O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 6:20 pm

LWWY GIRL escribió:
alexEvans escribió:
LWWY GIRL escribió:DE NUEVO YO!!

Yo me voy al colegio, luego vuelvo y BUM!!
Tu subes cap, ya han pasado pagina, han comentado y yo aqui perdida en el mapa y ni idea de que a pasado mientras yo pasaba desapercibida sin rastros de vida!

En fin ya estot aqui y comentare:

El capitulo fue tan ajsdhasjfgkfahdfjs, ame a Louis celoso pero al mismo tiempo odis sus celos, y Harry tan precavido, me encanta al igual que Liam y Niall tan tiernos de enamorados!!

la rayis debe entrar con Harry, si o si!!! porque hacen una pareja preciosa!!

Te imaginas, las locas ideas que pasan por mi cabeza ahora jajajajaja neeeee, no me hagas mucho caso, se me a zafado un tornillo y no se lo que digo ni lo que hago!!

Hermanita, en fin, tienes que seguirla porque o sino morire y ya sabes como me pongo si no leo cap!!

En serio sube pronto, bueno bueno ya no te presiono mas, pero ten en cuenta que si no subres cap morire y y me hire a buscarte y mi alma no te dejara en paz!!

Okno..... siguela pronto

Besos

Dani, dani, dani, han pasado tantas cosas en tu ausencia, me e sentido tan mal sin ti. bueno no tanto asi, te estoy haciendo sentir tan importante, y no debo hacer eso..........

Gracias por comentar, por acordarte de mi nove, leer y comentar!!

Me encanta que me hagas subir el animo, en especial hoy que no a sido un mejor dia, ya sabes muchas tareas y presiones para alguien de mi edad. Bueno tu me entiendes!!

Si, todos los chicos son tan aksgfaksfgaksfhfgjdsgfjsagj que no se como explicarlo. La rayis puede ser un poco tontita y muuuuy rara, peor no lo se puede que pasen muchas cosas!!

Graacias por entenderme y dejarme sin presion ( notese el sarcasmo) claro que la seguire, creo que hoy o mañana

Besos

Alex

Mmmmmm escribimos mucho no crees?
Por mala suerte tengo que dejarte ahora pues tengo que estudiar.

Nos vemos mañana en el colegio¡¡¡¡

Besos

Jajajaja creo que tienes razon.

Claro nos vemos mañana!!! yo tambien te entiendo tengo que estudiar ingles( lo cual no hare)

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por LWWY GIRL Lun 15 Oct 2012, 6:24 pm

Me escape un momento de los estudios y blablabla, en fin quiero que LA SIGAS AHORA!!
LWWY GIRL
LWWY GIRL

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 6:28 pm

LWWY GIRL escribió:Me escape un momento de los estudios y blablabla, en fin quiero que LA SIGAS AHORA!!

Jajajaja, tratare de subir cap ahora que mi familia no esta
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 7:15 pm

holisssssssssssssssss!!!!!!!!! me fascino!!!!!!! siguela pronto!!!! muero porfis aqui estare esperando el capi porfis me tienes aqui sin saber que va a pasar :0
thaislove1D

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 7:16 pm

thaislove1D escribió:holisssssssssssssssss!!!!!!!!! me fascino!!!!!!! siguela pronto!!!! muero porfis aqui estare esperando el capi porfis me tienes aqui sin saber que va a pasar :0

Ahora la sigo, estoy escribiendo el cap!
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por micasunset. Lun 15 Oct 2012, 7:18 pm

SEGUILA & SEGUILA BABE
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 7:20 pm

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:SEGUILA & SEGUILA BABE

Ya mismito la sigo
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 7:47 pm

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 22 Googlexlosproyectossecr

El secreto mejor guardado es el nunca revelado

Acaso hoy a sido un día de preguntas y confesiones

NARRA ______

Meli me había hecho una pequeña visita a mi habitación, me estaba contando como le había ido con Liam y que es lo que habían hecho hace unas horas, cuando desaparecieron.

-y fue tan hermoso, Liam me llevo a un lugar que nunca había visto aquí, el fue tan romántico y atento conmigo claro sin quitar lo lindo que es, creo que el es el indicado-decía mi amiga con un muy peculiar brillo en sus ojos, realmente estaba feliz y muy enamorada.

-Meli, eso es fantástico, tu y Liam hacen una hermosa pareja-la felicite aparentemente feliz y con una
sonrisa en mi rostro, la sonrisa mas falsa de mi vida

-pero tu no estas bien, dime que te pasa?-me pregunto al momento en que se cambiaba de lugar y me abrazaba

-al oír el romance que tu y Liam tiene, tan lindo y sin dificultades-empece a explicar-me siento como muy sola-dije mintiendo

-estas segura que es eso-pregunto mirándome dudosa, e iba a contestar con quizás otra mentira pero Mica entro en la habitación muy sonriente -gracias Mica me salvaste- pensé aliviada

-chicas, a que no saben que paso hoy-exclamo sin dejar de sonreír y de forma muy animada

-déjame ver tu y Niall son novios-pensó Meli sonriendo, mi otra amiga asintió feliz y ambas corrieron a abrazarse

-______ ven-yo no me quede atrás y también felicite a mi amiga

Luego de un rato de permanecer abrazadas, nos separamos y nos acomodamos en mi cama para que Mica nos explicara como es que tan rápido ella y el rubio duende, ya eran novios.

-hace unas horas, estábamos en paseando por este lugar, pueden creer que hay rincones que ni siquiera se ven a simple vista-pregunto aun muy emocionada

-es lo mismo que le decía a _____-comento Meli sonriendo

-en fin, fue tan mágico, tan especial, chicas creo que ahora si ya me enamore verdaderamente-nos confeso ansiosa

-Mica creo que es muy bueno que tu y Niall salgan-dije tratando de sonreír

-pero que te pasa a ti _____, porque no te ves muy bien-me dijo mirándome preocupada

-el amor la tiene así-molesto Meli con una sonrisa burlesca

-no-me defendí-es solo que, no lo se, no me hagan mucho caso-me sincere tratando de no mirar a mis amigas a los ojos porque entonces tendría que decir toda la verdad

-te gusta Harry cierto?-me pregunto Mica de golpe

-que-exclame asombrada-no, están locas, Harry, ese chico malhumorado y muy raro? no para nada-trate de mentir

-______ no trates de mentir, note que ambos desaparecieron así,de la nada-hablo Meli riendo

-si desaparecimos, pero fue porque Harry quería explicarme algunas cosas, que yo todavía no entiendo-y la mentira se hacia mas grande

-entonces si no es Harry, entonces es Louis-volvió a decir Meli

-Louis, no, el y yo no-respondí un poco extrañada, entonces recordé que las chicas no sabían nada de que Louis y yo eramos hermanos

-pero si ambos son muy cariñosos entre si-insistió ahora Mica

-chicas no saben lo que dicen-dije tapándome con la sabana

-si seguro-insistió Meli

-ya Meli, no la torturas, ella hablara no ahora pero lo hará-dijo Mica con un tono un tanto misterioso

-ustedes me asustan-comente riendo por lo bajo

Esa noche las chicas se quedaron a dormir conmigo, digamos que fue una noche tranquila, Mica no paraba de repetir su historia con Niall y Meli no hacia mas que regañar a Mica o pedirme ayuda a mi. Así eran mis amigas y eso es lo que me gustaba de ellas.

A la mañana siguiente me desperté por los fastidioso empujones de alguien, también me desperté por que decían mi nombre constantemente y ademas gritaban. Era obvio no eran mis amigas, ellas me despertaban con un almohadazo o con un solo grito.

-______,______,_______-decían constantemente mientras me sacudían, parecía voz de hombre porque era una voz muy gruesa

-quien eres y que quieres-respondí perezosamente tratando de tapar mis oídos con la otra almohada

-somos Louis, Niall, Liam y Zayn-dijo Louis en mi oído para hacer que me despertara- y tenemos que preguntarte algo-volvió a sacudirme levemente

-bien, ya desperté-dije reincorporandome- que es lo que quieren-pregunte muy paciente y relajada

-queremos preguntarte cuales son tus intenciones con Harry-dijo Liam sin rodeos y muy seguro y serio

-Liam, se hibamos a decir mas despacio-comento Niall mirando hacia su amigo

-alto que!-exclamo Louis girándose hacia los demás-vinimos para eso, yo creí que le haríamos una broma o algo parecido

-si, tuvimos que engañarte para que habrás la puerta-respondió Zayn alzando los hombros

-me explican bien la pregunta-dije evadiendo todos los comentarios anteriores

-yo no ayudare en esto-Louis se retiro de ahí un poco enojado

-olvídalo, se le pasara pronto-me tranquilizo Niall

-a lo que veníamos -pidió Liam tranquilizando el ambiente- ahora si, ______ que intenciones tienen tu y Harry?

-de que hablas, cuales intenciones-pregunte confundida

-son de amistad, romance, noviazgo, odio, rencor, no se son muchas las expectativas-dijo Zayn quien parecía estar enojado con Niall porque ambos ni se miraban

-a que vienen todo este tipo de preguntas?-cuestione dudosa

-a nada importante-Liam dijo.

-_____ dice Louis que-dijo Harry entrando por la puerta, al vernos a todos ahí en mi cuarto, su mirada se torno molesta-porque están todos ustedes aquí ?-pregunto esperando una respuesta coherente.

-tranquilo Romeo-dijo Liam levantándose de mi cama-solo le preguntamos a _____ cuando era su cumpleaños, verdad ______?

-claro-respondí todavía muy confundida

-aja si Louis dice que necesita hablar con ustedes-aviso Harry mirándolos-vayan-lo empujo fuera de la habitación y luego me miro a mi

-así que tu cumpleaños-pregunto de forma dulce mientras se acomodaba a mi lado, yo me recosté en su hombro

-esos chicos están locos-respondí sonriendo.

Ambos nos quedamos en silencio, ninguno hablaba y no hacia falta. A veces yo lo miraba y luego el a mi y me sonreía mostrándome sus blancos dientes.

-que querías decirme-pregunte curiosa

-nada, solo quería una excusa para verte, ademas tu hermano salio muy molesto de aquí-respondió sin dejar de sonreírme de esa manera que hacia que me sonrojara

-solo eso?-intrigue expectante

-eso y que Louis me digo que entre que los saque de aquí y que luego te lleve a ti a la oficina de Liam, así que te espero afuera para irnos-dijo parándose de la cama, yo asentí sonriendo y el salio de mi habitación.

Corri a mi baño y me di una ducha para refrescar mi mente y despertarme bien, luego escogí mi ropa(http://2.bp.blogspot.com/-nYNthWw_CqA/TbNso2QRSTI/AAAAAAAAAAo/VSqKHNWDl-s/s1600/conjunto3.jpg ) cepille mi cabello, me coloque un poco de perfume y luego salí de la habitación.Ahí estaba Harry apoyado contra la pared, al verme se coloco bien y me dijo:

-ven-tomo mi mano y caminamos hasta la ya conocida oficina de Liam.

Al entrar enseguida el ambiente se sintió muy tenso, Liam, Meli, Zayn, Niall ,Mica y Louis estaban allí esperándonos, cuando todos nos vieron sus miradas llegaron hasta nuestras manos entrelazadas y enseguida Harry y yo nos soltamos

-y bien-dijo Meli para aligerar la tensión-porque estamos todos aquí?

-últimamente han pasado muchas cosas extrañas y no me refiero a una misión o algo parecido, me refiero a nosotros 8-dijo Liam caminado al frente de nosotros- que nos paso?-pregunto haciéndonos reflexionar a todos- por eso decidí que lo mejor seria que nos dijéramos la verdad- todos asentimos un poco confundidos

-si tienen algún secreto, como un enamoramiento-nos miro a Harry y a mi- o algún secreto familiar-su mirada se diriguio a Louis y a Zayn-es tiempo de que lo digan ahora

Todos se empezaron a mirar entre si, esperando a quien seria el primero en hablar, peor nadie lo hizo por lo que Liam mirándonos a todo dijo

-empezare yo, Meli y yo somo novios-dijo sonriendo, enseguida todos los felicitamos con sonrisas o gestos- ahora es su turno

-yo tengo que decir algo-dijo Louis dando un paso al frente, entonces me miro y prosiguió- _____ y yo somos-pero Mica y Meli le interrumpieron

-ustedes son novios-exclamaron ambas

-no es posible-dijo Harry

-no-exclamamos Louis y yo a la vez, camine hasta Louis y el me abrazo de lado

-_____ y yo somos hermanos-exclamo el dejando a todos menos a Liam y a Harry con la boca abierta

-ustedes son hermanos-pregunto Niall confundido

-bueno no en el sentido de la palabra, somos medio hermanos, pero para mi da lo mismo-explique sonriendo

-ok, una confesión, gracias Louis y _____-dijo Liam tomando la palabra de nuevo- alguien quiere decir algo mas

-Ah! Mica y yo somo novios-grito Niall sonriendo de oreja a oreja y de nuevo todos los felicitamos menos Zayn quien se quedo alejado y parecía muy molesto

-Zayn quieres decir algo?-pregunto Liam mirando hacia el moreno furioso

-si, Niall te diré que si le haces daño a mi prima, estarás muerto entendido-dijo dejándonos a todos asombrados.
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 9:05 pm

me fascino!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas capis jijiji siguela pronto plizzz aqui espero jujuju
thaislove1D

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 16 Oct 2012, 6:18 am

Ahh me encantó okis secretos empiezan a salir oh yeah novios primos hermanos ahhh,!!??? Me encanta alex.... Lo ame definitivamente debes seguirla quiero saber que pasará!!!!
Ame el capi!!!

Atte: meli
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Bianch Mar 16 Oct 2012, 2:44 pm

Es su prima!!!!! Tienen parientes por todos lados o que?!!
Bianch
Bianch

Mensaje por micasunset. Mar 16 Oct 2012, 3:18 pm

¡Alex! ♡
Acabo de llegar de un paro cardíaco, osea;
Q U E P E R F E C C I O N
D E C A P I T U L O
No te juro que casi muero cuando lei que era novia del sexy irlandes, y mori definitivamente cuando lei que era la prima de Zayn C:, osea Alexandra (?) Me queres matar. Soy muy joven para morir.

Lo ame, con todas las letras, me dejaste sin palabras ¬¬

Te quiero BESOS
AMO TU NOVELA

PD: Me costo escribir el comentario, pero valio la pena por tu novela

¡SEGUILA! & ¡SEGUILA!

micasunset.
micasunset.

Mensaje por Take me Home xD Mar 16 Oct 2012, 3:29 pm

thaislove1D escribió:me fascino!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas capis jijiji siguela pronto plizzz aqui espero jujuju

Holaaa

Que lindo que te haya gustado el cap, me a encantado que te haya gustado.

Gracias por comentar. La seguiré cuando pueda

besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 16 Oct 2012, 3:32 pm

Bianch escribió:Es su prima!!!!! Tienen parientes por todos lados o que?!!

Si, ajajaja todos coinciden aqui!!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 16 Oct 2012, 3:35 pm

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:
¡Alex! ♡
Acabo de llegar de un paro cardíaco, osea;
Q U E P E R F E C C I O N
D E C A P I T U L O
No te juro que casi muero cuando lei que era novia del sexy irlandes, y mori definitivamente cuando lei que era la prima de Zayn C:, osea Alexandra (?) Me queres matar. Soy muy joven para morir.

Lo ame, con todas las letras, me dejaste sin palabras ¬¬

Te quiero BESOS
AMO TU NOVELA

PD: Me
costo escribir el comentario, pero valio la pena por tu novela ♥️

¡SEGUILA! & ¡SEGUILA!

Hola Mica!!

Me alegra mucho que hayas comentado, este cap fue diriguido para ti y para Meli...... perdon por lo del paro cardiaco.

Que bueno que te haya gustado!!! Me haces muy feliz, ya loe dicho antes pero no me cansare de decirlo ajajaja

No te quiero matar, eso nunca!!!! Sino como vas a leer lo que sigue de la nove :( Por que dejame decirte que todavia faltan muchas cosas por pasar todavia...........

Gracias por decirme esas cosas como : Amo tu nove, me inspiran para seguir escribiendo :D

La seguire cuando pueda!

Besos

Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba