O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Stay} Zayn Malik y Tu

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Dom 07 Oct 2012, 5:48 pm

Capítulo VII Parte 3

y me acerque a sus labios, juntamos nuestras frentes, estábamos a sólo centímetros
- ZAYN! - grito Harry interrumpiendo nos, _________ bajo la vista riendo,
- interrumpo algo? - dijo Harry con un tono divertido
- no para nada - respondió ______ rápidamente
- em bueno, a cantar cumpleaños feliz -
- si, enseguida voy - le respondí, Harry se adentró a la casa, _______ seguía con la mirada baja.
- me acompañas? - dije mirándola
- claro - sonrió, tome su mano y nos dirijimos a la casa, Liam sostenía una torta con velas, comenzaron a cantar, detestaba ese momento, uno no sabe si sonreír o cantar con ellos, vi a _________ que se encontraba al frente mío, le sonreí y ella sonrió de vuelta, me dijo algo que no logre entender, volvió a decirlo lentamente para que pudiera leer sus labios, "tres deseos", reí, término la canción, antes de soplar pensé mis deseos.
1. que mi familia esté siempre bien.
2. seguir con los chicos por mucho tiempo más.
3. estar con _______ .
sople las velas, aplausos, felicitaciones, risas y gritos.
se acercaron los chicos y me dieron un gran abrazo.
- me gusta tu polera - dijo Louis
- gracias - sonreí al recordar quien me la había dado, mire a todo la gente en busca de _______, pero nada, camine atravez de toda la gente buscándola, mire hacia el patio, la vi miraba hacia la nada, fui hacia ella, me acerque lentamente y la tomé de la cintura.
- dios me asustaste - dijo dando un pequeño saltito.
- lo siento - bese su mejilla - que haces acá hace frío? - dije acercándola más a mi
- nada - dijo con un tono divertido, reí
- ven te quiero presentar a los chicos -
- claro vamos - entramos a la casa, busque a los chicos, se encontraban sentados en los grandes sillones del living.
- chicos! les quiero presentar a _____-
- hola soy Louis un gusto -
- el gusto es mío -
- Eleonor - dijo sonriendo
- un gusto -
- yo soy el increíble Niall - dijo asiendo una reverencia
- _______, chicos irlandés - dijo imitando su acto
- como sabes que soy irlandés? - dijo Niall curioso
- bueno por qué vi tu collar, el trébol de cuatro hojas - dijo señalando - y además una directioner sabe que El increíble Niall es de Irlanda - reíos a causa de su comentario
- soy Liam - dijo sonriendo
- y yo Dani -
- un gusto chicos -
- ________ - dijo Harry dándole un beso en la mejilla.
- hola Harry -
Nos sentamos y nos pasamos toda la noche hablando, en general no le ponía mucha atención al tema de conversación, sólo veía a ______, me encantaba su sonrisa, su risa, su voz, me tenía loco y tan sólo la conocía hace muy poco tiempo.
Mire mi reloj cinco de la mañana ya quedaba poca gente, mire a _______, se notaba que estaba cansada.
- ________ - dije llamando su atención
- si -
- ven te quiero mostrar algo - en verdad no tenía nada que mostrarle solo quería estar a solar con ella
- claro - se despidió de los chicos y me siguió, fuimos hacia el patio.
- no tenías nada que mostrarme - dijo divertida
- como supiste - dije sorprendido
- es mi sexto sentido, se cuando la gente miente -
- wow - reímos, me acerque hacia ella y la abraze, ella cruzo sus brazos por mi cintura.
- tienes frío? - le pregunte
- un poco - la atraje más a mi, bese su cabello, la mire estaba con los ojos cerrados.
- estas cansada? -
- si pero estoy bien aquí contigo - nos quedamos abrazados un par de minutos, sentía su respiración cada vez más lenta, se estaba quedando dormida.
- te llevo a casa -
- bueno - tome su mano y nos dirijimos a mi auto, en el camino _______ se quedo dormida, veo tan tierna tan indefensa me daban ganas de tenerla entre mis brasos protejiendola.
- ________ - acaricie su mejilla - ya llegamos - dio un gran suspiro y abrió los ojos y los volvió a cerrar
- ya voy - dijo quedándose dormida denuevo, reí.
- ________ llegamos -
- ok ya - suspiro y estiro sus brasos - gracias por traerme - dijo sonriendo
- no hay de que -
- nos vemos - abrió la puerta y se dirigió al edificio, espere hasta que entro, prendí el motor y partí.

Narras Tu

Un pequeño rayo de sol me llegaba a los ojos.
- genial - dije enojada, me estire y tome mi teléfono, me metí a Facebook, nada interesante, Twitter, "conecta", "Zayn Malik y Harry Styles te han seguido", reí para mis adentros, puse el perfil de zayn, y leí "just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life :) x"
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 5:59 pm

Ame el cap
Bueno tu ya sabes que amo la nove
Omg si mi Hazza nou hubiera interrumpido
Se hubieran besado++
siguela linda:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Harriet Dom 07 Oct 2012, 6:19 pm

yo me suicido si en la vida real Zayn y Harry me siguen :o hahaha siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por LeahRose Dom 07 Oct 2012, 6:20 pm

Aquí Rose! Arrrrrrrrrrrrg Hazza te amo pero no podías ser más inuportuno! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Lun 08 Oct 2012, 5:40 am

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Imagehben


Capítulo VIII

- ese es _________ ? (tu país)- dijo Jessie señalando a _______ en el mapa.
- sip - dije un poco triste
- extrañas o no? - dijo tomando mi mano que se encontraba apoyada en la mesa.
- en parte si, extraño a mi familia y amigos y el clima pero también me encanta Inglaterra -
- cada cosa tiene su encanto - me sonrió, acaricio mi mano y tomo de su te.
- si, cada cosa tiene su encanto - lo observe fijamente, nuestras miradas chocaron nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente hasta que baje la mirada.
- porqué te ruborisas? - dijo divertido
- que! no me digas eso - dije tapando mi cara.
- porqué? - dijo tomando mis manos para sacarlas de mi cara.
- por que mis mejillas se ponen más rojizas al decirme eso - dije avergonzada, el río.
- esta bien no te volveré a de decir -
- gracias - seguíamos con las manos tomadas, por una parte era incómodo y por otra parte tierno, incómodo por que no me gusta ese tipo de afecto amoroso como de pareja perfecta y tierno por que nunca había sentido ese cariño.
- vamos - dijo
- claro - tome mi bolso y nos dejemos a la salida, caminamos por horas, conversábamos de todo, Jessie era increíble escuchaba cada palabra que decía con mucha atención, después de cada discurso que decía, me daba consejos o sólo reía, pero no era una risa de burla si no una risa tierna, que al tan sólo con escuchar sentía que me entendía.
- oye - dije recordando algo al ver el London Eye
- si -
- mi foto - dije sería
- que foto? -
- la que me sacaste en el London Eye -
- ah! claro esa foto - río - que pasa con eso -
- la quiero ver - dije divertida
- claro, pero no la tengo aquí -
- mal - dije haciendo un puchero
- la tengo en mi estudio, vamos y así te muestro mis otras fotos - dijo alegre
- esta bien - caminos unos cuantos metros y llegamos a un viejo edificio, era de ladrillo rijiso.
- por acá - dijo abriendo una gran puerta negra, fui detrás de él, después de subir unas escaleras llegamos otra puerta, vi como sacaba unas llaves de su pantalón, abrió la puerta.
- pasa - dijo dándome la pasada
- gracias - para decir verdad era un gran estudio, muy amplio, con mucha luz gracias a las grandes ventanas, había fotos por todas partes, había un sillón pegado a una de las paredes y al lado de este una mesa lleno de cosas.
- wow esto si que es grande - dije sorprendida
- no es tan grande comparado con otros estudios que he visto -
- ay pero igual - dije observando las fotos en las paredes.
- aquí esta -
- a ver - me diriji hacia el para verla.
- sales increíble -
- gracias - dije viendo la foto, generalmente no me gustaba como salía en las fotos pero tenía que admitir que en esta salía bien.
- la quieres? -
- no quédate la -
- segura? -
- si - fui hasta una de las paredes para seguir viendo las fotos, eran geniales, había de todo, paisajes, gente, animales.
- son muy buenas -
- gracias - dijo acercándose a mi
- es por eso que siempre andas con tu cámara? -
- si, en cualquer momento puedo ver algo que me guste y para recordarlo le saco una foto - dijo abrasando me por detrás, apoyo su mentón sobre mi hombro, tenía que admitirlo esta nerviosa, lo mire de reojo estábamos a centímetros, nuestros labios están muy serca, derrepente me beso serca de mis labios, el siguiente sería en mis labios, lo quería besar pero algo me decía que no.
- se me hace tarde - dije sin nisiquiera saber la hora.
- si lo había olvidado - me soltó - que tienes clases -
- no te preocupes - lo vi sentarse en el gran sillón, su expresión era como si estuviera molesto.
- pasa algo - dije sentándome a su lado
- no nada - dijo serió, si, algo le molestaba.
- seguro? -
- si -
- no te creo - dije acercándome
- te lo juro nada me pasa -
- como quieras - me levanté - adiós Jessie -
- adiós - dijo mirando al suelo.
- realmente no sabes mentir - dije riendo.
- mentir? -
- si, algo te pasa, lo noto en tu voz y en tu ojos - dije sería, se levantó y quedamos frente a frente.
- no me pasa nada - dijo mirándome fijamente, mire sus ojos, mentía.
- mientes - dije sería, su expresión cambió, estaba nervioso, acaricio mi mejilla, se acerco lentamente, nuevamente nuestros labios se rozaban, derrepente sentí sus labios sobre los míos, era un beso tierno, nuestros labios se movían sincronizadamente, realmente era uno de los mejores besos que he tenido en mi vida, pero nuevamente una voz interior me decía que no, que esté esta mal.
Lentamente nos separamos, lo mire a los ojos, estos mostraban felicidad.
- me tengo que ir - dije un poco nerviosa
- si - dijo con un tono de felicidad
- adiós Jessie - dije dirijiendome a la puerta
- espera - tomo dos cascos de moto - le tienes miedo a las motos - dijo con una sonrisa
- no para nada - le sonreí
- entonces vamos - me paso un casco y me tomo de la mano, bajamos las escaleras y me llevo a un pequeño estacionamiento, hay se encontraba su moto, era enorme, se subió y la prendió.
- vamos - se puso el casco, lo imite y me subí a la moto.
- afirmate - rodeo su cintura con mis brazos y partimos, sentir el viento sobre mi, me encantaba, Jessie acelero, me aferre más a el, apoye mi cabeza en su espalda.
Tenía que admitirlo me comenzaba a gustar Jessie.

GRACIAS A TODAS POR LEER ;)x
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Lun 08 Oct 2012, 2:34 pm

Omg!! Como que le gustaa!"?!?
Y Zayn!?!?
No puede ser, SIGUELAA!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Mar 09 Oct 2012, 4:21 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Imagelos


Capítulo IX

Narra Zayn

- Zayn invitala - me insistía Harry
- es que no estoy seguro - dije dudando
- en que no estas seguro? - dijo ya un poco irritado
- en que acepte - era la primera vez que no me atrevía pedirle a una chica que saliera conmigo.
- Zayn, si va aceptar además _______ es linda, tierna y se nota que es loca por ti y tu esas loco por ella - dijo divertido
- esta bien - tome mi teléfono y marque su número espere unos segundos hasta que contesto.
- hola? -
- ________ , soy Zayn - dije nervioso, dios Zayn que te pasa.
- hola Zayn como estas? - dijo alegre
- bien y tu? -
- muy bien que cuentas? - dijo dando un bostezo
- em la verdad es que nada, te desperté? -
- no para nada, lo siento es que estoy cansada la universidad me tiene muy estresada -
- aaa bueno es que.... tienes algo que hacer en la tarde? -
- em no, por que? -
- te quería invitar a salir pero si no puedes esta bien -
- no estoy libré, como a que hora? -
- a las 3:30 pm, y te paso a buscar -
- claro te espero -
- ok entonces nos vemos -
- nos vemos! chao - corto, deje el teléfono a un lado, sonreí.
- viste no fue tan difícil - dijo Harry burlándose.
- jajaja que simpático - dije sarcásticamente.
- y a donde la llevaras? -
- al parque de diversiones - dije alegre
- gran idea -
- gracias -
- me voy tengo cosas que hacer -
- ok gracias bro -
- no hay de que - tomo sus llaves y salió, mire la hora 12:30, tenía tiempo, me acomode en el sillón y cerré los ojos para descansar un poco.

Narras Tu

4:00 , media hora tarde, para decir verdad no era de esas típicas chicas que tenía un horario programado o que todo tenía que ser perfecto, es más recién a las 3:35 me metí a la ducha, fue un tiempo récord a las 3:42 ya estaba completamente lista, me encontraba mirando la televisión, cambia de canal cada cinco segundos, nada bueno, volví a mirar la hora 4:05, di un gran suspiro, sentí unos golpes en la puerta, me levanto sin ganas abrir.
- lo siento mucho! - dijo Zayn sorprendiendo me
- hola! - dije alegre
- enverdad lo siento - dijo bajando la mirada
- no te preocupes así tenía más tiempo para arreglarme - dije divertida
- no nesesitas arreglarte ya eres bonita así - al escuchar su comentario mis mejillas tornaron se tornaron un color rijiso.
- vamos? - dije con la mirada baja
- si vamos - tome mi bolso y mis llaves, cerré la puera y caminamos al ascensor.
- y a donde vamos? - dije emocionada
- no se porque pienso si te digo que es una sorpresa no te va a gustar - río
- estas en lo correcto Malik - reí con el, al llegar al primer piso caminos a su auto.
- y me vas a decir - dije haciendo cara de perrito.
- a sí - río - vamos al parque de diversiones -
- enserio?! genial! - dije alegre
- te gusta la idea? -
- me encanta - se adentanto unos paso y me abrió la puerta del copiloto.
- gracias -
- de nada - cerro y camino hacia la otra puerta, se subió y prendió el motor, derrepente en la radio comenzó a a soñar "tell me a lie" me encantaba esa canción además de porque era buena era porque amaba el sólo de Zayn era tan sexy cuando cantaba esas notas altas, tarareaba la canción muy despacio.
Todo el camino fue muy tranquilo, al llegar, estaciono serca de la entrada, compro las entradas y entramos.
- que quieres hacer primero? - pregunto alegre.
- la montaña rusa! - tome su mano y caminamos a la larga fila, después de unos minutos fue nuestro turnó.
- oye _______ -
- si -
- hay una condición en este juego -
- cuál? -
- no se puedes cerrar los ojos -
- nunca pensé en hacerlo - reímos.
Subidas, vueltas, caídas empinadas, gritos, risas y derrepente una gran frenada.
- wow - dije sacándome el cinturón de seguridad.
- genial - dijo imitando mi acción - ahora la casa embrujada - tomo mi mano y nos dirijimos a esta.
- Zayn detesto la casa embrujada soy muy miedosa - dije avergonzada
- no te preocupes yo estoy aquí - dijo abrazándome, después de unos minutos de haber estado esperando de nuestro turnó, apareció un carrito justo para dos personas primero entro Zayn y después yo.
- tranquila todo esto es mentira - dijo mientras posaba su brazo en mi hombro, derrepente comenzó a moverse al principio a decir verdad no daba mucho miedo pero después comenzaron a salir personajes de películas de terror, asustada me escondí entre los brazos de Zayn.
- _______ ya término - dijo riendo, levante la vista y arregle su poleron.
- como nuevo - dije sonrojada, después de haber comido algo fuimos al tiro al blanco, colgaban peluches de todos los colores y formar, para ganar había que votar todos los tarros.
- te ganare uno - dijo Zayn señalando los peluches, el chico que trabajaba hay le entrego tres pelotas, en el primer intento nada,
- vamos Malik! - dije como porista, el sólo río, tomo la segunda, se concentró y la lanzo, boto sólo dos, al tomar la tercera pelota, se concentró y lanzo botando todos los tarros.
- la tercera es la vencida - dijo alegre por su triunfo - cual quieres? - observe cada peluche con mucha atención.
- quiero el oso - dije señalándolo, el chico me lo entrego.
- muchas gracias Zayn - dije dándole un beso en la mejilla
- todo por ti - dijo abrazándome por la espalda.
- mira una máquina de fotos - corrí hacia esta.
- vamos entra yo quiero una foto contigo - dijo Zayn mostrando su hermosa sonrisa, entramos en la cabina, en la primera foto pusimos caras raras, en la segunda sólo sonreímos y en la tercera salgo riendo porque Zayn de la nada dice algo como Vas Happenin.
- están buenísimas las fotos - dijo tomando las fotos ya impresas.
- están muy buenas - sonreí.

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Imageejc

Nos encontrábamos en el asendor de mi edificio, observe a Zayn, era muy guapo, amaba sus ojos y esos labios DIOS!.
- quieres quedarte a tomar algo - dije tímida
- claro me encantaría - dijo con una sonrisa, busque las llaves en mi bolso y abrí.
- que quieres? - dije tirando mi bolso en el sillón.
- bebida? -
- claro - abrí el refrigerador, tome la bebida y serví en dos vasos, habia un silencio incómodo.
- oye -
- dios! - di un salto por el susto, dando vuelta la bebida justo en la polera de Zayn.
- mie*rda - dijo mirando su polera, por mi parte reía sin parar.
- lo siento mucho - tome un paño para que se limpiara.
- te ríes de mi - dijo con tono de ofendido, derrepente siento algo helado en mi cara, me había tirado agua del regadero.
- esto es guerra Malik - tome un vaso lo llené de agua y se lo tire.
- quieres guerra eso será - me tomo del las piernas y me subió en su hombro.
- MALIK BAJAME AHORA MISMO - dije enojada
- este es el baño? - dijo abriendo la puerta.
- ni se te ocurra - dije furiosa, entro al baño y me dejo en la ducha, prendió el agua y me mojo completamente.
- tu quisiste guerra - dijo riendo, fuiosa tome la manquera y lo moje.
- venganza - dije riendo, comenzamos a pelear por la manguera, el baño cada vez se mojaba más, nos encontrábamos los dos adentro de la ducha, derrepente me resbale, sus fuertes brazos me sostuvieron, estábamos a centímetros, nuestras narices se rozaban.
- un beso bajo la lluvia - dijo Zayn mirándome.
- y donde esta la lluvia? - dije mordiendo mi labio.
- aquí - dijo poniendo el choro de agua sobre nosotros, lentamente nos fuimos acercando, nuestros labios se rozaban, derrepente sentí sus labios sobre los míos, fue un beso tierno y con pasión a la vez.


Última edición por catasagru el Miér 10 Oct 2012, 10:22 am, editado 1 vez
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Mar 09 Oct 2012, 5:52 pm

Simplemente lo ame
Fue muy lindo, Zayn es un lindo
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Miér 10 Oct 2012, 7:20 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Imageqqeo

Capitulo X

Narras Tu

- ________ - dijo Emma entrando a la cocina.
- sip -
- Max va hacer una fiesta y me dijo que obviamente tu y Jose están invitados y que pueden invitar gente pero que no se soprepasen - dijo leyendo un mensaje en su teléfono.
- claro me encantaría - dije tomando mi tazon con te - cuando es? - le di un sorbo.
- el sábado -
- genial, dile que gracias por la invitación -
- le diré - comenzó a escribir en u teléfono - no se te olvide invitar a tu enamorado o enamorados - río.
- no tengo enamorados - dije sería
- si claro y que hacia Zayn Malik en nuestra casa sin polera - me miro desafiante.
- se le dio vuelta la bebida en su polera y por eso se la saco - dije mirando hacia otro lado, Emma siempre sabía cuando mentía.
Cuando Emma supo que conocía a los chicos de One Direction, comenzó a gritar como loca, me pregunto de como los había conocido y mil cosas más, pero lo más vergonzoso de esto fue de como Emma supo que los conocía, nos encontró a Zayn y a mi empapados saliendo del baño.
- como quieras - dijo divertida, rodee los ojos y fui a mi pieza, me recosté en mi cama, tome mi teléfono "dos mensajes".

"Que te ha dicho Emma sobre lo que pasó el otro día?! jajajajaja háblame cuando puedas.
Zayn ;)x
PS: i miss you"

"Desaparecida!! responde jajajajaja cuando puedas llámame... te extraño
Jessie :)"

Dios!, estaba demasiado confundida, es posible que te gusten dos chicos al mismo tiempo? la respuesta es obvia, CLARO QUE SI!

" Jessie!! aquí estoy ocupada por la universidad :/ oye hay una fiesta el sábado... avísame si te gustaría ir :)
un beso _______ "


" jajajajaja hasta el momento no a dicho nada...mentira insinúa muchas cosas :3 oye hay una fiesta el sábado, te gustaría ir? es una fiesta común, NO PAPARAZZI!! puedes invitar a los chicos :)
un besoo y... también te extraño
_________ ;)x"

Deje el teléfono, tome una almohada, tape mi rostro y di un gran grito, no puedo creer lo estúpida que soy acabo de invitar a los dos! me meresco un premio por la inteligencia.

Los nervios me comían por dentro, ya estábamos en la fiesta, estaba sentada con teléfono en mano esperando la llamada de alguno de los dos diciendo que no podía venir.
- aquien esperas? - dijo Jose pasando una cervesa.
- hasta el momento no quiero que llegue ninguno de los dos -
- invitaste a Zayn y a Jessie! - asentí - estas loca amiga -
- gracias por el apoyo - dije sarcásticamente.
- pero quien quieres que venga, con cual de los dos quieres estar hoy? -
- no lo se - derrepente comenzó a sonar mi teléfono, lo miro "Zayn".
- contesta - insistió Jose.
- aló? -
- ________ estas ya en la fiesta? -
- em si porque -
- me puedes abrir llevo unos minutos tocado el timbre y nadie abre - río.
- claro - sonreí, corte y corrí hacia la puerta, abrí la puerta y lo vi tan sexy como siempre, andaba con una polera azul y una chaqueta de cuero negro, traía unos pantalones grises, le quedaba perfecto.
- hola hermosa - dijo dándome un beso en la mejilla.
- hola - dije sonrojandome.
- hola _______ - dijo Harry y Niall
- hola chicos - dije sonriéndoles - las bebidas y la comida esta por haya - le señale una gran mesa.
- gracias - y los dos se fueron.
- así que no hay paparazzi - dijo divertido.
- no, no hay - reí, tome su mano y nos dirijimos a dónde estaba toda la gente, la música sonaba por toda la casa, después de un haber estado bailando un rato, fuimos a sentar para conversar, estábamos muy serca uno del otro.
- lo siento si interrumpo algo pero nesesito a _______ - dijo Emma .
- no te preocupes - dijo Zayn.
- enseguida vuelvo - me levanté y fui con Emma.
- que pasa? -
- llego Jessie - mi mundo se paró, estaban los dos aquí - te esta buscando -
- donde esta? - dije nerviosa
- __________! - escuche gritar a Jessie, me gire y lo vi, tenía que admitir que se veo muy guapo.
- Jessie! - lo abraze - como estas? -
- muy bien! - beso mi mejilla.
- _______! - dijo Zayn acercándose.
- Zayn! - me acerque a el - quiero que conoscas a Jessie y Jessie el es Zayn - dije mirándolo a los dos, los dos eran muy guapos, mi cabezas daba vueltas.
- un gusto - dijieron los dos dándose un apreton de manos.
- quieres algo para tomar - dije nerviosa.
- me encantaría - dijieron en unicion.
- enseguida les traigo algo - los deje solos y camine a la mesa, nesesitaba a Jose y Emma nesesitaba ayuda, las busque entre la gente, vi a Harry y Niall conversando con unas chicas, llegue a la mesa tome dos cervezas y se las lleve.
- tomen - me tiritaban las manos.
- tienes frío? - dijo Zayn
- no para nada - dije mirando para otro lado.
- y ustedes de donde se conocen - dijo Jessie tomando un sorbo.
- del aeropuerto - dije rápidamente
- pero nos conocimos mejor en una fiesta - dijo Zayn tomándome por la cintura, mire a Jessie le salía humo por las orejas, esto cada vez se ponía más mal.
- y ustedes como se conocieron? - dijo Zayn.
- en una galería de arte - dijo Jessie con un tono desafiante.
Nesesitaba a las chicas ahora!
- chicos me disculpan un minuto enseguida vuelvo - corri entre la gente en busca de Emma y Jose, seguí buscando hasta que las vi con sus novios.
- disculpa pero chicos les voy a robar a su lindas novias - tome a las dos del brazo.
- que pasa? - dijo Emma.
- nesesito ayuda URGENTE! -
- porque que paso?! - dijo Jose.
- me gustan dos chicos y los dos están en esta fiesta y los dos están hablando y... AH!! -

Narra Zayn

________ había desparecido, había un silencio incómodo, busque en mi chaqueta mi cajetilla.
- quieres uno - dije ofreciéndole uno hasta este tal Jessie.
- no me mato a propósito - dijo dando un trago a su cerveza.
- genial - dije sarcásticamente, con ya el cigarro prendido di una calada.
- cuantos años tienes? -
- veinte porque? -
- así que tu eres el chico que hace poco estuvo de cumpleaños? -
- si porque? - esta chico me estaba sacando de quicio.
- las poleras -
- ya que paso con eso? - le di otra calada.
- yo la ayude a escogerlas - dio un sorbo
- ya y...? - dije ya enojado
- nada pequeño - dijo riendo
- que? - dije furioso
- nada - miro a los lados y se acerco a mi - te diré algo chico bonito, prototipo Hollywood, será mejor que te alejes de _________ - dijo serió.
- disculpa? -
- lo que escuchaste, crees que no se quien eres, eres unos de los bebés de One Direction, le vas arruinar la vida a ________ -
- y quien dijo que tu no se la vas arruinar la vida - dije apunto de darle un golpe.
- amigo no soy famoso le voy a dar una vida normal - le dio el último sorbo y dejo la botella en un pequeña mesa - si esta contigo va hacer criticada, va a ser acosada por lo paparazzi cuando ande contigo y la van a odiar todas las fans - me miro desafiante.
- y tu que sabes -
- tengo una hermana pequeña - en parte tenía razón, pero realmente me gustaba _______, era tan distinta, tan ella me encantaba, la conocía hace tan sólo un mes pero me hacia olvidar todo lo malo cuando estaba con ella.
- ella es la que toma la desision, no tu ni yo - lo mire fijamente - y me alejare de ella si ella me lo pide no sí un imb* écil me lo pide - dije furioso
- chicos lamentó la tardanza - dijo ______ alegre.
- no te preocupes - dijimos al mismo tiempo, mire a ________ era perfecta, sus labios, sus ojos, su pelo, su sonrisa su todo.
- ________ me tengo que ir - dijo Jessie - tu ya sabes el porque -
- si no te preocupes - lo abrazo, los celos me mataban - suerte mañana -
- gracias hermosa - beso su mejilla y se fue.
- pasa algo? - me miro
- no nada - baje la mirada - em podemos hablar en privado -
- si claro - caminamos hacia el jardín.
- te quiero decir algo - dije serió
- dime -
- te gusta ese tal Jessie? - la mire fijamente, bajo la mirada, le gustaba.
- porque? - dijo nerviosa
- sólo quiero saber -
- sólo somos amigos - dijo sería
- y nosotros que somos? -
- no lo se - bajo la mirada, me acerque más a ella, acariciar su mejilla - Zayn... sólo estoy muy confundida, mi cabeza da mil vueltas -
- porque estas confundida? -
- sólo déjame pensar - dijo con la voz quebrada, dio la vuelta, antes que se fuera tome su brazo.
- que?! - dijo exaltada, la acerque a mi y la bese, amaba sus labios eran tan suaves, partío como un beso tranquilo, pero lentamente su fue poniendo más apasionado, la tome de la contra y la acerque más a mi, ella rodeó sus brazo en mi cuello, tenía que admitiro ______ me gustaba y mucho, nos separamos por falta de aire, la mire volví a darle un pequeño beso.
- realmente me gustas y luchare por ti cueste lo que cueste - le dije mirándola a los ojos, ella me miro y vi como una sonrisa se formaba en sus labios.

GRACIAS POR LEER :)
ESPERE COMENTARIOS
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Miér 10 Oct 2012, 7:29 pm

Omg!! Lo amee
Pense que se agarrarian a golpes++
Me encanto
Siguela!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por babbiiy Miér 10 Oct 2012, 8:51 pm

ahh la tienes que seguir SOY NUEVA LECTORA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 13 Oct 2012, 1:39 pm

lilymalik escribió:Omg!! Lo amee
Pense que se agarrarian a golpes++
Me encanto
Siguela!

LILY!!
ENSEGUIDA LA SIGO!!
ERES UNA INCREIBLE LECTORA :cheers:
GRACIAS POR LEER :D

CATA ;D
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 13 Oct 2012, 1:40 pm

babbiiy escribió:ahh la tienes que seguir SOY NUEVA LECTORA

BIENVENIDA!!
ENSEGUIDA LA SIGO :D

CATA ;D
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 13 Oct 2012, 2:53 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Image1hn
Capitulo XI

Narras tu

Miraba el techo blanco, miraba a la nada, ni cabeza daba mil vueltas.
Jessie,Zayn,Jessie,Zayn... los dos o ninguno.
Al besar a Zayn, mi cabeza volvió a dar más vueltas, cuando trataba de ordenar mis pensamientos el llegaba y lo desordenaba todo.
- amiga - escuche Emma decir abriendo la puerta.
- si -
- has estado así todo el día - dijo Jose con un tono de preocupación, no respondí, entraron las a mi pieza y se recostaron a mi lado.
- sigues confundida? - pregunto Emma.
- si estoy muy confundida - dije
- pero que paso con lo que hablamos ayer? -
- si se pero - dude - Zayn ayer me beso - dije rápido.
- QUE?!?! - gritaron las dos.
- pero como? yo recuerdo que hibas hablar con el para decirle que estabas con Jessie?! -
- lo se pero no se todo fue muy rápido no pensé - dije resentida - además me dijo que hiba a luchar por mi cueste lo que cueste -
- me estas molestado! lo tienes loco - dijo Jose riendo.
- nos es para la risa - dije sería
- tengo una idea - dijo Emma.
- cuál? -
- sale una más con cada uno y hay vez cual es mejor -
- estaría saliendo con dos chicos al mismo tiempo - dude - siento que los estoy usando -
- claro que no - dijo Emma muy segura.
- no lo se - dije dudando.
- entonces no se - dijo parándose - las dejo le prometí a Max que lo acompañaría a una cosa rara - dijo arrugando la nariz.
- adiós suerte! - dijo Jose, di un gran suspiro - amiga te conosco hace mucho tiempo y sabes que te quiero pero debes bañarte - río
- eres mala - ríe con ella.
- ya levántate, báñate y sale denuevo con ellos y disfruta la vida - río, se levantó y salió - aaa lo olvidé tu mamá llamo -
- gracias - busque mi teléfono y marque.
- aló? - escuche la voz de mi mamá.
- mamá! - dije alegre, la extrañaba tanto, entrañaba las veces cuando estaba triste me abrazaba y me decía que todo se hiba a mejorar, extrañaba sus consejos, extrañaba de alguna forma su lado sobre protector.
- hija como estas? -
- bien - dije dando un suspiro
- parece que no muy bien -
- me conoces tan bien - dije con nostalgia
- eres mi princesa como no te voy a conocer - reímos las dos - es la universidad? -
- no para nada -
- entonces que es? - dijo maternalmente.
- hombres! -
- hombres?! por qué rompieron tus expectativas los británicos - río
- NO! mamá son todos muy guapos pero son muy complicados y tan diferentes -
- cariño todos los hombres son así -
- puede ser -
- y quien es? - dijo seria
- quien es quien? - dije dudosa
- el chico que te tiene así - derrepente mi mamá me sorprendía de la nada sabía todo lo que me pasaba.
- la verdad son dos - dije avergonzada
- y no sabes con cual de los dos estar? estas confundida -
- exacto - dije sorprendida - me siento tan mal siento que los estoy usando -
- cariño no es malo amar a dos chicos, a mi me paso lo mismo con tu padre -
- si pero no se -
- te voy a decir lo que me dijo tu abuela, no elijas al mejor chico o al chico más guapo, elige al chico que te haga feliz, que te haga reír, que te haga mejor persona -
- es muy difícil -
- lo de pero cuando estés con ellos ten eso en mente -
- ok muchas gracias -
- recuerda que siempre estoy para ti cariño -
- lo se - suspire - te extraño tanto - una lágrima bajo por mi mejilla.
- yo igual te extraño - dio un suspiro - pero recuerda que en febero estaré contigo -
- vendrás en febero!, pero si sólo quedan unos días! -
- iré para tus mini vacaciones - mire mi calendario.
- en dos semanas! genial! - grite de alegría.
- te gusto la idea? -
- me encanta! - dije emociona
- me alegro, cariño me voy debo ir a buscar a tu hermano -
- ok te quiero mucho -
- yo igual -
- chao -
- chao - corte, deje mi teléfono en la mesa de noche, tome ropa limpia y una toalla, camine al baño.
- elige el que te haga reír - prendí el agua y me metí adentro de la ducha, el agua golpeaba mi escalada, comenze a recordad toda eso momento que reí con Jessie, millones, que reí con Zayn millones.
- esto va a ser más difícil de lo que pensé -

ES CORTO :(
ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO
DESPUES LA SIGO
GRACIAS A TODAS POR LEER
ESPERO COMENTARIOS
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Oct 2012, 4:09 pm

es corto pero hermosoo
me encantooo
la verdad no me gustaria estar en una situacion
asi++
aunque sin dudas me quedo con Zayn♥
lo ameeee
siguela pronto
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.