O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 4:15 pm

MALDICION!!! perdon por el vocabulario

NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES :(
OJALA QUE ZIALL TENGA UN BUEN FUTURO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 4:17 pm

@Fiore *McGinty* escribió:MALDICION!!! perdon por el vocabulario

NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES :(
OJALA QUE ZIALL TENGA UN BUEN FUTURO

Puedo hacer un pequeño avances pero no mas okis
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Dom 07 Oct 2012, 4:22 pm

Necesito ayuda mental no soportare hasta el jueves, pero lo intentaré , no te presiono mas
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 07 Oct 2012, 4:34 pm

asecinaaaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Love You Like A Love song I love you niall :::> Ziall 1/ 3 cap 27

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 6:32 pm

***Narra Zayn****
-Mamá que pasa-dije asustado al verla llorar
-zayn quiero que seas fuerte la vida sigue conoceras a mucha gente y conoceras el amor y formaras una familia entiendes-dijo mi madre
-Por que lo dices mamá ya yo conosco el amor yo les dije que me casaria con niall cuando termines la escuela -dije
-Zayn , Niall fallecio esta madrugada lo lamento-dijo mi madre
-No , nooooo , nooooooo-dije rompiendo en llanto
-tranquilo cariño tranquilo -dijo acariciendo mi cabello
-quiero verlo , llevame a donde esta -dije
-Cariño no se donde esta -dijo mi madre
-Averigualo -dije casi gritando -Lo lamento -dije en disculpas
-Esta bien cariño todo esta bien -dijo mi madre saliendo de la habitacion
*****Narra Tania***
-Halo hizo lo que le dije-
-Si señora les avise a sus amigos que habia fallecido -dijo el doctor
-ya esta en la morgue como lo planiamos -dije
-si señora-dijo - le inyectamos una pequeña dosis de Curare estara dormido por 3 semanas
-Perfecto , fingire su funeral y me lo llevare a irlanda con su abuela-dije satisfecha -el dinero esta en su cuenta.
-gracias y fue un placer trabajar para usted -dijo el doctor
-nada de abrir la boca entendio-dije en tono amensante
-Claro que no señora-dijo el doctor
-eso espero-dije cerrando la llamada
*****Narra Zayn****
Me levante con cuidado de la cama , no queria que otra vez la herida se abriera
-ahhh mierda duele-
Camine hacia la puerta de mi habitacion y sali por suerte no habia nadie , mi nana debe de estar cocinando , asi que baje con cuidado y llame un taxi si nadie me daba alguna razon de niall de donde estaba yo lo iria a buscar yo solo .
Llego el taxi y me subi con cuidado.
-Al hospital central-dije
-Claro -dijo el taxista
Llegamos y le pague rapidamente y me baje como si niall me esperara ahi , sabia que no era asi pero sentia la necesidad de al menos saber donde estaba.
-Hola me prodria informar sobre algo -dije con la voz entrecortada
-oh por dios estas herido -dijo la enfermera mirando mi camisa ensangrentada
-eso no importa solo respondame adonde llevan a las personas que fallecen aqui en el hospital-dije
-ven para que te cure y ahi mismo te digo esta bien-dijo con una pequeña sonrisa
-esta bien-dije siguiendola
-Mira los llevan a la morgue , queda a tres manzanas de aqui, el edificio es azul con un angel en la punta del mismo-dijo ella curando mis suturas -deberias de descansar mas con esa herida-dijo
-no se preocupe estoy bien-dije -Gracias -dije levantandome y saliendo del hospital
Queria verlo ya asi que me iria hacia aya , no tenia dinero para pagar un taxi hasta haya asi que caminaria.
Camine varias cuadras , empezo a llover ,y no me importo solo queria llegar a su lado , habia muchas parejas juntas compartiendo un paraguas y siempre pasaba por mi mente que ese quisiera ser yo con niall en un dia normal el y yo felices para siempre .
Estaba muy cansado y veia a lo lejos el angel que la enfermera me habia indicado , entre a una cafeteria a descansar un rato y pedir u cafe.
Mire afuera y aun llovia , desidi seguir mi camino , el me esperaba ,y no lo haria esperar
Llegue Finalmente al lugar , entre y todos me miraron como si estuviera loco en partes si lo parecia estaba todo empapado , lleno de sangre y lleno de lodo péro eso no me importaba .
-joven esta bien-dijo una chica
-Si -dije con voz temblorosa
-Deceas algo -dijo
-Si quiero ver a alguien-dije
-No voy a dejar que veas a ninguno de mis pacientes asi -dijo la chica -acompañame- ten pruebatelo-dijo
Me cambie rapidamente ahora parecia que fuera a una cena muy importante.
-Lo acabo de comprar para uno de mis pacientes pero te queda mejor a ti-dijo
-Por que les dices pacientes si estan muertos-dije
-por que yo los atiendo antes de pasar a la otra vida, en din a quien venias a ver-dijo ella sonriendo
-A niall Horan -dije
-A ven sigueme llego ayer-dijo
-Aqui esta -dijo señaladome a niall , estaba ahi postrado en esa camilla cubierto de pie a cabeza , esa imagen me hizo romper en llanto y correr a abrazarlo.
-niall amor por que , lo siento , te amoo vuelve-dije
Toque su rostro estaba helado , lo abraze como queriendo brindarle mi calor.
-Niall abre esos hermosos ojos que llenan mi corazon dime con tus hermosos labios si tengo que morir junto a ti por mi iria al infierno y al mismo cielo , por ti recorreria el camino que recorrio dante por su amada-dije acariciando su mejilla.
Mire a mi espalda y ahi estaba la doctora mirandome sorprendida-
-Niall no se si pueda estar sin ti pero si no llego a resistir verte ir por aquella fosa ten por seguro que te acompañare en tu tranquilo lecho -dije llorando el el pecho de niall
-Te prometo que estare en tu funeral , aunque tu madre no me permita verte ahi estare para darte ese ultimo beso , este no es el ultimo este solo es para que te lleves mi amor , mi corazon y el de ese dia sera un Adios donde te llevaras todo mi ser dejando solo este cuerpo lleno de dolor-dije besando los labios palidos y frios de niall.
Te amo tanto que por ti moriria aqui mismo como Romeo iso cuando vio a su amada julieta morir ..

Que les parecioo :D espero sus comentarios y no soy asesina :( sii



Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:55 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 6:56 pm

OMG
LO AMEEE
ENSERIOO
NO ERES ASESINA
TE ADOROOO. NIALL ESTA VIVO. ERES LA MEJOR
AHORA PODRE ESPERAR TRANKILA HASTA EL JUEVES.
SOLO ESPERO QUE ZAYN SEPA ESPERAR
TE KIERO LINDA
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 7:32 pm


-te gusta Twilight -dijo zayn
-Si algo-dije
-Yo quiero ser tu edward entonces solo que mas guapo-dijo zayn riendo
-por que yo tengo que ser bella-dije riendo
-Por que tu eres el unico que puede estar loco por mi y el unico que logro conquistar mi corazon-dijo zayn
-por que escuchamos esta cancion-dije mirando la tv
-por que creo que es nuestra cancion-dijo zayn abrazando a niall
-asi que cuando lo escuche te recordare y tu a mi , nuestro amor sera eterno como el de Twilight -dije riendo en el cuello de zayn
-si no importa donde estemos siempre estaremos juntos tu y yo-dijo zayn
::::::::::::::::::::::::::::::Recuerdos Ziall ::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Dom 07 Oct 2012, 9:45 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 8:04 pm

Todo genial pero no me lo matesssssssss porfavor, espero que sea un sueÑo de zayn o louis, pero porfavor que este grave okay, pero no lo mates amoooo ziall.
Venia en el autobus y entonces leei el "fallecio" y llore por Dios la gente me miraba raro, pero no me importo.


AMO TU NOVELA, ME ENCANTA. Pero no me mates a Niall :( porfavor,

Gracias por subir este cap y por contestarnos :). ILU ;*
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 8:10 pm

adrisaiz escribió:Todo genial pero no me lo matesssssssss porfavor, espero que sea un sueÑo de zayn o louis, pero porfavor que este grave okay, pero no lo mates amoooo ziall.
Venia en el autobus y entonces leei el "fallecio" y llore por Dios la gente me miraba raro, pero no me importo.


AMO TU NOVELA, ME ENCANTA. Pero no me mates a Niall :( porfavor,

Gracias por subir este cap y por contestarnos :). ILU ;*

no lo mate esta vivo , si ya leiste el nuevo capitulo puedes ver que esta vivo :D y no llores por eso deje la mini historia de un momento romantico de niall a zayn para que se animen y no esten tristes :D besos y gracias por comentar


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Dom 07 Oct 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JustATeddy Dom 07 Oct 2012, 9:04 pm

Me enamore de tu fic... soy ficofilica(?) Okay tengo que dejar la droga(?) Ah re.
Seguila cuando puedas, voy a estar esperando :)

Besos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 07 Oct 2012, 9:10 pm

GiuliFloyd escribió:Me enamore de tu fic... soy ficofilica(?) Okay tengo que dejar la droga(?) Ah re.
Seguila cuando puedas, voy a estar esperando :)

Besos

Holi :D gracias por pasar y dejar tu comentario..... me alegra mucho que te aya gustado
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Lun 08 Oct 2012, 12:36 am

Esta vivo!!!! Esta vivooo!!!!!!!!! Muajajajaja siguelaaaa :D
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Lun 08 Oct 2012, 9:36 am

Me lo revivisteeeeeee :) asi de mucho graciasss ahora espera el esto:

*Primera vez Niall con Zayn :E (un poco perver Y ASI MAS BONITO que el Larry)

*Cuando Niall descubra lo que hizo su mama.

*Cuando Larry este mas estable

*La boda ZIALL.

*Y el pleito de Zayn defendiendo a Niall :3

Jajaaja okay me pase pero esque tu novela tira para eso y mas :3 graciass te adoro y amo tu novela ;) hasta el jueves :)
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 08 Oct 2012, 12:24 pm

gracias, y si, sos asecina! u.u
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Lun 08 Oct 2012, 12:56 pm

Mierda! No nos puedes dejar Asi!!! Siguela Porfavor!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 18 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.