O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Dom 03 Feb 2013, 10:50 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ENSERIO LOS RESPONDERÍA TODOS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO NO LAS OLVIDE, AHORA MISMO CUELGO UN CAP!!:

LOS NUEVOS AMIGOS

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 Tumblr_m7agbfIrDO1rrrra1o1_500

-Soy Liam, tengo 15-dijo El chico estrechando su mano
-Harry, tengo 14-dijo Harry aceptando su saludo
-todo es muy extraño aquí pero te acostumbrarás-dijo recorriendo el pasillo
-eso espero-dijo Harry sin dejar de caminar
-muy bien... esta es tu habitación-indicó Liam abriendo la puerta blanca-será mejor que descanses, mañana te espera algo pesado, además te tengo que presentar a mis amigos-explicó Liam dejando la maleta de Harry en la cama
-¿amigos?-preguntó Harry, pesó que iba a estar solo en ese lugar
-claro-dijo Liam riendo un poco-todo el mundo necesita amigos y nadie puede estar solo-Harry se sorprendió nunca escucho hablar a alguien como Liam
-debes tener razón-musitó algo extrañado
-si, son muy bueno chicos, son Niall, Zayn y Louis, todos con muy buenas historias como la tuya-explicó Liam sonriendo-... te dejo descansar...
-y la chica, ¿_____?-interrumpió Harry antes de que Liam se vaya. El nombre se le hacia conocido de algun lado y parecía ser muy importante para Harry aunque no sabia ni recordaba nada de la chica
-ella es como tu, no la conozco de cara, pero mi padre dice que es hermosa. Lo siento no creo que ella venga por ahora-dijo Liam
-no hay problema-respondió Harry
-bueno, descansa, te veré por la mañana-Liam se despidió y cerró la puerta.

Harry observó toda su habitación, paredes blancas, piso de madera, bonitos acabados y una gran cama en el centro. No es que su tío lo haya tratado mal o que no le daba lo que Harry merecía o necesitaba, tan solo Josh era una persona fría y no entendía el verdadero significado de las palabras amor o familia.

-¿En que me metí?-murmuró Harry mirando toda su nueva habitación.

Al día siguiente Harry se levantó por si solo, se vistió y salió de su habitación y quiso recorrer el lugar por si solo, camino por todo el edificio hasta llegar al pasillo principal, no había mucha gente pero tampoco estaba desolado. A lo lejos un chico alto, de cabello castaño y piel blanca se acercaba caminando tranquilo hasta que vio a Harry a lo lejos. Era Louis Tomlinson el chico que cuando tenía 10 años tuvo que dejar lo más preciado para proteger a su hermana.

Louis no dejó de caminar hasta llegar donde estaba Harry, ambos se miraron confundidos pero ninguno de los dos decía nada. Louis entrecerró un poco los ojos y miró lentamente a Harry

-¿Harry?-preguntó tomando la cara del muchacho
-si, disculpa pero quien rayos eres-dijo quitando las manos de Louis
-yo soy Louis, que no me recuerdas-preguntó Louis un poco desilusionado
-no lo siento no-dijo Harry extrañado

Louis no dijo nada tan solo volvió a mirar a Harry por ultima vez y camino en dirección contraria, Harry se quedó extrañado, lo pensó por un momento y siguió caminando tratando de buscar a Liam. Llegó hasta la cafetería y pudo ver a Liam en el fondo del lugar, estaba con un chico rubio y un poco bajo de estatura. Harry dudó un poco pero se acerco hacia Liam y el chico misterioso

-Harry genial, que bueno que llegaste-dijo Liam sonriendo al ver a Harry, el otro chico rubio, giró la cabeza y enseguida se sorprendió
-¿eres Harry?-pregunto Niall Horan asombrado
-Niall, tranquilo amigo, que te dije-dijo Liam calmando a su amigo
-hola-saludó Harry para sentarse con ellos
-soy Niall Horan-dijo extendiendo la mano
-Harry Styles-respondió Harry estrechando su mano.

