O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Jue 29 Jul 2010, 3:24 pm

Seguimos

Cap 27

tu: ¿si podemos señores Jonas?
Denisse: pues nos harían un gran favor, pues estamos muy cansados, ¿que dices Paul?
Paul: por supuesto, se que lo cuidarán muy bien

Ya estaba decidido, Dani y _______ cuidarían a Joe, cuando se estaban despidiendo, Nick te llevó a otro lado, apartandose de los demás

Nick: ¿podemos hablar?
tu: si (se alejan)
Nick: Gracias______
tu: :scratch: ¿porque gracias?
Nick: por querer tanto a mi hermano, enserio es muy afortunado
tu: :oops: de nada, lo hago por que de verdad lo quiero, me preocupa su salud , además ustedes se ven muy cansados
Nick: Gracias por todo de nuevo, eres un angelito para etsa familia
tu: :oops: :) gracias :hug:
Nick: mis padres deben estar por irse ire, Kevin y yo nos iremos con ellos, ¿estarás con Dani?
tu: si, estaremos juntas
Nick: bueno hasta mañana, cuidate mucho
tu: tu igual A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 1922094727
Nick: :oops: :?: ¿y eso?
tu: Frankie nos esta observando y el piensa que de verdad salimos ;)
Nick: ok ;) , bueno adios(se va con Kevin al auto)
Denisse: gracias ______ eres muy bondadosa al ofrecerte a cuidara aJoe
tu: me tiene muy preocupada, no quiero que le pase nada
Denisse: lo se pequeña, el estará bien, ya todos sabemos tus sentimientos hacia el y entendemos
tu: :) me alegro de que me dejen quedarme esta noche
Denisse: nos tenemos que ir hasta mañana, cuidense mucho hijas las adoro
Dani y tu: adios

Danielle y _______ fueron apreguntar en que habitación estaba Joe.

Al entrar y ver a Joe acostado aun algo inconsciente, golpeado y lleno de moretones, los ojos de _____se llenaron de lágrimas, se veían tan débil...

Narra______
No puedo creer que ese chico conectado a infinidad de apartos es Joe, ¡NO!, se ve tan débil, cansado, tengo tantas ganas de abrazarlo, mimarlo y darle ánimos para que se recupere pronto, desearía que despierte y sea el mismo chico que conocí.

tu: :sad: dios mio(susurrando)
Dani: tranquila, es increible verlo así, pero debemos calmarnos :hug:
tu: si, tengo que ser fuerte, pero...me parte verlo así tan indefenso, no se, ese no es el Joe que conocí
Dani: lo se, es muy triste verlo así, solo recuerda que debes ser fuerte, por el, debemos apoyarlo
tu: :( si, lo haré :(
dani: ¿ya cenaste?
tu: no, pero no tengo hambre (te sientas en un sillón a un lado de la cama de Joe
Dani: ________ ...tienes que comer algo, si no te vas a enfrermar
tu: ya es tarde, la cafetería debe estar cerrada, te prometo que en la mañana como algo
Dani: no estoy muy convencida, pero bueno
tu: :)mira, encontré una revista , ¿quieres hojearlas?
dani: ok, (tomando una revista y sentandose en otro sillón)
tu: bueno, veamos( comienzas a leer la revista)

Pasaon así 2 horas y hasta que descubriste que Danielle se quedó dormida mientras leía su revista, ______ sonríe , toma la revista , la pone en la mesa que esta a un lado de ella, busca una man ta y cubre a Dani par que no sienta frio.

Luego se dirije hacia Joe, observa detenidamente al chico del que esta enamorada sin evitar que sus ojos se cristalizen

tu: Yo se que pronto despertarás :(

________ se sienta en el sillón y se queda dormida.
Al díasiguiente, ______ despertó, con la esperanzza de que el chico de sus sueños despertara al igual que ella, pero a levantarse del sillón se encuentra con unextraño papel, al parecer una nota con su nombre escrito, se acercó y comenzó a leerla

Continuará

Chicas ya no se em ocurre mas por hoy
Dejemosle hasta aquí mañana les subo mas
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 4:56 pm

haha! ok! gracias por el cap :D BYE besos!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Jue 29 Jul 2010, 8:47 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cherry:
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Mar 03 Ago 2010, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :face:
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 9:24 pm

NUEVA LECTORA, SEGUILA, ESTA BUENISIMA, ME PREGUNTO DE QUIEN SERA LA CARTA :affraid: Y ESPERO QUE SE RECUPERE JOE :sad:

_________________
hOLA, eh creado un foro Very Happy, me gustaria que gente se pasara y se registrara Very Happy, es para novelas, noticias, tiene música y galeria de fotos de los Jonas Brothers publico para que gente pueda subir fotos.

http://jonasbrothers.latin-foro.com/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Lun 09 Ago 2010, 9:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JOSEPH SE ESTA MURIENDO Y TU NO SUBES CAP'S ?


:enfadado: SSIGUELAA
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 10 Ago 2010, 4:42 pm

Chicas lamento no haber podido subir en todo este tiempo, es que sali durante los fines de semana y pues ya etoy en Prepa :D , ya soy mas grande 👅 pero aqui hay oto cap ensrio disculpenme por dejar el foro olvidado

Cap 28

________ se sienta en el sillón y se queda dormida.
Al díasiguiente, ______ despertó, con la esperanzza de que el chico de sus sueños despertara al igual que ella, pero a levantarse del sillón se encuentra con unextraño papel, al parecer una nota con su nombre escrito, se acercó y comenzó a leerla

tu: oh!, es de Dani

La nota decía:

_______ lamento haberte dejado sola,
mis padres me pidieron que fuera a mi casa,
iba a avisarte , pero te vi dormida
y no quise despertarte, espero me disculpes,
con cariño
Dani

tu: mmm... no estaré sola por mucho tiempo, la familia Jonas llegará cerca de las 12:00 y son las 9:00

La sonrisa con la que _______ despertó se esfumó inmediatamente al voltear a ver a aquel muchacho, verdaderamente la deprimía verlo así.

tu: (te acercas a la cama de Joe) Joe... :( te juro que me lastima mucho verte así, aveces me pregunto si esta bien el hecho de estar enamorada de ti, si lo unico que haces es lastimarme , cuando me insultabas, luego con tu indiferencia y ahora, no despiertas... y eso me asusta, tengo miedo a que te pase algo malo A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 3619577255 porque aunque seas un cretino, arrogante y grosero, yo .... te quiero mucho :(

(tomas sumano)

A _______ le sorprendió que el contanco de su mano con la de Joe le diera una descarga de emociones, con solo tocarlo, todo su mundo se volvía color de rosa, un simple y mínimo contacto con la piel de su enamorado era una bomba de éxtasis para ella.

tu: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 167695056 ¡dios mio! , ¿que fue eso? me pregunto si tu también lo sientes, seguro tu no sientes nada especial por mi, de hecho... me encantaría saber que piensas, que hay aqui (dijiste acariciando suavemente la cabeza de Joe), si tu sientes algo, dame una pequeñan pista, una mínima señal, una clave, no se, me dejas en intriga, dime algo que me demuestre lo que sientes.

_______ al ver que Joe no le respondía se resignó y solo soltó algunas lágrimas

tu: si no lo deseas, mejor olvídalo, pero porfavor :( Despierta!, es lo único que quiero, sime odias cuando despiertes, no me importará solo quiero que me des una señal de vida PORFAVOR! Joe...

_______ agachó la cabeza con sus ojos llenos de lágrimas soltando la mano de Joe

tu :sad: ojalá despiertes pronto...

De un momento a otro______ levantó su cabeza y volteó a ver a Joe y quedó en shock al ver que los ojos de Joe se movían como queriendo abrirse, sus manos y piernas se movían ligeramente, mientras que el corazón de ______ latía a mil por hora.

Cada vez Joe lograba moverse un poco más, ______ no podía conener las lágrimas de felicidad que esto le provocaba, se tranquilizó y en un 2x3 el chico comenzó a abrir pococ a poco sus ojos lentamente.

Narra Joe:
OH! creo que he dormido mucho.... esperen ¿que hago aqui? ¿que hago en un hospital? y ¿poruqe ______ esta llorando? de nuevo esperen ¡_______! esta conmigo en un hospital y llorando , AUCH !! me duele la cabeza, en realidad, me duele TODO!!

______ ve a Joe fijamente y sin poder esconder su felicidad

tu: :inlove: (tiernamente) Joe... ¿estas bien?

Joe: ....


ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Mar 10 Ago 2010, 6:16 pm

Que? no subes caps por casi un mes y vienes y pones un solo cap?? me haces el favor y pones otro cap!! porque en mi nove me mandaron a poner DOS maratones seguidos y largos asi que vamos pongase a escribir quiero muchoas caps listos
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 10 Ago 2010, 7:02 pm

hehehe seguire escribiendo mas caps en cuanto se me ocurra algo

;D

gracias por comentar aqui tengo otra de las razones por las que no pude
escribir tan seguido, estuve pensando en esta idea y logre plasmasla aqui

pasense pleasee

I'm a Teenager Mom
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/i-m-a-teenager-mom-joe-y-tu-t2794.htm#160479
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Vie 13 Ago 2010, 11:01 pm

Cap 29

______ ve a Joe fijamente y sin poder esconder su felicidad

tu: (tiernamente) :inlove: Joe... ¿estas bien?
Joe: ¿_______? ¿que hacemos aqui?
tu: ¿no lo recuerdas?, ¿tuviste un accidente?
Joe: ¿un accidente?
tu: si, en la competencia de motos
Joe: oh!, comienzo a recordar
tu: ¿te sientes bien?
Joe: me duele todo el cuerpo... y la cabeza
tu: mmm... llamaré al doctor para que te revise
Joe: no, ¡NO!, no te vallas
tu: pero... tiene que saber que ya despertaste
Joe: ¿no quiero estar solo...¿solo estas tu conmigo?
tu: si, Dani y yo nos ofrecimos a cuidarte, pero ella se tuvo que ir hace un rato
Joe: :o
tu: llamaré a tu hermano, par que sepan que ya despertaste
Joe: :x bueno, ya que...

Narra Joe
Ahora recuerdo, no alcanzé a frenaren la carrera y me estrellé, seguro por eso estoy aquí.
______ se quedó a cuidarme, estuve solo con ella y estuve dormido :caliente2: ¡QUE DESPERDICIO DE TIEMPO!, y ahora llamará a Nick y no podré pasar más tiempo con ella :caliente:

tu: no tardo, iré por el doctor, porque aunque no quieras, tiene que revisarte
Joe: ok, esta bien... ¡pero no tardes!
tu: ok, :D (te vas)

Narra______
No puedo creer que haya despertado en tan poco tiempo, seguro no tiene nada grave, se ve aun un poco débil, pero es muy fuerte, se que se recuperará pronto.

________llamó a Denisse para avisarle que Joe había despertado y e menos de una hora la familia Jonas estaba en la sala de espera con _______.


Denisse: hola hija :hug: ¿como pasate la noche?
tu: muy bien, pero lo mejor fue hoy en la mañana, porque Joe ¡ya despertó!
Denisse: ¡OH! ______ estoy muy feliz al igual que tu
Kevin: hola_____ ¿omo estas?
tu: hola Kev, bien y tu?
Kevin: GENIAL :D ¿oye sabes donde esta Dani?
tu: me dejo una nota que expliicaba que tenía que irse muy temprano
Kev: ok, la llamaré (se va)
Nick & Frankie: HOLA______
Nick y Frankie: :caliente: Yo vine priemro, Vete, no , Vete mejor tu
Nick: ¡ESPERA!, es mi novia , yo la saludo primero
Frankie: no por mucho tiempo Nicholas
Nick: :scratch:
Frankie: hola preciosa, buenos días (tre da un beso en la mejilla)
tu: hola, buenos días y gracias por lo de preciosa
Frankie: de nada, solo digo la verdad
Nick: ¡Frankie! deja de coquetear con ______ :caliente2:
tu: :risa:
Frankie: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 167695056 OK , nos vemos linda
tu: adios
Nick: ¡porfin! podre saludarte (te da un pequeño beso en la mejilla)
tu: ¿como estas?
Nick: pues muy bien, me alegra que Joe haya despertado
tu: si, a mi también :D
Nick: ¿y donde esta ahora?
tu: en la habitación que le asignaron, el doctor lo esta chequeando, yo sali a esperarlos
Nick: OH! mira, ahí viene el doctor, vallamos a ver que pasa con Joe
DoC: familia Jonas, tengo que avisarles que el Joven Jonas....

Continuará
COmenten que les pareció y subo el siguente lo mas pronto posible :D
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Dom 15 Ago 2010, 11:05 pm

:cheers: GENIAL LA NOVE :cheers:
Estoy pasando ahorita por la otra
hey la nove esta en un cap muy interesante asi que
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 9:21 am

sorry!! sorry!! sorry!! sorry!!!:silent:
SORRY POR NO HABER PASADO POR VARIOS DIAS!!!!!!:pale:
DEBES ESTAR ODIANDOME!!!A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 2039594227
PERO YA! YA ESTOY AQUI DE NUEVO!! ASI QUE.........SIGUELA!!!!!!
:bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Vie 20 Ago 2010, 9:44 pm

chicas seguro ya se enteraron no?? Ashley y Joe :(
no se como evitar ponerme triste es que cada vez que el tiene novia pierdo las esperanzas de algun dia conocerlo y tener algo con el :S
la verdad estoy muy mal por esto y al mismo tiempo me alegra que Joe este feliz, no me entiendo
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Dom 22 Ago 2010, 1:18 pm

Sigue la nove :(
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 24 Ago 2010, 4:18 pm

Chicas gracias por ayudarme a llegar a estas 10 paginas las quieroo
Cap 30

Doc: Familia Jonas, tengo que avisarles que el joven Jonas esta muy bien, no sufrió ningún daño cerebral ni perdidas
Denisse: por dios, gracias por todo doctor
Doc: solo que tendrá que estar en reposo y con muletas al menos 4 semanas, ya que sufrió varios golpes, torceduras y se quebraron algunos de sus huesos
Paul: ¿podemos pasar a verlo?

Todos fueron al cuarto de Joe, quien se encontraba viendo la televisión

Denisse: (corre y abraza a Joe) ¡JOE! Hijo… ¿Cómo estás?¿te sientes bien?¿te duele algo?
Joe: emm… mamá, estoy bien, gracias
Paul: hijo nos asustaste mucho
Kevin: si Joe, espero nunca se repita
Nick: ¿y que te dijo el doctor?
Joe: dijo que tendré que estar en reposo y con muletas por 4 semanas
Nick: que mal…
Kevin: si, que aburrido, no podrás ir a la excursión
Joe: oh! ASH!! Maldita sea yo quería ir
Nick: mejor no vamos
Joe: no, no y no, no voy a dejar que hagan eso, no quiero arruinarles la diversión
Kevin: Wow Joe, me has impactado, gracias
Denisse: entonces, su padre, Frankie y yo cancelaremos nuestro viaje
Joe: no, porfavor no hagan eso, me hacen sentir culpable, no quiero arruinar sus planes, yo puedo quedarme y podemos contratar una linda enfermera para que me cuide
Denisse: ay Joe… entonces, vamos a preguntar por una enfermera que se preste a trabajar en nuestra casa
Joe: ok… ¡pero que sea linda!
Denisse: Joe… al parecer nunca cambiarás

Todos salen del cuarto excepto_______

Joe: ¿no irás con ellos?
Tu: no, se suponer que te debo cuidar mientras estés solo y si me voy con ellos ¿Quién te cuidará? ¿Por qué preguntaste, quieres que me valla?
Joe: ¡NO!, es decir no mejor quedate aquí conmigo… pues tienes razon con es de quedarme solo
Tu: si, jeje, emm… entonces… ¿tu tampoco irás a la excursión
Joe: no… ¡espera! ¿Tú no irás?
Tu: no, necesito tener el permiso de mis padres, mi papá no vive conmigo y mamá no quiso firmar el permiso
Joe: ¿Por qué?
Tu: cuando se lo dije me ignoró y dijo que no tenía tiempo para mis tonterías
Joe: ¿Cómo puede ser así? No son tonterías, es tu vida, ¿para ella tu vida es una tontería?
Tu: me ha dejado claro que si (poniéndote muy triste)
Joe: pues … es una insesible, no merece tener una hija como tu
Tu : (muy triste)
Joe: en fin, no iras
Tu: no, no iré
Joe: que mal, ya seremos dos los que estaremos aburridos por una semana entera
Tu: si, eso creo

En eso tocan la puerta interrumpiendo su plática, eran Denisse y Paul

Denisse: ya volvimos Joe, hemos conseguido a alguien que te cuide
Joe: genial, ¿es linda?
Denisse: pasa porfavor mi hijo quiere conocerte

****: Hola guapo
Joe: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 167695056

CONTUNUARÁ
Sigan comentando
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 10 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.