O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 18 Nov 2012, 7:40 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Fullmetal-alchemist-edward-elric-cosplay-reloj-de-bolsillo_nxpjch1335339247817
Stigma Hearts Prologo
Londres 1995
Mire aquel reloj de bolsillo que marcaba las 12 en punto media noche , divise una ventana abierta , para un Lamia eso era ser recibido con gratitud en un hogar , entre aquella habitacion pintada de azul y con una cuna camine un momento por ese lugar hasta que fije mi vista en la pequeña cuna ahi descansaba un pequeño bebe , me acerque y toque sus pequeños rizos y ese al sentir mi contacto abrio sus pequeños ojos y quede hipnotizado con aquellos ojos , cubri mi rostro y retrocedi mi cuerpo pedia sangre humana en esos momento pero como si yo no vevia sangre humana , bueno esta es mi historia mi nombre es Louis Tomlinson mori a los 17 años mi madre es una lamia y mi padre un vampiro , se preguntaran que es un lamia bueno es el rango mas alto de bebedores de sangre somos los que creamos a los vampiros , ellos a nuestro lado son una raza inferior somos pocos lamias ya que muy pocas mujeres nacen en nuestro clan y a los hombres simplemente somos como los humanos estériles, naci humano vivi engañado de una vida normal junto a mis padres hasta que mori de Fiebre Española a los dias desperte ya todo era diferente , los sonidos las imagenes y los olores eran mas claros y mi apetito era grande mis padres me explicaron que como no tenia mi lazo de sangre debia de remplazar la sangre que no bebía con comida la cual debía ser mucha , pero ese dia con ese pequeño bebe mis deseos de sangre despertaron y empezo mi infierno .
Termine enamorado de Harry styles el hijo menor de unos cazadores de vampiros y Lamias los cuales buscaban acabar con los pocos que eramos , yo pertenecia a la realeza solo por ser lamia era un principes conocido como el caballero nocturno , mis ojos azules brillaban con la intencidad de las estrellas lo cual me inpedia salir ya que no soportaba el sol en mis ojos , no soy de los vampiros que desaparece con un poco de sol ni brillo ni tengo los ojos ni rojos no dorados soy yo mismo solo con ese maldito brillo que es la maldicion de Era para todos los lamias .
Esta genial
Cuando la empiezas?
Ya quiero leerla
Ya me imagine un monton de cosas
Mi mente es asi, imagina muy rapido
La quiero leer completa

la otra semana voy a utilizar mi fin de semana para informarme mas de los lamias segun la cultura griega era una mujer hermosa que se enamoro de zeus pero Era celosa de esto la convirtio en un demonio en fin es un antecedente de la vampira moderna , los lazos de sangre son el pacto que hicieron los lamias con zeus para no dañar a la raza humana , un lazo de sangre es una persona que posee el gen vampirico en la sangre capas de ser mitad humano y mitad vamipiro esoo lo invente yoo de mi cabezita locaaa en fin son muy pocos los lazos de sangre son especiales si este llega a morir el lamia que es su caballero o su Dama morira ya que desde que tiene lazo de sangre solo bebera de la sangre de este ya la comida no saciara su hambre si no solo la sangre de su lazo de sangre , en fin tiempo zayn sera un sexy hombre lobo esclavo de la familia de Niall que es un vampiro de rango A por ser hijo nieto de un lamia , se me olvido explicar que cuando existe la convinacion entre un lamia o vampiro el hijo solo puede ser una cosa :D y liam es una humano el mejor amigo de harry
Ahora quiero leerla con mas ganas
Se ve que va a ser buena
Porfa me avisas cuando la empieces

jueves :D oficial es ese dia se estrenara junto a Corazones Frios
SiIii! 2 noves mas yupi
Me encanta soy tan feliz
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 18 Nov 2012, 7:44 pm

betty_1D escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Fullmetal-alchemist-edward-elric-cosplay-reloj-de-bolsillo_nxpjch1335339247817
Stigma Hearts Prologo
Londres 1995
Mire aquel reloj de bolsillo que marcaba las 12 en punto media noche , divise una ventana abierta , para un Lamia eso era ser recibido con gratitud en un hogar , entre aquella habitacion pintada de azul y con una cuna camine un momento por ese lugar hasta que fije mi vista en la pequeña cuna ahi descansaba un pequeño bebe , me acerque y toque sus pequeños rizos y ese al sentir mi contacto abrio sus pequeños ojos y quede hipnotizado con aquellos ojos , cubri mi rostro y retrocedi mi cuerpo pedia sangre humana en esos momento pero como si yo no vevia sangre humana , bueno esta es mi historia mi nombre es Louis Tomlinson mori a los 17 años mi madre es una lamia y mi padre un vampiro , se preguntaran que es un lamia bueno es el rango mas alto de bebedores de sangre somos los que creamos a los vampiros , ellos a nuestro lado son una raza inferior somos pocos lamias ya que muy pocas mujeres nacen en nuestro clan y a los hombres simplemente somos como los humanos estériles, naci humano vivi engañado de una vida normal junto a mis padres hasta que mori de Fiebre Española a los dias desperte ya todo era diferente , los sonidos las imagenes y los olores eran mas claros y mi apetito era grande mis padres me explicaron que como no tenia mi lazo de sangre debia de remplazar la sangre que no bebía con comida la cual debía ser mucha , pero ese dia con ese pequeño bebe mis deseos de sangre despertaron y empezo mi infierno .
Termine enamorado de Harry styles el hijo menor de unos cazadores de vampiros y Lamias los cuales buscaban acabar con los pocos que eramos , yo pertenecia a la realeza solo por ser lamia era un principes conocido como el caballero nocturno , mis ojos azules brillaban con la intencidad de las estrellas lo cual me inpedia salir ya que no soportaba el sol en mis ojos , no soy de los vampiros que desaparece con un poco de sol ni brillo ni tengo los ojos ni rojos no dorados soy yo mismo solo con ese maldito brillo que es la maldicion de Era para todos los lamias .
Esta genial
Cuando la empiezas?
Ya quiero leerla
Ya me imagine un monton de cosas
Mi mente es asi, imagina muy rapido
La quiero leer completa

la otra semana voy a utilizar mi fin de semana para informarme mas de los lamias segun la cultura griega era una mujer hermosa que se enamoro de zeus pero Era celosa de esto la convirtio en un demonio en fin es un antecedente de la vampira moderna , los lazos de sangre son el pacto que hicieron los lamias con zeus para no dañar a la raza humana , un lazo de sangre es una persona que posee el gen vampirico en la sangre capas de ser mitad humano y mitad vamipiro esoo lo invente yoo de mi cabezita locaaa en fin son muy pocos los lazos de sangre son especiales si este llega a morir el lamia que es su caballero o su Dama morira ya que desde que tiene lazo de sangre solo bebera de la sangre de este ya la comida no saciara su hambre si no solo la sangre de su lazo de sangre , en fin tiempo zayn sera un sexy hombre lobo esclavo de la familia de Niall que es un vampiro de rango A por ser hijo nieto de un lamia , se me olvido explicar que cuando existe la convinacion entre un lamia o vampiro el hijo solo puede ser una cosa :D y liam es una humano el mejor amigo de harry
Ahora quiero leerla con mas ganas
Se ve que va a ser buena
Porfa me avisas cuando la empieces

jueves :D oficial es ese dia se estrenara junto a Corazones Frios
SiIii! 2 noves mas yupi
Me encanta soy tan feliz

sorry aqui te dejo el calendario
jueves22: Stole my heart ,Suicide Room,La bruja ,stigma hearts
viernes23:espartan high , stole my heart,stigma hearts
Sabado24: la bruja ,Corazones Frios
domingo:suicide Room, You´ve got mail ,sueños de un angel

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 18 Nov 2012, 7:47 pm

Sip, que genial, bueno las esperare con ansias
Tu sabes siguelas porque son excelentes
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Lun 19 Nov 2012, 7:31 am

Woow Rachel! Eres genial sabias? Todavía sigo sin entender como se te pueden ocurrir tantas historias y todaaaas tan interesantes!!!Estoy feliizzz!!! :D Habra mass novelass!!!! :D Me encanta eso! Esperaré cn ansias el Jueves! :') Besitos hermosa.. Te quiero♥(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Nov 2012, 4:50 pm

me tay webeando que zayn se qiere cortar el pelo D: aaaah wn que novela mas tierna! siguelaa ahora! pleaseee


besitos <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Mar 20 Nov 2012, 2:46 pm

hermoaoa capitulos ncerioooooo jajaja ya tengo 18 por fiin hHhHhHHAHAHAHAHAHA bueno bueno estuvo genial pero quien sera esa chika que aparecera con louis y harry ?????? buuuuu hhHhHahhaha bueno bueno estubo muy muy padfre me imagino que subes el jueves de todos modos ya me estare figando diario por que me pierdo mucho (esta semana pasada tube muchisisiisismo trabajo pero ya estoy aquii hahahaha y que se haga a fiesta seeeeeee jajajaj
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por anne_mir Mar 20 Nov 2012, 3:39 pm

Me encanta (:
miro tu trabajo y me siento orgullosa de poder trabajar contigo en una nueva novela.
Te invito a que leas este proyecto que acabo de empezar, no es larry, pero aun así espero que te guste
https://onlywn.activoforo.com/t22951-when-the-love-falls-cuando-el-amor-cae-harry-styles-y-tu?highlight=when+the+love+falls
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por keilimar1D Mar 20 Nov 2012, 5:21 pm

SIGUELAAAAAAAA POR FAVOOOORRRRRRRRR CUANDO PRETENDE SEGUIRLA AH???? SIGUELAAAAAAA
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 21 Nov 2012, 4:44 am

anne_mir escribió:Me encanta (:
miro tu trabajo y me siento orgullosa de poder trabajar contigo en una nueva novela.
Te invito a que leas este proyecto que acabo de empezar, no es larry, pero aun así espero que te guste
https://onlywn.activoforo.com/t22951-when-the-love-falls-cuando-el-amor-cae-harry-styles-y-tu?highlight=when+the+love+falls

Gracias :lloro: y claro que leeré tu novela solo no leo larry yo leo todas las demás que me recomiendan :D así que ten por seguro que esta estará en mi lista de novelas que leo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Miér 21 Nov 2012, 10:21 pm

oye ore leiii algo de vampiros hahahahahhaa seeeeeeeeeeeeeeamo los vampiros hahahahahahaa puedo ser uno jajajajajaa ok ok no hahaha pero se ve que estara padrisisisisna yo lsi la leoooooo en cerio que siiii y es de one direction genial seeeeeeeeeee jajajaja ojla y si sihas esa idea de los vampiros y corazones frios cuando la empesaras llevo un mes esperandola con one direction o con larry hahahaah es genial te amo querida escritora saludos y un abrazo fuerte
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 22 Nov 2012, 6:59 am

patoperez escribió:oye ore leiii algo de vampiros hahahahahhaa seeeeeeeeeeeeeeamo los vampiros hahahahahahaa puedo ser uno jajajajajaa ok ok no hahaha pero se ve que estara padrisisisisna yo lsi la leoooooo en cerio que siiii y es de one direction genial seeeeeeeeeee jajajaja ojla y si sihas esa idea de los vampiros y corazones frios cuando la empesaras llevo un mes esperandola con one direction o con larry hahahaah es genial te amo querida escritora saludos y un abrazo fuerte

hola :D por ahi estan las fechas de estreno :D hahah claro que puedes ser un vampiro :D y sorry por demorarme tanto con las novelas es que aun no termino examenes y bueno estres pero hoy ya termine y bueno espero todo salga bien si no :lloro: :wut: en fin saludos y abrazo gigante desde Panamá besos :D :hug:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 22 Nov 2012, 7:46 pm

jajajajja hot toka stole my heart seeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj genial encerio hahahaha subiras cap hoy vdd hahaha el sabado trabajo pero are lo posible por saliendo leeer corazones frios hahahaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Jue 22 Nov 2012, 8:28 pm

olaaaaa m recuerdas soy fer lo ciento x no aparcer m estoy convirtiendo en fantasma eske ya sabes je teniado proyectos y a parte estoy castigada pero cuando pueda me tendras aqui a por cierto la novela esta hermooosaaa siguela linda please :(L): ;)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 23 Nov 2012, 5:10 pm

Disculpen por no estar aquí ayer es que me cortaron el Internet y la gente esa acaba de venir a instalarlo así que malas vibras para ellos seguiré con el itinerario de hoy si no me equivoco hoy también publico aquí :D y que mas puedo decir hoy vengooo romántica gracias a dios no escribí ayer por que estaba enojada dolida :( en fin eso no importa aquiii esty y escribiré con todo mi :love:


Última edición por Rachel Blake DuCraine el Vie 23 Nov 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 23 Nov 2012, 5:13 pm

patoperez escribió:jajajajja hot toka stole my heart seeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj genial encerio hahahaha subiras cap hoy vdd hahaha el sabado trabajo pero are lo posible por saliendo leeer corazones frios hahahaha

hahahahah hago lo que puedo no prometo nada :O ohhh por que soy un asco con lo hot pero estoy tratando de hacer el intento ya que no puedo quedarme atras si voy a escribir junto a noah :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 51 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.