O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 37 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 7:21 pm

SerenaSalinas escribió:OMG cuando la Vas a Seguuiiiirr!?

Holii cuando termine de escribir el capitulo de Instituto Espartan
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Vie 26 Oct 2012, 7:54 pm

olish no soy nueva lectora epro me presento me lllamo Fernanda y amooooo thu novela cuando la vas a seguir???? :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 7:56 pm

niñahoran1 escribió:olish no soy nueva lectora epro me presento me lllamo Fernanda y amooooo thu novela cuando la vas a seguir???? :(L):

ya voy a escribir un capitulo al fin termine de escribir las otras novelas :D hola fernanda te puedo decir fer si no te molesta ? bueno yo me llamo Rachel me puedes decir Rei si quieres :D y gracias por pasarte por mi novela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Vie 26 Oct 2012, 8:07 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
niñahoran1 escribió:olish no soy nueva lectora epro me presento me lllamo Fernanda y amooooo thu novela cuando la vas a seguir???? :(L):

ya voy a escribir un capitulo al fin termine de escribir las otras novelas :D hola fernanda te puedo decir fer si no te molesta ? bueno yo me llamo Rachel me puedes decir Rei si quieres :D y gracias por pasarte por mi novela

claro Rei puedes decirme Fer de hecho me gusta ke me digan asi jajajaj y klaron te esperamos ;)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Vie 26 Oct 2012, 8:21 pm

niñahoran1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
niñahoran1 escribió:olish no soy nueva lectora epro me presento me lllamo Fernanda y amooooo thu novela cuando la vas a seguir???? :(L):

ya voy a escribir un capitulo al fin termine de escribir las otras novelas :D hola fernanda te puedo decir fer si no te molesta ? bueno yo me llamo Rachel me puedes decir Rei si quieres :D y gracias por pasarte por mi novela

claro Rei puedes decirme Fer de hecho me gusta ke me digan asi jajajaj y klaron te esperamos ;)
bueno linda me tengo ke ir mi mama me esta regañando xk ando enferma y no puedo star muxo tiempo sentada asi ke bye sabes ke estare esperando cap asi ke mañana me tendras aki jajaj bye lindaaa :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Capitulo 38

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 8:39 pm

***Narra Harry****
Me levante temprano y senti sus manos entrelasadas a las mias , bese su frente y me quede mirandole, en eso veo que abre sus ojos y me mira muy serio y se levanta y se dirigi a la puerta .
-no te vayas-dije susurrando
-adios Harry-dijo louis cerrando la puerta
Se que soñare con tu regreso te juro que no te voy a olvidar dije rompiendo en llanto.
Baje las escalera rapidamente y me encontre con la imagen que temia ver hace meses a louis abrazado de el idiota de dani mis corazon queria morir y asi fue me tire al piso a llorar y de un momento a otro me quede dormido por el dolor que me hacia ver a mi lou con ese imbecil.
***Narra Dani******
Hola Lou -dije
-hola dani-dijo abrazandome
-ya no estas enojado-dije
-no pero deberia -dijo louis
-si pero ya no-dije
-y que haces aqui-dije
-vine a llevarte a la playa ,quiero tener una cita contigo-dije
-una cita tu y yo como una chica y un chico -dijo louis
-sii como que mas va a hacer-dije riendo
-ok esta bien-dijo louis
-jamas habias tenido una cita-dije
-no-dijo louis
-bueno ya tendras una conmigo-dije
Tome la mano de louis y lo escolte a mi carro
-arriba mi principe-diije riendo
-a donde vamos -djo louis
-a la playa como te dije-
Llegamos a la playa y estaba feliz que mi madre habia podido arreglar el pequeño detalle para louis .
Sientate y disfruta dije tomando la guitarra que estaba tirada en la arena.

Louis tu yo te quiero solo a ti solo a ti
como nadie mas te quiere
y no sabes lo que siento cuando te hago sonreir
tu eres para mi yo para ti
y el destino me lo a dicho
y la luna esta de testigo que esta letra es para ti mi louis.
**como yo como yo
nadie te quiere
solo yo solo yo
cambiaría todo por ti y es que como tu no hay dos como tu no hay dos
y mi amor lo pongo ante los ojos de dios ***
**** he vivido amores y desilusiones como lo a hecho todo
el mundo pero contigo louis no entiendo que me paso
y es que cuando estoy a tu lado mi amor
me siento como un loco de amor por ti .
**y le encontre sentido a todo lo que me decian mis amigos
que cuando el amor te atrapa tu vuelas
mi familia me lo habia a dicho que algun dia de estos
el señor me traeria el amor de mi vida sabes louis ese eres tu ..
Mire a louis y el solo me sonreia ante mis muecas y señas extrañas que hacia mientras cantaba
Tu eres para mi louis yo para ti y el destino me
lo a dicho y la luna esta de testigo que esta letra
es para ti mi louis mi hermoso louis .
Y recuerda mi amor que como tu no hay dos .
Dime que hago por ti , por ti cambio todas las riquezas y hasta mi corazon-dije terminando la cancion
-que te parecio -dije sonriendo
-que cantas fabuloso -dijo louis riendo
-no te voy a presionar pero juro que voy a ganarme tu corazon-dije
-deja el pasado en el pasado dani pasado pisado-dijo louis
-lo se -dije tomando la mano de louis y escoltandolo al yate .
´Pasamos toda la tarde en el yate tomandonos fotos,cantando , riendo y viendo el atardecer juntos tomados de la mano.
-estas feliz como yo-dije
-si-dijo louis arrescotado a mi
Lo abrase y asi nos quedamos un rato hasta que decidi que hora de regresar al llegar a la playa ya de noche a la luz de la luna decidi tomar la mano de louis y correr como tonto por toda la playa junto a mi gata que tenia serios complejos de perro , vi como louis sonreia ante esto y eso me hacia feliz si el era feliz yo tambien.
***Narra Harry***
Me levante del piso vi como la casa se cubria en las penumbras ya que mi madre estaba de viaje , me dirigi al baño y vi mi rostro demacrado y en mis ojos el dolor que mis facciones no demostraban , me fui a la cocina y me prepare algo de comer al terminar me dirigi al fregadero a limpiar y me quede viendo un cuchillo , merecia morir no era tan valiente para estar sin el una vez mas pero matarme no era una solucion o si lo era, tome el cuchillo entre mis manos y .....
****Narra Zayn****
Me desperte en una cama suave y llena de perfume de mujer , me levante y vi a lorena en ropa interior alado mio , me quede mirando su cuerpo bien formado , ella era realmente hot , me mire y yo estaba en boxers habia dormido con ella , mierda
.buenos dias zayn-dijo lorena laventandose
-hoo..la-dije
-no te preocupes no tuvimos sexo pero no me habia parecido mala idea-dijo vistiendose
-que ahh no yo tengo a niall-dije
-si pero se que deseas zayn-dijo lorena riendo y saliendo del cuarto
Sali de la habitacion y me percate que estaba en la casa de la chica si niall se enteraba que estuve aqui me mata-
Tome mis cosas y sali de la casa con rapidez y me dirigi a mi casa rapidamente .
No podia creerlo que ella tuviera razon si tenia ganas de estar con ella de hacerla mia pero niall no no podia engañarlo pero si el no me hiba a ver solo hiba a ser una sola vez.
****Narra Niall***
Donde estaba zayn me pase la noche entera esperandolo y jamas llego , mejor dicho no dormi esperando y aun lo espero , vi como su carro llego y sali corriendo a su casa.
-mi amor-dije besandolo y esperando que correspondiera el beso pero jamas fue asi
-pasa algo-dije
-no solo quiero dormir -dijo zayn
-esta bien vamos-dije
-no solo-dijo zayn
-te puedo venir a ver en una rato entonces-dije
-no voy con harry-dijo zayn
-mejor ve a tu casa adios-dijo cerrando la puerta de su casa en mi cara
Me dirigi a mi casa muy triste aun no entendia que pasaba que habia hecho
****Narra Zayn***
Me dolio hacer eso con niall pero en estos momentos lo unico que deseo es a lorena y niall ya no me da ni pisca de deseo .

Holiii que les parece dedicado a mi nueva lectora fernanda :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Vie 26 Oct 2012, 9:12 pm

Estuvo Muy Linda la Parte de Lou y daniii . QUE HARRY NO HAGA NADA RARO!!!! OMG ME preocupa Harry.... Ok ahora.... SI ZAYN LASTIMA AL DUENDE YO LO MATO!! COMO QUE YA NO DESEA A niall u.u okokok siguelaaa! Besos :)
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 26 Oct 2012, 9:24 pm

NOOOOOOO QUE HAZZA NO SE MATEEE!
ZAYN QUE MIERDA LE OCURRE? ACASO NO VE AL SEXY NOVIO QUE TIENE? NECESITA UNA PERRA COMO ANTES? aaaa lo ODIE en este capítulo!
Siguela preciosa! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Sáb 27 Oct 2012, 8:02 am

No dejes que harry haga una estupidess :wut:
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 11:12 am

FloorBelictioner escribió:NOOOOOOO QUE HAZZA NO SE MATEEE!
ZAYN QUE MIERDA LE OCURRE? ACASO NO VE AL SEXY NOVIO QUE TIENE? NECESITA UNA PERRA COMO ANTES? aaaa lo ODIE en este capítulo!
Siguela preciosa! :)

Holaaaa :D ahahha sii odio a lorena :( y me da tristeza con niall y con lo que va a pasar peor
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 11:12 am

directioner_boy escribió:No dejes que harry haga una estupidess :wut:

No como crees despues me pegan con un sarten jajajaj
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Capitulo 39 Yo te quiero

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 11:58 am

***Narra Niall***
No entendia por que zayn estaba tan raro me ponia triste que no confiara en mi.
-Niall estas ahi-dijo susi
-ahh sii aqui estoy solo sali a ver a zayn-dije
-ahh ya listo -dijo susi
-listo para que -dije
-para tu revision en el medico -dijo susi
-pero si no me siento mal-dije
-si pero no quita que te hagas examenes de rutina-dijo susi
-esta bien voy a cambiarme-dije
-ah por que no le dices a zayn que venga-dijo sussi
-no creo que quiera dice que va a estar ocupado-dije
-que extraño es ese niño pero apurate que vamos tarde-dijo sussi
******En la Clinica¨******
Estas nervioso -dijo sussi
-algo es que no me gusta venir aqui-dije
-tranquilo todo va a estar bien eres un chico muy sano-dijo sussi
-Niall James Horan pase -dijo la enfermera
-hola niall-dijo el doctor al verme entrar
-hola -dije
-bueno vamos a hacerte unas cuantas radiografias y un exemen de sangre y orina -dijo el doctor
-estas bien-dije
-ven -dijo la enfermera llevandome a otra sala
-ella puede venir conmigo -dije mirando a sussi
-sii claro-dijo la enfermera
Paso un buen rato y me hice todos los exámenes solo tenia que esperar unas horas para que me dieran el resultado.
-Niall pasa ya estan tus examenes -dijo la enfermera
Entre de nuevo al consultorio y ahi estaba el doctor
-Niall tengo una pregunta para ti -dijo el doctor
-si digame-dije
-Quiero que me digas si alguno de estos sintomas que te voy a mencionar haz sufrido alguno -dijo el doctor
-Has tenido Ataques
* Náusea o vómito
* Debilidad en los brazos y/o piernas
* Pérdida de sensibilidad en los brazos y/o piernas
* Dificultad para caminar
* Cambios en la visión
* Problemas de lenguaje
* Somnolencia
* Trastornos de la memoria
* Cambios de personalidad
-No doctor no e tenido ninguno de esos sintomas por que-dije
-si doctor por que pregunta-dijo sussi
-señora su hijastro tiene cancer cerebral aun no sabemos de que tipo vamos a tomar de las muestra que tomamos hoy para estudiarlas y dentro de una semana la llamaremos para empezar con el tratamiento-dijo el doctor.
-que asi que a niall le puede dar un ataque cualquier dia de estos-dijo sussi con lagrimas en los ojos
-lo lamento señora pero si-dijo el doctor
-den le algo para que este bien por mientras tienen los estudios-dijo sussi
-lo lamento señora no puedo medicarlo sin saber que tipo de cancer es-dijo el doctor
No podia creerlo queria llorar me moriria e y no veria a zayn mas
-me voy a morir -dije entre lagrimas
-no muchacho no vas a morir si recives tratamiento y si lo logramos detectar a tiempo podras curarte-dijo el doctor
Abrace a sussi y esta me abrazo fuerte los dos rompimos en llanto por la fatidica notica
-voy a llamar a tu padre y despues a zayn-dijo sussi
-no a zayn no-dije
-por que -dijo sussi
-no quiero que me de su lastima y tampoco quiero que cambia de actitud conmigo solo por que estoy enfermo-dije
-esta bien cariño-dijo sussi
Salimos de la clinica y al llegar a casa enseguida me fui a mi cuarto cerre todas las ventanas y me quede ahi solo en la oscuridad .
******Narra Harry***
Tome el cuchillo entre mis manos y me corte las palmas de las manos dolia pero no mas que el dolor que sentia por no tener a louis , no me corte las venas por que queria sufrir lentamente si me moria desangrado no importaba.
-Harry estas ahi-dijo zayn
No respondi no queria que nadie me ayudara
-harry que haces ahi-dijo zayn acercandose a mi
-ahh mierda harry que hiciste-dijo zayn tomando mis muñecas ahh no te cortaste las muñecas pero mierda ven vamos al hospital , que estabas pensando harry matarte , si de verdad amas a louis lucha por su amor entiendes-dijo zayn cargandome
Llegamos al hospital y para mi verguenza zayn tuvo que decirles que mis heridas eran por que me queria suicidar .
-harry estas loco-dijo zayn
-por que te estas metiendo en lo que no te importa-dije
-tu me importas harry asi que cierra la boca y no seas imbecil-dijo zayn
-ya no quiero vivir-dije
-vive por mi por mi tia marie por lou y por todos tus amigos -dijo zayn
-soy un imbecil-dije
-si lo se pero tu eres mi imbecil-dijo zayn abrasandome
Agradecia ese abrazo mas que nada en el mundo y mas por que en esos momentos lo necesitaba.

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por MaruStylinson Sáb 27 Oct 2012, 2:24 pm

Nueva lectoraa!! muy linda novelaa!! n.n la acabo de leer :D
AMO a Lou!!!! n.n y que onda con Zayn!!!!! ¬¬ tanto amor tanto amor y se calento con lorena!! :wut:
y pobre Niall!!! le pasan todas ajajaj xD
espero el prox cap!!! me encanta! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 2:36 pm

MaruStylinson escribió:Nueva lectoraa!! muy linda novelaa!! n.n la acabo de leer :D
AMO a Lou!!!! n.n y que onda con Zayn!!!!! ¬¬ tanto amor tanto amor y se calento con lorena!! :wut:
y pobre Niall!!! le pasan todas ajajaj xD
espero el prox cap!!! me encanta! :D

Holii Bienvenida :D y gracias ya en un rato nuevo capitulo jajajaja sii siempre la agarro con el pobre de Niall y en realidad lo amoo dema jajaa
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 27 Oct 2012, 2:39 pm

NIALL CON CANCER NOOOO!!!! me imagino que se curará cierto? por dios siguelaa! Lloré cuando leí que Niall tenía cancer! :lloro:
Odio a Zayn! como pudo calentarse con Lorena y tratar así a Niall? (no paso nada de eso en este cap pero lo recuerdo y me da rabia) :wut:
Aaafff menos mal que Hazz no se corto las venas!! Ojalá vuelva pronto con LouLou
Siiguelaa porfasss!!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 37 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.