O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Stay} Zayn Malik y Tu

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Dom 14 Oct 2012, 8:47 am

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Imagepbb





Capítulo XII

Miraba las estaciones pasar, una tras otra, era primero de febrero, había pasado una semana desde que habia hablado con mi mamá.
Había tomado los consejos Emma y de mi madre, saldría con los chicos y veía cual de los dos me hacia feliz, aunque la coinciencia me comía por dentro.
Jessie me había pedído si podía ir a su estudio porque me quería mostrar algo, caminaba con las calles heladas de Londres, después de unos minutos vi el viejo edificio, Jessie se encontraba apoyado en la pared.
- Jessie - grite.
- ________ - camino hacia mi y me abrazo - te estaba esperando - tomo mi mano y fuimos a su estudio, subimos las largas escaleras y llegamos a su puerta.
- tienes que esperar aquí -
- porque? -
- sólo espera y debes taparte los ojos con algo -
- em bueno - dije dudosa, se acerco tomo mi bufanda con cuidado y me tapo los ojos.
- tranquila nada va a pasar -
- confió en ti - no veía nada, pasado unos minutos y sentí las manos de Jessie tomando las mías.
- tranquila yo te voy a llevar -
- ok - dije nerviosa, caminamos lentamente, con cuidado de no tropezar.
- siéntate aquí - con cuidado me senté como indio - todabia no te saques la bufanda -
- ok - sentí como Jessie caminaba y después de unos minutos volvía, sentí sus manos desatando el pequeño nudo de le hiso a la bufanda.
- estas lista -
- yo creo - reí, lentamente saco la bufanda y comenze ver pequeñas luces en todo el estudio.
- aquí en Londres cuesta mucho ver las estrellas así que se me ocurrió acercarte a las estrellas de una manera más fácil - río, estaba sorprendida me encantaba era todo tan perfecto.
- esto es hermoso -
- te gusto? - dijo sentadose detrás mío.
- me encanto - cruzo sus brazo por mi abdomen, apoye mi cabeza en su hombro - estoy sorprendida -
- recuerdas la vez que me dijiste que tu sueño era volar - asentí - bueno ahora estas volando en la noche bajo las estrellas - dijo emocionado
- contigo -
- que? -
- que contigo estoy volando - dije sonriendo.
- me gusta la idea - nos quedamos así unos cuantos minutos, por mi me quedaría toda la noche.
- puedo sacarte una foto? - bufe.
- claro - se paró y tomo su cámara, yo seguí mirando las "estrellas", sentí como saco varias fotos.
- ya ahora quiero una conmigo - dije sacando mi teléfono.
- esta bien - se sentó como antes, tomo mi teléfono, sonreimos y saco la foto, me devolvió el teléfono y mire la foto, apenas nos veíamos pero detras se vaian las luces, era perfecta, todo esto era perfecto.
- puedo verla? -
- claro - miro la foto y sonrió
- la quiero -
- esta bien - reí, puse Twitter y escribí "bajo las estrellas con @jessiegray", adjunte la foto y twitear.

Narra Zayn

Este había sido el viernes más relajado de mi vida, ninguna sesión de fotos, ninguna entrevista, todo el día en casa.
Me encontraba en el sillón con mi computador, estaba viendo los días del tour, muchos países, millones de ciudades, 5 meses de tour. Prendí la televisión, deje el primer canal que estaba, "enseguida volvemos con glee", glee? a sí el programa de los chicos que cantan.
Vibro mi teléfono, lo tomé y vi "mensaje de Harry", abrí el mensaje "mira en las fechas del tour vamos _______ (tu país) de donde es _______!" esto era genial conoceríamos Latinoamérica, y lo mejor de todo el país de donde es ______. Me conecte a Twitter, para ver los tweets de las directioners, respondería algunos y seguiría algunas chicas.
" Glee " míre la televisión, vi a una chica y una chico y de la nada el chico comenzaba a cantar.
Jessie is a friend
Yeah, I know he's been a good friend of mine
But lately something's changed that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I want to make her mine

Al escuchar el nombre Jessie, récorde lo de la semana pasada, detestaba a Jessie.

And she's watching him with those eyes
And she's loving him with that body I just know it
And he's holding her in his arms late at night

recordé a __________, puse su perfil, en su foto salía con sus amigas, había tweiteado hace poco.
"bajo las estrellas con @jessiegray" y una fotos, la abrí, ellos dos abrazados con luces detrás, cuán detestaba a Jessie, tenía que admitirlo estaba celoso.

You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
Where can I find a woman like that

Realmente quiero a la chica que Jessie esta abrazando en esa foto quiero ser yo quien la esta abrazando.

I play along with the charade
There doesn't seem to be a reason to change
You know, I feel so dirty when they start talking cute
I wanna tell her that I love her
But the point is probably moot
Cause she's watching him with those eyes
And she's loving him with that body I just know it
And he's holding her in his arms late at night.

Mire la televisión y el chico le cantaba a la chica.
- estamos en la misma situación - dije para mi mismo.

You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
I want Jessie's girl
Where can I find a woman like that
Like Jessie's girl,
I wish that I had Jessie's girl,
I want I want Jessie's girl

Volví a mirar la foto.
Si, realmente queria a la chica de Jessie.


ESPERO QUE LES GUSTÉ
LILY MUCHAS GRACIAS POR LEER!
LA SEGUIRÉ CUANDO VEA MÁS COMENTARIOS :)

malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 12:48 pm

Lo ameee
Como todos tus demas capitulos!!
Pobre Zayn, el es un lindo n.n
Siguela pronto
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Lun 15 Oct 2012, 8:43 am

Chicas llevo bastante tiempo escribiendo la novela y me esfuerzo mucho en hacer los capítulos, pero nadie comenta.
Lily eres la mejor,siempre comentando siempre me animas a seguirla.
Pero la verdad es que es triste que nadie comente, muchos fantasmas :(
asi que creo que CANCELARE LA NOVELA la verdad es que yo queria seguirla porque estaba muy motivaba y la tenía casi toda escrita :(

Cata
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Lun 15 Oct 2012, 11:51 am

D:
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por JuuliiMalik Lun 15 Oct 2012, 12:55 pm

Hola! Soy Juli. ME ENCANTA TU NOVELA.
Seeeeguila pronto!
Besos(:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Lun 15 Oct 2012, 2:17 pm

Noooooooo :'(
Yo amo tu novee!
No la canceles eres una excelente
Escritora, en verdad amo tu nove
Y una historia tan hermosa como esta no
Se puede desperdiciar!
Piensalo linda
Besos
Loveyou~
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Mar 16 Oct 2012, 2:21 pm

JuuliiMalik escribió:Hola! Soy Juli. ME ENCANTA TU NOVELA.
Seeeeguila pronto!
Besos(:


BIENVENIDA :D
GRACIAS POR LEER!!
ENSIGUIDA LA SIGO ;)

CATA {Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 178903236
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Mar 16 Oct 2012, 2:22 pm

lilymalik escribió:Noooooooo :'(
Yo amo tu novee!
No la canceles eres una excelente
Escritora, en verdad amo tu nove
Y una historia tan hermosa como esta no
Se puede desperdiciar!
Piensalo linda
Besos
Loveyou~

LILY ERES INCREIBLE!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER!!
MAS TARDE LA SIGO TENGO COSAS DEL COLEGIO QUE HACER :/
MUCHAS GRACIAS

CATA {Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 1477071114
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Miér 17 Oct 2012, 8:36 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Imagecsg

Yes, I may meet a million pretty girls that know my name
But don't you worry, cause you have my heart

Capitulo XIII

Narra Zayn

Me encontraba al frente de su puerta, no me atrevía a tocar el timbre, estaba nervioso, realmente ______ me gustaba y quería sorprenderla, di un gran suspiro y toque el timbre.
- ya - se escucho un grito que provenía del interior del departamento, sentí unos pasos y abrieron.
- Zayn Malik? - dijo una chica de morena de mediana estatura.
- em...si busco a ______? - dije tímido.
- eh? Si pasa - dijo dejándome pasar.
- no te preocupes espero acá -
- mejor entra _______ se demora en arreglárse - sonrió, dudoso entre.
- si quieres siéntate - me dijo la chica.
- disculpa como te llamas? -
- así lo siento soy Jose, la mejor amiga - sonrió
- aa genial un gusto Jose - sonreí de lado.
- el gusto es mío Zayn - sonrió y fue a buscar a _______, camine por el departamento viendo las fotos colgadas, la mayoría eran de ______, Jose y otra chica rubia, otras al parecer otras eran con sus familias.
- Zayn? - me gire y la vi, tenía el pelo revuelto y andaba con pijama.
- _______! estabas durmiendo? - dije preocupado.
- no para nada, estaba leyendo - sonrió de lado, me acerque y la abraze, sentí sus brazos rodearme cuello, nos quedamos así por unos segundos.
- como has estado? - me dijo al oído.
- muy bien - le respondí y nos separamos - lo siento por llegar antes es que hay un cambio de planes - sonreí.
- como cambio de planes? - dijo levantando las cejas.
- recuerdas que hibamos ir a almorzar? - asintió - bueno te voy a llevar a almorzar a un mejor lugar pero es un poco lejos -
- que tan lejos? - dijo curiosa.
- sorpresa! - bufo - tranquila te va gustar - sonrió.
- ya me voy a vestir, si quieres te quedas aquí o vas a mi pieza como quieras - mordió una tostada que había en el mesón y camino a su pieza, la seguí, abrió una gran armario saco unos pantalones, una polera y ropa interior.
- no me demoro nada - dijo caminando al baño, observe su pieza, tenía una cama al medio de esta llena de cojines y al medio de estos se encontraba el oso que le había ganado el otro día, sonreí, la pared del alfrente de la cama estaba llena de fotos, fotos con amigas, familiares y fotos de lugares, en su mesa de noche tenía un pequeño Buda, y en la pared que daba a la calle con una ventana al medio tenía un póster de que decía "the earth without art is just eh", se notaba que amaba el arte, me senté en la cama a esperar.
- casi lista - dijo entrado a la pieza con una polera suelta gris que le llegaba unos centimetros arriba del ombligo y un nos jeans desteñidos de tiro largó, traía el pelo mojado.
- no te preocupes - volvió a abrir su armario y saco unas vans color blanco.
- me lavo los dientes y me peino y listo - se puso las zapatillas y corrió al baño, espere unos minutos mas.
- lista - sonrió - no espera - tomo un chaleco gris y tu bolso - ahora si lista - río.
- perfecta - me miro y se sonrojó.
- vamos -
- claro - caminamos a la puerta.
- Jose me voy! - grito, José salió de su pieza.
- chao pásenlo bien - y le guiñó el ojo a _______.

Ya hibamos en la autopista, ______ miraba por la ventana, la música sonaba.
- a donde vamos? - pregunto ______, la mire - sorpresa! - dijo antes que respondiera, yo reí.
- si sorpresa, pero tranquila no te voy a raptar -
- confió en ti es sólo curiosidad - sonrió de lado, derrepente en la radio comenzó a sonar "Wings" de Little Mix, mire a _______ , cantaba y movía la cabeza la ritmo de la canción.
- te gusta Little Mix? - le pregunte.
- si son muy buenas - continuo cantando, a mi mente volvía los recuerdos, las tardes con Perrie, las veces que salíamos.
- estas bien? - dijo ______ preocupada.
- si estoy bien - dije mirando al frente.
- seguro? de la nada tu sonrisa se fue - me miro.
- si seguro - le sonreí.
- bueno - miro al frente, se acomodó en el asiento.
Los siguiente del camino fue en silencio, ________ di un suspiro, la mire, estaba apoyada en la ventana mirando a la calle, comenzó a sonar "Hero" de Enrique Iglesias, ella sonrió.
- te gusta esta canción? - la mire.
- la amo - sonrió y comenzó a cantar, sonreí.
- cantas muy bien -
- ja esa si que esta buena Zayn - dijo sarcásticamente.
- lo digo en serio - bufo y siguió cantando, yo reí y comenze a cantar con ella, lo que quedaba del caminó, fuimos cantando de todo, Chris Brown, Rihanna, derrepente canciones de One Direction, the Wanted,Justin Bieber y más.
- mira - le dije señalando la playa, se paró un poco del aciento.
- es mar! Dios! estamos?! - dijo emocionada.
- es Brighton! es la playa más serca de Londres -
- serca?! - levanto una ceja - cuanto es desde aquí hasta Londres? - río
- una hora y media -
- muy serca - río, la mire y reí con ella, al llegar estacione al frente de la playa.
- quieres almorzar al tiro o quieres caminar primero? -
- lo que tu quieras - dijo mirando la playa.
- tu eres la invitada - insistí.
- la verdad almuerzo - río
- entonces almorzamos - cruzamos la calle y caminamos buscando un buen restaurant, después de un par de minutos decidimos por uno de comida italiana, nos sentamos en una mesa que tenía vista al mar.
- esto es hermoso - dijo _______ mirando el mar.
- ves que era buena la sorpresa -
- es increíble - dijo emocionada.
- hola bienvenidos a la Picola Italia - dijo el moso -aquí están los menús - nos estrego uno a cada uno - se les ofrece algo para tomar? -
- em yo quiero un jugo natural - le pidió ________.
- ok y usted? - me miro
- una coca cola por favor -
- excelente, enseguida vuelvo con sus bebidas y tomo sus pedidos - anoto en su pequeña libreta y se fue.
- y que vas a pedir? - dije mirando el menú.
- yo creo que una lansaña de espinaca y tu? - me miro.
- espagueti con salsa -
- simple pero delicioso o no? -
- si - reímos, después de unos minutos el mozo llego con nuestras vendas, tomo nuestros pedidos y se fue, nuestros pedidos demoraron el llegar pero con ________ se pasaba rápido, me contaba mil historias de ella con sus amigas, con su familia , de la universidad y de como era _______.
- y que haces en vacaciones generalmente? -
- muchas cosas pero desde que salí del colegio, voy en las vacaciones a Sudáfrica -
- a Sudáfrica?! - dije imprecionado.
- si soy parte de una fundación y casa vez que puedo viajo y ayudo a la gente de hay con amigos - dijo orgullosa.
- wow eso es increíble - realmente estaba sorprendido, _______ era una persona increble, tan sencilla, tan humilde y tan risueña siempre con una sonrisa en la cara. Después del postre y de haber pagado, fundimos a caminar por la playa, derrepente conversaba soy otras veces hibamos en silencio pero era la tarde perfecta, mire la hora, se estaba haciendo tarde y digamos que el viaje no es corto.
- tenemos que irnos se esta haciendo tarde -
- un rato más - dijo como niña chica - me gusta esto es tan traquido - me abrazo por el cuello - además me gusta estar contigo -
- a mi igual - la abraze por la cintura, nuestras miradas se cruzaron, sus ojos color chocolate era hermosos - pero debemos irnos - hiso un puchero.
- esta bien - nos separamos y nos derijimos al auto - Zayn las luces están prendidas - dijo preocupada, abrí el auto y puse la llave, trate de prender el motor pero nada, denuevo, nada, la tercera es la vencida, nada.
- Mier*da - dije golpeando el manubrio, mire a ______ y esta llora do de la risa, salí del auto - que es tan gracioso - continuo riendo - _____! qué pasa? - dio un gran suspiro y sigui riendo.
- lo siento siempre me río de estas cosas así - siguió riendo.
- eres mala - me acerque y la tomé de la cintura y le di un pequeño beso en los labios - que vamos hacer la batería esta agotada -
- podríamos empujar - la mire - mala idea - río - primero que todo apaga las luces y esperemos un rato - abrí la puerta y apague las luces.
- listo sólo queda esperar - di un suspiro.
- sabes es el destino que dijo que teníamos que quedarnos más tiempo - dijo divertida, reí , estuvimos esperando unos minutos y nada el auto no partió, ya era de noche, mire mi reloj 9:45 pm.
- sabes no va aprender - dije rendido.
- ay que pesimista - dijo sería.
- _____ llevamos horas esperando - la mire y estaba de brazos cruzados - tienes frío? - nego - toma - dije sacándome la chaqueta y poniéndosela en los hombros.
- gracias - beso mi mejilla.
- tengo una idea pero no te va a gustar -
- cuál es? -
- pidamos una habitación en un hotel, pasamos la noche y en la mañana nos vamos -
- esta bien -
- estas desacuerdo? -
- si porque no? -
- no se - cerré la puerta, cerré el auto, tome a ______ de la mano y fuimos al hotel más sercano, entramos y nos dirijimos a la recepción.
- hola buenas noches - dijo el señor detrás del mostrador.
- buenas noches - dijo _______.
- una habitación para joven pareja - nos sonrió en señor.
- no dos - dije rápidamente.
- a lo siento - comenzó a escribir en le computador - sólo tengo una habitación disponible -
- pero tiene dos camas? - pregunto _______.
- si -
- entonces esa o no? - me miro.
- si esa -
- por cuantas noches? -
- sólo esta noche -
- ok - hicimos todo el papeleo y nos dio las llaves del a habíatacion, subimos por el ascensor hasta el piso 5, la verdad que el hotel no era muy grande pero tenía vista al mar, caminamos por un pasillo buscando la puerta, al encontrarla puse la llave y entramos.
- elige la cama que quieras - le dije
- me da lo mismo - dijo observando las camas - pero tomo esta - dijo sentándose en la cama que se encontraba al lado del ventanal.
- ok - dije hechandome en la otra cama, mire el techo y di un un suspiro.
- que pasa bad boy - dijo ______ sentándose a mi lado.
- nada sólo miro el techo -
- se que hay algo aquí - dijo señalando donde esta mi corazón - que no te deja ser feliz, algo que te esta todos los días dando vuelta -
- como sabes eso? - dije dudoso.
- lo veo en tus ojos - suspiro - cuando una peores a esta feliz sus ojos brillan y los tuyos no, se qué hay algo que no te deja ser feliz -
- si hay algo - dije para mis adentros.
- la cosa que sea debes olvidarla, dejarla pasar - beso mi mejilla, se paró y fue hasta su bolso - te molesta si pongo música -
- no claro que no - derrepente comenzó a sonar un guitarra.

I'm fallling in, I'm falling down
I wanna begin but I don’t know how
To let you know how I’m feeling,
I'm high on hope, I'm reeling

________ comenzó a cantar, movía su cabeza al ritmo de la música se sentó al frente mío.
- conoces está canción? -
- la verdad es que no -
- escúchala, es una de mis canciones favoritas -

And I won’t let you go,
Now you know
I’ve been crazy for you all this time
I’ve kept it close
Always hoping
With a heart on fire
A heart on fire

Hand in hand, sparkling eyes
The days are bright and so are the nights
‘Cause when I’m with you I’m grinning
Once I was screwed and now I’m winning

No I won’t let you go,
Now you know
I’ve been crazy for you all this time
I’ve kept it close
Always hoping
With a heart on fire
A heart on fire
With a heart on fire
A heart on fire

Let me walk through life with you
Everybody dreams of having
What we do
Like a rollling thunder
You put me out from under

And I won’t let you go,
Now you know
I’ve been crazy for you all this time
I’ve kept it close
Always hoping
With a heart on fire
A heart on fire...

La mire, la canción había terminado, pero ella seguí moviendo su cabeza, tome sus manos.
- And I won’t let you go, Now you know
I’ve been crazy for you all this time, I’ve kept it close
Always hoping, With a heart on fire
A heart on fire... -
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Harriet Miér 17 Oct 2012, 8:56 pm

YO AMO ESA CANCION♡ por eso mi username es Heart on fire:))) siguela porfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Miér 17 Oct 2012, 9:00 pm

Lo ameee
Sin dudas Zayn es un hermoso!!
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Jue 18 Oct 2012, 6:28 pm

Que bueno que les haya gustado!!
Mañana la sigo :)
URGENTE!!
Nesesito una chica para Niall :)
La que quiera que me de su descripción
Gracias
Chau ;)
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Pinkman Jue 18 Oct 2012, 6:46 pm

No necesitaras para los otros chicos?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 19 Oct 2012, 3:00 pm

lilymalik escribió:No necesitaras para los otros chicos?

si para Harry pero recuerdas que me dijiste que tu querias ser hace tiempo o no??
jajajajaja mandame tu descripcion :D
besos
cata :cherry:
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Mar 23 Oct 2012, 6:14 pm

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Imagebji


Capitulo VX

Narras tu.


"I’m at a payphone trying to call home All of my change i’ve spent on you Where are the times gone baby It’s all wrong, we’re at the place we made for two
If happy ever after did exist I would still be holding you like this
And all those fairytales are full of it One more stupid love song I’ll be safe"

La canción se escucha una y otra vez, "maldito teléfono" pensé, abrí mis ojos lentamente, estaba cansada, trate estirarme pero unos brazos me tenían acorralada, mire hacia al lado y vi a Zayn durmiendo tranquilamente, trate de zafarme de su agarre, con cuidado levante su brazo, tratando de no despertarlo, pero fue en vano ya que al molerlo los ojos lentamente.
- por favor apago tu teléfono - me sonrió.
- me encantaría pero me tienes atrapada - dije mirando sus brazo que me abrazaban.
- entonces no lo apagues quédate conmigo -me abrazo mas fuerte, me acomode y nos quedamos unos minutos mas así hasta que volvió a sonar mi teléfono.
- sabes no lo soporto - dije soltándome se su agarre, me levante y tome el teléfono, "8 llamadas perdidas" todas de Emma y Jose, "20 mensajes" tambien de Jose y Emma, volvieron a llamar.
- alo!? - dije irritada detestaba que me despertaran.
- DONDE MIER*DA HAS ESTADO! - dijieron las dos al mismo tiempo.
- no me lo van a creer si se los digo - dije mirando a Zayn.
- por lo menos dinos que usaron protección - me dijo Emma.
- me están molestando no hicimos nada -
- entonces donde pasaste la noche - dijo Jose enojada.
- te puedes relajar mamá, estoy bien y no hise nada solo... - mire a Zayn, se veía tan sexy hay acostado con su pelo revuelto.
- solo que - dijieron las dos irritadas.
- esperen - camine donde Zayn y tape el teléfono para que no pudieran escuchar.
- a que hora nos iremos? - le pregunte.
- no se cuándo tu quieras - dijo levantando los hombros, se sentó en la orilla de la cama y tomo mi brazo para que me sentada a su lado - pero antes debes hacer esto - dicho eso junto mis labios con los suyos, fue un beso corto pero con pasión y amor a la vez.
- Zayn espera están Emma y Jose en el teléfono - dije separándome, se acerco a mi nuestros labios se rozaban.
- amo tus labios - sonreí - y tu sonrisa - mordi mi labios trando de pensar una respuesta.
- no se qué responder - dije sonrojandose.
- no respondas - y me volvió a besar, sus labios llevaban el control, corte la llamada y deje el teléfono caer, de apoco nos fuimos acostando en la cama, el beso cada vez ponía más intenso, mi manos acariciaban su pelo, unas de sus manos estaba mi cadera, nos separamos por falta de aire pero nos volvimos a besar, sus labios eran adictivos. Mi teléfono volvió a sonar, escuche un gruñido por parte de Zayn, reí gracias a su acto.
- debo contestar - dije rosando sus labios.
- si yo creo - me dio beso corto y se levantó, recogió mi teléfono y me lo paso.
- gracias - llamada de Emma, bufe y conteste.
- Emma! -
- que paso? -
- se cortó la llamada - mentí.
- ya cuéntanos que paso - dijieron las dos insistiendo, me levanté y camine a la pequeña terraza que tenía la habitación.
- esta en altavoz? - mire al mar.
- si -
- ok, recuerdan que Zayn me había invitado almorzar -
- si -
- ya bueno me llevo almorzar a Brighton! - dije feliz recordando el día de ayer.
- donde queda Brighton? - pregunto Jose - al sur de Londres - le respondió Emma.
- y bueno almorzamos y caminamos por la playa y después cuando nos hibamos su auto no funciono y ya era tarde así que nos quedamos en un hotel - suspire - punto eso fue todo lo que pasó -
- que romántico! - dijo Emma - y porque no nos avisaste que no volváis a casa? - dijo Jose enojada - ay dejala esta enamorada - le respondió Emma.
- chicas no estoy enamorada! -
- si que lo estas! - dijeron las dos al mismo tiempo, no estaba enamorada me gustaba Zayn era guapo y muy tierno pero... enamorada? no lo se, mire hacia la habitacion y vi a Zayn reacosado en la cama con tu telefono, se veía tan sexy.
- me gusta Zayn y mucho pero no estoy enamorada -
- como quieras - dijo Emma - a que hora vuelves? -
- no lo se pero si o si hoy -
- ok pásalo bien - dijo Jose.
- gracias las quero -
- igual - dijieron las dos - chao -
- chao - corte y me apoye en la baranda para ver mejor el mar.
- _________ - dijo Zayn abrazandome por la espalda.
- sip - apoyo su cabeza en mi hombro.
- se me ocurrió que tomáramos desayuno y después volvemos a Londres -
- me agrada la idea -
- genial - dio un suspiro.
- pasa algo -
- lo siento -
- porque?! - me gire para que quedáramos frente a frente.
- por esto de que debíamos quedarnos aquí -
- no debes disculparte no fue tu culpa además lo he pasado muy bien - le sonreí.
- enserio no te molesto -
- para nada - lo bese rápidamente.
- genial - me beso, estoy adicta a sus besos, sus labios eran tan suaves - vamos -
- si - entramos a la habitación tome mi bolso y mi teléfono, tome la llave y nos fuimos, tomamos desayuno en el hotel.
- espero que prenda - dijo Zayn.
- va a prender - abro el auto y nos subimos, Zayn puso la llave y la giro para que prendiera, no prendía.
- esto es una broma - dijo enojado, yo comenze a reír - ya prende! - volvió a girar la llave y prendió - bien alfin! - hecho marcha atrás y condujo por la calle, después de unos minutos volvimos a la autopista.
- adiós mar! - dije mirando hacia atrás.
- eres como una niña pequeña - río.
- lo se - le dije con tono de niña pequeña, lo mire y sonreí, me acerque y acaricie su cabello. El camino fue muy tranquilo, di un suspiro y recordé lo mi mamá me dijo " no elijas al mejor chico o al más guapo, elige al chico que te haga feliz, que te haga reír, que te haga mejor persona" mire a Zayn, era perfecto, me hacia reír, tan sólo que me enviara un mensaje me alegraba, me siempre me sacaba una sonrisa y además era guapo, si era el el chico que me hacia mejor persona, era el chico que realmente me gustaba.
Al llegar a mi departamento me acompaño arriba porque quería pedirle disculpas a Jose y a Emma por haberme raptado ayer, después de darles una gran explicación de lo que pasó y asegurarles que no paso nada, se fue y dijo que me llamaría en la noche, tenía que admitir que queira que fuera de noche sólo para hablar con el.
Me encontraba en la ducha, el agua golpeaba mi espalda, heche mi cabeza para atrás para que el agua mojara mi pelo, el agua comenzó a recorrer toda mi cara, cerré los ojos y di un suspiro.
- alfin una ducha - dije para mi misma.
Jessie me había dicho si podi ir a su estudio tenía que hablar conmigo y quería mostrarme algo. Me lave el pelo y me termine de duchar.
Me quedaban unas cuadras para llegar a la casa de Jessie o mejor dicho su estudio, llegue al viejo edificio, subí las escaleras y toque la puerta.
- ________ enseguida voy - escuche gritar a Jessie.
- no te preocupes - pasaron unos segundo y me abrió.
- _______! -
- Jessie! Tanto tiempo!! - dije alegre.
- si! - me abrazo, nos separamos y entramos.
- recuerdas la foto que nos sacamos la otra vez? -
- obvio que si - dije emocionada.
- bueno aquí esta lista y en grande - camino a la gran mesa llena de cosas y tomo la foto, esta en un marco, camino haci mi y me la entrego.
- un pequeño regalo - la mire, era perfacta, en esta foto nos veíamos un poco más que la que yo saque, las luces de atrás se veían hermosas, era perfacta.
- muchas gracia Jessie - lo abraze.
- no hay de que - se separó unos centímetros de mi, nuestras narices se rozaban, estaba nerviosa, porque? no se. Se comenzó ha acercar para besarme, corrí mi cara, no podía besarlo.
- elegiste a Zayn o no? - dijo con tristeza.
- de que hablas? -
- se que también salias con Zayn -
- lo siento mucho - dije en susurro, mire sus ojos había tristeza, mi corazón se rompió, detestaba hacer sufrir a la gente - lo siento mucho Jessie - mi voz se quebró.
- no llores - tomo mi rostro y con cuidado pasó sus dedos quitando las pequeñas lágrimas que habían salido - supe desde un principio que te gustaba Zayn y fui un idiota en no luchar por tu corazón pero recuerda que siempre voy a amar - al decirme más lágrimas comenzaron a salir.
- lo siento tanto Jessie - di un suspiro - yo también te amo -
- me duele decir esto pero no me amas, amas a Zayn y lo veo en tus ojos - tomo mis manos y nos sentamos en el sillón.
- es todo tan confunso - le dije apoyandome en su hombro.
- lo se - acaricio mi cabello - pero debes seguir a tu corazón ver lo que te hace feliz - dio un suspiro - y lo que yo más quiero es que seas feliz -
- eres increíble Jessie, gracias - lo abraze.
- sólo recuerda que para lo que nesesitas voy a estar acá -
- gracias Jessie, te quiero -
- yo igual -
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

{Stay} Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: {Stay} Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.