Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 50. • Comparte
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50
Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
Ale!!!
Hola!!
Que lindo capitulo, ya se que comente, pero no parare hasta que subas otro
La verdad, me tienes muy entusiasmada con tu cap "sorpresivo" ok no jajajajaaja no me tomes mucho en cuenta ando un poco loquita, en fin sube pronto
Y no estaria mal un cap perver, jajaja okno (Daniela quitate esas ideas de la cabeza)
Lo siento por mi locura, pero las mejores personas lo estan!!! Si tu frase me pego mucho
Plis siguela, ya quier saber todo acerca de todo, mas bien quiero saber todo lo que pasara en tu nove
Porc cierto adoro como escrbies, eres tan jahfdfhaskdfshah, no se si me entendiste?( en el buen sentido)
Besos
Hola!!
La verdad, me tienes muy entusiasmada con tu cap "sorpresivo" ok no jajajajaaja no me tomes mucho en cuenta ando un poco loquita, en fin sube pronto
Y no estaria mal un cap perver, jajaja okno (Daniela quitate esas ideas de la cabeza)
Lo siento por mi locura, pero las mejores personas lo estan!!! Si tu frase me pego mucho
Plis siguela, ya quier saber todo acerca de todo, mas bien quiero saber todo lo que pasara en tu nove
Porc cierto adoro como escrbies, eres tan jahfdfhaskdfshah, no se si me entendiste?( en el buen sentido)
Besos
LWWY GIRL
Mira!!!
Pase de pagina, creoq ue eso merece cap !!!
Neeee, mentira, siguela pronto
Por cierto de que parte de Ecuador eres?
LWWY GIRL
LWWY GIRL escribió:Ale!!!
Hola!!
Besos
Hola de nuevo jajajajajaja
Eres muy graciosa y me diviertes mucho al igual que Meli, o bueno todas las chicas con sus felices mensajes
Mmmmm cap perver, me lo ronda por la cabeza, creo que lo hare pronto...........
Que linda, que buneo que te guste mi nove y gracias por el alago, creo.............
jajajajajaja
En fin, ya mismo subo cap
Take me Home xD
LWWY GIRL escribió:Mira!!!
Si, pasaste de pagina, tu y tus poderes mágico, que clase de brujería es esta jajajaja
La seguire ya mismo
Soy de azogues, un muy pequeño pueblo, aunque me gustaria vivir en Quito o Guayaquil, tu de donde eres?
Take me Home xD
alexEvans escribió:LWWY GIRL escribió:Ale!!!
Hola!!
Besos
Hola de nuevo jajajajajaja
Eres muy graciosa y me diviertes mucho al igual que Meli, o bueno todas las chicas con sus felices mensajes
Mmmmm cap perver, me lo ronda por la cabeza, creo que lo hare pronto...........
Que linda, que buneo que te guste mi nove y gracias por el alago, creo.............
jajajajajaja
En fin, ya mismo subo cap
Gracias, te hago feliz!!!!!!!!!!!!! que gusto
Siiiiii, cap perver :cheers: ok no, hazlo como tu quieras
Jajajajaja es un muy buen alago jajaja
Wuuuju ya mismo la sigues!
LWWY GIRL
alexEvans escribió:LWWY GIRL escribió:Mira!!!
Si, pasaste de pagina, tu y tus poderes mágico, que clase de brujería es esta jajajaja
La seguire ya mismo
Soy de azogues, un muy pequeño pueblo, aunque me gustaria vivir en Quito o Guayaquil, tu de donde eres?
Jjaajaja, yo soy una bruja y conste que no me estoy insultando jajajaja
Yo soy de Quito, y me gusta mucho vivir aki, me compadezco de ti
besos
Dani
LWWY GIRL
Subi CAP PERVER
Nos harias felices, naaa.
Es hermosa tu nove, seguila!
micasunset.
nueva lectora here!!!!!!Me encanto la trama de la nove! :)
Espero mas capitulos
Besos!
Espero mas capitulos
Besos!
AniideJonas
AniideJonas escribió:nueva lectora here!!!!!!Me encanto la trama de la nove! :)
Espero mas capitulos
Besos!
Hola honey
Bienvenida a mi nove, espero que te diviertas mucho leyendola.
Que bueno que te haya gustado la trama de la nove :D
Ya mismo subo el proximo cap
Take me Home xD
Miqapuga escribió:Subi CAP PERVER
El proximo cap no sera perver, pero esta en la lista de caps
Gracias, en serio muchas gracias
Take me Home xD
QUE DIABLOS NOS PASA!
Dos chicos unidos por algo más que obligación
¿Deberíamos olvidar esto, o quizás tenerlo como un lindo recuerdo?
Dos chicos unidos por algo más que obligación
¿Deberíamos olvidar esto, o quizás tenerlo como un lindo recuerdo?
Dos semanas pasaron desde que las chicas llegaron acá, y todo cambio mucho, Niall solo pasaba tiempo con su nueva amiga Mica, y Liam bueno se había vuelto más feliz ya que Meli y el pasaban más tiempo juntos.
Ese día por la mañana, tendría que vigilar de nuevo a ______, si, la e vigilado todas estas dos semanas, la razón? Zayn y su niñero Louis siguen fuera del país y llegan hoy por la noche, habíamos mantenido mucha distancia después de lo que paso en el centro comercial, por lo que solo nos saludábamos y siempre la vigilaba, que hacía o donde estaba pero lo hacía por obligación y no me gustaba tanto
A la tarde de repente perdí de vista a ______ y lo admito me desespere mucho, la busque por todas partes y no la encontré, hasta que se medio por buscar en la librería, entre sigilosamente y camine por entre las miles de estanterías que habían, al seguir avanzando la vi, estaba sentada dándome la espalda, leyendo un libro tan concentrada que no se dio cuenta de que yo estaba ahí
-así que aquí estas-le dije, ella se sobresalto y se paro rapidamente para quedar frente a frente
-si, oye no tienes que vigilarme todo el tiempo-me dijo colocando el libro de donde lo había conseguido
-yo no lo quiero hacer-me defendí
-y yo no te estoy obligando-dijo con ese tono que tanto me molestaba
-no, pero Louis me obliga-aclare empezando a enojarme
-acaso estas celoso?-pregunto sonriendo burlonamente
-ya quisieras-le dije, ella solo me ignoró, recogió sus cosas y salió por donde había venido, pero yo la seguí hasta llegar al pasillo que lleva a las habitaciones
-quieres dejar de seguirme-reclamo molesta
-no, lo siento, tengo que “cuidarte”-respondí haciendo las comillas con mis dedos
-eres tan insoportable-ella resoplo molesta
______todavía no distinguía muy bien las habitaciones, pues todas eran iguales por fuera. Apresuro su paso hasta llegar a mi habitación?, entro y cerró la puerta con seguro - niña ingenua- pensé sacando la llave de mi habitación, abrí la puerta y entre cerrando la puerta de nuevo
-muy gracioso, Harry déjame salir-dijo asqueada
-no-le respondí sonriendo
________ me quedo viendo retadoramente, yo la imite decidido y así iniciamos una pelea de miradas en donde el más decidió ganaría. Ella me había vuelto loco en los últimos días, esta chica me tenía a sus pies aunque ella no lo sepa todavía, pero así era y así será.
-_______ me vuelves loco-le dije dando un paso al frente
-pues creo que esa es la intención-dijo cruzando los brazos y dando un paso al frente
-no crees que esto es demasiado- dijo seria sin dejar de mirarme molesta
Ya no me pude resistir mas, había calmado las ganas de hacer esto hace mucho, con la rapidez que poseía gracias a mi entrenamiento, la tome de la cintura salvajemente pero sin hacerle daño y la acerque a mí, nuestras respiraciones chocaron nerviosamente
-porque haces esto-menciono con la respiración agitada por nuestro acercamiento
-no lo se-negué moviendo mi cabeza
Ella solo cerró los ojos fuertemente y yo me acerque a sus hermosos labios carnosos que tanto ansiaba, tome una gran bocanada de aire y cerré mis ojos antes de pegar sus labios contra los míos, ella solo se dejo llevar por el preciado momento. Pase mis manos por su espalda mientras que _______ pasó sus manos por mi cuello. Ambos disfrutábamos del momento esperado, lo sabía, no sé cómo pero lo sabia. Sentí como caminábamos un poco aunque no sabía a dónde, de pronto como si estuviera hipnotizado mi mano tomo su mano y entrelace nuestros dedos, mientras que con la otra mano sostenía a ________ acorralada en la pared, al rato nos separamos por la falta de aire.
-¿te dije acaso que me encantas?-pregunte agitado mirándola fijamente
-Harry yo-ella intento persuadirme pero no la deje, la volví a besar apasionadamente haciendo de este el mejor día de toda mi vida.
Narra _________
No podía creer lo extraño que Harry se comportaba, hoy en la mañana ni siquiera le importaba yo pero ahora no hace más que perseguirme y no me dejaba en paz, como si esto fuera muy peligroso, tal vez si, corría peligro al querer cuidarme sola, pero no tenia 15 años!
-porque haces esto-mencione con la respiración agitada por nuestro acercamiento
-no lo se-negó moviendo su cabeza
Por dentro moría lentamente de la desesperación, no sabía qué haría si me regañaría o me gritaría o me respondería mal o si me dijera algo molesto, en su lugar, en vez de hacer esto cerré los ojos esperando los gritos de histeria de Harry, de pronto sentí una respiración muy cerca de mí. Al sentir los labios de Harry presionando los míos no sabía qué hacer, era digamos que la situación más extraña en la que me encontraba. Al principio me sorprendí un poco pero aun así me deje llevar por este hermoso y extraño momento, seguimos besándonos hasta que Harry paso sus manos por toda mi espalda provocando que todo mi cuerpo se erizara, yo pase mis manos por su cuello y las enrede en su ruloso cabello castaño. Me sentía muy feliz en este momento nada cambiaría mi alegría en ese momento.
De pronto sentí mi espalda chocar contra la pared, habíamos caminado unos cuantos pasos sin darnos cuenta, Harry entrelazo nuestras manos derechas y puso su otra mano en la pared a lado de mi cabeza para acorralarme aunque no pensaba escapar de este mágico momento.
-¿te dije acaso que me encantas?-pregunto agitado mirándome fijamente
-Harry yo- intente persuadirle porque me di cuenta que esto no estaba bien, pero no me dejo terminar, el me volvió a besar rapidamente, seguimos así por unos diez minutos?
No sabía concretamente lo que hacíamos, mis cinco sentidos no funcionaban bien cuando el chico más guapo me estaba besando, no sé y hasta ahora no entiendo lo que paso, pero terminamos en su cama, el estaba encima de mi y nos seguíamos besando, Harry empezó a desabotonar un poco mi blusa y yo empecé a subir su remera un poco, nos deshicimos de nuestro zapatos, ni idea de cómo paso. Claro que no paso nada mas allá de los desenfrenados besos o las caricias excesivamente cariñosas, porque claro, tuvo que aparecer mi maldita fuerza de voluntad!
-Harry esto está mal-dije separándolo
-tienes razón-respondio evadiendo mi mirada
-creo que deberíamos olvidar esto-aconseje avergonzada
-si-respondio un poco confundido
-lo siento, ya me voy- me coloque bien mi blusa y luego me coloque mis zapatos y salí rapidamente de ahí, no soportaría verlo a la cara después de lo que hicimos
¿Se supone que debía olvidar este hermoso momento que había vivido, o tenía que guardarlo como un lindo recuerdo?
Narra Meli
-Crees que esté bien dejar a Harry y a ______ solos?-pregunte un poco insegura mientras caminábamos por una de las calles más transitadas de Londres-sabes que ambos pueden realizar la tercera guerra mundial
-Meli, tranquila-dijo parándose, tomo mis manos y me miro fijamente-sabes que al final terminaran juntos
-lo se-volvimos a caminar-pero no me siento muy segura, además recuerda que ellos están solos allá
-tranquila-Liam me abrazo de lado
Seguimos paseando por Londres hasta que anocheció, luego volvimos hacia nuestro “hogar” y me dirigí a ver como estaba mi amiga
-Meli tengo serios problemas-dijo haciéndome entrar en su habitación
-que sucede-pregunte sonriendo
-Harry y yo nos besamos-respondio rapidamente mientras me miraba preocupada
-cuéntame que paso-dije sentándome en su cama
Narra Liam
Después de mi paseo con mi amiga Meli, me fui a mi habitación a descansar pues últimamente tenía muchos asuntos que resolver, ya me acomode en mi cama y me tape con las sabanas para cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño, pero no, alguien toco mi puerta, a regañadientes me levante suspirando y prendí la luz de mi habitación.
Abrí la puerta y ahí estaba mi ruloso amigo con expresión preocupada
-pasa Harry-respondí suspirando, el paso y se sentó en mi cama
-hoy paso algo-dijo nervioso
-Harry se mas claro-respondí con tono cansado
-es que ______ y yo bueno nos besamos-respondio rascándose la nuca
-que hiciste que-exclame sin poder creerme lo que mi amigo decia
-no solo yo, bueno, yo empecé el beso-explico parándose
-Harry luego que paso-dije interrumpiendo a mi amigo
-nada mas, bueno, nada que tu tengas que saber–respondió un poco incomodo-por supuesto que no paso nada mas, de lo que tu mente retorcida y sucia piensa-aclaro
-Eres estúpido o te haces-pregunte pegando a Harry en su brazo
-porque-exclamo un poco confundido
-se que lo que te diré sonara egoísta, pero así no ganaras su confianza y tenemos que descubrir quién es el heredero, recuerda que dos monedas ya se esfumaron, solo nos quedan 4-dije como si fuera algo obvio
-lo se, pero no puedo jugar con ella, en fin, déjamelo todo a mi-respondio
-Harry recuerda que todo esto depende de ti-le recordé frotándome los ojos
-Liam, pensé que me ayudarías, pero veo que no-respondió levantándose
-entonces porque no vas con Louis-exclamé
-estás loco, quieres que me mate, porque lo hará cuando sepa que estoy jugando con el corazón de su mejor amiga-explico
-entonces no se qué hacer contigo- suspire cansado
-olvídalo-susurro saliendo de la habitación.
Al día siguiente, todos menos Harry y ______ se reunieron en el comedor para desayunar
-que tal todo-pregunto Mica llegando junto con Niall tomados de la mano
-todo bien hasta ahora-respondió Zayn, el y Louis habian llegado ayer por la noceh muy tarde, asi que no pude verlos ayer.
-chicos donde esta Harry?-cuestiono Meli llegando tan hermosa como siempre
-no quiere venir a desayunar-respondió Louis alzando los hombros
-y _______-le pregunte a Meli
-igual-dijo tomando asiento a mi lado
-ambos están muy extraños-comento Louis tomando un sorbo de su jugo de naranja
-si, es que ambos se besaron ayer-comente un poco incomodo
Louis al escuchar eso escupió todo su jugo y este fue a parar en la cara de Zayn, el cual con toda la paciencia del mundo se limpio con su servilleta.
-que hicieron que-exclamo gritando
El grito de Louis había llamado al atención de todos los demás hacia nuestra mesa, pero parece que a Louis no le importo
-Lou tranquilo, no es para tanto-dijo Meli tratando de tranquilizar a mi amigo
-están locos¡-pregunto enojado
Nadie respondió, Meli y yo ya lo sabíamos, pero los demás no, por lo que todos estaban asombrados y sin habla, Louis nos miro a todos y suspirando se levanto de su asiento para salir rápidamente de la cocina, yo lo imite y lo perseguí pero desgraciadamente no lo alcancé, a Harry le esperaba algo realmente bueno.
-Alguien me explica que paso aquí-pregunto Niall cuando yo llegue de nuevo a nuestra mesa
-Harry beso a ______ ayer-respondí suspirando cansado, este sí que sería un largo día.
Take me Home xD
Hola!!!
Dios santo, tu y tus ganas de hacerme ilucionar!
El cap fue tan asfgsajfagsfjasgfdjsgsa, Harry y _______ se besaron !! wuuuuuu
Y Louis ya lo sabe, a Harry le ira mal uuuuuu
Seguila pronto por favor
Enserio, amo tu nove y tu forma de escribir
De nuevo, te digo que tu nove me fascina
Besos
Dios santo, tu y tus ganas de hacerme ilucionar!
El cap fue tan asfgsajfagsfjasgfdjsgsa, Harry y _______ se besaron !! wuuuuuu
Y Louis ya lo sabe, a Harry le ira mal uuuuuu
Seguila pronto por favor
Enserio, amo tu nove y tu forma de escribir
De nuevo, te digo que tu nove me fascina
Besos
LWWY GIRL
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50