O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 Empty Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Mensaje por SmileJonas Jue 25 Oct 2012, 7:53 pm

Oh pero wow que noche va ser la mia y van a ser muyy wow despues voy a escribir lo que soñe jjaja y gracias por la bienvenida y por el capitulooo lo ame sin dudas fue baba fue oh my jonas nose como describirlo tenias razon este capitulo fue uno de los mejores que leii eso es un honor jajaja seguila porfiss juro que muero seguiilaaa!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 12 Empty Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Mensaje por SmileJonas Jue 25 Oct 2012, 8:06 pm

Capitulo de hoy :P jajj pobre demi se debe sentir horrible espero que el hermano de la rayis la ame con su verdadero corazon espero que la cuide despjes de todo es mi mejor amiga jajja ame el capitulo y ame el subtitulo jajja hay dios ah y quiero saber mas seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por DanieladeJonas Jue 25 Oct 2012, 8:21 pm

Mi dios!! Brent si la quiere!!
awwww mori de ternura!!!
ya va a la mitad?? :O
haha me acostumbre a tus noves super largas haha
espero el siguiente capi con ansias!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por aranzhitha Jue 25 Oct 2012, 8:30 pm

ahh que se va cortar Demi??
El cabello??
Que feo que tenga tan baja autoestima :(
Pero Brent si la quiere
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 8:40 pm

pobre demi ...
en verdad wyatt es un completo tontooooooooooooo !
odio que la gente solo se fije en el aspecto ...
pero .... por favor ? se esta cortando el pelo ... ? omg ....
esta locaaaaaaaaaa !!
brent en verdad la ama ... y desde hace tiempo !
bueniisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 9:39 pm

AAAII POBREEEEE DEEMIIIIII!!!!!
OJALA Y NO SE AAARRREEEPIIEEENTAA DE EL CORTE DE SU PELOOO!!!!
AAAII QUE HAAARAAAAA????
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Oct 2012, 8:17 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 8:29 pm

:roll:
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Oct 2012, 8:54 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 9:43 pm

:P
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 8:59 am

Paulii de Jonas Direction escribió:Capitulo de hoy :P jajj pobre demi se debe sentir horrible espero que el hermano de la rayis la ame con su verdadero corazon espero que la cuide despjes de todo es mi mejor amiga jajja ame el capitulo y ame el subtitulo jajja hay dios ah y quiero saber mas seguilaaa!!

ya en un momento sabras mas ;)
a ti te encanta y a mi me encanta q te encante
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 9:01 am

DanieladeJonas escribió:
Mi dios!! Brent si la quiere!!
awwww mori de ternura!!!
ya va a la mitad?? :O
haha me acostumbre a tus noves super largas haha
espero el siguiente capi con ansias!!

jajajajajaja sip pues empezare a buscar una laaaaaaaaaarga
para evitar q te desacostumbre
ya viene en camino el capitulo nuevo
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 9:02 am

aranzhitha escribió:ahh que se va cortar Demi??
El cabello??
Que feo que tenga tan baja autoestima :(
Pero Brent si la quiere
Siguela!!

ya veras ya veras :(
huy si pobre de ella
x supuesto q la quiere ya la seguire
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 9:05 am

Ciin :) escribió:pobre demi ...
en verdad wyatt es un completo tontooooooooooooo !
odio que la gente solo se fije en el aspecto ...
pero .... por favor ? se esta cortando el pelo ... ? omg ....
esta locaaaaaaaaaa !!
brent en verdad la ama ... y desde hace tiempo !
bueniisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tonto es un idiota con I mayuscula :¬¬:
ya veras lo q pasara entre ellos
ahorita la sigo :)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 9:15 am

CAPÍTULO 15

Ese conjunto te queda muy bien… pero quedaría mucho mejor en un montón arrugado al lado de mi cama.

A (_TN) le dolía todo el cuerpo. La cabeza le latía con la fuerza de un tambor de guerra. Los brazos palpitaban. El cuello palpitaba. Las piernas palpitaban. Se sentía como si hubiera combatido unas rondas (miles) con un boxeador de peso pesado.
¿Estaría enferma? ¿Moribunda?
Señor, ¿qué había pasado anoche? Había sido sábado, un día de trabajo para todos en AATP, y había ido a un club, había tomado unas copas… ¡hey! ¿Qué le palpitaba bajo el pecho? ¿Y por qué estaba tan caliente? Parecía que una manta eléctrica la envolvía y funcionando a tope.
Vuelve a dormir, suplicó su mente. Duerme y sueña.
—No puedo —masculló, apretando los labios secos. Tenía que ir a trabajar y… Espera, hoy no trabajaba. La pasada noche fue sábado. Hoy es domingo. Su día libre. Aunque en realidad tenía una cita para almorzar con su madre.
Gimiendo, (_TN) entreabrió los párpados, permitiendo a la luz entrar gradualmente en su consciencia. El sol era brillante, demasiado brillante, y el naranja y dorado le nublaban la visión. Después de unos segundos, fue capaz de distinguir partes y más partes de bronceada, magullada y mordida piel… que no era suya. Esta piel cubría firmes y duros músculos.
—Pero que… —un agudo dolor le traspasó la cabeza y soltó otro gemido. Incluso el estómago le dolía, retorciéndose y provocándole náuseas. La boca era como algodón. ¿Cuánto había bebido anoche?
(_TN) apartó la vista del hombre que obviamente había dormido con ella, una seductora imagen le destelló a través de la mente. Una imagen de su nuevo jefe, desnudo, pulsando en ella. Dulce Cristo. El horror se deslizó por el cuerpo. Había dormido con Nicholas , y aquellas imágenes en realidad eran recuerdos. Y eran deliciosos. El horror se intensificó.
¿Cómo, cómo se suponía que manejaría esto?
—Despierta —dijo, la voz inestable.
Él gimió y soltó:
—Silencio. Me duele la cabeza.
Voz ronca, y ligeramente acentuada. Anoche, aquella voz le susurró cosas sexys. ¿Qué le diría ahora? Ella tragó aire. Nicholas estaba atravesado sobre el sofá bocabajo, la cabeza girada a un lado, el trasero marcado por arañazos. La cabeza descansando sobre ambos brazos. Tenía el pelo revuelto; los labios llenos y rosados, y una ligera sombra de barba. Las pestañas eran espesas, largas y negras.
El caliente y masculino olor “un olor hecho sólo para el pecado” calaba en ella, fusionándose con la piel y las células. ¡Oh, ahora sí que estaba en problemas! Jamás le vería de la misma forma de nuevo. Ahora, siempre que estuviera en su presencia, pensaría en su pene bombeando en su interior. ¡Mierda!
Se levantó a trompicones, alejándose de él. Grave error. El estómago se le revolvió y se tambaleó. Corrió al cuarto de baño, pero no llegó a vomitar, simplemente dio arcadas. Estremeciéndose, se cepilló los dientes y se estudió en el espejo.
—Dios querido —graznó.
Estaba desnuda (excepto por las botas), y tenía contusiones y señales de mordiscos por todas partes, igual que M… Él. ¿Podría morirse una de la vergüenza? ¡Por favor!
—Jamás volveré a beber —refunfuñó.
Al parecer, cuando lo hacía, saltaba sobre hombres apuestos y les permitía hacerle todo tipo de cosas perversas. Morderla… Seguro. Azotarla... ¿Dónde estaba la pala? ¿Cómo podía haber dormido con su jefe y enemigo jurado? ¿Cómo?
El pelo era una masa negra enredada. Los labios estaban hinchados y el rimel corría por las mejillas. Con una mano inestable, agarró el albornoz de la percha, se lo puso y ató el cinturón. Se lavó la cara, pero el agua fría no hizo nada para refrescarle la ardiente piel.
Jamás había experimentado tantos e intensos orgasmos como esa noche. Y había sido Nicholas quien se los había dado.
—Ni siquiera te gusta él —se recordó.
(_TN) frunció el ceño mientras se quitaba las botas. Anoche, Nicholas había sido amable y encantador. Irresistible. En verdad, se había divertido con él. Por primera vez en años, se había relajado con un hombre. Habló con un hombre que no era un objetivo.
«¿Cuál es el error más grande que una mujer puede cometer en su primera cita? Quiero asegurarme de no cometerlo».
«Vestirse provocativamente».
La conversación jugó a través de la mente. Él había tenido un perverso brillo en sus ojos cuando lo dijo, un seductor diablo que intentaba atraerla, tentarla.
«¿Te marcharás inmediatamente después?»
«Sin abrazos».
Ambos se corrieron. Ambos culminaron. Él debió haberse marchado. En cambio, la atrajo a sus brazos y ella le dejó. Incluso le abrazó, feliz, y se hundió en un saciado sueño. Y una parte de ella se alegraba de ello.
¿Se habrá despertado ya? ¿Qué estará pensando? Indecisa, entró en la sala de estar. Nicholas ya estaba levantado, poniéndose los calzoncillos y los vaqueros. (_TN) pilló un atisbo de su trasero, antes de que se los pusiera rápidamente. Intentando parecer despreocupada, se apoyó contra la pared y cruzó los brazos sobre el estómago. Las mejillas se sonrojaron cuando descubrió las bragas y el sujetador rasgados en un montón.
¿Y si él se arrepentía? ¿Y si se odiaba a sí mismo por haberse acostado con ella? Las mismas cosas que ella debería sentir.
—Probablemente no deberíamos hablar de esto —dijo ella tan indiferente como le fue posible.
Él le lanzó un rápido vistazo sobre el hombro. Los ojos marrones eran oscuros, casi negros, y la expresión severa. Había un círculo rojo bajo el ojo izquierdo.
—¿Eso es lo que realmente quieres?
No.
—Sí.
Hablar sobre lo que había pasado sería demasiado embarazoso, habían hecho cosas demasiado… rudas.
Frunciendo el ceño y en silencio, Nicholas se inclinó y recogió la camisa. Los músculos brincaron bajo la piel, pero aún así consiguió moverse con fluida gracia.
—¿Estoy despedida? —preguntó, todavía intentando parecer casual—. Rompí otra regla.
Durante mucho tiempo, no habló. Simplemente se abotonó silenciosamente la camisa… menos algunos botones.
—¿No quieres irte? —preguntó él suavemente.
¿Pareció medio esperanzado o medio… asustado?
—No.
—No, no estás despedida. Yo también quebranté la regla y no pienso despedirme a mí mismo.
Sus ojos se estrecharon. Ella creyó escuchar algo en su tono, un tácito: Creo que el dormir juntos es castigo suficiente.
—Después de esto —se encontró diciendo—, estoy segura que tendré que asistir a terapia para tratar mi desorden de estrés postraumático.
—No intentes decirme que no lo disfrutaste —gruñó entre dientes—. Sé por tus actos que lo hiciste. Tengo marcas para demostrarlo.
Sí, ella había disfrutado cada momento en sus brazos. Incluso le había rogado por más. «Más fuerte». «No pares». Tercamente, se negó a contestar.
—Obviamente, nuestra pérdida de juicio fue debido al alcohol —dijo él.
—Sí. —El alivio la golpeó… al menos, esa es la única emoción que admitiría. Que Nicholas creyese que abrigaba sentimientos por él…, era más embarazoso que el dormir juntos. Si ella le gustase, pues habría sido un asunto diferente. Tal vez.
Él se dejó caer en el sofá, apoyó los codos sobre las rodillas, y hundió la cabeza en las palmas abiertas.
—¿Sabes que no llevaba condón, verdad?
Ella cerró los ojos. ¡Mierda!
—Dime que tomas la píldora.
—La tomo pero, ¿y en cuanto a lo otro?
¿Cuán más estúpida podía haber sido? Siempre insistía en que su compañero llevase un condón. ¡Siempre! Pero ni siquiera le había dedicado un segundo pensamiento la pasada noche.
—Estoy limpio —la miró, con una ceja arqueada—. ¿Y tú?
—Sí.
Él expulsó un cansado suspiro. Ella también se tomó un momento para respirar, pero falló en tranquilizarse. Sin condón. Sin un jodido condón. Si no se hubiera propuesto en demostrarle que podía beber más que él, no estarían en esta situación. No habría caído en la tentación que él representaba…, o eso creía.
—(_TN) —dijo, luego hizo una pausa. La expresión en la cara se había ablandado pero aún seguía pareciendo torturado.
—Mira —dijo ella—. Ahora mismo, ambos estamos al límite. Ambos queremos olvidar lo que pasó. No hay razón para recriminarnos nada el uno al otro, ¿verdad?
—No puedo creer que fuéramos tan estúpidos. —Negando con la cabeza, él se inclino hacia delante, cogió los zapatos, se los puso y se levantó—. Yo… —se encogió de hombros—. Iba a decir que te llamaré, pero creo que los dos preferiremos que no lo haga. Te veré en la oficina.
Con esto, se dirigió rápidamente a la puerta, la abrió, salió fuera y la cerró de golpe tras él.
Por fin. A solas con sus pensamientos.
—Nunca seré la misma de nuevo —refunfuñó, dejando caer la cabeza. La barbilla presionó contra el esternón. La vida en el trabajo iba a ser difícil y tensa. Había probado la fruta prohibida, y una vez probada…
—¿Dónde está mi coche? —De repente, Nicholas estaba de regreso en su sala de estar. Frunciendo el ceño, lanzó los brazos al aire—. No está en el camino de entrada. Y ninguno es tu coche.
(_TN) comenzó a entrar en pánico… Hasta que recordó el paseo en taxi donde se había sentado en su regazo y le había besado. Se frotó las sienes.
—Llamaré un taxi. Podemos volver al bar a buscarlos.
Su ceño se hizo más profundo.
—Yo llamaré al taxi.
—Yo… —¿Qué? ¿Te besaría otra vez si me lo pides amablemente? Eso era lo que tontamente quería hacer. Él había reaparecido y el impulso se aceleró en su interior. Sí, fruta prohibida—. Iré a arreglarme. —Entró en el cuarto de baño y rápidamente se duchó, su mirada fija en la persistente marca de amor que Nicholas le había dejado.
¿Por qué, por qué, por qué había sido él el único que le sacara los instintos primarios?
¿Por qué no pudo otro hombre, en algún momento de su vida, darle placer tan expertamente? ¿Por qué había cedido ante la tentación?
Ella recordó la razón fundamental: Serían malísimos haciendo el amor y así dejaría de desearlo. Incorrecto. Ahora lo deseaba aún más. Quería pasar más tiempo explorando su cuerpo, saboreándolo, disfrutando de él. Quería darle más tiempo para que la explorara, la saboreara y disfrutara de ella.
Él dejó muy claro que no quiere tener nada más que ver contigo.
Ya limpia, se vistió con unos vaqueros y una camiseta de pico que ponía “Voy con un Estúpido” y una flecha que señalaba a la derecha. Tendría que asegurarse de ponerse al lado izquierdo de Nicholas .
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba