Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Magic Does Exist {NOVELA COLECTIVA} INSCRPCION CERRADAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Magic Does Exist {NOVELA COLECTIVA} INSCRPCION CERRADAS
Imagine~ escribió:javiswiftie escribió:Imagine~ escribió:. Claro :Djaviswiftie escribió:Hola, me reservas a Taylor Swift (Fleur Dealcour) y Nathan Kress (Bill Weasley)
Gracias! :D Aqui subo las fichas?
Si aqui subes las fichas :D
Oki gracias, ahora las subo... Olle Bill & Fleur pueden ser un año mayor que el trio de oro?
javiswiftie
javiswiftie escribió:Imagine~ escribió:javiswiftie escribió:Imagine~ escribió:. Claro :Djaviswiftie escribió:Hola, me reservas a Taylor Swift (Fleur Dealcour) y Nathan Kress (Bill Weasley)
Gracias! :D Aqui subo las fichas?
Si aqui subes las fichas :D
Oki gracias, ahora las subo... Olle Bill & Fleur pueden ser un año mayor que el trio de oro?
{color=white] Claro! jaja [/color]
Strength.
¿Ya te puedo subir las fichas? ¡Gracias! (Porque decía Gracias a todo xD)
Lu. {such a bullshit.}
Chicas la ficha la cambie :c Esta dificil encontrar una imagen :D Esperen y cambio la ficha rapido :DDD
Strength.
Lalia G. Potter
descripción física
Lila es una perfecta mescla entre su padre harry y Ginna su madre , sus ojos sol color verde , cabellera larga y peliroja , cuerpo bien definido pero aun en desarollo (por su edad) ,labios carnosos ,
descripción psicológica
Lalia es un pococ timida con la gente que no conoce , es divertida ,unica ,pero muy orgullosa , no es increida , de lejos se ve tonta pero de cerca es mas inteligente que tu , es valiente , muy fuerte ,una persona sensible por dentro pero por fuera muy fuerte ,
gustos Los helados , leer , dibujar , | disgustos Hipocritas , increidos , y Los insectos -todos- |
historia y familia
Su padre es Harry Potter y su madre Ginny Weasly (hagan como si no leyieron eso es como la segunda generacion) ellos viven en londres , pero ella no estudiado en hogwarts , se entera este ano cuando le llega la carta para ingresar ella encantada va, a estudiar 4 anio
✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖
No subo ficha de draco porque ya lo conocen :D Y es el mismo no cambiare nada de el
Strength.
Ed Ginger Sheeran escribió:¿Ya te puedo subir las fichas? ¡Gracias! (Porque decía Gracias a todo xD)
Si x'd De nada ? :/otra vez XDDDDD
Strength.
Imagine~ escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:¿Ya te puedo subir las fichas? ¡Gracias! (Porque decía Gracias a todo xD)
JAJAJAJ,amo decir esto xD
Bueno,ahora las hago!
Lu. {such a bullshit.}
Ed Ginger Sheeran escribió:Imagine~ escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:¿Ya te puedo subir las fichas? ¡Gracias! (Porque decía Gracias a todo xD)
Bueno,ahora las hago!
Calor te violan y tu dices "GRACIAS" :/ Wtf XDD ok la ficha esta en la primera pagina :D ya la arregle
Strength.
Victoire Weasley
Fecha de Nacimiento
02/05/2000
Nacionalidad
Francesa-Inglesa
Ocupación
Estudiante
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos:El baile | La música | La opera
Odios: Los mentirosos | Las molestosas
Hobbies: Bailar Ballet | Cantar | Tocar el piano
Otros:Bailarina profesional de ballet
Odios: Los mentirosos | Las molestosas
Hobbies: Bailar Ballet | Cantar | Tocar el piano
Otros:Bailarina profesional de ballet
Descripción Psicológica
Puede ser una chica odiosa, presumida, egocéntrica, directa, pero es una chica dulce, caritativa y muy buena amga, si la llegas a conocer realmente, es muy inteligente y astuta, perspicaz y orgullosa, pero a la vez agradecida
Historia
Desde muy pequeña estudio en La Academia de Magia Beauxbatons, pero sus padres decidieron trasladarla a Hogwarts ya que concideraban que era mejor en DCAO, ella se negó rotundamente ya que estaba bien en su escuela, con sus amigas y no con personas que no conocía; sus padres igual la llevaron ahí aunque ella se haya negado, fue trasladada en su tercer año, por ser tan inteligente quedó en Ravenclaw, eso fue lo único que le gustó ya que los colores eran parecidos a los de su uniforme en Beauxbatons, algunas chicas en Hogwarts la envidiaban por su belleza y le ofendían, muchas veces la llamaban "Veela de Invierno" por ser tan blanca y "Vela" por el parecido de la palabra con una cosa que se utiliza para iluminar
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tedd Lupin
Fecha de Nacimiento
30/94/1999
Nacionalidad
Inglesa
Ocupación
Estudiante
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos:El Quidditch | Las bromas | Los dulces
Odios: Los sin sentido del humor
Hobbies: Jugar Quidditch | Molestasr a Victoire | Pasar tiempo con James, Lilian y Albus
Otros:Golpeador de
Hufflepuff(Posicion en Quidditch)
Odios: Los sin sentido del humor
Hobbies: Jugar Quidditch | Molestasr a Victoire | Pasar tiempo con James, Lilian y Albus
Otros:Golpeador de
Hufflepuff(Posicion en Quidditch)
Descripción Psicológica
Es un chico que le gusta divertirse y sabe con quien lo puede hacer, siempre busca a Victoire para gastarle bromas, pero en el fondo tiene un sentimiento muy profundo por ella; cuando Victoire la invita a fiestas a lugares muggles el no se le niega
Historia
Sus padre, Remus Lupin y Nymphadora Tonks murieron en la segunda Guerra Magica, a manos de los mortifagos Bellatrix Lestrange, la cual era su tía abuela y Antonin Dolohov, el fue criado por su abuela materna Andromeda y por su padrino Harry Potter, quedó en
Hufflepuff, ya que el sombrero decidió colocarlo ahí por su gran parecido a su madre; se lleva bien con todos los Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs, es muy popular entre las chicas por su belleza y por su fisico, pero el solo tiene ojos para una chica
Hufflepuff, ya que el sombrero decidió colocarlo ahí por su gran parecido a su madre; se lleva bien con todos los Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs, es muy popular entre las chicas por su belleza y por su fisico, pero el solo tiene ojos para una chica
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por javiswiftie el Lun 17 Sep 2012, 12:30 pm, editado 4 veces
javiswiftie
Imagine~ escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:Imagine~ escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:¿Ya te puedo subir las fichas? ¡Gracias! (Porque decía Gracias a todo xD)
Bueno,ahora las hago!
Calor te violan y tu dices "GRACIAS" :/ Wtf XDD ok la ficha esta en la primera pagina :D ya la arregle
JAJAJAJAJ,soy una chica agradecida xD
Lu. {such a bullshit.}
Tu si lograste consigur imagen XDD Mm e encanto javiswiftie :D tu ficha ^^
Strength.
Imagine~ escribió:Tu si lograste consigur imagen XDD Mm e encanto javiswiftie :D tu ficha ^^
Gracias, tengo que subir la de Bil?
javiswiftie
Mira,soy yo de nuevo. Puedo pedirte algo? He estado revisando millones de PJ nuevos,porque siempre estoy con los mismos,y hay uno que realmente me intereso. ¿No me cambiarías a Lea Michele por Filippa Smeds? Ahí si sería una chica totalmente agradecida contigo xD
Lu. {such a bullshit.}
Me reservas a Fred Weasley y Dianna Agron
Invitado
Invitado
CLARO CLARO CLRO no me paren estoy loca :CButterflies escribió:Me reservas a Fred Weasley y Dianna Agron
Última edición por Imagine~ el Sáb 15 Sep 2012, 7:42 pm, editado 1 vez
Strength.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4