Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 50. • Comparte
Página 49 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
MARATÓN 1/2
Pasaron dos grandes meses, las cosas se tranquilizaron un poco. Harry ayudó a ______ a entender más cosas acerca de los Grimm o de lo que allí hacían. Pero de repente Mica y Meli desaparecieron y _______ empezó a extrañar a sus amigas, un día decidió preguntarle a Liam que habían hecho con sus dos mejores amigas. Liam tuvo que explicarle que les borraron la memoria, era por seguridad, las enviaron de nuevo a Londres pero a diferentes colegios y a diferentes familias, los chicos no querían que ellas corran ningún peligro así que Liam, Niall y Zayn se juntaron y decidieron que sería lo mejor pues no querían que la historia de Danielle se repitiera. En cuanto a Harry y ________ eran la pareja más unida que hayan visto los chicos, según Liam. Se llevaban de lo mejor y se entendían mucho, ahora que ya recordaron todo se compendian mejor. Su relación iba de lo mejor.
-Chicos tenemos que decirles algo –dijo Louis entrando de repente-… ¿es enserio?-dijo volteándose para no ver a la pareja abrazada-todavía no me acostumbro a la idea de que ustedes dos estén saliendo. Por favor Harry quita tus manos de mi hermana ahora- Harry y ______ estaban en la terraza del lugar, ambos estaban solos y simplemente conversaban de lo que se les ocurría.
-Louis no seas tan dramático-dijo su hermana riendo
-como sea, vengan-respondió Louis mirándolos
-¿los dos?-preguntó Harry
- si a los dos. Apúrense-insistió Louis empujando a la pareja fuera del lugar
-porque tanta insistencia-dijo _______
-porque Liam nos dará una sorpresa y quiero saber que es, pero solo faltan ustedes dos y me mandaron a traerlos-dijo Louis sin dejar de empujarlos. Cuando llegaron ya estaban ahí Niall, Zayn y Liam, los estaban esperando desde hace tiempo.
-entonces pareja del año, se dignaron a venir-comentó Zayn molestándolos
-que gracioso-dijo Harry sonriéndole
-ya chicos, bueno les tengo una sorpresa a los cinco-dijo Liam sacando un paquete de su escritorio-los cinco nos iremos a…. París-exclamó Liam dándonos a cada uno el pasaje de avión
-espera, espera-dijo Niall recibiendo su pasaje confundido al igual que todos- ¿tu nos estas dando vacaciones?
-algo así, ha sido un año duro y ya todos se han ido con sus familias. Entonces pensé que sería lindo que ustedes también tengan sus vacaciones, así que aquí están-explicó Liam señalando su pasaje de avión
-¿es enserio?-preguntó Zayn aun sin creerlo
-si, de hecho ustedes pueden ir a donde quieran, serán vacaciones libres, claro sin salir de París -respondió Liam
-Liam… ¿te golpeaste la cabeza?-preguntó Harry mirando detenidamente a su amigo
-chicos es enserio-respondió Liam riendo-que tengan lindas vacaciones, nos vemos aquí dentro de 5 semanas
-no insistiré más, me gusta esto, adiós-dijo Zayn saliendo por la puerta
-genial… nos vemos-Niall se despidió y salió del lugar
-Liam, ¿tu también irás?-preguntó _______ hacia su amigo
-sí, pero yo regresaré antes, alguien tiene que poner orden aquí-respondió Liam
Harry, Louis y ______ salieron de la oficina de Liam sin decir nada, Harry no decía nada, se mantenía callado y con la cabeza baja, _______ todavía estaba un poco impactada por la idea de irse a París y Louis tan solo pensaba que haría cuando llegara allá, quizás conozca a alguien o tal vez haría algo nuevo, no sabía pero entendía que el viaje iba a ser su mejor experiencia
-esto suena a bueno idea, supongo que ustedes irán juntos-dijo Louis suspirando
-de hecho nosotros no…..-dijo ______ pero Louis la interrumpió
-Lindo viaje…. Pero no se preocupen los llamaré de vez en cuando-dijo Louis desapareciendo por el pasillo
-discúlpame _______, yo no puedo-musitó Harry entrando de golpe en su cuarto dejando a ______ sola en el pasillo desierto de personas, era verdad ya todos se habían ido.
La chica se quedó ahí pensativa, que le pasó a Harry porque reaccionó así, quizás lo que dijo Louis lo incomodo, quizás quería ir a París solo y ella no tenía problema en eso, pero entonces que es lo que alteró a Harry de esa manera,______ no entendía nada. Caminó hasta la puerta de su cuarto y entró sin ningún apuro, no tenía nada que hacer así que solo se recostó en su cama y dejo que el sueño le venciera. Esa noche nadie pudo dormir bien, Zayn y Niall estaban empacando, ellos se irían al día siguiente; a Louis se le dio por dar una vuelta nocturna; Liam como siempre estaba trabajando pero Harry y _______, ninguno de los dos no sabían que hacer. A la mañana siguiente, _______ se despertó por los golpes a su puerta, se levantó lentamente y abrió la puerta blanca, Louis estaba ahí, como siempre con su más grande sonrisa y sus ojos azules viéndola claramente.
-Louis ¿Qué quieres?-preguntó _______ todavía con sueño
-bueno días para ti también. Me vengo a despedir, yo me voy junto con Niall y Zayn hoy-explicó Louis-pero vuelvo en 3 semanas
-entonces, que tengas suerte-exclamó con un poco de sarcasmo ______ fregándose los ojos-no enserio, que la pases bien
-gracias, entonces nos vemos _______-ambos se dieron un cálido abrazo y se despidieron, tal vez para siempre-te quiero mucho, no lo olvides
-Louis porque me dices eso-dijo ella confundida
-no lo sé, soy raro-respondió Louis riéndose-ahora sí, adiós-se despidió y camino hasta Zayn y Niall quienes estaban al final del pasillo, ellos se despidieron de _______ con una sonrisa y desaparecieron de allí. ______ los miró y entro de nuevo a su habitación. Pero a los diez minutos la puerta volvió a sonar, era Harry.
-hola-dijo ella sonriendo
-hola princesa-dijo Harry entrando al cuarto de su novia mientras le daba un corto beso en los labios
-¿Qué te paso ayer?-preguntó______
-no lo se, es que… no tengo un buen presentimiento de ese viaje-explicó Harry
-entonces no iremos, de todas formas no me entusiasma mucho la idea-respondió _____ mirando a su novio
-no es eso. Yo quiero ir y quiero que tu vengas conmigo pero tengo el presentimiento de que algo malo nos pasará-dijo Harry haciendo que ________ se confundiera-______ ¿tu quieres ir? Y no me mientas
-bueno-vaciló ella pensando-nunca he ido a París
-en ese caso iremos a Paris-respondió Harry sonriendo
-¿seguro?-intrigó ______
-sí, es decir nada malo nos puede pasar allá, ni Renald ni Menth arruinarán esto-dijo Harry abrazando a su novia
Después de 2 días, Harry y _______ viajaron a París solos. Louis, Niall y Zayn ya estaban allá y Liam no viajaría sino hasta una semana después. Apenas llegaron se dieron cuenta de que sería el viaje de sus vidas, todo era muy bonito. Pasó una semana y los problemas empezaron.
-Harry hay un gran festival de perritos en el parque. ¿Vamos?-preguntó _______
- no lo sé, no me gusta tanto la idea-respondió Harry pensando
-solo será por un rato, luego volvemos-insistió ella-Harry, por favor-rogó _______ mirando a su novio
-está bien, vamos-asintió Harry acompañando a la puerta de su habitación. El hotel estaba ubicado frente a un hermoso y gran parque, ahí se celebraba un festival de perritos en disfraces, todos eran muy divertidos e incluso algunos eran adorables
-mira una tienda, ¿quieres algo?-preguntó Harry
-no, yo estoy bien-respondió su novia
-entonces espérame, ya vengo-indicó Harry alejándose de ahí
______ miró a todos los lados, muchos perritos corrían alrededor. Alguien tocó el hombro de _______, ella se giró y
se encontró con Arie Breadfard, su profesora o bueno ex profesora de historia en su antiguo colegio, entonces _______ recordó que ella se convirtió en bruja frente a sus ojos que su amiga no le creyó, ambas se miraron por unos instantes hasta que Arie habló.
-quería, un gusto verte aquí. ¿Disfrutando de las vacaciones?-preguntó ella, con una pisca de ironía y sarcasmo en su voz
-si, y que sorpresa encontrarla aquí profesora…. Qué lindo perro-dijo _______ tratando de sacar un tema de conversación de la incómoda situación
-¿te gusta? Su nombre es Mavis-respondió la profesora viendo como la joven acariciaba a su perrito
-¿Mavis? Un nombre extraño-comentó ________. De pronto, el cachorro acerco mucho su boca a la mano de _______ y la mordió levemente, fue tan solo como un rasguño. ______ se quejo y se levantó
-lo siento querida, ella suele ser muy amable.. ¿estás bien?-preguntó any mirando a la chica
-tranquila, solo fue un rasguño, bueno ya me voy. Un gusto haberla visto-dijo ______ escapando de ahí hasta la tienda donde Harry se encontraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas e aqui la maraón que les debía, terminada!! Solo me falta un cap y ya, solo si hay muuucho muuuchos comentarios subiré mas pronto el cap
Besos
UNA SORPRESA INESPERADA
Pasaron dos grandes meses, las cosas se tranquilizaron un poco. Harry ayudó a ______ a entender más cosas acerca de los Grimm o de lo que allí hacían. Pero de repente Mica y Meli desaparecieron y _______ empezó a extrañar a sus amigas, un día decidió preguntarle a Liam que habían hecho con sus dos mejores amigas. Liam tuvo que explicarle que les borraron la memoria, era por seguridad, las enviaron de nuevo a Londres pero a diferentes colegios y a diferentes familias, los chicos no querían que ellas corran ningún peligro así que Liam, Niall y Zayn se juntaron y decidieron que sería lo mejor pues no querían que la historia de Danielle se repitiera. En cuanto a Harry y ________ eran la pareja más unida que hayan visto los chicos, según Liam. Se llevaban de lo mejor y se entendían mucho, ahora que ya recordaron todo se compendian mejor. Su relación iba de lo mejor.
-Chicos tenemos que decirles algo –dijo Louis entrando de repente-… ¿es enserio?-dijo volteándose para no ver a la pareja abrazada-todavía no me acostumbro a la idea de que ustedes dos estén saliendo. Por favor Harry quita tus manos de mi hermana ahora- Harry y ______ estaban en la terraza del lugar, ambos estaban solos y simplemente conversaban de lo que se les ocurría.
-Louis no seas tan dramático-dijo su hermana riendo
-como sea, vengan-respondió Louis mirándolos
-¿los dos?-preguntó Harry
- si a los dos. Apúrense-insistió Louis empujando a la pareja fuera del lugar
-porque tanta insistencia-dijo _______
-porque Liam nos dará una sorpresa y quiero saber que es, pero solo faltan ustedes dos y me mandaron a traerlos-dijo Louis sin dejar de empujarlos. Cuando llegaron ya estaban ahí Niall, Zayn y Liam, los estaban esperando desde hace tiempo.
-entonces pareja del año, se dignaron a venir-comentó Zayn molestándolos
-que gracioso-dijo Harry sonriéndole
-ya chicos, bueno les tengo una sorpresa a los cinco-dijo Liam sacando un paquete de su escritorio-los cinco nos iremos a…. París-exclamó Liam dándonos a cada uno el pasaje de avión
-espera, espera-dijo Niall recibiendo su pasaje confundido al igual que todos- ¿tu nos estas dando vacaciones?
-algo así, ha sido un año duro y ya todos se han ido con sus familias. Entonces pensé que sería lindo que ustedes también tengan sus vacaciones, así que aquí están-explicó Liam señalando su pasaje de avión
-¿es enserio?-preguntó Zayn aun sin creerlo
-si, de hecho ustedes pueden ir a donde quieran, serán vacaciones libres, claro sin salir de París -respondió Liam
-Liam… ¿te golpeaste la cabeza?-preguntó Harry mirando detenidamente a su amigo
-chicos es enserio-respondió Liam riendo-que tengan lindas vacaciones, nos vemos aquí dentro de 5 semanas
-no insistiré más, me gusta esto, adiós-dijo Zayn saliendo por la puerta
-genial… nos vemos-Niall se despidió y salió del lugar
-Liam, ¿tu también irás?-preguntó _______ hacia su amigo
-sí, pero yo regresaré antes, alguien tiene que poner orden aquí-respondió Liam
Harry, Louis y ______ salieron de la oficina de Liam sin decir nada, Harry no decía nada, se mantenía callado y con la cabeza baja, _______ todavía estaba un poco impactada por la idea de irse a París y Louis tan solo pensaba que haría cuando llegara allá, quizás conozca a alguien o tal vez haría algo nuevo, no sabía pero entendía que el viaje iba a ser su mejor experiencia
-esto suena a bueno idea, supongo que ustedes irán juntos-dijo Louis suspirando
-de hecho nosotros no…..-dijo ______ pero Louis la interrumpió
-Lindo viaje…. Pero no se preocupen los llamaré de vez en cuando-dijo Louis desapareciendo por el pasillo
-discúlpame _______, yo no puedo-musitó Harry entrando de golpe en su cuarto dejando a ______ sola en el pasillo desierto de personas, era verdad ya todos se habían ido.
La chica se quedó ahí pensativa, que le pasó a Harry porque reaccionó así, quizás lo que dijo Louis lo incomodo, quizás quería ir a París solo y ella no tenía problema en eso, pero entonces que es lo que alteró a Harry de esa manera,______ no entendía nada. Caminó hasta la puerta de su cuarto y entró sin ningún apuro, no tenía nada que hacer así que solo se recostó en su cama y dejo que el sueño le venciera. Esa noche nadie pudo dormir bien, Zayn y Niall estaban empacando, ellos se irían al día siguiente; a Louis se le dio por dar una vuelta nocturna; Liam como siempre estaba trabajando pero Harry y _______, ninguno de los dos no sabían que hacer. A la mañana siguiente, _______ se despertó por los golpes a su puerta, se levantó lentamente y abrió la puerta blanca, Louis estaba ahí, como siempre con su más grande sonrisa y sus ojos azules viéndola claramente.
-Louis ¿Qué quieres?-preguntó _______ todavía con sueño
-bueno días para ti también. Me vengo a despedir, yo me voy junto con Niall y Zayn hoy-explicó Louis-pero vuelvo en 3 semanas
-entonces, que tengas suerte-exclamó con un poco de sarcasmo ______ fregándose los ojos-no enserio, que la pases bien
-gracias, entonces nos vemos _______-ambos se dieron un cálido abrazo y se despidieron, tal vez para siempre-te quiero mucho, no lo olvides
-Louis porque me dices eso-dijo ella confundida
-no lo sé, soy raro-respondió Louis riéndose-ahora sí, adiós-se despidió y camino hasta Zayn y Niall quienes estaban al final del pasillo, ellos se despidieron de _______ con una sonrisa y desaparecieron de allí. ______ los miró y entro de nuevo a su habitación. Pero a los diez minutos la puerta volvió a sonar, era Harry.
-hola-dijo ella sonriendo
-hola princesa-dijo Harry entrando al cuarto de su novia mientras le daba un corto beso en los labios
-¿Qué te paso ayer?-preguntó______
-no lo se, es que… no tengo un buen presentimiento de ese viaje-explicó Harry
-entonces no iremos, de todas formas no me entusiasma mucho la idea-respondió _____ mirando a su novio
-no es eso. Yo quiero ir y quiero que tu vengas conmigo pero tengo el presentimiento de que algo malo nos pasará-dijo Harry haciendo que ________ se confundiera-______ ¿tu quieres ir? Y no me mientas
-bueno-vaciló ella pensando-nunca he ido a París
-en ese caso iremos a Paris-respondió Harry sonriendo
-¿seguro?-intrigó ______
-sí, es decir nada malo nos puede pasar allá, ni Renald ni Menth arruinarán esto-dijo Harry abrazando a su novia
Después de 2 días, Harry y _______ viajaron a París solos. Louis, Niall y Zayn ya estaban allá y Liam no viajaría sino hasta una semana después. Apenas llegaron se dieron cuenta de que sería el viaje de sus vidas, todo era muy bonito. Pasó una semana y los problemas empezaron.
-Harry hay un gran festival de perritos en el parque. ¿Vamos?-preguntó _______
- no lo sé, no me gusta tanto la idea-respondió Harry pensando
-solo será por un rato, luego volvemos-insistió ella-Harry, por favor-rogó _______ mirando a su novio
-está bien, vamos-asintió Harry acompañando a la puerta de su habitación. El hotel estaba ubicado frente a un hermoso y gran parque, ahí se celebraba un festival de perritos en disfraces, todos eran muy divertidos e incluso algunos eran adorables
-mira una tienda, ¿quieres algo?-preguntó Harry
-no, yo estoy bien-respondió su novia
-entonces espérame, ya vengo-indicó Harry alejándose de ahí
______ miró a todos los lados, muchos perritos corrían alrededor. Alguien tocó el hombro de _______, ella se giró y
se encontró con Arie Breadfard, su profesora o bueno ex profesora de historia en su antiguo colegio, entonces _______ recordó que ella se convirtió en bruja frente a sus ojos que su amiga no le creyó, ambas se miraron por unos instantes hasta que Arie habló.
-quería, un gusto verte aquí. ¿Disfrutando de las vacaciones?-preguntó ella, con una pisca de ironía y sarcasmo en su voz
-si, y que sorpresa encontrarla aquí profesora…. Qué lindo perro-dijo _______ tratando de sacar un tema de conversación de la incómoda situación
-¿te gusta? Su nombre es Mavis-respondió la profesora viendo como la joven acariciaba a su perrito
-¿Mavis? Un nombre extraño-comentó ________. De pronto, el cachorro acerco mucho su boca a la mano de _______ y la mordió levemente, fue tan solo como un rasguño. ______ se quejo y se levantó
-lo siento querida, ella suele ser muy amable.. ¿estás bien?-preguntó any mirando a la chica
-tranquila, solo fue un rasguño, bueno ya me voy. Un gusto haberla visto-dijo ______ escapando de ahí hasta la tienda donde Harry se encontraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas e aqui la maraón que les debía, terminada!! Solo me falta un cap y ya, solo si hay muuucho muuuchos comentarios subiré mas pronto el cap
Besos
Take me Home xD
Ahhh Falta un capi para que termine la temporada!! SÍGUELA!!
Invitado
Invitado
subeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te lo ruego tengo un mal presentimiento de rayis
subelo porfa esque mañana me voy de vacaciones y nose si habra internet :( morire si no subes hoy
tienes que hacer 2 temporadaaaaaa porfisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da penita que termine mal :(
subelo porfa esque mañana me voy de vacaciones y nose si habra internet :( morire si no subes hoy
tienes que hacer 2 temporadaaaaaa porfisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da penita que termine mal :(
emelina_eme
Hello Girls!!!!!!!!!!
Bueno no responderé a sus coments pero los leí y me encantaron, miren ahora estoy preparando del tema para abrir la segunda temporada, estoytan emocionada que incluso hice una foto de portada y toda la cosa jajajaj, oOK aqui va la buena noticia, el ultima cap lo subiré ahora y en seguida abrire el otro tema y los publicare aquí para que vayan y revisen el tema y claro lo comenten.
Bueno ya me voy y en segundos subo el otro cap
Besos
Bueno no responderé a sus coments pero los leí y me encantaron, miren ahora estoy preparando del tema para abrir la segunda temporada, estoytan emocionada que incluso hice una foto de portada y toda la cosa jajajaj, oOK aqui va la buena noticia, el ultima cap lo subiré ahora y en seguida abrire el otro tema y los publicare aquí para que vayan y revisen el tema y claro lo comenten.
Bueno ya me voy y en segundos subo el otro cap
Besos
Take me Home xD
Justo cuando todo parecía estar bien
-princesa-exclamó Harry viéndola sonriendo mientras comía un poco de su helado-¿con quién te encontraste?
-con mi antigua profesora de historia, nada interesante. Su perro me mordió-respondió ______ mostrando su mano un poco roja
-hablas de Arie, la bruja-intrigó Harry serio haciendo que su sonrisa desapareciera
-si ella, tranquilo estoy bien, tan solo fue un rasguño-dijo _______ confundida
-no no es eso, ven vámonos ahora al hotel-dijo Harry tomando la otra mano de su novia
-¿Harry que te pasa? Enserio ahora estas muy raro-dijo ella soltándose
-________ por favor, no inicies una pelea aquí. Vámonos-respondió Harry serio
- Harry se que ella es una hexenbiest o una bruja, pero su perro me mordió no ella, así que relájate-explicó ella sin moverse
-hazme caso por una vez en tu vida, vámonos-exclamó Harry ya enojado
-no-respondió ella también enojada cruzándose de brazos
-ok, no peleemos aquí en medio del parque, por lo menos podemos ir al hotel-ofreció Harry
-está bien-respondió _____ caminando directo al hotel
No se hablaron sino hasta que llegaron a su habitación en el hotel, donde Harry cogió su teléfono y llamó a Liam, Liam llegó tan rápido como pudo y los tres empezaron a discutir sobre lo que pasó en el parque, los chicos tenían la idea de que Arie le hizo algo a ______ aunque no sabían que le hizo
-ya por tercera vez estoy bien-exclamó la chica mirando como revisaban sus muñecas
-no, no lo estas-respondió Liam tranquilo
-¿Por qué lo dices?-preguntó Harry nervioso pues sabía de lo que una hexenbiest era capaz
-sus cicatrices desaparecieron-indicó Liam mostrando las muñecas de ________, Harry la miró y se quedo callado
-espera cicatrices-dijo _____ confundida
-solo los Grimm las tienen, es como su marca-explico Harry poniéndose más nervioso, ______ empezó a cerrar los ojos como su estuviera a punto de desmayarse
-no ______ no te duermas-dijo Liam tratando de mantener despierta a ______
-princesa por favor, no cierres los ojos-pidió Harry con miedo
-¿te conozco?—preguntó la chica confundida, estaba mareada y todo le daba vueltas en la cabeza
-ya, no es momento para bromear-dijo Liam
-esperen, ¿los conozco?-preguntó ______ entrecerrando los ojos
-no ______ no-exclamó Harry, pero era tarde ya ______ cerró los ojos y cayó en la cama desmayada.
Harry tomó el pulso de su novia, estaba muy bajo, su corazón latía lento y se iba deteniendo, y su respiración era muy baja. Liam miró a Harry desesperado, entonces se dieron cuenta de que las cosas no iban bien. Liam tomó un poco de alcohol y lo pasó por la nariz de _____ eso la haría despertar pero ella no lo hizo. Harry le dio respiración a boca pues ya no respiraba bien, la estaban perdiendo. Liam llamó por último a los chicos y todos juntos llevaron de vuelta a _____ a Londres directo al hospital.
-¿Harry podemos hablar un minuto afuera?-preguntó Louis
-si-respondió Harry, ambos salieron de la habitación donde ______ estaba
-ahora... ¿Por qué no puedes cuidar bien a mi hermana por una vez en tu vida?-dijo Louis exaltándose
-no es mi culpa, además hasta ahora tu eres su protector...-respondió Harry- Louis yo también me siento mal, ella se está muriendo y ni tu ni yo podemos hacer algo por ella…
-o tal vez si-interrumpió Niall desde la puerta de la habitación-vamos, entren
-Niall tuvo una idea-indicó Liam una vez que Harry y Louis entraron
-ok, pongan atención, ______ es como blancanieves, ella está dormida y nadie sabe porque o que le pasa; entonces Harry es el príncipe que la besa y así ella despierta-explicó Niall haciendo que a Harry se le iluminen los ojos
-¿quieres decir que si Harry la besa, entonces ella despertará?-preguntó Louis confundido, Niall asintió- ok, ella es blancanieves, Harry es el príncipe, ¿significa que yo soy uno de los duendes?-preguntó el haciendo reír a sus compañeros
-algo así, aunque Niall ya es uno-dijo Zayn riendo
-gracias-respondió Niall sarcastico
-ya Harry bésala-insistió Liam, Harry se acerco a ella y se sentó en la orilla de su cama
Entonces acerco su cara a la de ella, tomo su mejilla y miró por última vez a la chica de sus sueños, estaba pálida pero sus labios no perdían ese color rojo y sus mejillas no perdían ese rubor rosado intenso, se aceró aun más a ella y junto sus labios con los de ella, estaban fríos pero a Harry poco le importó, los junto por completo. Pasaron unos segundos y Harry se separó de ella, pasaron unos minutos más. Nadie dijo nada todos miraban esperando que algo pasara. Louis miraba a su hermana esperando que algo bueno pase, no quisiera perderla no de nuevo. Liam, Niall y Zayn, sabían que si ______ despertaba algo malo iba a pasar pero no lo decían, Harry y Louis se veían demasiado ilusionados.
-no funcionó-comentó Harry levantándose de su lugar, caminó hasta la puerta, dándole la espalda al cuerpo de _______, tomó la perilla de la puerta y el giró lentamente dispuesto a irse hasta que una voz la detuvo
-_______ despertaste-exclamó Louis acercándose rápidamente a su hermana
-¿En dónde estoy?-preguntó _______ tocándose la cabeza
-______-musitó Harry regresando a sentarse en la cama de la chica- gracias a Dios-dijo
Harry se acercó para abrazar a ______ al fin todo parecía estar bien. _______ al sentir el contacto con Harry se alejo y lo empujo lejos, todos se miraron confundidos. Ella parecía estar enojada, confundida y con miedo en sus ojos. Louis miró confundido a su hermana, quien no hacía mas que mirar con miedo a Harry, como si fuera un extraño, como si nunca lo hubiera visto. Harry se incorporó y miro atentamente por unos segundos a su “novia” estaba diferente, sus ojos ya no tenían esa chispa, sus ojos habían cambiado y él no sabía porque, ella no era _______.
-_______, princesa tranquila-dijo Harry tratando de acercarse más a _______
-aléjate, no te conozco, nunca te e visto-dijo ella tratando de alejarse todo lo que podía de Harry, estaba asustada y mucho- ¿Quien eres tu?
Todos se quedaron expectantes por ver que es lo que pasaba, Harry solo miró a los ojos de _______ tratando de ver que es lo que el pasaba, pero no encontró ninguna respuesta que le pudiera decir que pasó con la dulce y simpática chica que él conocía, donde quedo esa chica linda y a veces tímida de la él se había enamorado, donde quedo la chica que el amaba con todo su corazón y que daría lo que sea por ella. Donde quedo ______ Tomlinson Evans. Pues esta chica lo había olvidado por completo.
`~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí termina esta primera temporada de la nove. ¿Qué les pareció? Bueno a mi?, ok yo preparé un discurso y quiero que lo lean. Aquí voy: Naaaa no es tan largo, no ya enserio. Escribir esta nove a sido una experiencia maravillosa, cuando la empecé creí que nadie la leería pero me equivoque jajajja, la verdad es que no se que mas decir, tan solo quiero decirles a ustedes, a todas las chica hermosas que leyeron mi nove: G R A C I A S!!!!!!!! MILES DE GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y APORYARME A QUE LA SIGA… si tuve una recaida e iba a cancelarla pero ustedes chicas me convencieron de no hacerlo. No quiero seguir me pondrán sentimental….. En fin fue un gusto haber escrito esto para ustedes, Ah! Por cierto ya abrí el otro tema y es este:https://onlywn.activoforo.com/t34295-mi-protector-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1844051
ESPERO QUE TODAS LAS CHICAS SE PASE Y ASI PODER CONTINUAR CON ESTA AVENTURA QUE ENSERIO ME FASCINA.
BESOS CHICAS ¡!!!!!!!!!!¡¡¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
Take me Home xD
amo tu novelaaaaaaaaaaaaaa me lei todoso los capitulos en unas horas, hasta comi al frente de la computadora , tmb am a zayn pero no aparece mucho :( . Felicitaciones, y te queria decir qe recomende a muchas amigas qe la leyeraaan, te quiero, besosss :(L): .
atte: abbi.
Abbi.
Abbi. escribió:amo tu novelaaaaaaaaaaaaaa me lei todoso los capitulos en unas horas, hasta comi al frente de la computadora , tmb am a zayn pero no aparece mucho :( . Felicitaciones, y te queria decir qe recomende a muchas amigas qe la leyeraaan, te quiero, besosss :(L): .
Ohh que linda gracias!!!
Jajajaj eres muy graciosa, mm Zayn si no aparece mucho pero en la próxima temporada si lo hará. Por cierto pasate por el tema de la segunda temporada, es este:https://onlywn.activoforo.com/t34295-mi-protector-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1844051
T por cierto, te agradezco mucho que haya recomendado la nove a tus amigas, me haces muy feliz al escuchar eso!!!!
Besos
Take me Home xD
Chicas!!!!!
EL NUEVO TEMA YA ESTA ABIERTO, VISITEN LO AQUÍ:https://onlywn.activoforo.com/t34295-mi-protector-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1844051
YA COLGUÉ LA SINOPSIS ESPERO QUE COMENTEN TAMBIÉN
BESOS
EL NUEVO TEMA YA ESTA ABIERTO, VISITEN LO AQUÍ:https://onlywn.activoforo.com/t34295-mi-protector-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1844051
YA COLGUÉ LA SINOPSIS ESPERO QUE COMENTEN TAMBIÉN
BESOS
Take me Home xD
dgahgfdjghjkhdfk
la AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRECITO Harold!!!!!!!!!!!!!!
la AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRECITO Harold!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
omg ame la nove con todo mi corazón
porfa empieza luego la 2 temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre harold
rayis recuperara la memoria ?
porfa empieza luego la 2 temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre harold
rayis recuperara la memoria ?
emelina_eme
Página 49 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50