser algo mas que amigos, JAMAAAS! muestrale que la única forma en la que puede tratarte es como amiga, quizás y no es tan mala experiencias y se vuelven mejores amigos:$ acércate pero déjale en claro que no quieres nada con el, que no te gusta, dile que tienes pretendientes y que por su culpa salen huyendo; que si quiere tu amistad bien, porque es lo único que tendrá de ti. Si te vuelve a pedir el numero, no hay problemas en que se lo des; porque tendrás dos cosas a tu favor la primera: a medida que hablen el se dará cuenta que tu no quieres nada con el y segundo: que podrás tener pruebas de que te coquetea en dado caso surja un problema con su novia se los muestras.

Adiós mi Wendi, besos con sabor a la sonrisa de mi Boo Bear xoxo:)
gracias sip soy la unica ya le pedi q fueramos amigos y pues el me dijo con derecho a yo le dije q no y segun el me iva a poner celosa cuando le pidio a una chica si no queria ser su "amiga" la abraza aveces le dice esa chica es la mas hermosas arely y cuando hablo por telefono con alguien se pone a oir lo q no tiene q oir dice wendy wendy y me preguntan en la otra linea quien es aveces hablo con mi hermano y mi hermano es super celoso y me pregunta q quien es el yo le digo q nadie importante tenia un amigo llamdao angel eran mejores amigos pero un dia angel me comenzo a molestar y qerer robarme un beso :roll: un dia yo tenia un bombon y viene este angel y me lo quita se lo metio a la boca y luego me lo queria dar a mi otra vez yo no lo acepte despues q se fue el maestro viene nelson y le empezo a pegar con unos carteles q hay en la clase me dice guapa hermosa haci y desde entonces ya no es su amigo cuando yo hablo con algun chico va a la clase del chico y saber q le dira y el chico ya no me hbla
un dia el chico anthony me tiro un beso y nelson esta arriba saber si fue por querer o enserio se le cayo su telefono pero le cayo ensima a anthony en la cabeza y el amigo de el geovany le dijo a keivin k se alejara de mi porq nelson me ama y yo lo oi lo quiso por querer decirselo o no se dio cuenta de q yo esta oyendo


¡Por dios! Este niño no acepta un no por respuestau_u ¿Pero de verdad no sientes nada, nadita por el? ¿tienes un hermano?:O Bueno, estoy leyendo esto y me causa algo de gracia, por qué el no se quedara tranquilo hasta que tu aceptes y te va a querer espantar a todos los pretendientes que tienes, ¿Sabes? seria bueno que lo invites hacer cosas de chicos, es decir cosas que el podría hacer con sus AMIGOS, para que el vea que no vas en plan de novia, invita a sus amigos, jueguen play, fútbol, lo que sea; poco a poco el vera que solo quieres una amistad:$
si no acepta un no por respuesta todos en la clase me dicen q yo a el le gusto pero se besa a cualquier cosa q tenga boca y falda mis amigas me dicen q me coquetea yaqui mi amiga no se un dia dice q se me qedo biendo un buen rato q no me quitaba la vista de encima dice cesy asi se llama la novia "ceci y yo haimos algo hoy" po el jueves lo dijo a todos ya no se q acer su amigo cada vez q hablo con el me deja sola con el le digo puedo jugar no te puedes lastimar dicen q el primer dia me miraba como enamorado un dia q me toco exponer me iva a sentar cuando me llama "wendy" y levanto la vista y me sonrie y hasta me guiña un ojo teniendo amigas y novias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Butterflywings. Sáb 20 Oct 2012, 8:28 pm

Directioner*-* escribió:Hola, A mi me pasa algo igual, resulta que cuando me vine a vivir a Argentina, conoci a Fran, a Adriana y a Cami, en el primer dia de clases me tocaba con ellas en la calse de psicologia, Cami todavia no habia llegado, entonces Fran y Drina se sentaron juntas atras mio, mientras esperabamos a Cami entro un chico de cabello chocolate y ojos azules, test un poco morena y alto, todas las chicas se le quedaron viendo y a mi me parecio esos tipicos populares que se creen lo maximo por ir detras de un balon, HASTA YO JUEGO MEJOR QUE ELLOS!, ok siguiendo con la historia, comenze a mirar a toda la clase y me fije de algo, el unico puesto vacia era el de mi lado!, el prfoesor lo dejo pasar y le indico el banco a mi lado, luego que se sento le dedique la sonrisa mas sinica que le he podido dar a una persona, luego de un rato el profesor dijo:
Bien como es el primer dia los dejare conversar, sin pararse de su banco.
Luego se giro y me dijo:
Si no quieres hablar conmigo no importa, yo me quede con cara de WTF y le respondi:
Disculpa? Me hablabas a mi?, y me dijo:
Vi como me miraste, rode los ojos y le dije:
A lo dices porque no te mire como todas las demas, lo siento cariño pero no soy como las demas, no me quedo mirando lo que no me interesa. El solo se rio y se acerco a mi, estabamos a MILIMETROS, me olvide de que mis amigas estaban detras de nosotros, e inconsientemente mire sus labios a lo que el dijo.
Que pasa?, quieres probarlos?, pues lo siento cariño pero yo no beso las chicas que no me interesan. Ok eso me molesto, si hay un defecto en mi es que soy muy competitiva, le respondi:
Entonces alejate de mi, porque si hay algo que odio, son los estupidos,egocentricos chicos que se creen superior a otros, Bye. le dije y me fui de la sala porque habia tocado la campana, y adivinen que?, resulta que este chico que se llama Nicolas, sobrenombre Nick, ES EL MEJOR AMIGO DE MI PRIMO!! como rayos podre soportarlo en mi casa, asi es, mi primo vive conmigo,
TRAGAME TIERRA.
PSDT: Necesito ayuda, diganme que le tengo que decir o hacer, o si solo lo ignoro :(

[
color=white]Nicolas, Nicolas, Nicolas! Lindo nombre y lindo el:$ la pregunta del millón es, ¿Te gusta? Si la respuesta es un "SI" estamos en problemas y si es "NO" también:c Siempre digo, el destino y sus malas bromas. Después de ese choque, resulta ser EL MEJOR AMIGO DE TU PRIMO, no el amigo, si no; EL MEJOR AMIGO:O La verdad me dio risa cuando te dijo que si querías probarlos, porque quiere decir que es directo, osado, atrevido y quizás algo arrogante. Pero tu no te quedas atrás le das la batalla, algo me dice que te digo eso por venganza, como le dijiste que no mirabas lo que no te interesaba le diste un golpe es tu ego. La verdad es que estas en problemas, porque estará de cabeza en tu casa; eso quiere decir que habrá momentos en los que tienen que socializar así que es mejor que hagan las pases, porque no es nada sexy estar todos juntos y que el momento este tenso porque ustedes dos no se tratan, no es que tienen que ser los mejores amigos, solo trátense.

Algo me dice que ustedes dos juntos hacen explosión, como dicen polos opuestos se atraen; ten en cuenta eso SIEMPRE! tu eres la versión femenina de el, por eso siempre van a chocar♥️

Adios, besos con sabor a los ojos de mi Boo Bear xoxo:)[/color]
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Sáb 20 Oct 2012, 10:23 pm

ES MUY DIRECTO
Aparte no lo se, no creo que me guste, es muy temprano, no hemos hablado desde esa vez, pero si ha estado en mi casa, hoy mismo, estubo y esta aqui, pero con mi primo, yo estoy en la sala, viendo una peli, pero mas aqui xde
Y si un defecto mio es mi ego, soy competitiva y ademas soy muy orgullosa, aunque creo que significa lo mismo que ego, ¿Verdad?, bueno otra experiencia con el mejor amigo que he hecho, se llama Maximo, pero le dicen Max, pude ver que entre el y Fran hay algo, aunque ellos igual son muy chocantes porque Fran estubo detras de el y el no la tomba en cuenta y ahora es al reves, siento que al venirme a Argentina todo dio un MEDIO VUELCO, Max es lindo, pero es de Fran, es rubio, de ojos verdes y test palida, como Niall pero de ojos verdes, y se nota que a Fran le gusta un poquitopregunta: ¿Dejo que el destino los junte, o les doy un empujoncito?, aunque creo que deberia enfocarme mas en el mounstro que esta ahora enfrente mio, TRAGAME TIERRA, Me voy me conectare de mi computadora en mi habitacion, esto es un poco incomodo ;)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Tu y tu Nicolas♥

Mensaje por Butterflywings. Sáb 20 Oct 2012, 11:11 pm

Directioner*-* escribió:ES MUY DIRECTO
Aparte no lo se, no creo que me guste, es muy temprano, no hemos hablado desde esa vez, pero si ha estado en mi casa, hoy mismo, estubo y esta aqui, pero con mi primo, yo estoy en la sala, viendo una peli, pero mas aqui xde
Y si un defecto mio es mi ego, soy competitiva y ademas soy muy orgullosa, aunque creo que significa lo mismo que ego, ¿Verdad?, bueno otra experiencia con el mejor amigo que he hecho, se llama Maximo, pero le dicen Max, pude ver que entre el y Fran hay algo, aunque ellos igual son muy chocantes porque Fran estubo detras de el y el no la tomba en cuenta y ahora es al reves, siento que al venirme a Argentina todo dio un MEDIO VUELCO, Max es lindo, pero es de Fran, es rubio, de ojos verdes y test palida, como Niall pero de ojos verdes, y se nota que a Fran le gusta un poquitopregunta: ¿Dejo que el destino los junte, o les doy un empujoncito?, aunque creo que deberia enfocarme mas en el mounstro que esta ahora enfrente mio, TRAGAME TIERRA, Me voy me conectare de mi computadora en mi habitacion, esto es un poco incomodo ;)

Jajajajajajajajajaja, ustedes dos me encantan:$ ustedes son tan iguales y no se han dado cuenta, ¿no te sientes extraña con el en tu casa? Quizás, no se lleven tan mal después de todo; ¿no ha hecho un comentario fuera de lugar con respecto a su encuentro en el salón?
No, no es lo mismo. El orgullo va mas con el nunca aceptar que te equivocas, no sueles pedir disculpas y esas cosas y el ego va mas con el auto-estima.

Yo soy tu le doy un empojoncito, chiquito como para que reaccionen; Si estuviera en Argentina me violara a Max, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo digo de verdad, con esa refencia que se parece a mi Nialler es mas que suficiente. ¿De donde eres? ¿Por que sientes que te dio medio vuelco? si lo se, dejaste todo lo que conocías, para empezar en un lugar nuevo; eso asusta y mucho, Quizás y me das una cuantos consejos cuando tenga que irme a vivir a España, con el que sera Esposo de mi mama:$ Me emociona volver a mi España, aunque aquí lo tengo todo:c Bueno estamos en ti, ¿que es lo que te desestabiliza de Nicolas? ¿Algo en el te aturde? ¿o es solo le roce que tuvieron en clases?

Adiós, besos con sabor a los ojos de mi Leeyum xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Dom 21 Oct 2012, 9:09 am

De hecho si, y lo raro es que Nick se parece a Louis, me falta encontrar a Harry, Liam y Zayn :).
Creo que es el hecho de lo que me dijo en la clase, y si anoche me molesto antes de irme a dormir, resulta que estaba en la sala en el sillon y cuando fue se me acerco y comenzo a ver en lo que estaba es decir Facebook y comenzo a leer los mensajes de mis amigos de Chile, y uno es muuy cariñoso conmigo, entonces le dije:
Te importa? y el me nego con la cabeza.
Es privado, le dije remarcando la palabra, y el sigui ahi, asi que me enoje y le pegue con la laptop en la cabeza y me fui a mi cuarto, luego de dormirme y todo eso como a las 5:30 de la mañana Angelo(Mi primo), comenzo a zamarrearme, lo golpee y luego senti una voz mas grave al otro lado de mi cama, abri los ojos y era con quien menos queria encontrarme, entonces Angelo me dijo que su cama se rompio por estar saltando en ella, y si podian dormir conmigo,
LOS 2!!!!
Les dije que no, pero Angelo me amenazo con romperme mis posters de Niall y Louis, asi que tube que acceder, Angelo durmio almedio y cuando desperte, estabamos solamente los 2.
JURO QUE MATARE A MI PRIMO CON UN CUCHIILLO CUANDO LO VEA!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Este Nicku_u

Mensaje por Butterflywings. Dom 21 Oct 2012, 2:43 pm

Directioner*-* escribió:De hecho si, y lo raro es que Nick se parece a Louis, me falta encontrar a Harry, Liam y Zayn :).
Creo que es el hecho de lo que me dijo en la clase, y si anoche me molesto antes de irme a dormir, resulta que estaba en la sala en el sillon y cuando fue se me acerco y comenzo a ver en lo que estaba es decir Facebook y comenzo a leer los mensajes de mis amigos de Chile, y uno es muuy cariñoso conmigo, entonces le dije:
Te importa? y el me nego con la cabeza.
Es privado, le dije remarcando la palabra, y el sigui ahi, asi que me enoje y le pegue con la laptop en la cabeza y me fui a mi cuarto, luego de dormirme y todo eso como a las 5:30 de la mañana Angelo(Mi primo), comenzo a zamarrearme, lo golpee y luego senti una voz mas grave al otro lado de mi cama, abri los ojos y era con quien menos queria encontrarme, entonces Angelo me dijo que su cama se rompio por estar saltando en ella, y si podian dormir conmigo,
LOS 2!!!!
Les dije que no, pero Angelo me amenazo con romperme mis posters de Niall y Louis, asi que tube que acceder, Angelo durmio almedio y cuando desperte, estabamos solamente los 2.
JURO QUE MATARE A MI PRIMO CON UN CUCHIILLO CUANDO LO VEA!!!!

¡MUEROOOOOO! ¿Durmieron juntos? ¿Amanecieron juntos? ¡esto se esta poniendo bueno! Por lo que veo el te provoca, por qué sabe que tu le repicas y a el le gusta sacarte de tus casillas; ¿Es mi idea o tu primo también lo Solapa? ¿Sabes? TE AMOOOO♥, te sacrificaste por los posters; eso es amor! este nick es algo osado, ¿porque se quedo en tu casa? ¿pijamadas de boys?.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Dom 21 Oct 2012, 3:14 pm

Seep,
Mejor dicho
Pijamada de Gays
Segun Fran me tiene dicho el y Angelo siempre andan juntos y se dan de parejita, y sep, no dormimos juntos, amanecimos juntos que es diferentes.
Pero tengo una buena idea de venganza encontra de mi primo, te la contare, a el le gusta mi mejor amiga Camila, y a ella el, LE PIDO PERDON A CAMI, pero esto es serio, EL ME DEJO DURMIENDO CON ESE TONTO!, entonces este viernes :twisted:
Hare una pijamada de chicas y chicos, lastima que tendre que dormir de nuevo con Nick :evil: , pero ahora sera lejos, ¿Eso creo?, y antes de dormir, jugaremos a 7 minutos en el infierno :twisted: , no se como mier*da voy a hacer para que la botella los apunte a los dos pero lo hare, momento incomodo, igual como el que tube que pasar, porque lo peor fue que despertamos al mismo tiempo, ;)
Y saben ahora conoci a Harry, es mi primo, pero el no tiene rulos :(, pero en lo demas se parece completamente. :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Anne directioner walker Lun 29 Oct 2012, 6:21 pm

Heeeeeey mi nombre es Ana (diganme Anne o las asesino) ok no, tengo otro nombre pero si se los digo tendre que matarlas hahahahahahahhahaha ok no tengo 16 (no parece) y pues veme aqui, quiero desahogarme pero primero antes de sacar todo queria decir hola hahahaha pues eso era asiq en cuanto respondan me desahogare


ammm este PD: lei acerca de una chava estefi? si, ella .... tengo que decirlo.... yo amo a los chavos mas o menos asi, es que no se hahahaahahaha pero bueno (digo mucho esa palabra y ok no)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 2 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.