Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 60. • Comparte
Página 58 de 60. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Perdonen chicas, creo que ya no voy a poder subir cap, si quieren pasar mi turno no hay problema; ultimamente no ando escribiendo ya que me duele mucho la cabeza, la gripe no se va y tengo 15415314564 de practicos para hacer >.< agh pero si quieren sancionarme o algo lo aceptare :) saluditos!
TheGirlImpossible
ahasfdhgfashgdfhad las extrañaba, perdón por desaparecer D:
No te preocupes May, espero que la gripe se te quite pronto (asjgdjhagd odio la gripe), las imágenes de Molly las saco del Tumblr (♥)
¡¡¡¿quién sigue?!!!
Creo -por su firma- que Bea está castigada :C
Besos
-Lu-
No te preocupes May, espero que la gripe se te quite pronto (asjgdjhagd odio la gripe), las imágenes de Molly las saco del Tumblr (♥)
¡¡¡¿quién sigue?!!!
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
¡Holaaa!
Bien, no iba a subir capitulo peor como nadie mas lo hice, ¡TADA!
Espero les guste, al fin hcie algo que muchas querian hace tiempo :D asi que ojala les guste! :twisted:
Por cierto, me perdi y no se quien sigue asi que por eso no lo puse :$
Ya me voy porque es muy tarde y tengo que levantarme temprano mañana D:
Besos a todas!
Bien, no iba a subir capitulo peor como nadie mas lo hice, ¡TADA!
Espero les guste, al fin hcie algo que muchas querian hace tiempo :D asi que ojala les guste! :twisted:
Por cierto, me perdi y no se quien sigue asi que por eso no lo puse :$
Ya me voy porque es muy tarde y tengo que levantarme temprano mañana D:
Besos a todas!
CAPÍTULO 48
Katrina Muir
Por: May
Honestamente, no me encontraba tan molesta como hace un días atrás. Kris estaba de vuelta, se recuperaba bien y eso nos mantenía a todos felices, sobretodo, porque Fury sorprendentemente no nos corrió a ninguno, ¡aun estábamos en la iniciación!
Si lo único que sacábamos de esto era un castigo, no había de que preocuparse, ¿que podía salir mal? Es decir, no podía darnos un castigo tan feo, ¿verdad? nos necesitan vivos al menos para esto de los vengadores y por el simple hecho que se lo prometieron a nuestros familiares. Además de no ser expulsados, de que Kris esté mejor y el ambiente se difumine un poco, llame a mis padres antes de irme a dormir y están muy bien, la verdad es que la tienda de mascotas esta perfecta así que no hay preocupaciones; puedo dormir tranquila.
Pienso, que cuando tu primer día como Vengadora resulta ser tu primera misión, ya nada debe asustarte, sin estar preparada para nada de esto enfrente peligros, todos aquí lo hicimos y fue por un bien; tal vez este es mi destino después de todo, quizá no se equivocaron al escogerme, yo puedo ser valiente y capaz. Solo debo creerlo.
Pienso en la sonrisa de Benjamín cuando me ve darle en el blanco a la figura humana frente a mis ojos, estamos en entrenamientos y aunque estoy exhausta, pido una hora más para poder fortalecerme y pensar estrategias que puedan ayudarme en un futuro, tal vez mis poderes no se usen en una batalla como los de los demás, pero al menos podre con el combate cuerpo con cuerpo y el manejo de armas. Al principio tenía miedo, para mi portar un arma es mucha responsabilidad y soy algo torpe, aun así pude con ello porque Ben estaba ahí para mi, nos volvimos más cercanos con el tiempo, empezamos en esto juntos y sé que es así como acabaremos todos; [b]juntos[b].
El punto es que, nosotros dos en especial, pasamos muchísimo tiempo juntos, llegamos al Helicarrier juntos así que nos comprendemos un poco más, nos escuchamos y bromeamos, me siento mas cómoda con su presencia y segura, es un gran amigo.
A veces también paso tiempo con Avalon, ella es una chica simpática y Skye es muy divertida cuando quiere, me gusta hablar con Maggie sobre "chicos" ya sabes, no es que me interese alguien de aquí pero le pido consejos y también de moda, Aqua también ayuda en ello, ella es muy coqueta. Ojala pueda pasar tiempo con Kristen también, así le pido consejos sobre cómo disparar mejor, aunque ella use arco y flecha y no un arma se que puede servirme de mucha ayuda. A veces, cuando estoy con Benjamín paso tiempo con los demás chicos también, por lo general solo cuando él está con nosotros, no se mucho de qué hablarle a los muchachos, ¿de qué hablas con ellos de todos modos? con Ben es tan diferente que ni siquiera sé cómo explicarlo.
Noto que me duele la muñeca y el hombro de tanto practicar mis tiros, Thor nos permitió quedarnos hasta más tarde pero no mucho, seguramente nuestra hora terminara pronto, los demás ya se fueron a comer y me doy cuenta de que tengo hambre, observo a mi alrededor para buscar a Ben pero no lo encuentro, ¿me dejo sola?
— ¡La comida! –el grita entrando por una puerta, trae una bandeja en la mano. –dice Thor que si Fury se entera de que nos dejo comer aquí adentro, nos echara la culpa.
— Vaya él es tan bueno que parece mentira. –ironice. El sonreí mostrando sus dientes y sonrió de regreso, dejo las cosas en su lugar y me acerco a él. –no me avisaste que fuiste por comida.
— Te veías tan concentrada que no quise interrumpir. –se encoge de hombros mientras ambos nos sentamos en el suelo en medio del salón de entrenamientos, el foco sobre nuestras cabezas nos ilumina perfectamente. Lo demás se encuentra silencioso.
— Pero pensé que estabas observando mis tiros, no sé como lo hice.
— Lo hiciste bien Kath, relájate.
— Lo hago, en verdad lo hago, gracias por esto.
— No hay de qué. –el alzo su vaso con coca cola y los chocamos para luego beber.
— ¿Recibiste noticias de tus padres?
— Mi hermano llamo, está muy contento de entrar al equipo de básquet de la escuela pero mis padres no quisieron hablarme, siguen mintiendo sobre donde estoy y no les gusta.
— Oh Ben, lo siento mucho. –dejo el vaso a un lado y acaricio su brazo en forma de apoyo, la relación con sus padres es casi inexistente, los señores Goodwin no quieren saber nada de él porque no aceptan que sea un Vengador, no les gusta esa clase de atención y uso a su apellido lo cual me enoja.
— No importa. –el aparta la mirada de mi, se que está dolido.
— Si importa, importa que te hagan daño Benjamín.
— ¿Y a quien le importa? A ellos no les importa Kath, me lastiman y está bien, da igual.
— ¿Cómo puedes decir eso? –me molesto más–. ¡Eres su hijo! Si ellos supieran todo lo que has hecho, todo lo que has conseguido, arriesgas tu vida por la de ellos y por las de millones sin importar que puedas morir, ¿y eso no les importa? Pues bien, ellos se lo pierden, eres grandioso Ben y si no lo ven entonces no merecen tu cariño y si te sirve de algo, a mi si me importa.
El se queda callado, observando el suelo y espero que llore o algo pero no lo hace, me inquieto, tal vez dije algo que le molesto. ¿Fui demasiado metida? ¿Demasiado impulsiva? Me ruborizo, tengo que arreglar esto como sea, pero agh no se cómo hacerlo, se que meteré mas la mata antes de siquiera decir algo.
— Lo siento, yo no quise entrometerme son tus decisiones, tus padres y tu vida es solo que… Ben, mírame a mí, –me arrodille ante él, con mis manos en mis rodillas, mirándole. –era una cobarde, una miedosa que no quería estar aquí, no quería ayudar y no quería tener amigos pero tú me cambiaste la forma de pensar, adoro a todas estas personas incluyendo al serio de Fury, hago cosas que antes creía imposible como disparar un arma, soy más independiente y creo en mi. Es lo más importante Ben, me ayudaste a creer en mí, a vencer mis miedos y querer ayudar al mundo. ¿Quién no querría saber de alguien como tú?
No sabía que mas agregar, deseaba hacerlo sentirse mejor, útil y querido, no deseaba hacerle sentirse mal o triste. Me ponía nerviosa que no me mirara, que no hablara, quería morderme la lengua y dejar de hablar o cambiar de tema, yo misma me metí en esto, hable de mas diciéndole eso sobre cómo me siento yo con él. quizá tengo algo de razón en mis palabras, el me ayudo mucho y estoy agradecida, tal vez… tal vez yo quiero a Benjamín Goodwin, el insoportable bromista inmaduro, el chico que se lleva bien con todos, el chico que sonríe. Sí, yo lo quiero de verdad, solo no sé de qué forma lo hago.
— Tal vez deba irme. –dije dándome por vencida.
— ¡No, espera! –Ben me tomo del brazo y me quede de rodillas mirándole a los ojos, brillaban de una forma intensa y no supe que decir. –lo siento Kath, solo no… no se qué decirte, tu eres increíble y yo… quiero darte las gracias por tus palabras, si me siento mejor –una sonrisa se asomo por sus labios. –gracias.
— Pensé que estabas enojado.
— No lo estoy, me gusta que te preocupes por mí. –hablo con narcicismo y lo empuje hacia atrás sonriendo.
— Eres un tonto.
Ambos reímos pero aun sentí esa mirada brillante en sus ojos, aun sentía un cosquilleo cada que sonreía, aun sentía que algo en este preciso instante estaba cambiando… ¿pero qué? El seguía viéndome y quería saber porque lo hacía, me sentía curiosa por su extraña forma de actuar tan repentina.
— Benjamín, ¿Qu…?
El me interrumpió, me quede helada. Puso sus manos a ambos lados de mi cara y me beso, mis ojos se abrieron por la sorpresa, en mi interior el cosquilleo crecía y sentía vértigo, mi pulso se acelero tanto que me sentí asustada, cerré mis ojos y me permití algo culpable sentir sus labios sobre los míos, no rechazándolo, sino mas bien aceptándolo sin más. Apoye mis manos en donde estaban las suyas y su cuerpo se acerco al mío rodeándome con su calor, con su esencia y su aroma. ¿Qué se supone que estábamos haciendo? Somos amigos, el es como mi mejor amigo, ¿Cómo simplemente puede pasar esto? Sin embargo no quería cortar el beso, no quería hacerlo.
— Chicos la hora ya… oh, aunque si quieren una más entonces puedo irme. –hablo con picardía Thor, ambos nos separamos y desvié la mirada completamente sonrojada. Dios mío, el más chismoso acaba de vernos.
— D-descuida, ya nos íbamos. –murmuro y miro hacia Ben, ambos mudos por lo que acaba de pasar, respirando agitadamente, no sé cómo conseguía el coraje de mirarle a los ojos. –llevare esto a la cocina. –le informe tomando las cosas que casi ni tocamos.
— Claro. –el asintió igual de perplejo que yo. ¡Pero si él me beso, debería saber lo que hace! –voy cont…
— Tu y yo tenemos cosas de que hablar jovencito –escuche que Thor le freno y seguí caminando por el pasillo. –no sé si te han dado ya la “charla” pero me parece que debo hacerlo.
— ¿Qué?
— Soy un mentor que se preocupa por su aprendiz.
— Si claro. –bufo.
No sabía que tanto cambiaba nuestro beso la historia ahora, no sabía que sería de nosotros, que sería de Ben y Kath, los mejores amigos; si es que alguna vez lo fuimos. ¿Me pediría ser algo más? ¿Me pediría que lo olvidemos? ¿Y qué tal si hacia como que nada ocurrió? Me sentía muy muy asustada de lo que podría venir después, tenía miedo de ello, no quiero arruinar la amistad y los momentos lindos solo por un beso, ahora mis emociones y sentimientos estaban confundidos y estar confundido no sirve de nada. ¿Qué hare? Vi a Maggie cuando entre a la cafetería y deje las cosas, estaba muriendo por encontrar respuestas, por contarle a alguien lo de hace un rato, una amiga mujer. Nunca tuve una amiga mujer. Camine hacia ella y le sonreí.
— Hola Maggie, perdona que te moleste, ¿podríamos hablar? –pregunte cohibida, ella me observo por un momento, como comprobando mi estado y luego asintió.
— Claro que podemos, ¿vamos a mi habitación?
Ambas nos pusimos de pie y emprendimos el camino, ¿Qué le diría ahora? Le contaría sobre el beso, eso seguro, ¿y luego? Quizá pueda pedirle consejos sobre que hacer la próxima vez que lo vea, porque sé que necesito hacer algo o las dudas van a matarme por completo.
TheGirlImpossible
MaLu. escribió: ahasfdhgfashgdfhad las extrañaba, perdón por desaparecer D:
No te preocupes May, espero que la gripe se te quite pronto (asjgdjhagd odio la gripe), las imágenes de Molly las saco del Tumblr ()
¡¡¡¿quién sigue?!!!
Besos
-Lu-
Hola Lu! :D ya se me fue laOMG maldita gripe, gracias por comprender, por eso subi capi :D
OMG nunca busque alli, creo que lo hare de ahora en adelante ñ__ñ jeje gracias!
Ya vi que Bea esta castigada u.u goosh mientras, quienes no subieron podrian hacerlo :D
TheGirlImpossible
¿Debemos esperar hasta que Bea vuelva o podemos seguir nosotras?
Será mucho tiempo sin cap :c
Será mucho tiempo sin cap :c
bucky barnes.
Ahora a comentar el capitulo de May.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡SE BESARON ESTOY TAN FELIZ! Y FUE COMO TAN ADSUIOFHJASLÑFJADSUIOAFJ SON TAN LINDOS. PENSÉ QUE BEN IBA A ENOJARSE, PERO NO Y SDUASFJIODF QUE AMOR. Encima después apareció Thor como un idiota y fangirleo, fangirleo musho fadsoufiasjlf.
Lo amé.
:-w-:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡SE BESARON ESTOY TAN FELIZ! Y FUE COMO TAN ADSUIOFHJASLÑFJADSUIOAFJ SON TAN LINDOS. PENSÉ QUE BEN IBA A ENOJARSE, PERO NO Y SDUASFJIODF QUE AMOR. Encima después apareció Thor como un idiota y fangirleo, fangirleo musho fadsoufiasjlf.
Lo amé.
bucky barnes.
search and destroy, tate. escribió:Ahora a comentar el capitulo de May.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo amé.
¡Holaaaaaa! :D jaja sii en realidad no iba a poner el beso todavia porque queria hacer un "acercamiento" entre ambos y que se vieran confundidos por ello pero preferia poner el beso ahora :Pjajaja ese Thor xD me gusta ponerlo molestando a Ben!
Que alegria que te gustara el capi :D no se quien sigue, pero si alguien quiere hacerlo que lo haga(? al menos hasta que Bea vuelva asi no queda botada la novela!
Besos!
TheGirlImpossible
N E C E S I T O. N O V E L A.
L A S. E X T R A Ñ O
¡¡ aparezca alguien de una vez !!
Invitado
Invitado
Lu necesita a los vengadorcitos :misery:
Invitado
Invitado
El viejito nos extraña!!!!!!!!!! :lloro: (?
Invitado
Invitado
HOLA CHICAS. Lamento todo, pero mi madre anda muy pendiente de mí y no he podido conectarme, yo también LAS EXTRAÑO DE MANERA SOBRENATURAL :'( :'(
Y también al viejito sexy obviamente.
Besos.
Y también al viejito sexy obviamente.
Besos.
totoro.
Página 58 de 60. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60