Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 60. • Comparte
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Capitulo 51
Escrito por Cami.
Narrado por Jonathan Penhallow.
Skye caminaba con la mirada gacha hacia la sala de reuniones. Yo también estaba un poco nervioso: la culpa siempre nos llega a todos, tengamos razón para ella o no. Pero sin más, yo tenía una.
Pero no era el momento de pensar de qué era culpable. Pasé mi brazo por detrás de Skye y ella se apoyó contra mí, mientras caminábamos con los mentores delante. Era algo incómodo, así que terminamos riéndonos y simplemente tomándonos de la mano.
—Oigan, —dijo Natasha, haciéndonos esperar antes de entrar— cuando entremos, será mejor que dejemos que Fury hable primero. Porque así tal vez no lo desesperemos tanto antes de todo.
Asentí y entramos a la sala luego de que Fury nos diera la orden. Abrimos la puerta y entramos, y en cuanto Matt pasó por al lado de Fury, habló.
—No puede sacar a Kristen de Los Vengadores.
Todos comenzaron a hablar y el tema principal era el por qué no podían hacerlo. Cada vez se escuchaban más los gritos, y era algo simpático las cosas con las que amenazaban a Fury, así que algunos comenzamos a reír.
En cuanto me di vuelta para ver en dónde estábamos exactamente, noté que era una sala parecida a la que habíamos utilizado el primer día en las viejas instalaciones, las cuales habían sido destruidas. Los mentores se sentaron, y cuando volteé, Fury tenía una mano cerrada en el aire esperando a que nos calláramos. Terminamos de hablar, pero no sin que se escuchara la amenaza de Maggie de quemarle la casa a Fury. Algunos reímos, y luego nos sentamos.
—Ahora, si me permiten hablar. Quería hablarles sobre los sucesos de estos últimos días —dijo, caminando, y observándonos a todos sentados en los bancos—. El escape de Penhallow y Herondale nos trajo muchos problemas, ya que el consejo pensó que era un acto de adolescentes inmaduros y no de personas con una capacidad mental elevada. Ahora mi pregunta es… ¡¿Por qué diablos se fueron sin mi autorización y sin avisarle a nadie?!
Todos lo observamos con curiosidad. Parecía tan calmado hace un momento. Skye se retorció en su asiento y yo continué observando a Fury a sus ojos, o más bien, a su ojo y a su parche. Ambos nos quedamos callados, pero Skye fue la primera en hablar.
—Fue por asuntos personales.
— ¿Qué clase de asuntos?—preguntó Fury.
—Como dije, son personales.
— ¿Y por qué no le dijeron a nadie? —volvió a preguntar.
—No queríamos meterlos en esto —dije.
Genial. Para la próxima, Jonathan, trata de inventarte algo más que decir.
—Además, pensábamos que iba a ser rápido y regresaríamos antes de que se dieran cuenta —siguió Skye.
—Pues al parecer no salió como lo planeado ¿verdad? —dijo Fury, y ambos lo miramos con mala cara. Alcé una ceja— Ya que al parecer sí metieron a los demás en esto. Y de qué manera.
Su mirada pasó desde nosotros dos hacia Kristen. El silencio que recién ocupábamos Fury, Skye y yo se hizo pleno. Comenzamos a mirarnos entre nosotros, algo preocupados. No había nada que decir.
—Pusieron en peligro no solo la iniciativa, sino también sus vidas.
—Como si le importaran nuestras vidas —dijo Jason detrás de mí, sarcástico.
— ¡Claro que me importan! —Volvió a exclamar Fury, a lo que yo alcé las cejas— Les prometí a sus familias que mientras estuvieran bajo mi mando estarían a salvo y…
Avalon lo interrumpió.
— ¿Por qué entonces no dio la orden de rescatar a Skye y a Jonathan primero?
—Porque…
—Porque no le importamos —habló Louis—. Prefirió que dos vidas que podían reponerse se perdieran antes de poner en peligro a agentes importantes ¿Verdad?
—Louis tiene razón —dijo Ben.
—No mande antes la orden de rescate porque así podríamos saber sus planes y su ubicación —dijo Fury apresurado, antes de que alguno de nosotros saltara con algún comentario.
—Sí, claro —dijo Matt con sarcasmo.
—Volviendo al tema —volvió a comenzar—. Desobedecieron órdenes, salieron de las instalaciones sin permiso, fueron a un lugar que lo tienen prohibido, pusieron en peligro más vidas de las que pueden imaginar y robaron aviones de guerra…
—En teoría los prestamos ya que los devolvimos —dije, recordando que estaban de vuelta en el helipuerto.
—Como sea, no tenían autorización de tomarlos. Así que debería de sacar a Wright, Penhallow y Herondale de la iniciativa.
Tragué fuerte, y Skye volvió a retorcerse en su asiento. Louis habló.
—Todos estuvimos de acuerdo en ir.
—No puede hacerlo, si los saca a ellos tendrá que sacarnos a todos —dijo Cath, algo lejos.
—Pero no lo haré —concluyó Fury.
Alcé ambas cejas y una sonrisa se me escapó. Claro, eso era algo que nadie se esperaba.
—No es que esté en contra ni nada, pero… —preguntó Skye, en un tono suave, observando a Fury— ¿Por qué?
—Porque… —hizo una pausa— Después de meditarlo un tiempo me di cuenta de que no podría encontrar a otros como ellos, ni como ustedes.
Nos quedamos en silencio, sin más. Era algo que no siempre escucharíamos de la boca de Fury, y había que meditarlo.
—Entonces ¿nos quedamos? —Dijo Kristen.
—Así es.
Se escucharon varios suspiros relajados, observé a Skye, que me observaba sonriente, y sinceramente feliz. También le sonreí. ¿Qué habríamos hecho si nos hubieran echado?
—Pero eso no significa que se libren del castigo.
Resoplé mientras Stark pasaba por entre las filas de bancos.
— ¿Cuál es?
—Eso lo anunciaré mañana a primera hora de la mañana. Ahora, retírense a sus respectivos entrenamientos. Wright, te esperan en la enfermería.
Salió de la sala y la capa negra que le cubría la parte trasera se alzó un poco por el movimiento brusco. Todos nos levantamos de nuestras sillas y comenzamos a hablar, en un ambiente más relajado y divertido.
—Al parecer funcionó la amenaza de Maggie —bromeó Avalon.
—Al parecer Fury tiene un pequeño corazón escondido en el fondo —dijo Louis.
—En verdad lo siento chicos, por mi culpa casi nos sacan a todos —habló Skye, a mi lado.
—Oye, yo también tengo un poco de culpa, no intenté detenerte —dije.
—Tienes razón.
Observé mal a la castaña y ella sonrió, dándome un pequeño empujón.
—Ya oyeron, tienen que regresar a los entrenamientos —dijo Steve, empujándonos fuera de la sala.
—Llevaré a Kris a la enfermería —ofreció Clint, mientras los demás salimos.
Antes de que Kristen se fuera, todos la abrazamos, y luego la dejamos ir junto a Louis. Skye se alejó de mí, corriendo detrás de Stark mientras este desaparecía por el pasillo. Me volví hacia los demás.
—Espero que el castigo no sea muy grave, quiero decir… La única vez que nos castigó fue cuando bailaron las Spice Girls, y eso que ni siquiera fue a todos —dije.
Reímos un poco.
—Quizás limpiar las paredes del Helicarrier… Por afuera… Sin que nada nos sostenga —dijo Matt riendo.
Natasha apareció detrás de nosotros.
—Tienen mucha suerte. Jamás he escuchado a Fury decirle algo así a un equipo.
Thor se le sumó.
—Sin duda han hecho algo bien.
Natasha asintió.
—Tienen una sola hora libre hasta los entrenamientos. Aprovéchenla, porque hoy comenzaremos con algo más complicado.
Hice una mueca y Avalon, que estaba al lado mío, rió ante ella. Los demás mentores se fueron y nos dispersamos por los pasillos. Fui de nuevo hacia la sala de trajes: algunos agentes de mantenimiento estaban arreglando la cerradura de la puerta que había electrificado.
—Lo siento —dije, haciendo una mueca, y ellos asintieron y siguieron trabajando.
Los trajes volvían a estar ahí. En particular, estaban algo arruinados, y había gente arreglándolos. Busqué el mío con la mirada: las mangas estaban algo chamuscadas, y había un agujero en donde me habían disparado. Fruncí el ceño, y de repente alguien posó una mano detrás de mí. Volteé.
— ¿Te arrepientes de haber ido?—preguntó Bruce, parándose a mi lado.
No tuve que pensarlo para responder.
—En realidad, no.
—Yo tampoco lo haría. La verdad es que, en primer lugar, ha sido el más fuerte de los entrenamientos, y lo han terminado en condiciones. Y en segundo, aún no he visto exactamente qué es lo que hay en los papeles que Skye nos dio, pero Stark si lo ha hecho, y desde ese día apenas ha salido del laboratorio.
Sonreí.
—Espero que sea algo en verdad útil. Había otra cosa que ella quería… Un diario. Pero se lo ha sacado Aaron. Quizás no pueda recuperarlo.
—Quizás ella no, —dijo, sacando un libro de un bolso— pero yo sí. No sabía que era, pero lo vi tirado entre los escombros y lo tomé. Quizás era algo que nos informara de Thanos, pero no es eso… Y no tiene mucha utilidad en la investigación.
Lo tomé y le saque un poco el polvo que tenía.
—Dáselo tú. Yo tengo otras cosas que hacer.
Él me palmeó la espalda y continuó caminando por el pasillo, hasta que lo perdí de vista. Observé el diario en mis manos, pero no lo abrí. Le grité “gracias” a Banner mientras volvía hacia las habitaciones, buscando a Skye.
Sigue Lu.
La semana de exámenes ha terminado, así que aquí está el capitulo :canto:
Última edición por search and destroy, tate. el Dom 02 Jun 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
Yoooooooo lo leiii!! Me ecanto<3
amo como escribes, no me canso de decirlo y Jonathan es tan sadbsfjbdsfjbfd me encantaa*-* amo como cuida de Skye y como esta siempre incondicional para ella'D goosh le va a entregar el libro, haber que sucede y que hay alli!*-*
Espero la continuen :( se perdio mucho esta novela e iba tan bien que da pena que no la continuemos :( ame tu capi y ya quisiera leer el de Skye!!
Besitos! :D
amo como escribes, no me canso de decirlo y Jonathan es tan sadbsfjbdsfjbfd me encantaa*-* amo como cuida de Skye y como esta siempre incondicional para ella'D goosh le va a entregar el libro, haber que sucede y que hay alli!*-*
Espero la continuen :( se perdio mucho esta novela e iba tan bien que da pena que no la continuemos :( ame tu capi y ya quisiera leer el de Skye!!
TheGirlImpossible
May · Life are dreams ~ escribió:Yoooooooo lo leiii!! Me ecanto<3
MAAAAAAAY QUE AMOR QUE SOS.
FDSGUFYUADSIFADS.
Me encanta que estén tan obse con Jonathan. Voy a sonar re mala, pero es que a mi me gusta más Skye que él :lloro: y me siento culpable, porque no sé por qué.
Yo tampoco quiero que la novela quede abandonada. Igual las entiendo a todas perfectamente: yo apenas pude conectarme para subir :c
Saludos o/
bucky barnes.
Cami, me encantó el capítulo.... Bruce encontró el diario O.o lskjdflkjfdkjfsdkfj
Ahora ya podrán recordar o saberlo todo dfjdslfkjldlkjf
VOLVÍ y mi semana de exámenes termino también y a penas sobreviví.
Espero que Lu suba pronto.
Besos
Ahora ya podrán recordar o saberlo todo dfjdslfkjldlkjf
VOLVÍ y mi semana de exámenes termino también y a penas sobreviví.
Espero que Lu suba pronto.
Besos
totoro.
Hice algo mu bonito para todas ustedes. ¿Quieren verlo?
Bueno, yo sé que sí. :aah:
ES MONÍSIMO, y como aprendí a hacer collages decidí hacer uno. Para ustedes. Espero les guste -qué digo, obviamente les va a gustar. Duh.
Bueno, yo sé que sí. :aah:
- Spoiler:
ES MONÍSIMO, y como aprendí a hacer collages decidí hacer uno. Para ustedes. Espero les guste -qué digo, obviamente les va a gustar. Duh.
bucky barnes.
Wallflower {Bea} escribió:HOY ES MI CUMPLEAÑOS PARTY HARD!!!
OMG felicidades Beaa! :'D te quiero mucho <3 eres genial! :D espero recibas regalos geniales*-* okno u.u los cumpleaños son para estar con la gente que amas asi que pasalo super lindo! :hug:
PD: Envianos pastel!! :lool:
TheGirlImpossible
BEAAAAAAA!!1!!1!1!1!1!1!1FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!! -Atrasado, pero mejor tarde que nunca- ESPERO LA HAYAS PASADO GENIAL. ¿Qué te regalaron? De mi parte, te regalo a un viejito sexy solo pa ti e.e Eres mucho Bea, pensar que apenas nos conocemos por la nc y te adoro tanto <3 Espero que te hayan regalado muchas cosas bonitas y que la hayas pasado muy muy genial.
bucky barnes.
Capítulo 52
Por Avalon M. Jones.
Me sentía muy mal por lo que estaba pasando, nadie merecía ser sacado de la iniciativa, ya lo había dicho antes, todos se habían ganado su puesto allí; los chicos y chicas son personas increíbles, la familia es la familia—aunque la nuestra resultaba ser un grupo de adolescentes superdotados y de Vengadores patea-traseros—, si es necesario ir contra Fury, lo haremos.
—Oigan, —dijo Natasha antes de ingresar a la oficina— cuando entremos, será mejor que dejemos que Fury hable primero. Porque así tal vez no lo desesperemos tanto antes de todo.
Entramos al lugar, luego de las palabras de Natasha , sin embargo aunque se lo habían pedido Matt pasó por al lado de Fury, y le dijo algo, mientras lo miraba frunció el ceño.
El murmullo comenzó, y más tarde se había convertido en un griterío, todo en defensa de los chicos, sin prestar atención a las amenazas- la mayoría tontas- de Fury.
Pude ver a Matt en el grupo y me acerqué a él sin que nadie lo notara.
—Has iniciado una guerra— recriminé
—Por una causa justa, ¿nos apoyas?
— ¿He dicho que no?
Pude ver a los mentores sentados en una esquina con caras divertidas esperando que nos calláramos.
—Es divertido para ellos—le dije a Matt
—Los castigos con los que amenaza Fury también lo son para mí— contestó él.
La última amenaza lanzada fue la de Maggie , quien advirtió quemaría la cada de Fury, vi a Matt reír a mi lado.
—Ahora, si me permiten hablar. Quería hablarles sobre los sucesos de estos últimos días —dijo, caminando, y observándonos a todos—. El escape de Penhallow y Herondale nos trajo muchos problemas, ya que el Consejo pensó que era un acto de adolescentes inmaduros y no de personas con una capacidad mental elevada. Ahora mi pregunta es… ¿POR QUÉ DIABLOS SE FUERON SIN MI AUTORIZACIÓN Y SIN AVISARLE A NADIE?
Era increíble ver a Fury explotar, cuando parecía sereno hace un momento, habíamos acabado con la poca paciencia que tenía. Ví a Skye y a Jonathan removerse en sus asientos, la chica habló primero.
—No queríamos meterlos en esto —contestó Jonathan
—Además, pensábamos que iba a ser rápido y regresaríamos antes de que se dieran cuenta —respondió Skye
—Pues al parecer no salió como lo planeado ¿verdad? —Dijo Fury y Skye lo miró fulminante— Ya que al parecer sí metieron a los demás en esto. Y de qué manera.
Su mirada cambió de la chica a Kris que estaba junto a mí; no era una forma muy amable de mirarla.
—Pusieron en peligro no solo la Iniciativa, sino también sus vidas— continuó él, en vista de que nadie respondía.
—Como si le importaran nuestras vidas —dijo Jason con notable sarcasmo en la voz.
— ¡Claro que me importan! —exclamó él— Les prometí a sus familias que mientras estuvieran bajo mi mando estarían a salvo y…
Lo interrumpí, antes de que siguiera con su reprimenda.
— ¿Por qué entonces no dio la orden de rescatar a Skye y a Jonathan primero? — había comenzado a molestarme de verdad.
—Porque…
—Porque no le importamos —habló Louis—. Prefirió que dos vidas que podían reponerse se perdieran antes de poner en peligro a agentes importantes ¿Verdad?
—Louis tiene razón —apoyó Ben.
—No mande antes la orden de rescate porque así podríamos saber sus planes y su ubicación —dijo Fury apresurado, como si quisiera que no continuáramos recriminado.
—Sí, claro —agregó Matt con sarcasmo
—Volviendo al tema. Desobedecieron órdenes, salieron de las instalaciones sin permiso, fueron a un lugar que lo tienen prohibido, pusieron en peligro más vidas de las que pueden imaginar y robaron aviones de guerra…
—En teoría los préstamos ya que los devolvimos —interrumpió Jonathan
—Como sea, no tenían autorización de tomarlos. Así que debería de sacar a Wright, Penhallow y Herondale de la iniciativa.
No podía hacer eso, no permitiríamos que lo haga.
—No puede hacerlo, si los saca a ellos tendrá que sacarnos a todos —dijo Cath.
Lo miré sorprendida.
—No es que esté en contra ni nada, pero… —preguntó Skye— ¿Por qué?
—Porque… Después de meditarlo un tiempo me di cuenta de que no podría encontrar a otros como ellos, ni como ustedes.
Era algo muy raro escuchar eso de Fury, pero después de todo era una buena señal.
—Así es.
Sonreí como no lo había hecho en mucho tiempo.
— ¿Cuál es?
—Eso lo anunciaré mañana a primera hora de la mañana. Ahora, retírense a sus respectivos entrenamientos. Wright, te esperan en la enfermería.
Después de que Fury saliera todos comenzamos a hablar.
—Al parecer funcionó la amenaza de Maggie —dije.
—En verdad lo siento chicos, por mi culpa casi nos sacan a todos —mencionó Skye
—Oye, yo también tengo un poco de culpa, no intenté detenerte —agregó Jonathan.
—Tienes razón.
—Ya oyeron, tienen que regresar a los entrenamientos —dijo Steve empujándonos fuera del lugar.
—Llevaré a Kris a la enfermería —ofreció Clint, mientras salimos.
Nos despedimos de Kris con un abrazo y se fue acompañada por Louis, ví a Skye correr detrás de Tony que se fue rápidamente por el pasillo. Jonathan habló.
—Espero que el castigo no sea muy grave, quiero decir… La única vez que nos castigó fue cuando bailaron las Spice Girls, y eso que ni siquiera fue a todos
Reí, lo recordaba muy bien, probablemente sería algo que no olvidaría.
—Quizás limpiar las paredes del Helicarrier… Por afuera… Sin que nada nos sostenga —dijo Matt riendo aún.
Thor se le sumó.
Natasha asintió.
—Tienen una sola hora libre hasta los entrenamientos. Aprovéchenla, porque hoy comenzaremos con algo más complicado.
La mueca que hizo Jonathan al escuchar esto me hizo reír; me acerqué a Matt cuando los chicos empezaron a dispersarse.
—¿Cuál crees que sea el castigo?
—No lo sé—me contestó— Tony me dijo que yo tendría que ayudar a reparar todos los trajes.— La mirada del chico era preocupada—Pero ahora que lo pienso, el castigo sería tener que pasar toda la tarde con Tony reparando los trajes—hizo una mueca.
Reí ante el comentario.
—No quiero limpiar el Helicarrier—agregué riendo.
La verdad, el castigo no era lo que más me preocupaba en aquel momento, tenía un mal presentimiento, que ni la risa podía ahogar; sin embargo tenía que intentarlo.
¿Pensaban que no iba a subir, asdfghjkl eso es imposible, ¿cómo olvidar la novela *-*?¡¡¿cómo olvidarme de ustedes?!!. Perdón por desaparecer, bueno, no he vuelto completamente, pero cuentan conmigo y con mis capítulosy con mi locura;)
Cami , asdfghjk la imagen y el capítulo te han quedadon tan asdfghjjklasdf :enamorado: me encantaron, gracias por la imagen!
Bea, espero que hayas tenido un muy feliz asdfghjkasfd cumpleaños :) , más vale tarde que nunca, PARTY HARD!!!.
Pd: Mi cumpleaños es el martes *-*
Las quiero un montón a todas ^^
Besos
—Oigan, —dijo Natasha antes de ingresar a la oficina— cuando entremos, será mejor que dejemos que Fury hable primero. Porque así tal vez no lo desesperemos tanto antes de todo.
Entramos al lugar, luego de las palabras de Natasha , sin embargo aunque se lo habían pedido Matt pasó por al lado de Fury, y le dijo algo, mientras lo miraba frunció el ceño.
El murmullo comenzó, y más tarde se había convertido en un griterío, todo en defensa de los chicos, sin prestar atención a las amenazas- la mayoría tontas- de Fury.
Pude ver a Matt en el grupo y me acerqué a él sin que nadie lo notara.
—Has iniciado una guerra— recriminé
—Por una causa justa, ¿nos apoyas?
— ¿He dicho que no?
Pude ver a los mentores sentados en una esquina con caras divertidas esperando que nos calláramos.
—Es divertido para ellos—le dije a Matt
—Los castigos con los que amenaza Fury también lo son para mí— contestó él.
La última amenaza lanzada fue la de Maggie , quien advirtió quemaría la cada de Fury, vi a Matt reír a mi lado.
—Ahora, si me permiten hablar. Quería hablarles sobre los sucesos de estos últimos días —dijo, caminando, y observándonos a todos—. El escape de Penhallow y Herondale nos trajo muchos problemas, ya que el Consejo pensó que era un acto de adolescentes inmaduros y no de personas con una capacidad mental elevada. Ahora mi pregunta es… ¿POR QUÉ DIABLOS SE FUERON SIN MI AUTORIZACIÓN Y SIN AVISARLE A NADIE?
Era increíble ver a Fury explotar, cuando parecía sereno hace un momento, habíamos acabado con la poca paciencia que tenía. Ví a Skye y a Jonathan removerse en sus asientos, la chica habló primero.
—No queríamos meterlos en esto —contestó Jonathan
—Además, pensábamos que iba a ser rápido y regresaríamos antes de que se dieran cuenta —respondió Skye
—Pues al parecer no salió como lo planeado ¿verdad? —Dijo Fury y Skye lo miró fulminante— Ya que al parecer sí metieron a los demás en esto. Y de qué manera.
Su mirada cambió de la chica a Kris que estaba junto a mí; no era una forma muy amable de mirarla.
—Pusieron en peligro no solo la Iniciativa, sino también sus vidas— continuó él, en vista de que nadie respondía.
—Como si le importaran nuestras vidas —dijo Jason con notable sarcasmo en la voz.
— ¡Claro que me importan! —exclamó él— Les prometí a sus familias que mientras estuvieran bajo mi mando estarían a salvo y…
Lo interrumpí, antes de que siguiera con su reprimenda.
— ¿Por qué entonces no dio la orden de rescatar a Skye y a Jonathan primero? — había comenzado a molestarme de verdad.
—Porque…
—Louis tiene razón —apoyó Ben.
—No mande antes la orden de rescate porque así podríamos saber sus planes y su ubicación —dijo Fury apresurado, como si quisiera que no continuáramos recriminado.
—Sí, claro —agregó Matt con sarcasmo
—Volviendo al tema. Desobedecieron órdenes, salieron de las instalaciones sin permiso, fueron a un lugar que lo tienen prohibido, pusieron en peligro más vidas de las que pueden imaginar y robaron aviones de guerra…
—En teoría los préstamos ya que los devolvimos —interrumpió Jonathan
No podía hacer eso, no permitiríamos que lo haga.
—No puede hacerlo, si los saca a ellos tendrá que sacarnos a todos —dijo Cath.
Lo miré sorprendida.
—No es que esté en contra ni nada, pero… —preguntó Skye— ¿Por qué?
—Porque… Después de meditarlo un tiempo me di cuenta de que no podría encontrar a otros como ellos, ni como ustedes.
Era algo muy raro escuchar eso de Fury, pero después de todo era una buena señal.
—Así es.
Sonreí como no lo había hecho en mucho tiempo.
— ¿Cuál es?
Después de que Fury saliera todos comenzamos a hablar.
—Al parecer funcionó la amenaza de Maggie —dije.
—En verdad lo siento chicos, por mi culpa casi nos sacan a todos —mencionó Skye
—Oye, yo también tengo un poco de culpa, no intenté detenerte —agregó Jonathan.
—Tienes razón.
—Ya oyeron, tienen que regresar a los entrenamientos —dijo Steve empujándonos fuera del lugar.
—Llevaré a Kris a la enfermería —ofreció Clint, mientras salimos.
Nos despedimos de Kris con un abrazo y se fue acompañada por Louis, ví a Skye correr detrás de Tony que se fue rápidamente por el pasillo. Jonathan habló.
—Espero que el castigo no sea muy grave, quiero decir… La única vez que nos castigó fue cuando bailaron las Spice Girls, y eso que ni siquiera fue a todos
Reí, lo recordaba muy bien, probablemente sería algo que no olvidaría.
—Quizás limpiar las paredes del Helicarrier… Por afuera… Sin que nada nos sostenga —dijo Matt riendo aún.
Thor se le sumó.
Natasha asintió.
La mueca que hizo Jonathan al escuchar esto me hizo reír; me acerqué a Matt cuando los chicos empezaron a dispersarse.
—¿Cuál crees que sea el castigo?
—No lo sé—me contestó— Tony me dijo que yo tendría que ayudar a reparar todos los trajes.— La mirada del chico era preocupada—Pero ahora que lo pienso, el castigo sería tener que pasar toda la tarde con Tony reparando los trajes—hizo una mueca.
Reí ante el comentario.
—No quiero limpiar el Helicarrier—agregué riendo.
La verdad, el castigo no era lo que más me preocupaba en aquel momento, tenía un mal presentimiento, que ni la risa podía ahogar; sin embargo tenía que intentarlo.
¿Pensaban que no iba a subir, asdfghjkl eso es imposible, ¿cómo olvidar la novela *-*?¡¡¿cómo olvidarme de ustedes?!!. Perdón por desaparecer, bueno, no he vuelto completamente, pero cuentan conmigo y con mis capítulos
Cami , asdfghjk la imagen y el capítulo te han quedadon tan asdfghjjklasdf :enamorado: me encantaron, gracias por la imagen!
Bea, espero que hayas tenido un muy feliz asdfghjkasfd cumpleaños :) , más vale tarde que nunca, PARTY HARD!!!.
Pd: Mi cumpleaños es el martes *-*
Las quiero un montón a todas ^^
Besos
Sigue May :}
Invitado
Invitado
El capitulo estuvo tan sadufhdsjiaofjadsuof, Lu <3333 Te extrañaba mucho. A todas, en realidad.
May, sigue pronto ufasdhofijdsaoi
May, sigue pronto ufasdhofijdsaoi
bucky barnes.
Holaa!! :D Lo siento mi tardanza, ando enferma, ya saben, estupida gripe: dolor de garganta, como si tuvieras una lija dentro D: apenas me sale la voz ._. y mis odios estan que explotan, NUNCA me enfermo y me pasa justo ahora :( shit odio estar enferma u.u pero tratare de subirles capitulos entre hoy o mañana, ¿esta bien? Perdon que me retrase Bea, pero si no estuviese enferma mi mente pensaria en algo mas que en el dolor de cabeza e.e
Lu! OMG estas aqui!!<3 :D hsdgsadgd vengadores patea-traseros, ame eso!! :P hahaha ddsfkbfshbfd ¿que mal presentimiento tenia? ¿que va a pasar? :O ¡Quiero sabeeeeeeeer! :( amo como los chicos se apoyan unos a otros, es decir, pueden estar en sus cosas por separado pero a la hora de ayudar a un amigo todos dan la cara, se unen y forman una sola cadena juntos :D me encanta eso <3 dios, ¿cual sera el castigo? Amo saber de Avalon y escribes tan bien!*-*
PD: ¿De donde sacas esos gifs de Molly? Siempre que busco encuentro MUY pocos, es que en mi novela de Albus Potter, Rose es interpretada por ella(?
Lu! OMG estas aqui!!<3 :D hsdgsadgd vengadores patea-traseros, ame eso!! :P hahaha ddsfkbfshbfd ¿que mal presentimiento tenia? ¿que va a pasar? :O ¡Quiero sabeeeeeeeer! :( amo como los chicos se apoyan unos a otros, es decir, pueden estar en sus cosas por separado pero a la hora de ayudar a un amigo todos dan la cara, se unen y forman una sola cadena juntos :D me encanta eso <3 dios, ¿cual sera el castigo? Amo saber de Avalon y escribes tan bien!*-*
PD: ¿De donde sacas esos gifs de Molly? Siempre que busco encuentro MUY pocos, es que en mi novela de Albus Potter, Rose es interpretada por ella(?
TheGirlImpossible
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60