O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por LWWY GIRL Lun 01 Oct 2012, 1:59 pm

siguela

Siguela

Siguela

siguela

siguela

siguela
LWWY GIRL
LWWY GIRL

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Lun 01 Oct 2012, 5:41 pm

DIA DE COMPRAS!?

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 Enamorados-7

Se supone que tienes 18¡

NARRA HARRY

Al dejar a Louis y ______ solos, camine hasta mi habitación y me encerré, no quería conversar ni lidiar con nadie ahora, me tumbe en mi cama y tape mi cara con mi almohada, que acaso ahora mi vida seria mas difícil aun, _________ me volvía loco, me sentía como si _______ fuera algo de lo que no me puedo despegar, como si sintiera que tengo que protegerla porque no soportaría que algo le pasara. Todas mis emociones estaban mescladas y no sabía con exactitud qué es lo que sentía.
Alguien toco la puerta de mi habitación, me levante a abrirla y ahí estaba Liam preocupado y parecía tan asustado como si hubiera visto un fantasma, no dije nada solo lo deje pasar, el entro y yo cerré la puerta con llave para que nadie nos interrumpiera
-Que no ibas a buscar a Meli?-pregunte
-si, fui con ella a pasear, pero paso algo-yo lo mire para que siguiera hablando-cuando volví, entre a la oficina principal, tenía un mal presentimiento como si supiera que algo faltaba, entonces revise todo el escritorio hasta que llegue al cajón en donde se encontraban las monedas-explico nervioso
-Liam, continua, no te entiendo-dije expectante
-los saque de la fundita de seda-termino, yo me que quede callado-ahora ¿cuántas monedas existían la última vez que tu las viste junto conmigo?-pregunto
-6-respondi alzando los brazos
-exacto, bueno las saque del lugar en donde las tenia y mira, solo aparecieron 4 monedas
Liam metió su mano en el bolsillo de su pantalón y de ahí saco la pequeña funda de seda en donde se encontraban las monedas que nos costó caro conseguir, saco las monedas, a simple vista solo parecían simples monedas de juguete, pero para nosotros eran muy importantes:
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 2Q==

“Hace mucho tiempo, en la era medieval, ya existían la familia de Los Grimm, en esos tiempos ellos solo se dedicaban a cazar a las bestias camufladas como caballeros, campesinos o más. Se dice que hubo una guerra enorme entre los Grimm( los cuales en ese tiempo eran muchos) y las criaturas salvajes, durante la guerra siete hermanos desaparecieron y escaparon hacia una pequeña isla, la llamaron “La isla de los sueños” dentro de una de las cuevas más grandes de esta isla, los caballeros forjaron siete monedas de oro único e inigualable, utilizaron tanto poder en su elaboración que esas monedas podían controlar a cualquier ser vivo sea mounstro o no. Un caballero murió antes de poder partir de nuevo a su castillo, por lo tanto solo pudimos encontrar seis monedas.”

-estas bromeando verdad-dije ya preocupado
-no, para nada-respondió Liam
-entonces quieres decir?-dije analizando todo
-quiero decir, que no se las robaron, Harry es como si dos de estas se hubieran esfumado-explico rapidamente
-que tengo que hacer-pregunte
-me es duro, pero las cosas se adelantaran, se que _______ llego tan solo hoy, pero esto es de suma importancia, sólo así sabemos cuál de ustedes dos es el heredero-termino de hablar y Zayn entro por la puerta todo apresurado
-chicos, tenemos problemas, me informaron que un Grimm de la zona de Portland, Estados Unidos, fue asesinado-anuncio – y también otro en Canadá
-todo tiene sentido-respondí
-eso quiere decir que no tenemos mucho tiempo, ellos ya saben que tenemos las monedas, Harry tienes que hacer que _______ vea las monedas pronto ok?-pregunto viéndome
-ok, yo me encargo-respondí un poco confundido

Después de eso, los chicos se fueron dejándome solo, me volví a acostar en mi cama y apoye mi cabeza con mis manos
-no quiero jugar contigo-susurre como si _____ me pudiera oír-pero la situación me lo obliga

NARRA _______
Al día siguiente me desperté por los rayos de sol que se habían filtrado por mi ventana, me levante aun con pereza y entre a mi baño a darme una ducha con agua fría para poder despertarme mejor, al salir me arreglé y me peine, como ya me habían explicado llegue al comedor yai estaba Meli leyendo un libro, me senté a su lado y la salude
-Hola Meli-dije sonriendo, ella solo levanto la mirada y al verme me abrazo rapidamente
-lo siento tanto _____ me hubiera gustado decirte la verdad-explicaba mientras seguíamos abrazadas
-Meli no pasa nada, tenias tus razones-ambas nos separamos
-gracias, en fin como va todo-pregunto cerrando su libro
-muy bien, Louis dijo que hoy iría a ver algunas cosas
-lo siento, tendrás que ir con Harry-dijo
-que porque!-exclame
-bueno, según tengo entendido Niall y Mica irán a no se donde, Liam y yo tenemos algunas cosas que hacer y bueno Louis y Zayn tienen que viajar por un tiempo-explico
-asombroso-susurre
-pero, es mejor, porque así se llevaran mejor-me animo
-si tu lo dices.

NARRA HARRY
Estaba caminando por uno de los pasillos que se dirigían al comedor cuando me tope con Louis y Zayn junto a sus maletas
-a donde se van-pregunte curioso
-tenemos que viajar un tiempo y tu tienes que cuidar a ______ mientras yo no esté aquí-respondió Louis
-porque-reclame como un niño pequeño
-porqué si, adiós-Zayn y el se despidieron y yo me quede ahí
-por cierto hoy tienes que acompañarla a comprar sus cosas-me grito Louis desde el otro lado del pasillo

-Perfecto-pensé asqueado, mi plan de olvidarme de ella no funcionaria si tenía que cuidarla, de repente se me quito el hambre y regrese a mi habitación

Después de unas horas salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de _______ la cual estaba al frente, toque la puerta dos veces y al rato me abrió ella, estaba muy bonita como siempre, al verme ahí me miro sorprendida
-pasa algo?-pregunto confundida
-si, yo tengo que acompañarte a comprar tus cosas o lo que sea que vayas a comprar-mencioné
-claro, solo dame un segundo-cerro la puerta de nuevo y yo me recargue en la pared para esperarla, a los cinco minutos salió, caminamos hacia el estacionamiento y yo la ayude a subir al auto negro, subi yoy arranque el auto
-estas son las reglas-le dije sin dejar de mirar al frente
-oh! Tienes reglas-afirmo
-claro, primera….-empecé a hablar pero ella me interrumpió
-cuantos años crees que tengo 15-pregunto molesta
-yo creí que tenias 13-la moleste sonriendo
-tengo 17-afirmo-y tu cuantos tienes 28?
-que graciosa, para tu información tengo 18-le dije mirándola de reojo
-enserio!-exclamo riendo-estás loco, tu no tienes 18
-quien lo niega-le pregunte ofendido, al verme ella paro de reír
-enserio tienes 18, lo siento creí que era una broma tuya-se excuso arrepentida-pero no los aparentas, eres muy amargado y casi no te he visto reír o algo parecido
-eso no significa que yo sea más viejo-le dije sereno, ______ bajo la cabeza arrepentida-que te parece hacer un trato
-claro –afirmo subiendo su cabeza
-escucha, soy nuevo en esto de tener que cuidar de alguien, así que tenme paciencia y yo te tendré paciencia con lo preguntona que eres-explique estacionando el auto-es un trato?-dije estirando mi mano
-es un trato-respondió sonriendo, _______ tomo mi mano y así salimos del auto para entrar a Westfield:
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 12 Z

Durante todo el día caminamos mucho, por todo el centro comercial, pues ______ quería comprar mucha ropa, yo solo caminaba de su lado cargando las miles de bolsas que me había hecho cargar, después de comprar todas las cosas que ella necesitaría, caminamos hasta una heladería y decidí que sería un buen inicio para que ella confié mas en mi
-quieres un helado-pregunte amablemente
-no lo sé-dudo un poco
-vamos, recuerda que estoy siendo amable-ella rio un poco ya sintió
Compramos dos helados y nos sentamos en una da las mesas más alejadas
-Harry sí que estás haciendo un gran esfuerzo-me dijo sonriendo
-si, creo que si-le respondí sonriendo, ______ rio sonoramente-que pasa?
-tienes helado aquí-señalo el lugar de mi boca, yo trate de limpiarla con la servilleta pero creo que no lo logre porque ______ rio mas
-ven aquí-se acerco mas a mí y junto con su servilleta limpio mi boca, ambos quedamos muy cerca otra vez, nos fuimos acercando mucho mas hasta que nuestras respiraciones chocaron.
Creía que nos íbamos a besar, pero ambos nos arrepentimos a tiempo antes de cometer un error
-creo que será mejor irnos-dije aclarando mi garganta
-si, vamos-dijo ella un poco incomoda

Llegamos al auto de nuevo y de ahí partimos hacia nuestro “Hogar”.
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 01 Oct 2012, 5:55 pm

ahhhh!!! alex... me encanto...
harry intento ser amabable con la rayiss!!! que tierno...
ok me encanta!!! siguela.. esta genial
amo tu nove ¿lo sabias?
sigue cuando puedas tu mega e increiblosa nove!!!

oh! y sigue siendo mega increiblosa!!! escribes super!!

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Lun 01 Oct 2012, 6:46 pm

*meel*henderson~lovato escribió:ahhhh!!! alex... me encanto...
harry intento ser amabable con la rayiss!!! que tierno...
ok me encanta!!! siguela.. esta genial
amo tu nove ¿lo sabias?
sigue cuando puedas tu mega e increiblosa nove!!!

oh! y sigue siendo mega increiblosa!!! escribes super!!

atte meel

Hola mELI!!!

Un gusto volver a verte, bueno ciberneticamente
Si wuuuuuu!!!!
Que lindo que te guste me haces muy feliz
La seguire despues, o cuando haya mas comentarios

Gracias, me alagas con tus palabras
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por LWWY GIRL Lun 01 Oct 2012, 6:50 pm

Asombroso, megagenial, me encanta tu nove

Harry esta empezando a hacer amable, es lo que mas me gusta de tu nove

"-si, creo que si-le respondí sonriendo, ______ rio sonoramente-que pasa?
-tienes helado aquí-señalo el lugar de mi boca, yo trate de limpiarla con la servilleta pero creo que no lo logre porque ______ rio mas
-ven aquí-se acerco mas a mí y junto con su servilleta limpio mi boca, ambos quedamos muy cerca otra vez, nos fuimos acercando mucho mas hasta que nuestras respiraciones chocaron."

Me ilucionaste demasiado, creia que se hiban a besar y me engañaste!! :caliente:
Siguela pronto si!!!

Besos
Dani
LWWY GIRL
LWWY GIRL

Mensaje por Take me Home xD Lun 01 Oct 2012, 6:56 pm

LWWY GIRL escribió:Asombroso, megagenial, me encanta tu nove

-ven aquí-se acerco mas a mí y junto con su servilleta limpio mi boca, ambos quedamos muy cerca otra vez, nos fuimos acercando mucho mas hasta que nuestras respiraciones chocaron."

Me ilucionaste demasiado, creia que se hiban a besar y me engañaste!! :caliente:
Siguela pronto si!!!

Besos
Dani

Hola Dani
que bueno que te guste
Te desilucione, jajaja bueno el proximo capitulo tendra muchas sorpresas, ami parecer

Asi que estate pendiente

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por LWWY GIRL Lun 01 Oct 2012, 6:57 pm

alexEvans escribió:

Siguela pronto si!!!

Besos
Dani

Hola Dani
que bueno que te guste
Te desilucione, jajaja bueno el proximo capitulo tendra muchas sorpresas, ami parecer

Asi que estate pendiente

Besos

Si, eres mala conmigo, te odio!!! neee mentira me caes muy bien
En fin, espero el proximo capi para ver todas las sorpresas
LWWY GIRL
LWWY GIRL

Mensaje por Take me Home xD Lun 01 Oct 2012, 6:59 pm

LWWY GIRL escribió:
alexEvans escribió:

Siguela pronto si!!!

Besos
Dani

Hola Dani
que bueno que te guste

Asi que estate pendiente

Besos

Si, eres mala conmigo, te odio!!! neee mentira me caes muy bien
En fin, espero el proximo capi para ver todas las sorpresas

Ok, mañana la seguire, o quizas pasado.............
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 01 Oct 2012, 7:00 pm

Chicas, el proximo cap tendra muchas sorpresas

Asi que comenten y subo rapido
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por micasunset. Lun 01 Oct 2012, 8:12 pm

:caliente: TE HABIA MANDADO UN MENSAJE Y NO SE PUBLICO :caliente:

Aws resumire todo en algunas palabras{imaginame en una pose pensativa}:
*TU NOVELA ES INCREIBLE*
Osea, ahora entiendo mas todo. que genial.
Pobre Harry como lo van a dejar SOLO cuidandola ¿estan locos?
Quiero que subas un cap perver, no mentira!

Es una ternura ese pibe [Harry]

Seguila babe please :D Amo tu novela, mas que al helado {no, nose, que complicado}

bay
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 01 Oct 2012, 9:52 pm

dale subi el capitulo soy nueva lectora :D recien me acabo de registrar y hacer todas esas cosas bueno te quiero muchos besos y por cierto soy de argentina espero que subas los capitulos por que mi mami me esta pidiendo que apague mi compu pero no quiero!!!!!!!!! :oops: [b]
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 01 Oct 2012, 9:57 pm

te adoro tus novela es genial en serio espero el proximo capitulo con ansias
Spoiler:
:hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Oct 2012, 1:34 pm

Miqapuga♥️ escribió: :caliente: TE HABIA MANDADO UN MENSAJE Y NO SE PUBLICO :caliente:

Aws resumire todo en algunas palabras{imaginame en una pose pensativa}:
*TU NOVELA ES INCREIBLE*
Osea, ahora entiendo mas todo. que genial.
Pobre Harry como lo van a dejar SOLO cuidandola ¿estan locos?
Quiero que subas un cap perver, no mentira!

Es una ternura ese pibe [Harry]

Seguila babe please :D Amo tu novela, mas que al helado {no, nose, que complicado}

bay

Hola Mica!!!!!!!!

Gracias,que bueno que te guste y que bien que mas o menos ya los vas entendiendo, todavia faltan muchas por explicar jajajaja
Si, armaran un lio esos dos.......
Lo del cap perver esta rondando por mi mente, aunque no lo se, quien sabe
Si Harry es tan ajsdgfasfsajfhasjd

Creo que la seguire hoy

Besos

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Oct 2012, 1:36 pm

Micaela 1 directioner escribió:dale subi el capitulo soy nueva lectora :D recien me acabo de registrar y hacer todas esas cosas bueno te quiero muchos besos y por cierto soy de argentina espero que subas los capitulos por que mi mami me esta pidiendo que apague mi compu pero no quiero!!!!!!!!! :oops: [b]

Bienvenida nueva lectora!!!!

Me haces muy feliz al leer mi nove, te lo agradezco mucho!
Bienvenida al foro por cierto
Ah! eres de Argentina, que lindo, yo fui una vez a buenos aires y es una ciudad hermosa

En fin, creo que subire cap hoy....

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Oct 2012, 1:36 pm

Micaela 1 directioner escribió:te adoro tus novela es genial en serio espero el proximo capitulo con ansias
Spoiler:
:hug:

Gracias, eres muy tierna!

Creo que subire cap hoy
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba