O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Stay} Zayn Malik y Tu

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por khloe Lun 29 Oct 2012, 2:55 pm

Awww
AME el capitulo Zyan es tan tiernooo :love:
siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Jue 01 Nov 2012, 6:27 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Imagexzr

Capítulo XVIII

Narra Zayn:

Cada vez veía menos a _______, ella tenía mil cosas en la universidad y yo toda las cosas sobre el tour partíamos a fines de abril, 9 meses en tour, visitarlos varía lugares, casi todo el mundo.
Decidí invitar _________ a almorzar aunque ella no lo sabia,la iría a buscar a la universidad y después iríamos a comer a Nando's, ya que ella nunca a ido.
Maneja por las calles de Londres, tenía la música al máximo, después de unos minutos me encontraba estacionado en la entrada de la universidad de artes, mire a la gente que salía de esta, un grupo de chicas salió, era un chica rubia, otras dos morenas, una de un castaño claro y ella. Andaba con el pelo tomado, se estaba riendo, tome mi teléfono y marque su número, mire que buscaba su teléfono y sonreía.
- hola Zayn - dijo, se escuchan muchas voces atrás.
- hola hermosa, mira atrás tuyo - se giró y comenzó a buscar con la mirada, vio mi auto y una sonrisa se formó en su rostro.
- estas aquí! - dijo alegre.
- te he venido a buscar - reí - para ir a almorzar -
- enserio?! -
- te estoy esperando - corto, despido de sus amigas y corrió al auto, abrió y se subió.
- no puedo creer que estés aquí! - me abrazo.
- sorpresa - reímos los dos - te gustaría ir a Nando's? -
- claro! - prendí el motor y nos dirijimos al restaurante, camino fue pura conversacion, yo tan sólo escuchaba, su voz, sus historias, sus rabias, sus alegrías, sus logros.
- eres muy bueno escuchando -
- derrepente es nesesario escuchar para que la otra persona saque toda su rabio o preocupación o tan simple para que cuente su felicidad - la mire de reojo.
- eres muy tierno Malik - dijo acariciando mi brazo, sonreí de lado, comenzó sonar mi teléfono, lo tomé y consteste.
- aló? -
- Zayn te nesesitamos en el estudio ahora - dijo Liam.
- no puedo ahora - dije mirando a ______.
- te nesesitamos, tenemos que arreglar unas fechas del tour - bufé.
- estoy _______ -
- dile que venga contigo - volví a bufar, la mire.
- esta bien adiós - corte - _______? -
- que paso? - miro preocupada.
- no nada es que me nesesitan en el estudio te importaría acompañarme -
- no para nada me encantaría ver a los chicos denuevo -
- genial - tome su mano y la bese.
Acelere para llegar más rápido, todo se había aruinado.
- no te enojes - acaricio mi hombro - tan sólo con estar contigo me gusta - la mire y le sonríe.
- eres perfecta - sus mejillas se tornaron un color rojiso y bajo la mirada - porque bajas la mirada? -
- porque me da vergüenza - me acerque y bese su mejilla.
Llegamos al estudio, habían chicas esperándonos, le dije a _________ que entrara y que enseguida la siguira, me sacaría algunas fotos con las fans. Después de unos minutos entre y la vi con su teléfono.
- listo - le dije.
- ok - caminamos por un largo pasillos hasta el estudio.
- hola chicos - dijo saludando a los chicos que se encontraban en la pequeña sala que tenía el estudio.
- hola latina! - dijo Harry.
- hola ________ - dijeron los demás.
- en verdad lo sentimos que se haya aruinado tu cita con Zayn - dijo Liam.
- no importa - le sonrió - es su trabajo y no puedo intervenir en eso -
- gracias por entender - dijo Louis.
- no hay de que - me miro - si quieren los dejo solos y así lo que tengan que hacer los hacen tranquilo -
- no debes irte - dije abrazándola por detrás.
- es mejor - insistió.
- no te vallas - dijo Harry - serán sólo unos minutos -
- hay una cafetería aquí? - pregunto.
- si - respondimos todas.
- bueno yo voy a la cafetería almuerzo y ustedes hacen lo que tengan que hacer -
- esta bien - dije.
La solté, acomodo su bolso en el hombro y fue hacia la cafetería.

Narras Tu:

Saque una bandeja, tome cubiertos y un vazo con jugo y una ensalada ya preparada, busque una mesa y me senté, busque entre mis cosas mi teléfono y puse Twitter hace muchísimos tiempo que no me metía.
"Conecta" 104 personas ahora te están siguiendo, esto era raro apenas tenía unos dociento seguidores y todos era amigos o famosos pero de donde salieron 104 personas, comenze a ver quienes era, @iloveonedirection @littlethings1d y otros, todas directioner, esto era muy raro, "conecta" " sexy malik ;) : @__________ (tu Twitter) que haces con Zayn! No te lo mereces! Das asco 77 y te aviso ZAYN ES MIO!!
- que es esto - me dije para mi misma, comenze a ver más menciones muchas eran parecidas o peores, otras me preguntaban si salía con Zayn o no, si era su novia, esto se esta saliendo de control.
- que paso? - me dijo Zayn sentándose a mi lado.
- nada - mentí.
- em ok estoy listo ya es tarde para almorzar pero te lo puedo recompensar con una película en mi casa? -
- me encantaría -
Hibamos camino a la casa de Zayn, hiba distraida segui imprecionada por los mensajes, nunca pense que algunas directioners fueran asi.
Llegamos, era una casa enorme, con un gran estacionamiento, increíblemente habían algunas fans esperando a Zayn, baje del auto mirando hacia el suelo, tratando de evitar las miradas de las fans, Zayn se saco algunas fotos y estramos, era una muy espaciosa y muy moderna.
- esta es la sala - dijo mostrando un lugar enorme con un sillón lleno de cojines - hay están las películas elige una yo voy a la cocina quieres algo? -
- agua por favor -
- ok - beso mi mejilla y se fue, camine al lugar donde se encontraban las películas, vi varias, muchas de acción o terror, quería una romántico o de comedia, encontré "ted" la película del oso que habla.
- elegiste uno - me dijo pasándome el agua.
- si quiero esta - le pase la película.
- es muy buena esta - dijo riendo, puso la película y nos sentamos en el sillón, no veíamos nada de la película, sólo nos besábamos, yo estaba a horcajadas sobre el, sus manos recorrían mi espalda, mis manos acariciaban su pelo, y tenía que admitir queme gustaba, nos separamos para tomar aire, roso mis labios.
- te amo Perrie -
- PERRIE?! -
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Jue 01 Nov 2012, 6:49 pm

WTF!?!? Perrieee???
que le pasa a Zayn???
oh por dios lo arruino todoooo
amee el cap
tienes que seguirlaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Jue 01 Nov 2012, 8:54 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER :)
Perdón por no responder sus mensajes :/ esque estoy en el iPod y es mucho más difícil escribir y todo
LILY QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
Y gracias a todas por leer ;)
Cuando vea más comentarios la seguiré
Un beso
Cata :)xx


Última edición por malikgirlfriend;) el Vie 02 Nov 2012, 9:06 am, editado 1 vez
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Nov 2012, 6:01 am

Queeeeeeeeeeeeeeee? WTFFFFF?? Perrie?!?!? Que le pasa a Zayn?!?!

Las fans le hicieron algooo! Maldiitass! Ok no -.- Pero... ¡Que le pasa?

Seguilaaaaaa! No podes dejarnos así! Ame el capituloo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 9:41 am

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Tumblr_m3vnwbbZPW1r48zsv_large
Capítulo XIX

Narras Tu:

- PERRIE?! - lo mire sorprendida - aún la amas - me levanté y tome mi bolso, de repente un lágrima cayó por mi mejilla, me la limpie rápidamente muestras caminaba hacia la puerta.
- _________ espera! - dijo tomandome del brazo.
- por favor no me toques solo déjame irme - mis ojos se aguaron mas de lo que estaban y lágrimas comenzaron a caer.
- lo siento - dijo bajando la mirada, lo mire y salí cerré la puerta de un portazo y corrí por las calles, mi respiración estaba a mil, mis lágrimas caían sin parar, pare para tomar un poco de aire. Porque tan estúpida, porque me tuve que enamorar y me enamore de el. Después de haber vuelto a una respiración normal camine tranquilamente, mi teléfono sonaba cada cinco segundos, lo tomé y vi "12 llamadas perdidas de Zayn" "4 mensajes de Zayn", más lágrimas comenzaron a salir.
- All those fairy tales are full of shit! -
Hiba tan pendiente en el teléfono que no me di cuenta por donde hiba, haciéndome chocar con alguien.
- lo siento - dije con la mirada baja.
- ________? -
- Jessie! - más lágrimas comenzaron a salir, lo abraze, nesesitaba a alguien.
- que paso princesa! - me abrazo más fuerte.
- sólo abrazarme -
- ven sentémonos - tomo mi mano y caminamos a una banca - ahora mírame - levante la vista - quien fue el que te hiso esto - lo mire y me apoye en su hombro, su mano acariciaba mi pelo.
- es sólo un estupidez -
- si fuera una estupidez no llorarías así - lo mire, se acerco y con sus dedos seco mis lágrimas, di un gran suspiro.
- detesto el amor -
- porque? -
- porque...uno se enamora de alguien y ese alguien no te ama -
- es Zayn o no? - lentamente asentí - hijo de pe*rra -
- por favor no digas cosas así -
- lo siento - acaricio mi hombro - que paso? -
- nos estábamos besando y derrepente dijo "te amo Perrie" - dije explotando en llanto.
- no llores - me abrazo - eres muy linda para llorar -
- gracias - sonreí de lado - debo tener todo el rímel corrido -
- mira - tomo mi cara y con sus dedos limpio con cuidado mis ojos - estas perfecta -
- gracias - se levantó y me extendió la mano.
- vamos por un café - tome su mano y me pare, entrelazamos nuestros dedos y caminamos al Starbucks más sercano.
- gracias - bese su mejilla.
- recuerdas que te dije que hiba a estar para ti siempre - asenti - ves aquí estoy! - me sonrió y yo reí.

Narra Zayn:

- PERRIE?! - dijo sorprendida - aún la amas - se levantó y tomo su bolso, una lágrima recorrió su mejilla, se la limpio y camino hacia la pierta
- _________ espera! - dije tomando su brazo
- por favor no me toques solo déjame irme - sus ojos se aguaron mas de lo que estaban y lágrimas comenzaron a caer.
- lo siento - dije bajando la mirada, sentí un gran portazo, se había ido, camine a sala, apague la televisión y tire el control. Tome mi teléfono y la llamé, no contesto, mensajes, nada.
- mier*da! - tome los vasos y los lleve a la cocina - que idiota - dije tirando los vasos, explotaron en mil pedazos, camine a la sala y vi en la mesa de centro un pequeño anillo plateado, lo tomé, adentro tenía algo escrito, lo acerca para leer mejor "te amamos M y P" era de ________, me saque mi cadenita y metí el anillo para que no se perdiera y la volví a poner, salí al patio y me senté en el suelo, tape mi cara con mis manos, lágrimas comenzaron a salir.
- porque tan estúpido Zayn - grite, Jessie tenía razón la hiba a ser sufrir.
Me quede hay esta el día siguiente, sentado mirando a la nada, pensando en como arreglarlo, como pedirle perdón.
- Zayn! - escuche la voz de Harry - amigo donde estas? - no me moví - que paso aquí! Zayn! - derrepente sentí sus manos en mi hombro - hermano que paso! -
- nada -
- es imposible que nada la cocina esta hecha un desastre - dijo preocupado.
- sólo son vasos rotos -
- que paso amigo - dijo sentándome a mi lado.
- soy un imbécil Harry eso es lo que pasa - suspire - la hise sufrir -
- aquí? -
- a _______ - golpee el suelo - le dije "te amo Perrie" -
- que?! - puso su mano en su frente - pero porque?! -
- no lo se, nos estábamos besando mi mente daba mil vueltas y aparecieron los recuerdos de Perrie y no se sólo lo dije - bufe y lo mire.
- que paso con Perrie porque si los dos hubieran terminado por decisión propia no estarías así - no podía decirle la verdad, prefería mentir que nadie supiera la verdad.
- fue decisión de cada uno - baje la mirada - es que derrepente la extraño -
- y que pasa con _______? -
- ________ es perfecta, es hermosa, inteligente, risueña, tierna, siempre me saca una sonrisa, cada vez que no estoy con ella la extraño ella es especial ella me hace olvidar todo lo malo -
- y que estas esperando pídele disculpas y dile todo lo que me has dicho -
- ya la llame y no contesta -
- no idota anda a su casa y habla con ella en persona -
- tienes razón -
- ok - me dio un pequeño golpe en el brazo - arriba dúchate y vístete que tenemos una entrevista -
- ok - me pare y fue al baño, me mire en el espejo tenía los ojos rojos, me saque la polera y vi el anillo que colgaba en cuello, tome.
- te prometí que lucharía por ti -

Narras Tu:

- ay amiga sonríe me da pena verte así - sonreí de lado - toma tu café -
- gracias - lo tomé y di un sorbo.
- sonríe! - dijo Mily haciendo caras raras, Mily había llegado hace unos días de California.
- gracias chicas - reí, en eso sonó el timbre, Jose fue a la puerta y abrió.
- hola! - dijo Lily.
- hola - saludamos todas, Lily entro y se sentó a mi lado, tome el control y empeze a ser zapping.
- para! - dijo Emma - vuelve un canal atrás - le obedecí, era uno de eso típicos programas de la mañana.
- lo vas a ver? - le pregunte.
- esta One Direction! - bufe, Jose se sentó, estábamos las cinco viendo atentas la televisión.
- " bienvenidos a todos hoy tenemos a unos invitados especiales den le la bienvenida a One Direction! " - dijo el presentador del show, los chicos estaban entrado, vi a Zayn se veía cansado y triste.
- es muy guapo el con rulos! - dijo Lily.
- y el rubio! - dijo Mily, las mire y reí.
- es muy fome el programa - dije después de unos minutos de haber visto la entrevista.
- espera ahora viene lo interesante -
" - y Louis sigues con Eleanor? -
- si por siempre - sonrió.
- es muy tierno - río - y Liam tu has vuelto con Danielle hace unos meses o no? -
- si estas en lo correcto -
- Harry, Niall ustedes siguen en busca de esa chica especial? -
- em si - río Harry.
- yo se que algún día llegara no se cuándo pero llegara! - dijo Niall.
- y tu Zayn la verdad que no sabes si estas con alguien o no? Porqué hemos visto fotos tuyas con una chica misteriosa - en la pantalla que había detrás comenzaron a salir las fotos de los dos juntos, Zayn las miro y sonrió de lado.
- ella es una muy buena amiga...es perfecta -
- se nota que es una muy buena amiga porque una de las fotos que se esta besando -
- em si - río - pero sólo muy buenos amigos -
- entonces estas soltero? -
- eh si - dijo rápidamente.
- y chicos alguno de ustedes la conoce a esta chica? -
- todos la conocemos es muy simpática - dijo Harry "
Cuando Harry dijo eso una sonrisa se formó en mi rostros.
Al terminar la entrevista fui al baño a ducharme, me mire en el espejo.
- sólo buenos amigos - dije repitiendo lo Zayn había dicho - solo buenos amigos -
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Vie 02 Nov 2012, 11:30 am

Sjdhfjfdlsjdgakaldjska Nooo Zayn!!!
hasta a mi me dolio lo que dijooo!
Lo ameee
siguela prontoo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 3:44 pm

holaaaaaaaaaaaa


waaa que tonto zayn ajksdhkahsdkahdjaksds
subeee otroo
shkajadhka justo estaba leyendo tu nove y me dijiste que pasara asi que nueva lectora(? sdhskjhfksd :)
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Nov 2012, 4:11 pm

OH DIOS MÍO! Terminaron acaso? ... Porque eso de "somos buenos amigos" no me la creo. Zayn ... cometió un error! Espero que lo solucione, porque llamarla a ella Perrie en medio de un beso es graaaave.

OMG! Aparecí jajaja! Wujuuuuu!

Quiero leer más! Seguila prontooooooooo! Cuidate!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por khloe Vie 02 Nov 2012, 5:46 pm

Ahh! que le pasa a Zyan como se atreve a confundirla y ahh !
Me encantaaa
siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 7:10 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Imagebmxj

Capítulo XX


I'm sorry
For breakin' all the promises that I wasn't around to keep, It's all me
This time is the last time I will ever beg you to stay, But you're already on your way, Filled with sorrow, filled with pain, Knowing that I am to blame, For leavin' your heart out in the rain, And I know your gonna walk away, Leave me with the price to pay, Before you go I wanted to say... I'm SORRY

Narras Tu:

Leía por séptima vez "tres metros sobre el cielo" amaba ese libró, la historia era fantástica, tan romántica, con mucha acción y pasión, Step (en la película española es "H") era perfecto el típico chico malo, pero a la vez tierno, no se como Babi lo deja, le escribe "tu y yo tres metros sobre el cielo" en un puente!
Sonó el timbre, bufe, deje el libro a un lado y me lenvante, camine hacia la puerta y abrí.
- __________! - dijo Zayn.
- pudrete! - grite cerrando la puerta.
- ________! Abre nesesito hablar contigo - dijo golpeando la puerta.
- ándate - le grite.
- mier*da! Abre por favor - abrí la puerta lentamente y lo mire.
- que quieres - dije sería.
- quiero explicarte todo -
- no es nesesario -
- lo es por favor déjame entrar - bajo la mirada - por favor - dijo triste.
- ok - dije dejándolo pasar, cerré y me puse frente a el con los brasos cruzados.
- em nos podemos sentar - trataba de hacerme la fuerte aunque la verdad lloraba por dentro, me senté el sillon y el a mi lado, unos cuantos centímetros nos separaban de cada uno - por favor no hable hasta que termine ok? -
- ok - dije sería, el suspiro.
- hace un año o menos comenze a salir con Perrie Edwards, cantante del grupo de Little Mix, al principio todo era perfecto, salíamos juntos, ella viaja conmigo yo con ella, éramos felices, después de un tiempo comenzmos a distanciarnos, ella cada vez tenía más cosas que hacer y yo igual, un día la escuche hablar con sus amigas diciendo de que se sentía mal de estar estado usandome de que no podi con tanta precion, furioso le grite por haber mentido y usado, la amaba y mucho, después de eso estaba muy deprimido, unos días después Perrie llego a mi casa para pedirme perdón, dijo que ella hiba a decir la verdad de todo lo que pasó, pero se lo negué le dije que dijiera nos que fue decion de los dos terminar, en eso te conocí a ti en el aeropuerto, después nos vimos en la fiesta de año nuevo y desde hay no pare de pensar en ti te conocía muy poco pero me tenías loco, comenzamos hablar, después Harry te invito a mi cumpleaños, te invite a salir, nos besamos, tuve una discusión con Jessie por ti, te prometí que lucharía por ti, fuimos a la playa y lo tuve que arruinar haciéndote sufrir - dio un gran suspiro y continuo - pero desde que te conocí, muchas cosas mejoraron, al estar contigo todas las cosas malas, los problemas, preocupaciones se hiban, siempre me sacas una sonrisa y la verdad es que me gusta - negó - no me gustas, te amo y puedo que sea muy pronto pero quiero seguir saliendo contigo, quiero volver a besarte, quiero hacerte reír, quiero estar contigo y se que arruine todo al haberte dicho eso y si la recordé pero estoy en eso en tratar de olvidarla y si no me quieres perdonar esta bien pero nesesitaba decirte esto - dijo finalmente, esta sorprendida, lo mire con los ojos y boca bien abierto - por favor di algo - dijo suplicante.
- no se que decir - dije mirándolo, suspire, organice mis ideas en mi cabeza - la verdad estoy en shock, no me esperaba algo así - tomo mis manos.
- no yo, no me esperaba enamorarme de ti - bajo la mirada - sólo nesesito que perdones con eso estoy bien, si quieres que me valla me iré pero nesesito que m perdones -
- no te vallas - lo mire fijamente - y yo tampoco me esperaba enamorarme de ti - levantó la vista y sonrió - pero nesesito pensar, esta llendo muy rápido y no se sí puedo confiar en ti - su sonrisa desapareció.
- lo entiendo - se paró
- antes que te vallas te puedo preguntar algo -
- claro lo que quieras -
- soy la única que sabe lo que pasó con Perrie? -
- si - lo mire a los ojos, decía la verdad, confiaba en mi.
- y porque tuviste una distinción con Jessie? - río.
- fue una pequeña discusión por quien era mejor para ti - bajo la mirada - pero parece que Jessie tenía razón el es mejor para ti - comenzó a caminar hacia la puerta.
- espera eso es mi anillo? - dije señalando su cadenita.
- oh! Si lo olvidaste la otra vez - soltó su cadenita y saco el anillo - tomo lo puso hay para que no se perdiera -
- gracias - me acerque y lo abrace.
- no hay de que - se volvió a poner su cadenita y abrío la puerta - adiós -
- adiós - me apoye en el marco de la puerta, presiono el botón del ascensor, espere hasta que las puertas del ascensor se cerrarán, suspire, tome las llaves del departamento y cerré, presione al botón del asensos, no legaba, abrí la puerta de las escaleras de emergencia, y baje lo más rápido que pude, mi respiración ya no daba más, al llegar al primer piso corrí por la recepción hacia la calle, busque el auto de Zayn, para haber si estaba estacionado, nada, camine un poco para haber si lo encontraba, lo vi y corrí hacia al auto, hiba a partir.
- ZAYN! - grite, corri hacia el, al llegar golpe la ventana, el se sorprendió y bajo la ventana.
- _________! Que pasa? - dijo sorprendido, no podía hablar esta muy cansada, paro el motor y se bajó del auto, se dirijio hacia mi - que paso porque estas tan agitada - dijo acariciando mi hombro.
- que mal estado físico tengo - dije sin aire, el río.
- te perdono - dije ya con la respiración regulizada.
- que?! -
- que te perdono! -
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 7:12 pm

Lily'Things escribió:Sjdhfjfdlsjdgakaldjska Nooo Zayn!!!
hasta a mi me dolio lo que dijooo!
Lo ameee
siguela prontoo!

A mi igual me dolió y eso que yo lo escribí jeje
Acabo de subir el capítulo
Espero que te gusté :)
Besos
Cata ;)xx
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 7:13 pm

jonationer-unionJ-BTR escribió:holaaaaaaaaaaaa


waaa que tonto zayn ajksdhkahsdkahdjaksds
subeee otroo
shkajadhka justo estaba leyendo tu nove y me dijiste que pasara asi que nueva lectora(? sdhskjhfksd :)

Jajajaja hola denuevo!!
Mucha coincidencia!!
Que bueno que te haya gustado
Besos
Cata ;)xx
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 7:15 pm

|Mili#Jonas| escribió:OH DIOS MÍO! Terminaron acaso? ... Porque eso de "somos buenos amigos" no me la creo. Zayn ... cometió un error! Espero que lo solucione, porque llamarla a ella Perrie en medio de un beso es graaaave.

OMG! Aparecí jajaja! Wujuuuuu!

Quiero leer más! Seguila prontooooooooo! Cuidate!

Jajajaj si apareciste!! :)
Acabo de subir el capítulo!!
Que bueno que te gusté
Besos
Cata ;)xx


Última edición por malikgirlfriend;) el Vie 02 Nov 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 7:16 pm

khloe1996 escribió:Ahh! que le pasa a Zyan como se atreve a confundirla y ahh !
Me encantaaa
siguela
besos

Aaahh! Que bueno que te gusté!!
Hay esta el capítulo ;)
Espero que te gusté
Besos
Cata ;)xx
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.