El padre de Niall había viajada a Alemania en una de sus misiones para los Grimm, peo nunca volvió y su madre tuvo un accidente que le borró toda la memoria olvidándose así de su hijo Niall. Luego Harry conoció a Zayn. Zayn había huido de casa desde muy pequeño, el no quería ser como sus padres, no quería tener miedo a nada ni nadie quería ser alguien libre. Y después Liam le presentó a Louis, el chico raro que le había reconocido pero no sabía de donde. Louis tuvo que esconderse y alejarse de su familia y de su amigo, tuvo que olvidarse de su hermanita menor y tuvo que arreglárselas para sobrevivir, hasta que la policía lo encontró solo en Amsterdam y lo mandaron a un orfanato, escapó de ahí y Gioff el padre de Liam lo trajo a casa de nuevo porque sabía quien era el. Y luego estaba Liam, toda su familia había servido a los Grimm desde hace años, no tienes hermanos por lo tanto era hijo único, nunca perdió a nadie de su familia, pero entendía el dolor de sus compañeros que habían pasado por muchas cosas peores que el.

Todo se volvió negro de nuevo y las niebla apareció de nuevo, ________ y Harry pensaron que despertarían pero todavía no, les faltaba un recuerdo mas, uno que les ayudaría a entender porque Liam los protege tanto, porque corren tanto peligro, porque no quiere que se separen, porque Liam y los demás tuvieron que madurar antes de tiempo y porque les escondieron tantos secretos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok no las pude dejar sin capitulo, es algo aburrido lo se, pero es más para que todo quede claro, ya saben las historias de cada uno de los chicos y todo eso, faltan como 4 o 5 capitulos para que termine la primera temporada, por cierto gracias a las chicas que se apuntaron para los chicos.

Besos y comenten el cap
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 11:42 am

Me ha encantado el capitulo, en serio :3 A ver que pasará... Y jope necesito que se despierten Harry y ____ y se reconozcan, pero... dios! me matas de intriga, me encanta, sigue cuando puedas porfa :3
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Smile1D Dom 03 Feb 2013, 12:59 pm

Woow Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 167695056 síguela me encanto
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:00 pm

Tienes que seguirla! ¿Cual sera ese secreto?
Invitado

Invitado

Mensaje por Directioner.forever271299 Dom 03 Feb 2013, 5:47 pm

Hola nueva lectora!!! Me llamo Valentina y te juro q me la pase toda la tarde leyendo thu novela! hehehe Me encanta Y ojala la sigas pronto!!! Te mando muxisimos besitos! & muxas letritas de amor!
hdsffngdhctfhjastrhnctehnsfdensdyasdsh♥jfghrjuxdyerhf♥jfhgrfdmnf
(:
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299

Mensaje por naty-1D Dom 03 Feb 2013, 9:25 pm

ame!!!!!! el cap no tuvo nada de aburrido es mas asi entendemos un poco mas de la nove jaja
bueno bueno me despido bye besos!!!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por thaislove1D Dom 03 Feb 2013, 11:45 pm

Ahhhhhhhh, ellos no se acordaban !!!!!! :33 ahora si y <3 eran, y son muy tienos..... Siguela pronto... Aquí espero jjj
thaislove1D

Mensaje por Alejandra257 Lun 04 Feb 2013, 12:19 pm

MUUUUUUUUUUUUUUY BUENO SIGUELAAAA *_*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:28 pm

Desi1D escribió:Me ha encantado el capitulo, en serio :3 A ver que pasará... Y jope necesito que se despierten Harry y ____ y se reconozcan, pero... dios! me matas de intriga, me encanta, sigue cuando puedas porfa :3

Hola!!!!!!

Que bueno que te haya gustado el capitulo!!!!1
Solo te digo que el proximo cap ellos no despiertan :( despiertan depues pero despiertan y despiertan bien jajadjahgdfjhadghjfgh

Creoq ue subiré cap ahorita, porque tengo uno ya escrito

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:32 pm

Smile1D escribió:Woow Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 167695056 síguela me encanto

Jajaja que bueno que te haya gustado, en un rato mas subo otro cap

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:33 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Tienes que seguirla! ¿Cual sera ese secreto?

Jajajja ano hay mayor secreto, ya no tantos como al comienzo

Besos, en un rato la sigo
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:34 pm

Directioner.forever271299 escribió:Hola nueva lectora!!! Me llamo Valentina y te juro q me la pase toda la tarde leyendo thu novela! hehehe Me encanta Y ojala la sigas pronto!!! Te mando muxisimos besitos! & muxas letritas de amor!
hdsffngdhctfhjastrhnctehnsfdensdyasdsh♥jfghrjuxdyerhf♥jfhgrfdmnf
(:

Hola
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Valentina? asi se llama mi prima!!!!!! Encerio? toda la tarde? jajajaja Awww que buneo que te guste mi nove, e muy lindo que lo digas dashfjkadfkjabdfgbjhafdhjkahkjdh

Besos!!!!!
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:35 pm

naty-1D escribió:ame!!!!!! el cap no tuvo nada de aburrido es mas asi entendemos un poco mas de la nove jaja
bueno bueno me despido bye besos!!!

Jajajaj hola Naty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff que bueno que lo dices, si estos capitulos serán mucha lata pero la segunda temporada se viene con todo!!!!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:36 pm

thaislove1D escribió:Ahhhhhhhh, ellos no se acordaban !!!!!! :33 ahora si y <3 eran, y son muy tienos..... Siguela pronto... Aquí espero jjj

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja tue res aqui la chica tierna ademas me haces reir jahfdahdhasdfajsdfjhabdhjfb

Subiré un cap ahora mismo

beoss
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 2:47 pm

UN AMOR PERDIDO

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 46 Tumblr_lztc5h4mef1rq56dwo1_400

Ya habían pasado 2 años desde que Harry llegó al que ahora es su hogar, ya todos eran amigos. Harry ya había entendido todo y ya lo habían entrenado para todo lo que tenía que hacer, como un verdadero Grimm.

Ese día los cinco chicos habían tenido una misión, estaban en el centro de Londres. Liam tenía que proteger a la hija de uno de los colaboradores con los Grimm, su nombre era Danielle, ellos ya se conocían desde antes y eran buenos amigos e incluso mas que eso. Harry y Niall aguardaban en la entrada del Hotel donde tenían a Danielle, mientras que Louis y Zayn vigilaban toda la cuadra completa desde el techo del hotel.

Algo salió mal, Liam no tuvo la valentía suficiente y el miedo lo agarró por sorpresa, dejó a Danielle sola. Abandonó el cuarto donde estaban y salió del hotel, ni Harry ni Niall lo vieron, salió por la puerta de atrás y se alejo en su auto. Danielle tan solo se quedo ahí, pensando que Liam volvería pronto y que todo estaría bien.

-Louis ¿ves algo?-pregunto Harry mediante su comunicador
-no, nada en dos cuadras-respondió Louis un poco cansado
-a que hora nos vamos, ya me dio hambre-se quejó Niall frunciendo el entrecejo
-tranquilo, si nada pasa, nos iremos en dos horas-respondió Harry mirando divertido a su amigo
-Harry hay movimiento, espera dos autos negros, camionetas se estacionaron en la parte de atrás del edificio-indicó Zayn mirando desde arriba
-lo tengo, vámonos duende-dijo Harry jalando a Niall de su camisa
-no me digas así-exclamó mientras tomaban el elevador
-Harry apresúrate, son muchos hombres con armas-dijo Louis interrumpiendo la pelea entre Niall y Harry
-el elevador no funciona, corre Harry por las escaleras-dijo Niall abriendo la puerta de las escaleras. Harry se apresuró seguido de Niall, Danielle estaba en el piso 30 tenían que apresurarse.
-esperen ¿Y Liam?-preguntó Zayn haciendo detener a Niall
-yo lo llamo-dijo Niall, sacó su celular pero Liam no contestó
-no lo intentes más, el se fue-dijo Louis desde su intercomunicador
-¿cómo lo sabes?-pregunto Harry sin dejar de subir las escaleras
-estoy viendo las cámaras de seguridad, Liam se fue hace 20 minutos caminando, como no lo vimos-explicó Louis frustrado
-porque se iría, el ama enserio a Danielle-comentó Zayn confundido
-porque tenía miedo… me lo dijo hoy en la mañana, dijo que yo lo haga, que yo cuide a Danielle, me negué entonces y dijo que el no podría hacer nada-dijo Harry soltando bocanadas de aire por subir las escaleras
-Liam no pudo hacer algo así-dijo Niall siguiendo a Harry
-las locuras por amor-dijo Louis riendo un poco
-Harry, Niall les faltan 3 pisos, apresúrense-dijo Zayn mirando al computador

Los chicos no dejaron de correr gradas arriba hasta que se escucho un disparo y un grito, después otro disparo más y los gritos cesaron. Harry y Niall se miraron entre sí y llegaron por fin al pasillo de la habitación de Danielle, para ese momento ya nadie estaba ahí. Los hombres ya se habían ido, Harry corrió hasta la habitación y vio a una chica tirada en el piso con un charco de sangre rodeando su cabeza. Niall entró reviso el resto de la habitación y ayudo a Harry a cargar a Danielle.

-¿Qué pasó?-preguntó Louis llegando al pasillo junto con Zayn
-Liam no estaba y le dispararon, hay que irnos pronto, está perdiendo sangre-dijo Harry quien cargaba en brazos a Danielle

Los cuatro chicos salieron del edificio y llegaron a su camioneta, acomodaron a Danielle y rápidamente partieron a las instalaciones para ver si Louis podía hacer algo por la chica. Nadie habló durante el viaje. Al llegar al lugar llevaron a la chica al mismo lugar en donde _______ y Harry están ahora. En la habitación se quedaron Zayn, Louis y Niall. Harry salió del lugar directo a la habitación de Liam. En los dos años que estuvo allí tuvo que comprender más las cosas y tuvo que llegar a cierto grado de madurez, porque sabía que tendría que hacer cosas muy difíciles y esta es una de esas.

-Liam-exclamo tocando la puerta, pero nadie abrió Harry se enojo un poco y entro por la fuerza a la habitación, al entrar vió a Liam en el rincón sentando con la cabeza oculta entre sus piernas. Harry miro con tristeza a su amigo y se acerco a él
-no me digas anda, yo tuve la culpa-se sinceró Liam sollozando –ella ¿esta muerta?-pregunto con cierta timidez, Harry no respondió se le quedo viendo
-Louis está viendo como la puede ayudar, recibió dos balazos en la cabeza-explicó sentándose a lado de su amigo
-te dije, todo sería mi culpa-dijo Liam sin levantar la cabeza
-no fue tu culpa, nosotros te obligamos a cuidarla, pude cuidarla yo. Así que tu no tienes toda la culpa-dijo Harry abrazando a su amigo
-quiero ir a verla-dijo Liam levantando la cabeza
-pero Liam…-Liam lo interrumpió
-no, yo quiero ir a verla-dijo levantándose. Harry asintió y ambos salieron de la habitación.

Las horas pasaron Liam no sabía que hacer, estaba desesperado, recorría todo el pasillo mirando al piso mientras Harry lo miraba sentado en una de las sillas del pasillo. Liam se sentó y Harry abrazó a su amigo.
-no debiste dejarla con alguien más-dijo Harry hacia LIam
-esque sentía que conmigo ella moriría, tan solo no pude-respondió el chico desesperado-tengo miedo
-lo siento -Dijo Louis saliendo de la habitación
-no se pudo a haber muerto-dijo Harry abrazando a Liam
-perdió mucha sangre-dijo Louis triste.

Desde ese día Liam prometió no volver a tener miedo a nada y cuidar mucho a las personas que el quería. _______ y Harry pudieron entender porque Liam los protegía tanto a los dos y porque les guardo tantos secretos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan solo diré esto: TRES CAP Y SE ACABA LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

Besos

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba