O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 4:25 pm

Chicas!!!!

Quieren cap?
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por LWWY GIRL Sáb 29 Sep 2012, 6:19 pm

Yo, yo, yo quiero cap!!!!!!!!!!!

Siguela pronto si???
LWWY GIRL
LWWY GIRL

Mensaje por LWWY GIRL Sáb 29 Sep 2012, 6:20 pm

Siguela

SIGUELA

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
LWWY GIRL
LWWY GIRL

Mensaje por micasunset. Sáb 29 Sep 2012, 7:20 pm

HOLA alex , te abandone demasiado tiempo , pero las tareas la escuela TODO me tenia muy ocupada , por fin puedo hoy entrar y ver tu novela!

Me encanto , aw yo y Niall ♥️ Y vos y harry y sus celos que amor

Me encanta Chica grimm seguila ahora mismo o te violo(? nono mentira solo te secuestro e.e

SEGUILA babe please Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 88550944
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 7:50 pm

Miqapuga♥️ escribió:HOLA alex , te abandone demasiado tiempo , pero las tareas la escuela TODO me tenia muy ocupada , por fin puedo hoy entrar y ver tu novela!

Me encanta Chica grimm seguila ahora mismo o te violo(? nono mentira solo te secuestro e.e

SEGUILA babe please Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 88550944

Hola Mica, no pasa nada, todo tranquilo :D

Si te entiendo, yo recien termine mi trabajo de lenguaje
Owww que linda, si Tu y Niall y yo y Harry, si jajajaja

SI, se me ocurrio

Ok tratare de subir capitulo o sino mañana en la tarde
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 7:53 pm

LWWY GIRL escribió:Yo, yo, yo quiero cap!!!!!!!!!!!

Siguela pronto si???

Tratare de subir cap hoy
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por micasunset. Sáb 29 Sep 2012, 7:59 pm

alexEvans escribió:
Miqapuga♥️ escribió:HOLA alex , te abandone demasiado tiempo , pero las tareas la escuela TODO me tenia muy ocupada , por fin puedo hoy entrar y ver tu novela!

SI, se me ocurrio

Besos

BUENO espero , YO TE ESPERARE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR ♫
Estoy histerica uf , asique me descargo escribiendo uauaa

Jajajaja nuestros esposos ♥️ Aunque yo todavia no soy su novia ni vos la de harold.

Esperoo , besos
micasunset.
micasunset.

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 29 Sep 2012, 8:30 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex !!!! Lo ame... Harry y sus celos, dios me encanta
Ame el capii siguela o morire okno

Pd: eres increíble

Atte meel

Hola

Que genial que te haya gustado, me haces muy feliz

Si Harry con sus celos, pero espera que se pone mejor

La seguire despues
Gracias,que lindo que pienses eso de mi

Besos

holiiss!! xD
awww que lindo que te haga feliz!!! eso me pone feliz!!
oh no puedo esperar!!!

oh si quiero que la sigas!!! wiiii...

eso no es nada!!! eres mas que increible!!!

kisses meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 8:57 pm

Te extrañe mucho!

La amistad perdura, no importa lo que los detenga o separe

Te vuelvo a ver y es como si todos mis recuerdos volvieran

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 Louis+Tomlinson+louis
Previamente:
-así que eres tu-dijo una voz detrás de mi

Al girarme y ver quien era, no lo pude creer, el estaba aquí, después de tanto tiempo lo volvía a ver, ahí estaba el sonriendo como siempre con sus ojos azules y su cabellos castaño peinado de lado, y alto muy alto.

En esos momentos no hice nada mas que abrazarlo, el también me abrazo muy fuerte, ambos nos quedamos ahí unos minutos abrazados uno del otro

-No sabes cuanto te extrañe-susurro en mi oido
-Yo también Boo bear-respondí sonriendo

Narra Harry

Conversábamos acerca de que haríamos con ________ o cual seria el plan para protegerla. Sin darme cuenta había entrado a la sala Louis Tomlinson, mi mejor amigo aquí, cuando lo vi creía que venia a saludarme pues no nos vimos por un tiempo, el tuvo que viajar a Rusia por asuntos personales. Louis al llegar observo toda la habitación y luego camino lentamente hacia ________!- Que acaso todos los chicos aquí van a ir tras ella- pensé enojado y celoso, ok lo reconozco estaba celoso y mucho

-Así que eres tu-le dijo el a ella,_______ se giro y en fracción de segundos ambos ya estaban abrazados y parecía que se estaban susurrando cosas al oído.

En ese momento fue cuando mi paciencia se agoto al máximo, me sentía lleno de rabia, que no daría por que ______ me abrace a mi así.

Camine hacia ellos tratando de aparentar mi enojo, tome los hombros de ambos y los separe bruscamente

-Hey que te pasa-me reclamo Louis
-si, que ta pasa Harry, que no puedo abrazar a mi mejor amigo-pregunto ella alzando su ceja izquierda
-ustedes se conocen!-preguntamos Niall, Liam, Zayn y yo al mismo tiempo
-Harry estas un poco rojo-me dijo Liam, mi cara estaba roja de la furia y enojo que senti ahora

-claro que nos conocemos-me respondió Louis como is fuera algo obvio- recuerdas porque estoy aquí
-porque conocías o tenias parentesco con la familia de los Grimm-respondí confundido
-quien es el confundido ahora-me molesto ______ haciendo reír a todos los de la sala
-nos conocíamos desde pequeños, solía visitar la casa de la tía de ______ por lo que jugábamos ahí, ademas fuimos a un campamento de verano juntos-explico Louis mirando de reojo a ______
-campamento de verano-pregunto Niall asombrado-Liam porque no tenemos eso en los registros?-le pregunto Niall a Liam, a lo que Liam solo alzo los hombros sin saber respuesta
-si, el tenia 16 y yo 14-termino ________ viéndome burlónamente
-ok, tenemos una confusión aquí-comento Zayn
-y tu nunca dijiste nada-pregunte mirando retadoramente a Louis
-esque tu nunca preguntaste y ademas no sabia que ________ era la elegida-respondió sonriendo- es decir supuse que seria algo de la familia real o de los siete caballeros pero no una Grimm propia
-Familia que?-pregunto ella confundida
-7 caballeros?-intrigo su amiga Mica a la cual Niall no dejaba de mirar
-se los explicare después señoritas-dijo Louis hacia las chicas
-olvídalo, yo me encargo de Mica-Niall cogió a su nueva amiga del brazo y salieron rápidamente de la habitación
-yo iré a buscar a Meli-Liam escapo de la sala y solo quedamos Zayn, Louis,________ y yo
-Yo creo que ire a revisar algunas cosas-Zayn camino hasta la puerta-adiós!-y así nos quedamos solo los tres ahí

Mas de la mitad de mi vida e buscado a esta chica, para enterarme que uno de mis amigos es su mejor amigo, el mundo si que es muy pequeño.

Louis y ______ no paraban de mirarse y lanzar pequeñas risas, yo solo los miraba inexpresivo, aunque por dentro quería matar a Louis

-tranquilo chico extraño-me dijo ______ riendo
-se conocen muy bien?-pregunte sin hacer caso a la chica hermosa de ojos azules, ellos asintieron
-entonces no creo que Louis tenga problema en mostrarte todo el lugar, adiós-salí de la sala dando un portazo a la puerta.

Narra __________

Me encantaba ver como Harry se enojaba por nada, y eso que lo conocí esta tarde.Louis y yo nos quedamos ahí en la sala

-Ven, te mostrare todo el lugar-tomo mi mano y salimos de esa oficina

Louis me llevo a recorrer todo el lugar, había desde un pequeño parque hasta una piscina, luego me llevo a recorrer el lugar de entrenamiento, donde no habían mas que armas y cuchillos

-por ultimo tu habitación, esta por aca-caminamos hasta el ultimo pasillo, donde estaban Zayn, Liam y Meli, Niall y Mica

Meli solo me miro avergonzada pero yo le sonreí, haciéndole saber que no tenia problema y que si me mintió era por una buena razón

-Todos decoramos tu habitación-comento Liam sonriéndome-o bueno lo intentamos
-yo la decore-dijo Meli sonriendo

Al entrar toda la habitación era hermosa:

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 10 Fresa-chocolate-dormitorio-infantil-juvenil

Las paredes eran de color rosado claro y café claro, todo era muy espacioso y perfecto

-gracias chicos-respondí sonriendo
-claro si no te gusta el color delas paredes, podemos pintarlo de nuevo-comento Louis mirándome
-mejor dicho: Niall las pintara de nuevo-dijo el rubio haciéndonos reír a todos
.bueno te damos tu espacio _____-Liam y Meli salieron de la habitación junto con Niall, Mica y Zayn

-oye enserio que bueno que estés aquí-me dijo Louis
-a mi también me gusta estar aquí-respondí sonriendo
-y por Harry, no te preocupes, el suele tomarse su trabajo muy a pecho-dijo por lo que yo reí un poco
-es muy detestable-dije
-para que sepas el eligió el color de las paredes, o bueno eso me dijeron-me susurro riendo-bueno te dejo para que arregles tus cosas-dijo señalando a un rincón de la habitación las cajas con mis objetos personales- y por la ropa no te preocupes, después te llevaran a comprar mas
-pero Louis no tengo dinero-le dije avergonzada
-tu no pagaras, escucha: todos aquí harán lo que sea para ti y para Harry-comento por lo bajo
-ok-respondí confundida
-buenas noches-me dio un beso en mi mejilla y salio de la habitación

Saque las cosas de la caja y empece a desempacar, cuando termine me tire rendida en mi nueva cama y me dormí con una sonrisa en la boca, porque aunque no a sido el mejor día e conocido personas que si valen la pena recordar.

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 8:58 pm

Miqapuga♥️ escribió:
alexEvans escribió:

SI, se me ocurrio

Besos

BUENO espero , YO TE ESPERARE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR ♫
Estoy histerica uf , asique me descargo escribiendo uauaa

Jajajaja nuestros esposos ♥️ Aunque yo todavia no soy su novia ni vos la de harold.

Esperoo , besos

Jajajaaja no importa

Por cierto ya la segui
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 8:58 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex !!!! Lo ame... Harry y sus celos, dios me encanta
Ame el capii siguela o morire okno

Pd: eres increíble

Atte meel

Hola

Que genial que te haya gustado, me haces muy feliz

Si Harry con sus celos, pero espera que se pone mejor

La seguire despues
Gracias,que lindo que pienses eso de mi

Besos

holiiss!! xD
awww que lindo que te haga feliz!!! eso me pone feliz!!
oh no puedo esperar!!!

oh si quiero que la sigas!!! wiiii...

eso no es nada!!! eres mas que increible!!!

kisses meel

Awwww que linda

Ya la segui y espero que te guste
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 30 Sep 2012, 10:34 am

Me encanto el capitulo!!
Por mas que no entienda NADA de "los grimm" me parece SUPER interesante la nove!!
De mas esta decir que la seguire hasta el final :)
Siguela pronto BEsoos!!
PD: Escrbis muy bien :)) BEsoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por thaislove1D Dom 30 Sep 2012, 1:50 pm

ohhhh :3 se conocen jjjj, harry se puso celoso :0 jjjj siguela prnto quiero ver que mas pasa jjj
thaislove1D

Mensaje por Take me Home xD Dom 30 Sep 2012, 2:29 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el capitulo!!
Por mas que no entienda NADA de "los grimm" me parece SUPER interesante la nove!!
De mas esta decir que la seguire hasta el final :)
Siguela pronto BEsoos!!
PD: Escrbis muy bien :)) BEsoos!!

Hola

Tranquila conforme avance la nove lo ire explicando todo

Que bueno que te guste

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por micasunset. Dom 30 Sep 2012, 2:46 pm

Para empezar yo tampoco entiendo nada de los Grimm , pero me parece interesante y cada vez voy entendiendo mas.

Awww que lindo HARRY celoso de Louis , ajjaja.
Bueno alex seguila o voy y te secuestro , me gusto mucho el cap.

Escibis muy lindo, amo tu novela, esta en mis favoritas!

Chau, y seeguila e.e

Besos y seguila babe please!
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba