O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Sáb 10 Jul 2010, 3:26 pm


Demaciado bien tu nove siguela esta super genial
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Jue 22 Jul 2010, 3:17 pm

Mary ♥ escribió:
Demaciado bien tu nove siguela esta super genial
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Sáb 24 Jul 2010, 2:51 pm

Oye no piensas subir mas CAP's ??? :crybaby: :sad:
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 25 Jul 2010, 6:01 pm

holaaa

perdon por no publicar

estube de vacaciones y regresare a la escuela la proxima semana

asi que estoy algo nervisa pero intentare subirles lo mas pronto posible

las quiero

gracias por leer y comentar sila seguiree

ya tengo planeada una nueva
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 11:00 pm

dios!!! plan de joe!!!

Nueva lectora!!! siguela!!! :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Lun 26 Jul 2010, 8:50 pm

Medussa_jonas escribió:holaaa

perdon por no publicar

estube de vacaciones y regresare a la escuela la proxima semana

asi que estoy algo nervisa pero intentare subirles lo mas pronto posible

las quiero

gracias por leer y comentar sila seguiree

ya tengo planeada una nueva


WIII nueva nove y te pareses a mi con "regresare a la escuela la proxima semana asi que estoy algo nerviosa" por que a mi tambien me pegan los nervios cuando voy a entrar a la escuela :P pero yo empieso como en septiembre 8) hahahaha bueno espero CAP'S y espero tambein la nueva nove cuando la publiques pon el LINK aqui en esta nove ^.^ bueno voy a dormir tengo algo de sueño hahaha aqui son las 3:00 pm hahaha tengo sueño hahaha CHAITO!
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 27 Jul 2010, 1:43 pm

Chicas a votar por los jonas !!!http://www.mtvla.com/lacopamtv/

Cap 24

Joe: emm pues...nadamas
Frankie: :scratch: pero ella es muy bonita, le va perfecto a Nick
Joe: ¡PERO NO LOS QUIERO VER JUNTOS! :¬¬:
Frankie: yo no te ayudaré, ella me cae muy bien y separarla de Nick la pondrá triste
Joe: ASH!! mejor olvidalo
Frankie: ok, y siempre, ¿entraste en la competencia de motos?
Joe: si, logré entrar y correré la próxima semana, todos irán a apoyarme,¿cierto?
Frankie: si, pero debemos avisarle a los demás...
Joe: ok, vamos

Frankie y Joe bajaron a la sala

Joe: Familia, les tengo una noticia
Denisse: veamos, dinos cuál es hijo
Joe: entré a una carrera de Motocross
Todos: WOW :o
Kevin: ¡QUe bien hermano!, te felicito
Joe: gracias, pero quiero que vallan a apoyarme a la competencia
Denisse: si, cuenta con nosotros, ¿cuando es?
Joe: el Miércoles de la próxima semana a las 7 de la noche
Nick: ok, iremos ¿cierto nena?
tu: si, vamos :)

Joe narra
Me puso feliz que _______ aceptara ir a la competenciaa apoyarme, por dios, cada vez me gusta mas :arre: , pero no puedo enamorarme, y menos de ella, eso heriría mi orgullo...

Pasaron el resto del día jugando con Frankiey Elvis, hasta que _______ decidió que era hora de regresar a casa

tu: Nick, es algo tarde, creo que ya debo irme
Nick: ok, yo te llevo
tu: no es necesario, puedo irme sola, mi casa no esta lejos
Nick: :scratch: esta bien
Fuiste hacia donde estaban los demás
tu:Denisse, Paul, ya es hora de que me valla, vengo a despedirme, la he pasado genial, gracias por invitarme
Denisse: de nada, siempre serás bienvenida aquí
Paul: si, y gracias a ti por venir a pasar un rato con nosotros

Te despediste de ellos, luego de Frankie, Dani y Kevin con un beso en la mejilla, luego te acercaste a Joe

tu: hasta luego, nos vemos
Joe: adios

Joe se acercó y te dió un beso en la mejilla

Narra_____
¿que? ¿estoy soñando?, Joe acaba de besar mi mejilla... :L:

Al final, regresaste con Nick y el susurró que para que siguieran creyendo el plan, tenía que besarte, tu asentiste , Nick se acercó a ti, tomó tu rostro y te dió un suave beso en los labios

Joe Narra
:caliente2: Como odio que seasn novios, odio verlos abrazados, nunca los había visto besandose, pero ahora se que también odio eso, no quiero que Nick la bese, solo quiero Besarla YO!, si solo YO!!

Nick (susurrando) : dime la verdad, ¿sentiste algo?
tu: sinceramente no, perdoname
Nick: yo tampoco, creo que solo podemos se amigos :) , pero es divertido finjir
tu: jaja eso creo :D
Nick: deberías ver la cara de Joe, su sonrisa se esfumó :risa:
tu: creo que el plan funciona, debo irme, adios
Nick: adios A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 1922094727
(te vas a casa)
Kevin: Nick, ¿que fue eso?
Nick: me despedí de mi novia :D
Joe: .........

Continuará
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Mar 27 Jul 2010, 9:06 pm

As Maraton si? porfis siempre te lo he pedido y nunca me haces caso ???????????? :crybaby: :sad: :L:
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 11:43 am

SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!

MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Miér 28 Jul 2010, 8:08 pm

holaaa

ok, les subire un maraton
pero hasta mañana, debo pensar qu escribir
:) las quiero gracias por apoyarmee
mañana les subo el maratón
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Miér 28 Jul 2010, 8:13 pm

Medussa_jonas escribió:holaaa

ok, les subire un maraton
pero hasta mañana, debo pensar qu escribir
:) las quiero gracias por apoyarmee
mañana les subo el maratón



A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944 A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 88550944
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 12:58 pm

wwiiiiiiiiiii!!!!!!!!! haha!!!! maraton! maraton! maraton!!!!!!!!
haha!!! :D :D :D :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Jue 29 Jul 2010, 2:16 pm

Comenzemos

Cap 25

Nick: adios A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 1922094727
(te vas a casa)
Kevin: Nick, ¿que fue eso?
Nick: me despedí de mi novia
Joe: ... ¿era necesario que la besaras enfrente de todos? :caliente:
Nick: tu te comes a Camilla enfrente de todos
Kevin: eso es cierto
Nick: ¿acaso te molesta que la bese? :?:
Joe: no, me da igual
Nick: si, claro, tengo sueño :sueño:, meire a dormir
Joe y Kevin: hasta mañana

Kevin y Joe se quedaron solos en la sala de estar

Kevin: Joe...
Joe: si, ¿que pasa?
Kevin: te vi hoy, quieres explicarme
Joe: ¿que viste? :scratch:
Kevin: vi cuando mirabas a _______, no lo niegues
Joe: bueno, si, pero la vi porque...
Kevin: ¿porque?
Joe: porque... se veía diferente, ya me había acostumbrado a la ______ fea
Kevin: pues ya ves, no es nada fea
Joe: si, lo se :L:
kevin: ¿sientes algo por ella?
Joe: ¡NO! como crees...ella no me gusta, aparte es novia de Nick
Kevin: si, perdiste tu oportunidad
Joe: ¿oportunidad?
Kevin: si, de estar con _______, ahora ella está muy feliz con Nick
Joe: yo no quiero estar con ella, soy muy feliz con Camm
Kevin: eso ni tu te lo crees, :sueño: , me voy a dormir, hasta mañana
Joe: si, yo también

Cada uno va a su habitación y se acuestan a dormir

Narra Joe

________, :arre: ¿como es que pienso tan diferente ahora?hace unos días eras la fea amiga de mis hermanos, ahora eres la sexy y bella novia de Nick :caliente2: ASH!!! ¡COMO LO ENVIDIO!, si, es eso, lo envidio, el tiene una novia que aparte de ser linda, es gentil y cariñosa, mientras que la mía solo es bella por fuera, m estoy hartando de ella, ese gran cambio de _______ me flechó totalmente, pero no puedo enamorarme, y menos de ella, ahora solo me concentraré en la competencia

Y así fueron pasando los días rápidamente, todos en la casa Jonas sabían el plan excepto Joe y Frankie, ya que aun era pequeño para entender, Denisse y tu se llevaban como madre e hija, tu no hablabas con Joe salvo cuando era necesario , ya que el te ignoraba y eso te ponía muy triste.

El día de la competencia llegó y todos estaban listos en el Estadio donde se llevaría a cabo, toda la familia Jonas estaba ahí.

Joe llevaba este traje

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Traje%20de%20cuero%20de%202pieza%20azul%20y%20blanco%20suzuki%20sport%20moto

Nick se veía asi

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 26242133998539112415758

Kenielle
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Kanielle

Frankie
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Frankie-jonas

tu
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Dresslikevanessahudgens

Joe se acercó antes de comenzar

Joe: Gracias por venir a apoyarme
Nick: no hay de que hermano
Kevin: ¿tu novia no vendrá?
Joe: no, dijo que tenía otras cosas que hacer
Kevin: oh!, pues suerte hermano
Denisse: mucha suerte hijo tu puedes :hug:
tu: que tengas suerte Joe
Joe :D

Joe: Wow, es genial que mi familia este animandome, pero cuando ella me deseó suerte, sentí unas fuertes ganas de abrazarla y decirle que esas palabras eran muy importantes para mi viniendo de ella.

La competencia comenzó muy bien, pero conforme pasaba el tiempo, Joe se estresaba y cansaba cada vez más, de pronto llegó un momento en el que debía frenar pero no alcanzó a hacerlo y....

todos: oh! :affraid:
tu :sad:

.....
Continuamos
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Jue 29 Jul 2010, 2:39 pm

Seguimos

Cap 26

Joe no alcanzó a frenar y chocó contra una pared de asfalto callendo al suelo totalmente inconsciente, llevaba protecciones, pero estas le fallaron y estaba herido...

tu: dios mio A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 167695056 ... ¡NICK! :sad: (deseperada) ¿que le pasa a Joe?
Nick: nose (asustado).... ¿mamá?
Denisse: Joe.. hijo.. vamos a ver que pasa :crybaby:

La carrera se detuvo y una ambulanciallevó a Joe directamente al hospital mas cercano, una organizadora de la carrera les dió los datos del hospital a donde lo habían trasladado, Paul los llevó rápidamente a todos
Tuvieron que estar en la sala de espera por más de 3 horas en lo que los doctores atendían a Joe , Nick intentaba tranquilizarte, pero no lo lograba, estabas muy alterada.
Dani y Kev intentaban consolara Denisse que estaba en Shock, mientras que Paul y Frankie solo pensaban

_______ aún no creía que el chico que le gustaba había tenido un accidente justo enfrente de ella, donde puedo haber muerto.
La espera fue eterna, hasta que un doctor se acercó a ustedes

Doc: buenas noches ¿familiares del joven Jonas?
Paul: si, somos nosotros
Denisse: :sad: Doctor, diganos como esta mi hijo
Doc: pues creermos que esta fuera de peligro, logramos salvarlo, solo que no ha despertado, tiene fracturas en muchas partes de su cuerpo
Nick: pero...¿esta bien?
Doc: tendremos que esperar a que despierte, para saber si los golpes de su cabeza no le afectaron
Paul: ok, por lo menos sabemos que esta bien
Denisse: ¿podemos pasar a verlo?
Doc: en este momento no, en una hora talvez, yo vendré a avisarles
todos: ok

Joe seguía dormido, pero los doctores ya habían conseguido estabilizarlo así que ya podían pasar

Doc: familia Jonas, ya pueden pasar
todos: ok gracias
Denisse, Paul y los chicos pasaron a ver a Joe , meintras que Danielle y _______decidieron esperar afuera, _______ no podía tranquilizarse, así que Dani intentaba hacerle plática para distraerla.

Dani: ______, todo estará bien, Joe se recuperará
tu: lo se, pero igual estoy muy triste, tu sabes que me gusta y se que se ha portado muy mal conmigo, pero nadie se merece que le pase esto
Dani: si, tienes razón, tienes un corazón enorme_______, ojalá Joe algún día lo reconozca
tu: si, espero :(
Dani: no llores, mira, seguramente seguirá hospitalizado por varios días
tu: si, lo se :(
Dani: bueno, entonces, digamosles a los chicos y Denisse que nosotras nos quedaremos a cuidar a Joe
tu: ¿enserio Dani?
Dani: claro, tu y yo lo cuidaremos esta noche

En ese momento la familia sale de la habitación donde estaba Joe

Denisse: esta dormido aún, veremoss como está en cuanto despierte
Paul: Denisse: ya es tarde, los chicos deben dormir
Denisse: pero quién se quedará a cuidar a Joe
tu: Dani y yo queríams afrecernos a cuidar a Joe
todos: ¿?
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 2:58 pm

solo dos caps????
mmmm!! no! siguela!!!!!! ya quiero estar con Joe :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 9 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.